Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

Esta secuela independiente se lanzará a nivel mundial en 2026 para PlayStation 5, Steam y Xbox.
Hoy abrimos el registro para la Beta del juego, que está programada para comenzar a principios de 2026.
Como ya estás registrado como suscriptor del boletín de Mortal Shell, estás inscrito automáticamente en la Beta de Mortal Shell II.

Mortal Shell II es el resultado de nuestra obsesión con la fantasía oscura, los RPG de acción y el combate de alto riesgo.
Es una visión moldeada por todo lo que amamos de estos géneros, destilada en una única experiencia implacable.

Con Mortal Shell II, estamos creando un mundo abierto profundamente atmosférico, expansivo pero deliberadamente compacto, diseñado para desplegar sus paisajes retorcidos y estructuras ocultas a un ritmo medido.

Tu viaje estará marcado por combates brutales e intensos, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, contra enemigos implacables que exigirán toda tu atención y dominio.

No necesitarás haber jugado al primer Mortal Shell para sumergirte en esta secuela. Sin embargo, los jugadores que regresen encontrarán ecos de rostros conocidos —algunos cambiados, otros olvidados— junto con nuevas Carcasas (Shells) por descubrir y habitar.

Habrá mucho más que revelaremos a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Parece que es 100 veces mejor que el primero.
Me ha gustado mucho lo que se vio.
Jider pues el anuncio pinta muy bien..veremos a ver en qué queda pero la primera impresión es buena
El primero, sin ser una maravilla me entretuvo bastante, y éste se nota con más presupuesto y mejorado en todo, caerá seguro
Yo con el primero no pude.Lo que he visto de este me parece muy bueno asi que a ver si me pongo con el 1 despues de currar en verano.Tiene mi atencion.
A mi el primero me sorprendió mucho. Me pareció muy bueno a nivel visual y jugable.

Curioso que no se ve ningún frame de la mecánica de endurecimiento que le daba ese toque diferenciador respecto a los otros cientos de Soulslike.
7 respuestas