Monster Hunter World

que ganas de tenerlo en casa ya
Va a ser mi primer Monster Hunter, espero que no me defraude.

Por cierto la Edición Limitada de la Pro es preciosa ojalá llegue aquí.
A partir del minuto 10:45, se puede ver un poco de la nueva aldea, la zona de la enciclopedia ingame, rama de armas y armaduras, una zona de entrenamiento para practicar con armas, y un extenso gameplay en el nuevo mapa barranco de coral.

https://www.youtube.com/watch?v=CqeY9uKYJdc

cuidado con spoilers, sale combates contra 3 monstruos revelados en el último trailer, el lagarto que tira luz, el murciélago, y el otro monstruo dragón blanco, a parte se puede ver nuevo contenido del impresionante nuevo mapa, barranco de coral,que en mi opinion es el mapa mas bonito y espectacular hasta la fecha en la saga.

también se puede ver como capturan medusas pequeños colibríes y demas mini fauna con una red.
También será mi primer mh, ya probé las demos de la 3ds y me parecen auténticos juegazos super viciantes pero no me acabo de adaptar al control portátil, ahora con un mando clásico...... pffff me esperan muchas horas de vicio.

Del vídeo ese he visto un minuto, no quiero destriparme nada !

Y si no me equivoco han dado fecha??? 26 de enero no? Al menos esa fecha sale al principio del vídeo, pero rodeada de letras japo, así que no sé si es la fecha de salida o qué, ojalá!
TORIKO escribió:También será mi primer mh, ya probé las demos de la 3ds y me parecen auténticos juegazos super viciantes pero no me acabo de adaptar al control portátil, ahora con un mando clásico...... pffff me esperan muchas horas de vicio.

Del vídeo ese he visto un minuto, no quiero destriparme nada !

Y si no me equivoco han dado fecha??? 26 de enero no? Al menos esa fecha sale al principio del vídeo, pero rodeada de letras japo, así que no sé si es la fecha de salida o qué, ojalá!

En un principio esa es la fecha de salida sip, el juego pinta muy bien
Yo ya no pienso destriparme nada más. Ya sé la fecha de salida y ese día lo tendré, edición Deluxe digital (y es la primera vez que compro un juego de ps4 de salida, carillo y digital, todo junto, pero sobre todo, de salida).
Sólo Monster Hunter lo vale.
Otro para el que sera el primero, espero que no pierda su esencia
Uno más que se apunta la adquisición deneste MH. La última vez que jugué a uno fue al 2 de PSP y menudo juegazo.
Estoy seguro l 100% que éste no será menos.

Saludos!
Que pongan ya una demo multiplayer con 3 bosses para ir quitando el mono!!
Otro nuevo que se une a la saga MH
djvergil escribió:Otro nuevo que se une a la saga MH


Y aqui otro
JoseWolf escribió:
Sun Wukong escribió:Este juego debería ir a 60 fps en la PRO.
Aunque los 30 fps son perfectamente jugables no veo yo tantas mejoras en las versiones "ultra" como para negar un aumento de FPS.
Dudo que ni la PRO ni la X alcancen dichos fps . Y es una pena que se estén centrando en una resolución que visto esta la PRO no llega y a la X le cuesta llegar.
Una duda que no consigo encontrar. ¿El juego tendrá cooperativo online?
Gracias de antemano


La gracia de los MH es el cooperativo online, juntarse para matar un bicho que tu solo no puedes. Dudo mucho que la pro pudiese con 60fps debido a que su aumento es en GPU pero poco de CPU y RAM, por eso normalmente sólo se aumenta la resolución.


No se sabe a que framerate correrá, pero ya han confirmado en la V Jump que habrá 3 modos en la Pro. 4k/30 fotogramas, modo mejores gráficos (probablemente 1080p con detalles mas altos), y un modo para mejorar el framerate.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... s-options/

La RAM la necesitaría para el modo 4k precisamente. Para que necesita mas RAM para jugarlo a 1080p/60fps? La RAM no va a acelerar los fotogramas. Y en cuanto a la CPU, dependerá de si el juego esta programado de tal forma que la CPU sea el cuello de botella.

Es bastante probable que este modo se ponga en los 45-60 que suelen rondar los juegos de PS4 estándar a 30 cuando se desbloquea el framerate en la PS4 Pro. Pero aventurarnos a decir que le falta CPU cuando no hemos visto nada todavía...
A mi con que no tenga Bug graves tipo crasheos o partidas corruptas y vaya mínimo a 30fps rocosos soy la persona más feliz del todos los universos paralelos.
La edición coleccionista de momento nada no?
Garrismoff escribió:La edición coleccionista de momento nada no?

Que la van a traer a Europa, pero no han confirmado si va a llevar lo mismo que la japonesa.
He jugado a la demo en la barcelona games world, y me ha encantado. Solo he probado la large sword y S&S, y quitando algún que otro golpe que han cambiado respecto al 3, es igual a un MH de toda la vida.

La recolección y el rastreo en carrera es todo un acierto y la demo era tremendamente facil, el monstruo amarillo que se come a otros ni me ha tocado, y con el segundo, el feline tenía la habilidad de curarte, por lo que si eras un poco cuidadoso tampoco hacía falta usar pociones.

Lo de que aparezcan otros enemigos, en parte mola, pero si se enzarzan entre ellos creo que sus ataques no te pueden dar, o al menos yo me metí de pleno a pegar sin pretender esquivar nada y no me dieron. Y eso creo que puede ser una ventaja escesiva en algunos casos.

Lo de poder cambiar de arma en cualquier momento, no me gusta. Como dijo alguien hace algún tiempo, las misiones de cacería (creo que se llamaban así, en las que luchabas contra una sucesión de enemigos) tenían su gracia desde mi punto de vista en elegir el arma correcta, teniendo que lidiar con todos los enemigos con ella, posiblemente eligiendo el arma con la que mejor luchabas contra el enemigo que más te costaba. Y ahora eso se ha perdido.

En general las impresiones son magníficas y estoy impaciente de tenerlo.

Siento si hay alguna falta o errata, escribo desde el móvil.
De donde se puede bajar la demo?
Colen escribió:He jugado a la demo...


Dónde y cómo?
@wilhelm76
@Wrisalid

ha jugado en un evento de videojuegos en Barcelona.
Colen escribió:He jugado a la demo, y me ha encantado. Solo he probado la large sword y S&S, y quitando algún que otro golpe que han cambiado respecto al 3, es igual a un MH de toda la vida.

La recolección y el rastreo en carrera es todo un acierto y la demo era tremendamente facil, el monstruo amarillo que se come a otros ni me ha tocado, y con el segundo, el feline tenía la habilidad de curarte, por lo que si eras un poco cuidadoso tampoco hacía falta usar pociones.

Lo de que aparezcan otros enemigos, en parte mola, pero si se enzarzan entre ellos creo que sus ataques no te pueden dar, o al menos yo me metí de pleno a pegar sin pretender esquivar nada y no me dieron. Y eso creo que puede ser una ventaja escesiva en algunos casos.

Lo de poder cambiar de arma en cualquier momento, no me gusta. Como dijo alguien hace algún tiempo, las misiones de cacería (creo que se llamaban así, en las que luchabas contra una sucesión de enemigos) tenían su gracia desde mi punto de vista en elegir el arma correcta, teniendo que lidiar con todos los enemigos con ella, posiblemente eligiendo el arma con la que mejor luchabas contra el enemigo que más te costaba. Y ahora eso se ha perdido.

En general las impresiones son magníficas y estoy impaciente de tenerlo.

Siento si hay alguna falta o errata, escribo desde el móvil.

demo donde?
zeles escribió:@wilhelm76
@Wrisalid

ha jugado en un evento de videojuegos en Barcelona.


Cosas como estas fomentan la indepencia [hallow]
Perdón, la demo como ha dicho zeles, en la barcelona games world.

Ahora que lo pienso me he quedado con las ganas de probar las armas nuevas. Si algún usuario va al evento y va a jugar a la demo, que indique impresiones jeje.
Tengo un ansia en que pongan ya la limitada para reserva....

Y por otro lado, que haya demo me anima a pensar que quizas la sacan un mes o dos antes para todo el mundo y asi voy quitando el hype.
Maldito hype! Yo mañana espero probarlo en la BGW ,lo que me alegra de todo esto esque el juego avanza muy bien y eso me anima a pensar que no sufrirá ningún retraso .Intentaré probar un par de armas y comentaré me interesa mucho saber que tal corre en una fatps4.

Muy buenas ,ya lo eh probado y muy satisfecho y mira que eh sufrido un bug algo curioso pero el juego corre genial( se jugaba en Pro ) funciona muy fluido tiene mil detalles trabajados el mundo se siente muy vivo es verdad la interacción con el entorno brutal tienes esa sensación de explorar y perderte en el mapa .te daban a elegir entre dos misiones;la fácil era matar a un Jagras y la más dificil matar a un Anjanath la duración de la misión era de 20 min,elegí el hunting horn y palme una vez pero al volver termine la caza.Muy contento la verdad,el bug del que hablaba y aunque se contradice con lo que digo arriba es que cuando perseguía al Anjanath malherido por un tunel que sube hacia arriba, ( parece el interior de un inmenso árbol) se a bugeado atravesando una de las paredes y quedando medio atrapado y sabéis porque ocurrió todo aquello? Por un Jagras que estaba al otro lado y provocó que el Anjanath se volviese loco atacandole .No lo pongo como algo negativo entiendo el juego es muy vivo y mientras huye la criatura de ti aparece otra y se lían a luchar y a sucedido así por estar en un mal lugar pero a roto por completo la pelea XD el Jagras a terminado detrás mío por arte de magia y el Anjanath se a quedado atrapado en la curva del túnel donde solo eh tenido que zurrar una de sus patas para poner fin. Como digo un bug curioso sin más .3 horas mirando pantallas de gente jugar y 0 probemas, un saludo a todos y deseando que llegue el 26 de enero.
Que se sabe de la edicion coleccionista? E estado buscando y no ecunetro nada la verdad.
No se si es que no e buscado lo suficiente o es que no se sabe nada aun :d
@Garrismoff estas cosas no pasarán en la versión final, esta demo se preparó desde el E3 el juego final ya estará mucho mas pulido y prácticamente listo.
Lo probé ayer y madre mía, me encantó, una pasada en todos los aspectos. El salto gráfico le sienta de lujo. Las nuevas animaciones... pude jugar unos 15 minutos y la verdad es que me encantó.

Eso si, espero que en esta entrega no se centren solo en poner dinosaurios y cosas asi más realistas. Espero que también pongan montruos de fantasia al más puro estilo Jinouga, amatsumagatsuchi y monstruos asi más fantasticos.

Porque realmente, aunque lo compraré y demás, cansa que otra vez salga un puto rathalos, o el T-Rex ese.
OKGARCIA escribió:Lo probé ayer y madre mía, me encantó, una pasada en todos los aspectos. El salto gráfico le sienta de lujo. Las nuevas animaciones... pude jugar unos 15 minutos y la verdad es que me encantó.

Eso si, espero que en esta entrega no se centren solo en poner dinosaurios y cosas asi más realistas. Espero que también pongan montruos de fantasia al más puro estilo Jinouga, amatsumagatsuchi y monstruos asi más fantasticos.

Porque realmente, aunque lo compraré y demás, cansa que otra vez salga un puto rathalos, o el T-Rex ese.


Compra Toukiden. Si en MH metieran fantasía, perdería toda su esencia.
Misantropo escribió:
OKGARCIA escribió:Lo probé ayer y madre mía, me encantó, una pasada en todos los aspectos. El salto gráfico le sienta de lujo. Las nuevas animaciones... pude jugar unos 15 minutos y la verdad es que me encantó.

Eso si, espero que en esta entrega no se centren solo en poner dinosaurios y cosas asi más realistas. Espero que también pongan montruos de fantasia al más puro estilo Jinouga, amatsumagatsuchi y monstruos asi más fantasticos.

Porque realmente, aunque lo compraré y demás, cansa que otra vez salga un puto rathalos, o el T-Rex ese.


Compra Toukiden. Si en MH metieran fantasía, perdería toda su esencia.

Pues yo veo un jinouga y un amatsumagatsuchi y no me parece que sea precisamente comparable con un T-Rex. Quizás me he expresado mal pero a mi no me lo parece.

A parte, yo he jugado a MH y me quedo con MH, no hay color. No hace falta que me compre nada más. Y vamos, digo estos 2 como podría decir la tira de monstruos y no acabaría... y a mi no me parecen realistas.

Estos por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@OKGARCIA los primeros monstruos siempre son mas normalillos, fíjate en los dromes o en el kut kut que es un pajarraco picozapato
(Imagen



si has seguido los trailers verás que hay hasta posiblemente el escenario mas de "fantasia de la saga" los barrancos de coral, donde es como el fondo marino pero sin estar debajo del agua, y hay fauna y flora muy rara por esa zona, la mas rara hasta la fecha.
zeles escribió:@OKGARCIA los primeros monstruos siempre son mas normalillos, fíjate en los dromes o en el kut kut que es un pajarraco picozapato
(Imagen



si has seguido los trailers verás que hay hasta posiblemente el escenario mas de "fantasia de la saga" los barrancos de coral, donde es como el fondo marino pero sin estar debajo del agua, y hay fauna y flora muy rara por esa zona, la mas rara hasta la fecha.

Sii, si ya lo sé que son más normalillos. A ver es que no sé si es que no me estoy expresando bien o que. Solo digo que espero que metan enemigos al más puro estilo como los que he puesto en las imagenes. Independientemente de que para ello tengas que pasar primero por un T-REX, es eso a lo que me refiero. En todos los monster hunters has de pasar primero por (yo que se, asi de primeras) un tigrex o un kut ku como tu dices. Pero espero que para más adelante hayan monstruos como esos.

Respecto al mapa que dices ahora no caigo, ni idea.

Yo lo que probé del juego fue una flipada. Le tengo muchas ganas.
zeles escribió:@OKGARCIA echale un ojo pues:
https://www.youtube.com/watch?v=K_WK5cMyv_s

Imagen

Tremendo... una pasada.
@OKGARCIA
No comprendo tu punto.
Siempre hay que cazar monstruos menos interesantes para alcanzar los más increíbles; es lo que se llama transición.
No se sabe a ciencia exacta qué cantidad de bestias habrá, pero yo estoy casi segurade que podremos llegar a enfrentarnos a casi todas las criaturas de esta saga de cacerías gracias a los dlcs y eventos temporales.
Tiempo al tiempo.
No sé, creo que esta bastante claro lo que he dicho. No creo que esté ni mal escrito ni mal explicado. Es igual. Tampoco creo que haya que abrir un debate sobre esto. Ya se verá que monstruos aparecen cuando salga
@OKGARCIA

MH siempre ha sido así, quizá no sea tu tipo de juego aunque tú expresas que te gusta...
A mi me.sorprendieron mucho en Generaciones con los 4 insignia, tan distintos entre sí...
Quien sabe si en el futuro la saga introducirá bestias estéticamente ambientadas en mitologías diferentes, que las hay... Pero no rompen la esencia de MH.

Y Rathalos es muy simbólico, al igual que Nargacuga u otros...

Además, nadie sabe cuántas ni cuales criaturas habrá y si no te gusta el estilo, pues no lo compres, nadie te obliga a hacerlo si el.producto no te convence.

Y esto es el hilo de World, y si debates algo, como sugerías lo de las criaturas, no hay problema en hacerlo.

Por si acaso, me disculpo si he dicho algo fuera de lugar o te he incomodado.

Saludos.
AngoraSaki escribió:No comprendo tu punto.
Siempre hay que cazar monstruos menos interesantes para alcanzar los más increíbles; es lo que se llama transición.
No se sabe a ciencia exacta qué cantidad de bestias habrá, pero yo estoy casi segurade que podremos llegar a enfrentarnos a casi todas las criaturas de esta saga de cacerías gracias a los dlcs y eventos temporales.
Tiempo al tiempo.


Yo soy un nostálgico y no juego a un MH desde el MH3 de la wii.

Así que cualquier monstruo es bienvenido, hasta los más coñazos cono el Kirin. Incluso cuando metían a las versiones pequeñas de estos (los 3 Khezu).
Mira que habré matado cientos de Rathalos y Rathian en mi vida, y en la demo estaba deseando que me saliera para pegarme contra él.

La relación dinosaurios/fantasía yo la prefiero justamente tirando más a los dinosaurios y dragones que a otros seres más "innovadores" como demonios y tal.
de hecho uno de los monstruos insignia que menos me ha gustado es el zinogre, lo veo demasiado robot, muy artificial.

cuanto mas orgánicos se vean mejor, el zinogre me parece horrible para un mh , ya que simplemente no me pega dentro de la naturaleza, pero sería brutal para otro tipo de juego.

el nergigante no me gustaba demasiado, pero tras velo en diferentes ángulos y ver que tiene bastante forma de cocodrilo me ha gustado mas.
AngoraSaki escribió:@OKGARCIA

MH siempre ha sido así, quizá no sea tu tipo de juego aunque tú expresas que te gusta...
A mi me.sorprendieron mucho en Generaciones con los 4 insignia, tan distintos entre sí...
Quien sabe si en el futuro la saga introducirá bestias estéticamente ambientadas en mitologías diferentes, que las hay... Pero no rompen la esencia de MH.

Y Rathalos es muy simbólico, al igual que Nargacuga u otros...

Además, nadie sabe cuántas ni cuales criaturas habrá y si no te gusta el estilo, pues no lo compres, nadie te obliga a hacerlo si el.producto no te convence.

Y esto es el hilo de World, y si debates algo, como sugerías lo de las criaturas, no hay problema en hacerlo.

Por si acaso, me disculpo si he dicho algo fuera de lugar o te he incomodado.

Saludos.

Tranquilo, no me has incomodado. Pero tampoco creo que haya que decir que no es mi tipo de juego. Yo sé si es mi tipo de juego o no. He jugado a unos cuantos monster hunter desde el freedom unite de psp para saber si es mi tipo de juego o no.

Pero no te lo tomes a mal, no te lo digo a malas. Pero creeme que se cuando un juego es mi tipo o no es mi tipo. Y no sé, parece que no se me esta entendiendo lo que quiero decir pero es igual.

Para mi un amatsumagatsuchi no es comparable a un tigrex. Y si es más facil de entender asi, prefiero que hayan entonces monstruos al estilo amatsumagatsuchi, alatreon, deviljho, akantor, kirin, la araña esa que aparece en el de switch... etc etc.

Evidentemente me parece de puta madre los que han incluido que se han visto hasta ahora. En todos los MH siempre empiezas con monstruos asi y luego empiezan a aparecer algunos espectaculares.

Yo que se, llamadles demonios, monstruos fantasticos o como queráis llamarlos. Pero yo me estoy refiriendo que a ver si meten monstruos asi en el juego. Simplemente, diria que no es dificil de entender y que tampoco estoy diciendo absolutamente nada raro cuando todos los MH de ahora estan llevando toda esta serie de monstruos tan guapos. Y eso no hace que me guste menos la saga..

Si asi no se entiende incluso poniendo estos ejemplos, yo desisto ya. Lo pienso pillar igual y lo disfrutaré como nunca.

Pero no te tomes a mal compañero. De buen rollo siempre [beer]

@zeles Ese monstruo mola que te cagas. El nergigante ese
@OKGARCIA
Vale, ahora sí que te he comprendido a la perfección :)
Pues en ese aspecto, no sé.. No conozco la saga Toukiden más que de oidas.. pero supongo que si Capcom hiciese una especie de colaboración entre sagas, por ejemplo, MH x Toukiden, quizá molaría y todo.
Quizá en el futuro puedan hacer algo así!

Por supuesto, tú sabes qué tipo de juegos te gustan, yo puse "quizá" ...

Me alegro de todo quedase aclarado, pelillos a la mar [beer]

Pd: Soy una mujer [angelito]

@zeles a mi Zinogre tampoco me gusta del todo, siempre se me olvida su nombre xD pero tiene su encanto!
AngoraSaki escribió:@OKGARCIA
Vale, ahora sí que te he comprendido a la perfección :)
Pues en ese aspecto, no sé.. No conozco la saga Toukiden más que de oidas.. pero supongo que si Capcom hiciese una especie de colaboración entre sagas, por ejemplo, MH x Toukiden, quizá molaría y todo.
Quizá en el futuro puedan hacer algo así!

Por supuesto, tú sabes qué tipo de juegos te gustan, yo puse "quizá" ...

Me alegro de todo quedase aclarado, pelillos a la mar [beer]

Pd: Soy una mujer [angelito]

@zeles a mi Zinogre tampoco me gusta del todo, siempre se me olvida su nombre xD pero tiene su encanto!

Jajaja perdona, entonces, compañera [beer]

La verdad es que hay ansias para enero y se hará largo. Al menos aburridos en cuanto a juegos no estaremos, pero cuando tienes ganas de un juego en concreto la espera se hace larga. Será un juegazo y de eso no me cabe la menor duda. El nergigante que aparece en el gameplay del TGS es una pasada. Una maravilla el diseño y como impone.

Hay ganas de que salga, muchas.
os dejo un video escondido de youtube, que dura 14 segundos, del tobi-kadachi, el lagarto gris/ardilla voladora del ultimo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=RFobco1pKII
Colen escribió:Mira que habré matado cientos de Rathalos y Rathian en mi vida, y en la demo estaba deseando que me saliera para pegarme contra él.

La relación dinosaurios/fantasía yo la prefiero justamente tirando más a los dinosaurios y dragones que a otros seres más "innovadores" como demonios y tal.


Totalmente de acuerdo.
Misantropo escribió:
Colen escribió:Mira que habré matado cientos de Rathalos y Rathian en mi vida, y en la demo estaba deseando que me saliera para pegarme contra él.

La relación dinosaurios/fantasía yo la prefiero justamente tirando más a los dinosaurios y dragones que a otros seres más "innovadores" como demonios y tal.


Totalmente de acuerdo.


No puedo entrar en este foro.... entro en estado de exitación [+furioso]
wilhelm76 escribió:No puedo entrar en este foro.... entro en estado de exitación [+furioso]


Ya no nos queda nada, amigo. [babas] [babas] [babas] [babas]
En este se podrá nadar y pelear bajo el agua? Se sabe algo?
@OKGARCIA

No hay combate acuático como tal había en el TRI/3, habrá movilidad en el agua como nado y eso pero sin combate.

Fui uno de esos raros que le gusto el combate acuático [qmparto]
14255 respuestas