seil escribió:Vaya fumada de juego, me está costando mas que cualquier otro souls que e jugado, entre que no se que armas subir ni shells ya que no quiero malgastar al principio a lo tonto y mas que leo que no hay para mejorar todo.
Entre las pateadas que me pegó y que de dos golpes me violan sin fallo parry........luego llego aún sitio después de una pateada y caigo dentro de una jaula pequeña con dos bestias de esas que son boses y me a sido imposible, luego en otro sitio me sale un boss que se me a empezado hacer invisible y no había pelotas.......luego las malditas trampas para osos por el suelo que te quitan media vida........en los huevos del que se invento esa troleada le ponía yo la trampa

Piensa que en la región norte, o sea la mitad de arriba del mapa es donde puedes sacar a 5 she'll y la armas más básicas, puedes usar al mercader de fortuetano para que te diga donde hay armas, guíate por el precio que te pide para saber si están en una zona sencilla o no.
Y con las shell, si estás ya cómodo con alguna, súbela a full, lo suyo es que tengas a unas 4 o 5 antes de dar el paso de dejarte 10+ vestigios en una en concreto.
Estás jugando de día o de noche, recomiendo jugar de día, por qué el daño que hacen es demencial, eso sí, luego cuando se vuelva un paseo pasa a la noche, yo no lo he hecho y me arrepiento, también aviso que hay bosses que ya de día son durillos, pero tan fácil como irte con la almenara, desactivarlo y volver
Lo de las bestias y el invisible, son bosses de mini dungeon no?
Consejo del chef, cuando explores, si ves una mini dungeon, entran y sal para que se quede anotada en el mapa y solo cuando tengas localizada la almenara de esa zona, vuelve para explorarla.
hard.d escribió:@XDeymos por la noche hay varios sueltos si..uno en la tumba de Tiel..3 que vende un vendedor de la noche,otro en la posada..y hay varios más..de día había alguno en alguna mazmorra también,el tío q pasa del día a la noche si vas con Eredrin y hablas con él también te da otro
Joder me anoto eso, que me faltan muy pocas para poder subir dos más en la primera vuelta, ya he acabado con el final boss y quería farmear los vestigios, óvulos y materiales de forja.
Por cierto, el final boss bastante meh, ni me parece justo ni tampoco difícil y aún menos espectacular, mucho mejores los 3 bosses de esa dungeon, en especial el lasers xD.
Un saludo.