@Switch2ansias @Dark No se si lo ley por aqui o lo vi por YT pero en teoria cada NG+ sube un 10% el daño y vida de todos los enemigos, y el modo noche lo sube un 30%.
O sea, si haces un NG++ de dia, los enemigos son mas flojos que en el modo noche de la primera vuelta xD.
Yo estoy dando la segunda vuelta de noche y la verdad, sigues repartiendo mucho, tengo las katanas a nivel 22 y eso de poderlas subir todo lo que quieras creo que ayuda a que siempre acabes reventando a cualquiera.
Eso y que hay muchos shell dopadisimos, ahora mismo con Genessa en modo normal, envias los clones y ellos mismos hacen los especiales de la katana, que he puesto su especial unico que es muy rapido y corta mucho las acciones...asi que aun sin tener imbuida el arma los enemigos pillan muchisimo.
Con Smert el modo noche se vuelve aburrido, por que es un tio que mete en un stunlock casi infinito a cualquier boss, pero como va apuñetazos, el daño escala poquisimo y claro, tardas mas en matarlos. Si tuvieses que seguir la segunda vuelta con el, lo dejaria en modo dia.
Pero que vamos, que con la hacha/daga de sangre a nivel 22 con la que acabe el juego y tiel, el modo noche del NG+ tambien estaba siendo un paseo, pero paseo paseo, de hacer un daño que los enemigos normales acaban desintegrados en nada.
Un saludo.