Mortal kombat 1 [HO]

(mensaje borrado)
Bueno yo ya he terminado invasiones. También tengo las skins del templo, así que genial.

En general han dificultado la progresión en todo, pero en el mal sentido. Menos XP, menos oro, menos moneda de temporada, las pruebas son terribles y aburridas, ... fatal. Lo único que salvo es que los bosses se han equilibrado y hay más recompensas de skins y objetos en general. Ya se pueden meter las pilas en el próximo parche porque tela. Creo que viene el crossplay.

Ayer me metí un poco en ranked y me sigue saliendo nivelazo en el tier II xD No lo entiendo. Se me hace raro, el juego debería recompensar a los jugadores con mmr más elevado para que suban rápido de tier y no atasquen los primeros tier, así vuelvan a su liga natural. Pero no, ellos simplemente emparejan por nivel y provoca que subir sea mucho más largo. Pero si se me hace pesado lo subo al 3 y fuera, porque las skins no me apasionan.

Es un juegazo, pero sacaron el juego inacabado y se nota.
@Belimir MK 1 como acaba de salir, viene inacabado. El tiempo vendrán parches y DLC de sobra.

¿Nunca han venido dlc en vez de invitados que venga escenarios nuevos para luchar?

Hablo del MK 11. Si lo han hecho, en el MK 1 harán lo mismo.
@Koolk En el mk11, con el aftermath añadieron 3 stages.
Koolk escribió:@Belimir MK 1 como acaba de salir, viene inacabado. El tiempo vendrán parches y DLC de sobra.

¿Nunca han venido dlc en vez de invitados que venga escenarios nuevos para luchar?

Hablo del MK 11. Si lo han hecho, en el MK 1 harán lo mismo.


No hablo de personajes xD Hablo de modos de juego, de elementos como el crossplay (o otros que se piden que tenian el 11 de salida como las salas o punto de encuentro, buscador por cable o wifi, etc.) o experimentos que hacen con invasiones porqué no han testeado bien el modo o la agresiva monetización del juego. O luego hay un modo de juego online que pone proximamente aún.

Es muy buen juego porque aun inacabado tiene más contenido que la competencia, pero que posiblememte han sacado el juego antes de tiempo para aprovechar fechas como el BF o navidad y sacar pasta extra con skins (que encima en el 11 si no recuerdo mal se incluian packs de skins en el pase, aquí ni eso) y la novedas, los fatalities...
@RVNLOFT Gracias por confirmar.

@Belimir Lo del crossover se dijo que si se implementerá lo que no le han dado tiempo, así que si se han adelantado como dices. También dice que quieren hacerlo bien y pulirlo, que no de fallos de salida.

Los modos de juegos se incrementará con el tiempo. La verdad que hasta en Tekken 7 hicieron lo mismo.
Efectivamente, parece que la próxima actualización traerá consigo el crossplay.
El modo Invasión a pesar de poder ser usado y cambiado de manera constante cada temporada es que es demasiado robótica... Ir de casilla en casilla... Eso le resta, pues si fuera como el del 11 estaría mucho mejor, dando la sensación de entorno abierto y montones de cosas para hacer.

Yo sigo pensando que este no se va a quedar parado y que como el anterior mínimo traerá consigo una expansión de la historia, una segunda tanda de personajes y algún modo más (incluso los personajes de los kameos podrían ser jugables, pues tienen la mitad del trabajo hecho).
Sinceramente es que la anterior entrega dejó el listón muy muy alto.

Ahora bien, muy bien lo tiene que hacer la competencia para estar a la altura, pues ya hemos tenido la edición con pase por 49 euros y por eso la competencia no te da ni el juego base... A ver Tekken 8 que hace, pero entiendo que seguirá igual y Street Fighter más de lo mismo... Serán divertidos, pero mucho más sacacuartos que este.. Y lo digo con el respeto, no digo que sean malos en absoluto, pero si más caros, con lo que la mejor opción de juego de lucha para un jugador ocasional sigue siendo esta franquicia.
Gente el modo invasión sirve básicamente para conseguir cosméticos y skins? Da igual con que personaje juegues que consigues los mismos objetos?
kamelillo escribió:Gente el modo invasión sirve básicamente para conseguir cosméticos y skins? Da igual con que personaje juegues que consigues los mismos objetos?


Exacto, lo único que conforme más juegues con un personaje, más avanzaras en el desbloqueo personal del mismo (también con su kameo).

Es más, puedes cambiar en cualquier momento de personaje y asignar la experiencia obtenida hasta entonces para seguir jugando Invasión, es decir, si tu personaje era nivel diez, cambias a otro y automáticamente tienes para distribuir todos los puntos hasta ese nivel.
@reynoldor gracias! La verdad parecía que no iba a gustarme ese modo pero anoche con la tontería se me fue el tiempo y no podía parar jajaja
kamelillo escribió:@reynoldor gracias! La verdad parecía que no iba a gustarme ese modo pero anoche con la tontería se me fue el tiempo y no podía parar jajaja



Podría ser mucho mejor eso sí, pero bueno, al menos es un modo que cambia con cada temporada ofreciendo una nueva historia temática y nuevas skins, etc. Vamos que si queremos Muxhas más skins este modo es perfecto para ello...

Por cierto en este modo también meten eventos de duración limitada con skins exclusivas.

Un saludo y disfrútalo a saco.
reynoldor escribió:
Dark_Schneider escribió:@Bespiria y @reynoldor jajaja, gracias a los dos, joer me quedo igual. Voy a ver si encuentro alguna demo por ahí y a mirar gameplays [beer]



Es que sinceramente es complicado y mas cuando tratamos con juegos que llevan siendo referencia muchos años...

Yo personalmente te puedo recomendar mas el Mortal Kombat, el compi Street Fighter y así...


No, al reves, nose si se entendio en mi mensaje o me explique mal, pero yo tambien le recomendaba el mk antes que el SF xD, ami el nuevo street fighter me parece que esta bien pero sin mas, lo unico el motor grafico del 6 que al menos los personajes no son de un modelo de plastilina como el 5 xD por lo demas me quedo con el mk.

Pero creo que el mas aburrido para mi es tekken con diferencia.
Bespiria escribió:
reynoldor escribió:
Dark_Schneider escribió:@Bespiria y @reynoldor jajaja, gracias a los dos, joer me quedo igual. Voy a ver si encuentro alguna demo por ahí y a mirar gameplays [beer]



Es que sinceramente es complicado y mas cuando tratamos con juegos que llevan siendo referencia muchos años...

Yo personalmente te puedo recomendar mas el Mortal Kombat, el compi Street Fighter y así...


No, al reves, nose si se entendio en mi mensaje o me explique mal, pero yo tambien le recomendaba el mk antes que el SF xD, ami el nuevo street fighter me parece que esta bien pero sin mas, lo unico el motor grafico del 6 que al menos los personajes no son de un modelo de plastilina como el 5 xD por lo demas me quedo con el mk.

Pero creo que el mas aburrido para mi es tekken con diferencia.

Más aburrido tekken.? Pues en contenido Tekken 8 le va a dar un buen repaso a MK1 en diversion, el modo invasiones me parece aburrido de pelotas y repetitivo de cojones y quitando esto y las torres para sacar los videos de los personajes no tienes más, le tengo echado más de 100h solo juego Rankeds, llego a SemiDios y hasta la próxima temporada, si hubiesen puesto Crypta en lugar de invasiones sería mucho mejor
[/quote]

No, al reves, nose si se entendio en mi mensaje o me explique mal, pero yo tambien le recomendaba el mk antes que el SF xD, ami el nuevo street fighter me parece que esta bien pero sin mas, lo unico el motor grafico del 6 que al menos los personajes no son de un modelo de plastilina como el 5 xD por lo demas me quedo con el mk.

Pero creo que el mas aburrido para mi es tekken con diferencia.[/quote]
Más aburrido tekken.? Pues en contenido Tekken 8 le va a dar un buen repaso a MK1 en diversion, el modo invasiones me parece aburrido de pelotas y repetitivo de cojones y quitando esto y las torres para sacar los videos de los personajes no tienes más, le tengo echado más de 100h solo juego Rankeds, llego a SemiDios y hasta la próxima temporada, si hubiesen puesto Crypta en lugar de invasiones sería mucho mejor[/quote]


No lo sabemos, esperemos que salga... mira Tekken 7, un minuto y medio para comenzar cada combate, 7000 dlcs de pago y como extras bolos... Cuando salga definitivamente podremos comparar e ir viendo cuando se adapta mejor este 2024.

Desde luego este 2024 tenemos juego nuevo y observar como MK1 y Street Fighter siguen dando forma a sus titulos...
@RaulvallecaS
Una cosa no quita la otra, que tenga mas contenido que mk1 porque salio recortado no hace que el gameplay/combate lo haga entretenido, jugue al 7 y porque en su dia me salio rebajado de precio y fue el que menos horas me dio si lo comparo con el SF 5 y el mk 11.
Y este nuevo que va a salir directamente voy a pasar de comprarlo te salga o no con 50 modos, sus combates nunca me gustaron, los sentia demasiado lento, antes me compro un nuevo Soul calibur que aunque sea peor en ventas por tener menos contenido y ser la marca que es, se que me va a dar mas diversion que el otro.

Me quedo con el mk1 el sf6 y un nuevo soul calibur si es que llega a salir, simplemente la forma de jugarse tekken no me gusta.
Poco se habla de los skins a 10€ y las voces a otros 10€ de este MK1, luego te meten un recolor del skin base para las nuevas invasiones y tirando.

No pillo otro MK de salida ni la version tocha otra vez ni loco, me podia el hype de la historia, por eso cai.
elcapoprods escribió:Poco se habla de los skins a 10€ y las voces a otros 10€ de este MK1, luego te meten un recolor del skin base para las nuevas invasiones y tirando.

No pillo otro MK de salida ni la version tocha otra vez ni loco, me podia el hype de la historia, por eso cai.



A 49 euros estaba la versión con el pase de temporada... A los dos meses de salir, ya veremos como hacen otros juegos y sus mil dlcs de pago...

Aun así si nos basamos en lo que se ofrece fuera de las skins de pago, creo que es bastante satisfactorio de inicio y más sabiendo que llegarán bastantes más cosas. Solo tienes que mirar la competencia para saber si se encuentra en la media, por debajo o por encima en contenido inicial...

Añado:

Terminada la segunda temporada, justo a tiempo!!!
@THumpER Se viene!!! 14 de diciembre!!! Y Kameo nuevo en enero...

La verdad que me ha gustado mucho el video, habrá que verlo en acción, pero el uso de la magia y mas concretamente de los portales me gusta...

Por cierto, vaya el que sale al final del video eh!!!!
Aprovechando la rebaja de precio lo acabé pillando. El juego está muy bien pero en comparación con el 11 me ha decepcionado: personalización mucho más limitada sin las ranuras, eliminación de interacciones con el escenario, los rediseños gráficos de algunos personajes -que es algo ya habitual en la saga pero esta vez para mí han sido claramente a peor-, meter con colador lo de los kameos como mecánica principal (que está un poco más ampliado por el especial y la posibilidad del fatality pero en el fondo era ya una mecánica secundaria del anterior),...Y de la historia ya ni hablemos, aunque hay que reconocer que ya venía regular del 11:

Lo único que me gustó son los guiños a los anteriores juegos como con lo de la Deadly Alliance o el Armagedón y los personajes random que te salen en la pirámide, que por ahí si que se ve mucho potencial futuro [sonrisa]

Pero hay personajes como Shao Kahn que ya en el anterior les ganaba casi cualquiera y en este ya directamente es un puto mindundi, le han quitado toda la gracia entre eso y el rediseño del personaje. Por no hablar de que siempre metían un combate especial para el final tanto en arcade como en la historia y en el 1 el combate es de puñetera risa... Esperaba ver por fin a Onaga o a un titan diferente


Es verdad que le queda bastante camino al juego a nivel de roster pero lo que es la base a mi me gustaba mucho más la del 11. Cuestión de gustos. Aun con todo lo dicho el MK1 está bien y es más que disfrutable

El tema de los personajes invitados a mi personalmente si que me gusta salvo que metan personajes de Injustice, que eso si que me parece tirar a la basura un slot (igual cuando lo hacen en Injustice con los de MK). De hecho el Predator fue uno de mis personajes favoritos del X. En este muchas ganas de ver al patriota XD
Buenas noches amics.

Estoy buscando gente para boostear el trofeo de derrotar al Rey de la Colina, no encuentro una partida decente.

Les dejo mi PSID para ir organizando.

ID: Ganzack30.

Gracias
Buenas. A qué hora sale la nueva temporada? Gracias
Le he metido la farmeada padre a las torres de temporada tras desbloquear todo, unos 300k de monedas tengo para el Shrine.

A ver si sale algun buen talisman para hacerme las torres facil.

He subido un monton de PJ y Kameos al maximo sin siquiera tocar los botones.
@elcapoprods no sé si sabes que las monedas de temporada te las quitan con la nueva que entre. Lo que no quitan son las de oro, es más, quitan hasta los talismanes, el único que no quita son los que consigues derrotando al jefe de temporada.
@PepitoNinja

Eso a qué hora?

Y a que hora sale Juan Chi?
PepitoNinja escribió:@elcapoprods no sé si sabes que las monedas de temporada te las quitan con la nueva que entre. Lo que no quitan son las de oro, es más, quitan hasta los talismanes, el único que no quita son los que consigues derrotando al jefe de temporada.

Si, las de oro es la que he farmeado, son las que mas cuestan de conseguir.
Siguen sin ir los servidores
Ya está la actualización para descargar.

Edito: los servidores siguen sin funcionar. Su p.m
@PepitoNinja

Que ha pasado? Iban y luego cayeron?
@Oce666 no me han llegado a ir, pero la descarga si está disponible. Estaba viendo a los yankis en twicht y a ellos si les parece funcionar
Pues no me han reseteado las monedas plateadas, tengo 400k, asi que ya puedo comprar toda la tienda.
elcapoprods escribió:Pues no me han reseteado las monedas plateadas, tengo 400k, asi que ya puedo comprar toda la tienda.

Pero ya van los servidores?
elcapoprods escribió:Le he metido la farmeada padre a las torres de temporada tras desbloquear todo, unos 300k de monedas tengo para el Shrine.

A ver si sale algun buen talisman para hacerme las torres facil.

He subido un monton de PJ y Kameos al maximo sin siquiera tocar los botones.



Como sin tocar los botones?

Por cierto ya funcionan los servidores!!
reynoldor escribió:
elcapoprods escribió:Le he metido la farmeada padre a las torres de temporada tras desbloquear todo, unos 300k de monedas tengo para el Shrine.

A ver si sale algun buen talisman para hacerme las torres facil.

He subido un monton de PJ y Kameos al maximo sin siquiera tocar los botones.



Como sin tocar los botones?

Por cierto ya funcionan los servidores!!

Con el talisman, solo mueves el joystick un par de veces y ya mueren, era uno que habia una lluvia de flechas y tarkatas por el suelo.

Oce666 escribió:
elcapoprods escribió:Pues no me han reseteado las monedas plateadas, tengo 400k, asi que ya puedo comprar toda la tienda.

Pero ya van los servidores?

Si.

Ya tengo media tienda comprada.
PD: Muy guarro meter recolors en la tienda de la temporada y las de navidad por pago con dinero real.
A ver si han escuchado a la comunidad, yo tenía 141 monedas de plata y también las tengo, que putada pero en fin. Por lo menos las próximas aún las conservarás

Pd, no os hagáis ilusiones que siguen habiendo problemas de servidores y aún pueden que os las quiten, a mí me acaba de echar
Servidores caídos ahora.

Está claro que no se le debe de comprar ningún complemento a esta gente en la Store porqué en cuanto no van luz servidores no los puedes usar y te queda el juego como cuándo lo jugaste recién sacado de la caja por primera vez
Al final sí que han quitado las monedas de temporada y también el talismán que tenía que lanzaba un ejercito de Barakas, esto último si que me ha jodido bastante
Al menos he mantenido los skins de temporada que compré [qmparto]
@elcapoprods yo por lo menos también he pillado tolo lo que dan en invasiones, incluido el skin del jefe final (subzero) sin esfuerzo ninguno 🤣, total esto empieza a ser aburrido y cansino, por no hablar de los skins de la tienda que son hechos sin esfuerzo ninguno, solo le cambian los colores y listo. Las ropas son todas iguales. Muy decepcionado, me gustaba más el mk11. Cuando llegue al nivel 30 lo dejaré por si sale un jefe de esos q están 3 días y dan algún skin que merezca la pena, pero desde luego no volveré a llegar al final como en las anteriores temporadas. Al final me alegro de que el street fighter 6 se haya llevado premios y este se ha comido una 💩
@PepitoNinja Lo de las skins y micropagos ya roza lo absurdo, solamente meten recolors en la tienda de los skins que ya tenemos, y los skins que no son recolors usando monedas de oro son skins del modo historia.

Lo que es de chiste es que los skins que supuestamente deberian ser del evento o del shrine cuesten dinero real, y lo que me parece aun peor son que hasta los puñeteros recolors como el de Sindel solo se puedan conseguir con dinero real [qmparto]

Puedo entender que haya algun skin exclusivo o alguna linea de voz, pero macho, no nos des skins del modo historia como si nos estuvieses haciendo un favor y recolors de mierda mientras intentas sangrarnos por otro lado, en un juego que barato precisamente no ha sido para los que han comprado la versión premium, e incluso la normal de salida.
@elcapoprods totalmente de acuerdo contigo, además yo también compré la edición de 100€ y me he arrepentido. El próximo pase quizás se lo compre su puta madre. Muy defraudado con este mk y soy fan desde mk2
Estoy de acuerdo y sumo que mirando la tienda premium se ve lo guarros que son cuando de las skins de navidad te cobran por recolores y ni siquiera han sido capaces de meter un evento navideño con una skin original de regalo, mismo la de Reptile que es más barata (porque es más sencilla) ya hubiera sido un detalle. Pero nada.

Los fatalities de temporada deberían haberlos puesto gratis para desbloquear de hecho en algún evento de temporada.

Yo he comprado la skin de Kitana con kristales que voy consiguiendo. No voy a gastar dinero real. El pase ni me interesa porque ni incluye skins como en el 11, un timo.

Se están arriesgando mucho y todo lo logrado con el 9, X y el 11 se puede ir al pozo si queman tanto a los consumidores con estas políticas abusivas. En el 1 no se notará (o no tanto), pero en la secuela seguro que sí.
Belimir escribió:Estoy de acuerdo y sumo que mirando la tienda premium se ve lo guarros que son cuando de las skins de navidad te cobran por recolores y ni siquiera han sido capaces de meter un evento navideño con una skin original de regalo, mismo la de Reptile que es más barata (porque es más sencilla) ya hubiera sido un detalle. Pero nada.

Los fatalities de temporada deberían haberlos puesto gratis para desbloquear de hecho en algún evento de temporada.

Yo he comprado la skin de Kitana con kristales que voy consiguiendo. No voy a gastar dinero real. El pase ni me interesa porque ni incluye skins como en el 11, un timo.

Se están arriesgando mucho y todo lo logrado con el 9, X y el 11 se puede ir al pozo si queman tanto a los consumidores con estas políticas abusivas. En el 1 no se notará (o no tanto), pero en la secuela seguro que sí.


Para mi el perfecto fue el X (su version XL seria la clave) donde habia algunas mierdas que conseguir online jugando para tener como una especie de power ups para conseguir monedas o mas experiencia, pero nada mas. Los personajes, skins y fatalities son los que son, y estan ahi para que los disfrutes o los desbloquees jugando en la krypta.

En el 11 ya hicieron la de injustice 2, metiendo mierdas rollo partes de armadura y diversas cosas de pago. En este ya se han venido arriba del todo. Yo sigo con el XL y tan pancho, cuando se acuerden de lo que hacian y se dejen de creer el sacacuartos vol.43, entonces hablamos.
El XL fue una gran referencia y el 11 una culminación para mi gusto (metiendo a la expansión) . Es cierto que tiene mucha ropa para la tienda, pero cada temporada también te da muchas muchas cosas y no solo con colores, sino temáticas de la misma basadas en un modo de juego como es Invasión.

Aparte tenemos otros modos de juego, yo también tengo la edición tocha y me hice por ella por los personajes que iban a ir saliendo (de momento no me ha defraudado en absoluto) y recuerdo que mucha gente se ha podido hacer con ella por 49 euros.

Creo y no quier meter otros títulos, pero que poner como referencia Street Fighter es equivocarse de lleno, pues también dispone de muchos micro pagos (pagas por absolutamente todo) y la cuestión es ver ya no solo cuanto cuesta un juego de lucha en su versión base o premium, sino cuantos de esos micropagos son completamente opcionales y cuanto has pagado al final de la vida del mismo.

Me reitero en lo dicho, por 49 euros (yo tengo la ultimate de salida) como ha estado juego más pase de la primera temporada me parece todo un regalo, jugando consigues monedas que te dan acceso a cosas gratis y en Invasión obtienes nuevas skins completamente gratis y más monedas para gastar en la temporada... Vamos a ver que ofrece la competencia...

En fin... Habéis probado Quan Chi? Que os parece? Para mi es toda una sorpresa, cambia por completo la manera que tenía de juegar con Omni-Man usando una variedad de hechizos tanto ofensivos como defensivos.... Con que Kameo lo habéis puesto? Yo lo tengo con Sonia Blade y me está funcionando bastante bien, siempre que puedo intento potenciar los hechizos creo que era abajo, atrás y. X,, abres el portal y todo lo que haces dentro de el es más poderoso.

Un saludo y no paséis frío, pues Sub Zero va a por todas esta temporada y tenemos que hacernos con el mayor número de skins posibles. (ojo porque seguramente tendremos algún evento especial).
El juego es bueno, a mi me parece una gran entrega. Pero en tema DLC es el más abusivo de toda la saga (se nota que WB está forzando a que sus sagas se vuelvan servicio) y se están pasando.

En esta temporada hay buenos recolores, me gusta más que la 2 porque en algunos se añaden colores de pelo distintos y que pegan con la temática (además del cambio de color de piel). De hecho es la temporada que más me está gustando porque el azul también me gusta mucho y siendo Kitana mi main obviamente a ella y Sub-Zero les queda de lujo la temática xD

Aunque deberían añadir también recolores a los kameo de la temática. Siguen con retraso en eso.
A mi lo que no me gusta es que en cada tematica usan el mismo tipo de skins para todos los personajes. Yo hubiese preferido que para halloween fueran 3 o 4, para navidad otros 3 o 4 diferentes y asi.
Pero bueno, la verdad que me la pela bastante el tema de skins, invasiones y demas. Solo le doy un poco al online de vez en cuando y ya esta.
El juego lo están tratando como si fuese un f2p y no lo es, deberian aprender de tekken, mismamente el 7 u el 8, tienen una gran cantidad de skins y cosmeticos, si, el 7 tenia algunos de pago pero eran pijadas, gratuitamente tenia de todo.

Aunque disfruto del juego no deja de ser una cerdada algunas cosas.
elcapoprods escribió:El juego lo están tratando como si fuese un f2p y no lo es, deberian aprender de tekken, mismamente el 7 u el 8, tienen una gran cantidad de skins y cosmeticos, si, el 7 tenia algunos de pago pero eran pijadas, gratuitamente tenia de todo.

Aunque disfruto del juego no deja de ser una cerdada algunas cosas.



Ostras, que tekenn 7, que tiene 18.000 paquetes de contenido es un referente.... Veremos con tekken 8, juego al que tengo ganas...

Un fp2 no puede ser venderte 1 skin exclusiva... Es sacar 4 dlcs de temporada con tekken 7...

Personalmente discrepo... Y creo que mk1 esta fuera de lo abusivo de street fighter y tekken, pero se queda largo de otros juegos de lucha que con un pase de temporada te lo dan todo...

Añado:

Mira he realizado lo siguiente, entre en la pagina de Steam y mire cuantos DLC´s tiene Tekken 7 contando 19 dlc,s y 4 pases de temporada por un coste total de 215 euros.. También puedes meter solo los pases, 95 euros en pases de temporada... Eso comprando dicho contenido conforme salía, evidentemente hoy pillas la Ultimate por muy poco dinero...

Vamos a Street Fighter 6, que tenemos 3 dlcs de pago... pase de personajes temporada 1 por 30 euros (solo 4 nuevos personajes), ultimate pass temporada 1 por 50 euros y banda sonora por 70 euros... todo ello a sumar al juego base que no lo he encontrado por menos de 40 euros.

Es decir con esto y te aseguro que no quiero faltarte el respeto, pero discrepo completamente... igual van a intentar trasladar el modelo de negocio generado en mk11 y mk1 a estos últimos, pero de momento no es el caso ni por asomo.... Creo que de momento de los juegos TOPS de lucha es el que una vez finalice la entrega será el mas barato y no ira cojo de contenido precisamente...

Ya te digo que si puedo iré a por Tekken 8 y a mi pesar será un sacacuartos realmente interesante, pero eso no quita que lo vaya a disfrutar como un enano.

Pd. Y si puedo también compraré el Street Fighter... ;)
reynoldor escribió:
elcapoprods escribió:El juego lo están tratando como si fuese un f2p y no lo es, deberian aprender de tekken, mismamente el 7 u el 8, tienen una gran cantidad de skins y cosmeticos, si, el 7 tenia algunos de pago pero eran pijadas, gratuitamente tenia de todo.

Aunque disfruto del juego no deja de ser una cerdada algunas cosas.



Ostras, que tekenn 7, que tiene 18.000 paquetes de contenido es un referente.... Veremos con tekken 8, juego al que tengo ganas...

Un fp2 no puede ser venderte 1 skin exclusiva... Es sacar 4 dlcs de temporada con tekken 7...

Personalmente discrepo... Y creo que mk1 esta fuera de lo abusivo de street fighter y tekken, pero se queda largo de otros juegos de lucha que con un pase de temporada te lo dan todo...

Añado:

Mira he realizado lo siguiente, entre en la pagina de Steam y mire cuantos DLC´s tiene Tekken 7 contando 19 dlc,s y 4 pases de temporada por un coste total de 215 euros.. También puedes meter solo los pases, 95 euros en pases de temporada... Eso comprando dicho contenido conforme salía, evidentemente hoy pillas la Ultimate por muy poco dinero...

Vamos a Street Fighter 6, que tenemos 3 dlcs de pago... pase de personajes temporada 1 por 30 euros (solo 4 nuevos personajes), ultimate pass temporada 1 por 50 euros y banda sonora por 70 euros... todo ello a sumar al juego base que no lo he encontrado por menos de 40 euros.

Es decir con esto y te aseguro que no quiero faltarte el respeto, pero discrepo completamente... igual van a intentar trasladar el modelo de negocio generado en mk11 y mk1 a estos últimos, pero de momento no es el caso ni por asomo.... Creo que de momento de los juegos TOPS de lucha es el que una vez finalice la entrega será el mas barato y no ira cojo de contenido precisamente...

Ya te digo que si puedo iré a por Tekken 8 y a mi pesar será un sacacuartos realmente interesante, pero eso no quita que lo vaya a disfrutar como un enano.

Pd. Y si puedo también compraré el Street Fighter... ;)

Si contamos los DLC por separado el MK11 sale igual y además tiene micropagos dentro
Imagen

Si solo cuentas los season pass que incluyen los personajes y demás de tekken sale por 95€, los DLC que sacaron para tener basicamente todo en MK11 eran 3 y el total es 75€ y con micropagos dentro del juego.
@elcapoprods Y una expansión de pm eh..

Pero si, entiendo que los juegos de lucha (con lo que suelen vender) se tienen que continuar financiando y que todos intentan buscar no solo un publico afín, si no un modelo de negocio sostenible...

Aun así con lo que ahorras te vas de cañas, mientras que con Tekken 7 te puedes tomar una caña mientras carga cada combate.
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15