MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

1, 2, 3, 4, 542
Famicom escribió:Te aclaras con tanto cable? [sonrisa]


No los veo cuando estoy jugando. Los tengo en el cogote. Ya sabes. Ojos que no ven...corazón que no siente xDDD El follón llegó al viernes para poner la ONE y organizar HDMIs con la centralita de sonido/imagen, desviar provisionalmente el HDMI de PS3 a la ONE... Afortunadamente no perecí en el intento y aquí sigo :P
Necesito un soporte para el kinect, que soporte tienes puesto tu blackhawn??? alguno conoce uno compatible??
Aquí os pongo mi pequeño rincón, donde poner la xbox one.

Esta compuesto por un plasma smart tv lg 3d de 51", un home cinema dvd lg de 525 w rms, una pantalla motorizada euroscreen cell 1817w de 90" con mi pequeña joyita un sony vw-50 conocido como la perla que tan buenos momentos cineastas me ha dado.

Un saludo!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rcn7 escribió:Necesito un soporte para el kinect, que soporte tienes puesto tu blackhawn??? alguno conoce uno compatible??


No tengo ninguno, simplemente la he pegado con una cinta que pega por los dos lados (de calidad) y se ha quedado bien fijado, tenia reservado este soporte aunque ahora ya no esta disponible:

http://www.amazon.es/PDP-Mount-Sensor-K ... kinect+one

NeSSDaRK yo tengo el Sony VW-60 con lampara recien cambiada y se sigue viendo de autentico lujo, gran aparato.

Imagen
La verdad es que pese al precio han salido muy buenos aparatos, yo en breve tendré que cambiarle la lámpara que veo que empieza a verse mas oscuro, pero ya lleva 2500 horas. Mira que veo en los foros que dicen que ya de contraste flojean, pero es que a mi me sigue pareciendo que tiene unos negros increíbles pese a los 5 años que tiene, y mira que pensé cambiarlo por un JVC, ... pero aquí se queda hasta que aguante jajaja.
Termine de montar la one con sitio para la ps4.

Imagen Imagen Imagen
Hay va el mio, no es definitivo porque estoy de alquiler y vivo con la wat ^^
Ya me quitare este mueble y estanteria espantosa y espero tener la one el proximo año.
Me encantan los chiringuitos que teneis colega ^^
Imagen
Imagen
Mi plasma del año pasado de 60 pulgadas, lo proximo proyector.
betico84 escribió:
BonoRamone escribió:Muy Buenas, voy a poner mi chiringuito para que lo veáis.
Imagen

Espero que os guste. Un saludo a todos!


Ni pantalla ni leches, lo mejor es el memorable póster de Los Mercenarios 2.


Pero es la SONY 4k si o no?
IMPLOSION escribió:
betico84 escribió:
BonoRamone escribió:Muy Buenas, voy a poner mi chiringuito para que lo veáis.
Imagen

Espero que os guste. Un saludo a todos!


Ni pantalla ni leches, lo mejor es el memorable póster de Los Mercenarios 2.


Pero es la SONY 4k si o no?

si, si lo es y se ve de escandalo xD
Joder que envidia me dais macho,unos más grandes que otros pero el caso es tener un sitio para vicio,de cada chiringo me gusta algo. [amor]
El Kinect de la une tiene que estar centrado a ti o puede estar en un lateral de la mesa?
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
BonoRamone escribió:Muy Buenas, voy a poner mi chiringuito para que lo veáis.
Imagen
Espero que os guste. Un saludo a todos!


Pantallon 4k de 3500 euros minimo..Que es la de 55"?Muy guapa esa tv,pero tendria que estar en un salon,comedor hombre..pero claro, si vives en casa tus padres igual... XD
Por cierto,a mi personalemnte como hicieron el diseño de los altavoces no me gusta mucho..eso si,se tiene que oir de escandalo.

Que la disfrutes! ;)
pfff madre mia 3500 euros de tv en casa cuando seguramente no la vayas aprovechar.... no hay contenido en 4k todavia como para gastarse tanto pastizal...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
unreal4life escribió:pfff madre mia 3500 euros de tv en casa cuando seguramente no la vayas aprovechar.... no hay contenido en 4k todavia como para gastarse tanto pastizal...


Y para cuando se estanderize el 4k y haya contenido,esta valdra la mitad de precio xD.

Yo me hubiera pillado una tv mas normalita 42" 1080p..y para una habitacion como la suya,de sobras..y con el dinero que me sobraba de esa 4k,ponia parquet en todo el piso y aun tendria dinero para unas birritas XD

Pero bueno,si se a querido dar su caprichito que lo disfrute jejeje.
Hola a todos,
[EDIT: recolocadas los altavoces traseros en soportes específicos para ellos]
Yo tengo instalada la Xbox One (y la 360) junto al resto del equipo de audio/video en el salón de mi casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para los que tengáis curiosidad o simplemente os guste el rollo del mundillo audio visual, estos son los detalles de todo mi equipo:

- TV: Pioneer PDP-LX5090H
- Lector de Blu Ray: Pioneer BDP-LX71
- Receptor AV: Pioneer SC-LX56-K
- Reproductor de CD: Cambridge Audio Azur 640c
- Tocadiscos: Pioneer PL-990
- HTPC: ASRock ION330HT
- Consolas de Videojuegos: Xbox One y Xbox 360 250 GB ("Slim")
- Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S y traseros 705S)
- Subwoofer: Mordaunt-Short MS907W
- TV (cocina): Samsung LE19B541
- Cableado altavoces: Supra.
- Mando a distancia universal: Logitech Harmony Ultimate.

Un saludo.
Yo Sharp de 70''

Imagen

Por detrás de la tele que no se ve hay una play3 y también pondre la play4, es que mas huecos no hay donde los huecos con la juan y el iplus. [+risas]
Yo necesito un suporte para poner kinect encima de la tele y no he visto ninguno en el mercado... el único que habia en xtralife lo han retrasado a enero.. alguien sabe de alguno???
LARD1N escribió:Yo necesito un suporte para poner kinect encima de la tele y no he visto ninguno en el mercado... el único que habia en xtralife lo han retrasado a enero.. alguien sabe de alguno???


Yo he tirado por lo practico y facil...

2 Escuadras pequeñas y una pequeña tabla xD y a volar !
LARD1N escribió:Yo necesito un suporte para poner kinect encima de la tele y no he visto ninguno en el mercado... el único que habia en xtralife lo han retrasado a enero.. alguien sabe de alguno???

Ummm yo pensaba que tenía que estar encima o debajo la tele, pero me da que da igual donde lo pongas, yo lo he pusto medio escondido encima del iplus, de echo en la foto no se ve, y me pilla los comandos y todo igual. Lleva una camarita wapa, jeje. Lo que te quiero decir es que lo pongas donde tengas un hueco. :)
sugus4 escribió:Hola a todos,

Yo tengo instalada la Xbox One (y la 360) junto al resto del equipo de audio/video en el salón de mi casa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para los que tengáis curiosidad o simplemente os guste el rollo del mundillo audio visual, estos son los detalles de todo mi equipo:

- TV: Pioneer PDP-LX5090H
- Lector de Blu Ray: Pioneer BDP-LX71
- Receptor AV: Pioneer SC-LX56-K
- Reproductor de CD: Cambridge Audio Azur 640c
- Tocadiscos: Pioneer PL-990
- HTPC: ASRock ION330HT
- Consolas de Videojuegos: Xbox One y Xbox 360 250 GB ("Slim")
- Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S y traseros 705S)
- Subwoofer: Mordaunt-Short MS907W
- TV (cocina): Samsung LE19B541
- Cableado altavoces: Supra.
- Mando a distancia universal: Logitech Harmony Ultimate.

Un saludo.


Me gusta MUCHO como tienes el salón montado, ya no por el tema tecnológico sino en general.
Pues yo tengo que buscarme las mañas de dejarlo fijo en algún sitio.. lo podria dejar justo delante de la pantalla pero claro siempre hay que moverlo si quieres limpiar un poco el polvo (o te lo mueven) y por lo que veo si el kinect se configura en una posicion si lo mueves o algo ya no va bien...
Iverson88 escribió:
sugus4 escribió:Hola a todos,

Yo tengo instalada la Xbox One (y la 360) junto al resto del equipo de audio/video en el salón de mi casa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para los que tengáis curiosidad o simplemente os guste el rollo del mundillo audio visual, estos son los detalles de todo mi equipo:

- TV: Pioneer PDP-LX5090H
- Lector de Blu Ray: Pioneer BDP-LX71
- Receptor AV: Pioneer SC-LX56-K
- Reproductor de CD: Cambridge Audio Azur 640c
- Tocadiscos: Pioneer PL-990
- HTPC: ASRock ION330HT
- Consolas de Videojuegos: Xbox One y Xbox 360 250 GB ("Slim")
- Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S y traseros 705S)
- Subwoofer: Mordaunt-Short MS907W
- TV (cocina): Samsung LE19B541
- Cableado altavoces: Supra.
- Mando a distancia universal: Logitech Harmony Ultimate.

Un saludo.


Me gusta MUCHO como tienes el salón montado, ya no por el tema tecnológico sino en general.


Muchas gracias. La verdad es que el salón es una de las partes de la casa donde más tiempo pasas y a mi novia y a mi nos gusta estar lo más a gusto posible en él.
Magnificos los chiringuitos de los foreros.

Hay verdaderas obras de arte y especialmente me gustan algunos con lineas superlimpias, sin cables a la vista y con todo ordenadito.
muy buen post,y que envidia de chiringuitos jjeje
Lothars escribió:Mi chiringuito

Imagen


Que wapo mencanta.
Na, la mia normalita. Tv Lg de 47 y la One...

Imagen
Menudo chiringuitos veo por aqui, envidia sana respiro..!


Me encanta este hilo, que no decaiga! ..
yo no tengo , pero muy guay algunos, sobrre todo ese proyector q vi
Mañana intentare poner el mío.
La verdad que cada uno tiene su personalidad y algunos estan super currados. Yo he tenido un problema con el televisor que esperaba para el salon y aun no he podido terminar el mio, pero en cuanto me llegue la tele lo pongo. Aunque no es nada del otro mundo jejjee.
Para los que tenéis proyector me gustaría preguntaros ¿por cuanto puede salir la broma de proyector + pantalla plegable correspondiente? Hablo de un proyector que no sea ni lo más cutre ni tampoco lo más caro, algo en la gama media-alta. Ahh y otra pregunta ¿cuánto espacio es necesario entre el proyector y la pantalla?

A ver si esta tarde os puedo un par de fotos de mi humilde cuarto del vicio XD
Ahí va mi salon multimedia rústico jeje compuesto por samsung led 46", logitech z5500, pc, iplus, xbox one y chimenea que viene al pelo con este frio que hace [carcajad]

a todo esto se unira un copckit zalem v26 que me estoy fabricando mientas fanatec se decide a sacar algun volante compatible...

Un saludoo!

http://imageshack.com/a/img89/1861/ow91.jpg
Joder, aquí todo Dios con pedazo de Teles de la leche y salones gigantes... A mi ya me da vergüenza poner mi chiringuito... [snif]

Si, tengo envidia, pero nada sana, os lo aseguro [+furioso]
dunkam82 escribió:Para los que tenéis proyector me gustaría preguntaros ¿por cuanto puede salir la broma de proyector + pantalla plegable correspondiente? Hablo de un proyector que no sea ni lo más cutre ni tampoco lo más caro, algo en la gama media-alta. Ahh y otra pregunta ¿cuánto espacio es necesario entre el proyector y la pantalla?

A ver si esta tarde os puedo un par de fotos de mi humilde cuarto del vicio XD


Casi es mejor recomendarte en función de un presupuesto máximo. Influye también si tienes resuelto el tema del sonido (y si quieres invertir en el), porque los proyectores no suelen tener altavoces y si los tienen son peores aun que los de los televisores más finós.

En cualquier caso, una respuesta rápida es que por unos 600-900 euros puedes tener algo que te deje más que satisfecho. Personalmente para empezar, te recomendaría un DLP Optoma o Epson y que si sólo te hace falta proyector y pantalla te gastes el 95% de tu presupuesto en el proyector. El tupplur de IKEA hace maravillas por 30 euros.

En cuanto a la distancia de proyección, ponle unos 2.5m - 3m, depende de la diagonal que quieras lograr o de cuanto lo puedes alejar como máximo, para esto hay calculadoras de tirada con las que puedes averiguar la distancia a la que estará el proyector según la diagonal de pantalla elegida y el zoom seleccionado.
Iverson88 escribió:
sugus4 escribió:Hola a todos,

Yo tengo instalada la Xbox One (y la 360) junto al resto del equipo de audio/video en el salón de mi casa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para los que tengáis curiosidad o simplemente os guste el rollo del mundillo audio visual, estos son los detalles de todo mi equipo:

- TV: Pioneer PDP-LX5090H
- Lector de Blu Ray: Pioneer BDP-LX71
- Receptor AV: Pioneer SC-LX56-K
- Reproductor de CD: Cambridge Audio Azur 640c
- Tocadiscos: Pioneer PL-990
- HTPC: ASRock ION330HT
- Consolas de Videojuegos: Xbox One y Xbox 360 250 GB ("Slim")
- Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S y traseros 705S)
- Subwoofer: Mordaunt-Short MS907W
- TV (cocina): Samsung LE19B541
- Cableado altavoces: Supra.
- Mando a distancia universal: Logitech Harmony Ultimate.

Un saludo.


Me gusta MUCHO como tienes el salón montado, ya no por el tema tecnológico sino en general.



encajonamientos muy peligrosos de tus maquinas tio.....no aire maquinitas PLOF...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
Iverson88 escribió:
sugus4 escribió:Hola a todos,

Yo tengo instalada la Xbox One (y la 360) junto al resto del equipo de audio/video en el salón de mi casa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para los que tengáis curiosidad o simplemente os guste el rollo del mundillo audio visual, estos son los detalles de todo mi equipo:

- TV: Pioneer PDP-LX5090H
- Lector de Blu Ray: Pioneer BDP-LX71
- Receptor AV: Pioneer SC-LX56-K
- Reproductor de CD: Cambridge Audio Azur 640c
- Tocadiscos: Pioneer PL-990
- HTPC: ASRock ION330HT
- Consolas de Videojuegos: Xbox One y Xbox 360 250 GB ("Slim")
- Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S y traseros 705S)
- Subwoofer: Mordaunt-Short MS907W
- TV (cocina): Samsung LE19B541
- Cableado altavoces: Supra.
- Mando a distancia universal: Logitech Harmony Ultimate.

Un saludo.


Me gusta MUCHO como tienes el salón montado, ya no por el tema tecnológico sino en general.



encajonamientos muy peligrosos de tus maquinas tio.....no aire maquinitas PLOF...¡¡¡


Que dices si están de lujo, que quieres ponerlas en el balcon directamente? Ya las tiene bien, no estan encajonadas, tienen mucho espacio en los laterales y arriba asi que yo no veo problema. El aire caliente va para arriba y el frio entra por debajo.
IMPLOSION escribió:
Iverson88 escribió:
sugus4 escribió:Hola a todos,

Yo tengo instalada la Xbox One (y la 360) junto al resto del equipo de audio/video en el salón de mi casa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para los que tengáis curiosidad o simplemente os guste el rollo del mundillo audio visual, estos son los detalles de todo mi equipo:

- TV: Pioneer PDP-LX5090H
- Lector de Blu Ray: Pioneer BDP-LX71
- Receptor AV: Pioneer SC-LX56-K
- Reproductor de CD: Cambridge Audio Azur 640c
- Tocadiscos: Pioneer PL-990
- HTPC: ASRock ION330HT
- Consolas de Videojuegos: Xbox One y Xbox 360 250 GB ("Slim")
- Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S y traseros 705S)
- Subwoofer: Mordaunt-Short MS907W
- TV (cocina): Samsung LE19B541
- Cableado altavoces: Supra.
- Mando a distancia universal: Logitech Harmony Ultimate.

Un saludo.


Me gusta MUCHO como tienes el salón montado, ya no por el tema tecnológico sino en general.



encajonamientos muy peligrosos de tus maquinas tio.....no aire maquinitas PLOF...¡¡¡


Puede que sea la perspectiva de las fotos, pero te puedo asegurar que todos los aparatos (especialmente el ampli) tienen ventilación más que sobrada.
Particularmente la XBO (que es el cacharro que tiene menos espacio) tiene 10 cm por debajo de su hermana la Xbox 360.
El mueble tiene (aunque no se aprecie en la fotos) 55 cm de fondo, por lo que todos los aparatos tienen una buena reserva de espacio libre también por detrás.
Creo que está todo bastante bien medido.

Un saludo.
Buenos chiringos os montáis como subís las fotos no consigo aclararme para enseñaros mi antro.
Tiene algún formato especial o peso de la foto para insertarla.
RheinFire escribió:Ahi va el mio ;)
Imagen

Imagen


Nose que tiene, pero me encanta xDDD
Roberdivx escribió:
RheinFire escribió:Ahi va el mio ;)
Imagen

Imagen


Nose que tiene, pero me encanta xDDD

Es sencillo y elegante xD Además se ve muy simétrico todo así dispuesto
Digo! Una vista muy limpia y simple. Me encanta. Jejje.
rhein muy bonito,me gustan las cosas ordenadas jaajaj,por cierto, te has hichao de pulir la mesa pa la foto eh [risita] ejjjejejej,lo dicho esta muy curioso,yo no puedo poner la corsair 900d enciman de la mesa [sonrisa] .
conan2005 escribió:rhein muy bonito,me gustan las cosas ordenadas jaajaj,por cierto, te has hichao de pulir la mesa pa la foto eh [risita] ejjjejejej,lo dicho esta muy curioso,yo no puedo poner la corsair 900d enciman de la mesa [sonrisa] .

Jajaja... que va tio, la mesa tiene encima cristal. Protege la madera y ademas, luce ;) Eso si, el uso del limpiacristales es obligatorio casi a diario. La torre es una 600T Graphite y tiene el tamaño optimo para ponerla encima, aunque he de reconocer que la mesa es grande (180x90cm en superficie). Todo a mano chavaaaal :)
RheinFire escribió:Ahi va el mio ;)
Imagen

Imagen


PRECIOSO!

Me encanta los chiringos ordenados!!

Al ver como tienes colocado tu kinect me saltan unas dudas, la parte del calibrado de kinect cuando te pide que enfoques el suelo como lo haces??? Es que yo estoy en una situacion parecida a la tuya la tele la tengo pegada a la pared y el kinect enfoca la superficie de la mesa.

Gracias!
Chiquet135 escribió:
unreal4life escribió:pfff madre mia 3500 euros de tv en casa cuando seguramente no la vayas aprovechar.... no hay contenido en 4k todavia como para gastarse tanto pastizal...


Y para cuando se estanderize el 4k y haya contenido,esta valdra la mitad de precio xD.

Yo me hubiera pillado una tv mas normalita 42" 1080p..y para una habitacion como la suya,de sobras..y con el dinero que me sobraba de esa 4k,ponia parquet en todo el piso y aun tendria dinero para unas birritas XD

Pero bueno,si se a querido dar su caprichito que lo disfrute jejeje.


Pues yo le alabo el gusto porque creo que lo más importante es la tele, más que la consola. La 4k de Sony es una maravilla, yo me he pillado la 65. [360º]
dunkam82 escribió:Para los que tenéis proyector me gustaría preguntaros ¿por cuanto puede salir la broma de proyector + pantalla plegable correspondiente? Hablo de un proyector que no sea ni lo más cutre ni tampoco lo más caro, algo en la gama media-alta. Ahh y otra pregunta ¿cuánto espacio es necesario entre el proyector y la pantalla?

A ver si esta tarde os puedo un par de fotos de mi humilde cuarto del vicio XD

Te contesto en mi caso. Me costo 600€ pantalla de 84" + Optoma HD600xlv siendo normalito y llegando a 1080p.

De distancia, necesitas minimo entre 2-3m ;)
Menos que cualquier televisor y pedazo de pantalla que se te queda.
2064 respuestas
1, 2, 3, 4, 542