MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

jaras escribió:Ahí va el mio !! Saludos.
Imagen


Esta muy chulo!! Samsung verdad?? creo que tenemos la misma tele
DavidPSN escribió:Muy chulo [oki] Si mueves un poco la tele a la derecha estaría más centrada xD

Se debe a la colocación entrente de un sofa y una sillón del ikea que así me permite orientar mejor la tele para cuando estoy solo juego más comodo en el sillón jaja.

Garanda escribió:Esta muy chulo!! Samsung verdad?? creo que tenemos la misma tele

Si es de 40 la 6100. La verdad que fuí a la mejor que encontré precio/calidad en Ebay, en ese momento no me podía permitir algo superior pero esta bien.

Se me olvidó especificar un poco.
Tv Samsung UE40ES6100 3D
Altavoces 5.1 Logitech Z906
AppleTv
Pc I5 2500 8Gb Gtx460 Caja Fractal Define R3
Xbox One Day One
Lampara LED Philips Living Colors
Mando Logitech Harmony Touch
Garanda escribió:
jaras escribió:Ahí va el mio !! Saludos.
Imagen


Esta muy chulo!! Samsung verdad?? creo que tenemos la misma tele


Y yo el mismo mueble :p
Por curiosidad, ¿cuantos cm tiene de espacio por encima la One?
Aquí va mi sala dedicada al vicio (medio garaje reconvertido) XD XD.

Los detalles del equipo están en mi firma:

Vista Frontal
Rincón de los Bichos
La joya de la corona ^^
¡¡El horror!! (Y eso que no se ven todos) [snif]
Comparativa Bajando la pantalla hasta la mitad para ver el combate de 46 pulgadas vs 106 ¬_¬.
Y por último lo que no se ve pero se siente [carcajad] [carcajad]. Es una foto en plena instalación bajo el sofa. La guerra que dio el condenado buttkicker XD

¡¡Saludos!!
Hohoho escribió:Aquí va mi sala dedicada al vicio (medio garaje reconvertido) XD XD.

Los detalles del equipo están en mi firma:

Vista Frontal
Rincón de los Bichos
La joya de la corona ^^
¡¡El horror!! (Y eso que no se ven todos) [snif]
Comparativa Bajando la pantalla hasta la mitad para ver el combate de 46 pulgadas vs 106 ¬_¬.
Y por último lo que no se ve pero se siente [carcajad] [carcajad]. Es una foto en plena instalación bajo el sofa. La guerra que dio el condenado buttkicker XD

¡¡Saludos!!


Que pasadaaa tio!!! ya me gustaria tener a mi una sala como esta para jugar y ver peliculas [boing]

Sube mas fotos jugando a pantalla completa en HD !!!!
Yo compre 2 y estoy vendiendo 1 consola Xbox One Day Fifa 14 + Xbox Live 12 Meses One Day Precintado Sellado + Factura 555€ , el que lo quiera que me avise jeje igual puedo devolver 1 en 7 dias jeje

Saludos.

Adjuntos

Este esa mi espacio de ocio recién ordenado,muchísimos cables pero ya no se ven ....casi...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acojonante… me encanta!
madre mía este último...acojonante!
Que bonito tio! Me encanta! :p
Joder que salones mas currados teneis! Envidia sana!! Jajajja aunque no se si eso existe...
El mio bien puestecico!

PS4 ONE

PS3 WII U
Imagen
Me encanta ver lo buen anfitriones de vuestras XBOX One sois jodidos jejej

Aquí una mia de la pasada noche antes de ponerme a darle al multi jejeje

Imagen

PD: enorme la partidaca en la patrulla con algunos foreros de EOL [carcajad]
Cazador- escribió:Me encanta ver lo buen anfitriones de vuestras XBOX One sois jodidos jejej

Aquí una mia de la pasada noche antes de ponerme a darle al multi jejeje

Imagen


PD: enorme la partidaca en la patrulla con algunos foreros de EOL [carcajad]


Lo que más mola el copón. Seguro que lo de dentro 1 grado más que el agua XD XD
Bueno la mía ya está en posición ya guarde la 360, y esperó mejorar un poco el sitio

Imagen
xjhoan escribió:Bueno la mía ya está en posición ya guarde la 360, y esperó mejorar un poco el sitio

Imagen

Que tv tienes??
No pude hacer una mejor foto con las prisas, asi que aqui os dejo lo esencial

Imagen

-Xbox 360 Slim 250 Gb
-Xbox One Day One Edition 500 Gb
-WiiU Blanca Basica
-Nintendo 3DS XL Edición Pokemon Y
-TV Samsung Serie 6 47" LED con Smart TV

Lo que no se ve:
-Amplificador Sony 7.1
-Cinco Altavoces JVC + Subwoofer
Para no aburrirte jajaja. Muy bien montado que lo tienes si señor!
Ahí va el mio !! El LED es un Sharp 46" 3d de la gama 925


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
A es pedazo de chiringo solo le hace falta un Harmony de Logitech [carcajad]
Chaomino escribió:A es pedazo de chiringo solo le hace falta un Harmony de Logitech [carcajad]


jajaja, la verdad es que tengo mando a distancia hasta para las regletas de los enchufes, pero no te creas que los uso mucho, tanto la ps4 como la xbox me encienden y apagan la tele y el home cinema, xD
LG 55" XboxOne, PS4, Wii-U la 360 y todo con 5.1 Yamaha y altavoces Infinity. Not Bad.

Imagen
Isolux escribió:LG 55" XboxOne, PS4, Wii-U la 360 y todo con 5.1 Yamaha y altavoces Infinity. Not Bad.

Imagen


You're right, not bad.

Me gusta mucho.
Isolux escribió:LG 55" XboxOne, PS4, Wii-U la 360 y todo con 5.1 Yamaha y altavoces Infinity. Not Bad.

Imagen



A que distancia tienes la tv? Estoy indeciso entre una 47 o 55.
pero nadie tiene hijos pequeños en este hilo?? madre mia... y yo jugando en un rincon de la habitacion de los jugetes con un monitor de 24 pulgadas y con auriculares.... que envidia me dais cabrones!
Hijos,que yo sepa no..... [+risas]



cybertails escribió:Y yo el mismo mueble :p



Hombre,paisano,cuanto tiempo...... XD
Siempre la más grande xD

Si son 3m,no dudes la 55".Al principio parece enorme pero en 3 días pensarás que si puedes metes una de 60" [carcajad]
gejorsnake escribió:Siempre la más grande xD

Si son 3m,no dudes la 55".Al principio parece enorme pero en 3 días pensarás que si puedes metes una de 60" [carcajad]


sin duda, yo en el comedor puse a 3 metros hace dos años una de 51... mi mujer estaba escandalizada y hasta ella empieza a verla pequeña..
gejorsnake escribió:Siempre la más grande xD

Si son 3m,no dudes la 55".Al principio parece enorme pero en 3 días pensarás que si puedes metes una de 60" [carcajad]


Estoy pensando en un lg la860v. Teneis alguna otra opción???
chiquet007 escribió:
Isolux escribió:LG 55" XboxOne, PS4, Wii-U la 360 y todo con 5.1 Yamaha y altavoces Infinity. Not Bad.

Imagen



A que distancia tienes la tv? Estoy indeciso entre una 47 o 55.


Pues mira:

Imagen

Unos 3 metros más o menos y juego PERFECTO [360º]
Editado por ahona. Razón: Apaño de quote, que me descuajaringais el hilo
Buenisimos chiringuitos gente, a ver si pongo el mio completo en cuanto pueda.

Puff, si yo con One, 360, Wii U y 3DS ya me parece que me va a explotar la cabeza, nose a vosotros jajaja, viva los jugones! xDD
mithrandir17 escribió:pero nadie tiene hijos pequeños en este hilo?? madre mia... y yo jugando en un rincon de la habitacion de los jugetes con un monitor de 24 pulgadas y con auriculares.... que envidia me dais cabrones!



Yo juego en el salón, pero eso sí, practicamente sólo juego viernes y sábados por la noche... XD
Buenas

Aquí os dejo mi guarida!! las hay mejores si pero la verdad que no falta de ná jajajaja

Saludos

Imagen
gejorsnake escribió:Siempre la más grande xD

Si son 3m,no dudes la 55".Al principio parece enorme pero en 3 días pensarás que si puedes metes una de 60" [carcajad]



Que razón tienes, yo pille una 55" F8000 y si hubiera pillado la 65 no hubiera pasado nada.. jajajaja
yo tengo una de 46 y me arrepiento de no haber cogido la de 55.
santos47 escribió:yo tengo una de 46 y me arrepiento de no haber cogido la de 55.

+1 pero claro la diferencia de precio era abismal
Tengo 2,5 mts. Cogeriais la de 47 o 55? Estoy pensando en la LG LA860V.
santos47 escribió:yo tengo una de 46 y me arrepiento de no haber cogido la de 55.



Totalmente de acuerdo,a mi me pasó con la Bravia,si lo se,cojo la de 55",aunque la habitación nueva ahora tiene 2,85 de ancho x 5,90 de largo,y no se hace tan pequeña como si la hubiese puesto en el salón.
mithrandir17 escribió:pero nadie tiene hijos pequeños en este hilo?? madre mia... y yo jugando en un rincon de la habitacion de los jugetes con un monitor de 24 pulgadas y con auriculares.... que envidia me dais cabrones!


¿Y gatos? Es que nadie tiene gatos?xD Joder y yo tengo que tapar las consolas antes de acostarme y tenerlas en una mesa de escritorio para que no cunda la anarquia en mi salón cuando no esté mirando xD. Los 8 gatos que tengo en casa (entra y salen cuando quieren) no me permiten tenerlo como me gustaría [mamaaaaa] el perro si que es bueno xD.

Madre mia, que lugares de ocio, que envidia sana me dais XD
Cereza20 escribió:
mithrandir17 escribió:pero nadie tiene hijos pequeños en este hilo?? madre mia... y yo jugando en un rincon de la habitacion de los jugetes con un monitor de 24 pulgadas y con auriculares.... que envidia me dais cabrones!


¿Y gatos? Es que nadie tiene gatos?xD Joder y yo tengo que tapar las consolas antes de acostarme y tenerlas en una mesa de escritorio para que no cunda la anarquia en mi salón cuando no esté mirando xD. Los 8 gatos que tengo en casa (entra y salen cuando quieren) no me permiten tenerlo como me gustaría [mamaaaaa] el perro si que es bueno xD.

Madre mia, que lugares de ocio, que envidia sana me dais XD



Imagen


jeje es una broma no lo he podido evitar.Debe ser un espectaculo tu casa xD
chiquet007 escribió:Tengo 2,5 mts. Cogeriais la de 47 o 55? Estoy pensando en la LG LA860V.


Yo estoy a esa distancia con un 60", como ya se ha dicho siempre el de más pulgadas XD
Patxo escribió:

Imagen


jeje es una broma no lo he podido evitar.Debe ser un espectaculo tu casa xD



Lo sé esa es la primera impresión cuando lo digo [+risas] [+risas] pero na, no es tan así, realmente en casa sólo vive uno los demás entran y salen para comer o dormir (dos de ellos vienen comen y se van o vienen se quedan una noche y pasan 4 fuera xD), los demás están en el patio tan ricamente en sus respectivos apartamentos xD,



Perdón por el desvío xD, a todo esto para no desviar mucho el hilo, ¿los que tenéis el Kinect encima de la tele finita como lo ponéis?... yo tengo las consolas en una mesa de despacho grande y alta y el kinect si lo pongo ahí y me pongo de pie y me acerco me llega al muslo (por decir una medida aproximada), no se donde ponerlo para que me detecte bien cuando estoy sentada o de pie....
Chispes escribió:Ahí va el mio !! El LED es un Sharp 46" 3d de la gama 925


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos



TREMENDO [boing] [boing] [boing] [boing] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La primera foto se asemeja a mi habitacion pero lo demas no... xD, iempre he soñado con tener coleccion de todos los juegos que he tenido pero al final los tengo que vender, no tengo tanta pasta para comprarme todos y guardarlos. y la maquina recreativa esa de donde la has sacado?!!1 Madremia que pedazo de habitacion.... CHAPÓ!!
2064 respuestas
13, 4, 5, 6, 742