Mortal kombat 1 [HO]

1, 2, 3, 4, 515
Imagen


Mortal Kombat 1 anunciado: llega en septiembre para PC, PS5, Xbox Series y Switch

NetherRealm Studios y Warner Bros. Games han anunciado la nueva entrega del juego de lucha, que se ambientará en un nuevo universo y que tendrá mecánicas de combate inéditas.



La reservas de este Mortal Kombat 1 se podrán hacer desde este viernes 19 de mayo, y contará con las siguientes tres ediciones:
Mortal Kombat 1 Standard Edition estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y para PC, incluyendo Steam y Epic Games Store (estos en formato digital).
Mortal Kombat 1 Premium Edition estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch (en versión digital) y para PC, incluyendo Steam y Epic Games Store (estos en formato digital, e incluirá todo el contenido de la Standard Edition y el Kombat Pack, acceso anticipado al juego a partir del 14 de septiembre y 1250 Kristales de Dragón (la divisa del juego). El Kombat Pack contiene una skin del personaje Johnny Cage basado en el famoso actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme (disponible desde el lanzamiento), acceso anticipado a seis personajes jugables adicionales (disponibles después del lanzamiento) y cinco kombatientes kameo nuevos (disponibles después del lanzamiento).
Mortal Kombat 1 Kollector Edition estará disponible en formato físico en puntos de distribución selectos únicamente para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, e incluirá todo el contenido de la edición Premium, acceso anticipado al juego, una figura de Liu Kang de unos 42 cm diseñada por COARSE y un traje inspirado en la estética de Liu-Kang dentro del juego, tres ilustraciones exclusivas, un estuche de acero y 1450 Kristales de Dragón adicionales (lo que suma un total de 2700).

Imagen de la edición coleccionista

Imagen
Pillo sitio y dejo trailer en Español por aquí [looco]
Pintaca. Es acojonante como esta saga está yendo a más con las últimas entregas, justo lo contrario a Street Fighter
Pinta guay pero falta ver un gameplay basico para ver su jugabilidad. En temas de historia veo que sigue despues de aftermath. Me parece interesante y a ver por donde van los tiros. Se agradece lo del rollback la verdad [oki]
devil_boy escribió:Pillo sitio y dejo trailer en Español por aquí [looco]

Pues parece ser que esté si nos llegará doblado al castellano, no? El anterior solo estaba en latino.
Pinta impresionante, tienen todo mi crédito porque no paran de hacer juegazos! El mejor modo historia del género con muchísima diferencia
Y yo pensando que el OP se había dejado un dígito en el título [qmparto]
@BigBoss_ el último SF tiene buena pinta,al menos para mí.
Y MK ya para qué hablar...
Lo seguiremos, ganas de que enseñen gameplay que ni deberían tardar porque sale ya mismo como aquel que dice.
Por cierto, la voz del narrador en castellano, sale en algún juego conocido? Se sabe quien es por curiosidad el doblador? Me suena mucho pero no acabo de identificarlo.
Aun tengo el 11 pendiente de jugar pero para mi junto con sf lo mejor del genero,luego esta tekken que no se en que piensan desde tekken 4 son una risa para mi,donde quedo aquellos años de tekken 3😁
r3vl1s escribió:Lo seguiremos, ganas de que enseñen gameplay que ni deberían tardar porque sale ya mismo como aquel que dice.
Por cierto, la voz del narrador en castellano, sale en algún juego conocido? Se sabe quien es por curiosidad el doblador? Me suena mucho pero no acabo de identificarlo.


Me suena mucho la voz pero ahora no caigo. Me suele gustar identificar a los actores de doblaje pero no recuerdo dónde le he escuchado.

Tiene buena pinta el trailer, pero eso... no es gameplay asi que toca esperar a ver por donde se dirige

[beer]
Frange escribió:
r3vl1s escribió:Lo seguiremos, ganas de que enseñen gameplay que ni deberían tardar porque sale ya mismo como aquel que dice.
Por cierto, la voz del narrador en castellano, sale en algún juego conocido? Se sabe quien es por curiosidad el doblador? Me suena mucho pero no acabo de identificarlo.


Me suena mucho la voz pero ahora no caigo. Me suele gustar identificar a los actores de doblaje pero no recuerdo dónde le he escuchado.

Tiene buena pinta el trailer, pero eso... no es gameplay asi que toca esperar a ver por donde se dirige

[beer]

Es la voz de Kratos (del Kratos de los 2 últimos juegos) no sé cómo se llama el actor.
Edición coleccionista
Imagen
Para mi gusto le falta color…. Los dragones de color amarillo y azul habrían quedado espectacular

Recordad hoy se abren las reservas para toda las ediciones
Eormonder escribió:Edición coleccionista
Imagen
Para mi gusto le falta color…. Los dragones de color amarillo y azul habrían quedado espectacular

Recordad hoy se abren las reservas para toda las ediciones

Sabía que ibas a estar pendiente 😃.

Donde se podrán reservar? Se sabe precio?
canary8 escribió:
Eormonder escribió:Edición coleccionista
Imagen
Para mi gusto le falta color…. Los dragones de color amarillo y azul habrían quedado espectacular

Recordad hoy se abren las reservas para toda las ediciones

Sabía que ibas a estar pendiente 😃.

Donde se podrán reservar? Se sabe precio?

El precio 250€ y hoy se abren las reservas que imagino se podrá reservar en las tiendas habituales
Eormonder escribió:
canary8 escribió:
Eormonder escribió:Edición coleccionista
Imagen
Para mi gusto le falta color…. Los dragones de color amarillo y azul habrían quedado espectacular

Recordad hoy se abren las reservas para toda las ediciones

Sabía que ibas a estar pendiente 😃.

Donde se podrán reservar? Se sabe precio?

El precio 250€ y hoy se abren las reservas que imagino se podrá reservar en las tiendas habituales

Gracias Crack!
Así se hace un juego de lucha evolucionado pero fiel a sus raíces,aprende Capcom, adoro esta compañía y soy fan de muchas de sus sagas pero el estilo adoptado para SF6 no me gusta pero nada,me quedo definitivamente con este nuevo Mortal Kombat
@adri1520 Me había parecido al principio pero conforme iba avanzando cada vez me daba menos la sensación, por eso no estaba seguro, gracias!

Pues vamos a tener SF6, Tekken 8 y este MK1 en muy poco tiempo, podemos estar contentos porque cada uno podrá elegir lo que más le tire [beer]
En reserva la coleccionista grande en amazon españa
Y filtrado los personajes del primer pack dlc por amazon italia
Jugables: Quan chi, omniman, ermac, pacificador, takeda y homelander
Kameo de: tremor, johnny cage, khameleon, mavado y ferra
canary8 escribió:@KENHOKUTO No la encuentro🤦

La pusieron con ficha errónea de 60€ y la an borrado , volverá a salir a su precio oficial
@Eormonder
Pusieron erronea la de xbox, la de ps5 estuvo correcta y ya se ha agotado. Yo la tengo reservada al precio correcto.
En game sigue abierta y disponible la coleccionista de ambas consolas

No se copiar el enlace desde el movil, pego pantallazo
https://ibb.co/5G9fy6y
KENHOKUTO escribió:@Eormonder
Pusieron erronea la de xbox, la de ps5 estuvo correcta y ya se ha agotado. Yo la tengo reservada al precio correcto.
En game sigue abierta y disponible la coleccionista de ambas consolas

Puedes poner enlace
(mensaje borrado)
Espero que no se confirmen los cameos del antihéroe de the boys y el pacificador....por lo demás y a la espera de ver Gameplay ya con lo que e visto a barrido a street fighter aunque claro este no se lo a puesto nada difícil
maikel_xp escribió:Espero que no se confirmen los cameos del antihéroe de the boys y el pacificador....por lo demás y a la espera de ver Gameplay ya con lo que e visto a barrido a street fighter aunque claro este no se lo a puesto nada difícil


Si no se ha visto NADA :p

Que el juego será la leche, estoy seguro, pero como dices sólo hemos visto una cinemática, un poquito pronto para sacar conclusiones.
Espero que no tarden mucho en mostrar un gameplay... quizá en el playstation showcase???
Dankairaku escribió:
maikel_xp escribió:Espero que no se confirmen los cameos del antihéroe de the boys y el pacificador....por lo demás y a la espera de ver Gameplay ya con lo que e visto a barrido a street fighter aunque claro este no se lo a puesto nada difícil


Si no se ha visto NADA :p

Que el juego será la leche, estoy seguro, pero como dices sólo hemos visto una cinemática, un poquito pronto para sacar conclusiones.

Tienes toda la razon pero desde que vi las primeras imagenes de Street fighter 6 me olia la tragedia como finalmente se esta confirmando,igualmente este nuevo MK me transmite buenas sensaciones,espero no equivocarme porque ya solo quedaria Tekken 8 y un hipotetico nuevo Soul Calibur
Pues nada,ahora SF6 que pinta bien cmo lo hizo SF4 en su diazsigue un poco esa línea así q no le veo nada malo y ya en septiembre vamos a por el MK1
Ya esta para reservar la edición coleccionista en Game.

Que por cierto, vaya basura de web que tienen.
ElSrStinson escribió:Y yo pensando que el OP se había dejado un dígito en el título [qmparto]

Hubiera estado bien un hilo oficial para MK11 en PS5 😅
Con el lanzamiento del trailer del 1 le he vuelto a dar, a ver si le saco el platino.
Mañana no lo veremos. Se mostrará donde el Geoff...
Que ganas de ver gameplay. Estoy seguro que a ser la bomba. Aunque veremos esto de los kameo fighters que tal.. Me hace pensar en los strikers en The King of Figthers (hace mil) y no se si me convence.
Acaban de salir reservas de la coleccionista en mm. Pero alguien sabe si se cobra entero a día de hoy?

Gracias
r3vl1s escribió:Lo seguiremos, ganas de que enseñen gameplay que ni deberían tardar porque sale ya mismo como aquel que dice.
Por cierto, la voz del narrador en castellano, sale en algún juego conocido? Se sabe quien es por curiosidad el doblador? Me suena mucho pero no acabo de identificarlo.

Es la voz de Liu Kang 😅, del mk vs dc
Los escenarios me parecen espectaculares [looco]
Brutal de verdad. Los escenarios son chulisimos. Los combos se ven estéticamente super naturales y coreografiados, no se ve combo combo y corte.

El detalle de los personajes y el contenido que se entrevé en la historia con distintas skins es genial.

El tema de los kameo fighters viene a sustituir las mecanicas del escenario. Pinta interesante, aunque falga ver más. A mi no me entusiasma porque siempre prefiero el 1 vs 1, pero espero que estén ambas modalidades para escoger.

Es una mezcla de belleza y gore genial.
Pues luce bastante guapo la verdad. Los escenarios se ven de puta madre. Me gustan los nuevo xray tag y a nivel jugable me recuerda un poco al Armageddon cuando añadieron el poder pegar 2 o 3 hostias en el aire en mitad del combo. En cuanto a la nueva linea de historia, pinta interesante ya que habran cosas diferentes. Tiene gracia ver a raiden como mortal y liu como dios. Y me suena que se confirmo tambien el rollback pero no se si el crossplay tambien.

El MK11 no me termino de gustar su jugabilidad. Al mk9 le meti un huevazo de horas y al X tambien pero con el 11 lo intente pero no se, no me gustaron los wakeups. A ver que pasa con el mk1.
THumpER escribió:Pues luce bastante guapo la verdad. Los escenarios se ven de puta madre. Me gustan los nuevo xray tag y a nivel jugable me recuerda un poco al Armageddon cuando añadieron el poder pegar 2 o 3 hostias en el aire en mitad del combo. En cuanto a la nueva linea de historia, pinta interesante ya que habran cosas diferentes. Tiene gracia ver a raiden como mortal y liu como dios. Y me suena que se confirmo tambien el rollback pero no se si el crossplay tambien.

El MK11 no me termino de gustar su jugabilidad. Al mk9 le meti un huevazo de horas y al X tambien pero con el 11 lo intente pero no se, no me gustaron los wakeups. A ver que pasa con el mk1.


A mi el XL me parece una maravilla. Llego el 11 con las partecitas de armaduras y hasta luego maricarmen.

Para mi hasta ahora el XL ( pongo esta por ser la version completa que es la polla) me parece el mejor de lejos
@darknes11 si, el XL está muy guapo también. El 11 tiene muchas cosas buenas y lleno de contenido pero el que sea tan lento... Mas los wake ups, no me gustó mucho.

Nuevo gameplay



Hostia han eliminado los estilos? de ser asi me parece todo un acierto xD yo es que prefiero que sea mas tipo mk9. Me jodia bastante tener que elegir entre unos ataques u otros y al final, la gente terminaba jugando siempre con la combinacion mas tocha. Me alegro de la vuelta de kenshi y me gusta el rollo tag pero sin tener las dos barras de vida. La verdad que se lo han currado el rollo este. De momento las impresiones son buenas porque me da la sensacion de que se acerca mas al mk9.
TRAILER LIN KUEI:


Smoker y Rain confirmados de jugables. Luego se confirman otros 3 Kameo (2 cybers y Frost), que por mi genial que se queden en eso. Me apena más Jax y Sonya, como personajes icónicos deberían ser jugables...

Rain se ve de ESCÁNDALO. Que BIEN se ve el agua, mejor que en el 11 que ya molaba mucho visualmente. Agradezco que le hayan cambiado el arma, se le ve más adecuado un cetro. Espero que se le de más peso a Edenia (explicaría porque hay tanto escenario bonito, y luego pasaríamos a escenarios más lúgubres).

Smoke luce también genial. La gente lo esperaba mucho, así que contentos. De momento a nivel personajes todos son buenas elecciones. Veremos el rework que le hacen a los de la era 3D para que sean atractivos.

El escenario, como los demás, un 10. Que preciosos se ven los escenarios.
Que buena pinta tiene. Ojalá no ponga nada de require online obligado para jugar.
No veas qué pinta tiene,es demencial lo de esta gente.
Tiene buena pinta pero es que es un MK de toda la vida. Son las típicas animaciones y movimientos de MK. Recuerdo que hablaron de un reboot y de empezar de cero rehaciéndolo todo y por lo que veo esto es otro MK más.
¿Alguno me puede explicar qué son los personajes Kameo o icónicos y por qué no son jugables como tal? Me siento un poco perdida :-?
@Natillax En este juego todos los personajes kameo son personajes que se usan como asistencia. Para hacer combos o un combo breaker. Son ayudantes en el combate. Y por lo que veo, todos tiran del estilo clásico. Si el personaje aparece como kameo, es que no va a estar jugable.


Por otro lado, el nuevo trailer pinta de puta madre :O cada vez me gusta mas. Le veo mas aire de mk9 y eso me flipa. Aun me cuesta de creer que salga en un par de meses xD
@THumpER @Natillax No es del todo así. Los Kameo son asistencias, pero no implican que luego no estén de jugables. Mismo Scorpion o Sub-Zero se ven de Kameo también. La cosa es que habrá dos selecciones de personajes (ya se ve en los gameplay): un para escoger al personaje jugable y otra donde escoger al Kameo (asistente).

Con los DLC vendrán nuevos Kameo ya confirmados y seguramente nuevos jugables de personajes que solo estén de Kameo (ya parten del diseño hecho). Lo que sí está claro es que si solo muestran al personaje de Kameo, de serie jugable no es. Por lo que Frost, Cyrax y Sektor son Kameos y ya. Luego otros veremos.

Yo creo que es la forma que han encontrado para hacer una plantilla grande de personajes y a su vez darle la oportunidad a personajes menos clásicos o queridos. A su vez entiendo que algunos Kameo participarán en la historia y otros obviamente no (los cyborg ya se han confirmado que no formarán parte del canon del MK1). Lo digo porque me cuesta no ver a Sonya y Jax en la historia y sí al Sr. Cage xD

Yo espero/deseo/rezo por que los invitados sean solo Kameo. No me gusta nada que los invitados quiten plaza a los jugables, me alegraría mucho que fuera así.
@Belimir Cierto [+risas] es verdad que tambien salen personajes jugables de kameo. El juego se ve de puta madre y los escenarios son una pasada. Diria que ermac y reptile estaran esta vez porque en mk11 no salieron. Veremos si la lista filtrada acierta en todo. En cuanto a historia que es lo de menos en juego de lucha, sigue siendo top 1 del genero, al menos para mi gusto.
Que edición os vais a pillar? La Premium edition debería ser la opción mínima a elegir y sale a 100 pavos [+risas]
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515