pliskin_18 escribió:hard.d escribió:Ayer me hice el tercer Boss y para nada difícil tampoco,tarde un poco más porque antes de matarlo me hice el trofeo ese que tienes que pararle el ataque con 7 parrys seguidos y siempre me comía los 2 rápidos..peor una vez sacado..
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
cayó!jajajaja
Como vais de nivel?yo en el 25 y Tiel desbloqueado el nivel 4 ya y camino de la 4 puerta
Las puertas que son realmente? El objetivo del juego? Solo tengo una puerta y desbloquee viajar entre almenaras
Se podría decir que si. Realmente el objetivo es recuperar los óvulos para Inframadre… y claro, los alijos más gordos están custodiados por los bichos más tochos tras esas puertas… ergo si, completar esas puertas diría que es el “objetivo principal” del juego… Después, como en cualquier juego con buena exploración, tus ganas de perderte y ver cosas y descubrir secretos, es lo que va a formar realmente el grueso de la aventura.
palomo cojo escribió:¿Qué opináis de este tipo juegos que entras en youtube y te encuentras mil vídeos de Cómo hacerte super poderoso, encuentra la mejor arma etc en 30 minutos de iniciar?
Para mi es romper totalmente el juego. En mi caso y explorando ya me he encontrado a casi todos los Shell y si me dejó alguno o arma pues ahí se queda para nueva partida.
Pd estuve farmeando un poco y voy ya con mi katana imbuido en rayo permanentemente y seguiré la aventura que he abierto 3 Almenaras en puertas corruptas de esas.
JUEGAZO.
Palomo Saludos
Mira, si alguien decide hacer algo así en una segunda o tercera vuelta me parece perfecto. Recomendable incluso porque este tipo de juegos guardan secretos muy muy bien escondidos y a veces son prácticamente imposibles sin mirar cómo hacerlo… Pero, una primera partida en un Souls o Souls-like, en mi opinión, DEBE de ser cuanto más a ciegas mejor… Perderte, dudar, probar y aprender fallando son parte imprescindible de estos juegos… Vas a dejarte cosas, por supuesto, pero todo lo que encuentras y veas habrá sido parte de tu propio camino, de tu forma de jugar… no copiando la partida de nadie. Si utilizas el aprendizaje de otro, estás rompiendo el juego y te estás cargando tu experiencia.
Dicho esto, a cada quien le gustará jugar a su manera… para mí es simplemente inconcebible ponerme a mirar absolutamente nada del juego en una primera partida.