MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

1, 2, 3, 4, 5, 642
RheinFire escribió:Ahi va el mio ;)
Imagen

Imagen


Qué pasada!!Te felicito por que es uno de los mejores rincones que he visto hasta la fecha para dedicarlo al ocio!! Por cierto, y los cables? Cómo has conseguido disimularlos tan bien?
si señor muy guapo, eso si por favor no paro de ver xbox encajonadas y con cosas encima, luego no [buuuaaaa]
partiendo de la base de que Xbox one respira por arriba,la puedes tener como te de la gana mientras tenga espacio por arriba de sobra,hombre si por los lados y por detrás esta también liberada pues mejor que mejor
hay va el mio, version 3.1 con el sudor de mi frente... XD

Imagen
Imagen
Imagen
sapmania escribió:Aquí va el mío a la espera de poder comprar el volante Thurstmaster Ferrari 458 Italia y espero poder montarlo en la Playseat.

Imagen

me encanta esa tele!!!! se tiene que ver que tela...
sapmania escribió:Aquí va el mío a la espera de poder comprar el volante Thurstmaster Ferrari 458 Italia y espero poder montarlo en la Playseat.

Imagen


esa sony es una 4k?
daval360 escribió:
esa sony es una 4k?


Si la 4k de 65. Espectacular.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Este post es real? O estoy viendo visiones?

Por cierto joshiko muy chula la habitacion. No te falta de nada
El mismo cuarto de juegos de siempre,salvo que donde estaba la U,ahora hay una ONE,jijijijiji.

Imagen

Y debajo,un 4930K+GTX780:

Imagen
Salva class escribió:Este post es real? O estoy viendo visiones?

Por cierto joshiko muy chula la habitacion. No te falta de nada


asias... a que te refieres con las visiones??
bad73 escribió:
Mr_Onanista escribió:
bad73 escribió:El mío!!! He montado hasta barra de bar!!! Jajaja
http://www.flickr.com/photos/102808084@N04/11006754566/

Muy guapo pero eres soltero no?

Divorciado!!!! Jajajajaja


Tio, yo quiero ser como tu de mayor! ;)
JorGTS escribió:El mismo cuarto de juegos de siempre,salvo que donde estaba la U,ahora hay una ONE,jijijijiji.

Imagen

Y debajo,un 4930K+GTX780:
Imagen


Por favooooorrrrrrrrrrrrr !!!!!!!! Esa PS2 !!!!!!! Metela en el armario ya xD
junomap escribió:
RheinFire escribió:Ahi va el mio ;)
Imagen

Imagen


Qué pasada!!Te felicito por que es uno de los mejores rincones que he visto hasta la fecha para dedicarlo al ocio!! Por cierto, y los cables? Cómo has conseguido disimularlos tan bien?

Es facil siempre y cuando odies ver cables, porque parece que no, pero hay muchos. De verdad que disfruto ocultandolos. Con unos pocos cubrecables y alguna que otra brida, el milagro está servido ;)
joshicko escribió:
Salva class escribió:Este post es real? O estoy viendo visiones?

Por cierto joshiko muy chula la habitacion. No te falta de nada


asias... a que te refieres con las visiones??


Al post que ha borrado ahona.
Aqui el mio. Normalito. Faltaria un poco organizar los cables y comprar unos altavoces para el monitor, por que el ordenador ya los tiene...pero no se ve mal, vamos.
[url=http://imgur.com/Rd8EWGS]Imagen

Imagen[/url]

Imagen
Mi pequeño rincon del vicio. La One está escondida debajo de la mesa, que ocupa un huevo xD

Imagen
PioL1n escribió:
JorGTS escribió:El mismo cuarto de juegos de siempre,salvo que donde estaba la U,ahora hay una ONE,jijijijiji.

Imagen

Y debajo,un 4930K+GTX780:
Imagen


Por favooooorrrrrrrrrrrrr !!!!!!!! Esa PS2 !!!!!!! Metela en el armario ya xD



Que dices insensat@,y donde juego al PES 6 con los colegas,deja deja,que de vez en cuando apetece echar unos vicios al PES o al Crash Team Racing y recordar viejos tiempos,encima con el cable de componentes de PS3 que se ve de escándalo.

Antes desmontaría la PS3 que hace un par de meses que no la enciendo,jijijijijijiji.
RONPSP escribió:Aqui el mio. Normalito. Faltaria un poco organizar los cables y comprar unos altavoces para el monitor, por que el ordenador ya los tiene...pero no se ve mal, vamos.
[url=http://imgur.com/Rd8EWGS]Imagen

Imagen[/url]

Imagen


Has podido calibrar bien el kinect ahí??? pq desde esa posicion creo que el suelo no lo puede ver muy bien, te lo pregunto pq yo lo tengo igual...

Cmonpo escribió:Mi pequeño rincon del vicio. La One está escondida debajo de la mesa, que ocupa un huevo xD

Imagen



como has colocado el kinect encima del monitor??? venden ya soportes?? es que el unico conocido que tenía lo han retrasado a enero creo...
Pues la verdad que no sé. Lo coloque hay por tema espació y me reconoce la voz y la cara perfectamente. El suelo no lo ve. Por qué tendría q reconocer el suelo??
RONPSP escribió:Pues la verdad que no sé. Lo coloque hay por tema espació y me reconoce la voz y la cara perfectamente. El suelo no lo ve. Por qué tendría q reconocer el suelo??



Igual para reconocer las piernas para futuros juegos,no se,yo no lo he montado,lo tengo deskinectao.... XD XD XD
Bueno yo tengo mi chiringuito ultracomprimido xD
Pero me apaño de lujo.

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo espacio pa mas,... los juegos, mandos y demas estan todos guardados ;)
Dark escribió:Bueno yo tengo mi chiringuito ultracomprimido xD
Pero me apaño de lujo.

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo espacio pa mas,... los juegos, mandos y demas estan todos guardados ;)


Podrías ganar muchisimo espacio atornillando el monitor a la pared, es un consejo, que portatil es? Tiene muy buena pinta
Si pero quiero ver si pongo estanterias y demas, y seguro que le busco un espacio al monitor como dices... anclado a la pared.

El portatil es un Asus ROG G73 Gaming del 2010. 3 años despues sigue siendo un buen maquinon con su i7 y 8 gigas de ram.
Vaya unos salones que teneis montados algunos , me encantan todos , yo hoy he aprovechado que lo tengo ya todo montado y hice una foto , espero que os guste :

Imagen

saludos
superpiton24 escribió:Vaya unos salones que teneis montados algunos , me encantan todos , yo hoy he aprovechado que lo tengo ya todo montado y hice una foto , espero que os guste :

Imagen

saludos

Jaja tu sí que sabes !!
RheinFire escribió:Ahi va el mio ;)
Imagen

Imagen


Salvo la tele que la veo pequeña, el resto esta de lujo. Bien ordenado, recojido y limpio. Muy bien!! ;)
superpiton24 escribió:Vaya unos salones que teneis montados algunos , me encantan todos , yo hoy he aprovechado que lo tengo ya todo montado y hice una foto , espero que os guste :

Imagen

saludos


Que grande tener ahí esa dreamcast rodeada de consolas actuales!!! [sonrisa]
Menuda envidia me dais, en breve pondre yo la mia.... :)
LARD1N escribió:
Cmonpo escribió:Mi pequeño rincon del vicio. La One está escondida debajo de la mesa, que ocupa un huevo xD

Imagen



como has colocado el kinect encima del monitor??? venden ya soportes?? es que el unico conocido que tenía lo han retrasado a enero creo...


Creeme, es mejor que no veas como tengo el kinect puesto ahí [+risas] . Yo tambien estoy a la espera del soporte para kinect.
Madre mía que envidia me dais, vaya lujazos de rincones de vicio [oki]
Perdonad pero no soy capaz de subir fotos! Como lo hacéis? Le doy a adjuntar archivo y. Me dice siempre que es demasiado grande. :-? . Pero si es una foto como las vuestras..!!!
Subelas a algun server como imageshack. Se te generara un link para que lo postees aqui y se vera como los demas.
Aquí os dejo mi modesto zulito, con la One separada de la Ps3 para que no se peleen XD

Imagen
Imagen
vaya vicios, cuando me compre la ps4 tambien pondré alguna foto

Un saludo
Hay algunos que son chulísimos, a ver sí luego puedo poner uno del mío.
Poned fotos, no os de corte XD
Que chulo! Buen zulito si señor. Gran borja tu foto sera buenvenida tambien como todas.
Acá va el mío bastante navideño [fies]

Imagen
Garanda escribió:Acá va el mío bastante navideño [fies]

Imagen

me gusta.

Por cierto, buena currada en difuminar las fotos XD

Fuera de coña Buen chiringuito [oki]
Bueno dejo una foto nueva de mi chiringito, que he puesto una estantería encima para el kinect y los juegos XD XD

Imagen
NeGrO92 escribió:Bueno dejo una foto nueva de mi chiringito, que he puesto una estantería encima para el kinect y los juegos XD XD

Imagen

Tenemos una tele parecida XD
Que socorrido es ikea, eh? Jajaja. Yo habia pensado poner una de las pequeñas. Pero creo que no me va hacer falta.
Hola buenas, yo de momento no tengo mucho chiringuito pero si una lucecillas que le puse para los momentos de intimidad...

Tengo pendiente añadir un mueble a la parte inferior para tapar tanto cable y de paso, para colocar la One debajo de la TV. El Kinect lo tengo justo encima de la TV, en una base de metracrilato que he enganchado a la carcasa de la TV.

Imagen
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, yo de momento no tengo mucho chiringuito pero si una lucecillas que le puse para los momentos de intimidad...

Tengo pendiente añadir un mueble a la parte inferior para tapar tanto cable y de paso, para colocar la One debajo de la TV. El Kinect lo tengo justo encima de la TV, en una base de metracrilato que he enganchado a la carcasa de la TV.

Imagen


Muy buena la foto , ahora mismo estara como loco busandote el kinect para espiarte XD XD XD XD , no lo cabrees mucho que te manda a los terminators jejejejeje.

saludos
Me refería a mis momentos de intimidad con la One, jejeje, pa los otros, le pongo un trapo encima al Kinect, no vaya a ser que se me ponga celosa la One... [inlove]
Ahí va el mio !! Saludos.
Imagen
jaras escribió:Ahí va el mio !! Saludos.
Imagen

Muy chulo [oki] Si mueves un poco la tele a la derecha estaría más centrada xD
DavidPSN escribió:Muy chulo [oki] Si mueves un poco la tele a la derecha estaría más centrada xD

Se debe a la colocación entrente de un sofa y una sillón del ikea que así me permite orientar mejor la tele para cuando estoy solo juego más comodo en el sillón jaja.
2064 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642