Monster Hunter World

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Sold como una casa. Cae el dia 1 y porque no se puede antes....
Mi primer tema, me ha tomado un rato entender como crear el articulo en la wiki xd
Me dejan algo frío los rumores de que va a suponer una "occidentalización" de la saga. Veremos como avanza....
Hoy por la tarde mostraban un gameplay en el E3, asi que mañana podremos verlo aqui.

Edito: Se confirma que es una entrega principal!

Ayer Capcom anunció Monster Hunter World durante el E3 2017. Pese a que no se llama Monster Hunter 5, Capcom ha confirmado que se trata de una entrega principal de la saga y no un spin-off.

La página oficial menciona que es el "último Monster Hunter de la saga", mientras que Generations no recibió esta distinción. El equipo desarrollador es el principal -Monster Hunter, su secuela, Tri y 4-, a diferencia del segundo equipo encargado de Portable y las sagas X/XX.
Por fin dan el salto a plataformas grandes, las posibilidades que les dan estas pueden ofrecer un juego increíble y una evolución buena de la saga.

Sin desvirtuar las entregas portátiles, que las he jugado, se empezaba ya a notar el techo que suponen estas.

Me encanta el tono que tiene, los movimientos más pausados y menos flipados, más serio del combate, el combate del generation me da asco personalmente, demasiado hack and slash se me hacía.

Que ganazas más enfermas por favor!!!
Se me ha hecho super extraño el gameplay, falta la interfaz con la vida resistencia pociones y todo eso no?
Además de que faltan muchos sonidos iconicos de la saga, ahora parece todo muy cutre, por ejemplo cuando cocina me falto la mitica musiquita de cocinar para saber cuanto de asado tienes la carne (además es muy divertida xD) y ahora hay puro silencio y me dejo muy frio.

Esperare el gameplay de esta tarde haber... Espero que lo de "occidentalización" de esta entrega no se refieran a estos detalles xD
Demoniun escribió:Se me ha hecho super extraño el gameplay, falta la interfaz con la vida resistencia pociones y todo eso no?
Además de que faltan muchos sonidos iconicos de la saga, ahora parece todo muy cutre, por ejemplo cuando cocina me falto la mitica musiquita de cocinar para saber cuanto de asado tienes la carne (además es muy divertida xD) y ahora hay puro silencio y me dejo muy frio.

Esperare el gameplay de esta tarde haber... Espero que lo de "occidentalización" de esta entrega no se refieran a estos detalles xD

Si recuerdo esa musiquita de la carne al asarse, creo que decia cooking o algo asi al terminar xD
Alomejor esta demasiado temprano y aun no la han puesto.
Aun asi lo que he visto de el, me ha encantado y si dejan de lado todos esos giños tambien estaria bien por hacer algo diferente .Lo que si que me importa es que tenga bien de contenido ya que como han dicho otros usuarios tal vez lo recorten mucho y espero que esto no succeda aunque visto que capcom parece estar en la cuerda floja miedo me da.
La gente no recuerda que la saga comenzó en sobremesa, y al darse un hostiazo serio, la pasaron a PSP por probar y fue un bombazo.
@PharaunMizzrym Ten en cuenta que en esa época el modo online era muy malo comparado al actual, eso tuvo algo que ver.
Sukiet escribió:@PharaunMizzrym Ten en cuenta que en esa época el modo online era muy malo comparado al actual, eso tuvo algo que ver.


En sobremesa han seguido sin tener éxito jamás. Quizás pot eso lo quieran occidentalizar.
Tiene una pinta fantástica, maravillosa. Llevaba 10 años esperando esto mismo.

La saga necesitaba cambios urgentemente. Lleva gráficamente y jugablemente estancada desde PS2/PSP, así que agradezco mucho que se vayan a arriesgar con esta entrega, la cual no deja de ser una dedicada a consolas de sobremesa para atraer nuevos consumidores y expandir la marca en occidente. MH5 será al 99% una entrega conservadora para 3DS/Switch.

Por otro lado, creo que lo ideal es ser cautos. En esta entrega van a innovar e introducir grandes cambios, lo cual significará que habrá muy poco contenido, más si lo comparas con los últimos MH. Personalmente espero entre 10 y 15 monstruos grandes y unos 4-7 escenarios, y que me dará como mucho unas 40 horas de juego, es la idea que quiero tener en mente porque no creo que el juego final se desvíe mucho de eso. Lo importante es que jugablemente pinta ser muy divertido, así que si vende muy bien irán lanzando más entregas que acabarán teniendo un contenido mucho mayor. Esta es la primera y conviene no esperar demasiado.
Pinta bien, lo único que me da miedo es que es de CRAPCOM
[boing] [boing] [boing] Han Dragonsdogmatizado a Monster Hunter!!!
Qué pintaza, le sigo la pista.
Me coloco en la fila para comprarlo. Mucho y mal lo tienen que hacer para que no lo pille.
Por mi parte estaré el dia 1 en la tienda para comprarlo. Creo que es el salto que necesitaba la saga, en 3ds no se puede hacer más y gráficamente no se había avanzado nada desde PSP.

Ha salido TANTA información que me han dado ganas de escribir una entrada con todo lo que ha salido y algunas impresiones mias. Para el que le interese: https://goo.gl/zszLVK



CloudStrifeFF7 escribió:Tiene una pinta fantástica, maravillosa. Llevaba 10 años esperando esto mismo.

La saga necesitaba cambios urgentemente. Lleva gráficamente y jugablemente estancada desde PS2/PSP, así que agradezco mucho que se vayan a arriesgar con esta entrega, la cual no deja de ser una dedicada a consolas de sobremesa para atraer nuevos consumidores y expandir la marca en occidente. MH5 será al 99% una entrega conservadora para 3DS/Switch.

Por otro lado, creo que lo ideal es ser cautos. En esta entrega van a innovar e introducir grandes cambios, lo cual significará que habrá muy poco contenido, más si lo comparas con los últimos MH. Personalmente espero entre 10 y 15 monstruos grandes y unos 4-7 escenarios, y que me dará como mucho unas 40 horas de juego, es la idea que quiero tener en mente porque no creo que el juego final se desvíe mucho de eso. Lo importante es que jugablemente pinta ser muy divertido, así que si vende muy bien irán lanzando más entregas que acabarán teniendo un contenido mucho mayor. Esta es la primera y conviene no esperar demasiado.

Opino igual, a este juego le puede pasar como al Tri de Wii que al cambiar motor grafico, añadir tantas cosas nuevas, nueva plataforma y nuevas mecanicas, no tenia tanto contenido como el Unite o el 2. Sin embargo lo que tenia era de muy buena calidad. Yo creo que este World va a ser bueno, pero conforme sigan avanzando es cuando se va a ver el verdadero potencias de esta nueva ¿subsaga? Mucho Hype la verdad
Pillo sitio, lo estaba deseando como agua de mayo!!!
Segun he leído, no se si sera verdad, al parecer Capcom ha dicho que a pesar de no llevar el 5 en el nombre es parte de las entregas principales y no un spin-off
Por fin!!! Ya era hora un MH de sobremesa [amor]

Este y el remaster de Dragons Dogma Dark Arisen(lo jugue con esas maravillosas franjas negras en 360 xD)son un sold cuasi seguro por mi parte.

Salu2!!
Tiene muy buena pinta, ya era hora de renovar el motor grafico y sacarlo en sobremesa.
En Gematsu han recogido muchas novedades como :
- No hay transición entre zonas. Aunque está dividido por zonas, es todo un mundo conectado sin transiciones y con ciclo día y noche.
- Puedes llamar a la gente online en cualquier momento con bengalas.
- No hay combate subacuático.
- Hay 14 tipos de armas, incluídas Charge Blade e Insect Glaive. Las tonfas no.
- Los monstruos tiene una IA mejorada que les hace moverse más como bestias. Luchan entre ellos.

Pinta genial. Eso de que sea un mundo sin cargas me encanta :)
Espero que el juego este muy bien, nunca he jugado a esta saga y lo comprare cuando salga. :)
Kirameki escribió:En Gematsu han recogido muchas novedades como :
- No hay transición entre zonas. Aunque está dividido por zonas, es todo un mundo conectado sin transiciones y con ciclo día y noche.
...

Si es así espero que sea algo mas grande y variado que el del Dragons Dogma, se me hacia muy repetitivo(con demasiado backtracking), de las pocas pegas que le saco a ese titulo.

Salu2!!
El CM MonsterHunter/Capcom está confirmando muchos detalles, como por ejemplo que se mostrará el daño realizado a los monstruos (pero sin poner su barra de vida!).

Más en: https://twitter.com/SocksyBear
Salther escribió:El CM MonsterHunter/Capcom está confirmando muchos detalles, como por ejemplo que se mostrará el daño realizado a los monstruos (pero sin poner su barra de vida!).

Más en: https://twitter.com/SocksyBear


Gran noticia, para que luego vengan los iluminados a decir que esta entrega se está casualizando y sera una mierda por no salir en nintendo [qmparto]

A ver si muetran pronto algún gameplay de los combates. Que hypeada estoy, para mí esta será la mejor entrega de toda la saga.
Pues yo por ahora me sigo quedando con el de la Switch no se me gusta mas el MH tradicional [+risas] aunque todavía es pronto para saber como sale este MH [carcajad]
amane_kurosaki escribió:Pues yo por ahora me sigo quedando con el de la Switch no se me gusta mas el MH tradicional [+risas] aunque todavía es pronto para saber como sale este MH [carcajad]


El de Switch ya han dicho que por ahora no va a llegar aquí. Que aquí se van a centrar en World.
amane_kurosaki escribió:Pues yo por ahora me sigo quedando con el de la Switch no se me gusta mas el MH tradicional [+risas] aunque todavía es pronto para saber como sale este MH [carcajad]


Con tradicional te refieres a que no tenga un mundo abierto sin cargas con ciclo noche y dia, tener peor inteligencia artificial en los monstruos, gráficos de ps2 y no tener un montón de mecánicas novedosas como las que se han visto en el trailer? En serio estoy harta de la gente que echa mierda sobre un juego solo por puro fanboyismo. Al menos esperad a que muestren un gameplay de los combates para criticar.
Miraii escribió:
amane_kurosaki escribió:Pues yo por ahora me sigo quedando con el de la Switch no se me gusta mas el MH tradicional [+risas] aunque todavía es pronto para saber como sale este MH [carcajad]


Con tradicional te refieres a que no tenga un mundo abierto sin cargas con ciclo noche y dia, tener peor inteligencia artificial en los monstruos, gráficos de ps2 y no tener un montón de mecánicas novedosas como las que se han visto en el trailer? En serio estoy harta de la gente que echa mierda sobre un juego solo por puro fanboyismo. Al menos esperad a que muestren un gameplay de los combates para criticar.


Imagen

Aquí nadie a criticado y echado mierda sobre el juego solo he dicho que me gusta mas el estilo original por ahora y te lo vuelvo a remarcar aunque todavía es pronto para saber como sale este MH

@Kirameki La Switch es Region Free no problem así jugamos algunos al Monster Hunter 3rd HD en su dia ;)
Nuevas características anunciadas:

- Monster Hunter: World has been in development for four years.

- Originally, it was going to be called "Monster Hunter 5", but the development team really liked the name, "World" (Japanese ワールドGuiño.

- The Base Camp spawns in random places. Each time a hunt starts, hunters will be at a different Base Camp.

- Hunters can change weapons and armor midhunt by going to the Base Camp.

- This feature was added due to there usually being multiple large monsters in an area and from each having a different strength or weakness.

- Hunters can now hunt freely without being held back by the main objective/quest, even if the quest is complete. Hunters can hunt freely without any limits now.

- Hunters use Scout Flies as guides to help them navigate the area if they can't find the monster and to find certain items, including drool and footprints.

- The monsters can easily change the environment you are fighting in with certain attacks and destroying certain objects.

- Each large monster in a location has a territory in a certain part of the area. In some cases, hunters may need to lure another threat into their territory in order to get their target to reveal itself.

- By hiding from monsters, hunters can avoid fighting them or prepare for a silent escape from the battle.

- Capcom thought about giving the monsters health bars due to a majority of people. Globally, fans requested for a way to see how much damage they were dealing, so Capcom decided to add damage numbers to the this game.

- The Quest Giver was fully voiced in English, and she sent the hunter on a quest to hunt an Anjanath, the T-rex-like monster shown in the reveal.

- Hunters can quickly pick up resources as they run by, meaning you don’t have to stop and wait for foraging animations.

- Day and night cycle is realtime
@Miraii Básicamente, viendo eso, han hecho una cosa muy parecida a la que yo dije que sería la hostia en un Monster Hunter. Vamos, un Monster Hunter de mundo abierto en el cual haya diferentes ecosistemas y que cada wyvern viva en un ecosistema diferente y de la suficiente libertad como para ir a cazar sin necesidad de misiones. Chapó, le tengo muchísimas ganas a este juego habiendo vivido con esta saga desde el primero en PS2 (que compré el adaptador ethernet exclusivamente para jugar a este juego y viciabamos mi primo y yo en mi casa sin parar xD)

PD: Lo que no me termina de convencer es que se vea el daño que le haces a los monstruos. Antes te guiabas por cosas como una cojera, un cambio en alguna parte de algún monstruo o algo así para saber si quedaba mucho o no para matarlo. Eso en mi opinión si es una cagada.
@Capell lo de ver el daño que haces es simplemente eso, el daño que haces con tus ataques, nada que ver con saber si le queda mucha o poca vida al monstruo (sigue sin haber barra de vida) e igualmente han dicho que lo puedes desactivar, asi que da igual en realidad.
¿Entonces el tiempo que tienes para cada misión lo han quitado?
A mi eso del daño me gusta mucho, ayudará a ver que armas y elementos harán más daño o menos, y mientras se pueda quitar mediante opciones, podrá contentar a todos, modo clásico sin números y modo con, lo veo xd

Lo de mundo abierto también es algo que necesitaba ya en un MH, pero bien implementado, y parece que lo estará....

Soy un enorme seguidor de saga, las últimas entregas de DS no me gustaron nada por sus sistemas de combate, pero este me hipnotiza lo que he visto.

Que ansias.
david14mh escribió:¿Entonces el tiempo que tienes para cada misión lo han quitado?

Sí. Y a mí, es lo primero que me hace plantearme la compra. Odio ir a contrarreloj, aunque tenga tiempo de sobra, pero es algo que odio. Prefiero ir a mi bola y perderme lo que quiera.
Kirameki escribió:
david14mh escribió:¿Entonces el tiempo que tienes para cada misión lo han quitado?

Sí. Y a mí, es lo primero que me hace plantearme la compra. Odio ir a contrarreloj, aunque tenga tiempo de sobra, pero es algo que odio. Prefiero ir a mi bola y perderme lo que quiera.


Pues a mi me gustan ambas opciones.

Que te dejen libertad para ir a tu Xxta bola y con límite de tiempo para darle tensión a la partida.
Miraii escribió:Nuevas características anunciadas:

- Monster Hunter: World has been in development for four years.

- Originally, it was going to be called "Monster Hunter 5", but the development team really liked the name, "World" (Japanese ワールドGuiño.

- The Base Camp spawns in random places. Each time a hunt starts, hunters will be at a different Base Camp.

- Hunters can change weapons and armor midhunt by going to the Base Camp.

- This feature was added due to there usually being multiple large monsters in an area and from each having a different strength or weakness.

- Hunters can now hunt freely without being held back by the main objective/quest, even if the quest is complete. Hunters can hunt freely without any limits now.

- Hunters use Scout Flies as guides to help them navigate the area if they can't find the monster and to find certain items, including drool and footprints.

- The monsters can easily change the environment you are fighting in with certain attacks and destroying certain objects.

- Each large monster in a location has a territory in a certain part of the area. In some cases, hunters may need to lure another threat into their territory in order to get their target to reveal itself.

- By hiding from monsters, hunters can avoid fighting them or prepare for a silent escape from the battle.

- Capcom thought about giving the monsters health bars due to a majority of people. Globally, fans requested for a way to see how much damage they were dealing, so Capcom decided to add damage numbers to the this game.

- The Quest Giver was fully voiced in English, and she sent the hunter on a quest to hunt an Anjanath, the T-rex-like monster shown in the reveal.

- Hunters can quickly pick up resources as they run by, meaning you don’t have to stop and wait for foraging animations.

- Day and night cycle is realtime


Muchas gracias por la info , con usuarios asi es un gustazo entrar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Que subidon me han dado estos de capcom [tadoramo] despues de mil años volvemos a tener un MH.
Kirameki escribió:
david14mh escribió:¿Entonces el tiempo que tienes para cada misión lo han quitado?

Sí. Y a mí, es lo primero que me hace plantearme la compra. Odio ir a contrarreloj, aunque tenga tiempo de sobra, pero es algo que odio. Prefiero ir a mi bola y perderme lo que quiera.

Sii perfecto que lo hayan quitado , a mi tampoco me gustaba.
https://www.youtube.com/watch?v=DjZ-asj ... verified=1

Contra mas lo veo mas me mola el juego , no estoy en contra de los anteriores y de hecho pillare el de Switch , pero este me parece algo muy positivo y una evolucion logica y necesaria en la saga.

PD: Ojala que como tarde este en marzo-abril , seria cojonudo.
Arlgrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DjZ-asj8GzQ&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DDjZ-asj8GzQ&has_verified=1

Contra mas lo veo mas me mola el juego , no estoy en contra de los anteriores y de hecho pillare el de Switch , pero este me parece algo muy positivo y una evolucion logica y necesaria en la saga.

PD: Ojala que como tarde este en marzo-abril , seria cojonudo.


Vaya inicio de año con este, God of War y Dragon Ball FighterZ; va a ser espectacular!!!! [+furioso] Menos mal que hay juegos de aquí al año que viene como Ni No Kuni II, Call of Duty, Battlefront 2, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y demás, sino, se iba a hacer muuuuuy larga la espera.

PD: By the way, putadón lo de que no traigan el de Switch aquí, hubiese amenizado la espera hasta la salida de éste.
Lo único malo que veo del juego es la sangre, donde está esa sangre tan característica de los mh al golpear?

Por cierto, juegazo como la copa de un pino, he jugado cientos de horas a la gran mayoría de MH de psp y en su momento tuve la suerte de probar el de ps2 tmb...esperando a que salga me hallo!

Saludos.
@Miraii y @Kirameki simplemente [tadoramo] [tadoramo]

Entrar y ver poco a poco cositas nuevas me emocionan tela.

Tengo el wassap de mis amigos hunterianos echando humo.
Yo me enamoré de la saga con el U4 Ultimate de 3DS nunca había jugado y dudé mucho antes de comprarlo porque no estaba muy seguro si me iba a gustar, al principio estaba abrumado con tanto contenido y al final le eché mas de 150 horas y es uno de los juegos que mas me engancharon.

Después de saber que sale este para Ps4 se me iluminó la carita, aparte según dicen es el ultimo MH que van a hacer y seguro que va a ser el que mas contenido tenga, mas monstruos y mas de todo, encima es de mundo abierto sin transiciones, nuevo motor gráfico, bufff...SOLD

Espero que los DLCs seán gratis como en 3ds, aunque conociendo a CAPCOM miedo me da. [tomaaa]
El de Switch lo pillareis en japo no?
Por que ya dijo capcom que no tiene intencion de sacarlo de alli
Jasopede escribió:El de Switch lo pillareis en japo no?
Por que ya dijo capcom que no tiene intencion de sacarlo de alli



El World no va a salir en Switch, al menos a corto medio plazo, solo en pc, xbox y ps4.
@Zyan y @eloy_88 Perdon por el off pero estoy flipando , por que en teoria en Switch no sale ni uno ni el otro ¬_¬ , no me jodas para que me compre esa maquina yo? para jugar al zelda??? me cago en mi puta madre cawento , otro disgustazo ... a esperar que pase el verano y si seguimos en ascuas me tocara vender, por otro lado ya me deshago de todo lo portatil y de nintendo que solo acaparo desgracias [tomaaa] .
@Arlgrim

Vete a saber que estará pasando entre capcom y Nintendo..... Buff malo.

Yo me compre la 3ds hace tiempo solo por MH3U y MH4U y al final lo vendí todo por el control de la ds, me dolían las manos xd, el generacion no me gusta nada, su combate tan.... Flipao no me gustó nada y no lo compre, este World me recuerda mucho más a los anteriores, mundo abierto, y un montón de novedades que por el momento me encantan todas, vuelvo a tener ilusión por MH desde el Unite.
Eso es lo que me atrae de este juego lo veo moderno en aspecto , pero volviendo a lo mejor que teniamos en la era ps2-psp , esos si que eran Monster Hunter de verdad.

Pero la verdad que estoy muy decepcionado con esa noticia me toca vender toda la mierda de nintendo , ya he acabado hasta los mismos de esa empresa [facepalm] .
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