Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

Funkeeper escribió:Ahora ya se ve guapo sin el granulado ni las movidas de procesado que le meten XD

Y tb han subido un poco el gamma.
@seil

te recomiendo centrarte en esto: proxima, subela a nivel enlace 4. Ponle las habilidades de ralentizar, y la primera de la izquierda arriba del todo al maximo ,para tener 4 usos de habilidad , luego arma el hacha y daga, subelas a +10 minimo. Piedras tar, ponte la de doble golpeo y la de sangrado, y la de critico. SUbelas a nivel 3 todas. Sube a nivel 23 o asi. Si , es un curro de farmeo, lo se, quiza 5 -6 horas. Pero iras muchisimo mas desahogado. No subas tiel , ni nadie mas, armas solo la daga y hacha. Si subes un pelin a cada uno y cada arma, seras flojisimo, y entonces o eres un pro player koreano o te destrozaran facil. Aprender el parry es importante tambien. Consigue a grisha la invocacion que te acompaña.

Con todo eso , vas a disfrutar mas el juego, pero si nada funciona, tienes un talisman que pone el juego en modo facil, mejor eso que abandonar el juego que te ha costado 50€.
@Switch2ansias
Gracias, de hecho de momento solo e empezado a mejorar Próxima, ahora mirare lo de las habilidades y eso también.
Edito: estoy mirando las habilidades de Próxima que comentas de ralentizar y no se a cuáles te refieres, las habilidades que veo en que se centra es mas en tema de hacer mas daño de rayo y que no te afecte y daño en área.
Que habilidad te refieres o es de otro Shell que no es Próxima?
@seil a ver, te falta la dungeon más difícil de esas tres, con el Boss más difícil por qué es puro parry.

Dicho esto, el arma que usas ni tan mal, pone el item que te da sangrado que a nivel máximo lo tienes permanente, de las armas que tiene el hacha y daga es la mejor con mucha diferencia( a esperar el parche que sube el espadón tocho y el hacha).

De los shell, próxima no tengo ni idea, gregu es muy bueno para el recorrido y precisamente a ti que te cuesta encontrar almenaras te iría genial por qué va recargando sus pociones matando, Tiel me parece el más todoterreno, al hacerse invisible es bueno tanto en combates normales como contra bosses y su daño aumenta una burrada con la skill de pegar peo la espalda.

Pero, si ya has gastado vestigios en próxima, sigue por ahora con ella, por lo menos hasta el parche nuevo, que te permitirá comprar en el vendedor de fortuetano un item que te devuelve los vestigios gastados en un shell para gastarlos en otro.

Un saludo.
yo tengo el parche en PC y no se donde comprar el objeto para liberar los vestigios de mi shell, no me han dado ese objeto. EN ps5 creo que ya teneis el parche, si alguien lo sabe que comente. Yo sigo con proxima, pero en algun momento en ng+ querre probar otra shell claro esta.

@seil

las skills que te dan puntos cuando subes de nivel, pontelas en el arbol de proxima claro, estrategicamente para poner lo realmente importante.

La puerta corrupta que digamos hay un tipo con tendencias giratorias de cuchillo gigante, ese boss es un infierno. Lo pase de chiripa.

Ahora ya tengo la build muy potenciada nivel 25!!! piedras tar subidisimas, arma a +15. Me he abierto el mapa del sur todo el mapa ya, tengo todas puertas localizadas con transportador al lado. He empezado por una en la que pasas bastante frio y poca broma con este estado alterado. Menos mal que llevo build buena .

Steam pone 20 horitas, y lo que me queda!!! Un acierto total, y yo solo juego souls de from. El ultimo elden ring. Vale la pena esta juego. Tiene mapa mas pequeño y dungeons mas pequeñas, pero muy buen diseño de niveles, arte del mapa, y el combate es muy muy bueno!
@Moraydron
El parche ya a salido, al final e avanzado bastante mas completando cosas y me e plantado ya en la zona de la tercera puerta, consiguiendo un par mas de shell.
Luego sin saber que hacía me e puesto a hablar con un NPC y me han saltado los créditos como si fuese un final [facepalm]
Los parrys no tengo problema, lo jodido es si me vienen muchos en grupos.
yo no se como sacais el final falso, yo voy por ahi y nada, es verdad que no suelo hablar mucho jajaj. La tercera puerta es fastidiada sino vas preparado y los parrys se tienen que dar un minimo bien.
@Switch2ansias el final falso es un detalle gracioso, como cierta cosilla que pasa de noche, o una dungeon donde al tocar un yelmo pasa algo...

Eso junto el diseño de ciertos bosses, que son una risa y otros detallitos del juego ya dejan claro que el juego está hecho con cariño.

@seil ah vale, tienes el sacerdote, ostia ese tío cuando lo tienes ya en en rango 3 es la ostia, de hecho demasiado tocho para la primera vuelta por qué le mete un stunlock a todo el mundo y sin necesidad de usar armas, una mala bestia.

El otro, Eredrim es más normal, el clásico guerrero que destaca sobretodo en dungeons o el outdoor mas que con bosses.

Tampoco te obsesiones con hacer las dungeons tochas tu pierdete, que de hecho a esa dungeon a la que vas yo llegue de rebote sin darme cuenta y sin haber hecho la segunda xD.

Un saludo.
@Moraydron

a mi no me pasan esas cosas, llevo 20 horas y siempre es de dia. Lo del npc no lo he encontrado para tocar el laud. Tengo un laud de arma secundaria, pero ni de blas lo equipo.
Buenas, hasta que conseguí a Tiel fue un infierno, ahora voy más o menos bien, pero leyendo estoy pensando en cambiar a Proxima (que estéticamente no me gusta nada, pero bueno). El tema es que Tiel me gusta y al leer por ahí que es todoterreno, pues no me importaría seguir. Lo que pasa es que hay algo que no hago bien, a ver si me ayudais.

Embestida sombría, es simplemente esquivar en el momento adecuado y se pone como de humo, no diría transparente, porque me ven, pero bueno. Y al hacer éso, si esto es verdad, debería hacer daño de aturdimiento, que es la barra que sube con el parry, ¿no?. Pues yo esquivo, me vuelvo de humo/sombra, pero no sube el daño de aturdimiento. ¿Por que? Pongo capturas de lo que digo.

Imagen

Imagen
¿Cuál es la piedra de sangrado, la lacerante? Está no sustituye a la de dualidad?
Buenas, estoy aprox por la segunda puerta de la zona Sur, soy nivel 23 y voy con tiel, pero no acabo de pillar el punto a ninguna build, voy con hacha y daga al nivel +15, podriais echarme una mano explicando un poco que build es mas completa?
Gracias
Limonako83 escribió:Buenas, estoy aprox por la segunda puerta de la zona Sur, soy nivel 23 y voy con tiel, pero no acabo de pillar el punto a ninguna build, voy con hacha y daga al nivel +15, podriais echarme una mano explicando un poco que build es mas completa?
Gracias

Realmente yo he ido todo el juego “sin Build” especifica, te explico.

Las Build de este juego no son nada complejas, es decir, mira tu forma de jugar realmente y adáptala, yo por ejemplo encontré a Próxima y con Hachatana me fue muy bien pero me gusta mucho ir a melee y a saco y me revientan demasiado… entonces encontré a Grogu que te puedes curar mas a menudo y para mi forma de jugar me va bien, voy por el final y solo en algún que otro Boss he cambiado lo que son las habilidades del receptáculo porque por ejemplo no uso su ataque cargado, lo veo muy lento y ahí pues no gasto puntos en esa habilidad.

Ya te digo, son muy simples, encontré a Lazlo y me gustó mucho, ya poniendo sus habilidades para no perder vida por quemarte puede que sea mi siguiente favorito.

Utilizan mucha gente a Genessa pero para mí es un trozo de papel… sería equivalente a un mago supongo.

Sobre el tema parche, tenéis la lista completa de todo lo que han cambiado? porque son muy escuetos en la descripción al iniciar el juego….
Iba a empezar Stellar blade que lo tengo pendiente, pero de leeros se me están poniendo los dientes largos y estoy por seguir posponiendo a Stellar blade.

tengo ganas de algo desafiante y parece q este es bastante retador.
Cuidado!!
Estoy con un jefe y en el combate se me desaparecen las armas. Esto me pasó en el jefe final, no antes en mi primera partida. Miedo me da lo que puede venir.
@augustuss hay un bug o mejor dicho el hitbox del daño de aturdimiento es pequeño, deverias esquivar hacia adelante.

Igualmente el daño de aturdimiento lo único que hace es cortar la animación(stagger en ingles) lo que llena la barra amarilla es el daño de ruptura.

Los enemigos no te ven, lo que pasa es que cuando te haces invisible, el enemigo ataca la posición donde estabas y además si ya están haciendo un combo, lo continúan.

Al principio embestida sombría parece no merecer la pena por qué claro, consigues hacer una buena esquiva pero si el enemigo hace combo, te da por volver a esquivar y pierdes la sombra.

Hay que usar un mixto, tanto esquivar como parry, en este juego la ventana de parry es generosa, y contra los ataques imbloqueables es cuando esquivas.

Tiel es de los que tarda un poco en ganar bonus, lo suyo es poner un punto en que la sombra dure más, así puedes buscar la espalda tranquilamente y con el daño extra por la espalda, la cosa mejora.

Lo bueno que tiene al principio es que también puede ser inmune al veneno, cosa que se agradece.

Sobre próxima, yo lo mismo, su aspecto no me mola y por eso pase de ella, si quieres un guerrero que hace asequible la exploración deberías ir a por gregu.

@Switch2ansias la noche tienes que activarla en fortuetano, luego lo puedes desactivar si quieres.

@Limonako83 lo tienes a rango 4 ya? A ver, punto en duración de sombra para poder pillar la espalda, súbete daño y crítico por la espalda y toda mejora posible de la puñalada, priorizando el meter fragilidad, si puedes meter los 10 de veneno que vaya junto lo de detonarlo.

Si tienes rango 4 pues lo de meter crítico después de puñalada y lo de tener sombra al fallar un parry( si simplemente bloqueas te lo considera fallo del parte y te hace invisible, rotisimo eso).

Metes puñalada, pegas ataque fuerte por la espalda(saltará el crítico,) con eso te llena para hacer otra puñalada...y a repetir xD.

Un saludo.
@Moraydron muchas gracias por la aclaración. De momento me va bien Tiel, aunque igual pruebo Próxima mientras busco a mini Yoda [qmparto]
@Moraydron

ostras , se activa en forotuetanos, no se que npc hace eso, tendre que mirarlo gracias

ah no, miro que eso es el modo hardcore, quita quita, prefiero ya el modo de serie
El bug que desaparecen las armas es un poco jodio pero tambien jode cargarte un jefe y quitarle toda la barra y que no muera y debas dejarte matar y volverlo a intentar.

70 horas me ha costado darle casi 3 vueltas y tras probar todas la carcasas sere de los raros que me acostumbré a Proxima con Axatanas y luego los demas no me ha gustado del todo porque algunos eran debiles otros presentaban pegas contra algunos jefes y no daba con uno que me enamorase.

A ver si con el tiempo sacan alguna expansion que amplie un poco una parte nueva del mapa con un par de puertas corruptas extras porque facilmente pueden hacerlo.

Si ya fui de los raros que le encantó Mortal Shell 1 este no me ha decepcionado en nada, quizas esos fallos en los hitboxs y lo de caerte muchas veces del mapa al vacio.

Un 9,5/10 le daria con todo gusto.
Dark escribió:Un 9,5/10 le daria con todo gusto.

A mi me parece una nota excesiva para un juego con la cantidad de bugs de este. Eso sin contar que la ultima area y el ultimo boss son de lo peorcito que ha dado el genero de souls.
Platino conseguido, jugando al 100% con Máxima.
76 horas
Nivel 92
Hacha y daga en nivel 36
¡Juegazo!
Juan_Garcia escribió:

A mi me parece una nota excesiva para un juego con la cantidad de bugs de este. Eso sin contar que la ultima area y el ultimo boss son de lo peorcito que ha dado el genero de souls.

Bugs? Donde?? Lo has leído o te ha pasado a ti personalmente? Llevo mas de 45h y ni uno Oooh
Moraydron escribió:@Switch2ansias el final falso es un detalle gracioso, como cierta cosilla que pasa de noche, o una dungeon donde al tocar un yelmo pasa algo...

Por favor compañero explicame que es eso del yelmo que no sé si me lo he dejado.
Dome si quieres la mazmorra y el yelmo que es y voy a ver si lo he hecho.

Gracias
@Code37
Pués a mí al reves, en unas 15 horas e tenido varios bugs, quedarse el personaje atrapado sin poder moverse, morir y no poder recuperar las almas porque se habían quedado al otro lado del suelo/ pared y el peor entrar a un sitio y desaparecer todo lo de la pantalla de la vida que tengo, objetos, etc.....
@Switch2ansias si, todos los enemigos tienen +30% daño y vida, ademas que en algunas zonas te aparecen mas enemigos...peroooo, puedes ir a las zonas especiales sin pelear con nadie, si ves una zona que pone " de noche aparecen movidas" xD, pues localizas una almenara cerca, vas a fortuetano, activas la noche, echas un vistazo y activas el dia.

O si no, esperas a llegar al final del juego y antes del final boss te das una vuelta que es lo que hemos hecho unos cuantos, en parte por que para matar al final boss, hay un objeto que se consigue con la mecanica de la noche que es bastante necesario.

Dark escribió:El bug que desaparecen las armas es un poco jodio pero tambien jode cargarte un jefe y quitarle toda la barra y que no muera y debas dejarte matar y volverlo a intentar.

70 horas me ha costado darle casi 3 vueltas y tras probar todas la carcasas sere de los raros que me acostumbré a Proxima con Axatanas y luego los demas no me ha gustado del todo porque algunos eran debiles otros presentaban pegas contra algunos jefes y no daba con uno que me enamorase.

A ver si con el tiempo sacan alguna expansion que amplie un poco una parte nueva del mapa con un par de puertas corruptas extras porque facilmente pueden hacerlo.

Si ya fui de los raros que le encantó Mortal Shell 1 este no me ha decepcionado en nada, quizas esos fallos en los hitboxs y lo de caerte muchas veces del mapa al vacio.

Un 9,5/10 le daria con todo gusto.

Tambien puede ser, y es lo mas normal, que a los otros shells no les has sacado todo el jugo, y digo que es normal por que una cosa es cuando vas subiendo poco a poco a un shell y vas viendo que funciona mejor, y otra cuando te desbloquean todo de golpe y tienes que probarlo todo de una vez.

A no ser que jueges en modo noche, y aun en la primera vuelta( que es donde estoy) Smert rompe el juego con sus puñetazos, Tiel es el mas todorreno por que su puñalada+ ataque fuerte critico sirve en todas las situaciones, Genessa coincido en que es debil si, y depende mucho del arma, con una lanza o hachatana con estasis es muy muy buena, de hecho el burst de daño es tremendo y para una segunda vuelta donde conoces los movesets de los enemigos, es demoledora, pero claro, fundamental ir en modo descarriado, con el tiempo de los clones al maximo y que si te matan un clon muerta y te salve la vida.

Pero que vamos, que lo de Smert y Genessa, lo lei en foros, por que si me tengo que poner a probar, yo probe los clones normales de genessa y al ver que estaban bugueados, pase de usarla, cuando la opcion tocha es el modo descarriada, que ni me entere bien que tenia ese modo permanente( al igual que Smert tiene un modo permanente con los puños).

Por eso te digo, que es perfectamente normal que una vez te haces a un shell, que normalmente suele ser Tiel, Proxima,Gregu o Eredrim( por que son los primeros que encuentras) luego el resto te parezcan que les falta algo o no acaban de funcionar bien.

El 9,5 me parece tal vez demasiado, tiene potencial de alcanzar esa nota? Si, y me explico, si arreglan los bugs y balancean el tema del oro ademas de toquetear bosses/enemigos y añadir cosillas, yo lo veo.

Al final lo mas dificil de construir, que es el mundo, la base de los 8 shells, las armas, enemigos y entorno, ya lo tienen, solo tienen que pulir el balance y añadir algunas animaciones extra o variar algun moveset de algun arma, vamos, añadir contenido posible via parche.

Tal vez donde mas fallan, es en la BSO, la verdad es que es mediocre, si el tema ambiental esta genial, pero lo demas es del monton, por no decir que es la peor BSO que he escuchado en un juego de este estilo, y mira que llevamos ya bastante años donde estudios tanto grandes como pequeños hacen un trabajo cojonudo con la musica, supongo que tiene que ver que creo que no tenian a nadie a cargo de la musica en si xD.

Otra cosa es que es un estudio que lo hacen todo por remoto y donde muchos de los implicados son ucranianos( y se nota), tiene bastante merito lo conseguido, aunque pare mi gusto, y esto ya es personal, acaban abusando tal vez demasiado de atuendos, diseños, enemigos y personajes que rompen la seriedad de la ambientacion.

En fin, grata sorpresa, señor juegazo que a cualquier fan del genero le va a divertir y espero que se animen a hacer una tercera parte mas ambiciosa, buenas ideas bien ejecutadas, en algunos casos me gusta la simplicidad por la que han optado para la progresion, y el mundo es lo mejor de todo, un 10 en diseño para esta gente.

@Code37 la animacion de apuñalar de Tiel mas de una vez no da en el blanco, otras veces retrocede mas atras de la posicion donde lo has lanzado y acabas en el vacio( peligroso en los puentes), con Genessa el ataque de dobles fieles pasaban de largo de los enemigos, o se quedaban delante de ellos sin hacer nada, lo han arreglado bastante pero ahora tiene un bug que como tengas el laud equipado, a veces se sienta ella sola.

Smert con sus patadas voladoras y puñetazos locos, a veces te mete en una roca, los Grishna que invocas a veces se invocan en el suelo, ayer me paso por primera vez que me tiraron al suelo con Genessa, y esta no se levantaba, al moverme se deslizaba y los enemigos no podian golpearme( ni yo a ellos) eso si, podias usar los puentes de salto esos.

Con Tiel de nuevo, el hitbox de su habilidad de esquiva no funciona bien, hace nada el amigo Monolito tenia un bug que a veces hacia el doble de daño, de hecho, algunos enemigos normales tambien tenian ese bug.

Todo esto son bugs que me han ocurrido a mi, luego hay reportes de otros tantos, y si miras las patch notes ya hay una lista de bugs que han corregido.

A ver, que en 6 dias te saquen un parche donde corrigen bugs, añaden 3 objetos, mejoras de QoL, cambian comportamientos de todos los bosses y demas, no es por que sean unos maquinas, por que son la gente que son, si no por que son cosas que se han quedado en el tintero por que el lanzamiento ha sido apresudaro.

Apresurado por que es un juego que no puede competir en nombre con Control, Plague Tale, Wolverine y demas juegos, no se podian permitir lanzarlo en noviembre por culpa de GTA y en enero/febrero sabemos que sigue la fiesta, asi que su decision ha sido lanzarlo en agosto, a pesar de que habia bugs que sabian que existian( lo de Genessa es que cualquiera que la probase lo veia, que no era un bug puntual, los dobles fallaban casi siempre).

Es cuestionable lo que han hecho, al igual que tambien es cuestionable lanzar una version early acces, con unos skins" deluxe" que resulta que es pintar de negro todo el shell y en la mayoria de casos, son horribles.

No obstante, creo que la mayoria de gente pensara como yo en que, se les puede perdonar, primero de todo por que al final, el producto es bueno, y es lo que mas pesa, segundo por que es un estudio muy muy pequeño, y tercero por que el juego se ha puesto a la venta por 50 euros, la version deluxe a 60.

@drogelcu

la mazmorra creo que es una en la fortaleza de abajo izquierda, de camino a la dungeon del hexapodo, bueno de hecho te puedes saltar es fortaleza, es por donde esta lazlo, es una dungeon que parece que no tiene nada pero en el fondo hay un yelmo con una vela al lado, no es algo elaborado que parezca especial ni nada eh? Un yelmo random.

Te sale darle a X, si le das, te teleporta a una escena donde llevas a uno de esos caballeros que van con espadon y lanza, y simplemente juegas un tramo de una de las batallas entre reinos, un detalle irrelvenate pero que te sorprede.

Un saludo.
Yo sólo me he encontrado un bug. Tire un avispero y se me quedaron las avispas esas que salen como muy cerca de la cámara. Salir y entrar y arreglado. Alguna textura bailonga también, pero nada grave la verdad.
Code37 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Bugs? Donde?? Lo has leído o te ha pasado a ti personalmente? Llevo mas de 45h y ni uno Oooh

Yo estoy por el final con 23 horas y si soy sincero no e tenido ningún bug.
No entiendo mucho lo de “con la cantidad de bugs de este”
@Moraydron que objeto es ese que dices que se consigue en la noche para el final boss? [mad] dímelo en spoiler por favor [inlove]

Pues tema bugs lo dicho, yo personalmente no he tenido y os leo que muchos si, espero no os jodiera la partida a mas de uno pero creo que en general, ha salido muy bien mas el parche de esta semana.
@pliskin_18 @augustuss creo que hay distintas interpretaciones de los que es un bug, no tiene que ser algo grave como salir volando, quedarse atrapado en un hueco o algo asi, hay habilidades de personajes bugueadas, si da la casuliadad que llevas uno no bugeado, ni te enteras.

Lo mismo con el bug de que te hacen el doble de daño a veces, es dificil darse cuenta de ello. Pero que vamos bugs hay un porron, solo hay que ver todo lo que parchean.

@Code37 el parche arregla bastantes cosas, y bugs jode partidas no he visto muchos casos, yo ya he expuesto que creo que ha sido al reves, que lo han lanzado sabiendo que habia cosas que no estaban bien, bueno, cualquiera que haya usado a Genessa en los primeros dias sabe de lo que hablo.

Sobre lo del objeto:

Es la Torre olvidada, donde se consigue la hachatana, tienes que ir en noche y en el cadaver gigante dentro de la torre, tienes que darle 3 "glandulas" y te dara un objeto para resistir el fuego cosmico que te mete el boss.

Si miras en la pared derecha, en la mesita de madera de donde acaban las escaleras que van al bicho ese que te comento, hay un mapa que te marca en que 3 dungeons estan las glandulas, te recomiendo usar guia por que te puedes morir si tienes que darle vueltas a cada una de las dungeon xD., las glandulas se pueden conseguir de dia.

Un saludo.
@Moraydron pero de ahí decir que es demasiada nota la que le daba el compañero por la cantidad de bugs que tiene me a parecido excesivo. Seguramente los tenga como bien dices, pero yo personalmente no me e enterado. Y lo estoy disfrutando de lo lindo
@Moraydron

si, al final tocara ver el modo por el tema del objeto, llevo buena build ,pero se comenta que ese objeto es muy importante de cara a ese final boss

He conseguido limpiar 5 puertas, me queda la de mas al sur, habia leido que hacian falta 180 huevos para abrir el endgame, pero son 168 sino he contado mal. Es decir se puede abrir el endgame sin limpiar la puerta 6.

La zona de frio para mi de las mejores del juego. Me ha gustado mucho que no hubiera almenaras cercanas.
@Moraydron

Muchas gracias, lo tengo en el inventario, era muy facil esa quest pero la verdad que estoy llegando a su segunda fase y no noto (por ahora) que ese fuego me mate sino que me mata mas por sus movimientos erráticos y por ser grandote.

Edito: Pues final boss pasado, decepción total con él, no está a la altura del buen juego que es, me lo han puesto mas difícil y me lo he pasado mejor con otros en las torres por ejemplo que con este.

Mi nota es un 8 muy sólido, han parido un puto juegazo [tadoramo]
@Switch2ansias puedes matar al final boss sin el objeto, pero lo complica, mejor dicho, alarga bastante el combate.

@Code37 si, creo que la mayoria coincidimos con que el final boss es un meh enorme, yo incluso me pensaba que tendria otra fase o algo, en cambio los 3 anteriores a mi me parecen los mejores, en especial el que va con el espadon, simple y letal.

@pliskin_18 bueno la nota que daba es un 9,5 que es una nota muy alta, el compi decia que es mucho por los bugs, y a la minima que te mueves por reddit o miras todo lo que han arreglado en los parches, si, el juego tiene muchos muchos bugs, otra cosa es que como digo, por combinacion de shell,armas y ciertas situaciones mas de uno puede tener un run normal.

Igualmente a mi me parece un juego ahora mismo de 8,5-9, que facilmente puede subir por que muchos de sus problemas son parcheables, como paso con Lords of the Fallen.

Un saludo.
Code37 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Pues que suerte. Me he comido bugs de quedarte atrapado en una pared, bugs de quedarte atrapado en alguna superficie donde con el dash entras, pero no puedes salir. Tiel fallando la skill montón de veces al lado del enemigo. Bosses que no mueren a pesar de haberle quitado toda la vida. Otro boss que te puede tirar para arriba como la gigantes de Skyrim y resetea su vida y montones de bugs más pequeños. Eso sin contar lo de que el enemigo pueda quitarte diferente vida con el mismo ataque dependiendo de cómo al juego le de.

Y ya no contemos que Tiel tenga bonificación por pegar por detrás, y varios enemigos se saltan la animación de girar y ya te aparecen girados, que supongo que será un bug, pero quizá sea un diseño. O enemigos que se lanzan hacia a ti que se medio teletransportan y consiguen un alcance mayor que la animación original
@Juan_Garcia joder todo eso te a pasado? Vaya putada, yo como ya e dicho 0 bugs que yo haya notado
@pliskin_18 @Juan_Garcia por lo que voy leyendo a la gente en general le pasa mucho con Tiel por temas animaciones.
@Moraydron

Ya encontré la mazmorra del casco y la vela. Gracias
Lo más curioso que he encontrado yo es
un templo de un pomelo gigante

He visto con la actualización hay un montón de almenaras sin descubrir. ¿ Se pueden entrar en estás nuevas almenaras para purificarlas ? . Dicho de otra manera, hay más contenido jugable dentro de las almenaras.
@drogelcu lo unico que pone, es que las dos almenaras solo aparecen de dia, buena mecanica esta del dia noche, creo que mas de algun juego la va a imitar.

Donde encontraste eso? Por que creo que es un logro no? Que el platino a mi plim, pero tengo curiosidad por verlo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@drogelcu lo unico que pone, es que las dos almenaras solo aparecen de dia, buena mecanica esta del dia noche, creo que mas de algun juego la va a imitar.

Donde encontraste eso? Por que creo que es un logro no? Que el platino a mi plim, pero tengo curiosidad por verlo.

Un saludo.

No me acordaba de dónde encontrar el objeto necesario para conseguirlo, te lo he buscado por internet:

@drogelcu ostias, sabia que el colega de la cueva tendria algo especial, y era eso! Otro misterio resuelto en este juego! De hecho, ayer volvi a sacar el objeto en la segunda vuelta y me preguntaba que para que me serviria.

Un saludo.
@Moraydron

gracias, voy a ir a por el objeto.

Estoy en un boss que veo que tiene 2 barras de vida... justo tras entrar a la ruta oculta, me parecio facil la primera fase... pero la segunda tela!
Bueno pués le metido mas caña y tras subir a próxima al máximo y como me habíais comentado por aquí subir el hacha y daga a +10 con piedras al máximo y e conseguido completar la tercera puerta casi siendo un paseo con el boss que a caído a la segunda.
Ahora ya me e ido a explorar hacía abajo y vaya cambio de cantidad de enemigos y lo duro que dan, me da que lo que a acabado siendo un paseo ahora se a vuelto a complicar [carcajad]
@seil

como ya te dije, la clave es tener una arma buena , las buenas para mi son hacha y daga o hachagatana, la primera con build de sangre a +16 destrozas, usa la piedra dual. Pero para el final del juego, por tema de manqueos, me he pasado al hachagatana porque la uso con stasis y ralentiza aun mas en combinacion con la habilidad de proxima. Yo creo que esas 2 son las mejores.

Junto la zona sur veras que pegan mas duro , bastante mas. Y es normal. Salvo que seas muy bueno jugando , lo mejor es subir niveles y mirarte una build bien hecha. Porque el juego puede ser muy dificil, o mas o menos asequible.

Estoy a 2 boses de ver los creditos y menudo juegarral, del 9 no lo bajo.
Otro por aquí que ha cambiado a Próxima siguiendo vuestros consejos. Justo ayer lo dejé tras conseguir el haca-dsga. Tengo ganas de conseguir el hachagatana.
Yo simplemente os puedo dar el consejo de que en primera vuelta no apliquéis builds que veáis ni en foros ni el guías porque son excesivamente efectivas.
Ya no es como poner el modo fácil, es poner el modo historia para el resto del juego, menos para dos o tres jefes del final.
Me termine ayer el juego.Tremendo juegazo desde elden ring no disfrutaba tanto con un souls.
Lastima que me cebe creando la build de mi personaje que estaba tan roto que el jefe final me lo hice en "no hit" y a la primera.Y yo con cara de wtf 😁

Literalmente lo estuneaba con el arma auxiliar y luego le hacia un critico.Con el crítico recuperaba toda la determinación y lo volvia a estunear de nuevo con el arma secundaria y vuelta al crítico y vuelta a estunear.
en mi caso todo el juego me han costado los boses finales, solo me hice una build buena de stasis una vez llegas al endgame , y aun asi , estoy en el penultimo boss y no he podido con el los primeros intentos. Es verdad que es mejor disfrutar los boses generales de las puertas sin mucha potencia de fuego , porque sino te quedas sin aprender los parrys y pierdes sensacion de logro.

Pero en los 2 -3 ultimos no lo veo mal, eso si mi build no es como la de arriba, yo no puedo stunear todo el rato al boss ni hacer un no hit ni de broma. No me gusta el estilo a distancia mucho tampoco. Llevo build stasis con piedras mele de critico y dualidad.
Hola chicos!

Hay algún bug con el tema tonalidades? Cogí la devout edition y no aparece pasará cambiarlo!
Una duda, se puede desmontar y recuperar los objetos de una piedra mejorada al máximo?
Mejoré una piedra al máximo que ponía probabilidad de x% de hacer critico y ahora acabo de encontrar una que pone que con cada golpe es crítico y mejora al máximo todos los golpes son críticos [mad]
Y cómo arma secundaria cuál es mejor?
A penas la uso porque soy más de dar tortazos y no quiero mejorar una y que luego tenga otra mejor.
seil escribió:Una duda, se puede desmontar y recuperar los objetos de una piedra mejorada al máximo?
Mejoré una piedra al máximo que ponía probabilidad de x% de hacer critico y ahora acabo de encontrar una que pone que con cada golpe es crítico y mejora al máximo todos los golpes son críticos [mad]
Y cómo arma secundaria cuál es mejor?
A penas la uso porque soy más de dar tortazos y no quiero mejorar una y que luego tenga otra mejor.

Qué yo sepa no hay manera de desmontar piedras de Tar, pero con la nueva actualización me apareció en el inventario 54 núcleos de Tar , aparte de poder comprarlos al mercader.

Con ésto quiero decir que con la nueva actualización ya no hay escasez de núcleos de Tar. No he probado si el tema de subirles experiencia sigue igual.
703 respuestas
111, 12, 13, 14, 15