MotoEol (#3)

Gremio escribió:

Oye ultimamente han echo unos avances de la leche con las dos tiempos, se mezcla por separado y todo XD

A mi la 2T que me pone bruto es la Mito [Alaa!]

Imagen

Si me toca la loteria na más que la tendria en el garaje pa arracarla de vez en cuando [babas]

Y tambien pillaria una 749 Pá mi la moto más bonita y la que más me hace tilin [ayay] me encantan las Ducatis, si la cosa va bien cuando toque cambiar de moto, de aqui a 2 o 3 años, me pillo una Ducati [amor]

NaN, la BMW k1200R es muy muy bonita, pero es un pepino de cuidao he, la ultima vez que estuve en el circuito de Albacete, vi una en el grupo de "avanzados" y no veas como iba la lievre XD y si, es una 4T.


V´ssss


Tienen un desposito de aceite separado, que ya hecha la cantidad necesaria de aceite, de forma que tu lo llenas, y luego solo te preocupas de hecharle gasolina, durante 300km, que toca volver a rellenar el deposito de aceite.

Es una comodidad, en efecto, pero tiene la desventaja de que si por alguna razon(una impureza en el aceite, algo que caiga dentro del deposito y no te enteres, ect...), se atasca el conducto del aceite, tu no te enteras y cuando te enteras, la tienes gripada.

Es una comodidad, pero si se jode eso, joder el motor entero.

Ah, por cierto, para mi, y sin lugar a dudas, la moto mas bonita del mundo es ducati, pero no es esa.

Imagen

Me mojo solo de pensar en ella.

Si no la has visto en persona, no la has visto.
La 1098 la he visto sí, es preciosa, pero por su precio ni en sueños la tengo, sin embargo la 749 me gusta igual o más, es una cilindrada más juguetona y sobre todo una maquina más asequible en todo los sentidos (mantenimiento, seguro, ruedas...)

Pero puestos a soñar, que sea con Ducati antes que una japo [bad]
Para mi la moto mas vella es la hayabusa, tal vez me la compre en un futuro no muy lejano.
Gremio escribió:

Oye ultimamente han echo unos avances de la leche con las dos tiempos, se mezcla por separado y todo XD

A mi la 2T que me pone bruto es la Mito [Alaa!]

Imagen

Si me toca la loteria na más que la tendria en el garaje pa arracarla de vez en cuando [babas]

Y tambien pillaria una 749 Pá mi la moto más bonita y la que más me hace tilin [ayay] me encantan las Ducatis, si la cosa va bien cuando toque cambiar de moto, de aqui a 2 o 3 años, me pillo una Ducati [amor]

NaN, la BMW k1200R es muy muy bonita, pero es un pepino de cuidao he, la ultima vez que estuve en el circuito de Albacete, vi una en el grupo de "avanzados" y no veas como iba la lievre XD y si, es una 4T.


V´ssss


la mito de estetica yo la veo muy muy pasada, en persona veras lo que te digo. la directa competidora de esta moto, aprilia RS 125 la da mil vueltas en todos los aspectos. chasis, motor, parte ciclo, etc. de la cagiva solo me quedaria el amortiguador trasero y el freno delantero.

si te gustan los dos tiempos, donde este esto

Imagen

que se quite lo demas. en un circuito las 600 ni te ven quitando que en rectas te cogen.

los depositos de aceite en las motos de 2t se llevan montando desde principios de los 90, creo que estas un poco anticuado XD, eso de hacer la mezcla a mano te tienes que ir a los vespinos por lo menos.

que falle un mezclador en una moto de serie ES RARISIMO no he visto yo eso pasar en la vida y soy (era) mecanico, y que entren impurezas para eso llevan filtros de aceite en los depositos.
Imagen


Esta es la nueva,creo que salia en agosto,


Yo pensaba que la mezcla en las 2T se hacia ya de hace mucho,es mas sino me equivoco,mi yamaha axi de 49cc lo hace asi,y tiene unos 11años,que por cierto la pobre esta esperando una bobina nueva para ver si la arranco de una vez este verano.

V´ssssssssssssss
davile escribió:Imagen


Esta es la nueva,creo que salia en agosto,


Yo pensaba que la mezcla en las 2T se hacia ya de hace mucho,es mas sino me equivoco,mi yamaha axi de 49cc lo hace asi,y tiene unos 11años,que por cierto la pobre esta esperando una bobina nueva para ver si la arranco de una vez este verano.

V´ssssssssssssss


personalmente es una moto que no me gusta y que veo algo inutil. que vale para ir a 300 por carretera? monte una vez en una y ni realmente anda porque una R1 da muchas mas sensaciones ni es divertida, porque para hacer una curva hay casi que bajarse y hacer maniobra.

con bobina te refieres a la bobina de alta o al encendido en si? tengo piezas de serie de motos para aburrir que voy a tirar, y de minarelli tengo despiece para aburrir tambien, dime que es, lo busco y si tengo y quieres te la regalo, pagas tu el envio lo unico
ALEJO3R7 no me gustan las aprilias XD

Y la mito tuve ocasion de probar una en persona, y es simplemente la leche, tambien las he visto en circuito y sin ir más lejos, a mi me han pasado unas cuantas ruteando por hay XD

La hayabusa esta pensada para un mercado en concreto, el americano y no es coña (tallas XXXL), tampoco entendía muy bien el concetpo de esa moto, pero es una deportiva sin llegar a ser una R, bastante más comoda que una R y con un motor bastante impresionante , tambien suelen entrar a circuito y son bastante impresionantes (quitandole un par de dientes al kit de trasmision XD), si el tio que tiene una hayabusa, mide 1,90 y pesa 120 kilos (o más), por poner un ejemplo, la moto va sobrada, además de ser una moto donde le puedes hacer muchos kilometros, con esa cilindrada la moto va sobradisima.
Hombre a mí sin ir más lejos se me soltó el cable que estiraba del aceite, y gripé el ciclomotor, después de eso ya no me reía de quien lo hacía a mano.

La RS esa es de 250, un amigo tenía la última versión ( la avispa fea) y es muy muy racing, pero eso sí que es un capricho tonto, chupa más que un coche gordo, de automovil no tiene nada, sólo es una moto de carreras. Y el arranque a patita, como los ciclomotores [poraki] .

La hayabusa sale en septiembre, como dije un amigo se la ha pillado. En mi opninión no la cambiaba por la mía, pero viendo la cúpula que lleva la mia nueva, y que ésta lleva indicador de nivel de gasolina y es apta para dos personas que midan más de 160 cm y pesen más de 60 kilos le haven ganar mucho. Además como es una estética aparte ( continua la anterior, que ya hace casi 10 años) la hace muy atemporal, coge otra moto de hace 10 años y parece un delorian comparado con un megane. Hombre eso de que una R1 da más sensaciones... pues una R1 del 98 sí, que coges una curva rápido y ves cómo te pasan por el interior hasta los abuelos con las harleys, de la dirección pésima que tiene y la sensación de que vas a morir a la mínima, a partir del 2004 ya van muy muy finas en curvas, de hecho más que las gsxr1000 que son mis monturas y mi perdición. La 2007 es una pasada sin ir más lejos.

Lo de quién se pule a quíen siempre depende de mil cosas. Aquí en cheste alguien que tenga manos con una hypermotard no lo saca de la primera posición ni cristo, y depende en qué carretera de montaña una 125 me pasa la mano por la cara o en un tramo de curvas de autovía les doblas la velocidad. Hay que saber qué montura escoger, pero lamentablemnte cuando tienes pan no tienes dientes y viceversa.


Imagen
De 125 siempre me gustaron esta la RS extrema y la tetsuya, son motos que aún hoy me la ponen dura, lástima que griparan tanto. Como ya dije yo me hice con una NSR 125 r en su día y estoy seguro que hoy le enchufo un carburador y arranca a la primera, ese motor era super fiable, aunque menos potente que aprilias y cagivas.

Saludos
Gremio escribió: si el tio que tiene una hayabusa, mide 1,90 y pesa 120 kilos (o más), por poner un ejemplo, la moto va sobrada, además de ser una moto donde le puedes hacer muchos kilometros, con esa cilindrada la moto va sobradisima.


El tipico americano,jajajaja

Pues la verdad ALEJO3R7 es que se supone que es la bobina de alta(la que va a la bujia)pero no se aun seguro si es eso,podria ser incluso del cdi,aunque suponiendo que fuese del cdi o de la bobina me deberia de hacer el intento al menos de arrancar,no??

La bobina me haria falta casi seguro,ya que la quite a principios de verano para buscar una y ahi se quedo,en un intento de busqueda,ahora la busqueda puede andar por el arage y la caja de herramientas a ver si esta por ahi.

Y hombre,por supuesto que si me la mandaras te pago los portes y [beer] [beer]


A mi personalmente me gustan mucho las suzuki,gsxr,pero la verdad es que el uso que le dare seria una pena tener una,creo que me seria mucho mas util una bandit o un gsr,que ambas me gustan muchisimo,tienen esteticas diferentes,pero no se cual me gusta mas de las dos,me tiraba algo mas la bandit,pero la gsr con eso de que es nueva la estetica y nose,si tuviese que elegir ahora mismo no sabria cual, tendria que pedir la opinion del paquete(que seria mi novia),jejeje


V´sssssssssssssssssssss

PD:ALEJO3R7,a ver si hablamos de las piececillas esas que tienes por ahi,a ver si llegamos a buen negocio,jejeje [666]
Me uno a los que piensan que la hayabusa es mas fea que un pie, ademas de un trasto de cojones. No le veo sentido a esa moto.
Respecto a la moto de los sueños..... pues la mia seria un MV agusta brutale:
Imagen
Puestos a pedir..... [amor]

Yo no se que pasa , supongo que sera por la edad o que, o por modas, pero actualmente me gustan más las naked que con carenado.
Yo tuve una FZs 600, con carenado y solo la puse una vez a 227km/h (en la autovia de alcoi a Alicante , Gremio, estaras deacuerdo que esa zona es estupenda y sin trafico y buen firme [360º] ) y ya no he corrido más, no me gusta mucho. Me mola más curvas, cambiar marcha, escuchar las revoluciones del motor, frenar, soltar gas en la salida de curva, volver a frenar, etc.... todo eso me pone cipote jejeej pero ponerme a 300km/h en una autovia me da bastante indiferencia.

Por eso me gustan las naked, ya que la posición del manillar, desde mi punto de vista, es más juguetón y mas divertido.
LAs naked son como las tias, me gustan todas. La FZ6N, la nueva GSX600 naked, la superduke 999, la bmw k1200r, la brutale, etc...
Pero de todas ellas, creo que la mejor relación prestaciones/precio y diseño, me quedo con la BMW, y muy probablemnete en 1 añito o así me la comprare en la fábrica de BMW en Alemania [amor]

Un saludo.
NaN ¿as estado en el puerto de la Carrasqueta? en esa misma autovia esta el desvio para ese puerto.
Gremio escribió:NaN ¿as estado en el puerto de la Carrasqueta? en esa misma autovia esta el desvio para ese puerto.

sisisi, lo hacia muy amenudo, y la sierra de agres un poco también. Esa zona es muy conocida entre los moteros, incluso recuerdo una cafeteria motera que hay en la subida, con una pareja que tiene material motero ys iempre esta lleno. [beer]

Mi pequeño sueño es conducir moto por todo el mundo.
Ya he hecho europa(desde Munich hasta Murcia) y alguna zona de asia. Me encantaria Australia(dar la vuelta a la isla) y cruzar USA de costa a costa.[beer]

En fin sigamos soñando [maszz]
NaN escribió:Me uno a los que piensan que la hayabusa es mas fea que un pie, ademas de un trasto de cojones. No le veo sentido a esa moto.
Respecto a la moto de los sueños..... pues la mia seria un MV agusta brutale:
Imagen
Puestos a pedir..... [amor]

Yo no se que pasa , supongo que sera por la edad o que, o por modas, pero actualmente me gustan más las naked que con carenado.
Yo tuve una FZs 600, con carenado y solo la puse una vez a 227km/h (en la autovia de alcoi a Alicante , Gremio, estaras deacuerdo que esa zona es estupenda y sin trafico y buen firme [360º] ) y ya no he corrido más, no me gusta mucho. Me mola más curvas, cambiar marcha, escuchar las revoluciones del motor, frenar, soltar gas en la salida de curva, volver a frenar, etc.... todo eso me pone cipote jejeej pero ponerme a 300km/h en una autovia me da bastante indiferencia.

Por eso me gustan las naked, ya que la posición del manillar, desde mi punto de vista, es más juguetón y mas divertido.
LAs naked son como las tias, me gustan todas. La FZ6N, la nueva GSX600 naked, la superduke 999, la bmw k1200r, la brutale, etc...
Pero de todas ellas, creo que la mejor relación prestaciones/precio y diseño, me quedo con la BMW, y muy probablemnete en 1 añito o así me la comprare en la fábrica de BMW en Alemania [amor]

Un saludo.


Os corto un poco el rollito,ya que esto me interesa,las BMW son una maravilla,la r850r es muy bonita,ademas son motos diferentes,una vez pense en que si la traia de alemania costaria menos(igual que los coches) pero realmente merece la pena??
Cuanto te puedes ahorrar??
Y de 2ª mano como esta la cosa por alli??
Un amigo de mi padre se trae de vez en cuando coches de alemania,y un amigo de mi hermano vive alli,cerca de la fabrica audi, jejeje,me podria aprovechar de ellos,jejeje

Bueno acabo de estar pmirando la pagina de bmw y no aparece la r850r,ya no se fabrica o que??

V´ssssssssssssssssssssssss

PD:Pero la bandit y la gsr aun me tiran muuuucho

Imagen


Imagen

y la nueva Suzuki GSX 600 F(bueno 650 F XD)

Imagen
Kojimasex escribió:Hombre a mí sin ir más lejos se me soltó el cable que estiraba del aceite, y gripé el ciclomotor, después de eso ya no me reía de quien lo hacía a mano.

La RS esa es de 250, un amigo tenía la última versión ( la avispa fea) y es muy muy racing, pero eso sí que es un capricho tonto, chupa más que un coche gordo, de automovil no tiene nada, sólo es una moto de carreras. Y el arranque a patita, como los ciclomotores [poraki] .

La hayabusa sale en septiembre, como dije un amigo se la ha pillado. En mi opninión no la cambiaba por la mía, pero viendo la cúpula que lleva la mia nueva, y que ésta lleva indicador de nivel de gasolina y es apta para dos personas que midan más de 160 cm y pesen más de 60 kilos le haven ganar mucho. Además como es una estética aparte ( continua la anterior, que ya hace casi 10 años) la hace muy atemporal, coge otra moto de hace 10 años y parece un delorian comparado con un megane. Hombre eso de que una R1 da más sensaciones... pues una R1 del 98 sí, que coges una curva rápido y ves cómo te pasan por el interior hasta los abuelos con las harleys, de la dirección pésima que tiene y la sensación de que vas a morir a la mínima, a partir del 2004 ya van muy muy finas en curvas, de hecho más que las gsxr1000 que son mis monturas y mi perdición. La 2007 es una pasada sin ir más lejos.

Lo de quién se pule a quíen siempre depende de mil cosas. Aquí en cheste alguien que tenga manos con una hypermotard no lo saca de la primera posición ni cristo, y depende en qué carretera de montaña una 125 me pasa la mano por la cara o en un tramo de curvas de autovía les doblas la velocidad. Hay que saber qué montura escoger, pero lamentablemnte cuando tienes pan no tienes dientes y viceversa.


Imagen
De 125 siempre me gustaron esta la RS extrema y la tetsuya, son motos que aún hoy me la ponen dura, lástima que griparan tanto. Como ya dije yo me hice con una NSR 125 r en su día y estoy seguro que hoy le enchufo un carburador y arranca a la primera, ese motor era super fiable, aunque menos potente que aprilias y cagivas.

Saludos



si se te salio el macarron del aceite lo llevarias sin la abrazadera correspondiente, porque te aseguro que las abrazaderas no hay dios que las quite hace falta un alicate especial para sacarlas

la RS250 evidentemente no es para ir a comprar el pan e ir todos los dias a trabajar. es una moto de circuito con luces. sirve para arrancarla los fines de semana e irte a un circuito o a un puerto a darle gas y pasartelo bien, no para otra cosa. ¿para que quieres arranque electrico? por llevar no deberia ni llevar luces [jaja] como te dediques a hacerle kilometros a esa moto te arruinas. las de segunda mano RARO con 6 o 7 años las ves con mas de 20000km.

es como el que tiene un ferrari. es un coche inutil, incomodo, y caro, vale para pasarselo bien, no para usarlo a diario.

las RS125 de esa epoca tenian motor rotax 123. era un motor de kart de competicion puesto en una moto practicamente pero MUCHO menos apretado. llevando el mantenimiento a rajatabla no rompen ni aposta. eso si, segmentos cada 5000, piston cada 10000, aceite caro, una ruina en mano de obra en taller. despues empezaron a montar motores rotax 122, mas refinados y mas tranquilos y la gente se sigue quejando de que gripan por lo mismo, pasan de la moto y despues se quejan de que gripa.

las NSR comparadas con las aprilias es como comparar una moto de hace 10 años con una de ahora. eran motores mas duros, pero no andaban y la parte ciclo apesta, cualquier moto de 50 la tiene mucho mejor

las piezas de minarelli en cuanto me acerque al trastero veo que tengo pero eso si hay diferentes encendidos y CDI quiza necesites todo el conjunto.

si no hay chispa suele ser mas tipico el encendido jodido que el CDI o la bobina
Bueno pues aquí os pongo mi nueva motillo personalmente se me cae la baba, pero claro esto será como los padres con sus hijos...:P.

Siento no poder ponerlas aquí pero soy asi de torpe, os pongo el enlace y pinchais sobre él si la quereis ver.

PINCHA AQUÍ


Saludos
Bonita CBR, si señor.

Menudo pepinon.

Yo hoy le acabo de poner un tubo de escape nuevo a mi suzuki gs500f.

Un Thunder de la serie competicion, en carbono, no homologado (lo cual no me importa, porque para cuando mi moto tenga que pasar la ITV, yo -presumiblemente- ya tendre otra, y ademas, conservo el tubo serie por si acaso)

Que gozada como suena!!!Se escucha a bajas vueltas el petardeo bicilindrico.Suena bastante similar al sonido monster.El de la monster sigue siendo algo mas ronco, pero casi casi.Le faltan 200cc de cilindrada mas, para poder sonar asi.

Y ademas, este tubo suprime el catalizador, y lo he notado.Al ser mas largo, he ganado en bajos, y al no tener catalizador, tambien noto mas brio en medios y medio altos.

En altos de todo (mas de 8000) diria que ha mejorado poco.Puede que algo, pero ahi ya no estoy seguro si es una apreciacion personal, influenciado por mi emocion.

Prometo fotos, y video del sonido.
NaN, ayer mismo por la tarde subi a curvear un poco y esta tarde más, pasare por el puerto de la carrasqueta, cuando estes por estos lares, avisa y organizamos alguna salidita.


Aios
cibernox escribió:Un Thunder de la serie competicion, en carbono, no homologado (lo cual no me importa, porque para cuando mi moto tenga que pasar la ITV, yo -presumiblemente- ya tendre otra, y ademas, conservo el tubo serie por si acaso)

Que gozada como suena!!!Se escucha a bajas vueltas el petardeo bicilindrico.Suena bastante similar al sonido monster.El de la monster sigue siendo algo mas ronco, pero casi casi.Le faltan 200cc de cilindrada mas, para poder sonar asi.

Y ademas, este tubo suprime el catalizador, y lo he notado.Al ser mas largo, he ganado en bajos, y al no tener catalizador, tambien noto mas brio en medios y medio altos.


los thunder son mas que nada decorativos-para hacer ruido, tampoco suelen dar muchas prestaciones. se gana algo a costa de quitar el catalizador, no por que sean escapes que realmente esten diseñados para dar prestaciones.

en un motor de 4 tiempos es todo lo contrario, un escape largo da altos, uno corto da bajos, al reves que en uno de dos tiempos
ALEJO3R7 escribió:
los thunder son mas que nada decorativos-para hacer ruido, tampoco suelen dar muchas prestaciones. se gana algo a costa de quitar el catalizador, no por que sean escapes que realmente esten diseñados para dar prestaciones.

en un motor de 4 tiempos es todo lo contrario, un escape largo da altos, uno corto da bajos, al reves que en uno de dos tiempos

No lo hice pensando en las prestaciones, sino en el sonido.
Ademas soy consciente de 2 cosas:
Mi moto no es ninguna moto deportiva, ni puedo pretender que lo sea.
Y segunda, que los thunder no son akaprovic ni yosimuras, ni en nombre, ni en precio, y por tanto, tampoco en prestaciones.Y menos yo que lo compre de segunda pata en ebay, a un tercio de su precio de catalogo.

Yo no contaba con ganar prestaciones, o de hacerlo, lo haria de una forma minima.Pero yo no sabia que este tubo suprimia el catalizador (yo pensaba que el catalizador estaba mucho mas cerca de principio del colector.

Sea por el escape, o por la falta del catalizador, (que sera un 95% debido a esto ultimo), la moto anda mejor.

He de decir en su defensa tambien, que hay bastante diferencia entre la serie competicion, no homologada, como el mio, y la serie homologada, como tiene un amigo.La forma del tubo es distinta: es mas largo, y ligeramente mas ancho.La boca final mucho mas abierta, y el flujo de aire mucho mejor.
Pues subo unas fotos que hice el finde a la nueva: 100 % stock. A ver si quito el portamatrículas y unas cosas más y voy buscando escape.

Imagen

Aqui las demas, que descuadran.

http://www.bikepics.com/members/montonkojima/07gsxr1000/

Y os animo a que veáis la página, si no la conocíais, hace muchísimos años que la sigo, está prácticamente todos los modelos.

Saludos
Solo por curiosidad pero.. a que se debe lo de Imagen?
Hace un par de dias posté esto , explicando que me gustaría iniciarme en el mundo del motociclismo.

Pues bíen, he pensado que enved de comprarme una de 125cc podría comprarme una de 250cc, ya que la diferencia de precios por ejemplo de la Hyosung Comet GT de 125cc a la de 250cc tan solo hay una diferencia de unos 300€, y por 300€ es una tonteria comprarme una de 125cc. Pues bien, me gustaría saber si seria posible limitar una moto de 250cc a 125cc hasta que cumpla los 18 años y luego deslimitarla y tener una flamante Hyosung Comet GT de 250cc como por arte de magia.

Creo que no se puede limitar segun e ido buscando en internet, ya que la cilindrada tiene que ser mayor para poder limitar, aunque no tengo ni idea.

Recurro a vosotros eol-moteros!
Bueno la cilindrada no se puede limitar,lo que si se puede limitar son los caballos,

y para mas informacion y bien detallada he editado el primer mensaje con todo lo necesario para sacarte el carnet de moto,con que edad los examenes que hay que hacer,etc....


Pero asi a modo resumen,no podras conducir motos de mas de 125 hasta que cumplas los 18,asi que yo de ti,me compraba una de 2ª mano de 125,la disfrutaba estos 2 añitos y despues a te sacas el carnet A y no tienes que hacer pista por tener 2 años de experiencia con el A1.


V´ssssssssssssssssssss


PD:[tadoramo] Kojima [tadoramo] tu moto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No comment,jjijijijijiji
Gracias Davile por actualizar el post principal y por responderme a mi duda. Pues nada, creo que haré o lo que dices tu, o bien comprarme una de 125cc baratica.

Salu2 X-D
Imagen Esta imagen es de una campaña que se inicio por que los guardarrailes que tenemos en españa son un peligro para los motoristas y ciclistas en caso de accidente. Al no estar recubiertos en su totalidad en una caida a 30 km\h corres el riesgo de que al impactar contra las t de sujeccion de los mismo te corten una extremidad o directamente te mates. Y si hablamos de velocidades mayores ya no digo nada. Hoy en dia hay sistemas para recubrir las sujecciones y en algunos tramos de carretera ya estan puestos, pero son un minoria. Con esta campaña se intenta sensibilizar a la sociedad para que presione a los gobiernos para que tomen medidas y cambien el sistema para hacer las carreteras mas seguras para todos.

Saludos.
Kojimasex, es preciosa [babas]
Kojima el escape

sera un 4-2-1???lateral??por el colin??
Rexes escribió:...

Sólo añadir que están puestos para evitar un mal mayor en caso de accidente ( el guardarail), para que no se salga el vehículo de la vía. Claro que si el vehiculo es uno de dos ruedas consigue que de salirse de la vía, lo haga a trozos. Depende del vehiculo que lleves o te salva o te remata, siendo que nosotros pagamos igual que los coches, pero queda patente que estamos desprovistos de muchos derechos.


Davile, pues no lo sé aún, antes estaba convencido de ponerle un 4-2-1 yoshimura trioval, que quitara el catalizador, pero he visto unos cuantos dobles que tb me han gustado, como el mivv y el mismo yoshimura. En un par de meses cuando me recupere os lo pondré a ver cuál instalo. Por el colin de momento tengo claro que no, la cosa seria o doble o por el lado derecho.

Digo cuando me recupere pq con el seguro me han hecho la tranca, me han hecho hacer una póliza nueva y pagar 500 euros más. Es un atraco pero siendo menor de 25 años no me aseguran en otro sitio y mi padre está harto de poner seguros a su nombre-y lo entiendo-. A su nombre con los 400 y pico euros que me daban de cancelar la anterior póliza tenía seguro en mapfre y otra.

Saludos
La semana pasada nos devolvieron la moto, tenía el maldito fallo del FI que tanto gusta y gusta tanto a la Suzuki...

Tras quedarme 4 semanas sin moto y pelear un mucho con ellos, lo han areglado, al menos por el momento, le han cambiando el motor de la valvula de escape (pieza de unos 500€) y unos cables que tiene el tubo de escape, por suerte a entrado en la garantía, pero bueno ya esta de vuelta en casita :_

Esta mañana he ido a la tienda de un amigo a ponerle unos puños nuevos, contrapesas nuevas, filtro de aire de competi BMC, cintas rojas pa las llantas y un kit de pegatinas para nuestra negrita, con los respectivos nombres en plan raly de los conductores del coche, digo la moto :_D

Tambien me llevado unos michelin pilot power, que todavia no le he puesto, que las M1 que llevo todavia le quedan unos 1500 - 2000 kilometros.

Aqui dejo las fotos de como sa quedao la bicha, espero que os guste tanto que a mi :_D



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Pos ya esta, ya no hay más fotos.


V´ssss
Joder, le has echo una buena tanda de fotos no?? X-D. A mi no me mola mucho ponerle pegatinas la verdad. Las de moto gp me molan eso si.

Que guapa es en negro la jodia...
Muy guapa Gremio, yo también tuve el famoso fallo del FI de los cojones a principio de año y me lo arreglaron en garantía. Igual, la válvula del escape y unos cables, por lo visto es algo que ha pasado en las GSXR del año pasado.

Pero bueno, aquí ya está sin dar problemas hasta ahora. Yo le puse una cúpula ahumada de doble burbuja, te la recomiendo, no veas si se agradece con el aire, también le cambié al principio los puños y contrapesos, le corté el guardabarros y puse la matrícula pegada lo más arriba posible para dejar el trasero más "guay" jejejeje

Lo último para entrar en circuíto fué ponerle unos topes de aluminio y hace poco forré los asientos de cuero con diseño GSXR en blanco y azul, más "guay" todavía [poraki]

En fin, este verano en julio y ahora en septiembre o octubre, he entrado y volveré a entrar en circuíto para ir aprendiendo y para el año que viene pienso federarme porque quiero entrar más veces. No voy a dejar la moto sólo para circuíto, porque me sigue gustando mucho la carretera y poder ir a concentraciones y demás actos moteros, pero para poder tenerla lo mejor para las dos cosas (y como no me puedo permitir comprar otra sólo para circuíto) el año que viene le compraré unas fibras de competición y la prepararé para ponerle las luces y la matrícula, así dejaré las originales en casa y tendré siempre las de fibra tanto para la calle como para el circuíto.

Esta es mi idea, ya veremos el año que viene si el presupuesto me lo permite. Disfruta de la moto [beer]
AngelCaido escribió:Lo último para entrar en circuíto fué ponerle unos topes de aluminio y hace poco forré los asientos de cuero con diseño GSXR en blanco y azul, más "guay" todavía [poraki]


Bueno creo que deberias de tomar gran ejemplo de Gremio que le ha hecho un buen album a la burra,
y poner fotos de ese asientooooooooooooooooooooooooooooo


Gremio muy guapa,es que ese negro..........

Para los que le interese,en la revista motoviva de este mes,viene un comparativo naked,con la honda CB600F,Kawa z750,gsr600 y FZ6

Tambien viene lo nuevo de suzuki,muy guapa queda la nueva suzuki gsx650f,una bandit con carenado completo.

y un librito de los precios de 5 seguros con diferentes precios por caracteristicas de diferentres personas y ciudades,que no veais como varian los seguros de una ciudad a otra,algunos que he mirado por encima hasta 70 u 80€ de diferencia para el mismo caso de persona con todo igual pero solo con vivir en logroño y otro en bilbao por ejemplo.

Estoy pensando en modificar el post inicial,y poner tambien los tipos de motos que hay en el mercado,desde scooter hasta hi-sport o sport.turismo,pasando por naked y todo eso,a ver si me lo curro un poco,pero hoy ya no que es tarde,jajaj

V´sssssssssssssssss
Eso eso AngelCaido, queremos fotos como dice davile :p recuerda, no foto = no asientos guays [burla2]


Aio

PD: XD
Despues de estar unos dias sin pasar por aqui, bueno, sin postear, vuelvo a las andadas :p

Kojima, muy guapa la bicha, aunque ya la habia visto en fotos por internet, revistas y demas, nunca viene mal ver una "real" (sin la duda de que este retocada ni nada de eso) y sencillamente, genial! mucho ojo compañero!

Gremio, te has pasado con las "pegatas"!!! :D para mi gusto, claro, lo que si le encuentro un toque genial, son las tiras rojas en las llantas, ahi has dado en el clavo!

y ahora, una mini aportacion, creo que ya lo comente hace mucho, pero bueno, sino es asi, lo digo ahora, estoy "enmelonao" con una burra nueva, aunque soy mas que consciente que tardara años en llegar, de eso estoy seguro, por varios motivos, entre ellos los tipicos de dinero y de experiencia sobre la moto.
el caso, es que ya tiene precio:

Imagen

Si, es una burrada, pero es que me encanta, y he mirado otros modelos del estilo, como la yamaha fjr1300, o la honda vfr800, tambien la "vieja" paneuropea, son motos de este estilo, con un precio muy parecido, aunque la que mas se aproxima en potencia y prestaciones sea la yamaha, creo que esta nueva kawasaki va a ser la bomba! aunque estoy seguro que si consigo tenerla, sera cuando sea "vieja" pero bueno, es una burra que me duraria sigles :D

pues nada, que aqui lo dejo, hasta otra!
Gremio menudo reportaje [plas]
DooBie escribió:Si, es una burrada, pero es que me encanta, y he mirado otros modelos del estilo, como la yamaha fjr1300, o la honda vfr800, tambien la "vieja" paneuropea, son motos de este estilo, con un precio muy parecido, aunque la que mas se aproxima en potencia y prestaciones sea la yamaha, creo que esta nueva kawasaki va a ser la bomba! aunque estoy seguro que si consigo tenerla, sera cuando sea "vieja" pero bueno, es una burra que me duraria sigles smile_:D


A mí me encantan. Hace nada estuve en Andorra con mi chica y aguantó sobre la mil los 1279 kms del viaje. Cuando ella pague la mitad de las facturas ( dentro de milenios xDDD) habrá una de esas, una hayabusa, una zzr 1400 o algo con lo que se pueda viajar y sea muy potente.

Saludos y a contar los días!
bueno para los mas moteros y para los que les guste tambien.

Imagen

Si es un grifo que el agua sale por lo que seria el tanque de gasolina y os puños del manillar serian el agua caliente y el gua fria.

ms detalles


V´ssssssssssssssssssssss
Hola gente,

Gremio, cual es el famoso fallo de la gsxr del que hablas ? Es que mi cuñado hace un mes que se ha comprado la 600k7 y me interesaría comentarselo.

Por cierto, la moto te está quedando muy chula... un poco recargada de pegatas para mi gusto, pero está chula.

V'sss

PD: y esa bandera junto a tu nombre Gremio ? ein?
Bueno, lo he visto tarde pero aquí van las fotos de mis asientos megasuperguaysdelamuerte [fumeta] [carcajad]

Imagen
Imagen

DooBie una moto de ese estilo sé que me compraré en el futuro cuando se me pase la vena sport, porque me gustaría hacer viajes en moto también. O si me toca la lotería tener una moto para circuíto, otra deportiva para la calle, otra de cross, un quad, otra de turismo y una de trail ¿me falta algo? XD

DHX el fallo de muchas GSXR (la mía por ejemplo) es un error que aparece en pantalla con luz roza FI o F1, según el manual es un fallo de inyección, pero si le sale, le saldría ya, o sea que se arregla con la garantía sin problemas.
AngelCaido escribió:...DooBie una moto de ese estilo sé que me compraré en el futuro cuando se me pase la vena sport, porque me gustaría hacer viajes en moto también. O si me toca la lotería tener una moto para circuíto, otra deportiva para la calle, otra de cross, un quad, otra de turismo y una de trail ¿me falta algo? XD...


si, una custom para ir de concentraciones :D

muy guapo el asiento!
y una spermotard para hacer el burro por las calles,jajaja
y una megascooter para ir a la oficina en chaqueta

muy guapo el sillon
DHX escribió:Hola gente,

Gremio, cual es el famoso fallo de la gsxr del que hablas ? Es que mi cuñado hace un mes que se ha comprado la 600k7 y me interesaría comentarselo.

Por cierto, la moto te está quedando muy chula... un poco recargada de pegatas para mi gusto, pero está chula.

V'sss

PD: y esa bandera junto a tu nombre Gremio ? ein?


Boquepá XD

El fallo es el que comenta AngelCaido, en las versiones K6 y K7, suele ser un fallo del motor de la valvula de escape o los cables que mueven dichas valvulas dentro del escape.

La moto empieza a dar fallo de inyeccion (FI aparece simultáneamente con la temperatura del moto) y a veces o siempre, acompañado de una luz roja (como si faltara agua), al parecer el unico "fallo" que tiene la moto, en el caso de aparecer, suele hacerlo en los primeros 10.000 kilometros, la moto no se resiente fisicamente, pero ya sabes que toca ir al servicio oficial y tal y tal, cambian dichas piezas, resetean la centralita y aupa, a correr como salvajes XD

Y lo de la banderita suiza junto a mi nombre, mayormente porque soy sucio, digo suizo [+risas]


AngelCaido, te a quedado muy bien el asiento [ok]


Aio
Sólo añadir que en las k3,k4 y k5 tb pasa, al menos en las mil, especialmente si cambias el escape.

Saludos
Kojimasex escribió:Sólo añadir que en las k3,k4 y k5 tb pasa, al menos en las mil, especialmente si cambias el escape.

Saludos


Eso es lo más patetico, precisamente tanto años con la misma coña y siguen y siguen.


Un poco chapuzas si que son T_T
Pues yo habia escuchado que en la 2k7 estaba solucionado.
cibernox escribió:Pues yo habia escuchado que en la 2k7 estaba solucionado.


Hasta que dejo de serlo XD

Cuando fui a por la mia, el taller (Suzuki Murcia) estaba llenitas de K6 y K7.

Es soprendente el tema del FI con Suzuki, en tantos años y modelos distintos, no consiguen solucionar el problema de fabrica.

A mi "plin" porque ni me pillo de vacaciones ni tengo la moto pa moverme y además entro dentro de la garantía, pero muchos modelos K5 y anteriores, les dieron la sopresa fuera de garantia y han tenido que soltar hasta 1000€, con la consiguiente putada de quedarte sin moto (y no veas el gusto que da estar pagando moto y no tenerla sin ser culpa tuya).

A mi al nivel personal me parece una chapuza como un camion de grande por parte de Suzuki, las cosas como son, que si estuvieramos hablando de una Hyusung lo puedo entender (y que no se me enfaden los hyusungueros XD), pero una marca como Suzuki empieze con tonterías de este calibre lo unico que consiguen, es la estampida a otras marcas de sus clientes.
Es una pena.De todas las RR's, la que mas bruto me pone es la GSX.

Una GSX 750 R, en negro y rojo, es un sueño humedo.

Aunque siendo sinceros, y realistas, es mas probable que mi proxima moto sea una (pedazo de poto por otro lado) SV 650 S, con carenado completo.

Sin llegar a ser una deportiva, tiene un chasis multitubo que se lo come todo, refrigerada por agua, pesa menos de 170kg, y un motor bicilindrico que permite usarla tambien como moto de diario, porque yo me debo hacer mas de 1000km al mes encima de 2 ruedas.
La SV 650 S es un pepino y una moto muy bonita, uno de los que sale con nosotros la lleva y no tiene nada que envidiar a una R.

Igual me estoy precipitando y no sé que pasara de aqui a 2 años cuando termine de pagar la que tengo, pero llevo tiempo, bueno, llevamos tiempo pensando en el proximo cambio de moto, a pillar una Super motar, a la parienta le gusta mucho y a mi la verdad que tambien, son motos que dan bastante más juego que las R y son divertidisimás y por pedir que no quede, yo si todo va bien, el proximo salto sera una Ducati y parece que mis plegarías se han echo oir, han sacado esta maravilla [babas]

Imagen



Imagen

Compre la Solo moto y la ponen muy muy bien, igual de aqui a 2 años vuelvo a cambiar de parecer, pero por el momento me gusta mucho la tendencia super motar y si puede ser Ducati, pues encantao XD
Y una superduke no te la pone tiesa??

Es que hablar de supermotard, lo relacione con KTM, y pensar en KTM para es es pensar en Superduke.
Bueno a mi la que me ha gustado mucho es la que probablemente sustituira a la GSX750F,y es

Imagen

es un modelo que llegara en septiembre y es la GSX650F,monta el chasis de la bandit 650,con un carenado(palabras de motoviva-con aires muy familiar)y que queda chulisima,tambien lleva los relojes de las GSX R´s ,y creo que es una moto que cabalga entre la ciudadania de una naked y las carreteras de una sport.

Ademas ese aire bandit en la parte trasera me gusta mucho,pero es que las bandit me gustan mucho
Esa moto es tal cual, un bandit carenada.

Como moto, seguro que es muy buena, pero el nombre esta mal elegido.

Esa moto no se merece llamarse GSX, porque GSX es el nombre de la saga sport o sport-turismo.

Y esa moto son 220kg, y 85cv.Es decir, un bandit con carenado, y por tanto su nombre deberia ser GSF 650 F, o tal vez GS 650 F (es clavadita a la GS500, pero mejor).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711