Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

Alguien ha llegado al Cautivo sin nombre ?
Moraydron escribió:@jondaime_sama ostia ni idea de esa almenara, estaré atento si veo algo como lo que comentas, está cerca de la tumba de Tiel?.

Un saludo.

Si, a la aldea que te menciono se accede por una puerta que está muy muy cerca de donde encuentras el cuerpo de Tiel.
Pues el juego me ha gastado una… 9000 almas perdidas :
voy a la taberna y subo a por el corazon de vatra y al cogerlo me matan. Y se bloquean las puertas… ale imposible entrar a por ellas… el corazon si lo tengo..ademas del cofre del interior…
Nirio escribió:Alguien ha llegado al Cautivo sin nombre ?

Ami me quedan 2 bosses solo y terminado.

Ese boss me encanto, las mecánicas de parry son supergratificante, me puse el sello de desvió y que puta locura XD

Actualmente yo diría que he roto el juego... hay un "shell" que si lo combinas con los sellos, madre mia... no tienes que jugar practiacmente... mañana lo termino y me hare otra vuelta para subir todos los shells
Exodius escribió:

Ese boss me encanto, las mecánicas de parry son supergratificante, me puse el sello de desvió y que puta locura XD

Actualmente yo diría que he roto el juego... hay un "shell" que si lo combinas con los sellos, madre mia... no tienes que jugar practiacmente... mañana lo termino y me hare otra vuelta para subir todos los shells

Pero como que mañana lo terminas, si salio hace menos de 40 horas
@XDeymos no estás solo compañero..yo ayer perdí 16000 porque me trasladaron a la otra punta del mapa por tocar un objeto y volviendo a por ellas…morí

@Exodius Para subir todos los Shell hay que dar 2 pasadas completas y media más mínimo…tienes que llegar a NG++
Me uno al club, mis primeras 8000 y pico almas perdidas ayer también por meterme en una mazmorra secreta de alto nivel por cabezonería…

No voy a decir donde está, pero es que la puedes encontrar nada más empezar el puto juego, me encantan estas cosas.
Lo que pasa es que en esa zona (ahora cerrada)!, hay un cofre con una piedra dentro que ya no podré tener…

Que config / shell dices que llevas para ir “roto”?
Korpas escribió:Me uno al club, mis primeras 8000 y pico almas perdidas ayer también por meterme en una mazmorra secreta de alto nivel por cabezonería…

No voy a decir donde está, pero es que la puedes encontrar nada más empezar el puto juego, me encantan estas cosas.

Jajajajajajajajajaja. me uno a este prestigioso club. Yo me me metí, literalmente nada más empezar el juego... y oye, pude avanzar un poco, pero no tardaron mucho en explicarme (violentamente) que aún no era el momento para entrar allí, ahora ya soy nivel 17... Igual hago una visita, a ver que tal. ¿Con que nivel ibas tú?, por usarlo de referencia para tirarme al charco o no [+risas]
Exodius escribió:

Que config llevas? Cuenta cuenta ;)
@jondaime_sama

Yo iba también nada más coger a tiel y al entrar ví que se estaban peleando entre ellos y la parte de la izquierda la conpleté, pero la derecha es mortal con los putos arqueros dando por saco, digo voy a baitear al grande, entro y me cierran la cancela, salï por patas y ya no sé ni lo que ví, había de todo… XD

Me mató un rayo por la espalda, ya me vengaré cuando me haga mi build de veneno, como en el primero…
hard.d escribió:@XDeymos no estás solo compañero..yo ayer perdí 16000 porque me trasladaron a la otra punta del mapa por tocar un objeto y volviendo a por ellas…morí

@Exodius Para subir todos los Shell hay que dar 2 pasadas completas y media más mínimo…tienes que llegar a NG++

Pues subi a Eredrim al 3. Pero ahora me esta gustando Gragu y ya no se si la primera vuelta da para subir 2 shells…..
Korpas escribió:@jondaime_sama

Yo iba también nada más coger a tiel y al entrar ví que se estaban peleando entre ellos y la parte de la izquierda la conpleté, pero la derecha es mortal con los putos arqueros dando por saco, digo voy a baitear al grande, entro y me cierran la cancela, salï por patas y ya no sé ni lo que ví, había de todo… XD

Me mató un rayo por la espalda, ya me vengaré cuando me haga mi build de veneno, como en el primero…

A saber lo que tiene que haber ahí metido [+risas] ratataaaa ratataaaa

Bueno, pues ya me he liado con las puertas, Descanse Doña Magdalena [angelito]
Imagen
XDeymos escribió:Lo que pasa es que en esa zona (ahora cerrada)!, hay un cofre con una piedra dentro que ya no podré tener…

Y lo peor esque esa zona está bug y en ng+ la encontrarás cerrada…a ver si sacan parche,yo por suerte la hice ayer y lo cogí todo

No habéis echo el final falso del juego??me despollo con esta gente del juego..menudos cabrones
Soy yo o lo cojo parecido a Lords of the fallen? Probe la beta y la verdad que me molo!
hard.d escribió:
XDeymos escribió:Lo que pasa es que en esa zona (ahora cerrada)!, hay un cofre con una piedra dentro que ya no podré tener…

Y lo peor esque esa zona está bug y en ng+ la encontrarás cerrada…a ver si sacan parche,yo por suerte la hice ayer y lo cogí todo

No habéis echo el final falso del juego??me despollo con esta gente del juego..menudos cabrones

Yo también salí de allí esta mañana con todo, corazón y la piedra del cofre, menos mal.

¿El final te refieres al de
Testasaco?

Si es ese ayer lo hice yo, me quedé loquísimo cuando vi los créditos jajajajajajajajaja. Hijos de puta
Con lo malo que fue el primero.. sorprendente que este sea bueno
jondaime_sama escribió:
hard.d escribió:

Yo también salí de allí esta mañana con todo, corazón y la piedra del cofre, menos mal.

Testasaco?

Si es ese ayer lo hice yo, me quedé loquísimo cuando vi los créditos jajajajajajajajaja. Hijos de puta

Ese es el final verdadero 🤣🤣🤣🤣
feliz tocando el ukelele y bebiendo aguardiente
jondaime_sama escribió:
hard.d escribió:

Testasaco?

Ese final estaba en el 1 tambien
drogelcu escribió:
jondaime_sama escribió:
hard.d escribió:

Testasaco?

Ese es el final verdadero 🤣🤣🤣🤣
feliz tocando el ukelele y bebiendo aguardiente

Jajajajajajajajajajaja. Totalmente, el de sufrir 40 horas contra bichos y jefes es claramente un final peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cómo estoy disfrutando el puto juego cojones, hacía tiempo que no le pegaba 12-13 horas a un juego en poco más de 2 días... Desde Elden Ring, seguramente.
Entiendo que todos habéis comprado el juego en digital, no? El juego físico sale mañana.
Sblather escribió:Soy yo o lo cojo parecido a Lords of the fallen? Probe la beta y la verdad que me molo!

Por la cantidad de enemigos recuerda, en lo demás se parece poco
Vale la pena si me encantó lords of the fallen pero no he jugado al mortal shell 1?
madsuka escribió:Vale la pena si me encantó lords of the fallen pero no he jugado al mortal shell 1?

Tienes la beta para probar. A mi me gustó Lords of the fallen y este me parece mejor
madsuka escribió:Vale la pena si me encantó lords of the fallen pero no he jugado al mortal shell 1?

Acabo de consultar en Steam y tengo 78 horas en LoTF, en este 12… a día de hoy te diría que Mortal Shell 2 es varias magnitudes mejor que LoTF… y que conste que Fallen me gustó bastante.
Hombre lo justo sería comparar Mortal Shell 2 con LOTF 2, cuando salga ya veremos.

Yo voy jugando en orden de salida y los disfruto todos.

juancok escribió:Con lo malo que fue el primero.. sorprendente que este sea bueno

Cuando hicieron el primero eran 15 personas en el estudio, ahora son 70.
ps_vitero escribió:Entiendo que todos habéis comprado el juego en digital, no? El juego físico sale mañana.

Correcto, si lo pre-reservabas en digital lo podías jugar dos días antes.

Mañana sale en físico para nosotros, los demás [amor]
Code37 escribió:
ps_vitero escribió:Entiendo que todos habéis comprado el juego en digital, no? El juego físico sale mañana.

Correcto, si lo pre-reservabas en digital lo podías jugar dos días antes.

Mañana sale en físico para nosotros, los demás [amor]

Creo que tenías que pagar 10 euros más para poder jugarlo antes…
Venga Fnac ya lo enviado, mañana a darle caña!!
El primero me gusto bastante le di un par de vueltas, este pinta de calle mucho mejor 🔥🔥
Bueno recién me entero que hay beta y después de probarlo pues se viene juegszo .
Por cierto se ve muy bien, y se mueve muy bien tb este juego es otro comparado con el 1 vamos está a años luz
A mi el Lotf me parece el mejor souls like de calle. De hecho lo platiné y su dificultad de platino estaba a la altura de un ds1 o ds2.
El shell 1 me faltó pasarlo sin usar armadura …

Este es muy superior al ms1 pero hasta verlo entero no quiero compararlo con el lodf
A mí lords of the fallen me gustó mucho, de hecho me parecía el mejor soulsline por encima de Lies of P(aunque no he jugado wuchang ni khazan) y este mortal Shell 2 me está pareciendo muy muy superior.

Con ganas también de ver fallen 2 espero que se hayan superado igual que está gente.

Un saludo.
pliskin_18 escribió:
Exodius escribió:

Ya, jajajaja, las vacaciones....

Estoy en el ultimo boss que me esta petando el culete la verdad... XD

La build es con Genessa, os la recomiendo a los que queráis limpiar el mapa sin complicaros, pero la esencia de los parry se pierde prácticamente, es como jugar un mago...

Imagen
@Exodius cómo se consigue su Shell?
Yo voy con Gragu, y me encanta jubilé a Eredim en lvl 2 para subir este. Mete golpes como panes. Y ademas para recorrer mapas es muy bueno. Recuperas los corazones al matar enemigos por lo que olvido ir a descansar.
Eso si necesitas tener lvl para equiparlo al menos 20 para poder activarle habilidades como llevar 8 corazones y que curen mas y se recarguen mas rapido etc.

Por cierto EPICA la batalla contra el
el caballero con la espada clavada en la cabeza, Me recordo a Rey Vendrick de DS2
El contraataque en el juego es cuando ejecutas un enemigo después de romperle la guardia?
Si no es eso, como se llama ? Me gusta romper la guardia de los enemigos y ejecutarlos.
ern2002 escribió:El contraataque en el juego es cuando ejecutas un enemigo después de romperle la guardia?
Si no es eso, como se llama ? Me gusta romper la guardia de los enemigos y ejecutarlos.

Si es eso.
Acabo de recoger la edicion Revered , es tocha la caja está muy bien , aparte regalan un pin xD eso si la caratula del juego por detras es en ingles.
Juegazo con mayusculas.

Mira que el primero me encantó pero este mucho mejor. Soy lvl 21 y aun ando en la primera zona farmeando y rebuscando de todo antes de irme a Mammom. Tengo pendiente limpiar una almenara que no puedo con su boss.

Y en modo noche tambien mola conseguir cositas. Aunque los enemigos son mas duros me da que las recompensas no estan a la altura a nivel monedas y experiencia.

Me tiene desesperado conseguir mas cantidad de vestigios y puntos SP para las armaduras.

Desde mis epocas del duty que no me dolia tanto la muñeca de jugar muchas horas y apretar la tetilla para correr.

Por cierto donde se dejaron el modo foto en un juegazo asi?
Me estáis tentando y al final voy a caer. Últimamente no estoy muy apegado a los souls like ya que me "empache" digamos de tantos y el ultimo que fue el lord of the fallen se me hizo bola y lo dropee. Este tiene pinta de ser algo más ágil, lo mismo el fin de semana le meto mano
Bueno, al lío, a sufrir un pico.
Ethan2011 escribió:@hard.d

Gracias!esque quiero desbloquearla en la primera partida porque me pareció leer que en ng+ está bugueado y se queda pillada la queda enseñándote a usar los sellos o algo así me pareció leer.
Dark escribió:Juegazo con mayusculas.

Mira que el primero me encantó pero este mucho mejor. Soy lvl 21 y aun ando en la primera zona farmeando y rebuscando de todo antes de irme a Mammom. Tengo pendiente limpiar una almenara que no puedo con su boss.

Y en modo noche tambien mola conseguir cositas. Aunque los enemigos son mas duros me da que las recompensas no estan a la altura a nivel monedas y experiencia.

Me tiene desesperado conseguir mas cantidad de vestigios y puntos SP para las armaduras.

Desde mis epocas del duty que no me dolia tanto la muñeca de jugar muchas horas y apretar la tetilla para correr.

Una pregunta compañero.

¿El modo noche es reversible?
He visto que se activa en lo alto del nexo. Pero quiero saber si se puede volver al modo normal una vez activado.

Quiero investigar un árbol en el poblado de las setas en modo noche
Yo estoy jugando de noche y la verdad es que no compensa, porque los enemigos son durísimos y dan poco gloom.

Pero las zonas nuevas y los enemigos que me he encontrado son una pasada y vas con mucha tensión, que es lo que mola.

La mazmorra secreta que comenté ayer, al final no era para tanto y la pasé sin mucho problema con lvl 15.
drogelcu escribió:
Dark escribió:Juegazo con mayusculas.

Una pregunta compañero.

¿El modo noche es reversible?
He visto que se activa en lo alto del nexo. Pero quiero saber si se puede volver al modo normal una vez activado.

Quiero investigar un árbol en el poblado de las setas en modo noche

Me uno a tu pregunta y añado otra.

El SELLO DEL ASESINO que es el modo FACIL , si te lo equipas sin querer supongo que ya se anula cualquier trofeo , pero despues de darle a la X para equipartelo te sale algun mensaje de advertencia para confirmar?
Gente, como lo estais viendo de dificultad comparado con los souls ?
Exodius escribió:
pliskin_18 escribió:
Exodius escribió:

Ya, jajajaja, las vacaciones....

Estoy en el ultimo boss que me esta petando el culete la verdad... XD

La build es con Genessa, os la recomiendo a los que queráis limpiar el mapa sin complicaros, pero la esencia de los parry se pierde prácticamente, es como jugar un mago...

Imagen

que nivel eres ? tendre la mitad de puntos y seré nivel 24 casi al final del juego...
CrAcK1987 escribió:Acabo de recoger la edicion Revered , es tocha la caja está muy bien , aparte regalan un pin xD eso si la caratula del juego por detras es en ingles.

Yo he visto fotos y es mukti francés inglés y italiano donde lo has comprado .
DJJony escribió:
CrAcK1987 escribió:Acabo de recoger la edicion Revered , es tocha la caja está muy bien , aparte regalan un pin xD eso si la caratula del juego por detras es en ingles.

Yo he visto fotos y es mukti francés inglés y italiano donde lo has comprado .

En Game , la que no está en español es la caja de plastico , la de carton si .
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79