Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

Pues demo pasada, no me esoeraba que me iba a gustar tanto, que ganas de recoger la deluxe y darle cañita. Eso si los retos bugeados, solo pude hacer uno porque en los demas no me aparecen los enemigos....
fanatico_mgs4 escribió:Pues demo pasada, no me esoeraba que me iba a gustar tanto, que ganas de recoger la deluxe y darle cañita. Eso si los retos bugeados, solo pude hacer uno porque en los demas no me aparecen los enemigos....

Me pasó parecido, en mi lista de deseados de hace un par de meses juegos como “Echoes of Aincard” ó “Beast of Reencarnation” estaban por delante de este… porque el 1 me gustó, fue un juego bastante majo, pero no lo contaría entre los mejores souls-like… entonces mi intención era dejarlo pasar de primeras y pillarlo más adelante en alguna oferta… pero al salir rana los otros dos pues dije, bueno… vamos a probar la Demo… y joder, ni 2 horas había jugado y ya fui corriendo a reservar la Deluxe. Ahora necesito más de esta mierda cuanto antes, contando los días [+risas].

Con respecto a esos fallos que comentan, si… es por lo visto sabido que pasa en los desafíos, yo tuve la suerte de que no me pasara en ninguno de los 3… pero por lo que he podido leer por ahí, recargando la partida se suele solucionar. Por si quieres probar y poder tener todos los logros [angelito]
fanatico_mgs4 escribió:Pues demo pasada, no me esoeraba que me iba a gustar tanto, que ganas de recoger la deluxe y darle cañita. Eso si los retos bugeados, solo pude hacer uno porque en los demas no me aparecen los enemigos....

A mí se me bugeo un reto que estaba dentro de una mazmorra con cárceles.
La manera de solucionarlo fue ir con la segunda carcasa, la de bandido.
jondaime_sama escribió:

Me pasó parecido, en mi lista de deseados de hace un par de meses juegos como “Echoes of Aincard” ó “Beast of Reencarnation” estaban por delante de este… porque el 1 me gustó, fue un juego bastante majo, pero no lo contaría entre los mejores souls-like… entonces mi intención era dejarlo pasar de primeras y pillarlo más adelante en alguna oferta… pero al salir rana los otros dos pues dije, bueno… vamos a probar la Demo… y joder, ni 2 horas había jugado y ya fui corriendo a reservar la Deluxe. Ahora necesito más de esta mierda cuanto antes, contando los días [+risas].

Con respecto a esos fallos que comentan, si… es por lo visto sabido que pasa en los desafíos, yo tuve la suerte de que no me pasara en ninguno de los 3… pero por lo que he podido leer por ahí, recargando la partida se suele solucionar. Por si quieres probar y poder tener todos los logros [angelito]

Reinicie en todos y mas de lo mismo... solo pude hacer uno es una pena... y iba con la carcasa de bandido tambien.
Yo los retos le e dado al primero que sale y me a salido solo un enemigo..lo e matado y ai se a quedado que no salía nadie,e tenido que cerrar el juego y volver a abrirlo..
No se pueden adelantar/saltar los textos de los NPCs?
La lista de trofeos!

https://psnprofiles.com/trophies/42522-mortal-shell-ii

Parece fácil..lo único los huevos que hay un montón..el resto parece asequible y en una pasada
@hard.d

No sé si será verdad, pero he visto un reel del juego donde sale el sello que recupera vida al matar y pone claramente que desactiva los trofeos en esa partida (disables trophies on this save file):

Imagen

Si al final se confirma, tenias razón y no se puede equipar, o te jodes la partida. Por lo visto será un modo fácil integrado en el juego para quien quiera usarlo.
Korpas escribió:@hard.d

No sé si será verdad, pero he visto un reel del juego donde sale el sello que recupera vida al matar y pone claramente que desactiva los trofeos en esa partida (disables trophies on this save file):

Imagen

Si al final se confirma, tenias razón y no se puede equipar, o te jodes la partida. Por lo visto será un modo fácil integrado en el juego para quien quiera usarlo.

Corrígeme si me equivoco pero, si no recuerdo mal (no estoy en casa para comprobarlo y tiro de memoria), ese sello se podía encontrar en la BETA y ya en su descripción decía algo así como que al equiparlo se desactivarían muchos logros, pero se activarían otros... yo no supe que quería decir y, por si acaso, pasé del tema y seguí con mi sello infinito para reventar a parrys a todo cristo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDITO: Aunque si que es verdad que en la captura que tu pones parece ser bastante más específico y habla de los logros-trofeos en general... puede que lo hayan pensado mejor y considerado que equipar eso aligera mucho la experiencia y van a cortar por lo sano... como tu dices, cómo si fuese una especie de "modo fácil"... Pues oye, es una forma interesante de hacerlo... a mi por mi parte, en principio, no me afecta lo más mínimo porque voy a preferir un sello que haga bloqueos-parrys ó el de endurecerse... ó a saber que más cosas habrá.
Buenas tardes,

Este lo tenía en el radar desde que salió el tráiler pero entre una cosa y otra no había probado la beta hasta ayer y pinta a juegazo esto no? 😅

Pongo la pregunta en spoiler por si acaso

De los tres sellos para hacer parries me he saltado uno y estoy seguro de ello porque estoy en una zona más adelantaba y como tenía la mosca tras la oreja me puse a ver en modo rápido el gameplay de Lokoh y efectivamente me falta el tercer parry, se llama definitivo creo, la pregunta es, ahora que?¿

No lo tenía en los planes para pillarlo ya pero me ha encantado, hay que ver el tema de todas las opciones que tiene de combate, no me he terminado la beta.

Por otro lado es más ágil de lo que pensaba que sería el movimiento no sé si luego en otro cuerpo será diferente o que, pero por la ambientación le pegaría un movimiento algo más duro pero la verdad es que es bueno y engancha.
@Korpas @jondaime_sama lo mencioné aquí en el hilo que en el de la beta yo entendía eso que desactivaba unos y activaba otros trofeos pero en este si es específico si…yo también pienso que será el modo fácil del juego porque si con cada golpe recuperas vida..
A mí el de endurecerse de la beta no me gusta tampoco,prefiero el primero porque los parrys la verdad que entran muy bien y son muy satisfactorios!jajajaja
También te digo que en la lista de trofeos no veo nada raro..

Antes lo hablamos….

@hard.d

La captura que he puesto es de ese reel… XD
Tengo dudas sobres eso que dicen del night mode, que da nuevas recompensas y demas, es algo que se activa y se queda permanente? O al llevar la linterna al punto ya puedes activarlo y desactivarlo cuando se quiera?

Las otras dos cosas en un principio no las usare, bueno, espero que no se flipen mucho con los bosses xD.

Un saludo.
hard.d escribió:@Korpas @jondaime_sama lo mencioné aquí en el hilo que en el de la beta yo entendía eso que desactivaba unos y activaba otros trofeos pero en este si es específico si…yo también pienso que será el modo fácil del juego porque si con cada golpe recuperas vida..
A mí el de endurecerse de la beta no me gusta tampoco,prefiero el primero porque los parrys la verdad que entran muy bien y son muy satisfactorios!jajajaja
También te digo que en la lista de trofeos no veo nada raro..

Antes lo hablamos….

Esa velita para chetar a los enemigos a cambio de mejor y más rico loot me interesa bastante, que pintaza tiene el juego. Hacia ya bastante que un souls-like no me entusiasmaba tanto. Desde el Khazan seguramente, del cual no esperaba más que un juego entretenido y me terminó encantando… El Wuchang tampoco estuvo mal…

Y mira que la Beta de este me ha resultado bastante “facilita” y eso suele tirarme para atrás, pero no se… me estaré haciendo viejo y la verdad es que la he disfrutado muchísimo. Muchas ganas de que llegue el 17 ya.
Saludos,
Cuando de repente te aparece el mapa en pantalla, ¿qué hay que hacer?
Gracias.
64 respuestas
1, 2