ROTO3 escribió:tienen mis respetos, como cualquier soldado. Que descansen en paz esten donde esten.
Y que opinas de los ETArras?
Yo no admiro a ningun soldado, a no ser que vaya en mision humanitaria, pero tampoco los odio, me son indiferentes, son un trabajo como cualquier otro pero que ojala no fuese necesario en ningun pais del mundo. Son gente que han elegido su oficio y que por norma, general lo hacen bien. Asi que deben ser igual de respetados que cualquier basurero, oficinista, o profesor. Dicho esto, los etarras no son soldados, asi que tienen todo mi desprecio y odio lo que hacen.
thadeusx
Beinhart
31.695 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
A mi realmente no me gustan este tipo de monumentos pero no los quitaria es historia y por mucho que quites una piedra el sentimiento ahi esta, asi que lo unico que puede pasar es que nadie vea lo que ocurrio en otras epocas y eso es un error.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jose91 escribió:A mi realmente no me gustan este tipo de monumentos pero no los quitaria es historia y por mucho que quites una piedra el sentimiento ahi esta, asi que lo unico que puede pasar es que nadie vea lo que ocurrio en otras epocas y eso es un error.
Pero que no se agradezca, por Dios que parecemos inutiles.
lacupula escribió:La diferencia es que ir por universidades, radios o televisiones ponienfo a parir a fraga mola mazo. Ahora, fuera de ussia, ¿Quién tiene cojones de irse a tele5 o la sexta o la ser a hablar mal de carrillo?
Vamos como si a carrillo no lo increparan por la calle, o lo ponen de los peores seres humanos que han existido en todas las cadenas o periódicos conservadores.
lacupula escribió:La diferencia es que ir por universidades, radios o televisiones ponienfo a parir a fraga mola mazo. Ahora, fuera de ussia, ¿Quién tiene cojones de irse a tele5 o la sexta o la ser a hablar mal de carrillo?
Vamos como si a carrillo no lo increparan por la calle, o lo ponen de los peores seres humanos que han existido en todas las cadenas o periódicos conservadores.
Cierto, pero sabes como yo que carrillo tiene mejor prensa y sele trata mejor que ha fraga, cuando tanto uno como el otro fueron tal para cual.
Yo solo digo que en este pais todo el mundo sabe mucho. Pero nadie ha vivido una guerra como la del 36 donde no solo habian motivos politicos por medio y eso hizo que muchos tuvieran que luchar. Esto no fue blanco y negro. Pero lo cierto, es que hoy en día se obvia los asesinatos en la segunda republica y el recorte de libertades.
Cierto, pero sabes como yo que carrillo tiene mejor prensa y sele trata mejor que ha fraga, cuando tanto uno como el otro fueron tal para cual.
Yo solo digo que en este pais todo el mundo sabe mucho. Pero nadie ha vivido una guerra como la del 36 donde no solo habian motivos politicos por medio y eso hizo que muchos tuvieran que luchar. Esto no fue blanco y negro. Pero lo cierto, es que hoy en día se obvia los asesinatos en la segunda republica y el recorte de libertades.
Lo siento pero no, en todos los temas que hablan de la guerra civil o el franquismo sale siempre el nombre de Carrillo a modo de "y tu mas" y encima viniendo de la mano de "grandes historiadores" como Cesar Vidal.