Monster Hunter World

Capcom ha confirmado que la beta de Monster Hunter World comenzará el sábado 9 de diciembre a las 18:00, hora española. Acabará el próximo martes 12 de diciembre a las 17:59.

Se ha concretado, además, que completar las tres misiones te otorgará un premio en el juego final. Hay 14 armas distintas que podrás poner en práctica en el campo de batalla o en las habitaciones de entrenamiento, que estarán presentes en la beta de Monster Hunter World. Cada una de las misiones se podrán realizar en solitario o acompañado.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... omienza-y/
[Barcha] escribió:
Capcom ha confirmado que la beta de Monster Hunter World comenzará el sábado 9 de diciembre a las 18:00, hora española. Acabará el próximo martes 12 de diciembre a las 17:59.

Se ha concretado, además, que completar las tres misiones te otorgará un premio en el juego final. Hay 14 armas distintas que podrás poner en práctica en el campo de batalla o en las habitaciones de entrenamiento, que estarán presentes en la beta de Monster Hunter World. Cada una de las misiones se podrán realizar en solitario o acompañado.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... omienza-y/



pues si que ganas de que salga el juego [beer]
Después de probar la beta consideraré si me lo compro pero si lo hago va a ser pasado un mesecito o más porque sale el mismo día que de DB FighterZ y una semana antes que el Ni no kuni 2 [decaio] .

¿Creéis que pasado un par de meses seguirá habiendo vida online en el juego?
Sethep escribió: ¿Creéis que pasado un par de meses seguirá habiendo vida online en el juego?

Dejando de lado que va a ser algo más casual(más que nada para llamar a más jugadores) siempre va a tener a los jugadores aferrados a la saga y te digo desde ya que son muchos, también cada "x" tiempo harán eventos y eso da mucha vida al juego, yo creo que será de los pocos juegos en los cuales el online durará más tiempo en cuanto a población se refiere.
Sethep escribió:
¿Creéis que pasado un par de meses seguirá habiendo vida online en el juego?


Viendo que hace nada he estado jugando partidas online en un juego como el Freedom Wars de vita, que ni por asomo tiene el reclamo o las ventas de un MH, 3 años mas tarde... sin duda alguna que un juego de una saga como esta va a tener una larga vida online.

Además como han dicho hay muchos veteranos de la franquicia que estarán enganchados al juego como lapas.
Yo tengo ganas de probar la demo, aunque se que no me gustará, porque no soy mucho de craftear y me aburre enfrentarme continuamente a los mismos enemigos, pero bueno.
Juan_Garcia escribió:Yo tengo ganas de probar la demo, aunque se que no me gustará, porque no soy mucho de craftear y me aburre enfrentarme continuamente a los mismos enemigos, pero bueno.

Entonces olvídate de la beta, lo que describes es la base de este juego, repetir mil veces una misión para conseguir un maldito rubí y cosas así
Perdón, a los que conocen la saga.
¿Este juego tiene modo historia?
¿Se puede jugar offline o solo es online?

Saludos,
rmaccari escribió:Perdón, a los que conocen la saga.
¿Este juego tiene modo historia?
¿Se puede jugar offline o solo es online?

Saludos,


Sí, tiene historia el juego, aunque siempre ha sido una mera excusa para salir de caza, sin embargo, todo parece indicar que en éste se han trabajado más ese aspecto. Y sí, se puede jugar tanto Offline como Online.
Buenas! Yo le dare duro a la beta y al juego cuando salga! Le tengo unas ganas inmensas, los de 3ds no me engancharon tanto... Este estara increible! Dejo mi id para que cazemos juntos! : Alfe1881

Saludos.
@Alfe Te agrego para salir de caza cuando esté el juego en la calle [beer]
eloy_88 escribió:@Alfe Te agrego para salir de caza cuando esté el juego en la calle [beer]


Perfe!! :D q ganas de q salga, un mes y semanas x.x q pase rapido!! Jajaj
Aún no está la demo para bajarla, no?

Me está pudiendo el ansia.
wilhelm76 escribió:Aún no está la demo para bajarla, no?

Me está pudiendo el ansia.


Yo acabo de encenderla solo para buscarla en la store xD
el dia 8 señores
el dia 8 es la precarga, sed pacientes ,que por mirar antes no va a aparecer xD.
Y de la coleccionista sabemos algo?
zeles escribió:el dia 8 señores
el dia 8 es la precarga, sed pacientes ,que por mirar antes no va a aparecer xD.


No lo sabía, yo también lo he estado buscando hoy... xDD
Krisalid escribió:Y de la coleccionista sabemos algo?

Pues en la página oficial pone que las tiendas en las que saldrá la edición coleccionista son: Game, Fnac, Amazon y xtralife (pero por ahora ninguna tiene nada de reservas). También como dato, dicha edición no trae los temas para la PS4 y los avatares los cuales si viene en la edición deluxe. Con esta edición se están haciendo de rogar lo que en España se refiere, falta poco más de un mes y no se sabe nada aún. Habrá que estar al loro porque tiene pinta de que volará en cuanto la pongan en reserva.
la demo sera solo para los plus o para todos?
Klaudcito escribió:la demo sera solo para los plus o para todos?

Para los miembros del plus.
Truinen escribió:
Krisalid escribió:Y de la coleccionista sabemos algo?

Pues en la página oficial pone que las tiendas en las que saldrá la edición coleccionista son: Game, Fnac, Amazon y xtralife (pero por ahora ninguna tiene nada de reservas). También como dato, dicha edición no trae los temas para la PS4 y los avatares los cuales si viene en la edición deluxe. Con esta edición se están haciendo de rogar lo que en España se refiere, falta poco más de un mes y no se sabe nada aún. Habrá que estar al loro porque tiene pinta de que volará en cuanto la pongan en reserva.


Yo me estoy oliendo que no llegue. Porque ya la han puesto en otras tiendas de europa, y Game españa cuando actualizó la página de producto de MHW fue para poner la versión caja metálica y nada más... huele a que nos mintieron :/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@KenshoD

Si tiene pinta que no llegará aquí.
Pero yo aún sigo con las mosca en la oreja. Sobre dlcs, cajas, pase de temporadas, etc... Todo by money...
Estoy a la espera a ver si dicen algo de alguna cosas de estaspara cancelar mi reserva.

Espero que no. Le tengo muchas ganas.
Me da que a estas alturas si no han dicho nada es que Koch Media nos la a colado doblada. Alguien sabe si han dicho algo por twitter?
Justamente hoy GAME estaba hablando de Monster Hunter por el tema de la steelbook y los extras que tienen. Les he preguntado y... De momento no tienen nada confirmado(pinta a que no va a llegar) https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1210803200
Cuando es la demo? O ya ha sido? Tengo ganas de probarlo, se de que va la saga por videos pero nunca jugué a ninguno... Despues de la decepción con Destiny 2 necesito otro juego amortizador del plus XD.
david14mh escribió:Justamente hoy GAME estaba hablando de Monster Hunter por el tema de la steelbook y los extras que tienen. Les he preguntado y... De momento no tienen nada confirmado(pinta a que no va a llegar) https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1210803200

Yo acabo de mandarles un mensaje a los de koch media, cuando me contesten os comento
Por cambiar de tema hasta que salga la beta... a alguien más no le gusta que incluyan a la personaje de Horizon en el juego o es que soy muy purista del monster hunter puro [qmparto] [qmparto]
@MeNDo
Si eres muy purista del MH sabrás que no es el PJ en si, es un set de armadura al igual que fueron los de Big Boss, The Boss, Link, Samus.....
Así que no estás obligado a usarlos (a no ser que de buenas skills xD).
A mi la verdad es que me da igual, mas contenido para el juego.
---------------------------------●----------------------------
Por otro lado; yo no veo la hora de meterle caña a la beta y al jodido juego completo de una vez. Sin duda mi saga favorita junto a MGS. Desde PS2 y PSP dándole caña (me compré la Wii y luego la 3ds por MH jaja).

También soy de los que espera la collector pero visto lo visto....
TyrantLOL escribió:Cuando es la demo? O ya ha sido? Tengo ganas de probarlo, se de que va la saga por videos pero nunca jugué a ninguno... Despues de la decepción con Destiny 2 necesito otro juego amortizador del plus XD.


Del 9 al 13 de Diciembre, osea...¡casi ya! [plas] [plas]
@Krisalid comenta lo que te digan compañero, que si se confirma que no sale me lanzo a reservarla al Game por el Steelbook
Esto es lo que me ha constestado.
Hola. Se sabe algo de la edicion coleccionista del Monster hunter en españa?
Hola.No. Que seran muy limitadas pero no sabemos de quien sera aun.
Krisalid escribió:Esto es lo que me ha constestado.
Hola. Se sabe algo de la edicion coleccionista del Monster hunter en españa?
Hola.No. Que seran muy limitadas pero no sabemos de quien sera aun.


Bueno, si es cierto, al menos vendrá algunas unidades a España.
El modo campaña un jugador, que sera tipo horizon o tipo bloodborne por ejemplo?

Y el multiplayer para jugar con un amigo sabéis como va? Es tipo sala y te unes, o tipo souls?Se podrá completar en coop?

No tengo ni idea, pero estamos un colega y yo esperando para jugar a algo coop.
@Tauste los mapas de mh son como pequeños cotos de caza, no son mundos con avance lineal donde van pasando cosas, imagínate que mh es una arena pve. la historia se hace sobre esa base.
JGonz91 escribió:
TyrantLOL escribió:Cuando es la demo? O ya ha sido? Tengo ganas de probarlo, se de que va la saga por videos pero nunca jugué a ninguno... Despues de la decepción con Destiny 2 necesito otro juego amortizador del plus XD.


Del 9 al 13 de Diciembre, osea...¡casi ya! [plas] [plas]


Ya se puede descargar? saldrá directamente en la store desde la consola para poder descargarla?
En cuanto a duración esta saga como está? Tiene mucho contenido? Lo que veo me gusta bastante, la verdad.
@eRiKaXPiReNCe la duración es imposible de calcular, hay gente que juega para conseguirse todas las armaduras, hay gente que juega hasta que se aburre, hay gente que juega a completar al 100% la misiones, también depende de la suerte en el farmeo que logres cosas antes o después, la duración es extremadamente relativa a la forma de jugar del jugador.

no es un tipo de juego, que vas solo y te pasas la historia y ya esta, por que hasta mh4 no había ni historia como tal.

si vas a saco a por la historia, matando lo mínimo para poder pasarte solo la historia igual te dura entre 30 a 80 horas.

si vas a completar todas las misiones o hacerte armaduras y armas que te gustan, etc dependiendo de los monstruos que tenga este y las ganas de hacerte cosas con ellos, te puede durar 200-300 horas o mas.

@juanlu1981 mañaaaanaaaa
@zeles

A eso me refería, a sus posibilidades. No me importa lo que dure su bloque principal, si no todo lo demás de contenido secundario. Skyrim su bloque principal dura 8 horas y lo demás 200.

Entonces en plan completista es muy rico?
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

A eso me refería, a sus posibilidades. No me importa lo que dure su bloque principal, si no todo lo demás de contenido secundario. Skyrim su bloque principal dura 8 horas y lo demás 200.

Entonces en plan completista es muy rico?



Mucho farmeo rico y con ese farmeo acceder a matar bichos que de otra manera no puedes.
@zeles si te has pasado la historia de algún MH en 30 horas o eres muy bueno, o yo muy malo jajaja @eRiKaXPiReNCe Yo he jugado a los 3 que han salido en España en PSP, al 3 de la PSP en Japonés y luego a los de la 3DS y en ninguno he bajado de las 100-200 horas antes de dejar de jugar y NO me he pasado toda la historia en todos porque necesitaba farmear mejores armas y armaduras.
@eRiKaXPiReNCe pues para ponerte un ejemplo, para conseguir todas las armaduras y todas las armas, necesitaras más de 1000h teniendo muchísima suerte. Por eso cada cual se especializa en la arma que más le gusta y de esa pues farmea todas las posibles. Si hubiera un logro de tener todas... Que locura [360º]
Muchas gracias a los 3. Me habéis puesto los dientes largos. Soy adicta al farmeo y al completismo.
juanlu1981 escribió:
JGonz91 escribió:
TyrantLOL escribió:Cuando es la demo? O ya ha sido? Tengo ganas de probarlo, se de que va la saga por videos pero nunca jugué a ninguno... Despues de la decepción con Destiny 2 necesito otro juego amortizador del plus XD.


Del 9 al 13 de Diciembre, osea...¡casi ya! [plas] [plas]


Ya se puede descargar? saldrá directamente en la store desde la consola para poder descargarla?


Imagino que se podrá descargar la madrugada del viernes al sábado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a los 3. Me habéis puesto los dientes largos. Soy adicta al farmeo y al completismo.


Es tu juego pues.
En el blog de Playstation han puesto una guía de la beta:

https://blog.es.playstation.com/2017/12 ... ter-world/

Entre otras cosas explica que se podrá descargar desde esta noche a las 00:

Comienza a descargar la beta de Monster Hunter: World esta medianoche. La beta estará disponible a partir de las 19pm del sábado 9 de diciembre y durará hasta las 19pm del martes, 12 de diciembre. Necesitarás ser de PS Plus para acceder a la beta.
@Levatiracetam en el tri por ejemplo, la historia solo abarca hasta rango bajo, y hay 16 monstruos en la historia principal, en un suspiro te la pasas.

en este mhworld la historia según dicen hasta se extiende al rango alto y hay mas monstruos que en el tri, así que te durará algo mas.

si vas a saco solo farmeando lo necesario para poder avanzar y completarla en 50 - 80 horas supongo que la completas.
Me estáis poniendo los dientes largos. Jajajaja.

Entiendo que este juego es para jugar en equipo. Se creará una especie de clan para jugar o algo? Porque si me lo pillo no creo que tenga conocidos con el juego. XD.

Y por curiosidad cuanto cuesta la edición de Game con caja metálica? Porque miro y solo me dice 3€ para reservar. XD.

A ver qué tal la beta.

Saludos.
Se sabe cuanto pesa la beta?
JJC escribió:Se sabe cuanto pesa la beta?


5´9gb la precarga.
14255 respuestas