MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

1, 2, 3, 4, 5198
Salva class
Game Boyer
1.108 mensajes
desde ene 2012
en Málaga
Editado 2 veces. Última: 18/11/2013 - 19:54:25 por Salva class.
Bueno, la idea es que pongamos la fotos de el chiringuito que tenemos en casa montado para jugar a xbox one o cualquier otra consola.

Yo estoy an de mudanzas peeero en breve colgare fotos.

Venga gente animaos!
ermitanyo
Adicto
173 mensajes
desde dic 2010
en Paterna ( Valencia )
Ya tengo su hueco preparado y todo jajja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Oleee que bien montado lo tienes jajajja. Eso eso dadme ideas ;)
Mi salón acaba de ser "remodelado" para hacer hueco a la next gen. Esperando al viernes para la One y una semántica más para la Ps4
ermitanyo escribió:Ya tengo su hueco preparado y todo jajja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo tengo un hueco parecido, pero me da miedo meterla ahí...
No se que hacer
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.513 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
el mio, la consola ira donde estan la wiiu y la ps3 y donde está la 360 ira la ps4.
Imagen

y su transformación por las noches (en diferentes colores) XD
Imagen
Joder que bien os lo montais! Jares queremos imágenes! Por cierto el modo puti es toooo putero jajaja. Que gustazo. Yo usare una ambilight para jugar con lo que también quedara guapo, o al menos es la intención jejeje. En cuanto lo tenga listo subiré yo tambien fotos.
CP3
Conspirando
10.852 mensajes
desde feb 2009
en Planeta conspiración
fuji escribió:el mio, la consola ira donde estan la wiiu y la ps3 y donde está la 360 ira la ps4.
Imagen

y su transformación por las noches (en diferentes colores) XD
Imagen

Dios que pedazo de chiringuitp!!

yo la pondre al lado de la 360 en una mesa de metal negra antiua que tengo en mi habitacion con tele giratoria xD, cuando tenga el mueble nuevo en unas semanas quizas pongo foto que ahora esta muy feo XD
(mensaje borrado)
Fumysher
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde feb 2003
en Hasturias
Me vais hacer sacarle una foto a mi salón para ver quien la tiene mas grande.... muhahahaha . No me gusta publicar cosas personales pero esta me mola . Lo único que no se donde subirlas para que la veáis no soy yo muy fotógrafo que digamos. Solo tengo el Face y ahí no quiero ponerla... Cuando encuentre solución os cuelgo mi salón.
1, 2, 3, 4, 5198