@palomo cojo si, el salto en la última Dungeon es bastante bestia, de hecho yo he ido jugando solo de día y ya decía yo que el juego se me estaba haciendo un paseo...lo llego a saber y lo pongo de noche para los bosses
Aunque me temo,por lo que he probado, que ha sido ponerlo de noche en la última Dungeon(luego lo he puesto de día) que la mayoría dificultad del juego es ponerte muchos ataques que son instakill, por lo menos en modo noche.
Luego en la última dungeon, los bosses me parecen excelentes, por qué ninguno tiene un ataque así, son todo combos o ataques que tienen su método de esquiva pero te permiten cometer algún error.
Tras la locura del
Ahora ya me toca el final boss, se que caerá tarde o temprano, no build rápido de Tiel ha funcionado muy bien en general, las puñaladas son demenciales y el ataque fuerte por la espalda es demoledor.
Cuando acabe el Boss ya veré si me pongo a buscar lo que falta y activo el modo noche o bien me lanzo al NG+ con algún otro shell, la verdad es que tengo 54 vestigios ñ( Tiel es el único en que he gastado) y me parece una castaña que tenga que limpiar para solo tener otros dos completos.
Al final es una forma en que ellos mismos limitan que la gente le dé más horas, yo soy bastante loco de ir probando armas/skills/builds en los juegos pero en este, entre el coste de mejorar armas y lo de los vestigios no he probado casi nada, he ido con tiel y el hacha/daga todo el juego, y de arma de disparo el banjo que no hace falta mejorar.
Un saludo.