Mortal kombat 1 [HO]

ferdy_vk escribió:Qué tal el juego para alguien que jamás ha jugado a MK y sí esporádicamente a Street Fighter?
No jugaría online, solo para campaña y algún single mode, que he leído que en este juego da para horas y horas de disfrute. Pero claro, al no haber jugado nunca a esta saga ni sé si me llenará o necesitaré muchas horas para pillarle el truco.

Slaudos.


Pues yo soy un poco como tu,he jugado a los clásicos de los 90 y luego pegué al salgo al MK11...y me parece un juego muy complicado,a no ser que juegues con un par de personajes,para aprenderte sus movimientos,combos,fatalities...que para mi,es lo más complicado,aprenderte los movimientos.
Para mi que vengo de la saga Tekken donde soy un experto y que me gusta más ese tipo de juego de lucha,el MK me parece dificilisimo XD

Me he comprado este tirado de precio,por 34€ la edición standard en Miravia y reconozco que es un juegazo y los gráfico en ps5 ,una pasada,pero me va a costar jugar...al online,ni me atrevo porque me darán una paliza.

Tengo una duda sobre la edición premium,la premium solo traía el kombat pack 1 no?
Ahora he leído que va a salir el kombat pack 2...ese para los que habéis comprado la edición premium lo tenéis incluido?o lo tenéis que pagar aparte.

Y ah,me desilusionó que Sonya solo esté como personaje de Kameo...no es que sea de las mejores luchadoras,pero es mi "clásica"para jugar al igual que en Tekken siempre juego con Nina.
THumpER escribió:
@Darkw00d No se si tiene que ver pero en los desafios de subzero, hay un combo con el ice clone ex que no conecta y lo gracioso es que le das a la demostracion y no lo hace bien xD


Al final creo que se ha dicho que lo del ice clone EX es un bug y no un cambio intencionado. Otro parche para arreglarlo. Al pobre sub zero no hacen más que romperlo [qmparto]
Arreglan una cosa y rompen 5 jajaja, en cuanto a bugs telita el juego. Yo voy a descansar unos dias de el y cuando salga la nueva invasion pues otra vez al lio.
Lo de nerfear a Milena su daño con el combo junto a Scorpion que te quita más de mitad de barra para cuando, por que tela..
Bueno, despues de mas de 150 combates hechos en online, veo cosas jugables muy raras o que no comprendo. Doy por hecho que todos los personajes tienen un ataque especial potenciado en wake up que tiene armadura, no? Basicamente te levantas con un ataque especial en EX. Sin embargo, estoy dandole bastante con Li Mei y contra liu kang, si me levanto contraatacando con un ataque en EX y él me ataca con sus patadas normales, me gana y no lo entiendo [+risas] Es en plan que no tienes posibilidad alguna de contraatacar contra liu kang. Tienes que levantarte defendiendo y ya partes con 0 ventaja.

Luego veo daños de combo o de chipeo increíblemente altos.
Es que veo que se les han ido la olla con los combos y el daño elevado de este juego. Desde mi punto de vista, hay que reducir bastante eso.
Luego veo un 80% de gente jugando con wifi... :-| a un juego de lucha donde la conexion influye muchisimo. Me sorprende mucho a dia de hoy puestos que existen los plc y demas cosas que te mejora la conexion simulando que sea por cable. Pero a parte, la falta de rollback se nota muchisimo y si encima partimos de que MK tiene siempre una jugabilidad con frames muy elevados como si tuvieras lag... y eso hace que aun se nota menos fluido.

Luego hay cosas que tampoco entiendo como el choque de proyectil medio potenciado tanto mio como el del rival y recibo yo :-|
En fin, espero que estos de netherrealm empiecen a ponerse las pilas porque ya es de traca que luego quieran cobrarte por un puto fatality de halloween. El puto juego vale 75 pavos o 100 con el pase de batalla. Y su manera de ofrecer contenido parece mas de un juego free to play.
Han sacado la torre de titán (se desbloquea la skin de titán de Baraka y el trofeo). Recomiendo sacar el objeto del supervivencia que también sale en esa meseta, porque sino se vuelve hiper complicado. Con ese objeto es muy fácil.

RaulvallecaS escribió:Lo de nerfear a Milena su daño con el combo junto a Scorpion que te quita más de mitad de barra para cuando, por que tela..


Debieron hacerlo en el anterior parche. Lo de Mileena ya se conocía de antes. Y Johny Cage y Kenshi igual. Lo bueno es que han reducido drásticamente la super población de Raiden y Barakas, del segundo ni siquiera veo ya xD Como se nota que la gente coge lo roto y para delante. Seguramente planeaban sacar el parche con la nueva temporada y la urgencia requería medidas desesperadas... que creo que incluso en el último torneo sacaron carteles pidiendo eliminar a Cyrax xDDD

Pero vaya, deberían limitar todo combo por encima de 40-42% (sin el fatal blow), veo absurdo añadir tanto daño. Ahora mismo de kameos son Jax y Goro los que creo que más dominan, pero no los veo tan rotos como Cyrax (ni de lejos). Si van limitando la utilidad general para combeo de todos en los próximos parches pues oye, ni tan mal.
THumpER escribió:Bueno, despues de mas de 150 combates hechos en online, veo cosas jugables muy raras o que no comprendo. Doy por hecho que todos los personajes tienen un ataque especial potenciado en wake up que tiene armadura, no? Basicamente te levantas con un ataque especial en EX. Sin embargo, estoy dandole bastante con Li Mei y contra liu kang, si me levanto contraatacando con un ataque en EX y él me ataca con sus patadas normales, me gana y no lo entiendo [+risas] Es en plan que no tienes posibilidad alguna de contraatacar contra liu kang. Tienes que levantarte defendiendo y ya partes con 0 ventaja.

Luego veo daños de combo o de chipeo increíblemente altos.
Es que veo que se les han ido la olla con los combos y el daño elevado de este juego. Desde mi punto de vista, hay que reducir bastante eso.
Luego veo un 80% de gente jugando con wifi... :-| a un juego de lucha donde la conexion influye muchisimo. Me sorprende mucho a dia de hoy puestos que existen los plc y demas cosas que te mejora la conexion simulando que sea por cable. Pero a parte, la falta de rollback se nota muchisimo y si encima partimos de que MK tiene siempre una jugabilidad con frames muy elevados como si tuvieras lag... y eso hace que aun se nota menos fluido.

Luego hay cosas que tampoco entiendo como el choque de proyectil medio potenciado tanto mio como el del rival y recibo yo :-|
En fin, espero que estos de netherrealm empiecen a ponerse las pilas porque ya es de traca que luego quieran cobrarte por un puto fatality de halloween. El puto juego vale 75 pavos o 100 con el pase de batalla. Y su manera de ofrecer contenido parece mas de un juego free to play.


Los ataques EX que son reversal no son invulnerables al uso, sino que, salvo excepciones, tienen un hit de armadura y ya. Lo cual me parece una tremenda cagada porque botones de varios golpes como las patadas de liu kang o smoke o los shuriken de reiko te dejan al reversal en la mierda. También me ha pasado que con el lag a veces es complicado darle al botón en la ventana del reversal.

Lo que puedes hacer ahí pues es hacer meter un retraso en el wakeup, de forma que si intentaba meterte presión le de al aire y se coma tu castigo, pero ya es más complicado y no siempre funcionará
Darkw00d escribió:
THumpER escribió:Bueno, despues de mas de 150 combates hechos en online, veo cosas jugables muy raras o que no comprendo. Doy por hecho que todos los personajes tienen un ataque especial potenciado en wake up que tiene armadura, no? Basicamente te levantas con un ataque especial en EX. Sin embargo, estoy dandole bastante con Li Mei y contra liu kang, si me levanto contraatacando con un ataque en EX y él me ataca con sus patadas normales, me gana y no lo entiendo [+risas] Es en plan que no tienes posibilidad alguna de contraatacar contra liu kang. Tienes que levantarte defendiendo y ya partes con 0 ventaja.

Luego veo daños de combo o de chipeo increíblemente altos.
Es que veo que se les han ido la olla con los combos y el daño elevado de este juego. Desde mi punto de vista, hay que reducir bastante eso.
Luego veo un 80% de gente jugando con wifi... :-| a un juego de lucha donde la conexion influye muchisimo. Me sorprende mucho a dia de hoy puestos que existen los plc y demas cosas que te mejora la conexion simulando que sea por cable. Pero a parte, la falta de rollback se nota muchisimo y si encima partimos de que MK tiene siempre una jugabilidad con frames muy elevados como si tuvieras lag... y eso hace que aun se nota menos fluido.

Luego hay cosas que tampoco entiendo como el choque de proyectil medio potenciado tanto mio como el del rival y recibo yo :-|
En fin, espero que estos de netherrealm empiecen a ponerse las pilas porque ya es de traca que luego quieran cobrarte por un puto fatality de halloween. El puto juego vale 75 pavos o 100 con el pase de batalla. Y su manera de ofrecer contenido parece mas de un juego free to play.


Los ataques EX que son reversal no son invulnerables al uso, sino que, salvo excepciones, tienen un hit de armadura y ya. Lo cual me parece una tremenda cagada porque botones de varios golpes como las patadas de liu kang o smoke o los shuriken de reiko te dejan al reversal en la mierda. También me ha pasado que con el lag a veces es complicado darle al botón en la ventana del reversal.

Lo que puedes hacer ahí pues es hacer meter un retraso en el wakeup, de forma que si intentaba meterte presión le de al aire y se coma tu castigo, pero ya es más complicado y no siempre funcionará


Pues entonces como tu dices, es una tremenda y gran cagada que te puedan neutralizar un ataque potenciado [+risas] Luego tambien me ocurre que a veces voy a realizar algun ataque especial y se me queda defendiendo. Es como si fuera a realizar el ataque pero en el ultimo momento se pone a la defensa y no se si es por temas de lag o que. La verdad es que es una putada que no haya rollback y me da en la nariz que va a ser como con el dragon ball fighterz que hace mas de 1 año que lo anunciaron y nada de nada.
THumpER escribió:
Darkw00d escribió:
THumpER escribió:Bueno, despues de mas de 150 combates hechos en online, veo cosas jugables muy raras o que no comprendo. Doy por hecho que todos los personajes tienen un ataque especial potenciado en wake up que tiene armadura, no? Basicamente te levantas con un ataque especial en EX. Sin embargo, estoy dandole bastante con Li Mei y contra liu kang, si me levanto contraatacando con un ataque en EX y él me ataca con sus patadas normales, me gana y no lo entiendo [+risas] Es en plan que no tienes posibilidad alguna de contraatacar contra liu kang. Tienes que levantarte defendiendo y ya partes con 0 ventaja.

Luego veo daños de combo o de chipeo increíblemente altos.
Es que veo que se les han ido la olla con los combos y el daño elevado de este juego. Desde mi punto de vista, hay que reducir bastante eso.
Luego veo un 80% de gente jugando con wifi... :-| a un juego de lucha donde la conexion influye muchisimo. Me sorprende mucho a dia de hoy puestos que existen los plc y demas cosas que te mejora la conexion simulando que sea por cable. Pero a parte, la falta de rollback se nota muchisimo y si encima partimos de que MK tiene siempre una jugabilidad con frames muy elevados como si tuvieras lag... y eso hace que aun se nota menos fluido.

Luego hay cosas que tampoco entiendo como el choque de proyectil medio potenciado tanto mio como el del rival y recibo yo :-|
En fin, espero que estos de netherrealm empiecen a ponerse las pilas porque ya es de traca que luego quieran cobrarte por un puto fatality de halloween. El puto juego vale 75 pavos o 100 con el pase de batalla. Y su manera de ofrecer contenido parece mas de un juego free to play.


Los ataques EX que son reversal no son invulnerables al uso, sino que, salvo excepciones, tienen un hit de armadura y ya. Lo cual me parece una tremenda cagada porque botones de varios golpes como las patadas de liu kang o smoke o los shuriken de reiko te dejan al reversal en la mierda. También me ha pasado que con el lag a veces es complicado darle al botón en la ventana del reversal.

Lo que puedes hacer ahí pues es hacer meter un retraso en el wakeup, de forma que si intentaba meterte presión le de al aire y se coma tu castigo, pero ya es más complicado y no siempre funcionará


Pues entonces como tu dices, es una tremenda y gran cagada que te puedan neutralizar un ataque potenciado [+risas] Luego tambien me ocurre que a veces voy a realizar algun ataque especial y se me queda defendiendo. Es como si fuera a realizar el ataque pero en el ultimo momento se pone a la defensa y no se si es por temas de lag o que. La verdad es que es una putada que no haya rollback y me da en la nariz que va a ser como con el dragon ball fighterz que hace mas de 1 año que lo anunciaron y nada de nada.


Hay ciertos atajos en la configuración de controles que puede provocar movimientos no deseados.

Bueno, aclaro que yo hablo en PC... no vaya a haber malentendidos.
Mr_gorila escribió:
THumpER escribió:
Darkw00d escribió:
Los ataques EX que son reversal no son invulnerables al uso, sino que, salvo excepciones, tienen un hit de armadura y ya. Lo cual me parece una tremenda cagada porque botones de varios golpes como las patadas de liu kang o smoke o los shuriken de reiko te dejan al reversal en la mierda. También me ha pasado que con el lag a veces es complicado darle al botón en la ventana del reversal.

Lo que puedes hacer ahí pues es hacer meter un retraso en el wakeup, de forma que si intentaba meterte presión le de al aire y se coma tu castigo, pero ya es más complicado y no siempre funcionará


Pues entonces como tu dices, es una tremenda y gran cagada que te puedan neutralizar un ataque potenciado [+risas] Luego tambien me ocurre que a veces voy a realizar algun ataque especial y se me queda defendiendo. Es como si fuera a realizar el ataque pero en el ultimo momento se pone a la defensa y no se si es por temas de lag o que. La verdad es que es una putada que no haya rollback y me da en la nariz que va a ser como con el dragon ball fighterz que hace mas de 1 año que lo anunciaron y nada de nada.


Hay ciertos atajos en la configuración de controles que puede provocar movimientos no deseados.

Bueno, aclaro que yo hablo en PC... no vaya a haber malentendidos.

Si, pasa en ps5 también y es el de golpear al soltar. El de velocidad de respuesta aconsejo dejarlo en medio.
@hardkyo Yo lo de soltar al golpear lo tengo puesto en no. No se si es asi como debe estar o que. Y lo de la repuesta, he ido probando de todo... y no se cual es mejor xD
Hay vídeos que lo explican muy bien.

Si ponéis el modo entrenamiento, en donde aparecen las pulsaciones exactas, podréis ir viendo qué configuración os parece mejor.

Yo al principio la tenía exacta y me las veía para hacer bien los combos, es más difícil, pero evitas que aparezcan movimientos indeseados en mitad de un combate.

Siguiendo los consejos del Capitan Dante, me puse medio, en atajos, y va mejor porque te sale casi todo. Te pones a tirar cames y puedes desarrollar una cadencia mortal. Pero sabéis lo que me ha pasado muchas veces ? Después de un bloqueo agachado he querido dar un barrido con 🡆4 y me ha lanzado un movimiento 🡓⭨🡢4.

Me pasa mucho, porque hay que marcar mejor la pausa.

El juego "memoriza" tu forma de jugar e interpreta en consecuencia, o al menos esa es la explicación.

Yo creo que lo voy a vender :-| se me hace bastante impotente este juego. Para empezar me jode mucho el que no venga con rollback porque to dios juega con wifi. Hoy dia que un juego de lucha venga sin rollback es un enorme paso atras. Despues a nivel jugable se pasan con el daño alargado de los combos. Hay cosas que no entiendo ni se como salir de la presion. Me parece una cagada suprema que te puedan cortar un ataque potenciado con armadura. El fatal blow si fallas en nada ya lo tienes disponible y es algo que me parece rotisimo. No puede ser que si la cagas, ademas de tener una segunda oportunidad, la espera sea de muy poco tiempo. Y ya para rematar, a veces no le da la gana de que te salgan las cosas. Estas marcando la secuencia o la habilidad y no se si por lag o que no lo hace. Pero esto ultimo es un clasico en la saga salvo que en este juego lo noto mas que en otros.

Y como secundario, los extras y cosas a desbloquear y contenido es bastante inferior a lo esperado. No me mola mucho el camino que han tomado y no se si cambiarían o seguiran asi.
Si mas adelante arreglan la mayoria de cosas, pues no descarto hacerme con el juego otra vez pero por ahora... es que no quiero dedicarle mas tiempo porque me da mucha impotencia y me pongo malo.
THumpER escribió:Yo creo que lo voy a vender :-| se me hace bastante impotente este juego. Para empezar me jode mucho el que no venga con rollback porque to dios juega con wifi. Hoy dia que un juego de lucha venga sin rollback es un enorme paso atras. Despues a nivel jugable se pasan con el daño alargado de los combos. Hay cosas que no entiendo ni se como salir de la presion. Me parece una cagada suprema que te puedan cortar un ataque potenciado con armadura. El fatal blow si fallas en nada ya lo tienes disponible y es algo que me parece rotisimo. No puede ser que si la cagas, ademas de tener una segunda oportunidad, la espera sea de muy poco tiempo. Y ya para rematar, a veces no le da la gana de que te salgan las cosas. Estas marcando la secuencia o la habilidad y no se si por lag o que no lo hace. Pero esto ultimo es un clasico en la saga salvo que en este juego lo noto mas que en otros.

Y como secundario, los extras y cosas a desbloquear y contenido es bastante inferior a lo esperado. No me mola mucho el camino que han tomado y no se si cambiarían o seguiran asi.
Si mas adelante arreglan la mayoria de cosas, pues no descarto hacerme con el juego otra vez pero por ahora... es que no quiero dedicarle mas tiempo porque me da mucha impotencia y me pongo malo.


No puedo evitar verme plasmado en ti ahora mismo. guiño guiño [qmparto]
Por eso casi nunca utilizo los códigos que vienen con los juegos.

Yo este juego lo definiría con esa palabra que dices: "impotencia". Porque además combear es ultra fácil, sabes que cuando te entre el primer golpe, te van a meter el combo entero. Es muy permisivo, solo tienes que meter los comandos rápidamente, no hay más condición, ni frame arriba o frame abajo para que entre el siguiente golpe. No, solo mete los comandos uno detrás de otro que el muñeco ya los irá ejecutando según toque. Eso al final también aburre.

Cuando se anunció el tema de los kameos me empecé a oler el tema de los megacombos (flashes del Dragon Ball Fighterz), pero tuve fé. MK es mi saga favorita de lucha, pero cuando la cagan, se dice y no pasa nada. Tras probarlo fondo ya llegué a la conclusión de que este juego iba a ser inbalanceable, y lo sigo pensando. Por eso un día se colmó el baso, sin pensarlo dos veces lo saqué de la consola y lo borré de la memoria.
Pichake escribió:
THumpER escribió:Yo creo que lo voy a vender :-| se me hace bastante impotente este juego. Para empezar me jode mucho el que no venga con rollback porque to dios juega con wifi. Hoy dia que un juego de lucha venga sin rollback es un enorme paso atras. Despues a nivel jugable se pasan con el daño alargado de los combos. Hay cosas que no entiendo ni se como salir de la presion. Me parece una cagada suprema que te puedan cortar un ataque potenciado con armadura. El fatal blow si fallas en nada ya lo tienes disponible y es algo que me parece rotisimo. No puede ser que si la cagas, ademas de tener una segunda oportunidad, la espera sea de muy poco tiempo. Y ya para rematar, a veces no le da la gana de que te salgan las cosas. Estas marcando la secuencia o la habilidad y no se si por lag o que no lo hace. Pero esto ultimo es un clasico en la saga salvo que en este juego lo noto mas que en otros.

Y como secundario, los extras y cosas a desbloquear y contenido es bastante inferior a lo esperado. No me mola mucho el camino que han tomado y no se si cambiarían o seguiran asi.
Si mas adelante arreglan la mayoria de cosas, pues no descarto hacerme con el juego otra vez pero por ahora... es que no quiero dedicarle mas tiempo porque me da mucha impotencia y me pongo malo.


No puedo evitar verme plasmado en ti ahora mismo. guiño guiño [qmparto]
Por eso casi nunca utilizo los códigos que vienen con los juegos.

Yo este juego lo definiría con esa palabra que dices: "impotencia". Porque además combear es ultra fácil, sabes que cuando te entre el primer golpe, te van a meter el combo entero. Es muy permisivo, solo tienes que meter los comandos rápidamente, no hay más condición, ni frame arriba o frame abajo para que entre el siguiente golpe. No, solo mete los comandos uno detrás de otro que el muñeco ya los irá ejecutando según toque. Eso al final también aburre.

Cuando se anunció el tema de los kameos me empecé a oler el tema de los megacombos (flashes del Dragon Ball Fighterz), pero tuve fé. MK es mi saga favorita de lucha, pero cuando la cagan, se dice y no pasa nada. Tras probarlo fondo ya llegué a la conclusión de que este juego iba a ser inbalanceable, y lo sigo pensando. Por eso un día se colmó el baso, sin pensarlo dos veces lo saqué de la consola y lo borré de la memoria.


Si si, y eso que antes de pillarlo me vi bastantes videos para estar seguro pero al final hasta que no lo juegas y lo ves por ti mismo... no te haces una idea exacta. Creo que es un juego a medio cocinar ya que aun le faltan bastantes cosas y queda por debajo de mk11 en su version vanila logicamente. Ahora mismo tengo una relacion de amor odio porque hay cosas que me encantan pero hay otras que me dan mucha rabia.
Hi;

Tengo una pregunta. Como se desbloquea la meseta de la piramide?
Tengo terminado el modo invasion al 100% y he comprado todo lo que habia en la tienda de temporada. Tambien tengo todo lo que dan en el templo. No sé que me puede faltar o que requisito te piden.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo y gracias
SnKyo escribió:Hi;

Tengo una pregunta. Como se desbloquea la meseta de la piramide?
Tengo terminado el modo invasion al 100% y he comprado todo lo que habia en la tienda de temporada. Tambien tengo todo lo que dan en el templo. No sé que me puede faltar o que requisito te piden.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo y gracias


Ostras, ahora no tengo el juego delante, pero esa meseta es temporal y se desbloquea unos días para luchar contra el Titán que toque (en esta ocasión Baraka). Pero no sé si ya han pasado los 5 días, como ya lo hice ya no entro en invasiones hasta que venga la temporada 2 (que será esta semana creo).

Y diría que la siguiente es de Shao (que alguno quería su Skin y no pudo sacarla en rankeds, pues se viene en lucha de titán también, diría que es la misma).

A la noche miro a ver si está activa y si sigue Baraka o está Shao.

Y por cierto, en teoría con la temporada 2 meterán nuevo parche, a ver si tocan más a los personajes y limitan combos a 42% de vida como máximo en general.
Hi;

Gracias. Supuestamente, todavía quedan un par de días.
Ya se donde tiene que aparecer, lo que no sé, es si se deben cumplir ciertos requisitos.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Gracias. Supuestamente, todavía quedan un par de días.
Ya se donde tiene que aparecer, lo que no sé, es si se deben cumplir ciertos requisitos.

Salu2

Hola, creo que no hay que cumplir nada, aparecio un dia y decia 5 dias restantes, cuando pasaron esos dias, simplemente desaparecio.
Me parece que es un evento temporal, habra que esperar a ver si ponen mas o lo ponen de nuevo.
Exacto, es temporal y ya se ha terminado. No sale porque ya pasaron los días (he mirado ahora). No tiene requisitos.

En todo caso ya irán poniendo más, aunque el de Baraka si vuelve tardará supongo.
Me he comprado el juego, y me esta gustando pero lo que me he fijado, no tiene salas online? no puedes crear salas como en el MK11 o entrar en salas y elegir con quien quieres luchar?
Porque me parece un paso atras, nose si lo implementen pero me parece algo que deberia tener el juego, en el 11 a parte de chat de texto, podias retar a la gente en combates y elegir con quien querias jugar de una amplia gama de jugadores.
Bespiria escribió: no tiene salas online? no puedes crear salas como en el MK11 o entrar en salas y elegir con quien quieres luchar?

No.
Bespiria escribió:Me he comprado el juego, y me esta gustando pero lo que me he fijado, no tiene salas online? no puedes crear salas como en el MK11 o entrar en salas y elegir con quien quieres luchar?
Porque me parece un paso atras, nose si lo implementen pero me parece algo que deberia tener el juego, en el 11 a parte de chat de texto, podias retar a la gente en combates y elegir con quien querias jugar de una amplia gama de jugadores.


El online tiene:

-Modo liga de sets a 3 victorias
-Rey de la colina
-Modo casual
-Sala Privada que puedes invitar a tus amigos.

En ninguno de los casos tienes juego cruzado como en el modo casual del mk11 entre Xbox/Ps
@hardkyo

Sii me di cuenta ayer cuando me puse a indagar por los modos, pero y esos cambios? osea de venir del 11 con salas y juego cruzado a no tener salas ni juego cruzado?
Es como dar un paso atras, hoy en dia en casi todos los videojuegos de lucha te dejan crear salas.

Salvo ese inconveniente, todo lo demas me esta gustando, lo de los kameos es un acierto, siento como que estan muy rotos pero a la vez abren un increible abanico de posibilidades con los personajes, es muy creativo para extender o crear combos y esta bien planteado, es el unico juego de lucha que sientes que cada personaje solo con elegir un buen kameo te puede hacer maravillas en buenas manos.
Eso si, el daño se les a ido de las manos, he visto cada video xd parece que es muy normal que te quiten entre un 40% 50% de la vida asi porque si.

Da un aire al persona 4 arena, pero mejor implementado en el que puedes elegir entre varios kameos xD.

Haber si mas adelante ponen el juego cruzado y la posibilidad de crear salas con algun parche o actualizacion que lo tiene hasta el SF6.
Y no os olvideis del rollback... [360º]
Yo tengo las mismas sensaciones. Me parece un gran juego al que habré echado ya unas 60 horas solo aprendiendo (el modo historia e invasiones ni lo he abierto todavia) y no he jugado más por temas personales. Los kameos son muy chulos y la mayoría del roster me parece interesante de jugar.

Pero tiene cosas de estar a medio hacer. La poca personalización con un ítem por personaje, lo pronto que han tenido que corregir y balancear a algunos personajes, errores como las diferencias entre P1 y P2, lo de hacer más daño machacando botones en el X-Ray (Si machacas botones aleatoriamente durante la escena de X-Ray puedes aumentar tu daño en 50 puntos hasta llegar a 400, o reducirlo si te lo han hecho a ti otros 50 y dejarlo en 300), las pobres opciones de reversal, bugs (al principio tuve uno muy frecuente en el que el audio se cortaba a mitad de partida. Ahora mismo por ejemplo no puedo ver mi rango en la pantalla de inicio hasta que entre en una partida)
@Darkw00d
yo me termine ya la historia y el tutorial, y se me fue el tiempo volando en entrenamiento, y es increible la de combos que puedes crear con los kameos.
Si quitaran los kameos los personajes posiblemente serian menos creativos, mas aburridos a la hora de combinar ataques, no tendrias tantas opciones y por supuesto no se veria lo que se ve ahora que te quitan un 40% de vida si el tio es bueno xD.

Yo lo prefiero con kameos, ahora reduciria un poco los escalados de daño.
Esta tarde se lanza personaje nuevo y una segunda temporada!!! que ganas!
Sí, retocan invasiones y lo hacen más interesante y con más reto (la 1 fue un paseo).

Y creo que las skins nuevas serán más originales (recolores, pero con detalles vampiricos como ojos y color de piel). También se sabe qué skins nuevas hay en ranked y son las vampíricas de las DARK VERSION de Nitara (o titan, no sé ahora cual es), Li Mei y Ashrah. La de Nitara está chula, si la dan en el tier más bajo genial.

Pero no os preocupéis, también darán nuevas skins en el templo, se habilitarán supongo que 4 nuevas skins y me imagino que al menos 3 de ellas serán DARK VERSION como pasó con Sindel, Geras y Kenshi. Pasará con todos, leí que pronto tendremos también al titan de Shao con su skin (los recolores de liga también se repetirán supongo que más adelante, pero es 1 recolor, tampoco se pierde mucho).

La skin de Kitana festiva creo que se dará en la temporada 4 en templo también leí. Así que si se confirma eso, será skin especial + 3 DARK VERSION en templo por temporada (como Cage aventurero y 3 dark version).
reynoldor escribió:Esta tarde se lanza personaje nuevo y una segunda temporada!!! que ganas!



A que hora? Ahora mismo no van los servidores
Oce666 escribió:
reynoldor escribió:Esta tarde se lanza personaje nuevo y una segunda temporada!!! que ganas!



A que hora? Ahora mismo no van los servidores



Ya los tienes disponibles... personaje y actualización de 12 gigas
Alguien sabe pasar los sobrevive? Sin reliquias no veo yo como esquivarlo todo o como matar a los troles. Quitan mucha vida.
Belimir escribió:Alguien sabe pasar los sobrevive? Sin reliquias no veo yo como esquivarlo todo o como matar a los troles. Quitan mucha vida.



yo lo pase haciendo magias sin parar.. pero eso si siempre me golpeaban igualmente...
¿Cómo se desbloquea a Tremor?

Entiendo que en el modo invasión, pero ¿Sabéis por dónde?
@Oce666 pagando.

reynoldor escribió:
Belimir escribió:Alguien sabe pasar los sobrevive? Sin reliquias no veo yo como esquivarlo todo o como matar a los troles. Quitan mucha vida.



yo lo pase haciendo magias sin parar.. pero eso si siempre me golpeaban igualmente...


Y el de esquivar la sangre? Porque quita mucho % de vida.
Oce666 escribió:¿Cómo se desbloquea a Tremor?

Entiendo que en el modo invasión, pero ¿Sabéis por dónde?

Me parece que Tremor todavia no se puede usar.
Bueno ya he jugado online con Omniman y encima en liga.

Lo he disfrutado como un cochino. Que divertido es.

He estado gastando también monedas a saco en el templo. Y te salen colores y skins sin parar, no me ha salido ni un solo arte. He conseguido el skin de kitana de la tienda premium y casi todos sus colores y todos los colores de
Jax.

Li Mei y el Subzero molan un huevo pero solo se pueden comprar ahí.

Como curiosidad han puesto un pack que incluye 2 colores exclusivos de Scorpion y 850 piedras de dragón pon 5€ pero solo se puede comprar una vez por cuenta. Lo he pillado porque Scorpion es uno de mis personajes y me ha venido perfecto para pillar a Li Mei añadiendo 150 más que tenía de antes. El Sub Zero de momento paso porque lo odio.

Han metido más retos de combo para el resto personajes por cierto.
Belimir escribió:@Oce666 pagando.

reynoldor escribió:
Belimir escribió:Alguien sabe pasar los sobrevive? Sin reliquias no veo yo como esquivarlo todo o como matar a los troles. Quitan mucha vida.



yo lo pase haciendo magias sin parar.. pero eso si siempre me golpeaban igualmente...


Y el de esquivar la sangre? Porque quita mucho % de vida.



Un coñazo, pillar el truco de saltar y medir los tiempos... Es cierto que aunque intentan aportar variedad no son divertidos....
Ayer estuve jugando con sub zero en entrenamiento y madre mia, se me fue el tiempo xD, creaba cada combo con las opciones que te daba el juego con el kameo, estoy entre 250/300 de daño con combos y 400/490 con fatal blow, hay veces que de la nada me salen combos creativos sin querer y me hago un lio de como seguir xD
Combos que literalmente en un mortal kombat diferente no hubieras podido encajar por los frames, aqui gracias al kameo puedes encajar la gran mayoria de cosas.

Es super entretenido, es como que cualquier ataque que haces, dependiendo del kameo que lleves te abre puertas a un combo diferente, he probado varios y solo me a gustado sonya porque encaja en varios combos, shareena la veo para spammers xD, en el online la gente que la lleva curiosamente es con niveles bajos y spammeandote ataques 🤣 vi un raiden literalmente hacer el combo mas chorra seguido de 2 invocaciones de shareena, sin gastar barra ni nada, te quitaba 40% 50% mitad de vida, era una ridiculez
Osea tengo entendido que han habido nerfeos y demas... pero wtf con los escalados, como es posible que un tio con el combo mas facil del juego seguido del kameo mas facil, te pueda llegar a quitar mitad de vida sin gastar movimientos potenciados, encima en el suelo, el tio no necesito ni ataques aereos ni nada.
Y luego tu estas encadenando ataque de entre 10/15 golpes entre suelo y aire y llegas a 300 con combos raspado xD.

Salvo por la diferencia de escalados/daños y cosas varias, por lo demas el juego me esta gustando.
Muy bueno Omni pero lento, muy lento, soy más de personajes rápidos de movimiento como Smoke, pese a ello, e podido sacarle bastantes combos, pero la mayoría de sus levantamientos con cubrirte abajo ya le dejas vendido.. Un poco meh..
@RaulvallecaS cierto, hay que hacer uso de los poderes para la velocidad y prácticamente carece de patada. Pero eso si, me ha encantado... es un personaje muy distinto al que estaba mas acostumbrado (scorpion) y se agradece la forma de pegar con el.

Recomiendo ver la serie de prime video de invencible... una pasada...
Bespiria escribió:Ayer estuve jugando con sub zero en entrenamiento y madre mia, se me fue el tiempo xD, creaba cada combo con las opciones que te daba el juego con el kameo, estoy entre 250/300 de daño con combos y 400/490 con fatal blow, hay veces que de la nada me salen combos creativos sin querer y me hago un lio de como seguir xD
Combos que literalmente en un mortal kombat diferente no hubieras podido encajar por los frames, aqui gracias al kameo puedes encajar la gran mayoria de cosas.

Es super entretenido, es como que cualquier ataque que haces, dependiendo del kameo que lleves te abre puertas a un combo diferente, he probado varios y solo me a gustado sonya porque encaja en varios combos, shareena la veo para spammers xD, en el online la gente que la lleva curiosamente es con niveles bajos y spammeandote ataques 🤣 vi un raiden literalmente hacer el combo mas chorra seguido de 2 invocaciones de shareena, sin gastar barra ni nada, te quitaba 40% 50% mitad de vida, era una ridiculez
Osea tengo entendido que han habido nerfeos y demas... pero wtf con los escalados, como es posible que un tio con el combo mas facil del juego seguido del kameo mas facil, te pueda llegar a quitar mitad de vida sin gastar movimientos potenciados, encima en el suelo, el tio no necesito ni ataques aereos ni nada.
Y luego tu estas encadenando ataque de entre 10/15 golpes entre suelo y aire y llegas a 300 con combos raspado xD.

Salvo por la diferencia de escalados/daños y cosas varias, por lo demas el juego me esta gustando.


Sereena lo que tiene, que es como una navaja suiza que te vale para enganchar casi cualquier combo y encima sirve para los pesados que se van todo el rato para atras.

El problema aqui es Raiden que sigue rotisimo y tiene un daño por chipeo exagerado. Usando a Jax por ejemplo, haces mas pupa que con Sereena.

Me sigue gustando mas el Mk11, entre otras cosas porque me falta mi Skarlet y mi Cassie, pero ya le estoy cogiendo el gustillo a este con mi Mileena y mi Scorpion.

Alguien a conseguido sacar alguno de los acertijos en invasiones?
Soy yo o han nerfeado también los créditos de temporada? Juraría que antes daban más. En la anterior temporada he llegado a tener 1.300.000 haciendo invasiones y torres. Ayer me terminé la nueva temporada y no llegué a juntar ni 40.000 monedas, me he comprado los skins que me más me han gustado, del resto creo que voy a pasar, en la anterior los compré todos, y ninguno era de mi gusto
PepitoNinja escribió:Soy yo o han nerfeado también los créditos de temporada? Juraría que antes daban más. En la anterior temporada he llegado a tener 1.300.000 haciendo invasiones y torres. Ayer me terminé la nueva temporada y no llegué a juntar ni 40.000 monedas, me he comprado los skins que me más me han gustado, del resto creo que voy a pasar, en la anterior los compré todos, y ninguno era de mi gusto


Más bien creo que han limitado los créditos extra por flawless, brutality y fatality para que la gente no los ganara a lo bestia como en la temporada pasada, que muchos tenían ahorrado mucho oro precisamente por eso. Yo diría que antes daban 500 por partida victoria perfecta + brutality/fatality. Diría, porque estoy haciendo muchos y realmente dan menos.

Igualmente jugando normal da de sobra para comprar en tienda. Que en la temporada pasada a mi me sobraron muchísimos y compré todo [+risas]

reynoldor escribió:
Belimir escribió:@Oce666 pagando.

reynoldor escribió:

yo lo pase haciendo magias sin parar.. pero eso si siempre me golpeaban igualmente...


Y el de esquivar la sangre? Porque quita mucho % de vida.



Un coñazo, pillar el truco de saltar y medir los tiempos... Es cierto que aunque intentan aportar variedad no son divertidos....


Pues tienes razón. Le pillas el timing y es fácil, lo saqué a la 3ª. Lo hacía mal porque saltaba avanzando, simplemente es saltar hacia arriba xD
Bespiria escribió:Ayer estuve jugando con sub zero en entrenamiento y madre mia, se me fue el tiempo xD, creaba cada combo con las opciones que te daba el juego con el kameo, estoy entre 250/300 de daño con combos y 400/490 con fatal blow, hay veces que de la nada me salen combos creativos sin querer y me hago un lio de como seguir xD
Combos que literalmente en un mortal kombat diferente no hubieras podido encajar por los frames, aqui gracias al kameo puedes encajar la gran mayoria de cosas.

Es super entretenido, es como que cualquier ataque que haces, dependiendo del kameo que lleves te abre puertas a un combo diferente, he probado varios y solo me a gustado sonya porque encaja en varios combos, shareena la veo para spammers xD, en el online la gente que la lleva curiosamente es con niveles bajos y spammeandote ataques 🤣 vi un raiden literalmente hacer el combo mas chorra seguido de 2 invocaciones de shareena, sin gastar barra ni nada, te quitaba 40% 50% mitad de vida, era una ridiculez
Osea tengo entendido que han habido nerfeos y demas... pero wtf con los escalados, como es posible que un tio con el combo mas facil del juego seguido del kameo mas facil, te pueda llegar a quitar mitad de vida sin gastar movimientos potenciados, encima en el suelo, el tio no necesito ni ataques aereos ni nada.
Y luego tu estas encadenando ataque de entre 10/15 golpes entre suelo y aire y llegas a 300 con combos raspado xD.

Salvo por la diferencia de escalados/daños y cosas varias, por lo demas el juego me esta gustando.


Estás llevando a uno de los personajes con el daño más bajo contra el que probablemente, junto con johnny cage, sea el muñeco más bestia en cuanto a combos y daño. Yo llevé a subzero y también pasé por la misma frustración XD

La putada de sub zero es que la congelación mete un puñado de escalado. Cualquier combo que pillase con un ice clone las pasaba putas para sacar un daño respetable
Oye, funciona el matchmaking de ranked? Porque conmigo no se que pasa pero estoy viendo que me está enparejando con muchos tier VII-VIII (y lo se porque se buguea la targeta de jugador al emparejar y muestra la tarjeta con rango anterior y luego al final ya se pone con rango aprendiz, revisé targetas y era así) cuando yo en la anterior temporada clasifiqué en VI. Y encima todo esto en la tier I/aprendiz.

Además de perder más que ganar, no tiene sentido que en la tier más baja me toque enfrentarme con niveles más altos y que objetivamente me ganan en nivel... no se no lo veo muy normal.

Esta claro que siempre tienen que tocar algo y romper algo esta gente...
@Belimir
Yo al haber jugado juegos que tienen ranked, es posible que te empareje por skill base matchmaking una vez el juego a determinado tu rango.
No se decirte porque yo ranked solo jugue 3 partidas, estuve probando las invasiones y el rey de la colina, que por alguna razon me empareja con gente de 200 de ping xd... no se puede poner preferencia de busqueda? me da la impresion de que la gente que me empareja es de norteamerica siendo yo de europa.
PD:No he tenido problemas ni contra franceses ni alemanes (encima se les escucha a veces por el micro), pero estoy 100% seguro que los de 200 de ping son de NA xD.


De todos modos volviendo con el tema de ranked, tendria su logica que fuera un poco por skill base matchmaking, imaginate haber acabo en Vl y se reseteara el rango, no tiene sentido que te emperaje con gente que acaba de empezar el juego siendo tu Vl en la anterior temporada.

Realmente nose como funciona aqui pero asi lo he visto en otro juegos, a lo me equivoco xD
Belimir escribió:Oye, funciona el matchmaking de ranked? Porque conmigo no se que pasa pero estoy viendo que me está enparejando con muchos tier VII-VIII (y lo se porque se buguea la targeta de jugador al emparejar y muestra la tarjeta con rango anterior y luego al final ya se pone con rango aprendiz, revisé targetas y era así) cuando yo en la anterior temporada clasifiqué en VI. Y encima todo esto en la tier I/aprendiz.

Además de perder más que ganar, no tiene sentido que en la tier más baja me toque enfrentarme con niveles más altos y que objetivamente me ganan en nivel... no se no lo veo muy normal.

Esta claro que siempre tienen que tocar algo y romper algo esta gente...


A ver,, cuando empiezas la temporada nueva todo el mundo empieza con el rango más bajo, y da igual donde se quedara la temporada anterior. Por eso yo dejo pasar unos días mientras termino invasiones, para que la gente más bestia vaya avanzando de rango.

En el mk11 te ponía unos combates contra la maquina y según veia tu nivel, te asignaba uno de los 3 primeros rangos. Aquí no.

En el sf6 cada vez que cambias de personaje tienes que hacer 10 combates de prueba online, y según pierdas o ganes ahí te pone. Yo he llegado a entrar directamente en diamante con Zangief.

@Bespiria

A mi me suele emparejar con gente de menos de 100 de ping. Y como mucho alguno entre 120-140. No estarás con Digi no?
@hardkyo
Digi?
porque iba a estar con digi? uso movistar directamente, antes usaba jazztel y voy por cable.
Mis combates son contra gente de 60/70, menos alguno de 150/200 que de normal le doy a rechazar o me voy de la sala.
PD: nunca has jugado contra gente de NA?
Bespiria escribió:@hardkyo
Digi?
porque iba a estar con digi? uso movistar directamente, antes usaba jazztel y voy por cable.
Mis combates son contra gente de 60/70, menos alguno de 150/200 que de normal le doy a rechazar o me voy de la sala.
PD: nunca has jugado contra gente de NA?


Yo tengo un poco de todo, entre 70-80 o algunos de 130 o 150 y con wifi... :-| directamente los rechazo estos ultimos. Pero es que incluso con los de 70 a veces te pega lagazo.
Pensaba que el juego si tenia crossplay y viendo una encuesta del ed boon, se ve que no. A ver si espabilan a meter esto y rollback, aunque este ultimo me da que sera otro caso de DB fighterz... :-|
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