Mortal kombat 1 [HO]

Hola a todos.

Creo que con la oferta actual de Steam, voy a comprar el juego.

¿Merece la pena la premium edition por 13€ más?

Un saludo.
pitrunet escribió:Hola a todos.

Creo que con la oferta actual de Steam, voy a comprar el juego.

¿Merece la pena la premium edition por 13€ más?

Un saludo.


Por supuesto
Hoy sale Peacemaker y el Krossplay.

Tocará retomar el juego a ver que tal los trajes de temporada.
Eddie11 escribió:Hoy sale Peacemaker y el Krossplay.

Tocará retomar el juego a ver que tal los trajes de temporada.

Pues será bazofia como las otras temporadas, colores y ya está. Que decepcionado estoy con este juego y me gasté 100€ en el. Yo jugaré con peacemaker y cuando me canse pues a Tekken 8. Saludos

Edit; valiente mierda de colores del modo invasión, si las anteriores han sido malas, está temporada dan ganas de llorar y a la vez te sangran los ojos, por no hablar de los skins clásicos a 600 cristales. El próximo mk te lo va a comprar tú puta madre Ed Boom, y mira que soy un gran fan de la saga desde mk2. Así no pedazo de *******
He probado un rato a Peacemaker, está bien, aunque me recuerda un poco a Robocop XD
La verdad es que ahora con Tekken pocas ganas tengo de volver. No han incluido ninguna novedad potente, el crossplay debería haber estado de salida.

Y realmente los skins de temporada son terribles. Poco tienen que ver con Mileena, más bien tienen que ver con una skin de Mileena punky del 11, porque esa estética punky con colores verdes, rojos y mezclas raras quedan fatal (esos peinados en las mujeres sobretodo... buff). Hubiera quedado mejor usar sus colores rosa/carne con otros detalles (rasgos salvajes, heridas o incluso meterlea más dientes a todos xD). En fin...
Me meto a reddit, veo los skins horribles y las pocas ganas de abrir el juego para farmearlas desaparecen totalmente.

Recolors y encima feos con peinados horribles, no gracias.

Y ademas ponen los skins buenos de pago.
Yo estoy leyendo comentarios tanto en Facebook, Instagram y Twitter y los están poniendo a parir de la semejante mierda de temporada que se han marcado. unos putos monos con 4 rayas de farlopa hubiesen hecho unos skins mejores con el paint del Windows. El peacemaker es la polla, no me voy a quejar, como tampoco me quejo del puto krossplay que debería haber llegado desde el lanzamiento, pero lo que es el puto modo invasiones, las skins de mierda que les acompaña es para estar cabreado de cojones como lo estoy yo y supongo que muchos de vosotros, y ya si hablamos de las skins clásicas que han metido de pago.... Es para cagarse en la puta que los parió.

Perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme, me siento muy decepcionado con este juego y como ya dije por ahí arriba, me gasté 100 pavos en el. Espero que la temporada que viene la cosa cambie. Saludos
PepitoNinja escribió:Yo estoy leyendo comentarios tanto en Facebook, Instagram y Twitter y los están poniendo a parir de la semejante mierda de temporada que se han marcado. unos putos monos con 4 rayas de farlopa hubiesen hecho unos skins mejores con el paint del Windows. El peacemaker es la polla, no me voy a quejar, como tampoco me quejo del puto krossplay que debería haber llegado desde el lanzamiento, pero lo que es el puto modo invasiones, las skins de mierda que les acompaña es para estar cabreado de cojones como lo estoy yo y supongo que muchos de vosotros, y ya si hablamos de las skins clásicas que han metido de pago.... Es para cagarse en la puta que los parió.

Perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme, me siento muy decepcionado con este juego y como ya dije por ahí arriba, me gasté 100 pavos en el. Espero que la temporada que viene la cosa cambie. Saludos



No es solo eso, sino que además está completamente opacado por Tekken 8. Lo que al principio podía parecer interesante por el hecho de las temporadas gratuitas con skins se ha tornado en algo soso y desganado. Evidentemente el modo que tenia MK11 era mucho mas llamativo, pero decidieron esto.

Si quieren seguir mejorando no solo les va a valer meter luchadores, así que algo tendrán que cambiar. De todas maneras es mi segundo juego de lucha favorito de este 2023 y de momento 2024.
A mí la verdad esque el modo este me gusta más que la cripta del 11,de hecho tengo los tres juegos de lucha estrella de esta generación y este MK lo pongo el primero como mejor juego en general, después iría street figher y por último Tekken que sus modos de un jugador palidecen al lado de los otros dos (que feos son los cabezones esos que hacen de avatares) eso sí este Tekken es el más espectacular con diferencia y un gran ejemplo de lo que pueden hacer las máquinas de última generación.
Al mortal kombat lo peor para mí hasta ahora es los personajes que se han añadido y anunciado por DLC pues no me gustan ninguno quitando un poco al patriota pero después de ponerte a putos iconos de los 80 el listón quedó demasiado alto.
Yo me he vuelto a enganchar, pero Peacemaker se me da fatal XD

Omni-Man se me da bastante mejor.
Una dudilla he adquirido el premium pass y me salen Takahashi takeda y patriota con candado (no puedo elegirlos ni jugar con ellos) como se desbloquean? Alguien me dice si esta bien instalado o hay algun error gracias de antemano
OSKITAR69 escribió:Una dudilla he adquirido el premium pass y me salen Takahashi takeda y patriota con candado (no puedo elegirlos ni jugar con ellos) como se desbloquean? Alguien me dice si esta bien instalado o hay algun error gracias de antemano

Aun no han sacado esos personajes, el ultimo ha sido Ermac (hace un par de dias creo) Y la kameo.
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15