Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

@drogelcu
Gracias, Justo e conseguido un objeto que es oara desmontar las armas y te devuelven el material, que entiendo que al hacerlo se pierde el arma y oara volver a conseguir supungo que sería en el NG+
Me está encantando la variación de enemigos pero lo veo bastante fácil los movimientos de los enemigos son muy predecibles. Sabéis si en partida plus sube bastante la dificultad?
@Eormonder

tienes el modo noche que aumenta la dificultad

He llegado al final boss, es bastante complicado la verdad incluso con una build buena, probare mas veces invocando y evitando ataques de area, que son exageradamente amplios, no lo veia yo eso necesario.
JorsZgz escribió:Me termine ayer el juego.Tremendo juegazo desde elden ring no disfrutaba tanto con un souls.
Lastima que me cebe creando la build de mi personaje que estaba tan roto que el jefe final me lo hice en "no hit" y a la primera.Y yo con cara de wtf 😁

Literalmente lo estuneaba con el arma auxiliar y luego le hacia un critico.Con el crítico recuperaba toda la determinación y lo volvia a estunear de nuevo con el arma secundaria y vuelta al crítico y vuelta a estunear.

Pero hombre, comparte esa maravilla!!
seil escribió:@drogelcu
Gracias, Justo e conseguido un objeto que es oara desmontar las armas y te devuelven el material, que entiendo que al hacerlo se pierde el arma y oara volver a conseguir supungo que sería en el NG+

No, se desmontan los materiales pero no sé rompe el arma, así que tranquilo si quieres recuperar oro y piedras.
@drogelcu
Ostras pués de lujo, asi puedo ir cambiando el arma y subir el nivel en otra y probarlas, gracias!
@seil

si pero cambiarte y probar para volver a la anterior te costara 20.000 almas. ( 1 nivel entero sobre el nivel 35)
Switch2ansias escribió:@Eormonder

He llegado al final boss, es bastante complicado la verdad incluso con una build buena, probare mas veces invocando y evitando ataques de area, que son exageradamente amplios, no lo veia yo eso necesario.

Pues no lo sabía lo miraré gracias
P.d.t: hoy Game me dio el pin [beer]
Eormonder escribió:

suena a troleo, te dieron un pin? jajaj ese es su regalo? no compro ahi casi nunca por eso no se que rollo llevan.
Switch2ansias escribió:
Eormonder escribió:

suena a troleo, te dieron un pin? jajaj ese es su regalo? no compro ahi casi nunca por eso no se que rollo llevan.

No no es troleo, Game daba de regalo un pin bastante guapo y había problemas de stock pero me lo dieron hoy por eso lo puse en el mismo mensaje [jaja]
@Eormonder

a mi me gustan las chapas y tonterias asi, pues ya tienes algo.
Será cosa de la distribuidora, a mí me dieron el pin en Fnac.

Aprovecho para preguntar. Donde hay una piedra que de algún efecto permanente al hachagatana? Justo acababa de subir una que me lo daba en hacha daga, pero he conseguido la otra y como dicen que es de las mejores armas, no quiero subir más la hacha daga.
Cuantas pasadas se tienen que hacer para el platino?
Estoy prácticamente al final ya que me queda 1 puerta corrupta de las 6 que salen y luego me saldrá ya la recta final me imagino.
Me a dado por mirar trofeos y un par me los e perdido al haber matado ya el Boss y otro es el de todas las piedras que con una guía miro las que me falten.
Pero el que no se si es pesado y por eso más de una partida es el de mejorar todos los shell para ver los recuerdos y igual me da pereza [carcajad]
@seil

yo eso no lo hago, me parece un trabajo y no jugar.

Me acabo de pasar el juego y me ha encantado, la recta final esta menos inspirada en diseño, muy plana, los bosses bien, estan trabajados. El final boss no me ha gustado el diseño y he spammeado la habilidad L2 R2 del salto y mazazo . Sino es asi, me habria tocado muchas repeticones. Para ni el final boss es el peor boss del juego. Menos mal que el resto es una pasada.

le doy el 8.5 sello de souls. Unas 30 horas. el NG+ decepciona es muy sencillo si vienes con build buena.
¿Alguna recomendación de arma secundaria? La verdad es que la uso poco, gasto la barra en la habilidad de Próxima, pero por probar.
@Switch2ansias
No e entendido tu mensaje, no se si querías citar a otro y te has equivocado [mad]
seil escribió:Cuantas pasadas se tienen que hacer para el platino?
Estoy prácticamente al final ya que me queda 1 puerta corrupta de las 6 que salen y luego me saldrá ya la recta final me imagino.
Me a dado por mirar trofeos y un par me los e perdido al haber matado ya el Boss y otro es el de todas las piedras que con una guía miro las que me falten.
Pero el que no se si es pesado y por eso más de una partida es el de mejorar todos los shell para ver los recuerdos y igual me da pereza [carcajad]

Lo puedeshacer enuna pasada si farmeas materiales para subir shells.
seil escribió:Cuantas pasadas se tienen que hacer para el platino?

Desde actualización puedes resetear los shell con un que venden.
@Shaidar
Donde se puede farmear los materiales en una sola pasada?
Me a dado por buscar una guía y estoy leyendo que como no se pueden mejorar todos los shell en una partida, minimo es hacer dos y algo mas de una tercera.
@Francis17
Y para el trofeo no hace falta tener todos mejorados en la misma partida entonces?
Si no hace falta y puedo mejorar uno, reiniciar y mejorar otro y así con todos entonces es mas asequible.
seil escribió:@Shaidar
Donde se puede farmear los materiales en una sola pasada?
Me a dado por buscar una guía y estoy leyendo que como no se pueden mejorar todos los shell en una partida, minimo es hacer dos y algo mas de una tercera.
@Francis17
Y para el trofeo no hace falta tener todos mejorados en la misma partida entonces?
Si no hace falta y puedo mejorar uno, reiniciar y mejorar otro y así con todos entonces es mas asequible.

Eso es, mejoras uno, reinicias y vas mejorando a los demás.
Si ya tienes varios mejorados, mejor.
seil escribió:@Switch2ansias
No e entendido tu mensaje, no se si querías citar a otro y te has equivocado [mad]

ah si, era para ti, me refiero que hacer los logros, platinos, trofeos, me parece como ir a trabajar en lugar de disfrutar. Que no me preocuparia de ver si algo es pesado o repetitivo, si no te gusta, no lo hagas. Juegas para divertirte.
Switch2ansias escribió:
seil escribió:@Switch2ansias

ah si, era para ti, me refiero que hacer los logros, platinos, trofeos, me parece como ir a trabajar en lugar de disfrutar. Que no me preocuparia de ver si algo es pesado o repetitivo, si no te gusta, no lo hagas. Juegas para divertirte.

A vale, yo juego para divertirme, los trofeos es secundario y solo saco platinos a juegos que realmente me gustan, por tema que preguntaba si se hacía pesado es por ponerte un ejemplo con dos juegos que me gustaron pero finalmente el platino lo deje por la burradas de horas que había que hacer lo mismo, Sekiro solo me faltó mejorar todas las habilidades y era muchas horas de repetición y pasé y uno de los últimos el Beast of rencarnation para mejorar todas las habilidades es una locura haciendo lo mismo.
En mortal shell 2 realmente puedes jugar con otro Shell diferente, con armas diferentes y no se hace repetitivo en ese sentido, no se si me explicado.
@seil si, te has explicado, yo no se como jugar la ng+ quiero probar otra shell solo conozco a tiel y proxima. Pero de mi axagatana no me separo en +20 jajjajaj inbuida en ralentizacion. El primer boss grande , el de la beta qua va en carromato, lo hice pure en segundos jajaj
Buenas a todos. Me tienta bastante este Mortal Shell por la recepción inicial que tuvo, que me pareció que fue muy positiva. No sé si es cosa mía pero me está dando la sensación de que esa buena acogida inicial se está diluyendo un poco y ya no es tan unánime.

El primer juego no me gustó, la verdad. A mí me gustan mucho los soulslike pero la primera parte me pareció muy regular. A quienes se lo hayan pasando o estén jugandolo ahora recomendais con los ojos cerrados su compra o es un juego normalete y ya?
@Ruti7 para mí es un juegazo, mucho mejor que el 1 y probablemente el que más me está gustando desde Elden Ring.

No sé si aún está la "beta" aka demo. Ahí lo probé yo y a la media hora lo dejé porque sabía que me lo iba a comprar.
@Ruti7
A muchos ma primera parte nos parecio malo no lo siguiente, de hecho yo no aguanté mas de 2/3 horas y en éste estoy enganchado hasta que lo voy a sacar el platino porque me queda poca cosa, asi que mi respuesta es que si sigue la beta/demo la pruebes como dice él compañero y si te gusta pués con los ojos cerrados como dices [carcajad]

Edito: acaba de saltar una actuación y entre algunas mejoras lo que mas e visto que destaca sin saber que mas cosas ponen, es que puedes activar una opción de dificultad que contra mas enemigos matas sin morir se van volviendo mas fuertes y si mueres mucho al revés.
Switch2ansias escribió:@seil si, te has explicado, yo no se como jugar la ng+ quiero probar otra shell solo conozco a tiel y proxima. Pero de mi axagatana no me separo en +20 jajjajaj inbuida en ralentizacion. El primer boss grande , el de la beta qua va en carromato, lo hice pure en segundos jajaj

Pues así son todos hasta los últimos jefes, ya verás.
Yo me aburrí mucho en ng+
Y en NG++ te seguirás aburriendo.
Es mas los jefes como les pillas las mecánicas acaban siendo mas faciles en + y ++.

@Ruti7 no se si la beta publica aun está disponible, de ser así te deja jugar bastante como para saber si te lo comprarias o no.

Mi consejo:…..píllatelo.
Han puesto en el parche de hoy un modo de dificultad dinámico que sube más allá del limite si vais sobrados. Igual éso soluciona los problemas de los pro. Yo voy bien como está 😃
drogelcu escribió:
Switch2ansias escribió:@seil si, te has explicado, yo no se como jugar la ng+ quiero probar otra shell solo conozco a tiel y proxima. Pero de mi axagatana no me separo en +20 jajjajaj inbuida en ralentizacion. El primer boss grande , el de la beta qua va en carromato, lo hice pure en segundos jajaj

Pues así son todos hasta los últimos jefes, ya verás.
Yo me aburrí mucho en ng+

pues mira para mi el juego era muy redondo, y este aspecto si lo veo mucho mas flojo, puede que el NG+ este pensado para modo noche¿ Porque yo los destrozo, creo que me se los patrones y ademas llevo build que es fuerte y me conozco usar , con iframes y no pocos jajaj.

Igual deberia ir a modo noche y quitarme el L2+R2 habilidad de salto con iframes.

Aun asi , 30horas 1 pasada y 49€ me parece un precio justo.
Ahora han medido la dificultad adaptativa no? Supongo que para los que se quejan de que es un paseo
@Switch2ansias @Dark

No se si lo ley por aqui o lo vi por YT pero en teoria cada NG+ sube un 10% el daño y vida de todos los enemigos, y el modo noche lo sube un 30%.

O sea, si haces un NG++ de dia, los enemigos son mas flojos que en el modo noche de la primera vuelta xD.

Yo estoy dando la segunda vuelta de noche y la verdad, sigues repartiendo mucho, tengo las katanas a nivel 22 y eso de poderlas subir todo lo que quieras creo que ayuda a que siempre acabes reventando a cualquiera.

Eso y que hay muchos shell dopadisimos, ahora mismo con Genessa en modo normal, envias los clones y ellos mismos hacen los especiales de la katana, que he puesto su especial unico que es muy rapido y corta mucho las acciones...asi que aun sin tener imbuida el arma los enemigos pillan muchisimo.

Con Smert el modo noche se vuelve aburrido, por que es un tio que mete en un stunlock casi infinito a cualquier boss, pero como va apuñetazos, el daño escala poquisimo y claro, tardas mas en matarlos. Si tuvieses que seguir la segunda vuelta con el, lo dejaria en modo dia.

Pero que vamos, que con la hacha/daga de sangre a nivel 22 con la que acabe el juego y tiel, el modo noche del NG+ tambien estaba siendo un paseo, pero paseo paseo, de hacer un daño que los enemigos normales acaban desintegrados en nada.

Un saludo.
@Moraydron
Como subes el arma mas del nivel 16?
Me pone que está en el máximo ya.
Y los que dicen que el juego es un paseo pues es el souls que mas me está costando, si que es verdad que al final una vez mejorado y todo lo de las 6 puertas corruptas a sido un paseo y solo me costó un Boss un máximo de 5 intentos.
Pero es que ahora estoy en la recta final y se han fumado algo bueno, grupos de muchos enemigos que cualquiera de ellos ya de 1 golpe me quita el shell y se me está haciendo cuesta arriba ésta parte [mad]
@Moraydron

gracias por los consejos, igual me miro esa genesa, tengo curiosidad.

La verdad que ahora no voy a pasarme mas veces , quiero reposarlo, tengo el resonance demo, pronto wolverine. Pero ha recibido parche igual es mas dificil ahora, habra que probarlo!
@seil la dungeon final pega una buena subida de dificultad, que ya esta bien la verdad, te pone a prueba y los bosses son mas gratificantes por que son mas duros...bueno algunos xD.

El juego tiene muchas opciones para chetarse, y la verdad, me mola, es un camino distinto al resto de juegos del genero, en este quieren que sufras al principio pero luego que repartas estopa como el Doom Slayer xD.

Por curiosidad, que armas has usado y que shell es tu principal?.

@Switch2ansias lo que mola es que con lo de noche/dia puedes regular bien la dificultad, si encima han metido un modo progresion, que digo yo que sera como un "autolevel" pues mejor.

Me jode por que a mi me ha pillado el Blood of Dawnwalker a mitad del run, y le voy a dar prioridad a este ultimo por que tiene una pintaza tremenda.

Un saludo.
@Moraydron

sencillamente el dawn lo descarto, rinde muy mal, y se parece un poco a crimson, no apetece en mi caso.

SI es es un modo autolevel, en modo noche no baja el level, pero si lo sube. Esta algo mejor este ajuste y ademas es opcional.
@Moraydron
Al final seguí con próxima que el ataque de triángulo mas los rayos me han ido de lujo y arma al final me e sentido cómodo con la daga y hacha con piedras de critico 100%, sangrado y doble filo creo que era.
Me hecho toda la parte del final con sudores y el Boss que se me atragantado casi 1 hora la maldita piedra con el huevo colgando ratataaaa
Justo estoy en el Boss final que he hecho 3 intentos y ni cosquillas le he hecho.......lo e dejado ya por hoy que hace falta dormir y mañana li intentare [qmparto]
@seil ostias, pues con hacha y daga de sangrado el juego se vuelve bastante paseo por que haces mucho daño y muy rapido, algun boss en concreto se puede atragantar pero vamos, es de las mejores armas del juego.

Para el final boss es recomendable pillar un item secreto usando el modo noche, buscate en internet como conseguirlo que requiere 3 piezas que esta en distintas dungeons y si no vas con guia puedes tirarte la vida.

Un saludo.
Pues yo debo ser manquisimo, voy con Próxima y las hacha ganas en 14, que se supone que es de las mejores y acabo de empezar lap zona sur y me ponen fino fino
@Dark @augustuss @seil gracias por las respuestas compis, me queda más claro ahora
@Moraydron
Si con esa build al final a sido todo un paseo, los bosses excepto un par han caido casi a la primera, pero lo que me jode en estos juegos es la subida de dificultad artificial del final, algunos son los mismos enemigos que en las otras zonas pero tienes que darle mas golpes y ellos de uno o dos ya te matan porque les a apetecido hacerlo así.
En cuanto al objeto que dices lo tengo sin haber usado guía pero en el.boss final ya era tarde y lo intente 2/3 veces y de un golpe ya me quita el shell y de un segundo me mata.
Tampoco se si es por el nivel porque estoy al nivel 50 creo que es y no se si es poco o mucho [carcajad]
A ver si me podeis echar una mano, he completado las 6 puertas corruptas con sus respectivos bosses, me sale en Fortuetano que llevo 167 ovulos rescatados, pero intuyo que o me faltan mazmorras o algo porque no se me abre la dungeon final, las almenaras las tengo todas purificadas en el listado que sale cuando das a aliento de la madre, se puede ver de algun modo que me he dejado atras? El modo noche lo active ayer pero sin saber exactamente donde ir es una subida de dificultad bastante grande. Soy nivel 43

Gracias
Bueno pués juego pasado, despues de haber estado en el boss final casi 2 horas, parando para descansar y dejarlo casi sin vida dos veces y llegar al punto de abandonar...... pués me doy cuenta que tada la parte final con los bosses y el boss final la estaba jugando de noche [facepalm] con razón me estaba costando tanto y cualquier enemigo random de esa zona me violaba.......a sido ponerlo en modo dia y el boss final a caído al primer intento.......vaya diferencia del dia/noche y ahora entiendo la decepción de lo fácil que es el boss final [qmparto]
Moraydron escribió:@seil ostias, pues con hacha y daga de sangrado el juego se vuelve bastante paseo por que haces mucho daño y muy rapido, algun boss en concreto se puede atragantar pero vamos, es de las mejores armas del juego.

Para el final boss es recomendable pillar un item secreto usando el modo noche, buscate en internet como conseguirlo que requiere 3 piezas que esta en distintas dungeons y si no vas con guia puedes tirarte la vida.

Un saludo.

Apuntao
@seil ostiaaa, ahora tiene sentido, yo fui de listo y puse el modo noche en la misma Dungeon por qué era todo muy fácil, y cuando vi que los enemigos normales me hacían oneshot pues nada, vuelta al día xD.

Un saludo.
@Moraydron
Fallo mío, me hice toda la Dungeon de noche porque antes de empezarla me puse hacer cosas pendientes y no lo quite y fui directo y de noche sufriendo hasta el boss final que me di cuenta que había una luna de símbolo abajo a la izquierda y me cargué en todo jajaja
Limonako83 escribió:A ver si me podeis echar una mano, he completado las 6 puertas corruptas con sus respectivos bosses, me sale en Fortuetano que llevo 167 ovulos rescatados, pero intuyo que o me faltan mazmorras o algo porque no se me abre la dungeon final, las almenaras las tengo todas purificadas en el listado que sale cuando das a aliento de la madre, se puede ver de algun modo que me he dejado atras? El modo noche lo active ayer pero sin saber exactamente donde ir es una subida de dificultad bastante grande. Soy nivel 43

Gracias

Has hablado con el tío que custodia los Ova? Se activa así.
Shaidar escribió:
Limonako83 escribió:A ver si me podeis echar una mano, he completado las 6 puertas corruptas con sus respectivos bosses, me sale en Fortuetano que llevo 167 ovulos rescatados, pero intuyo que o me faltan mazmorras o algo porque no se me abre la dungeon final, las almenaras las tengo todas purificadas en el listado que sale cuando das a aliento de la madre, se puede ver de algun modo que me he dejado atras? El modo noche lo active ayer pero sin saber exactamente donde ir es una subida de dificultad bastante grande. Soy nivel 43

Gracias

Has hablado con el tío que custodia los Ova? Se activa así.

necesita 168 por eso no se le abre el camino.

Solo tiene que hacer una purificacion mas de una almenara y le de +1 huevo. Al tener 168 se le va a abrir al volver

Se ha debido saltar muchisimos santuarios purificados, porque con 5 puertas limpiadas ya llegas a 168 si haces muchas almenaras secundarias. Por eso el boss de la ultima puerta es totalmente opcional para entrar en la mazmorra final.
@Switch2ansias
Pues justo ayer lo revise, active un par de almenaras que no habia descubierto, pero son de las que no se purifican, encontre 1 dungeon que me habia pasado en una zona y en resumen tengo 167 ovulos.....sigo ahi sin que abra la dichosa puerta.
Pinta a que tocara dar vueltas a ver que me he dejado y porque zona.
Limonako83 escribió:@Switch2ansias
Pues justo ayer lo revise, active un par de almenaras que no habia descubierto, pero son de las que no se purifican, encontre 1 dungeon que me habia pasado en una zona y en resumen tengo 167 ovulos.....sigo ahi sin que abra la dichosa puerta.
Pinta a que tocara dar vueltas a ver que me he dejado y porque zona.

Yo empezaría mirando en la Almenara en la que sale
el jefe principal del hielo. El jefe que lleva un hueso gigante y ataca con hielo.
.
Lo digo porque tiene una zona explorable en la Almenara y igual se te olvidó purificarla.

También creo recordar que había diferencia en el mapa entre las almenaras corruptas y las limpias. Pero ya no estoy seguro.
703 respuestas
111, 12, 13, 14, 15