Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

1, 2, 3, 4, 59
Esta secuela independiente se lanzará a nivel mundial en 2026 para PlayStation 5, Steam y Xbox.
Hoy abrimos el registro para la Beta del juego, que está programada para comenzar a principios de 2026.
Como ya estás registrado como suscriptor del boletín de Mortal Shell, estás inscrito automáticamente en la Beta de Mortal Shell II.

Mortal Shell II es el resultado de nuestra obsesión con la fantasía oscura, los RPG de acción y el combate de alto riesgo.
Es una visión moldeada por todo lo que amamos de estos géneros, destilada en una única experiencia implacable.

Con Mortal Shell II, estamos creando un mundo abierto profundamente atmosférico, expansivo pero deliberadamente compacto, diseñado para desplegar sus paisajes retorcidos y estructuras ocultas a un ritmo medido.

Tu viaje estará marcado por combates brutales e intensos, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, contra enemigos implacables que exigirán toda tu atención y dominio.

No necesitarás haber jugado al primer Mortal Shell para sumergirte en esta secuela. Sin embargo, los jugadores que regresen encontrarán ecos de rostros conocidos —algunos cambiados, otros olvidados— junto con nuevas Carcasas (Shells) por descubrir y habitar.

Habrá mucho más que revelaremos a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Parece que es 100 veces mejor que el primero.
Me ha gustado mucho lo que se vio.
Jider pues el anuncio pinta muy bien..veremos a ver en qué queda pero la primera impresión es buena
El primero, sin ser una maravilla me entretuvo bastante, y éste se nota con más presupuesto y mejorado en todo, caerá seguro
Yo con el primero no pude.Lo que he visto de este me parece muy bueno asi que a ver si me pongo con el 1 despues de currar en verano.Tiene mi atencion.
A mi el primero me sorprendió mucho. Me pareció muy bueno a nivel visual y jugable.

Curioso que no se ve ningún frame de la mecánica de endurecimiento que le daba ese toque diferenciador respecto a los otros cientos de Soulslike.
A mí también me sorprendió el primero, así que estaré atento a esta segunda parte que pinta mejor aún.
Así de primeras, tiene pintaza. No había jugado al primero, así que me los apunto.
Lo tendré que jugar, el primero me gusto, empezo mal, pero cuando me acostumbre a él me gusto, me encantaron algunos de sus parajes.

Se me hizo corto, pero no pondría eso como punto negativo, a ver esta segunda parte.
se sabe que va a haber una tirada corta de la version fisica? he leido algo por ahi, pero creo que se refiere a la version especial, la basica si habra siempre no?
Yo e probado hoy la beta que no sabía que estaba en PS5 y el 1 no me gustó nada y no le di mas de dos horas pero ésta segunda parte me a molado y igual lo compro
Jugue unas horas con a la demo y me soprendio para bien, menos mal que ya tengo la edicion especial reservada hace meses.
Saludos
No soy de souls por manco pero la beta me ha encantado y en la.lista de deseados que está.

Os dejo enlace con una hora de la beta
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14400#p1756905531
No me convencen los souls sin stamina y sin la mecánica de cancel animation (normalmente van asociados, ya que si permites cancel animation sin stamina se convierte en un paseo), me parece que pierde completamente la fluidez de combate
Yo creo que la primera parte de este juego, le va hacer mucho daño a esta segunda, el primer juego fue para mí malísimo y de los peores souls que he jugado, a muchos les ocurrirá al pensar que su secuela es igual, tengo que decir que es un error, está segunda parte, por lo menos la beta, me ha encantado y sorprendido, menudo cambio en todos los aspectos, jugabilidad, gráficos ambientación, es impresionante el cambio, si al final se mantiene el juego entero así, va a salir de los mejores souls, para mí ya es compra día uno y le tengo muchas ganas.
@diegoobiwan
Completamente de acuerdo, lo comenté mas atrás que el uno no aguanté ni 2 horas, ésta seguna parte gracias a uno no me interesaba y por suerte al probar la beta la opinión a cambiado y ahora voy loco por intentar pillar la edición especial en game......haber si se acerca la fecha y sale alguna cancelación [carcajad]
A mí Mortal Shell 1 me gustó, aunque una de sus 4 partes diese la impresión de estar a medio hacer, por 3 euros que vale en la store me parece una ganga.

El salto que ha pegado en esta segunda parte es increíble. Las mazmorras de la beta se me empezaban a hacer repetitivas pero es compra segura el día 1. Espero que tenga éxito.
Pues probada la beta y me a gustado mucho,el 1 lo dejé en el final Boss en la segunda vuelta que había que hacerla sin usar ningún caparazón,no la iba a probar porque me dejó asqueado pero a sido probarla y…joder está muy guapo!buen cambio al 1,así que seguramente lo pille..jajaja
@hard.d

Anda que no mola la escopeta, buen vicio le voy a pegar.

Ya mismo lo tenemos aquí.
Korpas escribió:@hard.d

lo de la escopeta esta muuuuuy guapo tio,la camara inmersiva tambien esta guapa rollo GOW pero me pue la normal y para estos juegos prefiero la normal,me muevo mejor.
hay que darle caña para acabar el Rencarnation antes de que salga este...jajajjaa
No he acabado la beta, sin embargo lo jugado me ha encantado, a espera de las reviews para el tema duración, que creo que la primera parte era muy cortita y si me da yo que se, 20 horitas, cae el día 1.

Un saludo.
Este juego me lo voy a meter violentamente por el culo [+risas]. La Demo ya es mejor que muchos juegos completos, todo apunta a que se viene juegazo.

Meter una escopeta así en un juego de este estilo deber ser de las mejores ideas del siglo XXI. Mola muchísimo.

Moraydron escribió:No he acabado la beta, sin embargo lo jugado me ha encantado, a espera de las reviews para el tema duración, que creo que la primera parte era muy cortita y si me da yo que se, 20 horitas, cae el día 1.

Un saludo.

A mí la Demo me duró más de 7 horas en la primera vuelta… Es cierto que yo no soy el mejor “medidor” de tiempo para estos juegos porque me gusta jugarlos con mucha calma e intentar verlo TODO. Pero dudo que jugando “normal” dure menos de 4-5 horas… eso significaría que, si el juego final durara unas 20 horas, esta demo representaría el 20-25% del producto final… lo cual no tiene ningún sentido. Me atrevo a vaticinar que no durará menos de 35-40 horas.

Mención especial a gráficos y rendimiento. Yo la he jugado en PC (con un buen PC) y el juego con Ray tracing es un escándalo y, siendo una demo, está perfectamente optimizado. De los mejores juegos en UE5 en este aspecto, sin duda.
@jondaime_sama pues tiene buena pinta si la demo dura tanto.

Y si, lo de la escopeta es una maravilla y me encanta lo de llevar un tío que es como un alienígena, muy original la idea.

Un saludo.
@jondaime_sama yo también los estoy jugando en PC 5080 y el juego es un putx escándalo. He jugado una horita y lo que he visto me ha gustado.
Ojalá este juego salga antes del 2028
Koolk escribió:Ojalá este juego salga antes del 2028

Sale en 12 días. [+risas]

Frankkappa escribió:@jondaime_sama yo también los estoy jugando en PC 5080 y el juego es un putx escándalo. He jugado una horita y lo que he visto me ha gustado.

Más adelante el juego se “abre” un poco y deja estampas impresionantes, el tema de la iluminación es una obra de arte. Me ha sorprendido muchísimo esta demo, es muy tocho el juego… el paso adelante con respecto al primero es digno de estudio.

Moraydron escribió:@jondaime_sama pues tiene buena pinta si la demo dura tanto.

Y si, lo de la escopeta es una maravilla y me encanta lo de llevar un tío que es como un alienígena, muy original la idea.

Un saludo.

Cada vez que reviento un algo con esa escopeta voy ganando años de vida jajajajajajajaja. Es súper satisfactorio.
Koolk escribió:Ojalá este juego salga antes del 2028

Bienvenido a agosto del 2028..faltan 12 días para la salida
hard.d escribió:Cada vez que reviento un algo con esa escopeta voy ganando años de vida jajajajajajajaja. Es súper satisfactorio.

Ya te digo.

Le saqué todos los logros a la beta en steam:

Imagen

Imagen

Con RT se ve tremendo.

hard.d escribió:hay que darle caña para acabar el Rencarnation antes de que salga este...jajajjaa

Acabo de terminarlo… XD
@Korpas

A mi me faltó el logro del Golem de Tar, que no imaginaba que sería ese tipo de boss… estuve muy cerca de matarlo, pero tampoco le di mayor importancia y seguí… cuando vi que tenía un logro me dio coraje, pero ya había avanzado bastante y me dio pena empezar de nuevo…

Sabes si ahora que ya acabé la beta podría empezar una partida nueva sin perder los avances de esta??… porque el tema es que, según leí en algún sitio [+risas], parte del progreso de la beta se pasa al juego final… y no me gustaría perderlo.

Gracias de antemano, si no pues esta noche ya lo miraré y os cuento, por si le sirve a alguien más.
@jondaime_sama

Yo empecé de nuevo, tranquilo que no pierdes nada, porque tu progreso se queda registrado.

Al jugar a la beta lo único que te permite es saltarte el prólogo en el juego final, el resto hay que hacerlo otra vez.
Korpas escribió:@jondaime_sama

Yo empecé de nuevo, tranquilo que no pierdes nada, porque tu progreso se queda registrado.

Al jugar a la beta lo único que te permite es saltarte el prólogo en el juego final, el resto hay que hacerlo otra vez.

Ah bueno, había querido leer algo pero no sabía muy bien el que se conservaba exactamente... si no se conserva ni personaje, niveles, armas y tal... esta tarde-noche la vuelvo a empezar y voy a por el logrito que me falta, jamás he sido un "cazalogros", por lo general me suelen sudar bastante fuerte... pero los de este tipo si me hacen bastante ilusión. [+risas]
Para que sirve purificar todas las "Almendras" bueno Amenaras ?

algunas te abren paso pero otras que se supone que dan puntos o algo?
@Korpas

Pues listo, he sacado 20 minutillos antes de tener que salir y a la primera, sin problemas... ya puedo dormir bien esta noche [+risas]

Que por cierto, antes de reiniciar había dado por terminada la beta después de 7,5 horas (según Steam), Nivel 16 y el hacha + daga en +6... Creo que igual me había pasado un poco porque ya por último iba recorriendo el mapa, por ver si me había dejado algo en algún rincón, como si fuese un Terminator jajajajajajaja.

Nirio escribió:Para que sirve purificar todas las "Almendras" bueno Amenaras ?

En todas consigues algo al purificarlas... Desbloqueas un cámino, algún objeto que antes no podías coger, algunas tienen un óvulo, etc... Además del detallazo de que cada "hoguera" es una mini mazmorra, lo cuál me ha parecido una idea brillante. Estos señores no han dado puntada sin hilo.
Sigue disponible la demo? Porque no la veo en la store... ni se si era por tiempo limitado.
fanatico_mgs4 escribió:Sigue disponible la demo? Porque no la veo en la store... ni se si era por tiempo limitado.

Selecciona la beta y a jugar

https://store.playstation.com/es-es/concept/10010058
jondaime_sama escribió:@Korpas

Pues listo, he sacado 20 minutillos antes de tener que salir y a la primera, sin problemas... ya puedo dormir bien esta noche [+risas]

Que por cierto, antes de reiniciar había dado por terminada la beta después de 7,5 horas (según Steam), Nivel 16 y el hacha + daga en +6... Creo que igual me había pasado un poco porque ya por último iba recorriendo el mapa, por ver si me había dejado algo en algún rincón, como si fuese un Terminator jajajajajajaja.

Nirio escribió:Para que sirve purificar todas las "Almendras" bueno Amenaras ?

En todas consigues algo al purificarlas... Desbloqueas un cámino, algún objeto que antes no podías coger, algunas tienen un óvulo, etc... Además del detallazo de que cada "hoguera" es una mini mazmorra, lo cuál me ha parecido una idea brillante. Estos señores no han dado puntada sin hilo.

Pues habrá que hacerlas todas... la verdad que me parece un coñazo porque son muy estrechas y la cámara y el control no ayuda, que esto no tiene la precisión de control de un Elden Ring o un Dark Souls.

Bueno la "demo beta" la termine y lo jugaremos aunque lo suyo seria esperar unos meses que pulan cosillas. haber como sale
Cuantas horas dura la demo/beta?
pliskin_18 escribió:Cuantas horas dura la demo/beta?

5h me duró a mí haciéndolo todo:

Imagen
@pliskin_18 y recuerda que @Korpas es un maquina jugando, asi que es posible que al resto de los mortales nos dure mas xD.

@Nirio a mi lo unico que no me parece preciso es que a veces tras matar un enemigo, no te hace target a otro si este esta detras tuyo o en un lateral alejado.

Quitando, eso, el control responde bien, otra cosa es que hay que acostumbrarse a no tener cancel a la vez de aprovechar que no tienes stamina y puedes hacer combos mas largos.

El tema de los remates me parece todo un acierto, no se suele ver en este tipo de juegos, me refiero a remates distintos para cada enemigo, muy satisfactorio.

Entiendo que armaduras no hay no? Eso va en funcion del campeon que uses verdad? Entonces solo se sube de nivel las armas? Que por mi mejor, en este tipo de juegos detesto tener que subir las armaduras.

Un saludo.
Moraydron escribió:@pliskin_18 y recuerda que @Korpas es un maquina jugando, asi que es posible que al resto de los mortales nos dure mas xD.

@Nirio a mi lo unico que no me parece preciso es que a veces tras matar un enemigo, no te hace target a otro si este esta detras tuyo o en un lateral alejado.

Quitando, eso, el control responde bien, otra cosa es que hay que acostumbrarse a no tener cancel a la vez de aprovechar que no tienes stamina y puedes hacer combos mas largos.

El tema de los remates me parece todo un acierto, no se suele ver en este tipo de juegos, me refiero a remates distintos para cada enemigo, muy satisfactorio.

Entiendo que armaduras no hay no? Eso va en funcion del campeon que uses verdad? Entonces solo se sube de nivel las armas? Que por mi mejor, en este tipo de juegos detesto tener que subir las armaduras.

Un saludo.

El control funciona bien, pero me refiero que tu en un Demons Souls,Dark Souls, etc giras en una baldosa 360º, aquí el personase necesita mas espacio para girar además se pone a andar de espaldas por lo que tienes que mover la cámara mucho y además se atranca fácil con objetos del escenario, por eso no le sienta bien esos pasillos tan estrechos, en mi opinión.

Armaduras si hay, lo que no me he fijado si son estáticas o tienen stats, pero la version deluxe trae
@Nirio creo que esas armaduras son skin esteticos y ya esta.

Y si, en eso tienes razon, tienen que pulir un poco el movimiento del personaje, no creo que sea muy complicado.

Un saludo.
Ayer avancé hasta el nexo donde está el de subir las armas y eso,e visto que no hay stats para subir el nivel,me gusta,menos complicado,los puntos solo en un sitio y sube todo,o al menos eso me pareció ver.
Algo que me gusta también es lo bien que entra el parry y satisfactorio que se siente y más cuando le sale el punto rojo y hace la animación!
Otra cosa que vi que seguramente tengamos que pegarle 2 pasadas mínimo porque cuando coges otro sello te pone que al equiparlo se desactivan unos trofeos y se activan otros,te fijaste en eso @Korpas
hard.d escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Sigue disponible la demo? Porque no la veo en la store... ni se si era por tiempo limitado.

Selecciona la beta y a jugar

https://store.playstation.com/es-es/concept/10010058

Gracias compi, al final en la misma play si lo encontré.

Una cosa lo de comenzar pruebas esta bugeado verdad? Porquenle doy me salen dos enemigos los mato y ya despues no pasa mas nada...
No tenía ni idea de que hubiera una demo/beta, descargando ahora mismo! El 1 estaba entretenido y esta segunda parte pinta bastante bien
@hard.d

Sí, lo recuerdo, pero lo que quiere decir es que si te equipas un sello que desactiva el bloqueo y el parry, no vas a poder sacar los trofeos que estén relacionados con el parry.

Es un aviso de cortesía, para que lo tengas en cuenta, nada más.

Así que puedes ir equipando y probando cosas sin miedo porque no es algo definitivo.

Sí, lo recuerdo, pero lo que quiere decir es que si te equipas un sello que desactiva el bloqueo y el parry, no vas a poder sacar los trofeos que estén relacionados con el parry.

Es un aviso de cortesía, para que lo tengas en cuenta, nada más.

Así que puedes ir equipando y probando cosas sin miedo porque no es algo definitivo.

Aaaaaa vale vale!!!soy un poco corto!eran las 2 de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59