@cpcbegin yo lo veo bien que la empresa pasara de ESXi a Proxmox, y a opengnsys , más cuando las subidas de muchos servicios se descontrolan....lo que sí que no hay que permitir es estos abusos (que lo se, muchas empresas con software privativo lo hacen)
En este caso se pasó por tema de abuso económico,no? .... pero la gran pregunta es, ...si ninguno de los 2 sistemas que mencionas hubieran tenido cambios abusivos en los precios...se hubiese continuado con los servicios de pago? o sí o sí se hubiera hecho el cambio para ahorro en costes?
cpcbegin escribió:Ponerse en manos de los caprichos empresariales de grandes corporaciones es jugar a la ruleta rusa, pero seguimos sin enterarnos.
a veces si es por querer sangrar a las empresas, veo bien que una empresa cambie, aunque otras veces, estas empresas puedan ofrecer servicios muy buenos (sea en servicios o servicio técnico) , que con otro tipo de software libre, no se obtenga, no?
Hoy en día la gran suerte es que la IA ha llegado para quedarse y dar respuestas y apoyo en muchos segmentos y eso queramos o no, nos facilita más la introducción a sistemas o servicios que antes simplemente hubiéramos dudado.