Monster Hunter World

Lo que quisiera saber es si, version PS4, es que es tanta perdida no poder usar el PSN y jugarlo unicamente solitario. Vamos, que si me perdere misiones de rango G o cosas por el estilo por no pagar más.
@dalvarez310 Me imagino que te referirás a la dificultad, y no, todas las misiones son soleables. Simplemente necesitarás mayor preparación.


A todo esto, es seguro que vaya a haber rango G? Yo no lo tengo tan claro...la típica de Capcom es sacar una segunda versión con el rango G, no?
En principio no habra rango G, seran solo hasta misiones de rango alto. Pero si el juego tiene exito y quieren darle durabilidad no se descarta que lancen un dlc o expansiones al igual que con el Frontier. Añadiendo asi un rango G.
este juego se disfruta sin tener el plus? por lo que veo es muy coop. cosa que no me gusta...... por lo demás el juego se ve tremendismo.
Zeon_XP escribió:
La mejor opcion va a ser la digital , como siempre a parte que ya lo fisico paso a ser una farsa, sin manuales , disco con contenido incompleto gracias a dlc`s, parches y etc, a todo eso sumale que te las ves y deseas para conseguir una copia fisica que tenga algo que merezca la pena.

Lo unico que me incomoda de lo digital es la capacidad que va ocupando y como gestionarlo, por el resto son todo ventajas frente al fisico actual ( el de hace 10 años no )

Mejor opción la digital? Sobre todo cuando vale en digital lo mismo que en físico en la salida( 10€ menos la digital si me apuras mucho) todo son ventajas? El físico si no te gusta o por cualquier otro motivo lo vendes y recoges algo de pasta, puedes dejarlo, puedes alquilarlo para ver si te mola y un gran etc. Si estoy contigo en que el digital es el futuro inmediato, pero el único digital que vale hoy dia la pena es el de pc, porque el de consolas... 1 saludo.
@wisanitos hay cazadores que le mola cazar solos y otros que no xD, depende del punto de vista xD.
zeles escribió:@wisanitos hay cazadores que le mola cazar solos y otros que no xD, depende del punto de vista xD.

Cierto, aunque prefiero acompañado, no me va el tema masoquismo... Y eso que en su día en el mh3 matara solo y a martillo a alatreon, pero vamos una y no mas.
Ahora que mi pandilla del MH se disolvió, no creo que lo compre o por lo menos de salida. Me haré el "modo historia" y poco mas.
wisanitos escribió:este juego se disfruta sin tener el plus? por lo que veo es muy coop. cosa que no me gusta...... por lo demás el juego se ve tremendismo.


Lo normal en esta saga es que si juegas 100% en solitario llegues hasta un punto en el que luego avanzar ya requiere ser bastante hábil... bastante más de lo que requeriría jugar en compañia. Al menos es lo que vi en el mh de psp y el 3 en wii que jugué.

Me imagino que nos dejarán como en el 3, acabar la campaña en solitario, pero luego los bichos postending ya varios de ellos hará falta jugar con gente de tanto en tanto o sudar lo suyo en solitario. En este sentido no creo que cambien mucho la cosa, yo la verdad estoy como tú, espero que uno pueda jugar en solitario hasta el final final sin pasar las de Caín.
wisanitos escribió:este juego se disfruta sin tener el plus? por lo que veo es muy coop. cosa que no me gusta...... por lo demás el juego se ve tremendismo.


Como mejor se disfruta es en grupo, si además son amigos o ponéis chat por voz, la cosa cambia muchísimo para mejor, pero puedes jugarlo en solitario perfectamente.
Es cierto que es un juego que esta muy pensado al coop y mas hoy en dia.

Pero recuerdo el mhf1 de psp. Solo hubo una mision que no pude acabar en solo.
La ultima de rango G, fatalis rojo.
Jugar ese juego en solo era pura maravilla.
Cada misión era un reto. Cuando te quedaba solo 1 de las 3 vidas. El arma no dejaba de rebotar (porque al jugar sólo no era tan fácil conseguir los items de mejora, ni por supuesto vencer a los monstruos que los daban). El monstruo cojeaba, pero no parecía caer nunca.
Y se enfadaba. Y tu corrías pero no tenias stamina ni carne para cocinar.
Y entonces el contador. Faltan 5 minutos para terminar la misión. 45 minutos de pelea sin cesar para que en 5 minutos se acabase todo. Y perdías. Por los nervios de acabar antes de que acabe el tiempo.
O ganabas. Y con el corazon todavia a tope porque pensabas que no lo ibas a conseguir, porque pensabas que en cualquier momento te ibas a llevar un golpe fantasma debido al hitbox ridiculo que tenia el juego a veces, era entonces cuando te sentías que querías más y más.

El 2 me pareció bastante facilón y con unite volví a emocionarme a veces.

No juego a MH desde la saga de 3rd (he probado los otros pero no les he dedicado horas).

Pero tengo claro que este MH de PS4, voy a jugarlo en solo muuucho tiempo. Quiero ver hasta donde puedo llegar.
Zeon_XP escribió:La ultima de rango G, fatalis rojo.


Los Fatalis no los metieron en el Freedom 2?.
Los Fatalis no se podían matar solo a la primera, siempre huían y la vida se mantenía de una misión a otra, por lo que seguía siendo soleable pero necesitas 2 o 3 intentos.
Colen escribió:
Zeon_XP escribió:La ultima de rango G, fatalis rojo.


Los Fatalis no los metieron en el Freedom 2?.
Los Fatalis no se podían matar solo a la primera, siempre huían y la vida se mantenía de una misión a otra, por lo que seguía siendo soleable pero necesitas 2 o 3 intentos.


Tanto Fatalis, como Fatalis Rojo, estaban en misiones de gremio de rango superior en mhf1.
El que metieron en el 2 fue el blanco (que me pareció muy chulo pero este si era soloable).

Lo que mencionas de los 2 o 3 intentos, solo ocurria con el Fatalis negro, donde las misiones en la fortaleza duraban 15 minutos y el daño era acumulable.
Pero la del Fatalis rojo duraba 50 minutos en una zona como Gran Arena pero en volcán.
Yo llevaba las duales estas maximizadas de atributo dragón, no se que crismas o algo asi, pero aun asi siempre me quedaba sin tiempo y no conseguía acabar con él.
Es la espinita que me queda clavada.

Otra mision muy chula, era una que solo salió en dlc en japon (aunque si sabias apañarte, podias jugarla en juego europeo).
Dos rathalos plateados, en gran arena.
A pelo. Solo podias equiparte una arma. Ninguna armadura. Esta ovbiamente ni la intenté en solo xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/135070021 ... -gameplay/

No pretendo hacer publicidad es que no me sale el link del video, cuando este en casa vere si puedo solucionarlo.
Colen escribió:
Zeon_XP escribió:La ultima de rango G, fatalis rojo.


Los Fatalis no los metieron en el Freedom 2?.
Los Fatalis no se podían matar solo a la primera, siempre huían y la vida se mantenía de una misión a otra, por lo que seguía siendo soleable pero necesitas 2 o 3 intentos.


El Blanco vino con el 2
Para mi el mejor fue el MH, el primero.
Y lo mayor experiencia que he tenido fue cuando pude jugar a través de Xlink Kai en red...Era lo mas..
Espero que este MH me devuelva las ganas que le pille al primero. Ademas llevo esperándolo desde hace años para Ps4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/135070026 ... os-videos/

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ter-world/

Otra vez no quiero hacer publicidad alguna , pero no me da para mas el cerebro/tiempo y poder encontrar links directos a los videos.
Hola a todos he vuelto por Eol en parte por este juego.
Se que la comunidad MH habrá cambiado pero de los mejores recuerdos que tengo con videojuegos es jugar con gente de este foro en la wii al mh: tri y me encantaría repetirlo en este con la PS4, espero que tengamos una comunidad grande, porque el juego pinta de lujo.

Un saludo a todos, espero tener largas cazas con todos en unos meses :D XD
Se puede reservar la edición coleccionista ya en algún sitio?
MeNDo escribió:Se puede reservar la edición coleccionista ya en algún sitio?


Paciencia...Tiene que estar al caer. Piensa que hasta el dia 6-9 no sale la demo.
Zeon_XP escribió:
MeNDo escribió:Se puede reservar la edición coleccionista ya en algún sitio?


Paciencia...Tiene que estar al caer. Piensa que hasta el dia 6-9 no sale la demo.


Yo creo que en 30 años no había esperado tanto a la salida de un juego jamás XD me puede el ansia
En poco más de una semanita tenemos Beta. No he entrado al hilo ni he visot los tráailers más allá del primero y el del anuncio de la Beta. A ver que han mantenido intacto y con qué sorprenden.
Muchas ganas y muchas horas espero tener por delante. El online funciona algo así parecido como a Warframe o Destiny, no? Digamos que hay una zona social donde coincidir, con un número limitado de usuarios, y luego haces tus escuadras. Pero, ¿en el mapa puedes encontrarte con gente durante una cacería? Como pasaba en Destiny que estás en X zona y ves pasar a un grupo de peña con sus rollos y a sus cosas. o/
l iF O X l escribió:En poco más de una semanita tenemos Beta. No he entrado al hilo ni he visot los tráailers más allá del primero y el del anuncio de la Beta. A ver que han mantenido intacto y con qué sorprenden.
Muchas ganas y muchas horas espero tener por delante. El online funciona algo así parecido como a Warframe o Destiny, no? Digamos que hay una zona social donde coincidir, con un número limitado de usuarios, y luego haces tus escuadras. Pero, ¿en el mapa puedes encontrarte con gente durante una cacería? Como pasaba en Destiny que estás en X zona y ves pasar a un grupo de peña con sus rollos y a sus cosas. o/


No me hagas mucho caso, pero creo que no, que está limitado a la aldea; aunque parece que a la aldea le están dando bastante vidilla en este juego; de todas formas, encontrarte a gente durante una caza sería un poco locura no? [+risas]
@l iF O X l Lo dudo mucho. Será como en el resto de MH. Te montas a tu equipo de 4 en la sala de espera y te metes la misión con esos 4. Si se pira alguno a aguantarse
@Levatiracetam Bueno, quizá con la nueva opción de solicitar ayuda durante una cacería con las bengalas si se cae alguien puedas pedir que venga otra persona, estaría bien.
eloy_88 escribió:@Levatiracetam Bueno, quizá con la nueva opción de solicitar ayuda durante una cacería con las bengalas si se cae alguien puedas pedir que venga otra persona, estaría bien.


Esa opción creo que está confirmada, la de pedir ayuda en medio de una misión y que aparezca.
Pues por mí me podéis ir agregando a la play para la beta que va haber en breves. Ya lo tengo reservado. [risita]
adri_tales para quien quiera ir buscándome ;)

Saludos y que empiece la cacería
Pues no está mal esod epedir ayuda por si se te atraganta algún monstruo, lo que no quiero es que me aparezca un grupo de locos chetados, se meen en mi presa y sigan por ahí a lo suyo armando jaleo xD. Los MonHun que he jugado, los he completado prácticamente en solitario. En este con eso de la coletilla de "WORLD" pensaba que iban a dar un paso más allá en el tema del Coop y potenciar la sensación de semi-mmo del título. Como os digo, no me he querido informar mucho, porque prefiero descubrir el juego por mí mismo, disfruto haciéndolo.

Igualmente, gracias por las respuestas! Supongo que la semana que viene saldremos de dudas. o/
En la beta se comento, que no iba a ser online, era una prueba offline
Bueno, empiezo a tener miedo de que la coleccionista no llegue a España... Game está publicitando la "Edición especial caja metálica" como si fuera la única edición extra, y Game UK ya vendió y agotó la edición coleccionista, así que no tiene sentido que aquí tarde más tiempo en llegar... Tendría que haberla importado cuando la vi -.- Puto Capcom, publicitándola para España en la web y sin decir nada de nada.
Preguntar mediante twitter a koch media aver que dice respecto a la coleccionista
En 2DS le eché bastantes horas a la saga pero con este de PS4 estoy algo escéptico. Esperaré a verlo la primera semana para decidirme por la compra.
Buenas, al final hay beta abierta? Debería ser ya pronto, no? Se sabe algo? Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, al final hay beta abierta? Debería ser ya pronto, no? Se sabe algo? Un saludo


Sí. Sí. Sí, que además se podrá jugar online.
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, al final hay beta abierta? Debería ser ya pronto, no? Se sabe algo? Un saludo


Del 6 al 9 de diciembre para los que sean plus.
Loup-garou escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, al final hay beta abierta? Debería ser ya pronto, no? Se sabe algo? Un saludo


Del 6 al 9 de diciembre para los que sean plus.

Buenas fechas! Lo de que está online está confirmado? Porque si es así hay que ir creando un grupo para darle caña.
adri_tales escribió:
Loup-garou escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, al final hay beta abierta? Debería ser ya pronto, no? Se sabe algo? Un saludo


Del 6 al 9 de diciembre para los que sean plus.

Buenas fechas! Lo de que está online está confirmado? Porque si es así hay que ir creando un grupo para darle caña.


Lo de que "está" online, te refieres a que si será online? Si es así, sí. De hecho que la demo sea únicamente para usuarios plus supongo que será para instigar a los que la prueben a que jueguen online.

Estaría bien que dieran algún regalo a los que participen.

Que ganas tengo, la virgen...
Esto lo he sacado de Vandal:

A partir del 9 de Diciembre y hasta el día 12 del mismo mes, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a una beta que incluirá tres misiones que podremos abordar en solitario o con otros cazadores online.


o/.
adri_tales escribió:
Loup-garou escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, al final hay beta abierta? Debería ser ya pronto, no? Se sabe algo? Un saludo


Del 6 al 9 de diciembre para los que sean plus.

Buenas fechas! Lo de que está online está confirmado? Porque si es así hay que ir creando un grupo para darle caña.


Es del 9 de Diciembre y hasta el día 12 de diciembre para los miembros del plus
Es online para el multi, pero las misiones se pueden jugar offline.
Beta MH World Offline/Online
navi_ivan09 escribió:Es del 9 de Diciembre y hasta el día 12 de diciembre para los miembros del plus


Pues del 6 al 9 me molaba más, por eso del puente..
DoctaIgnorantia escribió:
navi_ivan09 escribió:Es del 9 de Diciembre y hasta el día 12 de diciembre para los miembros del plus


Pues del 6 al 9 me molaba más, por eso del puente..


No creo que Capcom se ponga a meter una beta según fiestas españolas. Lo han hecho el finde para que todo el mundo pueda probarla
Juan_Garcia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Pues del 6 al 9 me molaba más, por eso del puente..


No creo que Capcom se ponga a meter una beta según fiestas españolas. Lo han hecho el finde para que todo el mundo pueda probarla


Obvio..
Por lo que parece, la precarga será el día 8 y ocupará 5,9GB, y tendrá 3 misiones, que podremos jugar tanto en solitario como online, y si nos las acabamos nos darán recompensas para el juego final.
Que ganas de probar la demo. Nunca nunca me he atrevido con un MH y son muchísimos años viciándome. Teniendo demo es la oportunidad perfecta, espero que tenga tutoriales o algo para los novatos, porque lo único que me ha tirado siempre para atras es que quizá sea muy complicado de jugar.

Pd pregunta de ignorante, los monstruos son solo dragones o son muy diferentes?
davidi76 escribió:Que ganas de probar la demo. Nunca nunca me he atrevido con un MH y son muchísimos años viciándome. Teniendo demo es la oportunidad perfecta, espero que tenga tutoriales o algo para los novatos, porque lo único que me ha tirado siempre para atras es que quizá sea muy complicado de jugar.

Pd pregunta de ignorante, los monstruos son solo dragones o son muy diferentes?

Hay de todo un poco de este no he querido ver mucho pero hay gran diversidad de monstruos.
Me da que este MH no tendrá ni la mitad de monstruos que las anteriores entregas
davidi76 escribió:Pd pregunta de ignorante, los monstruos son solo dragones o son muy diferentes?

https://www.youtube.com/watch?v=FVxpHHFJXto

Ahí tienes más o menos todo lo que se ha visto de este juego. En algunos mh hay bastante variedad, desde mamíferos (cómo osos) hasta cangrejos gigantes. En este seguro que quedan bastantes bichos por ver.
Buenas!

me parecio leer que la beta estaba repartidas en unas horas en concreto tipo la del FigtherZ... eso es asi o podre jugar durante los dias que esta activa?

Gracias
Donde se descargará la beta en la ps Store es el día 8 porque me gustaría probarlo ya que este Monster Hunter me hace algo de tilin ya que los anteriores no me lo hicieron porque siempre termino liándome y me joder un montón
14255 respuestas