Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

14, 5, 6, 7, 8, 9
Saludos,
Alguien a invocado? Hay alguna penalización si lo hago?
Gracias.
Buah como demonios se coge el mapa de la zona blanca…. Mil vueltas llevo y nada
XDeymos escribió:Buah como demonios se coge el mapa de la zona blanca…. Mil vueltas llevo y nada

los trozos de mapas están marcados en el mapa con el símbolo del pájaro ese que te habla,vas ai y esta el pajarraco y debajo de el tienes el mapa
¿Qué cámara usáis, inmersión o acción?
Álvaro Oreja escribió:¿Qué cámara usáis, inmersión o acción?

yo la de acción..hay mas campo de visión,para este juego la camara tipo GOW no me va bien
hard.d escribió:
XDeymos escribió:Buah como demonios se coge el mapa de la zona blanca…. Mil vueltas llevo y nada

los trozos de mapas están marcados en el mapa con el símbolo del pájaro ese que te habla,vas ai y esta el pajarraco y debajo de el tienes el mapa

Ya lo se… solo me falta ese pajaro…. Pero no llego al el :(
@drogelcu claro esta en la azotea el tipo que te lo activa y desactiva pero no compensa salvo para conseguir algun skin extra y algunas cosas de tienda.

Yo ando farmeando la mazmorra secreta de fortuetano donde el grisha que cada 3/4 minutillos mas o menos sacas 7000 de XP. Asi que a levear que ya ando por lvl 31.
Dark escribió:@drogelcu claro esta en la azotea el tipo que te lo activa y desactiva pero no compensa salvo para conseguir algun skin extra y algunas cosas de tienda.

Yo ando farmeando la mazmorra secreta de fortuetano donde el grisha que cada 3/4 minutillos mas o menos sacas 7000 de XP. Asi que a levear que ya ando por lvl 31.

Donde esta esa mazmorra?
@XDeymos

-
primero coges el sello del asesino sin equiparlo para no joder los trofeos.

- luego ve a la zona donde esta la tia que te enseña el tutorial del contraataque. Pues en esa zona cuando bajas sin ir a la tia hay una pared con un dibujo.

- golpea el dibujo 3 veces y la pared se abrira. Luego corta las 4 cadenas del caliz.

- pulsa el csliz y entra en la mazmorra.

El recorrido dentro es facil.

- Vas a la izquierda y sin subir las escaleras la columna gorda derecha tiene una palanca que genera una rampa.

- te vuelves por donde has venido y si miras ahora a la piscina que hay al inicio de la mazmorra donde la serpiente la rampa esta ahi saltas al llano de detras.

- ahi matas al grisha y recoges su resquicio de grisha ( contra mas tengas mas potente y mas grishas invocaras ).

- coge la unica salida que hay hasta que se abra la pared al acercarte. Ojo que detras hay un bicho mantis de esos. Coges a la derecha y se abrira otra pared. Otros tantos enemigos.

- Frente por frente detras del enemigo cabeza ballesta otra pared que se abre y la señal de salir de la mazmorra.

Ya solo quedaria ir a la almenara de fortuetano subir abrirla reponerte y volver a bajar.

https://youtu.be/ZiLWwZ3XwWE?is=_EPa76d3cmNCeEGY
@Dark

Llevamos 3 días hablando de esa mazmorra sin destripar nada, pon todo eso en spoiler hombre, que habrá gente que quiera descubrir las cosas por sí mismo, como hice yo.
Lo eh jugado una horita y como fan de la fantasía oscura vaya pasada la dirección artistica, una autentica gozada. A ver como progresa todo lo demás. :)
XDeymos escribió:
hard.d escribió:

Pues ese si mal no recuerdo es el de donde está la almenara de la ciudadela de la penitencia..es subir las escaleras del cofre y tiras a mano derecha hasta llegar a una estatua grande redonda de un encapuchado gigante sentado y otros más pequeños alrededor como adorándolo..Ami me salió ai

Por cierto a los que os habéis pasado el segundo Boss,no sé si os habéis fijado pero cuando coges lo huevos,detrás ai un cofre con una llave,y dice que es una llave de un cofre de Fortuetano…pues en esos cofres lo que hay son
tonalidades para los shell
hard.d escribió:
XDeymos escribió:
hard.d escribió:

Pues ese si mal no recuerdo es el de donde está la almenara de la ciudadela de la penitencia..es subir las escaleras del cofre y tiras a mano derecha hasta llegar a una estatua grande redonda de un encapuchado gigante sentado y otros más pequeños alrededor como adorándolo..Ami me salió ai

Por cierto a los que os habéis pasado el segundo Boss,no sé si os habéis fijado pero cuando coges lo huevos,detrás ai un cofre con una llave,y dice que es una llave de un cofre de Fortuetano…pues en esos cofres lo que hay son
tonalidades para los shell

ostiasss tenia 4-5 llaves y no sabia de donde eran, gracias son los cofres del elevador
Yo os diria que no farmees mucho, hay una zona cerca del final del juego que te da 180k semi afk o 450ks de souls a la hora... nose si estara bug o ke pero os digo donde...

Os subo un video a youtube y asi os lo dejo claro.

https://youtu.be/NrfZtyHh9tc?si=wwVx3UBxlqH_22o4

En la ultima almenara antes del boss final puedes coger muchisimas souls y se las tienes ke entregar a una entidad, pues bien le das las que tengas, se abre la puerta y luego sigues abriendo cofres o pegando a las plantas. Las plantas estan bugeadas creo, te dan 500 souls y repopean todo el rato, con lo cual.... es pegar a una planta en modo afk y listo...500 almas cada 10seg sin moverte, solamente 2 r1 XD
Estaria bien que pudieses
recuperar los vestigios desperdiciados en un shell….

Por vuelta se pueden subir dos completas?

Pues llevo 1 completo y (medio desperdiciado grrr)

Queria llenar a genessa y probarla.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Cuidado con los spoilers de todo tipo porfavor. Aunque pequen̈os ya me eh comido un par yen este tipo de juego a algunos nos gusta ir descubriendo las cosas.
Exodius escribió:Yo os diria que no farmees mucho, hay una zona cerca del final del juego que te da 450ks de souls a la hora... nose si estara bug o ke pero os digo donde...

En la ultima almenara antes del boss final puedes coger muchisimas souls y se las tienes ke entregar a una entidad, pues bien le das las que tengas, se abre la puerta y luego sigues abriendo cofres o pegando a las plantas. Las plantas estan bugeadas creo, te dan 500 souls y repopean todo el rato, con lo cual.... es pegar a una planta en modo afk y listo...500 almas cada 10seg sin moverte, solamente 2 r1 XD

Paso de esas cosas. En lodf subi al personaje al lvl 6000 jajaaj y perdió la gracia :)
(mensaje borrado)
XDeymos escribió:Estaria bien que pudieses recuperar los vestigios desperdiciados en un shell….

Por vuelta se pueden subir dos completas?

Pues llevo 1 completo y (medio desperdiciado grrr)

Queria llenar a genessa y probarla.

Pues sí, es lo único que no se puede resetear, de momento.

En una vuelta te da para subir…

3 shells al completo.
Dark escribió:Juegazo con mayusculas.

Mira que el primero me encantó pero este mucho mejor. Soy lvl 21 y aun ando en la primera zona farmeando y rebuscando de todo antes de irme a Mammom. Tengo pendiente limpiar una almenara que no puedo con su boss.

Y en modo noche tambien mola conseguir cositas. Aunque los enemigos son mas duros me da que las recompensas no estan a la altura a nivel monedas y experiencia.

Me tiene desesperado conseguir mas cantidad de vestigios y puntos SP para las armaduras.

Desde mis epocas del duty que no me dolia tanto la muñeca de jugar muchas horas y apretar la tetilla para correr.

Por cierto donde se dejaron el modo foto en un juegazo asi?

Como se hace para jugar de noche?
Joder 4 horas del tirón que le e metido, si estoy de vacaciones le meto 10 fácil.

El mapa es enorme, te metes por una zona y acabas perdido con tanto camino. Que barbarie
XDeymos escribió:
Exodius escribió:Yo os diria que no farmees mucho, hay una zona cerca del final del juego que te da 450ks de souls a la hora... nose si estara bug o ke pero os digo donde...

Paso de esas cosas. En lodf subi al personaje al lvl 6000 jajaaj y perdió la gracia :)

Sep, pero si quieres ver las habilidades de tu pj y tal... te toca subir niveles... y se puede hacer tedioso, esto, como todo es un glich que no creo que tarden en quitarlo.
Korpas escribió:Esto es lo que te dan si te saltas el prólogo:

Imagen

Hay que tener en cuenta que si te lo saltas te faltarían un par de trofeos.

La skin está guapísima:

Imagen

hard.d escribió:Joder yo hasta la noche no puedo jugar que me voy a la piscina!pero esta noche lo fundo..jajaja
Ir diciendo qué tal la dificultad si la han subido a la beta..que decían que la iban a subir

Pues anoche me pasé el prólogo de la beta por la recompensa, porque en play no la había jugado, solo en steam. Y el del hacha que salta antes del boss del prólogo me lo cargué solo con un riposte y dos escopetazos, sin embargo hoy en el juego final tenïa más vida.

Hola Korpas!

Sabes si esos trofeos se pueden conseguir en NG+? Es que estoy indeciso si saltar el prologo o no, he leido que tbn te dejas una corona de flores y algunos coleccionables, soy de trofeos pero no me importa hacer segunda run o partida, la corona y demas se puede conseguir despues?

Si alguien lo sabe y me echa el cable para empezar que ando indeciso como hace años en un juego 🤣
@RedBelmont no,en ng+ se lo salta el prólogo,o lo haces ahora o luego te haces una partida nueva en otro guardado haciendo solo el prólogo,es lo que e echo yo..
@RedBelmont

Ya te ha contestado el compañero hard.d arriba, y así es.

Siempre puedes empezar una partida nueva en otro archivo de guardado y te los haces en un rato.

Porque los 5000 de oro vienen bien para empezar con buen pie, la verdad.
Quedaros con los carteles que pongan algo así como ".... en la oscuridad será revelado".
Por la noche pasan cosas curiosas 😊
Acaba de salir un parche en steam y vaya nerfeo le han metido al juego, le han bajado el ataque y la vida a 4 enemigos y dos bosses.

También dicen que van a sacar un parche más grande pronto.

Los mapas ahora cuestan gloom en vez de glimpses y a quien haya gastado alguno se los van a devolver.

Notas completas:

https://steamcommunity.com/app/2584270/ ... 178489108/
Korpas escribió:Acaba de salir un parche en steam y vaya nerfeo le han metido al juego, le han bajado el ataque y la vida a 4 enemigos y dos bosses.

Los mapas ahora cuestan gloom en vez de glimpses y a quien haya gastado alguno se los van a devolver.

Notas completas:

Tambien te digo.....lo del boss
monolito
es normal.... ami me costo tirarlo bastante... XD
Algunos soltais spoilers como si tal cosa, vaya tela.

Justo empezado hoy y madre mia que puta locura, es dificil de cojones y no se por donde coño ir para encontrar el primer receptaculo.
Korpas escribió:Acaba de salir un parche en steam y vaya nerfeo le han metido al juego, le han bajado el ataque y la vida a 4 enemigos y dos bosses.

Notas completas:

Pues no se Monolith porque aún no me topé con ningún jefe con ese nombre y no quiero saber más… pero a The lost child lo maté ayer, antes del parche, y no me pareció en absoluto un Boss que necesitase un nerfeo. Cayó no sé si fue al 2-3er intento. Pero en ningún momento me dio la impresión de ser un jefe demasiado difícil.

Eso sí, el diseño del enemigo y el concepto del combate como tal, me pareció una pasada.

Creo que, a veces, hay gente que llora demasiado… y no sé si es buena idea escuchar a esa gente y empezar a nerfear todo en el juego. Esperemos que la cosa no vaya a más.
Pues yo estoy que no me decido.... Qué os está pareciendo el juego?, es un buen souls?, merece la pena?.
Estoy de vacaciones y me gustaría jugar a algo, y este juego pinta chulo pero no se si realmente está bien.
Su estética y dirección artística me parece una maravilla. El último souls que jugué fue el lords of the fallen y me gustó mucho.
liondegrans escribió:Pues yo estoy que no me decido.... Qué os está pareciendo el juego?, es un buen souls?, merece la pena?.
Estoy de vacaciones y me gustaría jugar a algo, y este juego pinta chulo pero no se si realmente está bien.
Su estética y dirección artística me parece una maravilla. El último souls que jugué fue el lords of the fallen y me gustó mucho.

Vale 50 euros, píllatelo que lo vas a disfrutar si te gustó lord of the fallen. Yo le e dado 4 horas del tirón esta tarde, acabo ahora del curro y voy a darle ahora un rato más, tremendo
¿Qué opináis de este tipo juegos que entras en youtube y te encuentras mil vídeos de Cómo hacerte super poderoso, encuentra la mejor arma etc en 30 minutos de iniciar?
Para mi es romper totalmente el juego. En mi caso y explorando ya me he encontrado a casi todos los Shell y si me dejó alguno o arma pues ahí se queda para nueva partida.
Pd estuve farmeando un poco y voy ya con mi katana imbuido en rayo permanentemente y seguiré la aventura que he abierto 3 Almenaras en puertas corruptas de esas.
JUEGAZO.

Palomo Saludos
Ayer me hice el tercer Boss y para nada difícil tampoco,tarde un poco más porque antes de matarlo me hice el trofeo ese que tienes que pararle el ataque con 7 parrys seguidos y siempre me comía los 2 rápidos..peor una vez sacado.. [toctoc] cayó!jajajaja

Como vais de nivel?yo en el 25 y Tiel desbloqueado el nivel 4 ya y camino de la 4 puerta
hard.d escribió:Ayer me hice el tercer Boss y para nada difícil tampoco,tarde un poco más porque antes de matarlo me hice el trofeo ese que tienes que pararle el ataque con 7 parrys seguidos y siempre me comía los 2 rápidos..peor una vez sacado.. [toctoc] cayó!jajajaja

Como vais de nivel?yo en el 25 y Tiel desbloqueado el nivel 4 ya y camino de la 4 puerta

Las puertas que son realmente? El objetivo del juego? Solo tengo una puerta y desbloquee viajar entre almenaras
Yo llevo 3 torres hechas. Entiendo que el orden que seguimosn todos es diferente ya que puedes ir donde quieras.
@pliskin_18 digamos que si,donde están los bosses principales

@XDeymos Yo e echo las 3 puertas de la zona de arriba del mapa,la que te envían nada más empezar que salen marcadas,ahora al irme a la parte de abajo al pillar el primer cuervo me aparecieron las otras 3
Se supone que si gasté vestigios para localizar un shell.. los van a abonar. Donde se supone que los devuelven?

Los vestigios reembolsados se pueden encontrar en el hueco del Shell Keeper en Blackmarrow. ??? Eso donde es?

Y otra cosa van a bajar los requerimientos de materiales de la forja. Los que hayamos gastado ya para tener armas a +16 ajo y agua?
@korpas @hard.d

Gracias compañeros, lo de la corona de flores que he leido por ahí que también es del prologo, es un simple cosmetico no? El oro es tan importante?

Muchas gracias a los dos por las respuestas.
pliskin_18 escribió:
hard.d escribió:Ayer me hice el tercer Boss y para nada difícil tampoco,tarde un poco más porque antes de matarlo me hice el trofeo ese que tienes que pararle el ataque con 7 parrys seguidos y siempre me comía los 2 rápidos..peor una vez sacado.. [toctoc] cayó!jajajaja

Las puertas que son realmente? El objetivo del juego? Solo tengo una puerta y desbloquee viajar entre almenaras

Se podría decir que si. Realmente el objetivo es recuperar los óvulos para Inframadre… y claro, los alijos más gordos están custodiados por los bichos más tochos tras esas puertas… ergo si, completar esas puertas diría que es el “objetivo principal” del juego… Después, como en cualquier juego con buena exploración, tus ganas de perderte y ver cosas y descubrir secretos, es lo que va a formar realmente el grueso de la aventura.

palomo cojo escribió:¿Qué opináis de este tipo juegos que entras en youtube y te encuentras mil vídeos de Cómo hacerte super poderoso, encuentra la mejor arma etc en 30 minutos de iniciar?
Para mi es romper totalmente el juego. En mi caso y explorando ya me he encontrado a casi todos los Shell y si me dejó alguno o arma pues ahí se queda para nueva partida.
Pd estuve farmeando un poco y voy ya con mi katana imbuido en rayo permanentemente y seguiré la aventura que he abierto 3 Almenaras en puertas corruptas de esas.
JUEGAZO.

Palomo Saludos

Mira, si alguien decide hacer algo así en una segunda o tercera vuelta me parece perfecto. Recomendable incluso porque este tipo de juegos guardan secretos muy muy bien escondidos y a veces son prácticamente imposibles sin mirar cómo hacerlo… Pero, una primera partida en un Souls o Souls-like, en mi opinión, DEBE de ser cuanto más a ciegas mejor… Perderte, dudar, probar y aprender fallando son parte imprescindible de estos juegos… Vas a dejarte cosas, por supuesto, pero todo lo que encuentras y veas habrá sido parte de tu propio camino, de tu forma de jugar… no copiando la partida de nadie. Si utilizas el aprendizaje de otro, estás rompiendo el juego y te estás cargando tu experiencia.

Dicho esto, a cada quien le gustará jugar a su manera… para mí es simplemente inconcebible ponerme a mirar absolutamente nada del juego en una primera partida.
Esos videos de youtube destrozan un poco la dimanica de ir conociendo el mapa poco a poco.

Si yo tras 40 horas sigo frecuentando la primera zona y a ratos la segunda de Mammon es porque me deleito a rebuscar, aun asi, algunos boss son igual de jodidos siendo level 20 que level 40.

Pero esos videos tambien ayuda a corregir ciertos desbalanceos del juego como la del dinero, el cual te va a obligar a farmear zonas para luego poder ir a subirle un solo nivel a un arma o piedra de tar, las cuales tambien te ves jodido de nucleos para poder levearlas.

Hoy me propuesto conseguir la cabeza de mango.

Imagen

Y conseguir el trofeo/logro Ascension.
@Dark mazmorra chunga la del mango e…no te a costado acabarla?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark escribió:Esos videos de youtube destrozan un poco la dimanica de ir conociendo el mapa poco a poco.

Si yo tras 40 horas sigo frecuentando la primera zona y a ratos la segunda de Mammon es porque me deleito a rebuscar, aun asi, algunos boss son igual de jodidos siendo level 20 que level 40.

Pero esos videos tambien ayuda a corregir ciertos desbalanceos del juego como la del dinero, el cual te va a obligar a farmear zonas para luego poder ir a subirle un solo nivel a un arma o piedra de tar, las cuales tambien te ves jodido de nucleos para poder levearlas.

Hoy me propuesto conseguir la cabeza de mango.

Imagen

Y conseguir el trofeo/logro Ascension.

Pero como le has metido ya al juego 40 horas criatura??… ¿Estás bien? [carcajad]

Hablo desde la pura envidia, yo considero que a este juego le estoy dando durísimo… y llevo 14 horas [360º] jajajajaja. Que es bastante superior a mi media diaria que suele ser 1 hora y media, 2 horas máximo.

A seguir disfrutando compi!! E intenta dormir también un poco [carcajad] [beer] [beer]
@hard.d jajajaja ojo que casi me voy sin ella.

Pero veo que hay mas partes ahora toca averiguar donde estan y que poderes da al coger mas partes. Si ya el primer escalon da 50 de salud, creo que es mejor que llevar setas.
Dark escribió:@hard.d jajajaja ojo que casi me voy sin ella.

Pero veo que hay mas partes ahora toca averiguar donde estan y que poderes da al coger mas partes. Si ya el primer escalon da 50 de salud, creo que es mejor que llevar setas.

Yo de momento no e encontrado ninguno más!pero vaya que también lo cogí ayer que me bajé para la zona esa del mapa,llevaba las setas y me e metido eso yo también!de un apuro te saca!! [plas]
Dark escribió:@hard.d jajajaja ojo que casi me voy sin ella.

Recuerdo exactamente donde estaba en el 1. Sin guia no lo coges ni de coña
El caso es que si lo usas te cura pero no te pone la cabeza de skin y tampoco esta en los cambios de ropa de la almenara. Estoy espeso por las mañanas.
Buenas.

Acabo de empezarlo.

El primer Shell de la beta ( que es como un caballero)dónde se encuentra y como se llama?

He saltado el prólogo y he encontrado a Tiel
XDeymos escribió:Se supone que si gasté vestigios para localizar un shell.. los van a abonar. Donde se supone que los devuelven?

Los vestigios reembolsados se pueden encontrar en el hueco del Shell Keeper en Blackmarrow. ??? Eso donde es?

Y otra cosa van a bajar los requerimientos de materiales de la forja. Los que hayamos gastado ya para tener armas a +16 ajo y agua?

Se supone que es donde desbloqueas las skins para las shells, donde está el ascensor.
leatherface escribió:Buenas.

Acabo de empezarlo.

El primer Shell de la beta ( que es como un caballero)dónde se encuentra y como se llama?

He saltado el prólogo y he encontrado a Tiel

Harros?
No se si está en el juego.
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9