Monster Hunter World

Zyan escribió:@OKGARCIA

No hay combate acuático como tal había en el TRI/3, habrá movilidad en el agua como nado y eso pero sin combate.

Fui uno de esos raros que le gusto el combate acuático [qmparto]

A mi también, era un soplo de aire fresco, a veces era frustrante pero no sé, era un añadido muy interesante. Pero bueno, era solo por curiosidad, tampoco es que lo vaya a echar de menos ni nada.
@OKGARCIA

Al principio era raro, y según que bicho era caótico, pero Capcom fue demasiado radical en quitarlo de golpe, se podría haber evaluado otras opciones, pulir el control, mejorarla.... Pero bueno, el aluvión de mancos en su día manda....

De momento todo lo que visto de este, no me hace falta más, caera día uno.
En el 3 no había combate acuático (la versión de psp). Era exclusivo del Trii.

Yo me alegro de que lo hayan quitado [sonrisa]

Llamar mancos a que a una gran cantidad de gente no le gustase el combate acuático...en qué te convierte a ti?
@Colen

En el 3 de psp no, me refería al 3 de N3DS.

No me convierte en nada, el combate acuático le daba profundidad, variedad, y a mi personalmente me encantaba el medio, era un medio difícil para el cazador, el enemigo en su elemento obviamente tiene ventaja, ceadeus, lagiacrus abisal, el propio plesioth..... Eran combates increíbles.

Lastrado por el control, no digo que no, de ahi, a eliminarlo de un plumazo por satisfacer el que? La casualizacion? Lo fácil? El "pobrecito le cuesta jugar en el agua" "vamos a dárselo todo mascado"

En su día vi una enorme cantidad de gente quejarse sin fundamento, simplemente por que era difícil y el control bla bla bla
Sin fundamento? qué fundamento debe tener que no te gusten los combates acuáticos o que no te guste tener mermado el movimiento? pero bueno, me parece genial que a ti te gusten. A mí no. Pero lo de llamar mancos a las personas por no gustarles algo que a ti sí es lo que me parece hilarante.

Lo siento por las personas que les gustara, pero a muchos nos pareció una castaña y me alegro un montón que no continuaran con la dichosa agua.
@Zyan a mi me parecía un incordio y la mitad de divertido que en tierra.

luego con el mh4 donde en tierra ganabas muchísimo mas dinamismo y agilidad, ya ni quiero oler los limitados combates acuáticos nunca mas.
Pues a mi me gustaban por eso mismo, porque me limitaban y ellos ganaban ventaja de partida. Al ser esta diferente a los clásicos vuelos o subidas por la paredes. [+furioso]
Prefería manejar a los gatitos. [bad]
Llamo sin fundamento a aquellas cosas que son "por que si", tampoco he señalado a nadie expresamente.

El agua me parecía brutal, pero una idea muy....fase alpha quien dice, necesitaba unas vueltas de tuerca y tenía mucho margen de juego y mejora.

Por qué no agilizarlo un poco, por que no hacerla menos frecuente pero más peligrosa, por que no hacerla de mil formas que encaje?
Fue un concepto que se destruyó demasiado rápido, al margen de gustos, por que para gustos culos, pero si que leí muchísimo en su día a un montón de niños quejándose por que el ludroth lo mataba mil veces en rc1 [facepalm]

Total, siempre ha sido el debate eterno lo del agua, tampoco quiero extenderlo más, simplemente, y sobretodo, a nivel gusto personal, me pareció impresionante y con mucha potencia y mejora futuro.

En este World, aunque no haya combate en agua, me gusta que tenga un trocito de presencia en la jugabilidad.

De igual manera con o sin agua he disfrutado de casi todos los títulos de la saga, y este no será menos, será más xd.

Que recuerdos de mozo con 4 pelos al unite de psp, madre mía las 4 mil le di...... (si..... Niñez y tiempo libre, enfermedad que me dio xd)
Se sabe si habrá beta o demo?
Fair201 escribió:Se sabe si habrá beta o demo?

Capcom suele sacar la demo de los MH un mes antes del lanzamiento, así que esperemos que con World sigan esa estela ^^
Furuenix escribió:
Fair201 escribió:Se sabe si habrá beta o demo?

Capcom suele sacar la demo de los MH un mes antes del lanzamiento, así que esperemos que con World sigan esa estela ^^

Imagen
Tengo hype hasta de la demo...

Lo que pasa es que tampoco quiero quemarme con una simple demo, porque cuando salga el juego le voy a meter un tute impresionante (me pilla justo al acabar exámenes).
yo creo que no jugaré a la demo, quiero que la sensación de novedad sea en la primera toma de contacto y quiero que esa primera toma de contacto sea la experiencia final y no un trozo capado y fácil del mismo.
zeles escribió:yo creo que no jugaré a la demo, quiero que la sensación de novedad sea en la primera toma de contacto y quiero que esa primera toma de contacto sea la experiencia final y no un trozo capado y fácil del mismo.


Imagen
@wilhelm76 ojala, ese día si es que aguanto me subo a las paredes y me quedo sin uñas. XD
@zeles
Jajajajja a quién quieres engañar!!! Todos quemaremos esa demo en cuanto podamos xD
Yo estoy deseando ^^
zeles escribió:@wilhelm76 ojala, ese día si es que aguanto me subo a las paredes y me quedo sin uñas. XD


Yo nada más que por verlo. Por probar los movimientos, las diferentes armas y las cosas nuevas me gustaría probarlo.
No he jugado un monster hunter desde el que sacaron en wii...

¿Como véis el high end, será necesario por narices jugar con gente? al menos no me veo con gatetes dando el apoyo suficiente para tirar en solitario a las bestias mas chungas vamos.

Me veo pillando una 2a ps4 y trayendo a cierto colega a rastras a casa para jugarlo hasta el final.
@Ekir todavía es muy pronto para saber como serán los bichos mas difíciles del juego, pero los que hay de momento, no parecen difíciles.
zeles escribió:@Ekir todavía es muy pronto para saber como serán los bichos mas difíciles del juego, pero los que hay de momento, no parecen difíciles.


lo suyo sería que escalasen en dificultad como en los souls (mas vida, mas ataques) a medida que sea mayor el grupo, pero no sé si se ha hecho en monster hunters previos :-? así tendrian opciones tanto la gente que juegue sola como la que vaya acompañada... pero me da que mh siempre ha sido un juego de ir acompañado y no parece que vaya a cambiar eso
Yo lo que espero que hagan en algún monster hunter es meter todos los dragones ancianos insignia además de los normales. Luchar en un mismo juego contra los Mohran, el Miralis Funesto, el Gogmazios, Nakarkos, los 3 Fatalis, etc... Sería demasiado.
@Ekir si, exactamente hacen eso, cuanto mas gente en el grupo mas vida tienen los bichos.
mecavergil escribió:Yo lo que espero que hagan en algún monster hunter es meter todos los dragones ancianos insignia además de los normales. Luchar en un mismo juego contra los Mohran, el Miralis Funesto, el Gogmazios, Nakarkos, los 3 Fatalis, etc... Sería demasiado.


Si...demasiado coñazo xDDDD...las peleas con los mohran son un tostón increíble, y nakarkos más de lo mismo. El miralis molaba, pero porque intercalaba agua y tierra, sin combate submarino no lo veo viable. Los fatalis si que deberían ser fijos en la saga. Es lo malo de los "bosses finales" muy impresionantes en cinemática...pero a la hora de partirse la cara son un fraude (eh dalamadur). Quizás salvo los fatalis y el alatreon que los ves y te fijas en que van a por ti y no que tiran ataques en plan "pues meto una ostia aquí con la cola y como mido 150 metros...a alguien le dará".
Nigaes escribió:
mecavergil escribió:Yo lo que espero que hagan en algún monster hunter es meter todos los dragones ancianos insignia además de los normales. Luchar en un mismo juego contra los Mohran, el Miralis Funesto, el Gogmazios, Nakarkos, los 3 Fatalis, etc... Sería demasiado.


Si...demasiado coñazo xDDDD...las peleas con los mohran son un tostón increíble, y nakarkos más de lo mismo. El miralis molaba, pero porque intercalaba agua y tierra, sin combate submarino no lo veo viable. Los fatalis si que deberían ser fijos en la saga. Es lo malo de los "bosses finales" muy impresionantes en cinemática...pero a la hora de partirse la cara son un fraude (eh dalamadur). Quizás salvo los fatalis y el alatreon que los ves y te fijas en que van a por ti y no que tiran ataques en plan "pues meto una ostia aquí con la cola y como mido 150 metros...a alguien le dará".

Me olvidaba del dalamadur. A mi es que esos combates me chiflan jajajaja
Se sigue sin saber nada de la edición coleccionista en España?
Truinen escribió:Se sigue sin saber nada de la edición coleccionista en España?

Aun nada.....
Yo estoy esperando a levatarme una mañana y encontrarme con una fecha para la demo jajaja
Ya tenemos nuevo trailer
Y beta para los usuarios del plus del 9 al 12 de diciembre
mola mucho el nuevo trailer :D
Los bichos nuevos que han mostrado hoy...no me han molado tanto como los que se habían visto...

A ver si dan algo mas de información sobre Alloy, si sera una simple skin, o una armadura como las de Samus, Big Boss y The Boss.
@Nigaes a mi estos bichos me encantan tío xD, son bichos bizarros del abismo se han adaptado a la brutalidad del ambiente para sobrevivir,
el único que me ha desentonado un poco es el uragaan huesitos.
Una preguntilla que os hago: ¿para alguien que no ha jugado nunca un MH y que no tiene demasiado tiempo para jugar recomendaríais el juego? ¿Es un juego de dedicarle muchas horas? El otro día me comentaba un grupo de chavales jugando en 3DS que lo bueno de MH es que no te encuentras el problema de que si no juegas demasiado te quedas atrás en cuanto a nivel del personaje (aunque imagino que sí de las armas).

Es que estoy pensando en pillar juego nuevo y no sé a cuál tirarme (ya he descartado algunos de los próximos lanzamientos).

Saludos!
Abra que probar la demo
@ashitaka muchas no, muchísimas, hasta ahora se podrían dividir en dos modos, historia principal(supongo que unas 30h depende el Monster Hunter) y las misiones del gremio y online, al de PSP le habré echado unas 400h. La mecánica hasta ahora era la de farmear el equipo que mejores estats te daba para derrotar al "bicho" y eso requería mucho tiempo (y suerte)
navi_ivan09 escribió:Ya tenemos nuevo trailer
Y beta para los usuarios del plus del 9 al 12 de diciembre


[flipa]
ashitaka escribió:Una preguntilla que os hago: ¿para alguien que no ha jugado nunca un MH y que no tiene demasiado tiempo para jugar recomendaríais el juego? ¿Es un juego de dedicarle muchas horas? El otro día me comentaba un grupo de chavales jugando en 3DS que lo bueno de MH es que no te encuentras el problema de que si no juegas demasiado te quedas atrás en cuanto a nivel del personaje (aunque imagino que sí de las armas).

Es que estoy pensando en pillar juego nuevo y no sé a cuál tirarme (ya he descartado algunos de los próximos lanzamientos).

Saludos!


Si no tienes mucho tiempo para jugar, no te aconsejo MH. Es un juego para tomárselo con paciencia, si no tienes el arma adecuada, con el elemento necesario, trampas y una estrategia; un monstruo te puede costar 25 o más minutos en derrotarle.

Además no solamente tienes que derrotarle 1 vez, tienes que enfrentarte a él mínimo 3 veces más (según tengas tú suerte real como persona) para conseguir el material necesario para crear el arma o armadura que funcione contra el siguiente enemigo.

Con lo cual es para dedicarle muchas horas y enfrentarte a un solo enemigo varias veces para conseguir un Loot necesario para el siguiente.

Además de recolectar objetos del escenario para crear pociones, trampas, bombas, munición, etc.
Buenas

Te van a dejar jugar con Aloy en el Monster Hunter

Saludos
@Aruma @Truinen Pues muchas gracias por contestar. La verdad es que me lo temía [+risas] [+risas] [snif]

Seguiré buscando juego :(

Saludos!
¿Qué se sabe hasta ahora de las IAs que te pueden acompañar en el juego si vas solo? Estos dias le he estado dando caña al Freedom wars en Vita, y algo que me ha gustado es que puedes ir con IAs con las que puedes hacer bastante si juegas solo, obviamente no llegarán al nivel de jugadores bien equipados y curtidos pero te permiten llegar al high end lo que no es poco.

Sé que en la saga están los felynes, pero no creo que puedas ir con 3 de ellos vamos [ayay]
Ekir escribió:¿Qué se sabe hasta ahora de las IAs que te pueden acompañar en el juego si vas solo? Estos dias le he estado dando caña al Freedom wars en Vita, y algo que me ha gustado es que puedes ir con IAs con las que puedes hacer bastante si juegas solo, obviamente no llegarán al nivel de jugadores bien equipados y curtidos pero te permiten llegar al high end lo que no es poco.

Sé que en la saga están los felynes, pero no creo que puedas ir con 3 de ellos vamos [ayay]


No he jugado desde los de PSP,por que de nintendo nunca jugué ninguno,entonces me puedo equivocar,pero hasta donde yo jugué,en MH vas con tu felyne como mucho,no vas con otros cazadores manejados por la IA;)
Pues el dia 9 de diciembre habrá que probarlo.
el dia 9 es solo para los que tienen plus y la beta dura 3 días ?
RONPSP escribió:el dia 9 es solo para los que tienen plus y la beta dura 3 días ?

La beta dura 3 dias del 9 al 12 de diciembre, y de momento solo para usuarios que tienen el plus
increíble pero cierto.
monster hunter world tendrá doblaje en español.
video:

https://www.youtube.com/watch?v=zMhBUc89nUY
zeles escribió:increíble pero cierto.
monster hunter world tendrá doblaje en español.
video:

https://www.youtube.com/watch?v=zMhBUc89nUY



Será mi primer monster pero que guapada!
Se agredece que esté doblado al castellano, algo que no hace el nuevo Digimon.

¿Qué tipo de juego es exactamente?

¿RPG mundo abierto?
zeles escribió:increíble pero cierto.
monster hunter world tendrá doblaje en español.
video:

https://www.youtube.com/watch?v=zMhBUc89nUY


Impresionante... No pensaba comprarlo pero esto es un plus que no dejaré escapar...

Poder jugar relajado sin tener que leer subtitulos mientras juego...

Una venta más x ese doblaje! A ver si van cogiendo ejemplo las demás compañías.
Está el actor de doblaje de Fox Mulder. [plas] [plas]
14255 respuestas