Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

18, 9, 10, 11, 12
Moraydron escribió:@XDeymos yo estoy en la segunda vuelta, lo he puesto en oscuro y me da que lo dejaré estar, el coste de mejorar más armas es ridículo, y los shells algunos están bastante bugueados mientras que otros aburren un poco.

Por no decir que no he podido desbloquear al máximo todos, llevo 4 a full, y bueno, los desarrolladores se tiran piedras a su propio tejado con esto, por qué encima el NG+ en si tiene un aumento ridículo de dificultad, vamos que si pillo Tiel y la hacha/daga que la tengo al 22 me paseo desintegrando a la peña.

Quería probar otras armas pero claro, como mucho la puedo subir a nivel 11 y entonces se queda corta y me piden 30k almas para que me devuelvan los materiales del hacha.

Y obviamente, no tengo ningún arma de proyectiles subida, no sé ni para que las ponen, la única que he visto útil el laud precisamente por qué no requiere mejora y aporta algo distinto que simple daño.

Lo dejo aparcado hasta que le metan unos buenos parches, bajando el precio de mejoras, y corrigiendo bugs de shells además de meterles balanceo, por qué lo de los dobles de genessa no se cómo paso el filtro.

Se nota una burrada que la fecha tenía que ser octubre/noviembre y lo adelantaron tanto para evitar el GTA y la avalancha de septiembre.

Muy buen juego, lleno de cariño con detalles que son un puntazo y que cuando piensas que lo has visto todo, te sorprende con algún detallito curioso. Eso sí, el NG+ me parece horrible.

Un saludo.

Cual es el tope de subir las armas en la primera partida??
El juego me esta encantado, supera ampliamente al primero que a mi ya me gusto, da un buen salto de calidad en todo.

Con Proxima con la build de rayo con la Hachakatana es un paseo casi, esta rotisima.

Una duda sobre una Almenara

El tesosoro del conquistador una vez purificada y hecha la zona oculta aun me sigue saliendo para purificar. A alguien mas le ha pasado? Espero que no joda la progresion.
Yo ya lo dejo por aquí

Me he hecho ng+ con
Próxima y una build de hacha katana y rayo
y ha sido muy aburrido. Todos los jefes cayendo a la primera y el resto de enemigos triturados aporreando dos botones.

El único que ha dado guerra ha sido
Prole de Marlmon que no tenía muy cogida su segunda fase. Con Tiel me resultó más fácil

A falta de jugar a Phantom Blade Zero me da que este va a ser mí juego favorito del año. No soy muy aficionado a los mundos abiertos del GTA
Curioso el parche que viene, tema de nucleos tar ya no estara limitado y compensaran a los que hayamos subido piedras…. Jejej yo tengo todas subidas al 2 y todos los nucleos gastados en mejorar al 3 mis favoritos. Me van a venir de perlas.
Joder con el trofeito de los 7 parrys seguidos, dos horas hasta que por fin lo conseguí.
@Code37 diría que 22, pero te aviso que el objeto que te permite superar el nivel 16 te lo dan casi al final del juego.

El parche que han puesto es tocho y está muy muy bien, aunque veo que el tema del oro sigue igual, pero me despierta la curiosidad probar los bosses ahora, así que a lo mejor sigo con stern y sus puñetazos.

Lo que no sé cómo se consiguen más vestigios, en teoría ahora ya no son finitos, y me gustaría ir desbloqueando al resto.

@evil_leek @drogelcu el juego tiene muchas formas para romperlo, y si encima juegas de día, arrasado con todo, aconsejo jugar en la noche, aunque es una manera un poco pobre de subir el reto por qué en algunos casos algunos enemigos te hacen one shot y otros son esponjas de ostias, no está muy bien balanceado no.

Tiel con hacha y daga, stern con sus puñetazos infinitos, Genessa con el burst de daño con sus clones, gragu y el puñetazo ese tocho...luego el tema está en que hay armas que de por si están rotisimad, las duales en general, el hacha por qué va con sangrado y las katanas por qué pueden ir con estasis.

En el parche em vez de nerfearlas han dopado las armas más pesadas xD, así que parece que a los devs les gusta el rollo de empezar sufriendo pero acabar arrasando.

Un saludo.
una duda , voy por la puerta corrupta 3, es vital terminar todas las puertas y los boses? porque puedo ir al sur ya desde forotuetanos, pero no me quiero dejar ese boss suelto y abandonar el norte. Aparte que hay 2 hogueras en esa zona, que no puedo limpiar porque ese boss , que tiene una espada muy larga, me machaca rapido.
Switch2ansias escribió:una duda , voy por la puerta corrupta 3, es vital terminar todas las puertas y los boses? porque puedo ir al sur ya desde forotuetanos, pero no me quiero dejar ese boss suelto y abandonar el norte. Aparte que hay 2 hogueras en esa zona, que no puedo limpiar porque ese boss , que tiene una espada muy larga, me machaca rapido.

Bájate abajo, sube de nivel y ya volverás.
Switch2ansias escribió:una duda , voy por la puerta corrupta 3, es vital terminar todas las puertas y los boses? porque puedo ir al sur ya desde forotuetanos, pero no me quiero dejar ese boss suelto y abandonar el norte. Aparte que hay 2 hogueras en esa zona, que no puedo limpiar porque ese boss , que tiene una espada muy larga, me machaca rapido.

Yo haría primero todo lo del Norte porque recuerdo viajar un rato a pipear por el Sur y me reventaba cualquier masilla…

Hablais de la actualización de PC no?… cuando sale en PS5?
Yo el tema de dificultad de momento lo veo bien. Lo que de primeras me he metido todo para arriba hasta llegar a la caverna sanguinea y me han dado un poco de estopa.

Diría que voy unos niveles por debajo de lo que toca. Pero ya me he encabronado y estoy con el boss de la misma y va a caer.

Por poner críticas, diría que el tema de control-parry-cubrirse debería haberse pulido. Me como alguna que otra ostia que no tocaría.
¿Soy yo o han eliminado una almenara con alguna actualización? ¿O será algún bug?
la almanera chapitel solitario en el lugar del mismonombre
Code37 escribió:

Yo haría primero todo lo del Norte porque recuerdo viajar un rato a pipear por el Sur y me reventaba cualquier masilla…

si, en el sur fui y los masillas pegan muy duro tambien, pero es muy bonito el trozo sur .

El parche gordo , esta en PC desde ayer o asi, es un cambio muy grande de muchas modificaciones.

Ethan2011 escribió:

gracias, no queria ir al sur, pero creo que si puede venir bien un par de niveles, porque sino no tengo donde ir mientras intento a ratos el boss. Yo uso endurecer, tengo que ponerme modo parry?
No hay manera de comprar este juego en físico, en todas partes agotado.

Qué está haciendo Sony ya con el formato físico??
leewix escribió:No hay manera de comprar este juego en físico, en todas partes agotado.

Esto no es Sony, esto es la consecuencia de porque Sony abandona el formato físico. Es simplemente los juegos cada vez tienen menos tiradas porque no los quieren tener abandonados en una vitrina hasta que los rebajen a 10€. Y eso afecta a que algunos juegos tengan menos tirada de la que podría vender
@Switch2ansias Yo me llevo mejor con el parry. Ve probando con los masillas del mapa para hacerte a el.
Switch2ansias escribió:
Code37 escribió:

si, en el sur fui y los masillas pegan muy duro tambien, pero es muy bonito el trozo sur .

El parche gordo , esta en PC desde ayer o asi, es un cambio muy grande de muchas modificaciones.

Ethan2011 escribió:

gracias, no queria ir al sur, pero creo que si puede venir bien un par de niveles, porque sino no tengo donde ir mientras intento a ratos el boss. Yo uso endurecer, tengo que ponerme modo parry?

Ese jefe es que es de puro parry en la primera vuelta, por eso creo que te está costando. El endurecimiento es lento para cubrir todos los ataques.

En cuanto le pillas el bloqueo a los 2-3 ataques que tiene le dejas estuneado fácil.

Si avanzas a más de la mitad de la barra de vida:
te hace un ataque giratorio que hacerle parry a mí me resultó muy complicado. Lo que me sirvió es salir corriendo o esquivando hacia atrás
leewix escribió:No hay manera de comprar este juego en físico, en todas partes agotado.

En MM lo tienes, en la app me sale unidades de sobras ¬_¬

Gente, esto es “casi” el final del juego? es que tengo en el Sur una torre por hacer que la he visto ahora, no se como se me ha pasado:

En la almenara de Fortuétano se me ha abierto el suelo, es por ahí abajo el encarrilar el final??

Saludos!
@Code37 sip, esa es la mazmorra final
Code37 escribió:

Gente, esto es “casi” el final del juego? es que tengo en el Sur una torre por hacer que la he visto ahora, no se como se me ha pasado:

En la almenara de Fortuétano se me ha abierto el suelo, es por ahí abajo el encarrilar el final??

Saludos!

Si esa es la parte final del juego, pero es una zona amplia. Tiene varias almenaras.
Una vez que consigues suficientes óvulos se abre.

Yo lo que hice fue terminar toda la parte exterior y luego ir abajo.
Perfecto chic@s, muchas gracias, voy a limpiar bien el mapa y volverlo a hacer de noche por si encuentro algo jugoso [beer]
Hola, alguien sabe donde encontrarlo online? es desesperante no hay manera de encontrarlo online x ningún lado, ni game, ni mediamarkt ni nada, es imposible de encontrar, yo no tengo tampoco tiendas cercanas físicas :(

PD: quien dice en la app de mediamarkt esta, no es cierto, acabo de mirar y no hay disponibilidad de comprar :(
Code37 escribió:Perfecto chic@s, muchas gracias, voy a limpiar bien el mapa y volverlo a hacer de noche por si encuentro algo jugoso [beer]

Lo más "jugoso" que te puedes encontrar por la noche te lo indican con carteles.
En el cartel pone algo como "".... en la oscuridad será revelado".

Si necesitas más pistas me dices.
drogelcu escribió:
Code37 escribió:Perfecto chic@s, muchas gracias, voy a limpiar bien el mapa y volverlo a hacer de noche por si encuentro algo jugoso [beer]

Lo más "jugoso" que te puedes encontrar por la noche te lo indican con carteles.
En el cartel pone algo como "".... en la oscuridad será revelado".

Si necesitas más pistas me dices.

Recordaba dos ubicaciones y brutal una de ellas [tadoramo]

No sé si hay mas pero tremendo lo de este juego
Code37 escribió:

Pues lo estoy mirando ahora en la web y pone que no lo tienen, ni para envío ni para recoger en tienda
Ethan2011 escribió:@Switch2ansias Yo me llevo mejor con el parry. Ve probando con los masillas del mapa para hacerte a el.

lo voy a probar si, porque lo de piedra si el boss ataca como 4 veces seguidas, no es viable porque bloquea uno, y te dan los demas

@drogelcu

si llegue a la segunda mitad con invocacion claro, y el grisha, lo stunean en el suelo y ahi le curto el lomo, pero cuando se evaporan los aliados... ahi socorro, es muy rapido esa segunda mitad, y encima solo.... saldre corriendo, pero entrar de nuevo complicado solo, tengo que hacerme con el parry, porque he llegado aqui sin hacer parrys a ningun boss, todo rodarle y esquiva hacia atras.
Switch2ansias escribió:
Ethan2011 escribió:@Switch2ansias Yo me llevo mejor con el parry. Ve probando con los masillas del mapa para hacerte a el.

lo voy a probar si, porque lo de piedra si el boss ataca como 4 veces seguidas, no es viable porque bloquea uno, y te dan los demas

@drogelcu

si llegue a la segunda mitad con invocacion claro, y el grisha, lo stunean en el suelo y ahi le curto el lomo, pero cuando se evaporan los aliados... ahi socorro, es muy rapido esa segunda mitad, y encima solo.... saldre corriendo, pero entrar de nuevo complicado solo, tengo que hacerme con el parry, porque he llegado aqui sin hacer parrys a ningun boss, todo rodarle y esquiva hacia atras.

No queda otra que aprender a hacer parrys.
Y no te preocupes porque es cogerle el ritmo y salen sólos. Lo suyo es aprender a hacer parry a todos los ataques menos al que se pone loco a girar.

No te preocupes que en este juego el primer sello te da buena ventana para que entre el parry y te va a venir bien para el resto del juego.

Te habla uno que es medio negado para hacer bloqueos en los juegos. Con el Sekiro me quedé calvo.
@drogelcu

gacias, tras la demo onimusha me voy para mortal2, el sello de inicio supongo que lo tendre, mirare si lo llevo ya y me quitare endurecer para ponerme L1 parrys.

vamos a darle
Bueno, pues ya acabé el juego tras 52 horas (según Steam) y ahí van mi opinión final, intento ser escueto:

Vamos por adelantado. Es un JUEGAZO, tiene sus cositas, que ahora mencionaré, pero es un verdadero juegazo, muy digno del sobrenombre "Souls-like" y es que se atreve, ni más ni menos, que a mirarse en el espejo de Elden Ring. Obviamente no con la envergadura ni la majestuosidad del juego de From, eso solo está al alcance de los jefes de este género... pero simplemente poder decir "Este juego tiene cositas de Elden Ring" sin que te de la risa ya es señal de que lo han hecho bastante bien.

Me ha gustado muchísimo su diseño de niveles, un mundo que no es necesariamente un "mundo abierro", si no más bien una serie de zonas interconectadas, pero que está plagadito de cosas, va de menos a más todo el rato... cada vez es más vertical y enrevesado y es un gustazo explorar. La exploración es sin duda lo mejor del juego, la idea (muy Elden Ring) de ir salpicando pequeñas mazmorras por todos los rincones es genial y además siempre encuentras cosas interesantes, innegablemente entre estas "mazmorritas" hay algunas con diseños muy elaborados e ideas muy chulas y otras más genéricas, pero en general me han parecido un gran añadido que aporta mucho a la exploración del mundo. Amén de la idea de que cada "Hoguera" principal sea también una pequeña mazmorra que hay purificar para poder usarla de teletransporte. En general, su mundo me ha parecido muy TOP.

El sistema de combate me ha gustado mucho en general, responde bien, no hay cosas raras con las hit boxes ni mierdas así, el personaje se mueve muy bien y los golpes son una pasada, el sentir que los golpes realmente impactan en los enemigos está muy bien logrado y es terriblemente satisfactorio golpear y ejecutar enemigos...

Y cómo contra...

La mayoría de jefes de "fuera de las puertas" son jefes simplemente porque les han colocado una barra de vida grande y un nombre chulo... pero no dejan de ser enemigos normales, con set de movimientos y ataques bastante limitados a los que han vitaminado un poco para convertirlos en los típicos "mini jefes"... pero no suponen un gran reto y al final los únicos jefes reales del juego son los de las 6 puertas y los de la mazmorra final... que ahora voy con ellos.

Después está el tema de lo fácilmente que puedes romper a lo vasto a tu personaje... no es que haya una build rota... es que yo diría que cualquier build en la que te centres y no andes divagando entre una y otra puede llegar a estar totalmente reventada. Yo he llevado al máximo 3 builds y con las 3 he ido todo el juego, en modo noche, pegándoles con el nabo en la cara a los enemigos; Tiel + hacha y daga + veneno ó sangre; Eres una máquina de picar carne, rotísimo... Gragu, con el hacha grande y recuperando corazones... podrían directamente quitar las almenaras con este personaje, no hacen falta... Y Genessa con Hachata + estasis jajajajajajajajaja, ésta es directamente el modo paseo del juego.

Dificultad: El juego no es fácil porque los enemigos te quitan MUCHA vida... pero creo que los desarrolladores eran conscientes de lo poderosos que podíamos llegar a ser... y su única forma de añadir más dificultad, sobre todo en ese tramo final del que dije que hablaría, ha sido la de juntarte muchos enemigos tochos juntos, en espacios en los que estás en clara desventaja, obligándote a apagar llamas de invulnerabilidad que están en todo el medio de los enemigos y mierdas así... y jefes finales con ataques que son instakill porque patata.

Yo me quedo con el vaso lleno y, en general, cómo digo al principio me ha parecido un JUEGAZO y no me parece para nada descabellado que alguien pueda afirmar que el el mejor souls-like, comete errores clásicos de otros souls-like pero lo compensa, de sobra, con una gran cantidad de aciertos, un mapeado genial que da gusto explorar, un combate muy satisfactorio y una cantidad de contenido más que aceptable.

Un juego sobresaliente, sin duda.
he intentado el señor que gira la espada como 1 hora, nada, cuando me quedo sin ayudantes, no se puede, parrys si le hago, pero necesita como 4-5 o mas para que se caiga, y el 1 golpe me quita toda la vida salvo 30% restante. Yo esto no lo veo normal

Quiza necesito mucho mas nivel tener muchos SP, y hacer una build que quite vida, porque le doy muchos golpes y la vida le baja lentisimo, solo cuando cae al suelo se nota la bajada

Lo consegui!! como 1 hora y media jaja.
Con ayuda de los NPC y a un toque de vida pude terminar su barra, pero mori justo despues no se como... lo bueno que el boss permanece derrotado jejejej

Pero tengo 2 almenaras en ese dominio en ??? pero si ese era el final boss, no se que camino me he dejado.
Switch2ansias escribió:he intentado el señor que gira la espada como 1 hora, nada, cuando me quedo sin ayudantes, no se puede, parrys si le hago, pero necesita como 4-5 o mas para que se caiga, y el 1 golpe me quita toda la vida salvo 30% restante. Yo esto no lo veo normal

Quiza necesito mucho mas nivel tener muchos SP, y hacer una build que quite vida, porque le doy muchos golpes y la vida le baja lentisimo, solo cuando cae al suelo se nota la bajada

Lo consegui!! como 1 hora y media jaja.
Con ayuda de los NPC y a un toque de vida pude terminar su barra, pero mori justo despues no se como... lo bueno que el boss permanece derrotado jejejej

Pero tengo 2 almenaras en ese dominio en ??? pero si ese era el final boss, no se que camino me he dejado.

Has muerto porque el cabrito lo que hace cuando muere es que se tira a clavarte la espada.

Te has dejado seguro una Almenara que está entre la primera y la tercera. Es fácil dejársela.
Se entra por una puerta medio tapada con tablas que queda a mano derecha y hay que romper para entrar en una sala.
En la sala hay una especie de rejilla de alcantarilla rota por la que puedes pasar.

La segunda Almenara puede ser que no la has purificado la del Boss.
@drogelcu

si , ya las revise, me faltaba la de la alcantarilla, y la de romper la estatua para pasar arriba. Ya tengo las 4 purificadas, me fui al sur y me encanta el mapeado! ( me he dejado 4 almenaras por la zona norte pero es la zona grandisima principal sin guia no las encuentro , ya las mirare).

Ya tengo una build nivel 18 de proxima , con estasis, piedra doble golpe ligero y con 4 usos de la habilidad de rayos +stasis, hace realmente daño, pero a mi igual en 2 golpes fuera practicamente.

14 horitas , como sean 15 mas en la zona sur ( tengo 3 puertas corruptas en el sur marcadas). Pues 30 horas ni tan mal de souls, y no he hecho ni una sola tumba practicamente, el juego minimo 50 horas si te da por completarlo, yo por 50€ lo veo muy buen precio y muy buen juego.
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12