MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

emupati escribió:Na, la mia normalita. Tv Lg de 47 y la One...
(la psx, Dreamcast, ps2 estan guardaditas junto con el ZX Spectrum) La 360 en el cuarto de mis hijas.

Imagen


Y ahora le acabo de añadir la Avermedia Game Capture HD2.... [360º]

(la psx, Dreamcast, ps2 estan guardaditas junto con el ZX Spectrum) La 360 en el cuarto de mis hijas.
shooting_star escribió:
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio seguro que os gusta jejej

Imagen


que soporte para el kinect es ese ???


una escuadra y atornillado a la pared, todo casero XD, esque encima de la tele se caia jejej
SERGIOKILLO escribió:una escuadra y atornillado a la pared, todo casero XD, esque encima de la tele se caia jejej


A qué distancia juegas? Te detecta bien ?

En mi caso voy a estar a 1 metro y lo tengo que poner así :-|
gejorsnake escribió:
JorGTS escribió:
gejorsnake escribió:Luego os pongo foto del chiringo actualizado que está mañana los reyes me han dejado una ONE XD



Deben de ser los mismos que han pasao por aqui........ XD


Espero que al menso te dejaran juego,que a los mios se les pasó [qmparto]


El GHOSTS descargable......pero lo tengo pa PC. XD
gejorsnake escribió:
JorGTS escribió:
gejorsnake escribió:Luego os pongo foto del chiringo actualizado que está mañana los reyes me han dejado una ONE XD



Deben de ser los mismos que han pasao por aqui........ XD


Espero que al menso te dejaran juego,que a los mios se les pasó [qmparto]

Ja ja ja dios, lo que nos hemos reído mi mujer y yo con eso.... XDDDD

Es como si te regalaran un Ferrari y solo pudieras arrancarlo...
Pues nada, a tirar de demos hasta mañana.... XD
XTEVAM escribió:Muy buenas, os dejo el enlace de mi habitacion, espero que os guste ( si, soy fan de assassins credd )

http://www.archilovers.com/p111585/friki-room

impresionante
emupati escribió:Ja ja ja dios, lo que nos hemos reído mi mujer y yo con eso.... DDD

Es como si te regalaran un Ferrari y solo pudieras arrancarlo...
Pues nada, a tirar de demos hasta mañana...


Estoy mirando ya para descargar el Ryse del bazar americano,así que... [sonrisa]

Las fotos van a tener que esperar,tengo que reorganizar el chiringo y poner cables en condiciones [mad]
gejorsnake escribió:
emupati escribió:Ja ja ja dios, lo que nos hemos reído mi mujer y yo con eso.... DDD

Es como si te regalaran un Ferrari y solo pudieras arrancarlo...
Pues nada, a tirar de demos hasta mañana...


Estoy mirando ya para descargar el Ryse del bazar americano,así que... [sonrisa]

Las fotos van a tener que esperar,tengo que reorganizar el chiringo y poner cables en condiciones [mad]



Mas te vale.... [sonrisa]
Venga va un adelanto...Pero no está la ONE [+risas]

Imagen

Ahora hay que cambiarlo todo...
¡Hola!

Bueno, hace poco que la tengo y estoy pensando en ponerla un mueble pequeño en un hueco que tengo por aquí o poner una tabla debajo de la mesa, en plan bien claro, porque no me convence mucho ahí, aunque bueno ya me diréis que os parece, está en mi habitación, así que no es gran cosa pero bueno me hacía ilusión subirla jajajajaja

Imagen
Limpios y ordenaos,mis dies a ambos. [plas]
Buenisimos chiringuitos, a ver si subo el mio actualizado xD
Yo,después de dejar todo como debería estar,ya que consola retro y led grande y moderno,no pueden ir en la misma frase,por mucho que me empeñe,actualizo el chiringo a dia de hoy:

Imagen

Imagen

El resto de fotos en spoiler para no cargar el hilo:

PS4 & ONE:

Imagen

Wii,Wii U,PS3,y la "bestia" (i7 4930K-Gigabyte GTX780):

Imagen

Estantería de juegos: (No cabe ya ni un alfiler,a la espera del mueble nuevo):

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas cajas que conservo:

Imagen


Y aprovechando el soporte de pared del Kinect (Ya no juego prácticamente a 360),me dió por probar a poner a Ezio,y como un guante:

Imagen


En decoración no he invertido nada aún,porque llevo un buen cacao encima,y no se ni por donde empezar,mi idea es montar un mueble mural,con un expositor,para colocar todas las consolas clásicas que tengo,y que vendrán (aún me falta alguna SEGA),con amplios estantes para los juegos,incluso un pequeño hueco encima de la pantalla,para colocar un proyector y proyectar en la pared contraria a la tele (tengo unos 6 metros de largo y casi 3 de ancho),el problema es que siempre salen pequeños contratiempos,que si un mando,que si un jueguecillo,y nunca me pongo manos a la obra....
Menuda colecciòn de máquinas tienes, JorGTS. ¿Con cual de las tres te quedarías si solo pudieras elegir una de entre PS4, XOne y Wii U?.
FranScorpions escribió:Menuda colecciòn de máquinas tienes, JorGTS. ¿Con cual de las tres te quedarías si solo pudieras elegir una de entre PS4, XOne y Wii U?.



Intentaré ser lo mas objetivo e imparcial posible.

Yo parto siempre de que teniendo un buen PC para los multi,hoy en dia,el mejor complemento,es una Wii U,es mas barata,y tiene todo el catálogo de U,y de Wii,otra cosa es que te seduzcan ese tipo de juegos.

Tanto a PS4 como a ONE,las veo muy verdes aún,con errores de hardware,dashs incompletos,pocos juegos,en el caso de PS4,menos aún.

En el caso de no tener PC,simplemente me guiaría por los exclusivos,en mi caso,tengo varios amigos que se han pasado a ONE,y me tiran mas ahora Dead Rising y Forza,ya que para jugar al FIFA o al BF,o al COD,vale cualquiera de las dos.

La PS4 la tengo porque me la regalaron,instalé el Assassin's,para probar la lente,y no la he vuelto a tocar,pero bueno,ahí está pa cuando salga algún exclusivo majo,ahora mismo,me divierto mas con el Mario 3D World de U,y con el Dead Rising 3.


Un saludo.
Mi humilde salón, no e snada del otro mundo, es sencillito y practico.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
A falta de una actual, pero vamos...
Al lado de la tele va la XBOX One.

HD Full de 42"
Y digamos que la foto esta hecha al lado del sola de tres plazas.
La mesa es de esas que se cierran (queda perfecta para la consola) y así puedo jugar al Kinect tranquilo.
Claro, tranquilo es un decir con esos tres bichos.
XD
alejandropascua escribió:Mi humilde salón, no e snada del otro mundo, es sencillito y practico.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Te la tienes que gozar,jugando tó tirao en el sofá..... XD
TeTBCN escribió:Imagen
A falta de una actual, pero vamos...
Al lado de la tele va la XBOX One.

HD Full de 42"
Y digamos que la foto esta hecha al lado del sola de tres plazas.
La mesa es de esas que se cierran (queda perfecta para la consola) y así puedo jugar al Kinect tranquilo.
Claro, tranquilo es un decir con esos tres bichos.
XD

Yo tengo un gato y entre lo trasto que es y la cantidad de pelo que suelta no se como podeis vivir con mas de uno [+risas] [+risas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aquí mi habitación xD. Tengo pensada reordenarla, pero me tiene que venir una buena idea a la cabeza.

Imagen
Aqui es donde paso mis ratos libres, solo tengo esto, sencillo y práctico (tumbado en la cama [360º] XD )
La tv es una samsung de 32"

Imagen
Y juegas cómodo tumbao?,yo no puedo,necesito estar sentado,o como mucho recostado en el sillón con las piernas en alto. [+risas]
En realidad nunca suelo jugar tumbado del todo, me apollo en el cabezal, que es de goma espuma por dentro ( hecho casero) jejeje.
Yo tampoco podría jugar así,pero es como todo...Por ejemplo jugar en el salón en mi caso es una tortura,prefiero un escritorio y estar más recogido.
Naske07 escribió:Aqui es donde paso mis ratos libres, solo tengo esto, sencillo y práctico (tumbado en la cama [360º] XD )
La tv es una samsung de 32"

Imagen


tienes la misma Tv que yo [360º]
Naske07 escribió:Aqui es donde paso mis ratos libres, solo tengo esto, sencillo y práctico (tumbado en la cama [360º] XD )
La tv es una samsung de 32"

Imagen


Yo tb tengo una así colgada. Lo que pasa esq cuando juego en una silla me dejo el cuello
Ufff,a mi me da una cosa colgarla..... XD
Hola compañeros! aqui el mio con las consolitas puestas en fila XD:

Imagen

De izquierda a derecha están: Wii, Xbox one, Wii U, PlayStation 4, el HD-DVD de la X360, PlayStation 3 Slim y la Xbox 360 Slim del Halo 4. Dentro de los muebles rojos están las consolas retro :), y la tele en la que juego es una Pioneer PDP-5080XD de plasma un pepino de tv que espero me dure muuuuuuchos años jajaja.

Un saludo y a disfrutar del vicio [oki]!!!
Bueno aquí os dejo mi humilde chiringuito, tenéis la xbox 360 blanca y la ONE a la vista, después mi tele una Sony Bravia 32" lcd y mi ultima adquicisión Turttle beach TANGO.
Después en el salón tengo la xbox slim 250gb con RGH.
Sencillo pero me ofrece lo que necesito. [oki]


Imagen
NucelarGen escribió:XD

Imagen



lo de atras del vegeta que es pintado sobre la pared o es un poster gigante????
Todo pintado XD el vegeta y el fondo aerografo el Crysis pincel. Lo tengo que acabar pero....., ahora que tengo la consola mmmm cuesta XD
SERGIOKILLO escribió:
shooting_star escribió:
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio seguro que os gusta jejej

Imagen


que soporte para el kinect es ese ???


una escuadra y atornillado a la pared, todo casero XD, esque encima de la tele se caia jejej



Vaya envidia (pero sana. eh !!!!) Para disfrutar.
A ver si esta semana pongo el mio
Roberdivx escribió:A ver si esta semana pongo el mio



Mucho te estás haciendo de rogar,yo ya he actualizado las mías,jejejejejejejeje.
Chavales alguno de vosotros teneis este mueble para colocar la xbox one??? Es que estoy buscando uno para colocarlo en un hueco que tengo de 1.50 metros. La cosa está en que no se el hueco que altura tiene, más que nada por si la one se queda muy encajonada...


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30218451/
Según Ikea:

Dimensiones
Ancho: 120 cm
fondo: 40 cm
Altura: 32 cm
Peso máximo: 60 kg
Pantalla plana TV máx: 50 "


Cada hueco medirá entre 12-15 cm,lo mismo alguien que lo tenga te lo puede aclarar mejor ,por google no encontré fotos con la ONE en este mueble...
También dice.

"Como la altura de las baldas es regulable, podrás adaptar el espacio a tus necesidades."

Y si descargas el pdf veras en la ultima hoja los anclajes de las baldas, que se pueden colocar en distinto "bujeros"
pazienziafriend escribió:También dice.

"Como la altura de las baldas es regulable, podrás adaptar el espacio a tus necesidades."


Entonces es como las Billy,con lo que te da igual y la pones al gusto.
Ok gracias por contestarme compañeros!! Entonces no creo que tenga problemas en colocar la consola en esos huecos, es que la tele que tengo es de 42 y creo que la consola no va a quedar bien junto a la tele por el escaso espacio que va a quedar
LARD1N escribió:Ok gracias por contestarme compañeros!! Entonces no creo que tenga problemas en colocar la consola en esos huecos, es que la tele que tengo es de 42 y creo que la consola no va a quedar bien junto a la tele por el escaso espacio que va a quedar


Yo de todas formas te recomiendo que medidas en mano te acerques a un IKEA,puedes hacer un "prototipo" con cartón y ver en el sitio como queda,es lo mejor.

:)
Yo también estuve mirando esas estanterías de celdas para poner las consolas clásicas,y vi que llevaban unos agujeros para poner las baldas,el resto los tenían tapados con unos taponcillos de plástico.

Pero no la cogí porque no había en verde pistacho "xbox" a juego.

Hace cosa de un año,en un Conforama,vi una con mogollón de celdas,de ese color,y no me animé a pillarla,y ahora que la busco,no la encuentro. [mad]


Por cierto,CheWinki:

Ves bien las consolas clásicas en el pantallote?,porque yo he probao en el mio de 46",incluso en un LED de 19" que me dejaron el otro día,LG,y no hay manera,no me acostumbro,al final tendré que pillar una de tubo de 14-21".
LARD1N escribió:Chavales alguno de vosotros teneis este mueble para colocar la xbox one??? Es que estoy buscando uno para colocarlo en un hueco que tengo de 1.50 metros. La cosa está en que no se el hueco que altura tiene, más que nada por si la one se queda muy encajonada...


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30218451/


hola, yo tengo ese mueble y la altura del hueco son 15 cm poniendolas como en la foto, aunque vienen con agujeros para cambiar las alturas.
Que buenos chiringuitos. Que envidia dais. XD
JorGTS escribió:Yo también estuve mirando esas estanterías de celdas para poner las consolas clásicas,y vi que llevaban unos agujeros para poner las baldas,el resto los tenían tapados con unos taponcillos de plástico.

Pero no la cogí porque no había en verde pistacho "xbox" a juego.

Hace cosa de un año,en un Conforama,vi una con mogollón de celdas,de ese color,y no me animé a pillarla,y ahora que la busco,no la encuentro. [mad]


Por cierto,CheWinki:

Ves bien las consolas clásicas en el pantallote?,porque yo he probao en el mio de 46",incluso en un LED de 19" que me dejaron el otro día,LG,y no hay manera,no me acostumbro,al final tendré que pillar una de tubo de 14-21".


Que va de retro no hay ninguna conectada XD, donde tengo la One, la PS4 y tal tenia una de tubo de 14", pero la tube que quitar para poner las consolas nuevas jaja. La unica retro que tengo conectada a la TV grande es la Dreamcast por VGA y se ve....... [babas].

Un saludo!
Después de unas modificaciones ahí va el mío.

Imagen

Imagen
RONPSP escribió:Después de unas modificaciones ahí va el mío.

Imagen

Imagen


Muy bonito y ordenado, si señor!!
RONPSP escribió:Después de unas modificaciones ahí va el mío.

Imagen

Imagen



muy guapo compañero! yo busco hacerme algo así, tengo la ps4 y pronto tendré la one y necesito algo para que no ocupen tanto!
Patx47 escribió:
RONPSP escribió:Después de unas modificaciones ahí va el mío.

Imagen

Imagen



muy guapo compañero! yo busco hacerme algo así, tengo la ps4 y pronto tendré la one y necesito algo para que no ocupen tanto!

Leroy merlin!

Me la hice ayer mismo. Es fácil de hacer.
2064 respuestas
15, 6, 7, 8, 942