Moraydron escribió:@jondaime_sama yo me he perdido pero bien, después de la primera puerta( magdalena) en vez de ir pro el camino que se abre quitando la.corrupcion, quise volver a la Dungeon de veneno que comenté por aquí, pasada a la primera y pille la piedra del geisha.
Bien al ver que me dirigía a la segunda puerta, decidi perderme más y como estáva en una región sin el mapa...pues acabe delante de la tercera puerta xDD.
El Boss me ha costado 20 trys, aunque por vida del bicho ya estaba viendo que iba con poco level, pero al final me lo pasé con el parry.
Y ahora con tiel ya empiezo a tenerlo rotillo, lo de golpear por la espalda con ataque cargado es demencial, de hecho sale mucho mejor eso que rematarlos cuando les jodes la postura.
La puñalada la tengo con el veneno que detona y el crítico, y lo próximo que quiero probar es eso del clon de veneno+ curarte con veneno.
Tremendo personaje, he desbloqueado a smert y no lo veo con tanto juego y a próxima ni la he mirado, imagino que habrá otros shells también currados.
Un saludo.