Monster Hunter World

Joder con los latinos es ver un video de un juego doblado al castellano y se llenan de Bilis

Como si tuvieramos nosotros la culpa de que a nosotros nos doblen mas cosas que a su querido doblaje latino [carcajad]

En fin Puntazo que podamos jugar a un Monster Hunter World en castellano,no me lo esperaba de Capcom
Hostias, que gran sorpresa. Sobre los latinos, que decir, es lo de siempre [qmparto]
Hola:

No se quejen, en España el juego de Los caballeros del zodiaco vino traducido al castellano y doblado al Inglés. En latino está todo al español. Por si te sirve de consuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=0yWEZbY85r0

A veces en latino está en español y en España solo en Inglés. Este es un ejemplo. Hay otros errores del Resident Evil 4 los aldeanos hablando latinos cuando están en España, ajajjajjaa.

Saludos.
@Koolk se podría decir que monster hunter es una saga pionera en su genero, denominado hunting game.

es una mezcla entre rpg de acción y arena pve, con un alto componente de farmeo y crafteo.
se desarrolla bajo misiones de distintos rangos, y la finalidad es cazar monstruos, recoger sus materiales (escamas, cuernos etc) y hacerte armaduras y armas mas fueres con ellas, para poder derrotar monstruos de rango mas alto.

los combates son largos e intensos, contra todo tipo de criaturas.

no es una saga fácil, pero tampoco es muy difícil, no existe el machacar botones, y es divertido jugar con amigos y cooperar en al caza desarrollando tácticas antes de cada batida.

es una saga exigente de dedicarle muchas horas, y tomarse el tiempo necesario mejorando y aprendiendo.
El juego doblado..........

Esto cae día uno sí o sí.
TORIKO escribió:El juego doblado..........

Esto cae día uno sí o sí.


Lo mismo dio, cae si o si. En Persona 5 que le den por todo en Inglés, lo conseguiré a 10 € de segunda mano. Aprovechar este juego de Capcom en castellano.
flipo.......... MH........doblado jojoojojo y acabo de leer que no habrá lootbox......ya que el loot es intrinseco en el juego, pero no el cachondeo de otras IPs, pues nada juego que me toca pillar, es como una obligación jajaja [poraki]
Hostias. Regreso por lo grande a las sobremesas pepino del momento y en perfecto castellano, increíble.

Lo único que temo en este juego es que si juegues solo te comas una ful y no puedas ver los últimos bichos, eso le jodería mucho en ventas. Estoy hasta por pillarme otra ps4 para jugar con colegas en casa [looco]
No he jugado a ningún Monster Hunter.. (no me peguéis..)

Por lo que leo, recomendadísimo, no?
Ninguna vinculación con las entregas anteriores no?
DoctaIgnorantia escribió:No he jugado a ningún Monster Hunter.. (no me peguéis..)

Por lo que leo, recomendadísimo, no?
Ninguna vinculación con las entregas anteriores no?


Ninguna vinculación no, en algunos mh vuelves a poblados de otras entregas pero es por pura nostalgia en este no tiene pinta.

Los Monster Hunter son recomendadísimos, eso si... son juegos que se les necesita dar mimo... osea con 2 horas diarias poca cosa se avanza en monster hunter quizás al principio si... pero cuando quieras ir a online y sobretodo en rango altos... con 2 horas a lo mejor te haces 2 misiones que no te han servido de nada porque el bicho en cuestión no te solto los materiales que necesitas XD.

En fin yo si lo recomiendo y si tienes amigos con quien jugarlo aun mas.

PD: se me olvidaba si se considera vinculacion que pongan monstruos antiguos eso si lo hacen sobretodo los mas emblemáticos de la saga (Rathalos,Rathian,Diablos...)
Pues yo no tengo para jugar ni dos horas al día... así que veremos qué hago.
TORIKO escribió:Pues yo no tengo para jugar ni dos horas al día... así que veremos qué hago.

A ver, es un juego en el que si quieres tener absolutamente todo, no vas a poder jugar a otro juego en bastantes meses. Para que te hagas una idea, en el Generations de 3DS jugué sólo con el arco, y tras 300 horas no tenía aún todos los arcos ni todas las armaduras de artillero.
Un completo novato en la saga podría disfrutar del juego? Lo más parecido que he jugado fue la demo de Toukiden Kiwami y me sentí completamente perdido en la lucha con los bichos grandes. Entiendo que este además si viene traducido verdad?
cuervos oscuros escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No he jugado a ningún Monster Hunter.. (no me peguéis..)

Por lo que leo, recomendadísimo, no?
Ninguna vinculación con las entregas anteriores no?


Ninguna vinculación no, en algunos mh vuelves a poblados de otras entregas pero es por pura nostalgia en este no tiene pinta.

Los Monster Hunter son recomendadísimos, eso si... son juegos que se les necesita dar mimo... osea con 2 horas diarias poca cosa se avanza en monster hunter quizás al principio si... pero cuando quieras ir a online y sobretodo en rango altos... con 2 horas a lo mejor te haces 2 misiones que no te han servido de nada porque el bicho en cuestión no te solto los materiales que necesitas XD.

En fin yo si lo recomiendo y si tienes amigos con quien jugarlo aun mas.

PD: se me olvidaba si se considera vinculacion que pongan monstruos antiguos eso si lo hacen sobretodo los mas emblemáticos de la saga (Rathalos,Rathian,Diablos...)


Muchas gracias por la aclaración!
Me daba miedito que siguiera el hilo argumental

Madre mia.. la de juegos que se vienen encima
DoctaIgnorantia escribió:
cuervos oscuros escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No he jugado a ningún Monster Hunter.. (no me peguéis..)

Por lo que leo, recomendadísimo, no?
Ninguna vinculación con las entregas anteriores no?


Ninguna vinculación no, en algunos mh vuelves a poblados de otras entregas pero es por pura nostalgia en este no tiene pinta.

Los Monster Hunter son recomendadísimos, eso si... son juegos que se les necesita dar mimo... osea con 2 horas diarias poca cosa se avanza en monster hunter quizás al principio si... pero cuando quieras ir a online y sobretodo en rango altos... con 2 horas a lo mejor te haces 2 misiones que no te han servido de nada porque el bicho en cuestión no te solto los materiales que necesitas XD.

En fin yo si lo recomiendo y si tienes amigos con quien jugarlo aun mas.

PD: se me olvidaba si se considera vinculacion que pongan monstruos antiguos eso si lo hacen sobretodo los mas emblemáticos de la saga (Rathalos,Rathian,Diablos...)


Muchas gracias por la aclaración!
Me daba miedito que siguiera el hilo argumental

Madre mia.. la de juegos que se vienen encima

Dont worry, la historia en los MH es anecdotica.
Este juego vendra pelado o tendra limitada, coleccionista?? Por si pillarlo suelto porque en amazon.de tienen la caja metalica aunque solo se ve negra sin dibujos...
Zinv escribió:Este juego vendra pelado o tendra limitada, coleccionista?? Por si pillarlo suelto porque en amazon.de tienen la caja metalica aunque solo se ve negra sin dibujos...

Teóricamente hay limitada... Pero de momento nah.
DoctaIgnorantia escribió:No he jugado a ningún Monster Hunter.. (no me peguéis..)

Por lo que leo, recomendadísimo, no?
Ninguna vinculación con las entregas anteriores no?


davidi76 escribió:Un completo novato en la saga podría disfrutar del juego? Lo más parecido que he jugado fue la demo de Toukiden Kiwami y me sentí completamente perdido en la lucha con los bichos grandes. Entiendo que este además si viene traducido verdad?


Yo las únicas pegas que le veo a la saga es que
- necesitas en general bastantes horas para exprimirla
- dependes bastante de jugar online para acceder a los bichos más pepino

Siempre ha sido una franquicia exigente de cara al jugador, lo cual es tanto bueno como malo dependiendo del jugador.

Eso sí, cada bicho gordo que te cargas te hace sentir un rey. Cuando empecé a jugar a los Souls, se me hizo inevitable ver algunos paralelismos con los monster hunter por esto mismo.
Ekir escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No he jugado a ningún Monster Hunter.. (no me peguéis..)

Por lo que leo, recomendadísimo, no?
Ninguna vinculación con las entregas anteriores no?


davidi76 escribió:Un completo novato en la saga podría disfrutar del juego? Lo más parecido que he jugado fue la demo de Toukiden Kiwami y me sentí completamente perdido en la lucha con los bichos grandes. Entiendo que este además si viene traducido verdad?


Yo las únicas pegas que le veo a la saga es que
- necesitas en general bastantes horas para exprimirla
- dependes bastante de jugar online para acceder a los bichos más pepino

Siempre ha sido una franquicia exigente de cara al jugador, lo cual es tanto bueno como malo dependiendo del jugador.

Eso sí, cada bicho gordo que te cargas te hace sentir un rey. Cuando empecé a jugar a los Souls, se me hizo inevitable ver algunos paralelismos con los monster hunter por esto mismo.


Horas tengo para jugar, soy un viciao de mucho cuidado. La duda es que me sienta perdido por ser novato. Suele venir con un tutorial o algo así?

Me gustaria jugarlo sobretodo por lo que dices. La sensación al matar a un bicharraco. De hecho en ff XV y The witcher 3 lo que más disfruté fueron las cacerías.
davidi76 escribió:
Ekir escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No he jugado a ningún Monster Hunter.. (no me peguéis..)

Por lo que leo, recomendadísimo, no?
Ninguna vinculación con las entregas anteriores no?


davidi76 escribió:Un completo novato en la saga podría disfrutar del juego? Lo más parecido que he jugado fue la demo de Toukiden Kiwami y me sentí completamente perdido en la lucha con los bichos grandes. Entiendo que este además si viene traducido verdad?


Yo las únicas pegas que le veo a la saga es que
- necesitas en general bastantes horas para exprimirla
- dependes bastante de jugar online para acceder a los bichos más pepino

Siempre ha sido una franquicia exigente de cara al jugador, lo cual es tanto bueno como malo dependiendo del jugador.

Eso sí, cada bicho gordo que te cargas te hace sentir un rey. Cuando empecé a jugar a los Souls, se me hizo inevitable ver algunos paralelismos con los monster hunter por esto mismo.


Horas tengo para jugar, soy un viciao de mucho cuidado. La duda es que me sienta perdido por ser novato. Suele venir con un tutorial o algo así?

Me gustaria jugarlo sobretodo por lo que dices. La sensación al matar a un bicharraco. De hecho en ff XV y The witcher 3 lo que más disfruté fueron las cacerías.


Consigue hacerte con alguno antiguo, de psp o wii que estarán tirados de precio o si puedes pirata aunque esto ultimo no lo recomiendo, bienvenido sea lo que te haga unirte a las cacerías, y así ves de que va y como es el estilo de combate etc, en todos es lo mismo menos en los últimos que han añadido un par de pijadas, pero en esencia en todos es lo mismo solo que con mas y mas bichos, si te gusta lo que pruebas este nuevo va a ser igual con algunos pequeños detalles de diferencia y con muchos mejores gráficos.
@davidi76 por sentirte perdido no te preocupes, se han visto videos por la red de un tutorial en el juego donde se ve como enseñan todo desde cero.

Si te gustan las grandes cacerias este podría ser tu juego porque esa siempre ha sido la esencia de la saga ;) y si encima tienes muchas horas libres, más todavía.
@davidi76 hay áreas de entrenamiento. tanto en solitario contra barriles y tal, como contra monstruos.

Imagen

lo triste es que de momento, solo está confirmada para reino unido.
Yo creo que si en uk la van a tener nosotros tambien. Una menor tirada pero la tendremos.
DUDA!

Por lo que he visto en la Paris GW (trailers y demás, ya que pensaba que era solo para Asia), ¿sigue siendo como los MH tradicionales o lo han abierto ya al mundo estilo MMO en otras entregas?

Juntarse obligatoriamente 4 amigos para jugar online o ya hay ya desde alguno anterior un lobby/clan/raids etc...
Jugué sólo los de PSP (1 y 2) y me ha vuelto a llamar mucho el juego por lo grandes que pintan los mapas y los enemigos.
@falete1984 es un mh "tradicional", solo que no hay tiempos de carga entre las secciones de los mapas, todo esta interconectado de forma mas natural.

no entiendo lo segundo que dices, pero si, hay multijugador de hasta 4 personas online.
este mh no tiene conexión con otros mhs, asi que todo parte de 0.

creo que habrá un sistema de clanes.

puedes jugar como quiera,solo , o con amigos online.
zeles escribió:no entiendo lo segundo que dices, pero si, hay multijugador de hasta 4 personas online.
este mh no tiene conexión con otros mhs, asi que todo parte de 0.


Exactamente a eso, multijugador máximo de 4 personas. Que no se hace más ambicioso como un MMO donde pueden ir varias personas para realizar diversos "encargos" e incluso reclutarlos mientras paseas por el mundo.
@falete1984 aquí hay algo novedoso, es que hay una sala de 16 personas simultaneas online, por lo tanto en la misma sala pueden haber 4 misiones activas a la vez y así cada uno unirse a la que mas le mole.
zeles escribió:@falete1984 aquí hay algo novedoso, es que hay una sala de 16 personas simultaneas online, por lo tanto en la misma sala pueden haber 4 misiones activas a la vez y así cada uno unirse a la que mas le mole.

Si no me equivoco en el mh de ps2 habia salas de 50 personas cada una o era en el white knight? :-?
@Krisalid puede que sea el mh frontier. es el único que me suena ver algo así.
zeles escribió:@davidi76 hay áreas de entrenamiento. tanto en solitario contra barriles y tal, como contra monstruos.

Imagen

lo triste es que de momento, solo está confirmada para reino unido.


Buenas en la pagina del juego, aparece que la venderan en españa, game, fnac... Lo que pasa que todavia no esta puesta.

SAludos
X cierto se ha confirmado que la Pro, va a tener 3 modos, 4k dinámico, 1080p a 30fps con mas efectos gráficos y mas calidad, y un modo 1080p/60 fps que habrá que ver como funciona ( si es estable o no).
Juan_Garcia escribió:X cierto se ha confirmado que la Pro, va a tener 3 modos, 4k dinámico, 1080p a 30fps con mas efectos gráficos y mas calidad, y un modo 1080p/60 fps que habrá que ver como funciona ( si es estable o no).


¿Si? ¿Donde lo has visto?
Que me interesa la opcion esa jajajaja
Roronoa Jorge escribió:
Juan_Garcia escribió:X cierto se ha confirmado que la Pro, va a tener 3 modos, 4k dinámico, 1080p a 30fps con mas efectos gráficos y mas calidad, y un modo 1080p/60 fps que habrá que ver como funciona ( si es estable o no).


¿Si? ¿Donde lo has visto?
Que me interesa la opcion esa jajajaja


Hay varios medios que lo han puesto, pero vamos, también lo han puesto en Vandal. Aunque probablemente sea un modo tipo FF XV o Dark Souls 3, que a veces va a 60, otras a 50 y otras a 40, veremos.

EDITO: He encontrado un video que parece que va claramente mas fluido que 30. No diría que son 60, pero desde luego no son 30 tampoco. De hecho en el minuto 5:40 cambian a otro gameplay que parece ir a 30, y se nota mucho la diferencia de suavidad.

https://www.youtube.com/watch?v=LWc3Tcd ... e=youtu.be
Me ha sorprendido bastante que llegue doblado, yo creo que las ventas de los últimos MH de 3ds han sido buenas, y capcom ha decidido meter pasta para doblarlo.
Esperemos que no llegue capado de contenido y tengamos centenares de horas de entretenimiento , como de costumbre en la saga.
Gracias a todos por las respuestas. Creo que habia demo en diciembre, lo probaré con ganas y si me mola para la saca
Disculpar el offtopic. Tengo ganas de probar un MH antes de que salga éste en PS4. Cuál me recomendais y en qué plataforma?
@DoctaIgnorantia difícil, pero puedes emular alguno de psp en cualquier pc funcionan bien.
zeles escribió:@DoctaIgnorantia difícil, pero puedes emular alguno de psp en cualquier pc funcionan bien.


Si. He estado viendo que donde mas hay es en 3DS. Tirare del de PSP sobre Vita

A ver si me engancha.
Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:Disculpar el offtopic. Tengo ganas de probar un MH antes de que salga éste en PS4. Cuál me recomendais y en qué plataforma?


Hombre mejor que los de psp los de Nintendo 3ds. Los de 3ds el Ultimate o el X son bastante asequibles en cuanto a jugabilidad y comienzo, yo te aconsejo alguno de estos 2.
Aruma escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Disculpar el offtopic. Tengo ganas de probar un MH antes de que salga éste en PS4. Cuál me recomendais y en qué plataforma?


Hombre mejor que los de psp los de Nintendo 3ds. Los de 3ds el Ultimate o el X son bastante asequibles en cuanto a jugabilidad y comienzo, yo te aconsejo alguno de estos 2.


Gracias por el consejo compañero!
El problema seria la 3DS jeje.
Probare primero el de PSP y estudiare la posibilidad de la 3DS
DoctaIgnorantia escribió:
Aruma escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Disculpar el offtopic. Tengo ganas de probar un MH antes de que salga éste en PS4. Cuál me recomendais y en qué plataforma?


Hombre mejor que los de psp los de Nintendo 3ds. Los de 3ds el Ultimate o el X son bastante asequibles en cuanto a jugabilidad y comienzo, yo te aconsejo alguno de estos 2.


Gracias por el consejo compañero!
El problema seria la 3DS jeje.
Probare primero el de PSP y estudiare la posibilidad de la 3DS


Con los de Psp intenta conseguir el ultimo que sacaron el Monster Hunter Freedom Uniteo el Monster Hunter Portable 3rd (que no salió aquí creo recordar).

Es que el problema de los primeros es que costaban mucho más derrotar a los monstruos, no solo por su vida, si no el inicio del juego que era bastante complicado y más si juegas en solitario.

También recuerdo que costaba conseguir las cosas un poco más y el sistema de combos era bastante obsoleto y faltaban algunas armas que van muy bien ahora. A ver, no quiero desanimarte [carcajad] pero es que he jugado y pasados todos los MH (era bastante fan) y a veces me pongo alguno antiguo y no puedo. :( Se nota que han cambiado bastante. También es cierto que no tengo ni el tiempo, ni la paciencia de antes. [carcajad]
De todos modos, si eres plus, tendrás la demo pronto.
Colen escribió:De todos modos, si eres plus, tendrás la demo pronto.

¿Cuándo sale la demo?.
Fritz167 escribió:
Colen escribió:De todos modos, si eres plus, tendrás la demo pronto.

¿Cuándo sale la demo?.

Del 9 al 12 de diciembre será la beta :)
@Aruma
Me los apunto. Gracias compañero!!

Vaclega escribió:
Fritz167 escribió:
Colen escribió:De todos modos, si eres plus, tendrás la demo pronto.

¿Cuándo sale la demo?.

Del 9 al 12 de diciembre será la beta :)


Beta abierta entiendo, no?
Darán regalo a los usuarios de la beta una vez salga el juego?
JoseWolf escribió:@DoctaIgnorantia Abierta, si eres plus.


Ah genial! pues no me lo pierdo por nada!!

@Aruma Ya he conseguido ambas ROMs. Luego los pruebo a ver qué tal!
(Aunque el Portable 3rd al estar en japo.. ni papa)
@DoctaIgnorantia habia una traducción al 99% en castellano, junto a las misiones de eventos especiales que también puedes añadir al juego, hablo del portable de psp
14255 respuestas