MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

La recreativa la compre hace unos años, aun se pueden conseguir, el problema es que si eres muy purista y lo quieres con pantalla original es mas dificil de calibrar (siempre tienen algun color tocado).

Mi recomendacion es que quien pueda que se haga con una, dentro de unso pocos años ya sera tarde.....
chispes la mesa esa con la decoracion del mario como es? me gUstaria hacer algo asi en la mesa de centro del salon
cybertails escribió:chispes la mesa esa con la decoracion del mario como es? me gUstaria hacer algo asi en la mesa de centro del salon


Es una tonteria, una mesa del ikea, un vinilo (sin pegar) y un cristal.

El diseño lo cambio cuando me aburro, xD
valla xiringuitos que se ven por aqui , estan muy currados
para algunos la crisis no a estado nunca [+risas]
Chispes escribió:La recreativa la compre hace unos años, aun se pueden conseguir, el problema es que si eres muy purista y lo quieres con pantalla original es mas dificil de calibrar (siempre tienen algun color tocado).

Mi recomendacion es que quien pueda que se haga con una, dentro de unso pocos años ya sera tarde.....


Tenemos el mismo modelo de TV: Sharp Aquos 3D 46LE925E
Pensé que sería el único que la tenía de todo el foro.Gran TV, pero con defectos como el rastro azul que dejan los movimientos en escenas oscuras y lo dificil que es calibrar la imagen y encontrar webs con calibraciones profesionales...
Chispes escribió:
cybertails escribió:chispes la mesa esa con la decoracion del mario como es? me gUstaria hacer algo asi en la mesa de centro del salon


Es una tonteria, una mesa del ikea, un vinilo (sin pegar) y un cristal.

El diseño lo cambio cuando me aburro, xD


de donde sacas los vinilos tan grandes? y eso del cristal como va,tuviste que pedir uno a medida en una cristaleria?
Chispes ¡Qué pasada! Me ha encantado todo [Ooooo]
Afiador escribió:
Chispes escribió:La recreativa la compre hace unos años, aun se pueden conseguir, el problema es que si eres muy purista y lo quieres con pantalla original es mas dificil de calibrar (siempre tienen algun color tocado).

Mi recomendacion es que quien pueda que se haga con una, dentro de unso pocos años ya sera tarde.....


Tenemos el mismo modelo de TV: Sharp Aquos 3D 46LE925E
Pensé que sería el único que la tenía de todo el foro.Gran TV, pero con defectos como el rastro azul que dejan los movimientos en escenas oscuras y lo dificil que es calibrar la imagen y encontrar webs con calibraciones profesionales...


Te he contestado por privado
Si el tema va también de colecciones podemos jugar todos [chulito]
Bueno, aquí va mi cutre chiringuito... No hay pantallas ultra planas LED de 70", ni super proyectores 1080p, ni butacas de lujo, ni figuritas de coleccionista... En fin, este es mi salón jaja, pequeñito pero acogedor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FELIZ NAVIDAD!!!

Imagen
Que raro, son de mi dropbox... Yo si las veo perfectamente...

EDITO: Arreglado!
De donde has sacado el soporte para kinect?? Necesito uno de esos tio :)
El soporte es este: http://dx.com/p/plastic-kinect-sensor-t ... rl2bfTuKSo

Se ha hablado mucho por aquí, es mejor que le eches un vistazo al hilo: hilo_pdp-mount-sensor-kinect_1950896
John lo tienes guapisimo el comedor tío
pazuzu77 escribió:
chiquet007 escribió:Tengo 2,5 mts. Cogeriais la de 47 o 55? Estoy pensando en la LG LA860V.


Yo estoy a esa distancia con un 60", como ya se ha dicho siempre el de más pulgadas XD


Tanto 55" como 60" a 2,5m de distancia en mi opinión es una exageración. La de 47" y gracias.
John Petrucci escribió:El soporte es este: http://dx.com/p/plastic-kinect-sensor-t ... rl2bfTuKSo

Se ha hablado mucho por aquí, es mejor que le eches un vistazo al hilo: hilo_pdp-mount-sensor-kinect_1950896

Lo malo es que mi tv no tiene apenas marco. Tendre que dejarlo debajo donde esta...
yo tambien tengo abajo el kinect y va igual de bien
John Petrucci escribió:Bueno, aquí va mi cutre chiringuito... No hay pantallas ultra planas LED de 70", ni super proyectores 1080p, ni butacas de lujo, ni figuritas de coleccionista... En fin, este es mi salón jaja, pequeñito pero acogedor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FELIZ NAVIDAD!!!

Imagen


Oye pues tu salón me ha encantado, buena distribución, quizas me copie xDDD
Ei, que yo tengo derechos de autor eh? XD
Me encanta lo ordenado que lo tienes todo!!

Las lamparas colgantes del comedor son de ikea??? la blanca y la negra...


John Petrucci escribió:Bueno, aquí va mi cutre chiringuito... No hay pantallas ultra planas LED de 70", ni super proyectores 1080p, ni butacas de lujo, ni figuritas de coleccionista... En fin, este es mi salón jaja, pequeñito pero acogedor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FELIZ NAVIDAD!!!

Imagen
Es practicamente todo Ikea... :-| Y bueno, sí, en ese momento estaba algo ordenado, pero con un crío es casi imposible, normalmente está todo patas parriba!
que modelo en concreto son??? me lo podrias mirar??? [angelito] [angelito] El embellecedor que va pegado al techo queda perfectamente pegado el techo sin que se vea hueco entre el techo y el???
John Petrucci escribió:Es practicamente todo Ikea... :-| Y bueno, sí, en ese momento estaba algo ordenado, pero con un crío es casi imposible, normalmente está todo patas parriba!

Lo mejor el blue-ray de los dream!! GRANDES jajajaja
LARD1N escribió:que modelo en concreto son??? me lo podrias mirar??? [angelito] [angelito] El embellecedor que va pegado al techo queda perfectamente pegado el techo sin que se vea hueco entre el techo y el???


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80138414/

Este es, queda perfectamente fijado al techo si lo colocas bien, si eres un chapucero como yo se puede notar algo XD Pero vamos, si lo colocas bien, queda perfecto.

sear escribió:
John Petrucci escribió:Es practicamente todo Ikea... :-| Y bueno, sí, en ese momento estaba algo ordenado, pero con un crío es casi imposible, normalmente está todo patas parriba!


Lo mejor el blue-ray de los dream!! GRANDES jajajaja


Siiiii, mi regalazo de Navidad!!! Pasada de Bluray!
aquí el mio seguro que os gusta jejej

Imagen
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio seguro que os gusta jejej

Imagen

de cuanto es esa pantalla?
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio seguro que os gusta jejej

Imagen



Que P*** pasada!!! me encanta felicidades te lo has montado muy guapo :cool:
chivirap escribió:
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio seguro que os gusta jejej

Imagen

de cuanto es esa pantalla?


de 50 " [360º] [360º]
tengo pendiente una actualización de mi chiringuito pero las vitrinas de ikea estan agotadas hasta febrero, cuando pueda pondré fotos de su estado actual, aunque ya no me cabe casi nada. [enfado1] [enfado1]
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio seguro que os gusta jejej

Imagen


esas estanterias de detrás de la tele ... que son realmentes estantes o komo lo tienes montado?? la verdad es muy muy original!!
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio seguro que os gusta jejej

Imagen


que soporte para el kinect es ese ???
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio seguro que os gusta jejej

Imagen

Pedazo de chiringuito tio [tadoramo] Seguro que tienes problemas para decidir a que jugar [oki] . Bendito problema. Saludos.
Muy guapos todos, ando pillando ideas muahahahaha
No hace falta que citéis la misma imagen seis veces por página [carcajad]
ahi va el mio.

Mañana se une la ps4 =)

Imagen
RONPSP escribió:ahi va el mio.

Mañana se une la ps4 =)

Imagen

En la foto más que el chiringuito lo que se ve es la tv jaja,estaría bien una visión más general del cuarto.
Muy buenas, os dejo el enlace de mi habitacion, espero que os guste ( si, soy fan de assassins credd )

http://www.archilovers.com/p111585/friki-room
XTEVAM escribió:Muy buenas, os dejo el enlace de mi habitacion, espero que os guste ( si, soy fan de assassins credd )

http://www.archilovers.com/p111585/friki-room


Muy chula, me ha encantado la forma de colocar las figuras con el cuadro encima, y muy colorida la habitación, felicidades.
Además compartimos fanatismo :)


Aquí os dejo mi pequeño desorden en el trastero, con el alicatado de los años de vete tu a saber jaja. Me gustaría tener un cuarto propio, ahora mismo tengo a mi hermano con unos colegas aprovechando mis 500€ [mad] Espero poder enseñar otro pronto. :)
Aqui os pongo el mio. La tv la cambiare pero no se cuando, tengo ganas de pillar una panasonic de 4k de 42´pero cuando no tengas que firmar una hipoteca para pagarla, en unos 3, 4 años creo.

Adjuntos

IMG_2882.JPG (141.54 KB)

soporte kinect casero
kolombo escribió:No hace falta que citéis la misma imagen seis veces por página [carcajad]



Con spoilearlas,sobraría..... XD
Luego os pongo foto del chiringo actualizado que está mañana los reyes me han dejado una ONE XD
Aquí está el mio, aunque en breve estaré de mudanza y estára todo mucho mejor colocado!

Salu2

Imagen
gejorsnake escribió:Luego os pongo foto del chiringo actualizado que está mañana los reyes me han dejado una ONE XD



Deben de ser los mismos que han pasao por aqui........ XD
Podríais decir, la dirección de los chiringuitos... [sonrisa] para ir hace runas mudanzas jajaja
muy bonitos algunos sitios, sitios sencillos, elegantes y prácticos.
JorGTS escribió:
gejorsnake escribió:Luego os pongo foto del chiringo actualizado que está mañana los reyes me han dejado una ONE XD



Deben de ser los mismos que han pasao por aqui........ XD


Espero que al menso te dejaran juego,que a los mios se les pasó [qmparto]
2064 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 842
Volver a General