Monster Hunter World

Truinen escribió:@DoctaIgnorantia habia una traducción al 99% en castellano, junto a las misiones de eventos especiales que también puedes añadir al juego, hablo del portable de psp


Guay. [oki] En cuanto puedas lo pruebas y así te llevas una cierta idea de como es el juego. Aunque este World sea de "mundo abierto" pero las bases están ahí. Eso sí, paciencia, que un monstruo vas a tener que matarlo varias veces para conseguir un objeto para mejorar el arma o la armadura. Algunos objetos solamente se consiguen capturándolos con las trampas. [carcajad]
Truinen escribió:@DoctaIgnorantia habia una traducción al 99% en castellano, junto a las misiones de eventos especiales que también puedes añadir al juego, hablo del portable de psp


Ah si? Voy a buscar esa traduccion..

Gracias!
aquí os dejo un gameplay del valle putrefacto, con los nuevos monstruos.
https://www.youtube.com/watch?v=vQp6cBHPNKo
Anuncio de MHW en Japón: https://www.youtube.com/watch?v=n4Bn4KnRxK4

Se puede observar mas en detalle a algunos monstruos. El murciélago blanco es brutal. ¿Sabéis cuando se va a poder reservar la coleccionista en España?
Seguro que hasta Diciembre no sabemos nada de la coleccionista TT
Lo que parece es que ya están moviendo ficha: En GAME ya se puede reservar una edicion especial con caja metalica https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/139453
Se confirma que tendremos contenido single player en la beta.
Pero si pillas la edicion coleccionista de otro pais, el juego vendra en multi?
Hay listados de juegos de importación q son multi pero se van añadiendo conforme alguién lo compra/confirma, no se si hay modo de saberlo antes.

En base.com (UK) por ejemplo está a 49 euros!!!! Mientras en amazon 62.

Ma edición de base.com lleva un dlc Monster Hunter: World - Origin Armour set Male & Female and Fair Wind Charm DLC (PS4)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A que monster hunter me aconsejais jugar mientras espero la salida de este?
@labor yo para lo que queda y habiendo demo/beta me esperaría. De hecho envidio a la gente que entra virgen a Minegarde con este MHW. Es increíble <3

A ver si sale la coleccionista ya que estoy taquicardico, siempre llego tarde a todas :/
labor escribió:A que monster hunter me aconsejais jugar mientras espero la salida de este?

Al final en todos las mecánicas son iguales meno en el Stories este último de 3ds, así que al que quieras.

Personalmente te aconsejo el United de PSP pero jugado en PS Vita ya que puedes utilizar los dos sticks y gana una barbaridad. ;)
Hay un hilo para avisar de la edicion coleccionista o quereis que avisemos por aqui??
Avisar por aqui por favor
Ya le tengo ganas a la beta
Nuevos detalles del online, podremos acceder a salas con hasta 16 jugadores simultáneos en las cuales podremos elegir equipo, hablar, hacer misiones y demás.Según vayamos avanzando en las misiones se irán actualizando las salas. También se han añadido los escuadrones, que vienen a ser como gremios o hermandades de hasta 50 compañeros.
game.es vende una edición de caja metálica.

Imagen
@zeles imagino que será el regalo que darán por la reserva, no? Como hacen con todos los juegos
se sabe algo de su rendimiento en la ps4 pro? ratataaaa
BRAVEDICK escribió:se sabe algo de su rendimiento en la ps4 pro? ratataaaa


Sí.
Colen escribió:
BRAVEDICK escribió:se sabe algo de su rendimiento en la ps4 pro? ratataaaa


Sí.


UFF ME ABRUMAS CON TANTA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues imagínate si le das al botón de buscar...o si lees más allá de la última página...te da un ictus.
Nunca he jugado a un juego de esta saga pero viendo videos me ha llamado la atencion.
Asi a modo resumen a que juego se le parece en cuanto estilo o mecanicas por comparar con alguno y hacerse una idea.
@Buste lo mas cercano que se le parece es obviamente a monster hunter 4.

si buscas una comparación fuera de la saga,el combate se parece un poco a los dark souls, pero mas dinámico y fluido.
aunque todo depende mucho del arma que lleves, pero el estilo, los combos y el timing es algo similar.

y si te gusta luchar contra bosses en equipo, mh es basicamente eso, una lucha de bosses constante para farmearles y luchar contra bosses mas jodidos.
zeles escribió:@Buste lo mas cercano que se le parece es obviamente a monster hunter 4.

si buscas una comparación fuera de la saga,el combate se parece un poco a los dark souls, pero mas dinámico y fluido.
aunque todo depende mucho del arma que lleves, pero el estilo, los combos y el timing es algo similar.

Entonces subes de nivel con diferentes atributos a elegir?ademas de tener stamina y esas cosas o no?
Diferentes armas y demas supongo que tambien no?
Es mas o menos para hacerme una idea del estilo
Buste escribió:
zeles escribió:@Buste lo mas cercano que se le parece es obviamente a monster hunter 4.

si buscas una comparación fuera de la saga,el combate se parece un poco a los dark souls, pero mas dinámico y fluido.
aunque todo depende mucho del arma que lleves, pero el estilo, los combos y el timing es algo similar.

Entonces subes de nivel con diferentes atributos a elegir?ademas de tener stamina y esas cosas o no?
Diferentes armas y demas supongo que tambien no?
Es mas o menos para hacerme una idea del estilo


no, mas bien los atributos que tienes dependen de las armaduras que lleves puestas y el talismán, o el arma, com otal el cazador no sube de nivel, se fortalece según que armaduras y talisman llevas, hay monstruos que utilizan elementos y las armaduras que llevas son armaduras con debilidades y resistencias a estos, a parte las armaduras desbloquean habilidades que te ayudan en el combate en total hay 5 partes del cuerpo en forma de armadura, cabeza, pecho, brazos, cintura y piernas, los mas expertos combinan armaduras de diferentes monstruos para hacer mezclas de diferentes habilidades.

hay barra de stamina, muy similar a dark souls, cuando corres, evades,atacas y tal, baja y con unos segundos sin hacer nada o andando normal, se repone.

también conforme avances, antes de las cazas hay un sistema de comidas, que te otorgan bonus antes de la cazeria, pro ejemplo si la stamina base es siempre 100, tras comer puedes modificarla hasta 120 etc, cuanto mas avances en el juego hay comidas mas avanzadas y combinaciones de comidas que dan aun mas bonus, por ejemplo en otros mhs hay una que te sube la stamina y la vida a 150 y otorga un bonus de ataque, hay muchas variaciones, y las comidas se paga o con dinero ingame obviamente o con puntos especiales, o a veces usando vales canjeables, pero no son caras.

el efecto de la comida dura hasta que finaliza la caza o te matan 1 vez en combate.

si, hay 14 tipos de armas
Imagen

con diferentes rangos, y daños elementales, depende de con que partes de monstruos las fabriques.
zeles escribió:
Buste escribió:
zeles escribió:@Buste lo mas cercano que se le parece es obviamente a monster hunter 4.

si buscas una comparación fuera de la saga,el combate se parece un poco a los dark souls, pero mas dinámico y fluido.
aunque todo depende mucho del arma que lleves, pero el estilo, los combos y el timing es algo similar.

Entonces subes de nivel con diferentes atributos a elegir?ademas de tener stamina y esas cosas o no?
Diferentes armas y demas supongo que tambien no?
Es mas o menos para hacerme una idea del estilo


no, mas bien los atributos que tienes dependen de las armaduras que lleves puestas y el talismán, o el arma, com otal el cazador no sube de nivel, se fortalece según que armaduras y talisman llevas, hay monstruos que utilizan elementos y las armaduras que llevas son armaduras con debilidades y resistencias a estos, a parte las armaduras desbloquean habilidades que te ayudan en el combate en total hay 5 partes del cuerpo en forma de armadura, cabeza, pecho, brazos, cintura y piernas, los mas expertos combinan armaduras de diferentes monstruos para hacer mezclas de diferentes habilidades.

hay barra de stamina, muy similar a dark souls, cuando corres, evades,atacas y tal, baja y con unos segundos sin hacer nada o andando normal, se repone.

también conforme avances, antes de las cazas hay un sistema de comidas, que te otorgan bonus antes de la cazeria, pro ejemplo si la stamina base es siempre 100, tras comer puedes modificarla hasta 120 etc, cuanto mas avances en el juego hay comidas mas avanzadas y combinaciones de comidas que dan aun mas bonus, por ejemplo en otros mhs hay una que te sube la stamina y la vida a 150 y otorga un bonus de ataque, hay muchas variaciones, y las comidas se paga o con dinero ingame obviamente o con puntos especiales, o a veces usando vales canjeables, pero no son caras.

el efecto de la comida dura hasta que finaliza la caza o te matan 1 vez en combate.

si, hay 14 tipos de armas
Imagen

con diferentes rangos, y daños elementales, depende de con que partes de monstruos las fabriques.

Gran explicacion e interesante a la vez,muchisimas gracias compañero por que ahora lo tengo mas en cuenta el juego.
En cuanto al modo historia como es?O no hay y la unica excusa es matar monstruos sin mas por un mundo abierto?
Hasta ahora la historia era algo anecdótico que era más bien una excusa para matar monstruos. En este sí que se supone que tiene más peso, aún así lo interesante de la saga y su gameplay es el farmeo y el mejorar como jugador para llegar a los monstruos más fuertes y ser capaz de vencerlos. Por hacerte una idea, imagínate un boss mode de Dark Souls.

O mejor aún, busca gameplays en youtube para ver por ti mismo como es.
@Buste La historia no deja de ser un "este poblado está en peligro por esta criatura" o "necesito pasar por tal sitio y unos "inserte nombre de la especie" me bloquea el camino. Evidentemente tiene más miga, pero por lo general yo no he conocido a nadie que juegue a este juego por su historia.
@Levatiracetam @Colen Vamos que no es importante pero lo suple con su jugabilidad
@Buste hasta mh4 no había historia así que fijate xD, es un juego puramente jugabilidad.
eres lo que eres, un cazador de monstruos en unas nuevas tierras cazando para ganarse la vida y ayudar a sus gentes.
en este mh parte la premisa en que eres un cazador que llega a Astea (un pequeño poblado de expedicionarios), hay una expedición cada "x" años a una isla alejada de la civilización, y ahora formas parte de ella, tu objetivo es ayudar a los investigadores con la fauna local y a resolver ciertos misterios con dragones ancianos desconocidos junto a otros cazadores.

y por cierto lo he comparado con dark souls antes, pero la realidad es que monster hunter existe mucho antes que dark souls xD, asi que dark souls se parece a monster hunter.
Reserva hecha en el Game, la caja metálica me llama bastante la verdad. Puestos a ofrecer los demás no ofrecen nada ( Amazon, xtralife, frac...)

Tengo ganas de que sea el 28 de enero [tadoramo]
zeles escribió:@Buste hasta mh4 no había historia así que fijate xD, es un juego puramente jugabilidad.
eres lo que eres, un cazador de monstruos en unas nuevas tierras cazando para ganarse la vida y ayudar a sus gentes.
en este mh parte la premisa en que eres un cazador que llega a Astea (un pequeño poblado de expedicionarios), hay una expedición cada "x" años a una isla alejada de la civilización, y ahora formas parte de ella, tu objetivo es ayudar a los investigadores con la fauna local y a resolver ciertos misterios con dragones ancianos desconocidos junto a otros cazadores.

y por cierto lo he comparado con dark souls antes, pero la realidad es que monster hunter existe mucho antes que dark souls xD, asi que dark souls se parece a monster hunter.

Pues si se parece a los Souls o los Souls a este eso solo puede ser bueno
RONPSP escribió:Reserva hecha en el Game, la caja metálica me llama bastante la verdad. Puestos a ofrecer los demás no ofrecen nada ( Amazon, xtralife, frac...)

Tengo ganas de que sea el 28 de enero [tadoramo]


Yo esperando a la ed. colecionista, que no se cuando la van a poner

Saludos
Buste escribió:
zeles escribió:
y por cierto lo he comparado con dark souls antes, pero la realidad es que monster hunter existe mucho antes que dark souls xD, asi que dark souls se parece a monster hunter.

Pues si se parece a los Souls o los Souls a este eso solo puede ser bueno


El sentimiento de recompensa por explorar es muy diferente, pero diría que la sensación de gozo por crujirse los bicharracos grandes (lo que en los souls serian jefes) es la misma. Hay otra diferencia, y es que mientras que en el souls progresas el personaje en gran medida pillando niveles de experiencia como en un action rpg, en los monster hunter lo haces a base de equipo puro y duro.
Ekir escribió:
Buste escribió:
zeles escribió:
y por cierto lo he comparado con dark souls antes, pero la realidad es que monster hunter existe mucho antes que dark souls xD, asi que dark souls se parece a monster hunter.

Pues si se parece a los Souls o los Souls a este eso solo puede ser bueno


El sentimiento de recompensa por explorar es muy diferente, pero diría que la sensación de gozo por crujirse los bicharracos grandes (lo que en los souls serian jefes) es la misma. Hay otra diferencia, y es que mientras que en el souls progresas el personaje en gran medida pillando niveles de experiencia como en un action rpg, en los monster hunter lo haces a base de equipo puro y duro.


Mal vamos si pensáis que esto es un souls... aquí no hay subidas de nivel y para ser mas poderoso tienes que combatir contra el mismo bicho varias veces, pero muchas veces (según la suerte de cada uno, puede ser de 3 veces hasta unas 15 veces), incluso si el bicho tiene 3 versiones diferentes (rango normal, rango S y rango G) tienes que derrotar primero a un tipo de rango para conseguir según que piezas.

En las tiendas no venden todo lo que hay en juego, hay que recogerlo por el mapa o "criarlo" en zonas especiales. Es por ejemplo si queremos ultrapociones, es necesario tener pociones y miel. La miel se puede conseguir de varias formas, pero no comprándolas. Lo mismo que las setas especiales, etc.

Incluso minerales para subir la armadura (que hay de varios rangos) solo se pueden conseguir excavando en rocas.

Esta clase de juegos no es de voy a matar x monstruo y voy a por el siguiente hasta pasarme la historia... NO. Este juego es... voy a derrotar a ese monstruo varias veces, tengo para hacerme el arma que me gusta para derrotar fácilmente al otro monstruo, pero vaya... no tengo la armadura necesaria para protegerme del fuego, tengo que derrotar a x monstruo para conseguir materiales para la armadura de protección de fuego, pero vaya... no tengo el arma con elemento Agua o hielo para este monstruo, voy a derrotar varias veces a este enemigo del principio, pero vaya... no tengo pociones, trampas, somníferos para capturarlos (porque capturarlos dan mejores objetos que matándolos, incluso objetos que solamente dan cuando los capturas, avisado).

Y cuando quieres darte cuenta tienes una partida de 417 horas con unas estadísticas de "masacre" animal. [carcajad] (hasta 35 veces he derrotado a un Alatreon).

Así tomaros con paciencia este juego, ni es un soul (salvo las animaciones de 2 segundos para tomar pociones, hacer carne, poner trampas, levantarte del suelo, etc.), ni un Hack and slash (tiene barra de cansancio, las armas se debilitan en combate y se tiene que usar una piedra de afilar, hay que tomar pociones o carne para restaurar la barra de cansancio porque disminuye con el tiempo, etc.)
@cyborg71 valdrá mucho dinero. La verdad es que es el único que pagaría pero, no se al final es lo mismo de siempre. Una figurita, el juego , un póster y dos armaduras..
¿La edición coleccionista no ha salido a reserva aun en Amazon?
@Roman OzZ que yo sepa aun no se a puesto la reserva en ningun sitio y tiene pinta de que va para largo xD
Pues xtralife me dijo que en dos semanas, pero bueno, tendre que darles el coñazo, estaban esperando las condiciones para ponerla, es lo que me dijeron..

SAludos
@RONPSP en gamestop la vi el otro día por 150. Así que en España andará por ese precio. Dentro de lo que cabe es el precio 100-150 que suelen costar las ediciones que contienen una figura.
@cyborg71 Osea que en Xtrqlife seguramente la pongan a final de mes. Black friday quizas? XD
cuenki escribió:@cyborg71 Osea que en Xtrqlife seguramente la pongan a final de mes. Black friday quizas? XD


Acabo de hablar con ellos por otro tema y les he preguntado, estan a la espera de que les confirmen el precio para ponerlo en la web.

Saludos
@Levatiracetam ya digo que por el precio me quedo con la del game. Pero habrá que ver que sacan las demás tiendas.
Si sacasen la ps4 edición Mh en Europa lo mismo hasta me la compraba.
Alguna novedad de la ed. Coleccionista? Gracias!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Un pelin vergonzante lo de las ediciones de este juego en España, ni una misera steelbook, me ha tocado reservar la steelbook a parte y por 20€ en amazon Alemania , ves las reservas copadas y revendidas en el ebay por 40-50€ sobre su precio me ha creado tal repugnancia que soy capaz de pagar 7 veces mas pero a una tienda , gracias a esto he cogido el mayor asco posible a ebay y los especulatas.
Arlgrim escribió:Un pelin vergonzante lo de las ediciones de este juego en España, ni una misera steelbook, me ha tocado reservar la steelbook a parte y por 20€ en amazon Alemania , ves las reservas copadas y revendidas en el ebay por 40-50€ sobre su precio me ha creado tal repugnancia que soy capaz de pagar 7 veces mas pero a una tienda , gracias a esto he cogido el mayor asco posible a ebay y los especulatas.


En la web de Game tienes para reservar la edicion con steelbook,aquí n España
Saludos
Podeis esperar tambien xD Es una opción eeh
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@manoloxs Ok , ahora mismo voy que seguro que tambien esta la coleccionista del xenoblade 2 y seguro que hasta me pagan por reservarla ( no lo intenteis en casa).

Zeon_XP escribió:Podeis esperar tambien xD Es una opción eeh


La mejor opcion va a ser la digital , como siempre a parte que ya lo fisico paso a ser una farsa, sin manuales , disco con contenido incompleto gracias a dlc`s, parches y etc, a todo eso sumale que te las ves y deseas para conseguir una copia fisica que tenga algo que merezca la pena.

Lo unico que me incomoda de lo digital es la capacidad que va ocupando y como gestionarlo, por el resto son todo ventajas frente al fisico actual ( el de hace 10 años no )
14255 respuestas