Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

15, 6, 7, 8, 9
XDeymos escribió:Que update os ha saltado? Es la 006?

Pues nada, estoy a la espera del parche que dicen que van a bajar el requerimiento de oro un 75% en herrero. Quiero subir una segunda arma y el herrero me deja frito.
Mientras farmeando en los ataudes XP para las piedras. Vaya coñazo también. 1000 xd por vuelta en las piedras mas o menos. (es mejor que el recorrido de la mazmorra de grisha)

La 006 es la que tengo instalada desde el día 19. Están sacando varios parches en PC, en consolas de momento fuera del parche del día 1, no han sacado nada
Lo que no me parece normal es la cantidad de oro que te pide por hacer cada mejora del arma. La mejoras dos veces y ya estás pelado. Tengo piedras para aburrir pero con la imposibilidad de hacer mejoras a duras penas.
Peor son los núcleos de tar para el último nivel de los tar..que necesitas 6
Ayer encontré este método que encima me va de maravilla ya que llevo a Próxima. Lo tendré que probar.

Ax3l escribió:Ayer encontré este método que encima me va de maravilla ya que llevo a Próxima. Lo tendré que probar.

Uff suerte que la llevas. Yo paso de subirla a drede para eso.
Son 27 vestigios subir a full un personaje

Tengo 17
Y tengo al max Gragu y al lvl 2 Eredrim y Genessa.

Mi intencion es terminar de subir Genessa al 4
Me queda el Boss final esto se acaba
Hay un boss casi al final del juego imagino que no puedo con él, las animaciones que tiene estan rotas.

El Monolito.
Imagen

Es que ni de lejos ni de cerca.
Si si, me refería a ese parche en consola, al 006, es que metí el juego ayer en la consola [+risas]
Dark escribió:Hay un boss casi al final del juego imagino que no puedo con él, las animaciones que tiene estan rotas.

El Monolito.
Imagen

Es que ni de lejos ni de cerca.

El truco que yo le vi :
La esquiva, usa la esquiva y olvídate del parry. guarda distancia esquívale cuando se tire al suelo 2 veces, al levantarse y abrirse métele tu habilidad mas fuerte, o ataca. Después cuando se balancea puedes atacar un par de veces y esquivas al péndulo, vuelta a esquivar el ataque del suelo y repetir.

Es mejor meterle la habilidad cuando se abre, después te la puede parar, calma es un ahora el, ahora yo, ahora el ahora yo.

Cuando ya vayas conociendo los movimientos veras que te puedes colocar cerca de el
Por cierto, se me pasó comentar cuantísimo me gustó el diseño del jefe
El cautivo sin nombre

Me pareció espectacular tanto el diseño del jefe como el combate que propone…. A mi me duró poquito pero es uno de estos jefes que al verlo es imposible no pensar que te va a follar de lo imponente que es. [carcajad]
@Nirio lo intentaré.

El caso es que o me da con el rabo de caballo tanto por delante como por detras o se desplaza de puta madre al hacer el tumbaito y me da tambien.

Encima no consigo ni tumbarlo por mis golpes ni conmocionarlo por lo que no puedo sacarlo de su rutina de golpeo.
Dark escribió:@Nirio lo intentaré.

El caso es que o me da con el rabo de caballo tanto por delante como por detras o se desplaza de puta madre al hacer el tumbaito y me da tambien.

Encima no consigo ni tumbarlo por mis golpes ni conmocionarlo por lo que no puedo sacarlo de su rutina de golpeo.

Tu hazte con el esquivar y pegarle cuando te dicho y ya veras que es facil. De la rutina no sale
Pues caminito de la última puerta que voy,bueno me queda explorar un poco esa zona y ya entro que tengo la almenara activada. A sido una mañana productiva,ayer por la tarde fue un desastre,fue un día de esos que mueres todo el rato por tonterías

@Dark Ese es uno de los bosses que nerfean con el parche que ya han sacado en PC y que se viene para consola,yo creo que me toca ese Boss ahora,la zona es la del Vestigio infinito?
No se de donde sacaron lo de 40-50 horas. Mas o menos en 20 horas he hecho 2/3 del contenido y eso haciendo quests de NPC, explorando todas las zonas al máximo, así que proyecta unas 30 horas para pasármelo en total (a menos que se abra otro mapa nuevo). Y eso que las primeras 10 fui muy lento, porque me metí en la zona de nivel por encima del recomendado.
Pues juego terminado, buen juego pero tiene muchos bugs y fallos de hitbox, ningun boss memorable... no lo pongo entre los mejores soulslike.
Nirio escribió:Pues juego terminado, buen juego pero tiene muchos bugs y fallos de hitbox, ningun boss memorable... no lo pongo entre los mejores soulslike.

El juego le falta un pulido muy claro, creo que GTA VI se está cargando el final de año, haciendo que muchos juegos se lancen sin estar terminados y compitiendo en poco tiempo con muchos otros.

Pero bueno, es un juego casi indie después de todo, aunque voy a decir algo impopular, me gustó más Ai limit que es incluso más indie.
Juan_Garcia escribió:No se de donde sacaron lo de 40-50 horas. Mas o menos en 20 horas he hecho 2/3 del contenido y eso haciendo quests de NPC, explorando todas las zonas al máximo, así que proyecta unas 30 horas para pasármelo en total (a menos que se abra otro mapa nuevo). Y eso que las primeras 10 fui muy lento, porque me metí en la zona de nivel por encima del recomendado.

A mí 20h me duró la primera parte del mapa, con todas sus mazmorras.

Para mí me está pareciendo de los mejores souslike que he jugado a nivel de exploración y diseño artístico.

Me acuerdo perfectamente de los 3 jefes principales a los que me he enfrentado. Me parece que tienen un diseño muy bueno.
También le veo que es muy rejugable. Le meteré mínimo 60h, que se dice pronto.
Algun consejo con el buho de los coj…. La segunda fase es que no consigo sobrevivir pfff.
Hay alguna forma de saber las mazmorras que he completado?
Francis17 escribió:Hay alguna forma de saber las mazmorras que he completado?

Hay que ir marcándolas a mano como completadas. En el mapa pones el cursor encima de la mazmorra y le das R3
En la zona de abajo del mapa,la zona blanca,a mano derecha hay una mazmorra,te tiras por un agujero y hay una tía de esas flacas que lleva como 2 dagas y está delante de un cofre pero el cofre está abierto y sin nada..eso es así?o está bug?

La mazmorra se llama alijo parasitario
XDeymos escribió:Algun consejo con el buho de los coj…. La segunda fase es que no consigo sobrevivir pfff.

Cayó por fin, anda yaaaa, uff que boss mas feo, no me ha gustado nada . [poraki]
Si alguien está farmeando piedras de Grisha..hay una mazmorra que dándole a una campana caen las piedras como si fueran los caramelos de las cabalgatas de reyes..
@Nirio nada no tengo forma de matarlo.

Si es que cuando se tumba llega hasta pegarme 3 veces. Me impacta siempre porque me alcanza aun corriendo y esquivando o intentando endurecerme y cuando empieza con los lasers es muy random porque casi siempre me pilla delante de él y casi cuando me he puesto en su espalda empieza otra rutina y tengo que alejarme.

Mira que habre matado ya como 30 jefes en el juego de todo tipo y con el mas cuadriculao no puedo siendo lvl 52.
hard.d escribió:Si alguien está farmeando piedras de Grisha..hay una mazmorra que dándole a una campana caen las piedras como si fueran los caramelos de las cabalgatas de reyes..

Infoooo
Dark escribió:@Nirio nada no tengo forma de matarlo.

Si es que cuando se tumba llega hasta pegarme 3 veces. Me impacta siempre porque me alcanza aun corriendo y esquivando o intentando endurecerme y cuando empieza con los lasers es muy random porque casi siempre me pilla delante de él y casi cuando me he puesto en su espalda empieza otra rutina y tengo que alejarme.

Mira que habre matado ya como 30 jefes en el juego de todo tipo y con el mas cuadriculao no puedo siendo lvl 52.

Ya es cuestión de practicar
¿Si te pones el sello ese que desactiva los logros te da un aviso antes?

Lo he cogido (no equipado) y vaya. Hubiera preferido dejarlo donde estaba y así me evito confusiones.
XDeymos escribió:
hard.d escribió:Si alguien está farmeando piedras de Grisha..hay una mazmorra que dándole a una campana caen las piedras como si fueran los caramelos de las cabalgatas de reyes..

Infoooo

Te lo dejo en el spoiler,a partir del minuto 6:50 si ya tienes varias piedras,es una locura e.. [qmparto]
Finiquitado, a mi me ha gustado y me ha durado 35h, no sera un DS o Ering pero me ha viciado y dado momentos muy gratos.
(mensaje borrado)
Supongo que no se puede saber el nivel máximo de Grisha.

No hay nada más satisfactorio que venga un guerrero grande de la alabarda andando todo chulo y le suelte un ostión un grisha para ponerlo picha arriba.
Joder dónde está el Boss final vaya laberinto..no sé ni por dónde voy..jajaja encima hay varios caminos y a cual más lioso..
Da igual yo tengo el nivel de Grishas en 1100 y no puedo con un puto enemigo pikolin que cuando le queda menos de media vida me monta una fiesta giratoria de lasers que ni en mis mejores momentos en Pachá ibiza.
hard.d escribió:
XDeymos escribió:

Infoooo

Te lo dejo en el spoiler,a partir del minuto 6:50 si ya tienes varias piedras,es una locura e.. [qmparto]

Con todo el respeto lo digo... pero hay que tener ganas de reventar el juego de esa manera eh. Yo llevo 6 piedras de Grisha (conseguidas de manera legítima [+risas] ) y ya sale cada 5-6 golpes que pego... No me imagino el sinsentido que debe ser que salgan 10 grishas cada 3 golpes. Eso no es jugar.

Dicho esto, cada uno ha pagado por su juego y que haga lo que le venga en gana, faltaba más... es solo mi opinión. [beer] [angelito]
Cada uno es libre de jugar como quiera. Por mi parte evito al máximo usar cualquier invocación.
Me acaba de saltar la actualización 007

Novedades principales del parche

Economía y objetos:Fundir armas en el Tarforge cuesta un 75 % menos de Gloom.
Los mapas de los Shells ahora cuestan Gloom y se reembolsan los Glimpses gastados previamente.
La cantidad de oro que sueltan los enemigos sube de forma notable.
Ajustes de combate y enemigos:Se reajustó la salud de los enemigos respecto a la beta.
Mejoras en la detección de golpes y ataques ligeros de varias armas.Ahora se puede usar la orden de defensa mientras caminas.

@Exodius Enhirabuena!!la segunda pasada que has echo todo de nuevo?
hard.d escribió:Me acaba de saltar la actualización 007

Los mapas de los Shells ahora cuestan Gloom y se reembolsan los Glimpses gastados previamente.
Ajustes de combate y enemigos:Se reajustó la salud de los enemigos respecto a la beta.
Mejoras en la detección de golpes y ataques ligeros de varias armas.Ahora se puede usar la orden de defensa mientras caminas.

Pues he tenido que llegar a partida +++, porque necitas vestigiosss como el comer jajajaja, pero la 3 partida solamente he limpiado 4 zonas de 7 (contando la zona final).
Qué asco de jefe el Monolith!!madre miaaa voy a estar un rato aquí..jajaja
@hard.d yo no puedo con el. Hasta llegar a el habras derrotado a muchos jefes duros pero este se han pasado.

Lo mas que le quito es media vida hasta que empieza con esos giros de luces en plan ventilador y con Maxima no se si usando endurecimiento podria aguantar el suficiente tiempo.

Lo he intentado con Tiel que con el ponerse modo sigilo lo evitas pero tienes que coordinarte y como no podia he vuelto a Maxima.

Es el primer boss que los Grishas no le hacen casi nada, no puedes derribarlo, es el primer boss que se enfoca en ti y aunque corras te acaba alcanzando aunque haya mil grishas.

Llevare 30 intentos y mira que le pillo muchas veces la espalda aunque dificil y no hay forma hay veces que palmo en 10 segundos porque me las da todas.

Esta noche soñare que mañana le hago otros 30 intentos y no lo peino de comunion.
Dark escribió:@hard.d yo no puedo con el. Hasta llegar a el habras derrotado a muchos jefes duros pero este se han pasado.

Lo mas que le quito es media vida hasta que empieza con esos giros de luces en plan ventilador y con Maxima no se si usando endurecimiento podria aguantar el suficiente tiempo.

Lo he intentado con Tiel que con el ponerse modo sigilo lo evitas pero tienes que coordinarte y como no podia he vuelto a Maxima.

Es el primer boss que los Grishas no le hacen casi nada, no puedes derribarlo, es el primer boss que se enfoca en ti y aunque corras te acaba alcanzando aunque haya mil grishas.

Llevare 30 intentos y mira que le pillo muchas veces la espalda aunque dificil y no hay forma hay veces que palmo en 10 segundos porque me las da todas.

Esta noche soñare que mañana le hago otros 30 intentos y no lo peino de comunion.

Acaba de caer!!!pero me a costado el cabron
Exodius escribió:

Pues he tenido que llegar a partida +++, porque necitas vestigiosss como el comer jajajaja, pero la 3 partida solamente he limpiado 4 zonas de 7 (contando la zona final).

Son muy difíciles los siguientes ng?
Espero que hayan arreglado los bugs de vatra, la piedra shattering stone (necesaria para armas pesadas)
Y lo de las grisha. Que pongan tope del %. Entre otras cosas.
Tengo la sensación que lo que quitan los enemigos es random, a veces me llevo un golpe y me quita un 30% de vida, y otras veces el mismo golpe me quita toda
Juan_Garcia escribió:Tengo la sensación que lo que quitan los enemigos es random, a veces me llevo un golpe y me quita un 30% de vida, y otras veces el mismo golpe me quita toda

Con Proxima hay que tener en cuenta que lleva una armadura que se activa a veces, y con los demas personajes te diria que tambien pasa.

En las esquivas no perfectas nos pueden hacer un poco de daño sin ser el daño completo, es un poco raro pero como esta el juego tan bugeado a saber
Ax3l escribió:Cada uno es libre de jugar como quiera. Por mi parte evito al máximo usar cualquier invocación.

Por supuesto que cada uno juega cómo quiere, yo tampoco uso las invocaciones nunca... entendamos por invocaciones el típico espectro que puedes invocar para que luche contigo en jefes y tal y jamás se me ocurriría juzgar a quien las use porque a fin de cuentas son una opción que te da el juego.

En este caso lo de los Grishas no lo consideraría una invocación, es más bien una habilidad del arma, cómo el porcentaje de críticos o imbuir algún estado alterado con los golpes, no es un npc que cuando aparece se queda ahí contigo hasta que muera. Por cada golpe tiene X% de aparecer, mete su hostia y se va [+risas]

Pero claro, aquí el tema está en que jugando "normal" el número de piedras que puedes conseguir (que aumentan la probabilidad de que aparezca) es lógicamente muy limitado y que además se obtienen matando a unos enemigos que son duros y también limitados porque aparecen en forma de "mini jefe"... Entonces si das con un glitch para conseguir infinitas piedras de esas sin ningún esfuerzo y ahora por cada golpe que metes aparecen 15 bichos a repartir hostias, pues no es que estés usando una habilidad o una opción que te de el juego, estás rompiendo todo...

.. Lo que me sorprende es que no lo hayan arreglado aún, me parece bastante sencillo de solucionar. Tan simple como limitar el número de piedras que afectan a la habilidad o directamente hacer que no aparezcan en el lugar glitcheado. Pero bueno, ellos sabrán, si consientes que el juego se rompa de esa forma, siempre va a haber gente que quiera romperlo.
Francis17 escribió:
Exodius escribió:

Son muy difíciles los siguientes ng?

Tienen mas vida y pegan mas, lo tipico yo diria que un 5-10% por cada new game.
@jondaime_sama tampoco han parcheado el de conseguir toda la penumbra que quieras en la almenara..
Yo la primera vuelta las hago limpias,pero la segunda y tercera tengo claro que sí que lo voy a usar,platino y a vender,que el septiembre viene cargado de juegos !😁

Por cierto el final Boss ayer me hizo sufrir de lo lindo y no lo conseguí matar,2 veces se quedó a 1/4 de vida,espero que hoy caiga! [uzi]

@Exodius en la segunda pasada no hacen falta las mazmorras no?con las puertas y las almenaras ya estaría?
jondaime_sama escribió:
Ax3l escribió:Cada uno es libre de jugar como quiera. Por mi parte evito al máximo usar cualquier invocación.

Por supuesto que cada uno juega cómo quiere, yo tampoco uso las invocaciones nunca... entendamos por invocaciones el típico espectro que puedes invocar para que luche contigo en jefes y tal y jamás se me ocurriría juzgar a quien las use porque a fin de cuentas son una opción que te da el juego.

En este caso lo de los Grishas no lo consideraría una invocación, es más bien una habilidad del arma, cómo el porcentaje de críticos o imbuir algún estado alterado con los golpes, no es un npc que cuando aparece se queda ahí contigo hasta que muera. Por cada golpe tiene X% de aparecer, mete su hostia y se va [+risas]

Pero claro, aquí el tema está en que jugando "normal" el número de piedras que puedes conseguir (que aumentan la probabilidad de que aparezca) es lógicamente muy limitado y que además se obtienen matando a unos enemigos que son duros y también limitados porque aparecen en forma de "mini jefe"... Entonces si das con un glitch para conseguir infinitas piedras de esas sin ningún esfuerzo y ahora por cada golpe que metes aparecen 15 bichos a repartir hostias, pues no es que estés usando una habilidad o una opción que te de el juego, estás rompiendo todo...

.. Lo que me sorprende es que no lo hayan arreglado aún, me parece bastante sencillo de solucionar. Tan simple como limitar el número de piedras que afectan a la habilidad o directamente hacer que no aparezcan en el lugar glitcheado. Pero bueno, ellos sabrán, si consientes que el juego se rompa de esa forma, siempre va a haber gente que quiera romperlo.

Delito me parece hacerlo con bosses con mimo como Malenia, Hermana Freide, Radagon, etc

Pero bosses de estos que dan un espadazo al aire y te quitan toda la vida anda y que les follen.

Y no he usado ni el grisha ese ni sé cómo se usa.

Aunque lo más roto de este juego es la habilidad de salto
hard.d escribió:@jondaime_sama tampoco han parcheado el de conseguir toda la penumbra que quieras en la almenara..
Yo la primera vuelta las hago limpias,pero la segunda y tercera tengo claro que sí que lo voy a usar,platino y a vender,que el septiembre viene cargado de juegos !😁

Por cierto el final Boss ayer me hizo sufrir de lo lindo y no lo conseguí matar,2 veces se quedó a 1/4 de vida,espero que hoy caiga! [uzi]

@Exodius en la segunda pasada no hacen falta las mazmorras no?con las puertas y las almenaras ya estaría?

Si vas a por los vestigios tienes que limpiar almenaras (no todas) y pillar algunos de tiendas, te paso el mapa.

https://www.gamerguides.com/mortal-shel ... rId=286680

Le das a HIDE ALL, seleccionas GLIMPSE y listo
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9