Ax3l escribió:Cada uno es libre de jugar como quiera. Por mi parte evito al máximo usar cualquier invocación.
Por supuesto que cada uno juega cómo quiere, yo tampoco uso las invocaciones nunca... entendamos por invocaciones el típico espectro que puedes invocar para que luche contigo en jefes y tal y jamás se me ocurriría juzgar a quien las use porque a fin de cuentas son una opción que te da el juego.
En este caso lo de los Grishas no lo consideraría una invocación, es más bien una habilidad del arma, cómo el porcentaje de críticos o imbuir algún estado alterado con los golpes, no es un npc que cuando aparece se queda ahí contigo hasta que muera. Por cada golpe tiene X% de aparecer, mete su hostia y se va
Pero claro, aquí el tema está en que jugando "normal" el número de piedras que puedes conseguir (que aumentan la probabilidad de que aparezca) es lógicamente muy limitado y que además se obtienen matando a unos enemigos que son duros y también limitados porque aparecen en forma de "mini jefe"... Entonces si das con un glitch para conseguir infinitas piedras de esas sin ningún esfuerzo y ahora por cada golpe que metes aparecen 15 bichos a repartir hostias, pues no es que estés usando una habilidad o una opción que te de el juego, estás rompiendo todo...
.. Lo que me sorprende es que no lo hayan arreglado aún, me parece bastante sencillo de solucionar. Tan simple como limitar el número de piedras que afectan a la habilidad o directamente hacer que no aparezcan en el lugar glitcheado. Pero bueno, ellos sabrán, si consientes que el juego se rompa de esa forma, siempre va a haber gente que quiera romperlo.