Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

1, 2, 3, 4, 5, 69
Que tal el juego, estoy viendo que lo están poniendo muy muy bien, ahora viendo a Acre, me hice con la trilogía de dark souls, y tengo ganas de este por su precio la verdad.
Es un pepino de juego que mejora por mucho al primero. Lo único que creo que las opciones gráficas están bugueadas o algo porque he desactivado el granulado,aberración cromática etc etc y me sigue dando la impresión de que están activadas.
Francis17 escribió:
Korpas escribió:Esto es lo que te dan si te saltas el prólogo:

Imagen

Hay que tener en cuenta que si te lo saltas te faltarían un par de trofeos.

Creo que compensa, así tienes para varios niveles del personaje y de armas.

Sí, yo tengo dos partidas y comparando solo te pierdes un par de glimpses y un par de laterites.

La verdad es que 5000 de oro viene muy bien al empezar.

Me gusta que hayan cambiado de sitio algunas cosas respecto a ma beta y, ahora sí puedo confirmar que los enemigos son más duros y hacen más daño.
Estuve jugando la open beta hoy y me encanta, deseando que llegue el dia 20 para darle (no voy a pagar mas dinero por acceso anticipado en ps5 encima)
Los vestigios los usáis para encontrar nuevas pieles o subir la que lleváis?tengo 10 y no sé qué hacer..
hard.d escribió:Los vestigios los usáis para encontrar nuevas pieles o subir la que lleváis?tengo 10 y no sé qué hacer..

Yo subo la que tengo, si luego explorando me las voi encontrando
Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.
Me gusta mucho Bloodborne y Elden Ring. El resto de souls se me atragantan.
Jarby escribió:Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.
Depende. Si prefieres todo lo que viene siendo la exploración y que básicamente el mapa sea un rompecabezas a resolver, sin duda elegiría mortal shell 2. Ahora, si por el contrario prefieres que los mapas sean algo más secundarios y directos sin tanta exploración pero un juego centrado más en los jefes, yo elegiría Líes of Pi. Viendo que te ha gustado Bloodborne y Elden ring, Mortal shell 2 es el que más se parece de los dos
Estoy jugando la demo y me está gustando, y encima al precio que sale...es tentador.

Entiendo que en el juego final la dificultad también es única, no hay selector?

Es que el mes que viene ya cumplo 50 años y estos juegos de parry/contraataca y esquiva ya no se me dan tan bien.

Por poner en perspectiva, el Shekiro (por aquello de las similitudes del parry) no fui capaz de acabarlo. Elden Ring sí, pero también farmeé mucho.

¿Cómo estáis viendo la dificultad? Porque estoy bastante oxidado. El último juego del estilo fue Elden ring de salida y ya hace años.

Con decir que en la demo el guerrero ese que te sale en un puente, con 3 masillas, me mató 3 veces seguidas... [facepalm]

En los bosses cuando se les pone un indicador rojo en el pecho, qué hay que hacer? Porque me pillan y me matan siempre.
Jarby escribió:Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.

Platiné en su día Bloodborne y Elden Ring, y el año pasado hice lo propio con Lies of P. Y ojo, no tengo 288 platinos, no tengo tiempo, pero los juegazos que más me gustan los intento exprimir al máximo.

Independientemente de que Mortal Shell apesta a juegarral, si te gustan los souls, Lies of P es parada obligatoria.
Pues llevare 4-5 horas… y es una pasada de juego. Nada que ver con el 1.
Os lo recomiendo. Va de menos a mas. En cuanto a accesorios, etc para equiparse. Me ha sorprendido mucho hasta el punto que estoy enganchadisimo
XDeymos escribió:Pues llevare 4-5 horas… y es una pasada de juego. Nada que ver con el 1.
Os lo recomiendo. Va de menos a mas. En cuanto a accesorios, etc para equiparse. Me ha sorprendido mucho hasta el punto que estoy enganchadisimo

¿Tanta diferencia hay con el primero? Es que no me gustó absolutamente nada, no llegué a terminarlo, pero solo leo buenas palabras de esta segunda parte. Me intriga mucho el cambio radical.

Sin duda jugaría Lies of P primero , es un juegazo con una ambientacion Bloodborniana brutal y un sistema de combate unico.
Jasasga escribió:
XDeymos escribió:Pues llevare 4-5 horas… y es una pasada de juego. Nada que ver con el 1.

¿Tanta diferencia hay con el primero? Es que no me gustó absolutamente nada, no llegué a terminarlo, pero solo leo buenas palabras de esta segunda parte. Me intriga mucho el cambio radical.

Yo el uno no aguanté mas de 2 horas jugando y la beta que probé del 2 me dejo con ganas de mas y de comprarlo en un juego que tenía 0 interés por culpa de su primera parte.
No se si está la beta aún disponible, de estarlo pruébalo y saldrás de dudas.
Nirio escribió:
hard.d escribió:Los vestigios los usáis para encontrar nuevas pieles o subir la que lleváis?tengo 10 y no sé qué hacer..

Usadlos con cabeza porque no hay para subir todas las shells y ni se os ocurra gastarlos en ubicarlas en el mapa, porque se encuentran fácilmente explorando.
Jasasga escribió:

Trato de recordar otra saga en la que haya TANTA diferencia entre un primer juego y su secuela y no se me ocurre ninguna. Por ponerlo en un argot que entendamos todos... Es cómo si FromSoftware hubiese pasado de Demons Souls a Elden Ring directamente.

El salto en todos los aspectos es brutal... El primero a mi me pareció un juego muy disfrutón pero era obvio que era básicamente un Souls-like basado en una buena idea y poco más. Un juego de 7 que si te gusta el género puedes disfrutar. Con esta segunda parte diría que supera con mucho a toda la competencia por ser el mejor souls que no ha hecho From, pero con MUCHO.

Desde luego es para quitarse el sombrero con estos señores.
Pues gracias a ambos, voy a ver si sigue la beta para probarlo, pero vamos, me ponéis los dientes largos jejeje
@Pistón pillatelo, que la dificultad no te eche para atrás y te lo dice un manco. Pasado el prólogo tendrás la opción de equiparte algo que te hará el viaje más fácil a costa de perder trofeos, pero tras 4 horas no lo he usado. No te pierdas este juegazo
Enigma33 escribió:@Pistón pillatelo, que la dificultad no te eche para atrás y te lo dice un manco. Pasado el prólogo tendrás la opción de equiparte algo que te hará el viaje más fácil a costa de perder trofeos, pero tras 4 horas no lo he usado. No te pierdas este juegazo

Que va compañero, al final renuncio. Ya he visto ese sello. No lo he equipado, pero he llegado a la zona de una aldea en la demo y allí me han matado decenas de veces. El miniboss que está antes, el Gran Árbitro de la Carne me folla siempre cuando hace el ataque que no se puede bloquear, no se para donde esquivar. He pasado de él y he seguido hasta llegar a conseguir el shell de Tiel.

Pero en la aldea no sé que coño tengo que hacer, me cargo a las viejas, enciendo las velas, pero me matan y se resetea todo.

Luego me he metido a una mazmorra en la zona donde consigues el shell de Tiel, activo una piedra para hacer una prueba, se pone todo oscuro y tenebroso, me salen 3 piedras de esas con piernas y brazos, las mato y no puedo salir de ahí, el ascensor bloqueado y las escaleras también. Y ahí lo he dejado.

Me mola mogollón, pero me parece una locura de difícil.
Pistón escribió:
Enigma33 escribió:@Pistón pillatelo, que la dificultad no te eche para atrás y te lo dice un manco. Pasado el prólogo tendrás la opción de equiparte algo que te hará el viaje más fácil a costa de perder trofeos, pero tras 4 horas no lo he usado. No te pierdas este juegazo

Que va compañero, al final renuncio. Ya he visto ese sello. No lo he equipado, pero he llegado a la zona de una aldea en la demo y allí me han matado decenas de veces. El miniboss que está antes, el Gran Árbitro de la Carne me folla siempre cuando hace el ataque que no se puede bloquear, no se para donde esquivar. He pasado de él y he seguido hasta llegar a conseguir el shell de Tiel.

Pero en la aldea no sé que coño tengo que hacer, me cargo a las viejas, enciendo las velas, pero me matan y se resetea todo.

Luego me he metido a una mazmorra en la zona donde consigues el shell de Tiel, activo una piedra para hacer una prueba, se pone todo oscuro y tenebroso, me salen 3 piedras de esas con piernas y brazos, las mato y no puedo salir de ahí, el ascensor bloqueado y las escaleras también. Y ahí lo he dejado.

Me mola mogollón, pero me parece una locura de difícil.

En ataques de agarre con tanto rango de alcance, como ese que comentas del árbitro de la carne, el tema no es hacía donde esquivar sino más bien CUANDO esquivar. Es perfectamente común y lógico querer esquivar en cuanto ves el icono rojo porque ya sabes que si te coje te folla y entra el ansia… pero hay que tener un poco de temple y esquivar cuando se tire a por ti. A menos que te coja muy lejos de entrada no es un ataque que esquives porque no llegue a darte, lo esquivas por timing, si le pillas el tempo ya ni te toca porque es realmente su único ataque chunguillo.

Con respecto al fallo en las pruebas que comentas. Si, es un error conocido y reconocido de la beta, a veces las pruebas fallan, no salen más enemigos y te quedas ahí atrapado. Toca salir y cargar partida. En la versión final está resuelto.

Estos son juegos para jugar con calma… hay que saber sufrir y encontrarse perdido… pero antes o después todo hace “click” y ya empiezas a sentirte más cómodo y ubicado… Hasta que el juego vuelva a hacer todo lo posible por desubicarte e incomodarte y vuelta a empezar… Paciencia, templanza y al final lo dominas. Cómo cualquier juego del género.

Eso si, esto tiene que gustarte… sino puede ser tremendamente frustrante.
¿Cual creéis que es el camino "lógico" para seguir la historia principal después del contenido de la beta?

Es una bendición el perderse en este mundo, pero me está pasando factura el no poder marcar los puntos de interés en el mapa.
Tengo dos dudas, cuando uso Tiel al usar la esquiva de sombra, no daño la postura de los enemigos, y de hecho ni con la puñalada o pegando lo consigo, hay un bug o algo?.

Luego, de camino a por la ballesta, es cosa mía o la Dungeon de la ballesta es una locura? Por qué para ser de lo primero que estoy haciendo, la virgen como reparten con el veneno.

Un saludo.
@Korpas 2 vueltas y media para poder subirlos todos los Shell a full según e visto que decía powerpyx

@Moraydron yo ayer dejé 2 mazmorras porque los bosses no veas como me fundían..a la que me quitaban el Shell..de una ostia moria
@hard.d ya veo que es un juego que te mete dungeons subidas de vueltas como sorpresa xD.

Lo de los shells to pensaba que iba un poco guiado y que no se podían desbloquear todos pronto, por ahora tengo dos pero me gustaría ire teniéndolos todos para luego ver donde gastar los vestigios.

Un saludo.
@hard.d

Guay, buena info, ahora le echo un ojo a powerpx.

PD: hoy soy yo el que está de piscineo y tengo ganas locas de llegar a casa para seguir con el vicio… XD

@Moraydron

Está bien tener libertad y tirar para donde sea, pero es verdad que el recorrido de la beta se hace más duro, sobre todo las dungeons porque como te descuides llegas al boss ya pelao de curaciones.

Habrá que prepararse bien antes de probar la noche.
@Moraydron

Ponle a Tiel
Inmunidad al veneno con la saterdocisa
para este tipo de mazmorras.

Yo también recuerdo esa mazmorra especialmente puñetera
Recién he hecho el pago de mi reserva en Game de la revered edition y veo que al realizar la compra ya no me incluye el pin de regalo, a alguien más le a sucedido esto? Por qué me a desaparecido el regalo?
Eormonder escribió:Recién he hecho el pago de mi reserva en Game de la revered edition y veo que al realizar la compra ya no me incluye el pin de regalo, a alguien más le a sucedido esto? Por qué me a desaparecido el regalo?

[facepalm] Vaya por Dios, yo de ti delvolvería la reserva por ese Pin
Joder e tocado una cosa que había en una especie de puente y me a transportado a la otra punta del mapa…y tengo mis almas en el otro lado!jajaja cabroneeeeees!!
hard.d escribió:Joder e tocado una cosa que había en una especie de puente y me a transportado a la otra punta del mapa…y tengo mis almas en el otro lado!jajaja cabroneeeeees!!

Hostia eso es como el cofre del principio del Elden Ring [carcajad]
Xbeat escribió:
Eormonder escribió:Recién he hecho el pago de mi reserva en Game de la revered edition y veo que al realizar la compra ya no me incluye el pin de regalo, a alguien más le a sucedido esto? Por qué me a desaparecido el regalo?

Tiene una obsesion con las coleccionistas.🤣
Funkeeper escribió:
hard.d escribió:Joder e tocado una cosa que había en una especie de puente y me a transportado a la otra punta del mapa…y tengo mis almas en el otro lado!jajaja cabroneeeeees!!

Hostia eso es como el cofre del principio del Elden Ring [carcajad]

No hay mal que por bien no venga..e encontrado de momento una piedra de tar,un arma y un Shell de un caballero del rollo dark souls que ahora mismo voy a probar…jajaja
Eso sí de las 4 shells que tengo mi favorita de momento Tiel que ya la e estado subiendo,a ver esta si lo destrona
Moraydron escribió:Tengo dos dudas, cuando uso Tiel al usar la esquiva de sombra, no daño la postura de los enemigos, y de hecho ni con la puñalada o pegando lo consigo, hay un bug o algo?.

Luego, de camino a por la ballesta, es cosa mía o la Dungeon de la ballesta es una locura? Por qué para ser de lo primero que estoy haciendo, la virgen como reparten con el veneno.

Un saludo.

Justamente acabo de hacer esa zona, la del pueblo inundado, y me ha ido bastante bien… Si bien es cierto que yo no ha sido lo primero que he hecho ni mucho menos. He llegado en nivel 15 y el arma en +6… he quitado de en medio también al Grisha que había por allí. Están muy guays estos bichos.

Y oye, la ballesta ni tan mal… no es tan espectacular como la escopeta, pero me ha gustado bastante.

Yo en lo que me estoy centrando ahora mismo es en abrir el camino hacia las 3 puertas que te marcan al principio. Por el camino voy pillando mapas, armas, piedras, almenaras, mazmorras y todo lo que pillo… ya he llegado hasta justo la entrada de 2 de las puertas y ahora voy a por la tercera y cuando las tenga las haré una tras otra. No se, es la forma en que se me ha ocurrido organizar este primer avance y me va bastante bien. Casi toda la parte norte del mapa ya la tengo desbloqueada.

JUEGAZO.
Soy yo o hay demasiadas pocas Amenaras ? sobre todo por el daño que hacen los enemigos y la cantidad que hay en grupos. He completado la primera isla grande y estoy en la tercera puerta maldita de esas
Lo que no me gusta es que cuando mueres en una mazmorra te manda a la última amenara..y a veces estás bastante lejos ya que has estado explorando por ai..pues ahora métete el pateo hasta llegar de nuevo hasta donde sea..yo dentro de la mazmorra hubiera puesto que el reinicio después de muerte fuera al principio de la mazmorra
Nirio escribió:Soy yo o hay demasiadas pocas Amenaras ? sobre todo por el daño que hacen los enemigos y la cantidad que hay en grupos. He completado la primera isla grande y estoy en la tercera puerta maldita de esas

Menos mal. Pensaba que era cosa mía.

A diferencia de la beta me está pareciendo que hay almenaras a tomar por culo unas de otras. Te das cuenta sobre todo cuando pierdes las almas dentro de una cripta, que además está lejos XD .

Lo que me hacía falta un juego como éste
Xbeat escribió:

Si creo que voy hacer eso [borracho]
@drogelcu ostia claro, no, si no he vuelto a fotuetano y creo que toca mejorar a Tiel y el espadón xD.

Una cosa, a los ataques imbloqueables le puedes colar parry? Y parar con la forma de piedra?.

Un saludo.
Tremenda la mazmorra para desbloquear la puerta maldita de Sangre de piedra (la que está más al norte), tremenda.

Muy chula en diseño y con un jefe bastante guapo... He estado a punto de morir y menos mal que no porque la Almenara más cercana está en a tomar por culo.

Me está gustando MUCHO el juego, pero de esto de morir en una mazmorra y que te manden a la última almenara tienen que mirarlo porque, cómo ha dicho un compi por ahí arriba, hay veces que te metes en una después de un buen rato explorando, sin ver ninguna otra almenara... y si das con un jefe chungo, o vas pelao y mueres... Vulves en la otra punta del mapa y a veces (me ha pasado) ni recuerdas como llegaste a dónde estabas [+risas]

Por todo lo demás, el juego me está pareciendo sobresaliente.
@jondaime_sama parece que antes de meterse en una mazmorra, lo suyo es explorar alrededores para encontrar alguna almenara o volver a la mas cercana.

Por qué como habéis dicho, si vas tocado no vas a conseguir hacerte la dungeon y el boss.

Un saludo.
Korpas escribió:
Nirio escribió:

Usadlos con cabeza porque no hay para subir todas las shells y ni se os ocurra gastarlos en ubicarlas en el mapa, porque se encuentran fácilmente explorando.

Solo gasté para ir a por mi querido, Eredrim que es el que estoy subiendo.
Armas igual no gasté nada hasta probar bien espadon, maza, gran hacha etc…
Ya llevo la que mas me convence a +5

El sello llevo el de bloqueo y para jefes el de parrys (infinito) para romperlos mas rapido. Pero para el mundo me parece mejor el de bloqueo por su ventana mas grande.
Moraydron escribió:@jondaime_sama parece que antes de meterse en una mazmorra, lo suyo es explorar alrededores para encontrar alguna almenara o volver a la mas cercana.

Por qué como habéis dicho, si vas tocado no vas a conseguir hacerte la dungeon y el boss.

Un saludo.

Tal cuál, parece que "asegurar un punto de respawn" vamos a tener que añadirlo a nuestro catalogo de exploradores jajajajajajaja

Que maravilla por cierto el hacha y la daga, en la Beta ya me encantó y sabía que iba a ir con ellas, al menos al principio.... La tengo ya en +11 y soy una picadora de carne [+risas] [uzi]
Esto es un arma para hombres jaja [beer]

https://imgur.com/a/kSZdJzJ

Que sello es ese para hacer mas facil el juego? A ver si lo equipo sin querer!
XDeymos escribió:Esto es un arma para hombres jaja [beer]

https://imgur.com/a/kSZdJzJ

Que sello es ese para hacer mas facil el juego? A ver si lo equipo sin querer!

El sello del asesino creo que se llama
Ah cierto. Fui a probarlo y me saltó un aviso y desistí.
@jondaime_sama donde se consigue eso? Espero que nos da tan jodida como la ballesta que directamente desisto de pillarla por ahora xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@jondaime_sama donde se consigue eso? Espero que nos da tan jodida como la ballesta que directamente desisto de pillarla por ahora xD.

Un saludo.

Te lo pongo en spoiler amigo

Justo desde la Almenara de la aldea de las setas, mirándola de frente a tu izquierda hay un camino en el que encuentras con un mercader que tiene un Grisha joven enjaulado… pues justo en esa zona hay una puerta cerrada que pide una llave. La llave la encuentras en un llano en el que hay señoras con la escoba bailando en torno a una hoguera, hacia el final de la aldea, justo a la derecha un poco antes de llegar al puente donde te encuentras a la tipa con la lanza y una mantis un poco más abajo, de primeras la llave “no está”, tienes que pasar por una especie de arco de piedra y aparecerá una estatua con una cuerda y en la cuerda, la llave. Abres la mazmorra antes mencionada y al final están el hacha y la daga, un arma dual perfecta para picar carne.

Disculpa si soy poco preciso en algún dato, estoy tirando de memoria y uno está ya mayor [+risas]
Me ha pasado una cosa curiosisima matando a un boss tocho antes de un boss final en la zona del norte, en el ultimo momento, con un hilo de vida, le he disparado, y el a mi, y yo me he visto morir.... otra vez!!
Al volver a la zona el boss estaba muerto... hemos muerto ambos... espero que no se haya jodido ningun trophy.

El boss es
Uno que no para de tirar piedras sin parar, y se rodea de otros enemigos...antes del boss tocho ese que parece una rana en la torre del norte
XDeymos escribió:Me ha pasado una cosa curiosisima matando a un boss tocho antes de un boss final en la zona del norte, en el ultimo momento, con un hilo de vida, le he disparado, y el a mi, y yo me he visto morir.... otra vez!!
Al volver a la zona el boss estaba muerto... hemos muerto ambos... espero que no se haya jodido ningun trophy.

El boss es
Uno que no para de tirar piedras sin parar, y se rodea de otros enemigos...antes del boss tocho ese que parece una rana en la torre del norte

eso es un mini boss no tiene trofeo
@jondaime_sama ostia ni idea de esa almenara, estaré atento si veo algo como lo que comentas, está cerca de la tumba de Tiel?.

Un saludo.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69