Mortal kombat 1 [HO]

Mr_gorila escribió:Yo ya lo he abandonado, pero me parece que Sharena está mucho tiempo lanzando proyectiles que van y vienen, y al volver por detrás, al atacante le permite moverse y realizar un ataque mientras tú te cubres, por fuerza. Es una situación fácil de crear y difícil de contener.


Más bien al contrario. Cuando te lanza el ataque, con agacharte te libras (no hace falta ni cubrirte). Y mientras te agachas a la vuelta puedes golpear tu al rival con un ataque bajo, para luego intentar iniciar un combo. Es decir, usar a Sareena sin pensar, es muy castigable.
Mr_gorila escribió:
Sí, obviamente especulo.

Pero mi razonamiento técnico es muy básico, solo me basta constatar que existe la rutina específica.

Una vez demostrado que existe la posibilidad no tengo dudas: todo lo que pueda hacer que el juego sea más rentable, se hará, sin lugar a dudas. Esto no es un juego de una sola persona que diga "bueno, ya está perfecto, no lo toco más", sino que es fruto de una directiva que decide si invertir un poco más de dinero en horas de personal, para hacerlo más rentable.

Cómo no van a intentar balancearlo ? No existe razonamiento contra eso, si eso garantizaría multiplicar los ingresos de forma sustancial.


Claro, pero es lo que te digo, la rutina específica puede que no exista. Puede ser perfectamente un efecto colateral no intencionado producto de un sistema mayor más complejo y un poco chapucero, en lugar de una "rutina" escrita a propósito en el código en alguna parte.

Y que además no balancea nada. Porque no afecta al jugador que más lo necesita, sino al que esté en el lugar del P2. Y no ayuda en nada al jugador novato si el más hábil va a poder utilizar los mejores combos igualmente... Además, por qué asumes que fue concebido para eliminar algunos combos de uno de los dos jugadores para equilibrar al jugador menos hábil? Por qué no al revés? Por qué no considerar que los combos "oficiales" son los del P2, y esto fue concebido con la idea de otorgarle más poder de combo a uno de los dos jugadores desequilibrando todavía más la balanza?

Por último, tampoco ha supuesto ningún beneficio. De hecho, lo único que ha supuesto hasta ahora es el gasto de recursos en arreglarlo y sacar un parche corriendo y deprisa. ¿Creian que, sacando un juego de lucha, donde sus jugadores exprimen las mecánicas hasta el último frame, nadie se iba a dar cuenta y dar la voz de alarma? No les veo cometiendo un error tan básico y encima a propósito.

Ceron007 escribió:
Mr_gorila escribió:Yo ya lo he abandonado, pero me parece que Sharena está mucho tiempo lanzando proyectiles que van y vienen, y al volver por detrás, al atacante le permite moverse y realizar un ataque mientras tú te cubres, por fuerza. Es una situación fácil de crear y difícil de contener.


Más bien al contrario. Cuando te lanza el ataque, con agacharte te libras (no hace falta ni cubrirte). Y mientras te agachas a la vuelta puedes golpear tu al rival con un ataque bajo, para luego intentar iniciar un combo. Es decir, usar a Sareena sin pensar, es muy castigable.


Eso mismo. El primer ataque se tiene que bloquear creo, pero los siguientes si sueltas el botón de bloqueo pasas por debajo. Puedes castigar con un jab, algún movimiento bajo o en algunos casos hasta con combos del 30% de vida

Darkw00d escribió:
Mr_gorila escribió:
Sí, obviamente especulo.

Pero mi razonamiento técnico es muy básico, solo me basta constatar que existe la rutina específica.

Una vez demostrado que existe la posibilidad no tengo dudas: todo lo que pueda hacer que el juego sea más rentable, se hará, sin lugar a dudas. Esto no es un juego de una sola persona que diga "bueno, ya está perfecto, no lo toco más", sino que es fruto de una directiva que decide si invertir un poco más de dinero en horas de personal, para hacerlo más rentable.

Cómo no van a intentar balancearlo ? No existe razonamiento contra eso, si eso garantizaría multiplicar los ingresos de forma sustancial.


Claro, pero es lo que te digo, la rutina específica puede que no exista. Puede ser perfectamente un efecto colateral no intencionado producto de un sistema mayor más complejo y un poco chapucero, en lugar de una "rutina" escrita a propósito en el código en alguna parte.

Y que además no balancea nada. Porque no afecta al jugador que más lo necesita, sino al que esté en el lugar del P2. Y no ayuda en nada al jugador novato si el más hábil va a poder utilizar los mejores combos igualmente... Además, por qué asumes que fue concebido para eliminar algunos combos de uno de los dos jugadores para equilibrar al jugador menos hábil? Por qué no al revés? Por qué no considerar que los combos "oficiales" son los del P2, y esto fue concebido con la idea de otorgarle más poder de combo a uno de los dos jugadores desequilibrando todavía más la balanza?

Por último, tampoco ha supuesto ningún beneficio. De hecho, lo único que ha supuesto hasta ahora es el gasto de recursos en arreglarlo y sacar un parche corriendo y deprisa. ¿Creian que, sacando un juego de lucha, donde sus jugadores exprimen las mecánicas hasta el último frame, nadie se iba a dar cuenta y dar la voz de alarma? No les veo cometiendo un error tan básico y encima a propósito.

Ceron007 escribió:
Mr_gorila escribió:Yo ya lo he abandonado, pero me parece que Sharena está mucho tiempo lanzando proyectiles que van y vienen, y al volver por detrás, al atacante le permite moverse y realizar un ataque mientras tú te cubres, por fuerza. Es una situación fácil de crear y difícil de contener.


Más bien al contrario. Cuando te lanza el ataque, con agacharte te libras (no hace falta ni cubrirte). Y mientras te agachas a la vuelta puedes golpear tu al rival con un ataque bajo, para luego intentar iniciar un combo. Es decir, usar a Sareena sin pensar, es muy castigable.


Eso mismo. El primer ataque se tiene que bloquear creo, pero los siguientes si sueltas el botón de bloqueo pasas por debajo. Puedes castigar con un jab, algún movimiento bajo o en algunos casos hasta con combos del 30% de vida



Te confirmo que no hay que bloquear ni el primero (aprendí a base de que me quitarán mucho daño bloqueándome). Una vez que empiezan a usarla sin ton ni son, se le da mucha caña al rival
Qué tal el juego para alguien que jamás ha jugado a MK y sí esporádicamente a Street Fighter?
No jugaría online, solo para campaña y algún single mode, que he leído que en este juego da para horas y horas de disfrute. Pero claro, al no haber jugado nunca a esta saga ni sé si me llenará o necesitaré muchas horas para pillarle el truco.

Slaudos.
ferdy_vk escribió:Qué tal el juego para alguien que jamás ha jugado a MK y sí esporádicamente a Street Fighter?
No jugaría online, solo para campaña y algún single mode, que he leído que en este juego da para horas y horas de disfrute. Pero claro, al no haber jugado nunca a esta saga ni sé si me llenará o necesitaré muchas horas para pillarle el truco.

Slaudos.



Le micciona en la boca al Street Fighter en todos sus apartados.

Con sus posibles mejoras y todo eso, es el mejor juego de lucha del año
ferdy_vk escribió:Qué tal el juego para alguien que jamás ha jugado a MK y sí esporádicamente a Street Fighter?
No jugaría online, solo para campaña y algún single mode, que he leído que en este juego da para horas y horas de disfrute. Pero claro, al no haber jugado nunca a esta saga ni sé si me llenará o necesitaré muchas horas para pillarle el truco.

Slaudos.


No es el momento de coger este Mk1.

Te recomiendo que pilles en alguna oferta el 11, lo disfrutes y esperes a que la gente empiece a hablar bien de este, para pillarlo.
ferdy_vk escribió:Qué tal el juego para alguien que jamás ha jugado a MK y sí esporádicamente a Street Fighter?
No jugaría online, solo para campaña y algún single mode, que he leído que en este juego da para horas y horas de disfrute. Pero claro, al no haber jugado nunca a esta saga ni sé si me llenará o necesitaré muchas horas para pillarle el truco.

Slaudos.


Es el mejor juego de lucha para 1 jugador de lejos, quien te diga lo contrario no lo ha jugado. Modo historia potente, modos de 1 jugador que encima se van actualizando, torres (que son como el arcade, supervivencia, etc.), vs, personalizacion... Te dará para muchísimas horas. Si no quieres jugar vs online no hace falga hacerlo.

Y no es difícil aprender, tiene un tutorial muy completo. Puedes ir poco a poco, sobretodo si juegas en modos 1 jugador. Pero todo los conceptos son sencillos.

Y como es un reinicio (más o menos) ya te viene bien para empezar. Si bien continua el 11, siempre puedes mirar el modo historia del 9 al 11 por internet si tienes curiosidad y verás la riqueza de su lore (verás que tiene un modo historia muy muy currado en comparación a cualquier otro dentro del género).
Llegado al Rango Semi-Dios, por mi parte esta temporada está finiquitada las Rankeds
Que asco de juego.

Juego dos partidas y tengo que esperar minutos enteros con la pantalla negra. Para colmo, en el online no entra nada, me aparece un retraso que me vuelve loco... una m. pinchada en un palo.
RaulvallecaS escribió:Llegado al Rango Semi-Dios, por mi parte esta temporada está finiquitada las Rankeds


A partir de ahí es ya una locura no? Yo estoy recién ascendido a Gran Maestro y estoy notando mucho el cambio. Veo menos combos y más guarradas basadas en echarse para atrás y lanzar los kameos siempre que puedan
Mr_gorila escribió:Que asco de juego.

Juego dos partidas y tengo que esperar minutos enteros con la pantalla negra. Para colmo, en el online no entra nada, me aparece un retraso que me vuelve loco... una m. pinchada en un palo.

Pues te tiene que pasar algo raro. A mi no me pasa ni en ps5 ni en pc.

Prueba a reinstalarlo.
Ceron007 escribió:
RaulvallecaS escribió:Llegado al Rango Semi-Dios, por mi parte esta temporada está finiquitada las Rankeds


A partir de ahí es ya una locura no? Yo estoy recién ascendido a Gran Maestro y estoy notando mucho el cambio. Veo menos combos y más guarradas basadas en echarse para atrás y lanzar los kameos siempre que puedan

No tengo complicación de subir más la verdad, hay más nivel pero es más ya la pereza de subir otros 2 rangos más, a parte que la Skin de Baraka ni fu ni fa
hardkyo escribió:
Mr_gorila escribió:Que asco de juego.

Juego dos partidas y tengo que esperar minutos enteros con la pantalla negra. Para colmo, en el online no entra nada, me aparece un retraso que me vuelve loco... una m. pinchada en un palo.

Pues te tiene que pasar algo raro. A mi no me pasa ni en ps5 ni en pc.

Prueba a reinstalarlo.


Todo igual.

Pero recordé que toqué un poco la configuración gráfica y creo que ha mejorado un poco, al restituir un par de cosas... eso sí, las pantallas negras de 25 segundos entre combates, por ahora siguen estándo ahí.
@Mr_gorila sinceramente, si juegas en pc no se qué haces en este hilo diciendo esas cosas, otra cosa hubiese sido que dijeras el problema diciendo en la plataforma que juegas y no alarmar a la gente de ps5, digo yo, es una sugerencia...

Esta semana está la skin de Van Damme en la tienda del juego, no se los cristales que te piden por qué yo ya lo tenía, puede que sean 1000. Saludos y buen vicio.😛
PepitoNinja escribió:@Mr_gorila sinceramente, si juegas en pc no se qué haces en este hilo diciendo esas cosas, otra cosa hubiese sido que dijeras el problema diciendo en la plataforma que juegas y no alarmar a la gente de ps5, digo yo, es una sugerencia...

Esta semana está la skin de Van Damme en la tienda del juego, no se los cristales que te piden por qué yo ya lo tenía, puede que sean 1000. Saludos y buen vicio.😛


Estoy perdido... ¿no puedo hablar por aquí porque tengo un PC?

Ouao... acabo de ver que este es el foro de Ps5. ¿entonces hay un foro de este juego en cada sistema? Estoy buscando, pero no parece haber alguno para PC.

No me imaginaba tanta división en este sentido, pero da igual: disculpad, no volveré a entrar aquí.

Saludos a todos.
Mr_gorila escribió:
PepitoNinja escribió:@Mr_gorila sinceramente, si juegas en pc no se qué haces en este hilo diciendo esas cosas, otra cosa hubiese sido que dijeras el problema diciendo en la plataforma que juegas y no alarmar a la gente de ps5, digo yo, es una sugerencia...

Esta semana está la skin de Van Damme en la tienda del juego, no se los cristales que te piden por qué yo ya lo tenía, puede que sean 1000. Saludos y buen vicio.😛


Estoy perdido... ¿no puedo hablar por aquí porque tengo un PC?

Ouao... acabo de ver que este es el foro de Ps5. ¿entonces hay un foro de este juego en cada sistema? Estoy buscando, pero no parece haber alguno para PC.

No me imaginaba tanta división en este sentido, pero da igual: disculpad, no volveré a entrar aquí.

Saludos a todos.

Tómatelo como quieras, en ningún momento dije que no hablases, solamente te sugerí que dijeras en qué plataforma juegas para no confundir a la gente.
Belimir escribió:
ferdy_vk escribió:Qué tal el juego para alguien que jamás ha jugado a MK y sí esporádicamente a Street Fighter?
No jugaría online, solo para campaña y algún single mode, que he leído que en este juego da para horas y horas de disfrute. Pero claro, al no haber jugado nunca a esta saga ni sé si me llenará o necesitaré muchas horas para pillarle el truco.

Slaudos.


Es el mejor juego de lucha para 1 jugador de lejos, quien te diga lo contrario no lo ha jugado. Modo historia potente, modos de 1 jugador que encima se van actualizando, torres (que son como el arcade, supervivencia, etc.), vs, personalizacion... Te dará para muchísimas horas. Si no quieres jugar vs online no hace falga hacerlo.

Y no es difícil aprender, tiene un tutorial muy completo. Puedes ir poco a poco, sobretodo si juegas en modos 1 jugador. Pero todo los conceptos son sencillos.

Y como es un reinicio (más o menos) ya te viene bien para empezar. Si bien continua el 11, siempre puedes mirar el modo historia del 9 al 11 por internet si tienes curiosidad y verás la riqueza de su lore (verás que tiene un modo historia muy muy currado en comparación a cualquier otro dentro del género).


Muchas gracias, sí, vi varios análisis y me han hypeado bastante. La verdad es que me molaría meterme en él. Vamos a ver si el PS Portal sale bueno y se "porta" bien con el lag y eso y si pillo alguna ofertilla me tiro a él. (Tengo una hija de 3 años y medio y no me aparece ver como destripo personajes en la tele grande jaja)

Saludos!

Mr_gorila escribió:
PepitoNinja escribió:@Mr_gorila sinceramente, si juegas en pc no se qué haces en este hilo diciendo esas cosas, otra cosa hubiese sido que dijeras el problema diciendo en la plataforma que juegas y no alarmar a la gente de ps5, digo yo, es una sugerencia...

Esta semana está la skin de Van Damme en la tienda del juego, no se los cristales que te piden por qué yo ya lo tenía, puede que sean 1000. Saludos y buen vicio.😛


Estoy perdido... ¿no puedo hablar por aquí porque tengo un PC?

Ouao... acabo de ver que este es el foro de Ps5. ¿entonces hay un foro de este juego en cada sistema? Estoy buscando, pero no parece haber alguno para PC.

No me imaginaba tanta división en este sentido, pero da igual: disculpad, no volveré a entrar aquí.

Saludos a todos.


No es que no puedas meterte aquí por tener la versión de PC, para hablar del juego, lo que quieras, pero si vas a hablar de problemas que te ocurren al tenerlo en pc, lo LÓGICO es hablarlo en el foro de PC, alguien habrá allí con el juego que pueda ayudarte a configurarlo bien.
Mr_gorila escribió:
PepitoNinja escribió:@Mr_gorila sinceramente, si juegas en pc no se qué haces en este hilo diciendo esas cosas, otra cosa hubiese sido que dijeras el problema diciendo en la plataforma que juegas y no alarmar a la gente de ps5, digo yo, es una sugerencia...

Esta semana está la skin de Van Damme en la tienda del juego, no se los cristales que te piden por qué yo ya lo tenía, puede que sean 1000. Saludos y buen vicio.😛


Estoy perdido... ¿no puedo hablar por aquí porque tengo un PC?

Ouao... acabo de ver que este es el foro de Ps5. ¿entonces hay un foro de este juego en cada sistema? Estoy buscando, pero no parece haber alguno para PC.

No me imaginaba tanta división en este sentido, pero da igual: disculpad, no volveré a entrar aquí.

Saludos a todos.


Que yo sepa no hay foro en la seccion de PC, solo Switch, PS5 y Series x.

Como ya dije anteriormente yo me pille la de ps5, porque es la mejor version con diferencia, es la mas estable, la que tiene mas gente online...etc. Y es donde juego el 90% del tiempo. Esta y la de series x son las unicas versiones que han hecho los propios de Netherrealm, Switch y PC son ports desarrollados por externos.

La de PC, me salio tirada de precio, y la juego en mi pc de la firma y en steam deck.

Lo que no me esperaba era que tuvieran progreso cruzado, cosa que me ha venido de fabula para no tener que trabajar el doble.

Sobre los problemas tecnicos que comentas, no se que equipo tienes, pero a mi ni por asomo me tarda 25 segundos entre combates. Como mucho una par de segundos mas que la version de ps5. Lo tengo instalado en un m2 de 2TB y con toda la configuracion grafica en ultra a 2K.

Y en la Steam Deck tengo que ponerlo todo en bajo junto con el FSR2 en Equilibrado para que mantenga unos cochinos 55 FPS. Pero tampoco tengo esas cargas que comentas, de echo va igual que en el pc de sobremesa.

Por eso digo que pruebes a instalarlo de nuevo, para que te vuelva a compilar los shaders.

Otra cosa que puedes hacer, es dejar que el propio juego te ponga la configuracion que crea el oportuna, despues de hacer el benchmark, porque siempre tira por lo bajo. Al hacer el Benchmark en la steam deck daba una media de 49 FPS, menos de lo salia despues en el juego real. Y luego tu ya vas subiendo las cosas una por una, para acotar lo que te da el fallo.
hardkyo escribió:
Mr_gorila escribió:
PepitoNinja escribió:@Mr_gorila sinceramente, si juegas en pc no se qué haces en este hilo diciendo esas cosas, otra cosa hubiese sido que dijeras el problema diciendo en la plataforma que juegas y no alarmar a la gente de ps5, digo yo, es una sugerencia...

Esta semana está la skin de Van Damme en la tienda del juego, no se los cristales que te piden por qué yo ya lo tenía, puede que sean 1000. Saludos y buen vicio.😛


Estoy perdido... ¿no puedo hablar por aquí porque tengo un PC?

Ouao... acabo de ver que este es el foro de Ps5. ¿entonces hay un foro de este juego en cada sistema? Estoy buscando, pero no parece haber alguno para PC.

No me imaginaba tanta división en este sentido, pero da igual: disculpad, no volveré a entrar aquí.

Saludos a todos.


Que yo sepa no hay foro en la seccion de PC, solo Switch, PS5 y Series x.

Como ya dije anteriormente yo me pille la de ps5, porque es la mejor version con diferencia, es la mas estable, la que tiene mas gente online...etc. Y es donde juego el 90% del tiempo. Esta y la de series x son las unicas versiones que han hecho los propios de Netherrealm, Switch y PC son ports desarrollados por externos.

La de PC, me salio tirada de precio, y la juego en mi pc de la firma y en steam deck.

Lo que no me esperaba era que tuvieran progreso cruzado, cosa que me ha venido de fabula para no tener que trabajar el doble.

Sobre los problemas tecnicos que comentas, no se que equipo tienes, pero a mi ni por asomo me tarda 25 segundos entre combates. Como mucho una par de segundos mas que la version de ps5. Lo tengo instalado en un m2 de 2TB y con toda la configuracion grafica en ultra a 2K.

Y en la Steam Deck tengo que ponerlo todo en bajo junto con el FSR2 en Equilibrado para que mantenga unos cochinos 55 FPS. Pero tampoco tengo esas cargas que comentas, de echo va igual que en el pc de sobremesa.

Por eso digo que pruebes a instalarlo de nuevo, para que te vuelva a compilar los shaders.

Otra cosa que puedes hacer, es dejar que el propio juego te ponga la configuracion que crea el oportuna, despues de hacer el benchmark, porque siempre tira por lo bajo. Al hacer el Benchmark en la steam deck daba una media de 49 FPS, menos de lo salia despues en el juego real. Y luego tu ya vas subiendo las cosas una por una, para acotar lo que te da el fallo.


Gracias por el off topic.

No creo que sea el equipo, dado que en local me va muy bien. El asunto es el online... pasa "algo", que no me pasa con ningún juego, ni el Mk11. El juego me pasa todas las pruebas muy bien.

Pero no quiero molestar al resto, ni tener que pedir perdón por intervenir. Es cierto que esto es PS5 y que, por lo tanto, no se debería de hablar de esto, pero solo está este hilo. Siempre que veía [HO] pensaba que era algo así como el hilo oficial, y me ha sorprendido esto. Si lo hubiera sabido desde el principio, la verdad es que ni habría entrado a opinar... si yo no tengo ps5 !
El caso es que no quiero ni molestar ni tener que estar midiendo mis palabras, por si alguien de ps5 sufre un shock o una confusión [jaja] , prefiero buscarme la vida en otro lado y evitar conflictos tontos por algo con tan poca importancia.

Gracias por tu atención !!!!
@Mr_gorila

Graciaspor el off topic.

No creo que sea el equipo, dado que en local me va muy bien. El asunto es el online... pasa "algo", que no me pasa con ningún juego, ni el Mk11. El juego me pasa todas las pruebas muy bien.

Pero no quiero molestar al resto, ni tener que pedir perdón por intervenir. Es cierto que esto es PS5 y que, por lo tanto, no se debería de hablar de esto, pero solo está este hilo. Siempre que veía [HO] pensaba que era algo así como el hilo oficial, y me ha sorprendido esto. Si lo hubiera sabido desde el principio, la verdad es que ni habría entrado a opinar... si yo no tengo ps5 !
El caso es que no quiero ni molestar ni tener que estar midiendo mis palabras, por si alguien de ps5 sufre un shock o una confusión [jaja] , prefiero buscarme la vida en otro lado y evitar conflictos tontos por algo con tan poca importancia.

Gracias por tu atención !!!!



Que tú hayas dicho esto que he marcado en negrita después de llevar 5 años en el foro y más de 1500 mensajes no hay quien se lo crea y nos tomes por tontos, cierra al salir
PepitoNinja escribió:@Mr_gorila

Graciaspor el off topic.

No creo que sea el equipo, dado que en local me va muy bien. El asunto es el online... pasa "algo", que no me pasa con ningún juego, ni el Mk11. El juego me pasa todas las pruebas muy bien.

Pero no quiero molestar al resto, ni tener que pedir perdón por intervenir. Es cierto que esto es PS5 y que, por lo tanto, no se debería de hablar de esto, pero solo está este hilo. Siempre que veía [HO] pensaba que era algo así como el hilo oficial, y me ha sorprendido esto. Si lo hubiera sabido desde el principio, la verdad es que ni habría entrado a opinar... si yo no tengo ps5 !
El caso es que no quiero ni molestar ni tener que estar midiendo mis palabras, por si alguien de ps5 sufre un shock o una confusión [jaja] , prefiero buscarme la vida en otro lado y evitar conflictos tontos por algo con tan poca importancia.

Gracias por tu atención !!!!



Que tú hayas dicho esto que he marcado en negrita después de llevar 5 años en el foro y más de 1500 mensajes no hay quien se lo crea y nos tomes por tontos, cierra al salir



Siento que te lo tomes como algo personal, pero te rogaría que no me nombrases más. Llevo mucho, mucho, mucho más tiempo que el que aparece en esta cuenta, el suficiente como para saber dónde es mejor no estar, pero que me vaya elegántemente no significa que tenga que permitir comentarios de este tipo.

Si no me crees no me creas: ese no es mi problema, solo es el tuyo.
EI_Novato está baneado por "SPAM"
usar kameos del mismo elemento que el luchador que uso sube mas rápido la experiencia de kameo?
@EI_Novato no. En invasiones puedes usar lo que quieras, pero lo de los elementos está precisamente para causar más daño al rival (o reaistir más/menos). Te iría mejor usar elementos distintos.

Para la xp hay un objeto que tienes desde el principio que sube un 15%. Y lo que mejor inluye en la XP es ganar sin recibir daño, brutalities y fatalities. Eso hace subir rápido todo.

Por otro lado, van a haber novedades hoy. Ya se ha filtrado em anuncio de la temporada 2, aunque mejor esperar al oficial. Algunos recibirán recolores con detalles vampirircos parece (supongo que la dentadura y ojos rojos más el recolor grisáceo, bueno eso es impresión mia). Quizás algo del evento de Halloween y el próximo DLC.
Trailer del omni man. Se ve el escenario de metro del mk3 en uno de los fatalitys xD es posible que metan el escenario mas adelante? ojala que si.

THumpER escribió:Trailer del omni man. Se ve el escenario de metro del mk3 en uno de los fatalitys xD es posible que metan el escenario mas adelante? ojala que si.




No me gusta. Un personaje para los niños ratas.
No conecta para nada con él universo de mortal kombat. Detesto cuando hacen esto.
Mola bastante lo del metro.
Oce666 escribió:
THumpER escribió:Trailer del omni man. Se ve el escenario de metro del mk3 en uno de los fatalitys xD es posible que metan el escenario mas adelante? ojala que si.




No me gusta. Un personaje para los niños ratas.
No conecta para nada con él universo de mortal kombat. Detesto cuando hacen esto.


Bueno conecta en cuanto a que es un personaje super macabro y brutal, porque en el comic es asi de sangriento. Pero en lo demas, pues personalmente me sobran todos estos invitados. Y eso que en los 3 ultimos mks han sacado personajes de pelis que me encantan (rambo, robocop, predator, etc) pero... prefiero antes que saquen personajes de la saga mk.
El juego me encanta pero los personajes de este DOC...no se podía superar los de los anteriores juegos aunque aún quedan por ahí personajes siniestros de los 80,para esto que hubieran traído de vuelta personajes de la saga, menos el patriota no tengo ni idea de quienes son los otros
Bueno, no son al azar, han buscado 3 "superhéroes" que en realidad son asesinos, así que pueden seguir metiendo asesinos de los 80-90 como Ghostface que tiene bastante pinta de que entrará en el roster.

Muy bestia en general el personaje. Sus fatalities sacados de la serie son brutales. Me imagino que sí, Homelander será más de larga distancia y láser a diestro y siniestro para diferenciarlos bien.

Yo pensaba que mostrarían algo del evento de Halloween también.
Yo no conocía a este personaje. Ayer me ví por Prime el primer capítulo de "Invencible' y.... Joooooder. Me lo puse antes de dormir y tuve pesadillas.

Encaja de puta madre.
Ceron007 escribió:Yo no conocía a este personaje. Ayer me ví por Prime el primer capítulo de "Invencible' y.... Joooooder. Me lo puse antes de dormir y tuve pesadillas.

Encaja de puta madre.



Y lo de las mallas ajustadas?
Oce666 escribió:
Ceron007 escribió:Yo no conocía a este personaje. Ayer me ví por Prime el primer capítulo de "Invencible' y.... Joooooder. Me lo puse antes de dormir y tuve pesadillas.

Encaja de puta madre.



Y lo de las mallas ajustadas?



A ver quien se mete con el por llevar mallas...
(mensaje borrado)
EI_Novato está baneado por "SPAM"
Oce666 escribió:
Ceron007 escribió:Yo no conocía a este personaje. Ayer me ví por Prime el primer capítulo de "Invencible' y.... Joooooder. Me lo puse antes de dormir y tuve pesadillas.

Encaja de puta madre.



Y lo de las mallas ajustadas?


Yo no le veo problema alguno al diseño. La mayoría de superhéroes que conozco las llevan. No me es algo nuevo.

Mucho peor me encajaban muchos de los diseños del Mortal Kombat IX, por ejemplo.

Y en este Mortal Kombat, Darrius tiene un aire a súper brutal. Me recuerda muchísimo a A-Train y será mi kameo para cuando salga Patriota.
Mortal Kombat here i come

ready for the action Jean Claude Van Damme

Yeah.



no entiendo por que no ponen a este tipo en todos los juegos.
EI_Novato está baneado por "SPAM"
cuándo van a poner desafío del trofeo que nadie tiene?, necesito borrarlo para tener espacio, pero quiero platinarlo antes, vamos a pedirselo todos para que se den prisa, hacedlo aquí: https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... quests/new
Nunca entenderé a la gente que solo juega por sacar logros/trofeos en vez de disfrutar el juego como se ha hecho toda la vida. Que tiempos aquellos donde no existían estás mierdas cuando jugaba a el spectrum, nes, super nes....

Pd; opiniones hay como culos, cada uno tiene el suyo.

https://www.facebook.com/reel/1017303616270419

🤣🤣🤣🤣, lo siento, no se ponerlo en spoiler
Hace muchas lunas que ya nadie escribe aquí, eso solo significa que el juego ya pasó al olvido
Oce666 escribió:Hace muchas lunas que ya nadie escribe aquí, eso solo significa que el juego ya pasó al olvido


Todos los juegos de lucha tienen un descenso bastante notorio en las primeras semanas de jugadores, sobretodo de jugadores casuales. Hay que echar muchas horas a este tipo de juegos y la gente prefiere jugar a otros juegos que van saliendo.

Ahora, eso está lejos de significar que el juego está muerto. Al final aquí somos cuatro gatos comentando, lejos de lo que sería ningún reflejo de la comunidad más dedicada al juego
También en estos foros se suelen comentar novedades, no hay seguimiento del online o torneos. Si podria hacerse un tema en su apartado.
La jugabilidad no da mucho de sí.
Pichake escribió:La jugabilidad no da mucho de sí.


Eso es una tontería. Mira el hilo de SF o Tekken. Siempre ocurre igual.

Se comentan las novedades, ofertas y poco más. No suele haber mucho seguimiento en estos hilos por desgracia...
Bueno, finalmente tengo ya el juego para poder opinar y hace nada me he pasado la historia. En ese aspecto esta muy guapo como siempre pero creo que tras 4 juegos siguiendo el mismo estilo de campaña, ya termina cansando. La verdad que para el siguiente MK yo haria alguna historia tipo shaolin monks o algo asi en 3D y cambiar lo que vienen haciendo ultimamente. Ademas hay algunas cosillas a comentar de la historia que bueno...

La verdad que me ha cansado un poco el tema de las lineas temporales [+risas] se les ha ido la pinza. El juego empieza bien con una historia modificada pero hacia el final pega una rusheada que parece que se haya saltado 3 juegos de historia mk xD
Tambien comentar que si con mk11 aftermath shang tsung era el villano, me sorprende mucho que de nuevo volvamos a enfrentarnos a él. Llega un momento que lo ves hasta en la sopa. Esperaba un villano nuevo la verdad. El ultimo capitulo tiene su gracia con el cameo de mk armaggedon, pero el combate final me ha parecido muy insipido.

Sin embargo, me ha gustado ver detalles de como se le cambia la piel a quan chi o como kenshi pierde la vista.


Que el juego se haya centrado en Edenia es un buen punto como fan de mk. En cuanto al doblaje español, debo decir que me ha sorprendido. Si que me choca bastante ver a liu kang con ese vozarron de kratos [carcajad] o incluso la voz de reptile se me hace algo rara, pero en los demas estan bastante acertados.

En cuanto a la jugabilidad, me gusta que se hayan eliminado los estilos. Yo soy mas tradicional y prefiero tener todas las habilidades disponibles. Sin embargo, el eliminar los objetos de interacción, creo que es un paso atras. Pero es que aparte, veo que el juego le faltan cosas. No tiene stage fatalitys, ni babalitys ni animalitys ni friendships. Esta muy recortado en ese aspecto. Pero es que ya que quitas todo esto, hay una mecanica del MK3 que no han vuelto a usar y es la del cambio de escenario cuando metias un upercut donde hay techo. Se que esto lo tiene injustice pero coño, realmente viene del MK :-|
Y para terminar, sigo sin entender porque tienen la mania de meter en un boton el cambio de lado [+risas] es algo absurdo que NADIE usa (salvo para vacilar...) y que esta presente desde mk9. No le veo ningun sentido.

De escenarios los veo muy guapos y variados y el modo invasiones lo veo bastante coñazo. Tampoco entiendo porque ese modo de juego esta en ingles. En definitiva, tengo la sensacion de que han ido a contrarreloj con este mk ya que le faltan cosillas. Esta guapo y luce de puta madre, pero en temas de contenido de inicio esta bastante recortado y encima viene sin rollback (grave error...).
Hay nuevo update, me han nerfeado a scorpion que tampoco hacia grandes daños... baraka tambien nerfeado y mileena.
Han nerfeado a Baraka, Raiden y Cyrax sobretodo, que estaban rotísimos. Ahora no harán tanto daño y la capacidad de combo de Cyrax se ha reducido a lo que yo decía (1 barra completa kameo, bien). Baraka tiene menos daño y menos velocidad (bien). Raiden le han limitado el daño de los combos rotos a 40%. Se podrán castigar más.

Mileena ha recibo un nerf muy pequeño de daño creo. Pero será la nueva tier S con Johny Cage xD

Luego también han nerfeado a Kung Lao (el kameo, tanto en su recarga como para combear, curioso porque yo creo que se usaba más su ataque bajo para sorprender al rival en combo), Sub-Zero (no entiendo porqué xD) y Scorpion (bueno no es tanto, es más por un combo aereo).

Y luego han añadido lo de poder los combos en entrenamiento para practicarlos sin tener que entrar en menú y otras cosas que la gente pedía (como silenciar el micro del contrario, menos mal).

A la larga yo creo que todas las extensiones de combo van a tener que ser nerfeadas porque rompen el juego a favor del daño extremo. Raiden ya hacía burradas sin Cyrax con Jax como kameo, así que esos nerfs tampoco van a ser tan bestias como parecen (menos daño, pero fáciles de ejecutar, el nerf en velocidad de Baraka sí creo que afectará más).
Belimir escribió:Han nerfeado a Baraka, Raiden y Cyrax sobretodo, que estaban rotísimos. Ahora no harán tanto daño y la capacidad de combo de Cyrax se ha reducido a lo que yo decía (1 barra completa kameo, bien). Baraka tiene menos daño y menos velocidad (bien). Raiden le han limitado el daño de los combos rotos a 40%. Se podrán castigar más.

Mileena ha recibo un nerf muy pequeño de daño creo. Pero será la nueva tier S con Johny Cage xD

Luego también han nerfeado a Kung Lao (el kameo, tanto en su recarga como para combear, curioso porque yo creo que se usaba más su ataque bajo para sorprender al rival en combo), Sub-Zero (no entiendo porqué xD) y Scorpion (bueno no es tanto, es más por un combo aereo).

Y luego han añadido lo de poder los combos en entrenamiento para practicarlos sin tener que entrar en menú y otras cosas que la gente pedía (como silenciar el micro del contrario, menos mal).

A la larga yo creo que todas las extensiones de combo van a tener que ser nerfeadas porque rompen el juego a favor del daño extremo. Raiden ya hacía burradas sin Cyrax con Jax como kameo, así que esos nerfs tampoco van a ser tan bestias como parecen (menos daño, pero fáciles de ejecutar, el nerf en velocidad de Baraka sí creo que afectará más).

Hola, la verdad una muy buena noticia, sabes donde esta el listado de modificaciones que hicieron porque solo encontre uno que decia algunas cosas para nada de los nerfeos a los personajes o kameos.

Gracias
Entiendo todos los nerfeos menos el de scorpion, no estaba tan roto ni tiene combos de 500, ahora si quieren dejar a scorpion y subzero para que lleven el agua a los demas pues nada...
Menos mal que han llegado a tiempo, lo de cyrax estaba siendo un poco cantoso. También han parcheado el infinito de Sindel.

Al que me pensaba que iban a meter mano es a Kenshi y ha salido indemne. De los del top 5 que no dependía de Cyrax para su juego y al que le importará entre poco y nada el parche.

aioma escribió:Entiendo todos los nerfeos menos el de scorpion, no estaba tan roto ni tiene combos de 500, ahora si quieren dejar a scorpion y subzero para que lleven el agua a los demas pues nada...

El nerf a sub zero es al EX ice clone que no se si tendrá algún impacto en el personaje (lo he visto usar muy poco y de forma muy situacional) pero aún así es un poco ridículo que le metan mano a un muñeco que está claramente por debajo
Yo he empezado a darle al online y generalmente va bien. He tenido alguna que otra partida donde la conexion bailaba mas que michael jackson, pero las demas son pasables. Ahora bien, si tuviera rollback seria mucho mejor. Y si le sumamos crossplay para poder jugar con gente de todas las plataformas, pues aun mejor que mejor.

Por otro lado, me he encontrado ya en mi primera tarde de partidas con varios quitalitys [+risas] la gente se raya muy rapido o no se porque aun me considero novato pero veterano de la saga mk.

@Darkw00d No se si tiene que ver pero en los desafios de subzero, hay un combo con el ice clone ex que no conecta y lo gracioso es que le das a la demostracion y no lo hace bien xD
713 respuestas