Mortal kombat 1 [HO]

Hi;

@PepitoNinja Estoy terminando el modo invasión de la segunda temporada, estoy en el ultimo territorio, el de Nitara. Me quedaría terminar este y dar la segunda vuelta al resto para utilizar el alma y abrir lo que me queda para el 100%, llevo unos 53K de creditos. Imagino que afecta el numero de victorias perfectas y la finalizaciones de combate. En la pasada temporada no me fije porque iba gastando a medida que tenia creditos.

@Belimir En el modo invasion juego con un personaje principal para los combates. Le pongo estadisticas muy agresivas para ir rapido, sonbretodo mucho ataque y utilizo reliquias que potencien estos aspectos tambien. Para los sobrevive, cambio a otro personaje y lo tengo configurado solo con defensa y vida y si tengo alguna reliquia que ayude, tambien la aquipo.

Salu2
@RaulvallecaS me he acordado de ti, pues me he puesto a jugar de nuevo con Omni-Man.

Sinceramente hay un par de cosas por lo que lo podríamos denominar el luchador mas lento o bien mas rápido

Aparte de los poderes como atrás, adelante y triangulo que se lanza a media distancia... atrás, adelante y circulo que literalmente se estrella con el rival y atrás, adelante y cuadrado el cual da una palmada casi a media distancia. Tenemos el golpe de adelante + triangulo que es rapidísimo una vez carga.

Pues bien hay un pequeño truco como quien dice para ponerse a la espalda del rival al instante que es usar la posición Vltrumita abajo, adelante y X para seguido usar protegerse y darle para delante. Eso hace que te coloques inmediatamente a la espalda del rival y puedas darle un gancho rápidamente.

Por lo demás, pues sigo haciendo pruebas y si.. tiene sus carencias, pero también si sabes explotarlas mediante especiales se superan con creces... eso si.. podríamos decir que te obliga a realizar especiales de manera mas constante.

Bueno, el caso, es un poco mi analisis inicial del mismo y lo que voy observando de dicho luchador que por cierto dispone de un fatality de lo mas sencillo.

Un saludo!!
reynoldor escribió:@RaulvallecaS me he acordado de ti, pues me he puesto a jugar de nuevo con Omni-Man.

Sinceramente hay un par de cosas por lo que lo podríamos denominar el luchador mas lento o bien mas rápido

Aparte de los poderes como atrás, adelante y triangulo que se lanza a media distancia... atrás, adelante y circulo que literalmente se estrella con el rival y atrás, adelante y cuadrado el cual da una palmada casi a media distancia. Tenemos el golpe de adelante + triangulo que es rapidísimo una vez carga.

Pues bien hay un pequeño truco como quien dice para ponerse a la espalda del rival al instante que es usar la posición Vltrumita abajo, adelante y X para seguido usar protegerse y darle para delante. Eso hace que te coloques inmediatamente a la espalda del rival y puedas darle un gancho rápidamente.

Por lo demás, pues sigo haciendo pruebas y si.. tiene sus carencias, pero también si sabes explotarlas mediante especiales se superan con creces... eso si.. podríamos decir que te obliga a realizar especiales de manera mas constante.

Bueno, el caso, es un poco mi analisis inicial del mismo y lo que voy observando de dicho luchador que por cierto dispone de un fatality de lo mas sencillo.

Un saludo!!

Llevo jugando con el y ya está más que dominado, tristemente tiene un simple combo que siempre acaba igual pero quita bastante vida, sobre todo una delicia cuando usas las 3 barras, una pena que el patriota vaya a ser el último en añadir, hasta verano del año que viene no lo vemos al cabron
RaulvallecaS escribió:
reynoldor escribió:@RaulvallecaS me he acordado de ti, pues me he puesto a jugar de nuevo con Omni-Man.

Sinceramente hay un par de cosas por lo que lo podríamos denominar el luchador mas lento o bien mas rápido

Aparte de los poderes como atrás, adelante y triangulo que se lanza a media distancia... atrás, adelante y circulo que literalmente se estrella con el rival y atrás, adelante y cuadrado el cual da una palmada casi a media distancia. Tenemos el golpe de adelante + triangulo que es rapidísimo una vez carga.

Pues bien hay un pequeño truco como quien dice para ponerse a la espalda del rival al instante que es usar la posición Vltrumita abajo, adelante y X para seguido usar protegerse y darle para delante. Eso hace que te coloques inmediatamente a la espalda del rival y puedas darle un gancho rápidamente.

Por lo demás, pues sigo haciendo pruebas y si.. tiene sus carencias, pero también si sabes explotarlas mediante especiales se superan con creces... eso si.. podríamos decir que te obliga a realizar especiales de manera mas constante.

Bueno, el caso, es un poco mi analisis inicial del mismo y lo que voy observando de dicho luchador que por cierto dispone de un fatality de lo mas sencillo.

Un saludo!!

Llevo jugando con el y ya está más que dominado, tristemente tiene un simple combo que siempre acaba igual pero quita bastante vida, sobre todo una delicia cuando usas las 3 barras, una pena que el patriota vaya a ser el último en añadir, hasta verano del año que viene no lo vemos al cabron


Pues si, también me gustaría poder disfrutar ya del resto del plantel del pase, pero bueno, al menos no es como en otros juegos u ocasiones en los que pasas por caja por un contenido que esta terminado, si no que parece que cada uno de estos van desarrollándolos una vez lanzado el juego.
Joer... es que esta temporada 2 pintaba bien y pff es una cagada todo:

1. Invasiones ha mejorado en reto (bien) pero también han reducido mucho las cantidades de oro y moneda de temporada cuando haces brutalities/fatalities. Eso ya se nota en el oro por día que puedes ganar de forma natural (si al día en la 1 podía sacar 5.000/6.000, ahora son 2.000/3.000 jugando el mismo tiempo 1-2h) y en especial en las monedas de temporada que creo que han caído mucho.

2. Han puesto muchas más recompensas de skins en templo e invasiones (han hecho más atractivas las torres), pero en templo solo han metido 2 skins nuevas gratis: la de Kitana y la de Jax kameo. En la anterior habían 5: 4 de personajes + 1 kameo.

3. Lo de ranked entiendo que al resetear el rango hayan mantenido el mm de habilidad, pero yo no creo que tuviera habilidad de VII/VIII y me están emparejando con esta gente. No sé, si no hay suficiente gente de mi nivel en I, que me pongan con gente de la liga II o III pero de nivel similar, no contra gente de I con nivel de VIII... no lo tocaré en unos días como dice @hardkyo, pero es un poco cutre que tenga que esperar a que los pros suban de rango para no tener que emparejarme con ellos.

Son inútiles, eso ya pasaba en el 11, pero en otros juegos al cambiar de temporada no te resetean el rango a 0, bajas 1 o 2 rangos y empiezas un poco más abajo, no desde el principio. Así no generas un culo de botella ya en el rango I donde vas a complicar a todo dios subir y que volvamos a los rangos naturales de nuestro nivel.

Pero claro, deberían regalar recompensas (de los rangos ya superados)... y estos regalar algo JA JA JA.

Muy mal. Tienen que sacar parche urgente (para invasiones, para las ranked va a ser así siempre ya lo se xD), porque no puede ser que la economía del juego se haya criticado tantísimo y vayamos a peor. Con la noticia de que quieren que el juego sea un servicio, los fatalities en venda y los precios que meten... buff con lo bien que está a nivel diseño y personajes, que manera de cagarla.

Es que en la anterior temporada me sobraron monedas para la tienda, 17.000 y compré todo. Es cierto que farmee un poco con ese método (pero sin subir a nadie al 35). Pero la reducción es bastante bestia creo yo...
Pues si, el modo invasión lo noto mas complicado, con juegos de habilidad nada gratos... esperemos que lo arreglen pronto y podamos aprovechar el dinero para mas trajes..
Yo he estado jugando ranked y estoy en campeon 4 (no sabia que se subia tan rapido) y despues de varias partidas, he de decir que probare otros personajes, he acabado un poco cansado en general de sub zero, mas que nada porque la gran mayoria de sus ataques son inseguros, el proyectil es mas lento que en anteriores juegos, sus ataques tienen bajo escalado aunque por ahi lei que estaba nerfeado, luego el desliz es inseguro (en verdad siempre lo fue xd) su overhead con un inicio de 24 o asi es lo mas inseguro en bloqueo que existe xd, o gastas kameo o un Rompekombos o te comes un 40% menos de vida con el castigo, hay otros personajes que tienen overheads y no se exponen tanto, no tiene mix ups o una variedad de mix ups, lo comparas con Jhonny y no hay color, que hablando de jhonny, soy yo o en la mayoria de entregas siempre a sido un pick solido , en el 11 recuerdo que el sonicfox lo usaba y estaba rotillo aparte era un top pick, en el 9 quitando a kabal y demas, tambien era un pick solido, y aqui en el 1 mas de lo mismo.

Tambien me encontre un baraka cyrax chip damage que flipe un poquito cada mierda que encuentra la gente para romper el juego xd

Por lo demas, me esta gustando, reajustaria algunas cosas pero no nerfearia tan basto haciendo el juego mas aburrido, aunque si reajustaria a baraka con un poquito menos de chip, o bueno en verdad a cyrax, el helicoptero ese deberia de consumirte toda la barra, un poquito menos de daño en raiden, kenshin un ajuste tambien a su daño (no he jugado contra uno bueno, pero lo poco que he visto y jugado me a dado la impresion de que esta un poquito op, eso si no es facil de jugar), pero ajustaria sin nerfear tan basto el juego porque ya se lo ocurre cuando tocan demasiadas cosas, por experiencia los nerfeos son bienvenidos pero en exceso no.
Que locura de omniman, como pega el bicho jajaja
Hola gente! En general veis al plantel compensado? Todos los personajes son usables competitivamente?
kamelillo escribió:Hola gente! En general veis al plantel compensado? Todos los personajes son usables competitivamente?


Yo juego solo con personajes masculinos y yo diria que si, que esta compensado, quitando a sub zero que solo sirve para repartir agua a los demas jajaja
@kamelillo

Competitivamente hablando yo lo que tengo entendido es que actualmente es el mk mas balanceado con diferencia o salido hasta la fecha

Imagen

Es de un streemer, pero segun el, la mayoria de personajes por no decir el 90% sigues teniendo oportunidad de ganar contra tops picks, pero te va a costar, a lo mejor un tio pickea un jonny y te quita un 40% de vida sin mucho esfuerzo por todas las opciones y mix ups que tiene el personaje, y tu pickeas, un low tier pick y en el caso de scorpion o sub zero, te lo tienes que currar mucho para conseguir abrir la defensa de tu oponente y quitarle algo de vida.

Eso hablando en niveles altos que es donde mas vas a notar la diferencia.
Aun asi, no hay personajes C o D, los que estan abajo del todo son usables y sigues teniendo posibilidad de ganar, no significa que no puedas hacer absolutamente nada, tambien depende del kameo que uses, pero claro, te costara ya sea porque no tienen mix ups, o porque su move list o frame data es muy negativa, en sentido de que la mayoria de movimiento son inseguros o lo dejan en frames negativos, por ejemplo ami me dio por comparar la frame data de jonny con la de sub zero, y es que no hay color, es que te vas a entrenamiento, comparas la lista de movimientos seguros o que lo dejan en frames positivos de otros personajes con la de jonny cage y es que se nota de lejos que personajes han sido mas mimados que otros.
Pero no ya solo la frame data list, es que los top picks les han puesto todo tipo de mierdas xD, mix ups, overheads, footsies mejores que otros, 50/50s y varios de ellos los dejan o seguros o neutros, al menos en el caso de jonny, kenshin y raiden que son los que mas con diferencia se notan, nose si se dejaron el presupuesto en añadirle solo cosas a raiden y se olvidaron de los otros pero tela jajaj 😅

A diferencia de anteriores entregas que a lo mejor el personaje era F y directamente no podias hacer nada contra un top pick, aqui aun tienes esa posibilidad de ganar, que es lo que dice el streemer de la foto, eso hablando en niveles altos claro si te refieres a eso, en terminos generales, el juego esta balanceado, le falta algun buff a cosas que estan muy abajo, algun arreglo o nerf, pero como dicen, es posiblemente el mk mas balanceado salido hasta la fecha.

Ami me sorprende como Omni man salio decente y bastante de hecho xD (personaje invitados como el joker, spawn, freddy krugger y demas) y las 2 caras de las franquicias mas conocidas estan abajo del todo xD.

@aioma Ami tambien me me mola jugar con omni man, lo probe hace pocos dias y posiblemente sea mi nuevo main de cara a invasiones y online.
Gracias por las respuestas! Creo que lo voy a comprar ahora que está en Amazon a 39.90! Aunque se vienen meses de mucho gasto pero se ve que el juego tiene contenido. Un saludo!

Por cierto, que precio tiene el pass con los personajes? La edición premium está a 20 euros más
@kamelillo los personajes irán saliendo, de momento solo tienes disponible Omni-Man, pero para mi si es indispensable... incluso me gasté la pasta en Shang Tsung.

El pase incluye 6 personajes, 5 kameos y la skin de Van Damme, eso si, no recuerdo el precio... pero es calidad..
reynoldor escribió:@kamelillo los personajes irán saliendo, de momento solo tienes disponible Omni-Man, pero para mi si es indispensable... incluso me gasté la pasta en Shang Tsung.

El pase incluye 6 personajes, 5 kameos y la skin de Van Damme, eso si, no recuerdo el precio... pero es calidad..

Gracias! Seguramente acabe comprando el pase. Otra cosa, páginas atrás veo gente decir que el juego no tiene rollback netcode, pero haciendo una búsqueda por Google veo noticias que dicen que si que lo tiene, que lo que no tiene es crossplay.
@kamelillo cross play tendrá más adelante, según anunciaron.

De todas maneras conmigo mal vas, pues juego historia, Invasión y torres. Yo no soy asiduo al online, a ver si otro te puede guiar mejor...

Si se que combinar tu personaje con distintos tipos de kameoa puede hacerte mucho más peligroso que con otros, todo es que des con distintos tipos de combinaciones...
kamelillo escribió:
reynoldor escribió:@kamelillo los personajes irán saliendo, de momento solo tienes disponible Omni-Man, pero para mi si es indispensable... incluso me gasté la pasta en Shang Tsung.

El pase incluye 6 personajes, 5 kameos y la skin de Van Damme, eso si, no recuerdo el precio... pero es calidad..

Gracias! Seguramente acabe comprando el pase. Otra cosa, páginas atrás veo gente decir que el juego no tiene rollback netcode, pero haciendo una búsqueda por Google veo noticias que dicen que si que lo tiene, que lo que no tiene es crossplay.


En teoría tiene y así se dice en información del juego, pero algunos jugadores dicen que no lo tiene (no sé en qué se basan exactamente, si alguien que lo niega lo explica mejor). Lo que pasa es que en partida no se puede ver la latencia y con algún jugador Wifi se nota el lagg. Yo en general no he tenido problemas con el online a nivel lagg, solo me ha pasado con algún jugador Wifi, pero en general va bien.

Crossplay aún no, se supone que es una prioridad para NS ahora.

El juego a nivel luchadores está mucho más equilibrado que el 11 y anteriores, pero aquí como están los kameo hace que algunos luchadores con ciertos kameos estén más rotos que otros. Y en el online encontrarás varios personajes dominando bastante las partidas (aunque desde el último parche se ha equilibrado muchísimo más la población online y ya no es todo Raiden/Baraka/Johnny Cage, aun así Johnny sigue siendo el más dominante).
Le he estado dando este fin de semana y vaya juegazo. Tiene mucho contenido offline y el nivel de detalle es increíble, tanto escenarios como personajes. Eso sí el tema Gameplay se me hace raro, y mucho más con el stick se me hace algo complicado aunque bueno será cosa de acostumbrarse. También jugué un par de partidas online y no iban del todo finas...
@kamelillo yo del stick me olvido completamente y juego con la cruceta, pues es más cómodo a la hora de ejecutar cualquier magia o al menos, más concreto...
@kamelillo
Te refieres a un arcade stick de esos? yo es que siempre he jugado con mando y la cruceta a estos juegos.
No me plantaria nunca jugarlo con un joystick xD
Bespiria escribió:@kamelillo
Te refieres a un arcade stick de esos? yo es que siempre he jugado con mando y la cruceta a estos juegos.
No me plantaria nunca jugarlo con un joystick xD

Si si, arcade stick. Soy jugador de Figthing Games y siempre he jugado con stick. Sin embargo este juego parece estar hecho para ser jugado con mando.

Por cierto estoy jugando Kenshi que quiero que sea mi main, pero no lo veo el personaje más eficiente para aprender las mecánicas del juego. Que personajes recomendáis que sean básicos pero no aburridos?
A mi me caducaba en 5 dias el essentials y me salia el descuento.

Joder como echo de menos mis tarjetas psn de america por 20€ al año.
Yo juego con stick y se juega perfectamente, con mando no sabria meterle mano a esto. Con stick hago combos de 450 o asi segun personaje pero vaya que me salen combos muy muy chulos. Todo es ponerse una hora hasta qye te salga todo con algun personaje que quieras aprender.
@kamelillo

Tal vez jonny, literalmente es imposible que te resulte dificil jugar jonny cage, que sea tu favorito o no es otra cosa.
Aunque si no quieres tirar por algo tan completo, omni man esta muy bien y es divertido, Li mei igual, Shang tsung si te van los zooners.

Kenshin nada mas empezar el juego es complicadillo, sin hacer el tutorial ni nada no lo recomiendo, sub zero y scorpion tambien son faciles de usar pero pecan de que o son inseguros o les faltan cosillas, pero por lo demas, scorpion es muy muy friendly y facil.

Yo de los que hay, al unico que no recomendaria de inicio es kenshin, pero si le echas ganas al final le pillas el truquillo, eso y las ganas que quieras de aprender con el personaje, pero yo empezaria mejor con otra cosa mas facil, entender un poco la mecanica, hacer el tutorial, dominar un poco los kameos, tirar por combos mas faciles y luego ya mas adelante pruebas de nuevo con kenshin.
Esto es co o todo, acostumbrarse al mando y ya uno no quiere cambiar.

Sobre personajes básicamente he probado todos, pero usado scorpion y omni-man
Ya que vi MK 1 caro, pues compré hace horas el MK 11 Ultimate, como odio que venga las voces en Inglés, pero me alegra que en el MK 1 venga doblado al castellano.

Lo que no me esperaba que venga todo con códigos los extras, una pena del MK 11 y el MK 1 parece que le pasará igual.
Koolk escribió:Ya que vi MK 1 caro, pues compré hace horas el MK 11 Ultimate, como odio que venga las voces en Inglés, pero me alegra que en el MK 1 venga doblado al castellano.

Lo que no me esperaba que venga todo con códigos los extras, una pena del MK 11 y el MK 1 parece que le pasará igual.



Ya te pillarlas el 1 cuando baje de precio o incluyan la ultimate si no tienes prisa. Pero eso sí, parece que va para largo, pues dudo mucho que se termine con este primer pase de temporada, vendrán más cosas, seguramente un segundo pase e inuso expansión.... Lo tienes en amazon por 39 euros (juego base eso sí).

El mk11 es un juegazo y como dices trae todo el contenido. Lo que si te vas a perder son las temporadas para ir consiguiendo skins.

Otro que te recomiendo es el injustice 2 que te lo encuentras tirado de precio en su versión con todo y merece cada centavo.

Aun así, si no tienes prisa, disfrútalo, combinalo con el I justice 2 si te puedes hacer con el y disfruta.
Hi;

He terminado el modo invasión al 100%, por fin he podido conseguir el trofeo del titan. Además no he perdido la skin de Baraka porque estaban habilitados los dos kombates, contra este último y contra el general Shao. es posible que hayan disminuido los creditos de temporada, como no he farmeado creditos como en la anterior temporada, no lo puedo decir con segurirdad.

Solo completando el modo invasión al 100% he adquirido la mitad de la tienda aproximadamente. El resto me toca farmear y hacer torres semanales. El juego es una barbaridad y si, omni esta roto y es muy divertido, te sientes poderoso XD

En cuanto a lo que se ha comentado de los arcade stick, yo los utilizo para todos los juegos de lucha excepto para los MK y los Tekken, en estos titulos prefiero el mando. Los movimientos de dirección no son muy exigentes en estos titulos y para la combinación de botones prefiero el pad.

Saludos
SnKyo escribió:Hi;

He terminado el modo invasión al 100%, por fin he podido conseguir el trofeo del titan. Además no he perdido la skin de Baraka porque estaban habilitados los dos kombates, contra este último y contra el general Shao. es posible que hayan disminuido los creditos de temporada, como no he farmeado creditos como en la anterior temporada, no lo puedo decir con segurirdad.

Solo completando el modo invasión al 100% he adquirido la mitad de la tienda aproximadamente. El resto me toca farmear y hacer torres semanales. El juego es una barbaridad y si, omni esta roto y es muy divertido, te sientes poderoso XD

En cuanto a lo que se ha comentado de los arcade stick, yo los utilizo para todos los juegos de lucha excepto para los MK y los Tekken, en estos titulos prefiero el mando. Los movimientos de dirección no son muy exigentes en estos titulos y para la combinación de botones prefiero el pad.

Saludos


Yo tambien tengo el 100%, por cierto en la piramide acordaos que tanto Baraka como Shao tienen 6 colores para desbloquear.

Yo despues de masterizar a Mileena y Scorpion, estoy empezando con Li Mei, con la skin de pago en color rojo, parece Elektra [carcajad]. Que divertida de llevar es la jodia.

Estoy sudando sangre para llegar a Semidios en la liga, y que puerca la gente jugando. Un monton de Omnimans guarrisimos, y mucho Johnny cage para variar. Li Mei solo me he encontrado a una.
Hi;

@hardkyo como se desbloquean esos colores, tienes que volver a enfrentarte a ellos?

Gracias [beer]
Oye que es exactamente el paquete de voces de Omni-Man? es decir, cambia la cosa mientras juegas?
reynoldor escribió:Oye que es exactamente el paquete de voces de Omni-Man? es decir, cambia la cosa mientras juegas?


Es un pack de anunciador, como el de johnny cage
https://youtu.be/6Nu4cfW99ZI?si=tCxcFpsdk6iP6r0Q
Lo unico que cambia es cuando eliges personaje el pack del anunciador habla, tambien cuando estas en combate y dice round 1 sale el del anunciador que lleves puesto.
@Bespiria ah vale, muchas gracias... Entonces na... Prefiero llegado el caso gastar las gemas en una skin exclusiva...

Por cierto, vaya si molan las nuevas que han puesto, caras eso sí...

Edito...

La verdad es que lo de las voces también mola jaja
SnKyo escribió:Hi;

@hardkyo como se desbloquean esos colores, tienes que volver a enfrentarte a ellos?

Gracias [beer]

Si exacto. Seis veces cada uno

Yo te aconsejo que utilices el talismán rompevientos o el rojo que sale el mini ejército que ahora no recuerdo como se llama, lo malo que para recargarlo te cobran 15000.

Yo con 2 o 3 bolitas del rompevientos me cargo a cualquiera de los 2
Virgen santa como meten los del evento... Lo malo que no dispongo de un talismán potente...


Edito y añado:

MORTAL KOMBAT 1 Premium Edition (PS5) en Amazon por 49,90 euros!!!!!
Tengo un grandísimo dilema, y es que quiero comprar un juego de fighting pero no me decido entre este, Tekken 8 o Street Fighter VI.

¿Recomendáis este por encima de los otros?
Dark_Schneider escribió:Tengo un grandísimo dilema, y es que quiero comprar un juego de fighting pero no me decido entre este, Tekken 8 o Street Fighter VI.

¿Recomendáis este por encima de los otros?



No se como será Tekken 8, pero este lo tienes de oferta por 40 euros versión con el pase... Y es un JUEGAZO.

Entre este y el street ni me lo pensaba...
@Dark_Schneider
yo tengo el SF6 y por experiencia te puedo decir que me he divertido mas con el mk que con el SF.
Y el tekken creo que ni a salido xd aunque nunca he sido de tekken, su jugabilidad de por si nunca me a gustado.
Bespiria escribió:@Dark_Schneider
yo tengo el SF6 y por experiencia te puedo decir que me he divertido mas con el mk que con el SF.
Y el tekken creo que ni a salido xd aunque nunca he sido de tekken, su jugabilidad de por si nunca me a gustado.



Esto es la guerra!!!!! xD

Na, mira videos, analisis, prueba demo si está disponible y diviértete que es lo importante.
@Bespiria y @reynoldor jajaja, gracias a los dos, joer me quedo igual. Voy a ver si encuentro alguna demo por ahí y a mirar gameplays [beer]
Dark_Schneider escribió:@Bespiria y @reynoldor jajaja, gracias a los dos, joer me quedo igual. Voy a ver si encuentro alguna demo por ahí y a mirar gameplays [beer]



Es que sinceramente es complicado y mas cuando tratamos con juegos que llevan siendo referencia muchos años...

Yo personalmente te puedo recomendar mas el Mortal Kombat, el compi Street Fighter y así...

Creo que la oferta que te mencioné para hacerte con el MK1 es super golosa.. 40 euros por todo el contenido que tiene ahora mismo y el pase, eso no te lo ofrece el Street Fighter, con lo que mas adelante te puedes hacer con el y sumar mas contenido a un precio menor.
reynoldor escribió:
Dark_Schneider escribió:@Bespiria y @reynoldor jajaja, gracias a los dos, joer me quedo igual. Voy a ver si encuentro alguna demo por ahí y a mirar gameplays [beer]



Es que sinceramente es complicado y mas cuando tratamos con juegos que llevan siendo referencia muchos años...

Yo personalmente te puedo recomendar mas el Mortal Kombat, el compi Street Fighter y así...

Creo que la oferta que te mencioné para hacerte con el MK1 es super golosa.. 40 euros por todo el contenido que tiene ahora mismo y el pase, eso no te lo ofrece el Street Fighter, con lo que mas adelante te puedes hacer con el y sumar mas contenido a un precio menor.


Es una buena oferta la verdad, creo que voy a picar [+risas]

Respecto al juego, he estado mirando y el modo historia tiene una pintaza.
@Dark_Schneider el modo historia es muy bueno, no te quiero expoilear, pero si me habría gustado algún cambio más. En este caso viene doblado.

Luego tienes el clásico modo torres, online e Invasión. En este caso Invasión va por temporadas, pudiendo recibir nuevas recompensas en forma de monedas, skins.... En cierta medida me gustaba mucho más el de mk11, pero bueno, este lo van rotando con las temporadas, tiene eventos puntuales y se consiguen muchas cosillas para los personajes.

Un saludo y disfrútalo, yo creo que no te arrepentirás y más adelante cuando salga algún street fighter que lleve al menos el primer pack de luchadores a un precio más asequible te haces con el.

Añafi:
.
La premium está a 49, no a 40... Pero esa trae el primer pase de temporada...
Acabo de comprar en disco el MK 11 Ultimate y encima me viene el juego con códigos de descargas, menudo chasco mete estas gente, como si no cabe en el disco.

Como juego está del diez y el MK 1 me han contado que no es gran cosa y lo vendió de nuevo.

Aún MK 1 es muy nuevo y lo pulirán con el tiempo todo lo que cuentas. Lo que me revienta es que vengan invitados que no viene a cuento.

Lo más probable que pongan otro DLC de parte de la historia.
Koolk escribió:Acabo de comprar en disco el MK 11 Ultimate y encima me viene el juego con códigos de descargas, menudo chasco mete estas gente, como si no cabe en el disco.

Como juego está del diez y el MK 1 me han contado que no es gran cosa y lo vendió de nuevo.

Aún MK 1 es muy nuevo y lo pulirán con el tiempo todo lo que cuentas. Lo que me revienta es que vengan invitados que no viene a cuento.

Lo más probable que pongan otro DLC de parte de la historia.

Los invitados vienen ya desde MKX con jason, leatherface etc, a mi me parece un acierto, si los quieres los compras y si no, pues no.
RaulvallecaS escribió:
Koolk escribió:Acabo de comprar en disco el MK 11 Ultimate y encima me viene el juego con códigos de descargas, menudo chasco mete estas gente, como si no cabe en el disco.

Como juego está del diez y el MK 1 me han contado que no es gran cosa y lo vendió de nuevo.

Aún MK 1 es muy nuevo y lo pulirán con el tiempo todo lo que cuentas. Lo que me revienta es que vengan invitados que no viene a cuento.

Lo más probable que pongan otro DLC de parte de la historia.

Los invitados vienen ya desde MKX con jason, leatherface etc, a mi me parece un acierto, si los quieres los compras y si no, pues no.


De hecho vienen incluso un pelin antes con el mk9 con kratos y su escenario de serie en la version de ps3 y con freddy como dlc en ambas versiones xD
Exacto, viene desde el MK 9 en la PS3 y tres más, entre ellos Freddy.

https://www.mortal-kombat.org/personaje ... al-kombat/

No me gusta nada que vengan invitados que no tiene nada que ver con el universo del Mortal Komabt, Alien, Robocop... ¿Qué es esto por Dios?

Total, preparense para los invitados del MK 1. Lo que tienen que hacer es poner más escenarios nuevos como DLC si quieren en vez de meter gente que no viene a cuento.

En fin...

De todas maneras no me parece que MK 1 sea inferior al MK 11 como dicen. Ahora mismo si porque están comparando la versión del MK 11 pulida y completa que MK 1 aún en desarrollo de nuevas actualizaciones a cara el futuro.
Koolk escribió:Exacto, viene desde el MK 9 en la PS3 y tres más, entre ellos Freddy.

https://www.mortal-kombat.org/personaje ... al-kombat/

No me gusta nada que vengan invitados que no tiene nada que ver con el universo del Mortal Komabt, Alien, Robocop... ¿Qué es esto por Dios?

Total, preparense para los invitados del MK 1. Lo que tienen que hacer es poner más escenarios nuevos como DLC si quieren en vez de meter gente que no viene a cuento.

En fin...

De todas maneras no me parece que MK 1 sea inferior al MK 11 como dicen. Ahora mismo si porque están comparando la versión del MK 11 pulida y completa que MK 1 aún en desarrollo de nuevas actualizaciones a cara el futuro.



Bueno, al fin y al cabo son personajes adicionales que puedes decidir comprar o no...

Es cierto que no figuran nada con la tematica, pero bueno, a mi ni me parece mal...

Por otra parte haz una cosa, has instalado el mk11 en tu ps5? has metido el código que venia en la caja? pues ahora prueba a jugar sin meter el disco en la PS5 y me cuentas...
reynoldor escribió:
Koolk escribió:Exacto, viene desde el MK 9 en la PS3 y tres más, entre ellos Freddy.

https://www.mortal-kombat.org/personaje ... al-kombat/

No me gusta nada que vengan invitados que no tiene nada que ver con el universo del Mortal Komabt, Alien, Robocop... ¿Qué es esto por Dios?

Total, preparense para los invitados del MK 1. Lo que tienen que hacer es poner más escenarios nuevos como DLC si quieren en vez de meter gente que no viene a cuento.

En fin...

De todas maneras no me parece que MK 1 sea inferior al MK 11 como dicen. Ahora mismo si porque están comparando la versión del MK 11 pulida y completa que MK 1 aún en desarrollo de nuevas actualizaciones a cara el futuro.



Bueno, al fin y al cabo son personajes adicionales que puedes decidir comprar o no...

Es cierto que no figuran nada con la tematica, pero bueno, a mi ni me parece mal...

Por otra parte haz una cosa, has instalado el mk11 en tu ps5? has metido el código que venia en la caja? pues ahora prueba a jugar sin meter el disco en la PS5 y me cuentas...


Te hice caso mientras jugaba justo al Blasphemous II y estoy jugando. [360º]

¿Y esto?

No me lo esperaba.
@Koolk pues no se que error han cometido, pero al activar el código que viene en la caja se ve que te lo dan completo (digital). Ni se si será fallo de la tienda o que... Pero a caballo regalado...
Y luego el juego físico. AJjaajajjaa. Me viene anillo al dedo. XD XD XD XD

En realidad colecciono el físico. El único Mortal Kombat que me falta es el MK 1 de PS5 en disco, todo los demás lo tengo.

Solo falta por ver y su futuro me preocupa que se dediquen hacer juegos tipo servicios.
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15