Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

15, 6, 7, 8, 9
Ethan2011 escribió:
leatherface escribió:Buenas.

Acabo de empezarlo.

El primer Shell de la beta ( que es como un caballero)dónde se encuentra y como se llama?

He saltado el prólogo y he encontrado a Tiel

Harros?
No se si está en el juego.

Sí. Ese.

Pues vaya. Es que me gustan las skins de armadura.
@leatherface

Tienes a Eredrim, que es del estilo, rollo LOTF:

Imagen
Korpas escribió:@leatherface

Imagen

De hecho Eredrim tiene un aspecto alternativo (no el de obsidiana sino el que desbloqueas con los cofres de fortuetano) que me parece una preciosidad. Yo de momento sigo a tope con Tiel, me encanta este receptáculo.
Esque Tiel es mucho Tiel..jajajaja Eredrim también me gustó pero me decanté por Tiel,no tiene precio ver como los enemigos pegan al aire mientras tú estás oculto tras hacer una esquiva perfecta y pegarles un par de espadazos por la espalda..jajajaa ni que decir cuando le metes inmunidad al veneno
Ayer pillé el Shell del mago y ni lo probé
@jondaime_sama

Sí, la amarilla y negra ¿no?…

Yo también sigo con Tiel, me encantan las builds de veneno y también mola ser completamente inmune a él.

Aparte que con la piedra que invocas al Grisha, que la tengo a tope y la tarstone duality, que metes golpes dobles no veas si me salen invocaciones cada dos por tres.
Gente ya completado todas las torres, me queda la zona final que abra que buscarla
Bueno pues ya ultima torre (la de abajo) me dejé dos torres sin hacer abiertas. Acabo de terminar la zona:
nevada con el tipo ese del garrote, bastante facil la verdad

Pero eso. Lvl 30 y hecho en falta probar otras shell y armad maximizadas. Deje a eredim a medias lvl 2.

Voy con Gragu maximizado y doble katana electrica, piedra duelista etc.
Pero el juego en primera vuelta no da para subir mucho otra…. Y la verdad no se cual… la hacha gigante la subi a +10 y la rompi para sacar el mat.

Genessa es divertida? Que otras armas os gustan?
XDeymos escribió:Bueno pues ya ultima torre (la de abajo) me dejé dos torres sin hacer abiertas. Acabo de terminar la zona:
nevada con el tipo ese del garrote, bastante facil la verdad

Pero eso. Lvl 30 y hecho en falta probar otras shell y armad maximizadas. Deje a eredim a medias lvl 2.

Voy con Gragu maximizado y doble katana electrica, piedra duelista etc.
Pero el juego en primera vuelta no da para subir mucho otra…. Y la verdad no se cual… la hacha gigante la subi a +10 y la rompi para sacar el mat.

Genessa es divertida? Que otras armas os gustan?

Yo siempre uso katana en los Souls asi que xD las demas son mas o menos parecidas.

As visto el ultimo shell que se coje ? parece interesante, a Genessa lo malo que le veo es que tiene poca vida y no puede resucitar la veo mas para un ng+
No sé si alguien me puede ayudar con el npc gordo
que está tirando en el suelo y le han robado el gato.
He encontrado un gato en el mercado negro en lo alto de la torre de Mammoth, pero no está a la venta y no manera de conseguirlo.

No sé si es ese gato al que se refiere el npc ni que tengo que hacer para comprarlo
drogelcu escribió:No sé si alguien me puede ayudar con el npc gordo
que está tirando en el suelo y le han robado el gato.
He encontrado un gato en el mercado negro en lo alto de la torre de Mammoth, pero no está a la venta y no manera de conseguirlo.

No sé si es ese gato al que se refiere el npc ni que tengo que hacer para comprarlo

te dejo la guia:

https://game8.co/games/Mortal-Shell-2/archives/616139
Los souls me cuestan mucho y acabo teniendo que renunciar pero este tras probar la beta me encandilo y sabiendo además que existe la opción de usar el artefacto, pues ahí estoy y sin haber tenido que usarlo.

Os pido consejo. Quiero empezar una partida nueva porque he ido gastando materiales sin pensar y tras leeros os cuento.
Teniendo en cuenta que en este tipo de juegos, incluso los tipo Baldurs Gate 3, mi elección preferida es espada y escudo, teniendo en cuenta que no hay escudo, que recomendación me dais de receptáculo y armas.
No hablo de que personaje o arma sea mejor, sino según lo que indico.

He probado tres , Tiel, Próxima y Eredrim y el que más me gusta de los 3 es Eredrim, pero antes de empezar a gastar como loco, ¿hay algún otro personaje del estilo que hablo y me vale la pena esperar a encontrarlo?

Y en cuenta a las armas, subo la espada inicial o encontraré alguna espada mejor y me vale la pena esperar?
Sobre la secundaria me encanta llevar la escopeta y salvo que me digáis que existe algo mucho mejor, mi idea es llevarla toda la aventura y subrila.

Agradecería mucho vuestros consejos
A los que usais Tiel, que veo que somos legión, no os parece que está muy buggeado? Ya no solo que la apuñalada falla a veces, si no que el stagger de la esquiva tampoco lo aplica bien.

Y a parte, alguien ha pillado la posición correcta para poder usar la puñalada pero que de por la espalda? Por qué claro, los bonos de ataque por la espalda son demenciales y si combinas con la puñalada y salta el crítico, no veas.

Tiel es que encima es el primero, y si bien algunos pasarán de el, al final otros se acostumbraran a la esquiva para los imbloqueables y a usar puñalada para matar los ads.

Un saludo.
Enigma33 escribió:Los souls me cuestan mucho y acabo teniendo que renunciar pero este tras probar la beta me encandilo y sabiendo además que existe la opción de usar el artefacto, pues ahí estoy y sin haber tenido que usarlo.

Os pido consejo. Quiero empezar una partida nueva porque he ido gastando materiales sin pensar y tras leeros os cuento.
Teniendo en cuenta que en este tipo de juegos, incluso los tipo Baldurs Gate 3, mi elección preferida es espada y escudo, teniendo en cuenta que no hay escudo, que recomendación me dais de receptáculo y armas.

He probado tres , Tiel, Próxima y Eredrim y el que más me gusta de los 3 es Eredrim, pero antes de empezar a gastar como loco, ¿hay algún otro personaje del estilo que hablo y me vale la pena esperar a encontrarlo?

Y en cuenta a las armas, subo la espada inicial o encontraré alguna espada mejor y me vale la pena esperar?
Sobre la secundaria me encanta llevar la escopeta y salvo que me digáis que existe algo mucho mejor, mi idea es llevarla toda la aventura y subrila.

Prueba Gragu. Va genial y vas llenando corazones.
Enigma33 escribió:Los souls me cuestan mucho y acabo teniendo que renunciar pero este tras probar la beta me encandilo y sabiendo además que existe la opción de usar el artefacto, pues ahí estoy y sin haber tenido que usarlo.

Genessa es el modo facil del juego, salvo en 2 bosses, es spamear copias y olvidarte de todo xD
Exodius escribió:

Genessa es el modo facil del juego, salvo en 2 bosses, es spamear copias y olvidarte de todo xD

Gracias, ya sé cual NO pillar [beer]
Buenas, necesito ayuda tengo una duda que no encuentro en la red.
En la zona esa blanca, que no es de nieve donde encuentras la katana y demás, hay un mapa al lado de un pajaro. No se para que es, se supone que hay tres antorchas negras, encuentro solo 1 y la otra está dentro de una especie de habitación con cuatro monjes, algo de sala de la revelación... ahi estoy dando vueltas y no encuentro info de que hay que hacer.
XDeymos escribió:Buenas, necesito ayuda tengo una duda que no encuentro en la red.
En la zona esa blanca, que no es de nieve donde encuentras la katana y demás, hay un mapa al lado de un pajaro. No se para que es, se supone que hay tres antorchas negras, encuentro solo 1 y la otra está dentro de una especie de habitación con cuatro monjes, algo de sala de la revelación... ahi estoy dando vueltas y no encuentro info de que hay que hacer.

Ese pájaro es un NPC y el jefe final del Mortal Shell 1 .
Yo no te puedo decir exactamente qué hay que hacer porque no estoy mirando ninguna guía.

Lo que sinte puedo decir es que hay un cartel que pone " ... En la oscuridad será revelado" o algo así. Si vas por la noche te deja interactuar con el pájaro. Me dejó entregarle un objeto que creo que cogí en una de las atalayas del mapa.

Quizás sea un Boss secreto, no sé.

Ojo con los carteles que pone " ... En la oscuridad será revelado" porque si vas por la noche aparen cosas muy chulas. Ya he descubierto 3.
Por lo visto han metido un parche nuevo pero en Pc donde han tocado muchas cosas,vida de los enemigos,el bug de las opciones gráficas que no se desactivan…estaría bien que se lanzara también en consolas para poder darle este finde porque soy demasiado putilla gráfica y jugar con el blur y todas esas mierdas activadas me jode XD
Buenas, el juego tiene opción de hacer más grande la interfaz , descripción de objetos etc..
Estoy probando la beta, he encontrado la opción de agrandar los textos de las conversaciones nada más.
Lo jugado pinta bien, pero si no puedo agrandar todo el tema de la interfaz no creo que lo compre.
Korpas escribió:@jondaime_sama

Sí, la amarilla y negra ¿no?…

Yo también sigo con Tiel, me encantan las builds de veneno y también mola ser completamente inmune a él.

Aparte que con la piedra que invocas al Grisha, que la tengo a tope y la tarstone duality, que metes golpes dobles no veas si me salen invocaciones cada dos por tres.

Correcto, justo esa. Me parece preciosa. [amor]

La Duality es una barbaridad, pegas tanto que en más de un Boss cuando lo he estuneado me ha salido más a renta no hacerle el crítico y aprovechar simplemente para pegarle ese ratito y la follada es de las gordas [+risas] . Tiel reparte muchísimo y su esquiva perfecta a mi me está dando la vida.

¿Cómo has conseguido subir al Grisha tan rápido tío?…. Yo me habré topado con 3-4 y mira que voy mirando todo… eso si, aún sigo en la primera zona, camino a la 3a puerta, no sé si es que después irán saliendo más.
@jondaime_sama

La primera se la compré al mercader que tiene la cría de Grisha en la jaula, y luego te caen matando alguno por ahí, en plan mini-boss.
Me lo acabo de pillar viendo las buenas críticas.
Ya iré poniendo impresiones, espero que no sea demasiado dificil que yo lo de repetir bosses 30 veces no lo llevo muy bien.

Una pena que ya no se puede pillar la edición chula con steelbook, aún así por 50 pavos la estándar no está nada mal.
pebol escribió:Me lo acabo de pillar viendo las buenas críticas.
Ya iré poniendo impresiones, espero que no sea demasiado dificil que yo lo de repetir bosses 30 veces no lo llevo muy bien.

Una pena que ya no se puede pillar la edición chula con steelbook, aún así por 50 pavos la estándar no está nada mal.

30 no…. Pero 15-20 veces si ;)
leatherface escribió:
Ethan2011 escribió:
leatherface escribió:Buenas.

Acabo de empezarlo.

El primer Shell de la beta ( que es como un caballero)dónde se encuentra y como se llama?

He saltado el prólogo y he encontrado a Tiel

Harros?
No se si está en el juego.

Sí. Ese.

Pues vaya. Es que me gustan las skins de armadura.

Si te fijas donde los shells, hay 1 hueco vacio... puede que en un DLC venga uno nuevo o Harros, quien sabe..
jondaime_sama escribió:
Korpas escribió:@leatherface

Imagen

De hecho Eredrim tiene un aspecto alternativo (no el de obsidiana sino el que desbloqueas con los cofres de fortuetano) que me parece una preciosidad. Yo de momento sigo a tope con Tiel, me encanta este receptáculo.

Genial . Además adoro LOTF
Dagama escribió:Buenas, el juego tiene opción de hacer más grande la interfaz , descripción de objetos etc..
Estoy probando la beta, he encontrado la opción de agrandar los textos de las conversaciones nada más.
Lo jugado pinta bien, pero si no puedo agrandar todo el tema de la interfaz no creo que lo compre.

Si que se puede agrandar la interfaz, por defecto está en medio, y se puede poner en grande y extragrande.
pliskin_18 escribió:
Dagama escribió:Buenas, el juego tiene opción de hacer más grande la interfaz , descripción de objetos etc..

Si que se puede agrandar la interfaz, por defecto está en medio, y se puede poner en grande y extragrande.

Pues estupendo entonces, gracias!
Nah, Tiel está roto, ROTÍSIMO... Cuando lo vas subiendo... entre llevar las armas imbuidas permanentemente veneno, la alta probabilidad de crítico que puede llegar a tener, le metes piedra de dualidad para que pegue dos veces por cada golpe (de momento aún la tengo en los 2 primeros golpes, cuándo también sean todos va a ser la risa), con las armas duales que ya de por si pegan rápido, la probabilidad de invocar a un Grisha con cada golpe, poder desaparecer que cada vez consume menos, que cuando atacas oculto ese golpe y el siguiente son criticos asegurados, la esquiva perfecta que también te hace indetectable... y joder es que es un festival [+risas] [+risas] [+risas]. En cada golpe le estás metiendo daño al enemigo de 3-4 formas distintas y, por si fuera poco, cada dos por tres, puf, me desaparezco y te meto dos críticos y veneno y extra de daño por estar envenenado... y con suerte sale un puto Grisha y te regala una hostia que te manda al suelo jajajajajajajajaja.

Me he pasado la zona de la tercera puerta (Nochtean Gate), incluidos mini jefes y jefe con una superioridad insultante.

A estas alturas ya que no me lo toquen... que llevo mucho invertido en él, pero no descarto que lo acaben nerfeando porque es una BARBARIDAD.
Hay alguna forma de conseguir nucleos de tar? Que no sea el que dan a level 1. Tengo un monton de piedras a level 2 esperando tener 6 nucleos por piedra para pasarlas a level 3 y nada, no me llega.
Cómo se hace el ataque cargado en salto? Lo he visto y ni idea de cómo hacerlo
Dark escribió:Hay alguna forma de conseguir nucleos de tar? Que no sea el que dan a level 1. Tengo un monton de piedras a level 2 esperando tener 6 nucleos por piedra para pasarlas a level 3 y nada, no me llega.

Eso me pasa Ami también…a ver si alguien sabe…porque yo aparte de los que salen de la máquina…

Nirio escribió:Cómo se hace el ataque cargado en salto? Lo he visto y ni idea de cómo hacerlo

Con Tiel L2+R2
@jondaime_sama yo me he perdido pero bien, después de la primera puerta( magdalena) en vez de ir pro el camino que se abre quitando la.corrupcion, quise volver a la Dungeon de veneno que comenté por aquí, pasada a la primera y pille la piedra del geisha.

Bien al ver que me dirigía a la segunda puerta, decidi perderme más y como estáva en una región sin el mapa...pues acabe delante de la tercera puerta xDD.

El Boss me ha costado 20 trys, aunque por vida del bicho ya estaba viendo que iba con poco level, pero al final me lo pasé con el parry.

Y ahora con tiel ya empiezo a tenerlo rotillo, lo de golpear por la espalda con ataque cargado es demencial, de hecho sale mucho mejor eso que rematarlos cuando les jodes la postura.

La puñalada la tengo con el veneno que detona y el crítico, y lo próximo que quiero probar es eso del clon de veneno+ curarte con veneno.

Tremendo personaje, he desbloqueado a smert y no lo veo con tanto juego y a próxima ni la he mirado, imagino que habrá otros shells también currados.

Un saludo.
Moraydron escribió:@jondaime_sama yo me he perdido pero bien, después de la primera puerta( magdalena) en vez de ir pro el camino que se abre quitando la.corrupcion, quise volver a la Dungeon de veneno que comenté por aquí, pasada a la primera y pille la piedra del geisha.

Bien al ver que me dirigía a la segunda puerta, decidi perderme más y como estáva en una región sin el mapa...pues acabe delante de la tercera puerta xDD.

El Boss me ha costado 20 trys, aunque por vida del bicho ya estaba viendo que iba con poco level, pero al final me lo pasé con el parry.

Y ahora con tiel ya empiezo a tenerlo rotillo, lo de golpear por la espalda con ataque cargado es demencial, de hecho sale mucho mejor eso que rematarlos cuando les jodes la postura.

La puñalada la tengo con el veneno que detona y el crítico, y lo próximo que quiero probar es eso del clon de veneno+ curarte con veneno.

Tremendo personaje, he desbloqueado a smert y no lo veo con tanto juego y a próxima ni la he mirado, imagino que habrá otros shells también currados.

Un saludo.

Esa que describes es una de esas partidas por las que me gustan tanto estos juegos… Empeizas en una zona controlada, te vas moviendo, te sientes bien… sigues avanzando, te metes en una zona totalmente desconocida, sin mapa… pero ya no es buen momento para volver atrás, sigues y sigues aunque intuyes que es una zona en la que por nivel no deberías estar… hasta que das con un jefe que te lo confirma… pero resistes y perseveras y acabas matándolo y confirmas lo bueno que eres.

Si señor, buen trabajo amigo!!! [beer] [beer] [tadoramo]

En mi caso he llegado a esa zona en nivel 27, intuyo, por lo cómodo que ha sido, que bastante bien de nivel, pero es que me estoy tomando todo con mucha calma en este juego… estoy siendo muy ordenado y trato de no dejarme nada… La zona de las 3 primeras puertas la tengo ya muy controlada y me quedan por mirar 2 o 3 cosillas que tengo anotadas. En breves partiré hacia la zona de Mammon y vuelta a empezar, volver a sentirme perdido hasta que dé con una forma de organizarme y disfrutar del proceso.

Personalmente me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino.
@Moraydron que es la piedra del gheisa? Que hace exactamente, porque no sé dónde está esa mazmorra, y llevo bastante dándole por esa zona
pliskin_18 escribió:@Moraydron que es la piedra del gheisa? Que hace exactamente, porque no sé dónde está esa mazmorra, y llevo bastante dándole por esa zona

Me tomo la libertad de responderte yo. Se refiere a la piedra que suelta el Grisha (claramente le ha patinado una letra [carcajad]) que hay en una mazmorra de la zona, creo recordar que se llama Pueblo inundado o algo similar. Estas piedras sirven para mejorar la habilidad de invocar al espectro del Grisha en combate.
jondaime_sama escribió:
pliskin_18 escribió:@Moraydron que es la piedra del gheisa? Que hace exactamente, porque no sé dónde está esa mazmorra, y llevo bastante dándole por esa zona

Me tomo la libertad de responderte yo. Se refiere a la piedra que suelta el Grisha (claramente le ha patinado una letra [carcajad]) que hay en una mazmorra de la zona, creo recordar que se llama Pueblo inundado o algo similar. Estas piedras sirven para mejorar la habilidad de invocar al espectro del Grisha en combate.

Vale, entonces tengo 2 de esas. Todo aclarado pues, gracias por responder
@pliskin_18 si, error al escribir, yo también tengo dos, uno de una Dungeon y otro que se pelea a campo abierto contra cazadores.

@jondaime_sama es que me está a molando mil eso de perderme y me encontré de golpe con otro shell, de una forma distinta, y de hecho hice lo que comentamos, me fui liando y al avanzar iba buscando almenaras para poder subir el nivel y entre una y otra pues me quedé con cara de tonto al ver que se abría una de las puertas tochas xD.

Un saludo.
Me da pal pelo el erudito de los coj en su segunda fase ….
Anoche unos 20 intentos y lo dejé.

Por cierto he visto un video curioso , dicen que a los devos les gusta doom y que la
mazomorra secreta donde esta genessa tiene un diseño calcado a un lvl de doom, tema de palanca y rooms
Ayer maté a

Niño perdido

Me duró menos de dos minutos. No sé si es que voy pasa de nivel o qué. Voy con Proxima que la acabo de poner al máximo y el hacha con daga. Una piedra que cuenta un golpe por dos o algo así. Mete hostias como panes la verdad.
Ir con los Grishas en la ranura primaria es como la mimética de elden ring antes de que la nerfearan,ayer el mini Boss que te da el utensilio para el Shell de Genessa me duró menos de 10seg literal,no se levantaba del suelo,4 Grishas y yo…jajajaja
Tengo un problema con una piedra, llamada shatterin stone, voy al sitio donde está y tengo el cofre abierto como de haberla cojido, pero no la tengo en inventario, he mirado 40 videos y nada, no está donde dicen que tiene que estar......
XDeymos escribió:Tengo un problema con una piedra, llamada shatterin stone, voy al sitio donde está y tengo el cofre abierto como de haberla cojido, pero no la tengo en inventario, he mirado 40 videos y nada, no está donde dicen que tiene que estar......

Las piedras no se pueden vender, mira abajo del todo del equipamiento a ver si esta en "por recoger"
Al parecer en un bug conocido en la red. Entras el cofre esta abierto y no esta la piedra.

Por cierto hay gente que se ha colado en el templo de vatra tambien bugueado.
He podido cojer la tar stone antes del parche

https://imgur.com/a/ag5CPbg
El juego tiene cositas para corregir si. A mi cuando cierro el juego, al volver igual el último check de guardado que me ha hecho me baja un nivel, es decir igual dejas de jugar siendo level 29 y cuando vuelves a jugar eres level 28.

También me ha pasado de haberme quedado atrapado entre piedras y no poder mover el personaje. No hay un botón de ir o viajar o desencajar el personaje. La vez que me paso corrí con la suerte de que cerrando el juego y volviéndolo a abrir cogió un checkpoint que no era allí pero si les pega por hacer un guardado con el muñeco atrapado se me hubiera ido a tomar por culo la partida.

Con un jefe de una mazmorra en una de esas animaciones que le haces cuando lo tumbas, se metió dentro de la pared atrapado y ni el salía ni yo podía pegarle dentro, o sea, otra vez a reiniciar el juego porque muchos una vez comienza la pelea ya no puedes salirte de la zona.

Igual que pierden tiempo en revisar y parchear fallos para que la gente no farmee dinero o penumbra, deberían de dedicarse a corregir estos fallos poligonales y errores que algunos pueden joderte una partida entera. Yo la mía la llevo ya casi cerca de 50 horas y si me la joden por lo que sea tengo por seguro que no la comenzaría desde 0 ni loco.
Me saltó una actualización, corrige bugs menores entiendo no?

Os leo que alguno aun falta por corregir….
Los que vais muy avanzados o casi al final, preguntaros algo, un juego base con la longitud del primer souls por ejemplo nos olvidamos no?
@Code37 Acabo de mirar y no me salta nada..la que tengo es la 006
@Dark puedes usar el aliento de la madre que está en el inventario, es la clásica marca oscura de los souls, pierdes todas las almas pero vuelves a la almenara.

Obviamente tienen que ir arreglando bugs, se nota que han tenido presión de lanzarlo en estas fechas para evitar competencia en septiembre, por lo menos con lo del teleport en algún caso perderás almas en vez de la partida.

Tiel tiene varios bugs con sus habilidades, imagino que van a ir puliéndolo todo y el orden será en función de lo común que sea el bug.

Un saludo.
Que update os ha saltado? Es la 006?

Pues nada, estoy a la espera del parche que dicen que van a bajar el requerimiento de oro un 75% en herrero. Quiero subir una segunda arma y el herrero me deja frito.
Mientras farmeando en los ataudes XP para las piedras. Vaya coñazo también. 1000 xd por vuelta en las piedras mas o menos. (es mejor que el recorrido de la mazmorra de grisha)

Por cierto me tiene desesperado el Eurito no puedo con el en la segunda fase... lo dejo por hoy que voy a estrellar el mando en la pared.
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9