Moraydron escribió:@XDeymos yo estoy en la segunda vuelta, lo he puesto en oscuro y me da que lo dejaré estar, el coste de mejorar más armas es ridículo, y los shells algunos están bastante bugueados mientras que otros aburren un poco.
Por no decir que no he podido desbloquear al máximo todos, llevo 4 a full, y bueno, los desarrolladores se tiran piedras a su propio tejado con esto, por qué encima el NG+ en si tiene un aumento ridículo de dificultad, vamos que si pillo Tiel y la hacha/daga que la tengo al 22 me paseo desintegrando a la peña.
Quería probar otras armas pero claro, como mucho la puedo subir a nivel 11 y entonces se queda corta y me piden 30k almas para que me devuelvan los materiales del hacha.
Y obviamente, no tengo ningún arma de proyectiles subida, no sé ni para que las ponen, la única que he visto útil el laud precisamente por qué no requiere mejora y aporta algo distinto que simple daño.
Lo dejo aparcado hasta que le metan unos buenos parches, bajando el precio de mejoras, y corrigiendo bugs de shells además de meterles balanceo, por qué lo de los dobles de genessa no se cómo paso el filtro.
Se nota una burrada que la fecha tenía que ser octubre/noviembre y lo adelantaron tanto para evitar el GTA y la avalancha de septiembre.
Muy buen juego, lleno de cariño con detalles que son un puntazo y que cuando piensas que lo has visto todo, te sorprende con algún detallito curioso. Eso sí, el NG+ me parece horrible.
Un saludo.
El tesosoro del conquistador una vez purificada y hecha la zona oculta aun me sigue saliendo para purificar. A alguien mas le ha pasado? Espero que no joda la progresion.
Próxima y una build de hacha katana y rayo
Prole de Marlmon que no tenía muy cogida su segunda fase. Con Tiel me resultó más fácil
Switch2ansias escribió:una duda , voy por la puerta corrupta 3, es vital terminar todas las puertas y los boses? porque puedo ir al sur ya desde forotuetanos, pero no me quiero dejar ese boss suelto y abandonar el norte. Aparte que hay 2 hogueras en esa zona, que no puedo limpiar porque ese boss , que tiene una espada muy larga, me machaca rapido.
Switch2ansias escribió:una duda , voy por la puerta corrupta 3, es vital terminar todas las puertas y los boses? porque puedo ir al sur ya desde forotuetanos, pero no me quiero dejar ese boss suelto y abandonar el norte. Aparte que hay 2 hogueras en esa zona, que no puedo limpiar porque ese boss , que tiene una espada muy larga, me machaca rapido.
la almanera chapitel solitario en el lugar del mismonombre
Code37 escribió:Switch2ansias escribió:una duda , voy por la puerta corrupta 3, es vital terminar todas las puertas y los boses? porque puedo ir al sur ya desde forotuetanos, pero no me quiero dejar ese boss suelto y abandonar el norte. Aparte que hay 2 hogueras en esa zona, que no puedo limpiar porque ese boss , que tiene una espada muy larga, me machaca rapido.
Yo haría primero todo lo del Norte porque recuerdo viajar un rato a pipear por el Sur y me reventaba cualquier masilla…
Hablais de la actualización de PC no?… cuando sale en PS5?
Ethan2011 escribió:Switch2ansias escribió:una duda , voy por la puerta corrupta 3, es vital terminar todas las puertas y los boses? porque puedo ir al sur ya desde forotuetanos, pero no me quiero dejar ese boss suelto y abandonar el norte. Aparte que hay 2 hogueras en esa zona, que no puedo limpiar porque ese boss , que tiene una espada muy larga, me machaca rapido.
Bájate abajo, sube de nivel y ya volverás.
leewix escribió:No hay manera de comprar este juego en físico, en todas partes agotado.
Qué está haciendo Sony ya con el formato físico??
Switch2ansias escribió:Code37 escribió:Switch2ansias escribió:una duda , voy por la puerta corrupta 3, es vital terminar todas las puertas y los boses? porque puedo ir al sur ya desde forotuetanos, pero no me quiero dejar ese boss suelto y abandonar el norte. Aparte que hay 2 hogueras en esa zona, que no puedo limpiar porque ese boss , que tiene una espada muy larga, me machaca rapido.
Yo haría primero todo lo del Norte porque recuerdo viajar un rato a pipear por el Sur y me reventaba cualquier masilla…
Hablais de la actualización de PC no?… cuando sale en PS5?
si, en el sur fui y los masillas pegan muy duro tambien, pero es muy bonito el trozo sur .
El parche gordo , esta en PC desde ayer o asi, es un cambio muy grande de muchas modificaciones.Ethan2011 escribió:Switch2ansias escribió:una duda , voy por la puerta corrupta 3, es vital terminar todas las puertas y los boses? porque puedo ir al sur ya desde forotuetanos, pero no me quiero dejar ese boss suelto y abandonar el norte. Aparte que hay 2 hogueras en esa zona, que no puedo limpiar porque ese boss , que tiene una espada muy larga, me machaca rapido.
Bájate abajo, sube de nivel y ya volverás.
gracias, no queria ir al sur, pero creo que si puede venir bien un par de niveles, porque sino no tengo donde ir mientras intento a ratos el boss. Yo uso endurecer, tengo que ponerme modo parry?
te hace un ataque giratorio que hacerle parry a mí me resultó muy complicado. Lo que me sirvió es salir corriendo o esquivando hacia atrás
leewix escribió:No hay manera de comprar este juego en físico, en todas partes agotado.
En la almenara de Fortuétano se me ha abierto el suelo, es por ahí abajo el encarrilar el final??
Code37 escribió:leewix escribió:No hay manera de comprar este juego en físico, en todas partes agotado.
En MM lo tienes, en la app me sale unidades de sobras![]()
Gente, esto es “casi” el final del juego? es que tengo en el Sur una torre por hacer que la he visto ahora, no se como se me ha pasado:En la almenara de Fortuétano se me ha abierto el suelo, es por ahí abajo el encarrilar el final??
Saludos!
Si esa es la parte final del juego, pero es una zona amplia. Tiene varias almenaras.
Una vez que consigues suficientes óvulos se abre.
Yo lo que hice fue terminar toda la parte exterior y luego ir abajo.

Code37 escribió:Perfecto chic@s, muchas gracias, voy a limpiar bien el mapa y volverlo a hacer de noche por si encuentro algo jugoso
drogelcu escribió:Code37 escribió:Perfecto chic@s, muchas gracias, voy a limpiar bien el mapa y volverlo a hacer de noche por si encuentro algo jugoso
Lo más "jugoso" que te puedes encontrar por la noche te lo indican con carteles.
En el cartel pone algo como "".... en la oscuridad será revelado".
Si necesitas más pistas me dices.
Code37 escribió:leewix escribió:No hay manera de comprar este juego en físico, en todas partes agotado.
En MM lo tienes, en la app me sale unidades de sobras![]()
Ethan2011 escribió:@Switch2ansias Yo me llevo mejor con el parry. Ve probando con los masillas del mapa para hacerte a el.
Switch2ansias escribió:Ethan2011 escribió:@Switch2ansias Yo me llevo mejor con el parry. Ve probando con los masillas del mapa para hacerte a el.
lo voy a probar si, porque lo de piedra si el boss ataca como 4 veces seguidas, no es viable porque bloquea uno, y te dan los demas
@drogelcu
si llegue a la segunda mitad con invocacion claro, y el grisha, lo stunean en el suelo y ahi le curto el lomo, pero cuando se evaporan los aliados... ahi socorro, es muy rapido esa segunda mitad, y encima solo.... saldre corriendo, pero entrar de nuevo complicado solo, tengo que hacerme con el parry, porque he llegado aqui sin hacer parrys a ningun boss, todo rodarle y esquiva hacia atras.
Switch2ansias escribió:he intentado el señor que gira la espada como 1 hora, nada, cuando me quedo sin ayudantes, no se puede, parrys si le hago, pero necesita como 4-5 o mas para que se caiga, y el 1 golpe me quita toda la vida salvo 30% restante. Yo esto no lo veo normal
Quiza necesito mucho mas nivel tener muchos SP, y hacer una build que quite vida, porque le doy muchos golpes y la vida le baja lentisimo, solo cuando cae al suelo se nota la bajada
Lo consegui!! como 1 hora y media jaja.
Con ayuda de los NPC y a un toque de vida pude terminar su barra, pero mori justo despues no se como... lo bueno que el boss permanece derrotado jejejej
Pero tengo 2 almenaras en ese dominio en ??? pero si ese era el final boss, no se que camino me he dejado.