Motivos para no usar Windows nunca más

14, 5, 6, 7, 8
@cpcbegin con lo del bitlocker confundes desconocimiento del usuario a que Windows te cifra porqué le da la gana....Yo tengo muchísimos ordenadores con BITLOCKER, expresamente....con la copia de las "códigos".

Tú confundes que cuando alguien pone una cuenta de Microsoft para "logueo" de sesión, y el portátil tiene chip TPM, se activa el cifrado....pero ojo...."la llave de recuperación" está en la cuenta de Microsoft en la nube, a parte que el usuario ve como su disco duro tiene un candado.

Nunca he visto que con una cuenta local (en Windows 10), y con el tiempo que lleva Windows 11, se haya cifrado ni un disco duro solo....(pero ni uno solo), y te puedo asegurar, que han pasado por mis manos "muchísimos" ordenadores con Windows 10/11 (servers, 8.1, 8, 7, vista, xp, me, 2000, 98se, 98, 95, 3.1, etc..)

Tampoco me he encontrado con lo de los datos borrados, aunque siempre disponemos de copias 3-2-1 tanto en casa como en el curro (y tienes razón que las copias es lo mejor que puede haber)

Lo que windows puede romper los arranques duales....eso ya te digo que sí, ....querrán el monopolio, y ahí no os quito razón XD

Lo de los windows con muchos troyanos y virus, pues no te digo que no tienes razón, pero más que nada porqué veo que todo el mundo tiene windows sin contraseña, con usuario administrador y muchas veces sin el control de cuentas de usuario.

Si el ordenador no trabaja como usuario administrador y con contraseña , todo eso que me cuentas ya es bastante difícil, y cada vez menos con el Windows 11. Linux y Mac siempre preguntan la contraseña para poder instalar el software no?

@Notarioh aquí pienso que te cuelas bastante, pero es respetable que cada uno piense como quiera....y @XOCZone tiene razón que una cosa es ser "pragmático" (valorando, donde, cuando y con qué utilizar cada sistema) y la otra un necio de la tecnología. ;)

Vuelvo a decir que el banco y hacienda lo saben todo de ti (y no porqué quieras), y eso lo puedes cambiar? ;)
XOCZone escribió:
sexto escribió:
XOCZone escribió:

Vaya, hemos pasado de hablar de latencias y frametimes a dar lecciones de conciencia y diccionarios. Curioso giro.

Decir que quien no odia Windows no sabe de informática es, como poco, atrevido. Precisamente porque conozco los entresijos de los que hablas, sé elegir la herramienta que me da el rendimiento que necesito. Para mí, la informática no es una religión ni una lucha de rebelión existencial; es pragmatismo y maximización de hardware.

Si Windows me corrompiera particiones o eliminara arranques como dices, no estaría batiendo récords mundiales en el Hall of Fame con una estabilidad de 2.7 ms de frametime. Mi conciencia informática está muy tranquila viendo cómo mi 14900KS acompañado de la RTX 5090 rinden al 100% de su capacidad teórica sin que el sistema operativo sea un obstáculo.

Podemos seguir debatiendo sobre filosofías de libertad y desprecio al usuario, o podemos hablar de ingeniería y rendimiento puro. Yo he aportado datos, capturas de latencias de 45.3 ns con mi Raptor y un vídeo con frametime perfecto. Por vuestra parte, de momento, solo leo teoría y quejas sobre Microsoft.

Cuando un benchmark en Linux supere lo que he mostrado aquí bajo las mismas condiciones, ese día mi conciencia y yo nos plantearemos el cambio. Hasta entonces, prefiero seguir disfrutando de la mejor experiencia de juego posible. Menos filosofía y más resultados.

A ver, yo tampoco estoy de acuerdo con él, pero lo de que hemos pasado de hablar de latencias y frametimes a dar lecciones de conciencia y diccionarios... es cuanto menos falso.

Más que nada porque en este post, para bien o para mal, se lleva hablando de lo mismo desde que se creó, y no se había hablado nunca de latencia y frametimes hasta que has llegado tú.

Que insisto, está bien que lo hagas, pero luego no te quejes de que se cambia de tema xD.

También te digo, tu gráfica cuesta más que mi PC entero y seguramente el de cualquier usuario de este hilo. Y el resto del PC seguramente irá acorde al precio de dicha gráfica.
Si no tienes tú mejores resultados en las pruebas que nosotros, uses el SO que uses, apaga y vámonos.

A ver, compañero, entiendo tu punto, pero te equivocas en algo fundamental: el dinero compra los componentes, pero no compra las manos ni el conocimiento para que rindan así.

Hay miles de usuarios con el mismo hardware que yo (o incluso más caro, con DDR5 a 8400 MHz o por encima y refrigeración líquida custom) que no huelen esos 45.3 ns de latencia con un Raptor ni de lejos, precisamente porque no saben optimizar el sistema operativo o ajustar voltajes y sub-timings con precisión quirúrgica. Decir que si no tengo mejores resultados es para apagar e irnos es ignorar todo el trabajo y horas de testeo que hay detrás de este setup.

He sacado el tema de las latencias y los frametimes porque eso es la informática de alto rendimiento. Si en este hilo solo se venía a filosofar sobre la ética de los sistemas operativos sin mirar los datos reales, entonces sí, me he equivocado de sitio. Pero no me digáis que Windows 10 es un lastre y, cuando os demuestro con pruebas que es el entorno más rápido para exprimir este hardware, me salgáis con el precio de la tarjeta.

Como dice @Hildr, no hay peor sordo que el que no quiere oír. Mis resultados ahí quedan: Top mundiales y estabilidad perfecta en Windows 10. Si alguien quiere debatir sobre cómo alcanzar esas cifras en otro SO, estaré encantado. Para lo demás, disfruten de sus teorías, que yo me voy a disfrutar de los juegos.

No me equivoco en absoluto.

Tú puedes comparar tus resultados con otros usuarios que tienen el mismo hardware que tú.
Mi punto no es ese, mi punto es que si yo con mi hardware, que cuesta probablemente 3 o 4 veces menos que el tuyo, sacase mejores resultados que tú, ¿qué sentido tendría eso?

Y no, claro que puedes hablar de frametimes y todo lo que quieras. Yo no he dicho eso. Yo he dicho que tu comentario de que se estaba hablando de frametimes y luego se cambia de tema no es así, porque eres tú el que has cambiado de tema primero.
XOCZone escribió:
Notarioh escribió:@cpcbegin

De hecho yo tengo una teoría y es que el que no odia windows es porque realmente no sabe de entresijos de informática, porque Windows es un sistema que no respeta nada de lo que tengas demostrando el desprecio que le tienen al usuario, y es tal como dices, elimina arranques, modifica permisos de particiones o directamente te las corrompe y lo mejor de todo, que lo hacen expresamente solo por joder.

Sin lugar a dudas al que le den igual estas cosas o vive en otro mundo o debería revisar el significado de conciencia en el diccionario.

Vaya, hemos pasado de hablar de latencias y frametimes a dar lecciones de conciencia y diccionarios. Curioso giro.

Decir que quien no odia Windows no sabe de informática es, como poco, atrevido. Precisamente porque conozco los entresijos de los que hablas, sé elegir la herramienta que me da el rendimiento que necesito. Para mí, la informática no es una religión ni una lucha de rebelión existencial; es pragmatismo y maximización de hardware.

Si Windows me corrompiera particiones o eliminara arranques como dices, no estaría batiendo récords mundiales en el Hall of Fame con una estabilidad de 2.7 ms de frametime. Mi conciencia informática está muy tranquila viendo cómo mi 14900KS acompañado de la RTX 5090 rinden al 100% de su capacidad teórica sin que el sistema operativo sea un obstáculo.

Podemos seguir debatiendo sobre filosofías de libertad y desprecio al usuario, o podemos hablar de ingeniería y rendimiento puro. Yo he aportado datos, capturas de latencias de 45.3 ns con mi Raptor y un vídeo con frametime perfecto. Por vuestra parte, de momento, solo leo teoría y quejas sobre Microsoft.

Cuando un benchmark en Linux supere lo que he mostrado aquí bajo las mismas condiciones, ese día mi conciencia y yo nos plantearemos el cambio. Hasta entonces, prefiero seguir disfrutando de la mejor experiencia de juego posible. Menos filosofía y más resultados.

Venimos a hablar del tema del hilo, si quieres hablar de latencias en windows, crea un hilo donde toque, no?

A mi que me importan las latencias de tus memorias?? Aportan algo al tema del hilo? Bastante offtopic hay ya como para aguantar chorradas de patio de colegio con un tono desafiante, no crees?

@lolololito

Bueno esto es la escala de valores de cada uno, tu consideras que por un sitio más que me roben la información, pues no pasa nada, yo para mi lo considero un atropello y por mucho programa que os metáis para daros el placebo de que no pillan vuestros datos, esa recopilación sigue en marcha, ya que la telemetría está en el kernel,

Repito a ti te da igual que te entren en casa porque otros ya lo hacen, pues a mi no, cuestión de prioridades y principios, no es tan difícil de comprender.
No creo que les importen lo más mínimo sus datos y archivos de interés, no puede perder lo que no tienen.
Pero hay gente que usa el ordenador para cosas serias y no se puede permitir perder su material por una actualización rana.

Es gracioso que Lolo crea que todo el mundo tiene una cuenta de Microsoft para usar Windows, eso lo usa quien no valora en nada su privacidad, por eso que dicen de "yo no tengo nada que esconder", algunos hasta se lo creen.
¡Ah! Si no hay internet no hay acceso al sistema operativo (asumir que lo vas a tener siempre operativo es mucho asumir).

Y sí, se han encriptado instalaciones de Windows con cuentas que tiene Microsoft y no los usuarios, lo se porque luego me vienen llorando a mi, que no uso el ventanucos desde hace tantos años.

Sobre lo de poner una puerta de papel en la casa porque hasta en un búnker puedan entrar el chiste se cuenta sólo pero para quien aún no lo pille hago un poco de spoiler: "los ladrones van a lo más fácil".
XOCZone está baneado por "Clon de usuario baneado"
Notarioh escribió:...de todos modos si ya te has hecho a los micro "stutterings" de tener decenas de procesos funcionando por debajo, me alegro por ti. A mi me gusta tener un ordenador que me de un framerate plano y no que parezca un sismograma.

Notarioh escribió:
XOCZone escribió:
Notarioh escribió:@cpcbegin

De hecho yo tengo una teoría y es que el que no odia windows es porque realmente no sabe de entresijos de informática, porque Windows es un sistema que no respeta nada de lo que tengas demostrando el desprecio que le tienen al usuario, y es tal como dices, elimina arranques, modifica permisos de particiones o directamente te las corrompe y lo mejor de todo, que lo hacen expresamente solo por joder.

Sin lugar a dudas al que le den igual estas cosas o vive en otro mundo o debería revisar el significado de conciencia en el diccionario.

Venimos a hablar del tema del hilo, si quieres hablar de latencias en windows, crea un hilo donde toque, no?

A mi que me importan las latencias de tus memorias?? Aportan algo al tema del hilo? Bastante offtopic hay ya como para aguantar chorradas de patio de colegio con un tono desafiante, no crees?

@lolololito

Bueno esto es la escala de valores de cada uno, tu consideras que por un sitio más que me roben la información, pues no pasa nada, yo para mi lo considero un atropello y por mucho programa que os metáis para daros el placebo de que no pillan vuestros datos, esa recopilación sigue en marcha, ya que la telemetría está en el kernel,

Repito a ti te da igual que te entren en casa porque otros ya lo hacen, pues a mi no, cuestión de prioridades y principios, no es tan difícil de comprender.

Es fascinante tu capacidad para contradecirte en una sola frase. Dices que te sudan las latencias pero acto seguido intentas dar una lección técnica sobre micro-stuttering y framerates sismograma...

Te recuerdo que fuiste TÚ quien sacó el tema del rendimiento para atacar mi uso de Windows 10. De ahí que yo subiera el vídeo del frametime clavado en 2.7 ms (más plano que una tabla, nada de sismogramas) y la prueba de AIDA64 con 45.3 ns. Te he respondido exactamente a lo que tú habías planteado con datos irrefutables. Lo que pasa es que, al ver que mi Windows 10 tuneado escupe unos resultados que no puedes oler ni de lejos, has decidido que el rendimiento ya no importa y que ahora lo que toca es hablar de principios y privacidad. Muy conveniente para escurrir el bulto.

Respecto a tu cruzada por la privacidad: si de verdad crees que estás a salvo solo por usar Linux, vive en tu burbuja. A menos que vivas en una cueva, no uses smartphone y fabriques tu propio silicio, tu privacidad es una ilusión. La diferencia es que yo elijo la herramienta que me da el rendimiento real que necesito, mientras tú te escondes tras una falsa superioridad moral para no admitir que, en rendimiento puro, te han pasado por la derecha.

Tú quédate con tus principios y tu telemetría; yo me quedo con mis récords mundiales, mi fluidez absoluta de 2.7 ms y mi tiempo, que vale demasiado como para perderlo en debates circulares con quien no sabe admitir una evidencia técnica.

Ahora que veo que eres el autor de este hilo, entiendo perfectamente por qué te molestan tanto mis datos. He venido a tu "templo" contra Windows con pruebas de rendimiento que no puedes rebatir.

Es notable tu capacidad para contradecirte. Dices en tu primer post que lamentas la "falta de pensamiento crítico", pero cuando te presento datos objetivos (vídeo de frametime clavado en 2.7 ms y latencias de 45.3 ns), decides ignorarlos porque no encajan en tu narrativa. ¿Eso es el pensamiento crítico del que hablas?

Me acusas de tener un "sismograma" cuando te he demostrado que mi Windows 10 bien configurado tiene un frametime más plano que el horizonte. Te ha salido el tiro por la culata: intentaste usar un argumento técnico (el stuttering) para validar tu odio a Windows, y te has encontrado con un setup que rinde mejor que el tuyo.

Sobre tu firma y tu "acto de rebelión": la verdadera libertad informática no es odiar una marca por ideología, sino tener el conocimiento técnico para hacer que cualquier sistema rinda al límite de lo que permite el silicio. Quédate con tus artículos de Neowin y tus CVEs; yo me quedo como antes dije con mis récords en el Hall of Fame y la tranquilidad de saber que mi hardware rinde al 100%.

Fin del trayecto. No te robo más tiempo, que tienes un hilo que seguir moderando para que nadie más venga con datos reales a estropearte la teoría.
XOCZone escribió:
Notarioh escribió:...de todos modos si ya te has hecho a los micro "stutterings" de tener decenas de procesos funcionando por debajo, me alegro por ti. A mi me gusta tener un ordenador que me de un framerate plano y no que parezca un sismograma.

Notarioh escribió:
XOCZone escribió:

@lolololito

Es fascinante tu capacidad para contradecirte en una sola frase. Dices que te sudan las latencias pero acto seguido intentas dar una lección técnica sobre micro-stuttering y framerates sismograma...

Te recuerdo que fuiste TÚ quien sacó el tema del rendimiento para atacar mi uso de Windows 10. De ahí que yo subiera el vídeo del frametime clavado en 2.7 ms (más plano que una tabla, nada de sismogramas) y la prueba de AIDA64 con 45.3 ns. Te he respondido exactamente a lo que tú habías planteado con datos irrefutables. Lo que pasa es que, al ver que mi Windows 10 tuneado escupe unos resultados que no puedes oler ni de lejos, has decidido que el rendimiento ya no importa y que ahora lo que toca es hablar de principios y privacidad. Muy conveniente para escurrir el bulto.

Respecto a tu cruzada por la privacidad: si de verdad crees que estás a salvo solo por usar Linux, vive en tu burbuja. A menos que vivas en una cueva, no uses smartphone y fabriques tu propio silicio, tu privacidad es una ilusión. La diferencia es que yo elijo la herramienta que me da el rendimiento real que necesito, mientras tú te escondes tras una falsa superioridad moral para no admitir que, en rendimiento puro, te han pasado por la derecha.

Tú quédate con tus principios y tu telemetría; yo me quedo con mis récords mundiales, mi fluidez absoluta de 2.7 ms y mi tiempo, que vale demasiado como para perderlo en debates circulares con quien no sabe admitir una evidencia técnica.

Ahora que veo que eres el autor de este hilo, entiendo perfectamente por qué te molestan tanto mis datos. He venido a tu "templo" contra Windows con pruebas de rendimiento que no puedes rebatir.

Es notable tu capacidad para contradecirte. Dices en tu primer post que lamentas la "falta de pensamiento crítico", pero cuando te presento datos objetivos (vídeo de frametime clavado en 2.7 ms y latencias de 45.3 ns), decides ignorarlos porque no encajan en tu narrativa. ¿Eso es el pensamiento crítico del que hablas?

Me acusas de tener un "sismograma" cuando te he demostrado que mi Windows 10 bien configurado tiene un frametime más plano que el horizonte. Te ha salido el tiro por la culata: intentaste usar un argumento técnico (el stuttering) para validar tu odio a Windows, y te has encontrado con un setup que rinde mejor que el tuyo.

Sobre tu firma y tu "acto de rebelión": la verdadera libertad informática no es odiar una marca por ideología, sino tener el conocimiento técnico para hacer que cualquier sistema rinda al límite de lo que permite el silicio. Quédate con tus artículos de Neowin y tus CVEs; yo me quedo como antes dije con mis récords en el Hall of Fame y la tranquilidad de saber que mi hardware rinde al 100%.

Fin del trayecto. No te robo más tiempo, que tienes un hilo que seguir moderando para que nadie más venga con datos reales a estropearte la teoría.

Atacar tu uso de Windows 10?

Yo de verdad alucino, vamos, que te has metido aquí para armar follón fardando de pollagordismo con tus latencias y aunque te digan que usar Windows 10 es lo más inteligente, prefieres creer que te lo dicen en tono ofensivo no vaya a ser que tu cruzada de generar mal rollo se derrumbe como un castillo de naipes, no?

Yo es que ya estoy mayor para seguir el rollo con tales gilipolleces, lamento no poder complacer a tu ego.
(mensaje borrado)
xD no se que es peor si el pollagordismo o el activistismo de salón que llevais.
Notarioh escribió:
XOCZone escribió:

Notarioh escribió:

@lolololito

Yo de verdad alucino, vamos, que te has metido aquí para armar follón fardando de pollagordismo con tus latencias y aunque te digan que usar Windows 10 es lo más inteligente, prefieres creer que te lo dicen en tono ofensivo no vaya a ser que tu cruzada de generar mal rollo se derrumbe como un castillo de naipes, no?

Yo es que ya estoy mayor para seguir el rollo con tales gilipolleces, lamento no poder complacer a tu ego.

Es pintoresco que ahora sufras de amnesia selectiva... Te tengo que recordar tus propias palabras? Cito textualmente: "si ya te has hecho a los micro-stutterings de tener decenas de procesos funcionando por debajo, me alegro por ti".

Si eso no es un ataque directo (y técnicamente erróneo) a mi uso de Windows 10, que baje Dios y lo vea. Me he metido aquí para aportar datos reales en un hilo que tú mismo abriste pidiendo "pensamiento crítico". Pero claro, el pensamiento crítico te gusta hasta que alguien te demuestra con un vídeo de 2.7 ms de frametime y 45.3 ns de latencia que tus prejuicios sobre Windows no se sostienen en el mundo del alto rendimiento.

Es muy fácil abrir un hilo para sentar cátedra sobre por qué Windows es basura, pero es muy difícil mantener el tipo cuando alguien te demuestra con pruebas que tu teoría del sismograma es falsa.

Disfruta de tu hilo y de tu alucinación. Yo por mi parte ya he dejado claro que, con conocimiento y optimización, Windows 10 sigue siendo el rey del rendimiento puro, te guste o no.
XOCZone escribió:
Notarioh escribió:
XOCZone escribió:

Es pintoresco que ahora sufras de amnesia selectiva... Te tengo que recordar tus propias palabras? Cito textualmente: "si ya te has hecho a los micro-stutterings de tener decenas de procesos funcionando por debajo, me alegro por ti".

Si eso no es un ataque directo (y técnicamente erróneo) a mi uso de Windows 10, que baje Dios y lo vea. Me he metido aquí para aportar datos reales en un hilo que tú mismo abriste pidiendo "pensamiento crítico". Pero claro, el pensamiento crítico te gusta hasta que alguien te demuestra con un vídeo de 2.7 ms de frametime y 45.3 ns de latencia que tus prejuicios sobre Windows no se sostienen en el mundo del alto rendimiento.

Es muy fácil abrir un hilo para sentar cátedra sobre por qué Windows es basura, pero es muy difícil mantener el tipo cuando alguien te demuestra con pruebas que tu teoría del sismograma es falsa.

Disfruta de tu hilo y de tu alucinación. Yo por mi parte ya he dejado claro que, con conocimiento y optimización, Windows 10 sigue siendo el rey del rendimiento puro, te guste o no.

Lo de los micro stutterings ha sido culpa tuya, por responder de malas maneras y en tono desafiante, que al fin y al cabo has entrado aquí para echar mierda y no para generar debate, así que de lecciones pocas y si no, relee el hilo y no vayas ahora de digno, que se te ve a leguas del pie que cojeas.
Soberanía digital de Alemania hace obligatorio ODF: un respaldo histórico a los estándares abiertos de documentos
https://es.blog.documentfoundation.org/ ... ocumentos/

Algunos se toman en serio la soberanía tecnológica y la necesidad de usar formatos abiertos al fin.
A ver si vamos tomando nota por aquí.
@Notarioh Es revelador que admitas que te inventaste lo de los micro-stutterings solo porque te molestó mi tono. Es decir, que tu rigor científico en este hilo depende de si te cae bien el interlocutor o no. Si alguien te contesta de malas maneras, ¿el software mágicamente empieza a fallar en tu cabeza? Eso dice muy poco de la seriedad de este hilo...

Yo no he entrado aquí a echar mierda, he entrado a aportar datos objetivos que desmontan el mito de que Windows 10 es un lastre para el rendimiento. Si mostrar un frametime perfecto de 2.7 ms y unas latencias de 45.3 ns te parece un ataque, es porque tus teorías no aguantan un benchmark real.

Hablas de "pie que cojeas" mientras ignoras las pruebas que he subido. Mi único pie es el del rendimiento puro y duro; el tuyo parece ser el de la ideología ciega que prefiere ignorar la realidad técnica si viene de alguien que usa Windows.

Como bien dices, se nos ve a leguas a los dos: a mí por los resultados en el Hall of Fame y a ti por intentar justificar mentiras técnicas con problemas de tono.

Sigue con tu hilo, que los datos ahí se quedan para quien prefiera los hechos antes que los dramas.
A cuanto decías que te iba el frametime y las latencias?
XOCZone escribió:@Notarioh Es revelador que admitas que te inventaste lo de los micro-stutterings solo porque te molestó mi tono. Es decir, que tu rigor científico en este hilo depende de si te cae bien el interlocutor o no. Si alguien te contesta de malas maneras, ¿el software mágicamente empieza a fallar en tu cabeza? Eso dice muy poco de la seriedad de este hilo...

Yo no he entrado aquí a echar mierda, he entrado a aportar datos objetivos que desmontan el mito de que Windows 10 es un lastre para el rendimiento. Si mostrar un frametime perfecto de 2.7 ms y unas latencias de 45.3 ns te parece un ataque, es porque tus teorías no aguantan un benchmark real.

Hablas de "pie que cojeas" mientras ignoras las pruebas que he subido. Mi único pie es el del rendimiento puro y duro; el tuyo parece ser el de la ideología ciega que prefiere ignorar la realidad técnica si viene de alguien que usa Windows.

Como bien dices, se nos ve a leguas a los dos: a mí por los resultados en el Hall of Fame y a ti por intentar justificar mentiras técnicas con problemas de tono.

Sigue con tu hilo, que los datos ahí se quedan para quien prefiera los hechos antes que los dramas.

Vaya, para ser tan listo veo que vas sobrado de imaginación, donde digo que me haya inventado nada? Yo digo un hecho objetivo y más que contrastado, si tu framepacing es estable en windows que sepas que en Linux aún lo es más.

Y te veo muy insistente con tus datos que no aportan nada, quien ha dicho que Windows 10 rinda peor? Si lo único que se ha leído y era por parte mía es que Windows 10 rinde mejor que Windows 11.

Si esos datos son para demostrar que esa versión de windows rinde mejor, mis felicitaciones, te animo a que vayas a contárselo en la parte del foro donde toque.

Me hace gracia el "tonito" este absurdo de superioriad y condescendencia que gastas, la verdad que invita mucho al debate y aporta una imagen de madurez absoluta.

Resumiendo, que ya no te contesto más, suelta tu verborrea barata aleccionadora y se feliz.
(mensaje borrado)
tengo curiosidad por saber si los 3 baneados de este hilo son la misma persona XD
Ramsay escribió:tengo curiosidad por saber si los 3 baneados de este hilo son la misma persona XD

Menuda locura eh.

Igual son cuentas secundarias del Xokas.
sexto escribió:
Ramsay escribió:tengo curiosidad por saber si los 3 baneados de este hilo son la misma persona XD

Menuda locura eh.

Hombre, no te parece raro un usuario, que nada más entrar ya profesa un odio irracional hacia mi, que casualmente coincide con el odio que me tiene el troll y que no paraba de reportarme y tenía los mismos gustos que el troll?

Avisé de ello a moderación y por lo visto según han investigado, actuaron en consecuencia.

Casi le sale bien el plan de tratar de eliminarme la cuenta por lo sutil y yendo de "simpática" por la vida.

@Ramsay

No lo dudes que son la misma persona, no hay nada más triste que alguien con tiempo y motivado para hacer el troll.

P.D. Por cierto, al patético que no para de crear cuentas, que sepas que es facilisimo pillarte y como todas tus cuentas van a ser siempre nuevas, a la que se te detecte te voy a reportar todas las cuentas en las que supuestamente seas tu, ya que como ha quedado bien claro que eres mala persona y solo actuas para hacer daño, ahora vas a ver lo que es sentir lo que tu haces en tus propias carnes.

Hasta ahora pasaba de todo, pero ahora ya no te paso ni una más.
sexto escribió:

Menuda locura eh.

de locos
(mensaje borrado)
Editado por quimico2008. Razón: Que me parto
Por reconducir el hilo, yo seguire usando arranque dual. La comodidad ante todo [hallow] [burla2]
Y yo para volver a desreconducirlo, me quedó la duda de si todas las cuentas pertenecían a la misma persona y a veces se respondía a sí mismo (o misma, ya no sé).
sexto escribió:Y yo para volver a desreconducirlo, me quedó la duda de si todas las cuentas pertenecían a la misma persona y a veces se respondía a sí mismo (o misma, ya no sé).

Lo más flipante es que va dando lecciones de vida y va llamando triste alguien que se hace pasar por mujer, que por cierto no ha dado ni una tan de listo que alardea ser, me parto.
(mensaje borrado)
y como saben que es una cuenta clonada? (misma persona) Porqué utiliza la misma IP y mismo correo electrónico?
lolololito escribió:y como saben que es una cuenta clonada? (misma persona) Porqué utiliza la misma IP y mismo correo electrónico?

Entiendo que es por IP, sí. Se le olvidó encender el Proton VPN.

En cualquier caso, si no lo es, que abra post en Feedback.
@sexto pero por IP sería una cosa un poco delicado, por qué, imagina que en una casa, o piso compartido hay personas que les gusta postear aquí.....

Yo creo que debe ser por misma IP, mismo correo, y hay algo más que no me acuerdo, que aún usando VPN se sabe que es la misma persona, ..pero no lo recuerdo.

No se si es también la huella que deja el mismo navegador etc..
lolololito escribió:y como saben que es una cuenta clonada? (misma persona) Porqué utiliza la misma IP y mismo correo electrónico?

Exactamente, le han pillado por usar el mismo mail en todas las cuentas, soyuntarado@gmail.com [qmparto] [qmparto]

Realmente hay unos cuantos métodos para detectar esas cosas pero que no voy a revelar por aquí para seguir echándonos unas risas con su desquiciamiento.
(mensaje borrado)
bueno, realmente no hay secreto...

si la persona usa

VM + VPN (de todo el sistema operativo, y siempre activa) , NAVEGADOR NUEVO (pongamos Tor) + OTRO CORREO (pongamos PROTONMAIL) la cosa está más complicadilla....

Si encima cada vez que lo BANEAN crea una VM nueva (sin hacer SNAPSHOTs), la cosa se complica más.

Luego es que ya luego lo conozcan por tecnicismos, que utiliza o sigue los mismos hilos, o un horario (que en un foro es fácil deducir qué horarios tiene la peña [carcajad] ), a parte de que los moderadores se dan cuenta que hay un usuario nuevo, con pocos mensajes.
Rai_Seiyuu escribió:Por reconducir el hilo, yo seguire usando arranque dual. La comodidad ante todo [hallow] [burla2]
Yo el pasado mes de Noviembre di el salto a linux instalando Linux Mint. Al contrario que otros no he probado mil distros hasta decidirme, me basé en experiencias, criticas, y elegí en base a mi uso. Te cito por que, contrariamente a lo que hice cuando me pasé a Mac OS X, donde tenía una particion con windows (via Bottcamp) desde casi el primer dia (por entonces, para jugar), esta vez no puse nada más. Ni arranque dual ni nada similar. Sólo Linux. No me lo panteé cómo un reto, si no cómo un cambio meditado. Es cierto que descubrir el tema de Proton eliminó la tentanción de volver a Windows 11.

Al final deja ro no windows depende de la persona, del uso que haga de su pc, de sus gustos personales y de lo tolerante que sea a los cambios (grandes o pequeños). La balanza se decanta por Linux, pero a la vez entiendo que para otros muchos no sea un cambio razonable. Sobretodo aquellos que juegan multijugador online en juegos con Denuvo, protecciones de kernel et o los que usan programas sólo disponibles (y plenamente funcionales) en windows.
ewin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por reconducir el hilo, yo seguire usando arranque dual. La comodidad ante todo [hallow] [burla2]
Yo el pasado mes de Noviembre di el salto a linux instalando Linux Mint. Al contrario que otros no he probado mil distros hasta decidirme, me basé en experiencias, criticas, y elegí en base a mi uso. Te cito por que, contrariamente a lo que hice cuando me pasé a Mac OS X, donde tenía una particion con windows (via Bottcamp) desde casi el primer dia (por entonces, para jugar), esta vez no puse nada más. Ni arranque dual ni nada similar. Sólo Linux. No me lo panteé cómo un reto, si no cómo un cambio meditado. Es cierto que descubrir el tema de Proton eliminó la tentanción de volver a Windows 11.

Al final deja ro no windows depende de la persona, del uso que haga de su pc, de sus gustos personales y de lo tolerante que sea a los cambios (grandes o pequeños). La balanza se decanta por Linux, pero a la vez entiendo que para otros muchos no sea un cambio razonable. Sobretodo aquellos que juegan multijugador online en juegos con Denuvo, protecciones de kernel et o los que usan programas sólo disponibles (y plenamente funcionales) en windows.

Lo mio fue algo parecido, salvo que tenía muy claro que no iba a usar Windows 11, bastante tuve con llegar a usar el 10 aunque fue a regañadientes y solo las versiones LTSB y LTSC.

Al final como quise que Linux fuera mi sistema operativo, en lugar de ver inconvenientes de porque no me funcionaba algo, buscaba un sustituto y oye, al final acabas encontrando alternativas que para mi sorpresa en su desempeño la mayoría son mejores que las de Win.

Haciendo hincapié en lo de decidir que fuera mi sistema operativo de cara al futuro también comentar de que si algo no funciona o no hay sustituto, pues te acabas olvidando de ello, a mi me pesa más tener un sistema operativo más seguro, personalizable y libre, que depender de una aplicación que me haga prescindir del sistema operativo, oye, que tampoco pasa nada y la vida sigue, te acabas acostumbrando.
Notarioh escribió:
Lo mio fue algo parecido, salvo que tenía muy claro que no iba a usar Windows 11, bastante tuve con llegar a usar el 10 aunque fue a regañadientes y solo las versiones LTSB y LTSC.

Al final como quise que Linux fuera mi sistema operativo, en lugar de ver inconvenientes de porque no me funcionaba algo, buscaba un sustituto y oye, al final acabas encontrando alternativas que para mi sorpresa en su desempeño la mayoría son mejores que las de Win.

Haciendo hincapié en lo de decidir que fuera mi sistema operativo de cara al futuro también comentar de que si algo no funciona o no hay sustituto, pues te acabas olvidando de ello, a mi me pesa más tener un sistema operativo más seguro, personalizable y libre, que depender de una aplicación que me haga prescindir del sistema operativo, oye, que tampoco pasa nada y la vida sigue, te acabas acostumbrando.

Tal cual. Mi nivel de personalización es muy básico, y es asi por que realmente lo quiero asi. En w10 apenas personalicé nada y en w11 solamente el menú de inicio "estilo clásico". Conseguí instalar W11 mediante un truco porque no me reconocía el TPM presente en mi cpu. Pero usandolo no me gustaba nada. Hacía al windows 7 bueno a su lado. Una vez pasas a Linux es cierto que descubres aplicaciones que no conocías para ver imagenes, o reproducir videos. De ciertos tipos de apps hay mil opciones, de otras apenas 3, 4 o 5. Buscas alternativas, lees sugerencias, pruebas y al final te adaptas a lo que más te cuadra y gusta. Yo en gráficos uso Pix, visor y pequeño editor básico que ya viene con Mint. He comparado con otros y este es simple, tiene cosas para ediciones básicas, a mi nivel, y funciona bien, Encontré algun agujero de software no presente en Linux (por lo menos al nivel de facilidad e inmediatez) pero al final no me importa mucho. Priorizo otras cosas.

Personalmente pienso que si una persona no juega a juegos multijugador, juega esporádicamente a juegos via Steam, y su uso del pc es navegar, ver videos y ofimática, con Linux va sobrado. Sé que en Linux se puede jugar, pero ahi entran los entusiastas que necesitan determinadas cosas que a veces no encuentran en linux. (Que si su pantalla ultra 4k no va bien en Linux, que si los drives de Nvidia en linux son un meh etc etc
(mensaje borrado)
ewin escribió:

Yo mi combo es y seguira siendo Win10 y Manjaro XFCE hasta nueva orden ya que ambos me funcionan bien. Y por cierto, distros derivadas de Debian, que pereza....prefiero las basadas en Arch [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu Cada uno tiene unas necesidades y si te van bien asi, pues genial. Para mi que Mint beba de Ubuntu, en tema de actualizaciones (aunque a Mint lleguen con retraso) es una ventaja. Tambien que pueda instalar .deb directamente, puesto que muchas apps suelen tener una version .deb. No he llegado aprofundizar los sufienciete en distros cómo para distinguir diferencias pero Arch no es lo mio. Prefiero pisar sobre seguro, usar sudo apt y no entrar en universos linuxeros alternativos. xD
(mensaje borrado)
ewin escribió:@Rai_Seiyuu Cada uno tiene unas necesidades y si te van bien asi, pues genial. para mi que Mint beba de Ubuntu, en tema de actualizaciones (aunque a Mint lleguen con retraso) es una ventaja. Tambien que pueda instalar .deb directamente, puesto que muchas apps suelen tener una version .deb. No he llegado aprofundizar los sufienciete en distros cómo para distinguir diferencias pero Arch no es lo mio. Prefiero pisar sobre seguro, usar sudo apt y no entrar en universos linuxeros alternativos. xD

Por supuesto, Windows es sagrado, hay aplicaciones majicas que son unicamente para Windows, prefiero manter el dual boot a tener que pelearme con Wine, sinceramente.
No he necesitado usar DEB en las derivadas de Arch, si no estaba en los repositorios oficiales, han estado en AUR, SNAP, Flatpak o en formato AppImage, esta ultima es universal mientras tengas la aplicacion AppImage instalada xD
(mensaje borrado)
Parece que alguien tiene demasiado tiempo libre y se aburre mucho, deberia aprender a usar alguna distro, le seria mas util, como por ejemplo, revivir y reutilizar equipos anticuados [hallow] [burla2]
(mensaje borrado)
Rai_Seiyuu escribió:Parece que alguien tiene demasiado tiempo libre y se aburre mucho, deberia aprender a usar alguna distro, le seria mas util, como por ejemplo, revivir y reutilizar equipos anticuados [hallow] [burla2]

Es un puto tarado, las rísas que nos vamos a pegar cuando le caiga la denuncia que estamos crafteando, porque empieza a tocar los huevos de moderación, tiempo al tiempo.

Yo solo digo que mi RTX 6090 me la va a pagar el.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
una pregunta compañeros,cachyOS es unas distro como podía se ubuntu,fedora o distros así?es que uso bazzite y estoy supercontento pero muchísimas aplicaciones que uso no se ejecutan porque hay que hacer algo en el terminal,pero en el terminal no me deja cosas así
lolololito escribió:de quién habláis?
Hablan de un troll multicuentas que aparece ahora cómo "mensaje bloqueado" pporque los moderadores estan a su zaga.

@MoRaLIN Creo que deberias ser más especifico respecto al problema que tienes con los programas que necesiten terminal. CachyOS es una distro basada en Arch, una de las grandes del ecosistema linux. Está, como el Bazzite que usas, pensada para jugadores. Yo soy de la creencia de que si algo te gusta y te funciona, lo mantengas. Estaría bien saber que apps no te van en Bazzite, que debes hacer en terminal con ellas y quizas alguien te pueda ayudar a seguir usando Bazzite sin la pega de "pero algunas apps no van". [beer]

Una review de CachyOS
(mensaje borrado)
@ewin te escribo desde cachyOS soy de gatillo fácil,te agradezco la intención de ayudarme,
Decir en lo poco que lo llevo trasteando que estoy encantado,eso de trastear me encanta y me calma un poco la ansiedad.
cuando e instalado mis primeros programas flipado
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8