› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:Varox escribió:Cada uno en su tumba puede poner lo que le salga del nabo.
Será en España, porque pones eso en Alemania y como poco acabas en comisaría.
NWOBHM escribió:Varox escribió:Cada uno en su tumba puede poner lo que le salga del nabo.
Será en España, porque pones eso en Alemania y como poco acabas en comisaría.
Varox escribió:Na... fui yo el que lo hizo
golmate escribió:En un país civilizado estos monumentos habrían sido derruídos hace décadas. En cualquier caso, lo máximo que se merecen es una sala en un museo de porqué se produció estos bombardeos con su debida documentación y ya.
Alpo escribió:Varox escribió:Alpo escribió:No me extraña nada que esté eso ahí. En España tenemos por costumbre recordar a asesinos (ya sean fachas o nazis) que acabaron con la vida de miles de personas. Y como alguien se queje, es apedreado y tachado de rojo extremista.
Bueno pues apliquemos el cuento a todos, que yo sepa Carrillo es vitoreado y le entregan el Honoris Causa por las universidades que pasa, y si solo fuera a él...
Que yo sepa su vínculo con lo de Paracuellos (si es a lo que te refieres) no está demostrado.
Alpo escribió:Varox escribió:Na... fui yo el que lo hizo
Oh, Dios... me maravilla la calidad de tus argumentos.
Varox escribió:Alpo escribió:Varox escribió:Na... fui yo el que lo hizo
Oh, Dios... me maravilla la calidad de tus argumentos.
Argumentos ninguno, pruebas
Santiago Carrillo no es el único que tuvo responsabilidad en la matanza de Paracuellos del Jarama (Madrid) en otoño de 1936 (4.200 asesinados totalmente identificados) pero la investigación histórica que realiza César Vidal
Alpo escribió:Ahí he dejado de leer.
Z_Type escribió:Alpo escribió:Ahí he dejado de leer.
¿Por qué?
Si "a partir de aquí dejo de leer" porque no me gusta el que habla, no podrás formarte una opinión. Puede que el tal César Vidal tenga una visión totalmente parcial del tema, pero dá datos.
Como has dejado de leer en ése punto, no sabes que datos son erroneos, los que (quizás) son manifiestamente falsos, y cual es cierto o probablemente cierto. Y lo que es más importante: rebatir los que tu creas que son datos falsos, con los datos de otras fuentes que tú puedas tener.
Por lo qué, automáticamente, puedo considerar que tu visión del tema es totalmente sesgada, ya que solo te interesa leer las fuentes que a tí te parecen correctas de entrada, por oidas de terceros (ya que tú no lees según que fuentes "a partir de").
¿No? Es mejor escuchar sólo la opinión de Carrillo. Donde va a parar...."Oiga, yo era el responsable, pero ese dia estaba almorzando y no sé quién dió la orden"
Varox escribió:Lo suponía, ninguna prueba, aunque fuera irrefutable la ibas a aceptar, asi que, para qué perder más tiempo, BEATIFICACIÓN DE CARRILLO YA!!
FanDeNintendo escribió:¿Y qué van a hacer? ¿Sacarlos de las tumbas y mearles en las cuencas de los ojos?
Gudari75 escribió:FanDeNintendo escribió:¿Y qué van a hacer? ¿Sacarlos de las tumbas y mearles en las cuencas de los ojos?
POR EJEMPLO
Vamos a ver hijo, nadie aplaude ningun bombardeo sobre civiles!!! En Dresde cayeron mas victims inocentes, pero no iras alli y veras un monumento a los pilotos americanos que bombardearon aquello. Me daras la razon en que seria algo controvertido ¿no?
Don Pelayo no se a cuantos moros mataria, pero lo haria de frente y en el campo de batalla. Y si murio en la batalla luchando, no me parece mal que se le rinda homenaje.
En mi opinion estos de heroes no tienen NADA, pero como tu tienes veintitantos (a que si?) y claro estais en la edad de saberlo todo y siempre llevar la razon, empezaras aqui a descalificar a los demas y a sacar datos de otros conflictos y a irte por los cerros de ubeda con tal de no admitir que fue una salvajada y que el monolito ese sobra
Gudari75 escribió:FanDeNintendo escribió:¿Y qué van a hacer? ¿Sacarlos de las tumbas y mearles en las cuencas de los ojos?
POR EJEMPLO
SiCK BoY escribió:Un monumento a miembros de una división que asesinaba indiscrimidamente españoles. En mi pueblo ametrallaron a los labradores que salían a trabajar al campo una mañana. Veinte familias destrozadas por diversión pura de estos asesinos. Y aquí les rendimos homenaje y los justificamos
zibergazte escribió:me gusta la gente de EOL que se pone cachonda si le hablas de quitar monumentos a unos nazis pero luego son los primeros en decir que como puede haber en Euskadi plazas con nombres de Etarras de los 70..
Como se nota que la historia es historia o apologia segun nos convenga.. en fin...
zibergazte escribió:me gusta la gente de EOL que se pone cachonda si le hablas de quitar monumentos a unos nazis pero luego son los primeros en decir que como puede haber en Euskadi plazas con nombres de Etarras de los 70..
Como se nota que la historia es historia o apologia segun nos convenga.. en fin...
NormasDeUso escribió:Heroes, si señor.
PainKiller escribió:zibergazte escribió:me gusta la gente de EOL que se pone cachonda si le hablas de quitar monumentos a unos nazis pero luego son los primeros en decir que como puede haber en Euskadi plazas con nombres de Etarras de los 70..
Es lo mismo dejar un monumento en homenaje a "x" personajes pertenecientes a un régimen que acabó en 1945, (o 1975 por si quieres también hacer referencia al franquismo) que mantener uno de una banda terrorista que sigue existiendo en la actualidad.
teimss escribió:Es irrelevante que el nazismo se haya acabado (aunque no sea del todo cierto, puesto que siguen produciendose muertes en el mundo causadas por esa ideologia). Un asesino siempre sera un asesino, y desde luego la gente que se puso a bombardear civiles sin ningun miramiento son asesinos.
teimss escribió:¿Lo que quieres decir es que cuando ETA se acabe podran hacerle monumentos en su honor y en honor de los etarras y te parecera estupendo?
Permiteme que lo dude.
Es irrelevante que el nazismo se haya acabado (aunque no sea del todo cierto, puesto que siguen produciendose muertes en el mundo causadas por esa ideologia). Un asesino siempre sera un asesino, y desde luego la gente que se puso a bombardear civiles sin ningun miramiento son asesinos.
teimss escribió: Un asesino siempre sera un asesino, y desde luego la gente que se puso a bombardear civiles sin ningun miramiento son asesinos.
Choper escribió:Que no hombre, que si pasa el tiempo todo se convierte en "bueno" y necesario para los libros de historia, ¿no lo ves?
Choper escribió:A ver si responde el tal "Normasdeuso", o se lleva un report como una casa. Lo que faltaba por permitir en un foro, que se llame heroes a gente que asesino ciudadanos españoles.... cuanta estupidez..
PainKiller escribió:teimss escribió:¿Lo que quieres decir es que cuando ETA se acabe podran hacerle monumentos en su honor y en honor de los etarras y te parecera estupendo?
Permiteme que lo dude.
No, al igaual que tampoco me parecería bien que se hicieran monumentos ahora de nazis o gente del franquismo. Y vuelvo a decir que no es lo mismo tener que tragar con los monumentos a unos asesinos porque eran del bando ganador, y no te quedaba otra y como ahora no están, tirarlos, a tener que tragarte monumentos de unos asesinos, que ni siquiera están/estuvieron en el poder y encima siguen existiendo.
Bueno, los cuatro gilipollas que existen hoy en día ni son nazis ni son nada, son éso, gilipollas. No tiene nada que ver con el nazismo (por suerte).
sí, un asesino siempre será un asesino, no te digo que sean hermanitas de la caridad, pero hay que mirar todo en el contexto en el que se produjo y el contexto actual. Que la intención del monumento en aquél entonces era homenajear a los caidos del bando ganador, no quiere decir que en el contexto actual sirva para lo mismo. Ahora no es más que un recuerdo del pasado.
Si empezamos a tirar todo monumento/libro/etc que han sido puestos con sangre de por medio, nos quedamos sin ningún monumento en el mundo (ni catedrales, ni mezquitas, ni castillos, ni pirámides, etc), ni nada de nuestra historia.
teimss escribió:Si claro, lo mismo es una piramide que esto.
PainKiller escribió:teimss escribió:Si claro, lo mismo es una piramide que esto.
¿Me puedes argumentar por qué no es lo mismo?
Choper escribió:Y para requeteteterminar, la comparación es requeteteteabsurda ya que al menos las piramides tienen valor histórico REAL, no como las mierdas de tumbas ésas o mejor dicho su murar honrando asesinatos. Y por supesto un valor arqueológico inmenso. Estas tumbas no tienen nada de éso. Las pirámides representan historia (con mayúsculas), la inscripción de las tumbas éstas representa NADA en la historia, ni en los libros ni en un mierda. La comparación no es posible.
Choper escribió:
Para empezar que nos queda lejos.
Para terminar que nosotros NO PODEMOS INFLUIR EN ESA SOCIEDAD de la misma manera que SI PODEMOS INFLUIR EN LA NUESTRA, LA ESPAÑOLA.
Y para requeterminar, hay que ser de ignorante y me refiero a toda nuestra sociedad, para mantener a estas alturas un monumento/semi-monumento/semi-algo que alabe a unos asesinos. De idiotas vamos.
Y para requeteteterminar, la comparación es requeteteteabsurda ya que al menos las piramides tienen valor histórico REAL, no como las mierdas de tumbas ésas o mejor dicho su murar honrando asesinatos. Y por supesto un valor arqueológico inmenso. Estas tumbas no tienen nada de éso.
PainKiller escribió:teimss escribió:Si claro, lo mismo es una piramide que esto.
¿Me puedes argumentar por qué no es lo mismo?
PainKiller escribió:Y para requeterminar, hay que ser de ignorante y me refiero a toda nuestra sociedad, para mantener a estas alturas un monumento/semi-monumento/semi-algo que alabe a unos asesinos. De idiotas vamos.
Como el 99% de edificaciones/monumentos históricos. Que hacemos, ¿los tiramos también?
Y para requeteteterminar, la comparación es requeteteteabsurda ya que al menos las piramides tienen valor histórico REAL, no como las mierdas de tumbas ésas o mejor dicho su murar honrando asesinatos. Y por supesto un valor arqueológico inmenso. Estas tumbas no tienen nada de éso.
PainKiller escribió:Te guste o no es historia, sí o sí. Valor histórico tiene, de menor repercusión, pero no deja de tenerla.
Godo88 escribió:Venga, festival del humor!!! No busquéis argumentos, no los tenéis y punto. Mal que os pese, estáis en contra de estos monumentos porque ahora está de moda el ser progre y ya está. La historia es historia, la de hace 3.000, la de hace 1.000, la de hace 100 y la de hace 50 años, por mucho que os joda. Y qué pensarán los descendientes de esos "asesinos" como vosotros los llamais? O esos ya no tienen derecho a ningún reconocimiento, verdad?
En fin... Así va el pais, que no quiere avanzar. Mientras estéis con esas gilipolleces normal que hagan con nosotros lo que quieren, os tienen la cabeza ocupada con nimiedades cuando nos la meten bien por el culo.
Godo88 escribió:Venga, festival del humor!!! No busquéis argumentos, no los tenéis y punto. Mal que os pese, estáis en contra de estos monumentos porque ahora está de moda el ser progre y ya está. La historia es historia, la de hace 3.000, la de hace 1.000, la de hace 100 y la de hace 50 años, por mucho que os joda. Y qué pensarán los descendientes de esos "asesinos" como vosotros los llamais? O esos ya no tienen derecho a ningún reconocimiento, verdad?
En fin... Así va el pais, que no quiere avanzar. Mientras estéis con esas gilipolleces normal que hagan con nosotros lo que quieren, os tienen la cabeza ocupada con nimiedades cuando nos la meten bien por el culo.
kirtashtan escribió:Comparar terroristas con soldados obligados, en situación de guerra, a bombardear una zona me parece una sandez.
Con esta idea no debería quedar ningún memorial a los soldados caídos, ni aquí, ni en el resto de Europa ni en el mundo.
Choper escribió:Por supuesto, nignuno que honre el asesinato de gente inocente.
kirtashtan escribió:Con esta idea no debería quedar ningún memorial a los soldados caídos, ni aquí, ni en el resto de Europa ni en el mundo.