Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

18, 9, 10, 11, 12
seil escribió:Pregunta ya que el uno no lo jugué porque me pareció malo y en ésta segunda parte si que ne tiene enganchado, una vez pillados los dos primeros shell que te marcan en el mapa, luego que se debe hacer?
Por historia ni idea porque no me marca donde ir ahora o no me entero.
O mas bien es ir donde yo quiera sin seguir ningún orden?

No quisiera reabrir el debate pero es que me viene muy bien para intentar explicar esto... Este juego puede parecer un mundo abierto, pero en realidad no lo es. Estoy bastante acorde con cómo lo define el compi @Moraydron. Es un mundo formado por zonas, bastante diferenciadas, pero que están todas interconectadas...

... ¿Y que tiene que ver eso con lo que tu preguntas?... pues que en el propio mapa y su estructura tienes la respuesta. Lo primero y más evidente, el mapa está claramente partido en dos usando la cordillera que lleva Fortuétano como frontera entre la parte norte y la parte sur. Empiezas en la norte, por lógica... nada te impide irte al sur, pero no tendría ningún sentido. Te marcan 3 puertas y esos son tus objetivos... Te diría que no hay un orden concreto que sea correcto ya que la dificultad de este juego es muy radial... Es más asequible siempre al principio de cada camino o paso hacia alguna de estas puertas para, conforme te vas acercando, irse complicando.

Mi estrategia ha sido durante todo el juego la de abrirme paso hasta las puertas, pero sin entrar a ninguna hasta tener las 3 desbloqueadas... Cuando ya tenía acceso a las tres y había explorado todo a conciencia, entonces iba entrando una a una ya con mejor nivel. No digo que esta forma sea la correcta, n mejor, ni peor... simplemente ha sido mi forma de estructurar mi avance.

Cuándo pases a la zona sur, te vas a encontrar con un diseño mucho más intrincado de los mapas, pero una estructura de avance muy similar, te marcan puertas y esos vuelven a ser tus objetivos finales.
@jondaime_sama
Hoy me fijaré en eso que dices de las puertas que marcan en él mapa, ya que lo único que hice es los dos shell y arma a distancia que marcan al inicio y lo demás me puse a dar vueltas encontrando dos armas nuevas y ahora también puedo viajar desde cualquier punto.
Gracias
hard.d escribió:
Francis17 escribió:Estoy a las puertas de jefe final.

Me faltan dos almenaras y no las encuentro por ninguna parte.

¿Puede ser que estén en el prólogo del juego? Me lo salte.

Alguna idea?

Si puede ser si,pero puedes viajar a ellas…fíjate que cuando le das a viajar que te sale el dibujo de la almenara y el nombre,el icono de la almenara que no tienes purificada es diferente,ves cambiando entre zonas de viaje rápido y las verás

Era eso,gracias.
@drogelcu pues si, de hecho fue en la última Dungeon que me di cuenta que si el golpe por detrás lo haces con el ataque fuerte, tras la puñalada, la cosa ya se va se madre en cuanto a daño.

Un saludo.
Moraydron escribió:@drogelcu pues si, de hecho fue en la última Dungeon que me di cuenta que si el golpe por detrás lo haces con el ataque fuerte, tras la puñalada, la cosa ya se va se madre en cuanto a daño.

Un saludo.

Ósea, puñalada desde la sombra con triángulo, y seguidamente ataque cargado por la espalda? Yo tengo lo de que por la espalda haces más daño pero no es algo que se note mucho
@pliskin_18 ataque fuerte, no el cargado, el cargado te cuesta resolución y al tardar más, muchas veces no le das, en cambio con el fuerte cargas resolución y puedes volver a usarlo.

El daño por espalda es 50% extra pero a parte tienes que tener el bono para el % crítico, igualmente, recomiendo ponerte que el daño numérico aparezca en forma flotante, no es demasiado molesto y así me irás pillando el truco a los hitbox, por qué sobretodo para dar la puñalada por la espalda a ciertos enemigos la animación no ayuda nada.

Y bueno, al principio se nota poquísimo, es más, la puñalada al principio es una mierda de daño pero luego se va soplando cada vez más:

En orden yo elegiría:

Primero bono de daño y crítico por la espalda
Mejorar al máximo la puñalada para meter crítico y fragilidad
Poner el punto en que la puñalada te haga que el siguiente ataque sea crítico( es de rango 4 así que tienes que tener a Tiel subido a máximo con vestigios)
Subir al máximo la puñalada para meter veneno
Un punto en detonar el veneno

Con eso ya destrozas, aún así tienes margen de mejora, como subir a tope la puñalada que se asegura crítico para que se crítico meta un 100% más.

Luego hay ciertas habilidad que por un punto añaden mucha comodidad:

Aumentar la duración de la sombra: Con un solo punto ganas 4 segundoa, suficiente para poder bordear a un Boss desde lejos para evitar sus ataques y apuñalar, además en la sombra de la esquiva tendrás tiempo para curarte.

Aumentar la facilidad slde esquiva perfecta un 20%

Que cuando el fallas un parry actives la sombra, está es bestial por qué contra enemigos normales solo tienes que bloquear, si te dan, como no es un parry ya te vuelves invisible y les puedes pillar la espalda fácil, ojo que contra los enemigos más tochos no sirve, pero contra los ágiles y molestos si.

Y hasta aquí mi guía de Tiel xD.

Un saludo.
Recomendáis ver un video de la historia del 1 antes de jugar al 2?
Una cosilla . Estoy en ng+ yendo solo a los portales y “purificandolos” . Solo me faltan vestigios para maximizar todos los shells
Ademas de estos sitios y vendedores hay alguna cueva o sitio que merezca la pena?
Solo voy a la que abres con la catapulta ya que hay 3 vestigios

Digo esto porque me da a mi que 3 vueltas si o si verdad?
Llevo 5 shells a tope y le faltan 3 aun…..
Cuál consideráis mejor, lies of p o este?
juert8 escribió:Cuál consideráis mejor, lies of p o este?

Lies of P para mi está por encima de este Mortal Shell. Artísticamente le da varias y su jugabilidad es mucho mas sólida.

Lies of P come aparte , es muy superior.
XDeymos escribió:Una cosilla . Estoy en ng+ yendo solo a los portales y “purificandolos” . Solo me faltan vestigios para maximizar todos los shells
Ademas de estos sitios y vendedores hay alguna cueva o sitio que merezca la pena?

2 vueltas y media hizo yo

Este aún no lo 3h terminado pero de momento Lies of P. Eso sí, para mi el gran olvidado y mejor soulslike es Khazan.
hard.d escribió:
XDeymos escribió:Una cosilla . Estoy en ng+ yendo solo a los portales y “purificandolos” . Solo me faltan vestigios para maximizar todos los shells

2 vueltas y media hizo yo

Hard. D, tu pillaste todos los vestigios que hay en cada vuelta?

Me encantó Lies of P, cómo a cualquier fan del género... pero si tuviese que elegir solo uno me quedaría con Mortal Shell 2 por su diseño de niveles. El diseño tan "pasillero" de Lies of P me mató un poco... eso no quita que le metiera cerca del centenar de horas, eso si. [+risas]
Me esta gustando el juego, lo unico que veo es que cada SHELL cuesta trabajo subirlo, es decir, tengo dos shells, el TIEL (el THIEF) y la chica que tira rayos.

Pero he subido de nivel al Daguero (TIEL) y ahora me da cosa subir a otros de nivel, esto es un poco problema en el juego, o se soluciona con que los siguientes cuerpos que encontremos podremos subirlos de nivel más fácilmente?
danielgr escribió:Me esta gustando el juego, lo unico que veo es que cada SHELL cuesta trabajo subirlo, es decir, tengo dos shells, el TIEL (el THIEF) y la chica que tira rayos.

Pero he subido de nivel al Daguero (TIEL) y ahora me da cosa subir a otros de nivel, esto es un poco problema en el juego, o se soluciona con que los siguientes cuerpos que encontremos podremos subirlos de nivel más fácilmente?

No, en todo el juego hay vestigios suficientes para subir a tres “Shell” al máximo. Para una primera partida es imprescindible elegir bien cuál quieres ir subiendo porque si vas picoteando de todas al final no podrás subir ninguna al máximo.

Todas se pueden llevar hasta el punto de ser MUY buenas… simplemente ve subiendo con la que te vayas encontrando mejor.
Vaya fumada de juego, me está costando mas que cualquier otro souls que e jugado, entre que no se que armas subir ni shells ya que no quiero malgastar al principio a lo tonto y mas que leo que no hay para mejorar todo.
Entre las pateadas que me pegó y que de dos golpes me violan sin fallo parry........luego llego aún sitio después de una pateada y caigo dentro de una jaula pequeña con dos bestias de esas que son boses y me a sido imposible, luego en otro sitio me sale un boss que se me a empezado hacer invisible y no había pelotas.......luego las malditas trampas para osos por el suelo que te quitan media vida........en los huevos del que se invento esa troleada le ponía yo la trampa ratataaaa
@Francis17 en la primera hubo unos 5 o 6 que no porque eran de noche y no lo sabía,aun así me sobraron 6 en la primera vuelta subiendo a 3 Shell,en la segunda ya pillé un mapa interactivo que me pasó un compañero por aqui

Los Shell los subi en

3 partida normal
3 ng+
2 en ng++(media partida necesitas)
hard.d escribió:@Francis17 en la primera hubo unos 5 o 6 que no porque eran de noche y no lo sabía,aun así me sobraron 6 en la primera vuelta subiendo a 3 Shell,en la segunda ya pillé un mapa interactivo que me pasó un compañero por aqui

Los Shell los subi en

3 partida normal
3 ng+
2 en ng++(media partida necesitas)

Pero hay vestigios “sueltos” ? Yo solo estoy haciendo los puntos de guardado y una mazmorra que se que da 3… (y los vendedores)

Por cierto LAZLO subido a tope con katana imbuida en estasis hace el juego un paseo

Ah y se me crashea la ps5 como active la armadura y tenga comprada la habilidad de “reavivar” .
@XDeymos por la noche hay varios sueltos si..uno en la tumba de Tiel..3 que vende un vendedor de la noche,otro en la posada..y hay varios más..de día había alguno en alguna mazmorra también,el tío q pasa del día a la noche si vas con Eredrin y hablas con él también te da otro
sin spoilers, estoy empezando apenas 6 horas, llevo a maxima y hacha y daga, esas son buenas para irlas subiendo al maximo? Se que el juego solo da para subir 2 shells, y unas pocas armas, pero no todas.

Asi que tengo margen para 1 shell mas y 1 arma mas, habia pensado en el hacha pesada, pero ni idea.
hard.d escribió:@XDeymos por la noche hay varios sueltos si..uno en la tumba de Tiel..3 que vende un vendedor de la noche,otro en la posada..y hay varios más..de día había alguno en alguna mazmorra también,el tío q pasa del día a la noche si vas con Eredrin y hablas con él también te da otro

Gracias. Los cojere. Voy ya por monolito. A tiempo estoy.
Me van a quedar dos shells por subir en ng++
XDeymos escribió:
hard.d escribió:@XDeymos por la noche hay varios sueltos si..uno en la tumba de Tiel..3 que vende un vendedor de la noche,otro en la posada..y hay varios más..de día había alguno en alguna mazmorra también,el tío q pasa del día a la noche si vas con Eredrin y hablas con él también te da otro

Gracias. Los cojere. Voy ya por monolito. A tiempo estoy.
Me van a quedar dos shells por subir en ng++

Si te van a quedar 2 vas bien,solo se pueden 3 máximo por partida,lo que sí pillas alguno más ahora pues eso que te ahorras en la siguiente..jajaja
Switch2ansias escribió:sin spoilers, estoy empezando apenas 6 horas, llevo a maxima y hacha y daga, esas son buenas para irlas subiendo al maximo? Se que el juego solo da para subir 2 shells, y unas pocas armas, pero no todas.

Asi que tengo margen para 1 shell mas y 1 arma mas, habia pensado en el hacha pesada, pero ni idea.

Yo el juego me lo he pasado con hacha pesada y con hacha y daga.

Pero al margen de eso, no te preocupes tampoco demasiado. Hacia la mitad del juego hay un objeto de herrería que te permite sacar todos los componentes de un arma ( oro y materiales) para poder meterlos a otra. Osea, a cambio de penumbra te permite pasar el nivel de un arma a otra.
@drogelcu

vaya que interesante, me deja mas tranquilo, alguien comentaba en video que no se podia subir todo y que habia que invertir a tope en 2 o 3 armas como mucho
Switch2ansias escribió:@drogelcu

vaya que interesante, me deja mas tranquilo, alguien comentaba en video que no se podia subir todo y que habia que invertir a tope en 2 o 3 armas como mucho

Mi consejo: evita guías y build de internet. Yo ahora estoy haciendo ng+ con una build de internet y es jugar a otro juego (muchísimo peor). Me lo estoy pasando aporreando dos botones, no me hace falta ni esquivar ni bloquear.

Lo mejor es que disfrutes de la exploración de este juegazo sabiendo lo menos posible.
seil escribió:Vaya fumada de juego, me está costando mas que cualquier otro souls que e jugado, entre que no se que armas subir ni shells ya que no quiero malgastar al principio a lo tonto y mas que leo que no hay para mejorar todo.
Entre las pateadas que me pegó y que de dos golpes me violan sin fallo parry........luego llego aún sitio después de una pateada y caigo dentro de una jaula pequeña con dos bestias de esas que son boses y me a sido imposible, luego en otro sitio me sale un boss que se me a empezado hacer invisible y no había pelotas.......luego las malditas trampas para osos por el suelo que te quitan media vida........en los huevos del que se invento esa troleada le ponía yo la trampa ratataaaa

Jajja en esa jaula caí yo al poco de empezar y me dio mucha rabia jajaajajj para mi lo peor de todo el juego y el mayor enemigo son las trampas de Osos ratataaaa
Code37 escribió:
seil escribió:Vaya fumada de juego, me está costando mas que cualquier otro souls que e jugado, entre que no se que armas subir ni shells ya que no quiero malgastar al principio a lo tonto y mas que leo que no hay para mejorar todo.

Jajja en esa jaula caí yo al poco de empezar y me dio mucha rabia jajaajajj para mi lo peor de todo el juego y el mayor enemigo son las trampas de Osos ratataaaa

No me contéis cómo pero tras 10 intentos (o más) logré salvar 10.000 de penumbra de esa trampa.
No sé que me ha hecho soltar más maldiciones, si la trampa o el recorrido hasta ella [+risas]
drogelcu escribió:
Switch2ansias escribió:@drogelcu

Mi consejo: evita guías y build de internet. Yo ahora estoy haciendo ng+ con una build de internet y es jugar a otro juego (muchísimo peor). Me lo estoy pasando aporreando dos botones, no me hace falta ni esquivar ni bloquear.

Lo mejor es que disfrutes de la exploración de este juegazo sabiendo lo menos posible.

solo he mirado las 4 cosas de como va el juego y consejos iniciales, en plan de como se mejoran armas, como mejorar shells, uso proxima y hacha y daga, subo eso, exploro buscando al RUK , y hago las hogueras para conseguir huevos para la base. Ya esta no se ni de que va el juego jajaj, es muy rara la historia, a una señora le robaron los huevos, sin ellos no puedo avanzar por las zarzas fin de la historia jajaj. El juego esta muy currado los niveles, y el combate. Voy en realidad por una fortaleza del norte tras hacer la 2a puerta , la de mas al norte.

Buils no se hacer ,me puse los tars y mis armas subidas, esquivo mucho porque sino muero rapido , quitan mucha vida. Todos, no solo los bosses.

La build de machacar botones no la quiero claro, la sensacion de vencer un boss es importante , sino es modo invencible y abure

Piensa que en la región norte, o sea la mitad de arriba del mapa es donde puedes sacar a 5 she'll y la armas más básicas, puedes usar al mercader de fortuetano para que te diga donde hay armas, guíate por el precio que te pide para saber si están en una zona sencilla o no.

Y con las shell, si estás ya cómodo con alguna, súbela a full, lo suyo es que tengas a unas 4 o 5 antes de dar el paso de dejarte 10+ vestigios en una en concreto.

Estás jugando de día o de noche, recomiendo jugar de día, por qué el daño que hacen es demencial, eso sí, luego cuando se vuelva un paseo pasa a la noche, yo no lo he hecho y me arrepiento, también aviso que hay bosses que ya de día son durillos, pero tan fácil como irte con la almenara, desactivarlo y volver

Lo de las bestias y el invisible, son bosses de mini dungeon no?

Consejo del chef, cuando explores, si ves una mini dungeon, entran y sal para que se quede anotada en el mapa y solo cuando tengas localizada la almenara de esa zona, vuelve para explorarla.

Joder me anoto eso, que me faltan muy pocas para poder subir dos más en la primera vuelta, ya he acabado con el final boss y quería farmear los vestigios, óvulos y materiales de forja.

Por cierto, el final boss bastante meh, ni me parece justo ni tampoco difícil y aún menos espectacular, mucho mejores los 3 bosses de esa dungeon, en especial el lasers xD.

Un saludo.
@Moraydron
Gracias, diría que estoy jugando de dia porque me encontre una zona que no podia acceder que ponía que se abría por la noche o algo así, pero eso fue antes de encontrarme con las zonas donde me dieron bien fuerte así que ahora mismo no se si es de dia o noche [carcajad]
Para los que estéis recogiendo vestigios, aquí tenéis el mapa para saber los que están en el mundo abierto: https://www.gamerguides.com/mortal-shel ... s/fallgrim
Los objetos que pone que se pueden vender, ninguno de ellos tiene otro uso?
Juancafr escribió:Los objetos que pone que se pueden vender, ninguno de ellos tiene otro uso?

Que se sepa no tienen otro uso.
Los puedes vender tranquilo
Buenas tardes.
Antes comparto con este mapa interactivo, si está ya compartido, lo siento edito y borro ;)
https://www.gamerguides.com/mortal-shel ... s/fallgrim

Estoy empezando juego, apunto entregar primer Óvulo, vamos terminando prólogo jeje
Encontré algunos días objetos como una moneda cáliz y algo más, los cuales me dicen puedo vender (más adelante supongo)
Estos objetos los guardo? O son solo para ganar oro?
Saludos y gracias
Estoy en la zona de Mammon, porque entiendo que he hecho todo lo importante. Pero ha pegado un subidón de dificultad que no hay por dónde cogerlo. Soy nivel 20. Es normal o voy con poco nivel y puede que me haya dejado zonas pendientes? He derrotado a 2 jefazos.
@Dagama te falta un jefazo de la zona norte, igualmente puedes explorar la zona sur para conseguir algún arma o shell específico, hay uno que es bastante asequible de conseguir,los dos otros dos ya no tanto xD.

Recuerda que si quieres un arma específica el vendedor de fortuetano te vende la localización.

Pues como mola el secretillo que hay cuando activas la noche, todo un puntazo la verdad.

El juego tiene sus pegas, mayormente se le nota que han ido justos de presupuesto, pero no para de sorprender, está hecho con un cariño y un mimo bestial.

Un saludo
Buenas gente, una duda, alguien más le pasa que no se activa la recompensa de la beta en el juego completo, una vez llego a fuertuetano, hay manera de arreglarlo?
ha salido parche gordo ( en PC) no se si en ps5 tambien, imagino que si, agradezco a quien me dijo que esperara por bugs un poco, lo deje a las 6 horas y hoy con el parche lo noto mas fino de rendimiento, menos bugs, mejoras de memoria y muchas demas cosas de equilibrio items etc.

Para el ORO como se farmea? me faltan como 10.000 y tengo 250
Switch2ansias escribió:ha salido parche gordo ( en PC) no se si en ps5 tambien, imagino que si, agradezco a quien me dijo que esperara por bugs un poco, lo deje a las 6 horas y hoy con el parche lo noto mas fino de rendimiento, menos bugs, mejoras de memoria y muchas demas cosas de equilibrio items etc.

Yo uso a Próxima que te van soltando unos objetos que puedes ir vendiendo. No se si mas adelante me quedaré corto (llevo 10h) pero por ahora con la mejora te sueltan bastantes de esos objetos. Vale solo 100 de oro, pero te van soltando con bastante frecuencia.
Furia Nocturna X escribió:
Switch2ansias escribió:ha salido parche gordo ( en PC) no se si en ps5 tambien, imagino que si, agradezco a quien me dijo que esperara por bugs un poco, lo deje a las 6 horas y hoy con el parche lo noto mas fino de rendimiento, menos bugs, mejoras de memoria y muchas demas cosas de equilibrio items etc.

Yo uso a Próxima que te van soltando unos objetos que puedes ir vendiendo. No se si mas adelante me quedaré corto (llevo 10h) pero por ahora con la mejora te sueltan bastantes de esos objetos. Vale solo 100 de oro, pero te van soltando con bastante frecuencia.

me han dado alguno pero 100 es poco y ahora no me dan no se porque, ya consegui unos 10.000 de oro , avanzando en puertas corruptas, esque me he ido subiendo el hacha y daga a +10 y a proxima ya en mejoras de rango 4. Es muy buena combinada con el espiritu ese que invocas que derriba enemigos.

Voy aun por la zona norte y unas 10 horas, el juego me esta pareciendo un souls totalmente bueno. Se ve muy bien, se juega muy bien, y se explora muy bien. El combate me gusta mucho que no haya barra de stamina para correr ni atacar jaja. Es un souls particular y esta muy bien ya con los ultimos parches.
(mensaje borrado)
Se me está haciendo un poco infumable el trofeo del parry perfecto con el jefecito de la espada en la cabeza. Mas que nada porque cuando fallas practicamente tienes que volver a empezar desde la almenara, volver a cargarte al subjefe que hay antes y luego volver a quitarle por lo menos media vida al jodio para que empiecen los 7 ataques rotando y hacerle el parry a los 7 toques.

Que si que miras tutoriales y te dicen que son 3 parrys lentos, 3 rapidos y un último parry lento pero no hay forma a mi me da que el botón del mando no detecta los rápidos y me lo da como fallo. Igual el problema es el arma que haría falta un arma que se pueda mover con agilidad como hacha y daga aunque lo estoy intentando con las katanas.
Platinado. Me ha gustado mucho.
65horas
Tercera vuelta en modo oscuro.

Mi opinion:

Mejores shells
Genessa
Gragu
Lazlo

Mejores armas:
Katana doble build Estasis
Hacha y daga build sangre
Lanza builld fantasma
El juego me está encantando y veo que tiene guiños a bloodborne , elden ring ect y me encanta, de momento llevo poquito pero bueno disfrutando mucho
El primero no diré ni 2 minutos una puta bazofia pero en este me encanta le da 10.000 patadas en todo esta gente tiene potencial solo necesita buen presupuesto
A mí también me está gustando mucho. Yo ni conocía el primero y viendo comentarios + precio me decidí a jugarlo. También me recuerda a elden ring - mucho más compacto lógicamente.

De lo poco jugado hay un par de temas que me han llamado la atención. La variedad de enemigos. Y las animaciones de algunos, he visto movimientos muy naturales.
Algun consejo para el boss:

Principe Mosca

En cuanto le reviento el escudo su segunda fase da igual que le haga parry perfecto que me llena la barra y me expulsa el shell de dos toques, luego el siguiente es para matarme [facepalm]

Tiene algun truco que no sepa o es que voy aun bajo de nivel? (40)

Saludos!

Edit: Aniquilado, cambiando un par de cosas en la Shell de Grogu me ha servido ratataaaa
A mí el primero no me pareció tan malo.

Yo lo disfruté mucho y por eso iba a comprar esta segunda parte sin importar mucho si habían mejorado mucho o no.

La primera parte peca de que en el principio del juego es fácil perderse, que tiene un bioma que no les dió tiempo a darle cariño y un jefe final que te ataca con olas (si, con olas.... y no hay carcasa de surfero).

Por lo demás me pareció un juego indi muy digno con buen combate y buena exploración. Aparte que el tema de carcasas y parry de endurecimiento fue muy original en su día.

Le he visto en alguna ocasión en la store por 2'5 euros, por si alguien tiene curiosidad de probarlo.
@XDeymos yo estoy en la segunda vuelta, lo he puesto en oscuro y me da que lo dejaré estar, el coste de mejorar más armas es ridículo, y los shells algunos están bastante bugueados mientras que otros aburren un poco.

Por no decir que no he podido desbloquear al máximo todos, llevo 4 a full, y bueno, los desarrolladores se tiran piedras a su propio tejado con esto, por qué encima el NG+ en si tiene un aumento ridículo de dificultad, vamos que si pillo Tiel y la hacha/daga que la tengo al 22 me paseo desintegrando a la peña.

Quería probar otras armas pero claro, como mucho la puedo subir a nivel 11 y entonces se queda corta y me piden 30k almas para que me devuelvan los materiales del hacha.

Y obviamente, no tengo ningún arma de proyectiles subida, no sé ni para que las ponen, la única que he visto útil el laud precisamente por qué no requiere mejora y aporta algo distinto que simple daño.

Lo dejo aparcado hasta que le metan unos buenos parches, bajando el precio de mejoras, y corrigiendo bugs de shells además de meterles balanceo, por qué lo de los dobles de genessa no se cómo paso el filtro.

Se nota una burrada que la fecha tenía que ser octubre/noviembre y lo adelantaron tanto para evitar el GTA y la avalancha de septiembre.

Muy buen juego, lleno de cariño con detalles que son un puntazo y que cuando piensas que lo has visto todo, te sorprende con algún detallito curioso. Eso sí, el NG+ me parece horrible.

Un saludo.
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12