Monster Hunter World

@l iF O X l

Tengo gente del destiny desde varios meses jugando al MH, y me a picado la curiosidad, que tan recomendable es? vengo tmb del FF XIV que lo jugue en ps3 en su dia asi que, si es por mmo repetitivos ya tengo algo de experiencia.
Es necesario un team de escuadra para lategame en MW y poder tener el 100% como en otros juegos online? o aqui no hace falta eso?
Bespiria escribió:@l iF O X l

Tengo gente del destiny desde varios meses jugando al MH, y me a picado la curiosidad, que tan recomendable es? vengo tmb del FF XIV que lo jugue en ps3 en su dia asi que, si es por mmo repetitivos ya tengo algo de experiencia.
Es necesario un team de escuadra para lategame en MW y poder tener el 100% como en otros juegos online? o aqui no hace falta eso?

Este juego esta pensando tanto para jugar solo como para jugar en grupo, con sus ventajas e inconvenientes.
El juego por buscar un simil muy lejano podria ser como destiny en el sentido de repetir misiones para farmear equipo.
El inconveniente que tiene, es que si juegas solo, a la larga se te hace pesado y repetitivo. Al menos es lo que me parece.
Bueno si, el factor de jugar online a un juego en solitario se hace pesado eso lo se.
No lo decia exactamente porque fuera a jugarlo completamente en single, mas bien lo decia poque en ciertos mmo no puedes acceder al contenido si no es en grupo, cosa que aqui veo que si puedes en solitario pero como cualquier juego online, al final lo recomendable es eso, en grupos.

Pues lo mirare porque me interesa pillarlo, ahora que veo unos cuantos de mi lista del destiny en el MW.
Yo tampoco puedo jugar a la expansión del monster hunter no sé qué pasa no me sale la misión para comenzar el DLC, yo también tengo el juego comprado con un amigo
Raultyga escribió:Yo tampoco puedo jugar a la expansión del monster hunter no sé qué pasa no me sale la misión para comenzar el DLC, yo también tengo el juego comprado con un amigo


¿Te has pasado la historia base?, mas o menos te la pasas al ser rango 16.

Si no lo has hecho no puedes.
@arigato ¿Hay alguna manera de cambiar de dia a noche?
Bespiria escribió:@l iF O X l

Tengo gente del destiny desde varios meses jugando al MH, y me a picado la curiosidad, que tan recomendable es? vengo tmb del FF XIV que lo jugue en ps3 en su dia asi que, si es por mmo repetitivos ya tengo algo de experiencia.
Es necesario un team de escuadra para lategame en MW y poder tener el 100% como en otros juegos online? o aqui no hace falta eso?


Pues será gente que disfruta del PvE con el grupo de colegas; porque las similitudes entre los dos juegos más allá de eso, son escasas.
Sobre si es recomedable o no, no puedo ser imparcial aquí xD yo llevo cientos de horas, fan de la saga desde casi sus inicios. Pero por encima de mi opinión, están los datos: más de 13 millones de copias vendidas, el título que más se ha vendido en la historia de Capcom.
Lo mejor para saber si te va a molar, es que lo alquiles un finde por cuatro duros. Porque estos de Capcom lo han hecho muy bien, han sacado varias Betas, el contenido que anuncian lo detallan y lo muestran sin miedo. Vamos, que su política de marketing no ha sido la de jugar al despieste con el usuario para meterle mano a la cartera. No como otros...

Tampoco es un mmo, es un arpg con mucho potencial en lo referente al cooperativo, pero perfectamente soleable (y disfrutable) de principio a fin (salvo 3 bichos contados pensados para hacerlos en coop, pero que puedes hacer solo si eres un viciado, como en Destiny la gente que se hacía la raid solo o entre 2 xD)

Entrecomillado y para entendernos, puede compararse quizá con dark souls en el punto de los combates. Como pelear constantemente contra bosses, donde tienes que conocerte muy bien al enemigo, los movimientos del arma que usas, calcular el timing... Luego es farmeo puro y duro para conseguir el equipo necesario para ir avanzando, y puede representar un reto justo y satisfactorio.

En esencia, eso.

o/
Goncatin escribió:@arigato ¿Hay alguna manera de cambiar de dia a noche?


Que yo sepa no, o no la recuerdo, alguna vez para capturar algun bicho de la fauna e tenido que quedarme afk para que pasase el ciclo xd.

Buscando por internet e encontrado esto:

Imagen

No se si sera cierto o no, y tmb hay algunas misiones que empiezan desde la noche asi que...siento no poder ser de mas ayuda :/
Madre mía los pelos de punta con la OST del nargacuga, que preciosidad de bicho [amor]

Y que hijo de su retorcida madre es xd, que combate más frenético dios, es un puto ninja, rapidísimo....que maravilla volver a luchar con el.

Tengo a las puertas a Tigrex y Brachi, peeeero......parón en seco totalmente al avance, ahora con bastantes bichos disponibles, a crear y mejorar armas elementales así como armaduras.

Por cierto, locura mía solo o alguien más?, las armaduras de rango bajo viendo lo inútiles que se han quedado, aunque soy un coleccionista de cojones en ese sentido, más maniático soy en el sentido del orden, si no me vale para nada....lo vendo, asi que he vendido TODAS las armaduras de rango alto, más de 2 millones me sacado [toctoc]
Yo no se como subir a rango maestro, alguien lo sabe?
Yo me las quedo por eso.... Coleccionismo y a veces cuando se une un amigo que lleva poco tiempo jugando pues para no rushearle infinito, pues me equipo una armadura acorde al nivel de la misión.

Pregunta:

Entonces eso que sale de "armadura superpuesta de guardián ya disponible en PlayStation Store".
Errata? No se refiere a la superpuesta? Se refiere a la que te dan con la actualización?
Estoy empezando con la ballesta pesada, y tengo una duda.

Por ejemplo disparo normal, 7 balas, gasto 2 y guardo el arma, al volver a desenfundar, automáticamente si no cambio de munición aún quedándome balas, recarga automáticamente.

Es esto así siempre? Hay alguna opción que no veo?
Goncatin escribió:Yo no se como subir a rango maestro, alguien lo sabe?


Al empezar iceborne nada mas hacer la mision introductoria subes a rango maestro (o al menos asi subi yo si no recuerdo mal), y para poder hacer esa mision necesitas ser rango 16 y haberte pasado la historia del juego base.
@arigato si ya me pase la historia como digo soy rc 200 yo ya mate el Kirin y todo que es el último encargo
Raultyga escribió:@arigato si ya me pase la historia como digo soy rc 200 yo ya mate el Kirin y todo que es el último encargo


Pues si te has pasado el juego base y has comprado iceborne no se cual es el problema para iniciarla :/
Raultyga escribió:@arigato si ya me pase la historia como digo soy rc 200 yo ya mate el Kirin y todo que es el último encargo

Pues en astera tienes que tener alguna "!" con el que hablar para iniciar iceborne
A los que os guste la GS, el set de Velkhana es un worth it tremendo para ir a critical draw. Madre mía con el bono de daño del set skill bonus...
l iF O X l escribió:A los que os guste la GS, el set de Velkhana es un worth it tremendo para ir a critical draw. Madre mía con el bono de daño del set skill bonus...


¿Si? ¿Que build usas para GS? Me interesa bastante (lástima que el diseño de las armas sea en su mayoría una basura, que parecen más hachas que otra cosa)
Goncatin escribió:
l iF O X l escribió:A los que os guste la GS, el set de Velkhana es un worth it tremendo para ir a critical draw. Madre mía con el bono de daño del set skill bonus...


¿Si? ¿Que build usas para GS? Me interesa bastante (lástima que el diseño de las armas sea en su mayoría una basura, que parecen más hachas que otra cosa)


Un 30% de daño extra con el buff a tope xD


Llevo 4 piezas para el bonus y ya luego depende del arma que lleve en ese momento.
Skill fijas draw +3, crit bonus+3, desenfundado +3 y focus +3.

Y sí, tiene guasa el diseño de las armas de rango alto en más casos de los que me gustaría... Ej. laGS del Glavenus, que es una de la rama de acero negro con cachos del Glave pegados...(Glavenus, que esencialmente es un bicho inspirado en la GS... no tiene GS con diseño exclusivo. Nani? Equipo de lore y de diseño, hola?) Y el Acidic inspirado a su vez en la Longsword (una LS con patas) y no tiene diseño de LS xD Muy lógico todo.

Es la única pega que le veo a la expansión por ahora. Pero, coño, que ya se te habían quejado por lo mismo hace ya dos años.. invertid algo de tiempo en miraros esas cositas, Ryozo y cia.
Me está dando una rabia tremenda no poder jugar todo lo que quisiera, pero me lo estoy pasando genial con el juego.

La lucha contra el Naruga ha sido mágica. Hacía meses que no jugaba al MHW y años que no me enfrentaba al Naruga desde que dejé el Unite, y el ir recordando los movimientos y acabar luchándolo bastante decentemente como tiempo atrás me ha encantado.

Por el contrario, Barioth se lo ha pasado bien conmigo.
Para la gente que se rengancha tenemos movimiento en el canal telegram oficial del juego,donde hacemos quedada para matar monstruos
Os dejo enlace

https://t.me/joinchat/AG7CeElOqCn9D2MMiJvw9g
@arigato ¿Sabes donde se consigue el artefacto de dracohueso?
Goncatin escribió:@arigato ¿Sabes donde se consigue el artefacto de dracohueso?

Farmeando huesos
susinsin escribió:
Goncatin escribió:@arigato ¿Sabes donde se consigue el artefacto de dracohueso?

Farmeando huesos


Pues no se donde, porque los farmeo y farmeo en mapas con rango maestro y los raros que me salen son reliquias, no artefactos
Goncatin escribió:@arigato ¿Sabes donde se consigue el artefacto de dracohueso?


Como te a dicho el compañero, recolectando de los huesos del mapa nuevo de hielo a mi me han salido, es el rare drop si no recuerdo mal, es decir cuando hace la animacion distinta y levanta algo brillante el pj.
arigato escribió:
Goncatin escribió:@arigato ¿Sabes donde se consigue el artefacto de dracohueso?


Como te a dicho el compañero, recolectando de los huesos del mapa nuevo de hielo a mi me han salido, es el rare drop si no recuerdo mal, es decir cuando hace la animacion distinta y levanta algo brillante el pj.


Lo que pasa es que cuando yo lo farmeo y me hace la animación distinta me sale la reliquia de dracohueso, no el artefacto. Y lo hago en rango maestro
Goncatin escribió:
arigato escribió:
Goncatin escribió:@arigato ¿Sabes donde se consigue el artefacto de dracohueso?


Como te a dicho el compañero, recolectando de los huesos del mapa nuevo de hielo a mi me han salido, es el rare drop si no recuerdo mal, es decir cuando hace la animacion distinta y levanta algo brillante el pj.


Lo que pasa es que cuando yo lo farmeo y me hace la animación distinta me sale la reliquia de dracohueso, no el artefacto. Y lo hago en rango maestro

Debe ser de los huesos mas difíciles de farmear porque yo tengo 3 y de los demás cerca de los 20.
Es farmear y farmear no queda otra... Yo me hice un set ya en el world solo para expediciones de farmeo, ahora no me acuerdo bien las habilidades pero juraria que una es que puedes picar/recoger mas veces de lo normal, que te salgan en el mapa zons especiales de recoleccion y creo que para que se recarguen antes
Goncatin escribió:
arigato escribió:
Goncatin escribió:@arigato ¿Sabes donde se consigue el artefacto de dracohueso?


Como te a dicho el compañero, recolectando de los huesos del mapa nuevo de hielo a mi me han salido, es el rare drop si no recuerdo mal, es decir cuando hace la animacion distinta y levanta algo brillante el pj.


Lo que pasa es que cuando yo lo farmeo y me hace la animación distinta me sale la reliquia de dracohueso, no el artefacto. Y lo hago en rango maestro


Aun no estoy muy al dia con todo los items y demas de la expan pero, ¿no sera que estas buscando artefacto por algun video o guia y tu al tenerlo en otro idioma te sale reliquia de traducción en vez de artefacto y en realidad es el mismo item pero con distinta traducción?, es una hipótesis, a lo mejor estan los 2 items distintos, pero por descartarlo, que a veces pasa esto con las traducciones.
El Dracohueso es que te puede salir casi en cualquier mapa rango maestro lo que pasa que sale muy poco.
@arigato no, xq no me sirven los que me dan para hacerme el arma
Goncatin escribió:@arigato no, xq no me sirven los que me dan para hacerme el arma

La que necesitas es la del icono morado imagino, ya te digo que es suerte y carvear huesos.... Aprovecha para salir en expedición para hacer misiones del centro de recursos
Sin spoilers, el endgame que han ideado para este juego es LA PUTA POLLA. No digo más, ni menos. Me han ganado, aún más si cabe...

GG Capcom.
l iF O X l escribió:Sin spoilers, el endgame que han ideado para este juego es LA PUTA POLLA. No digo más, ni menos. Me han ganado, aún más si cabe...

GG Capcom.

No juegues con los sentimientos hermano...
Khorgrim escribió:
l iF O X l escribió:Sin spoilers, el endgame que han ideado para este juego es LA PUTA POLLA. No digo más, ni menos. Me han ganado, aún más si cabe...

GG Capcom.

No juegues con los sentimientos hermano...


Aquí es donde van a relucir la brigadas.

Imagina un farm infinito en todos los mapas a la vez pero sin cargar ni una sola puta vez ni tener que volver a Seliana o Astera.
Ahora imagina que cada bioma sube de nivel cogiendo rastros, rompiendo partes, recogiendo recursos, capturando y cazando. Y este nivel hace que aumenten las recompensas, su calidad y su rareza, la dificultad y variedad de los monstruos. Imagina nuevos monstruos.
Imagina un lugar donde toda turf war del puto juego es posible, incluso las más inimaginables.

Cuando llegues al endgame, dejarás de imaginar.

NO HYPE.
l iF O X l escribió:
Khorgrim escribió:
l iF O X l escribió:Sin spoilers, el endgame que han ideado para este juego es LA PUTA POLLA. No digo más, ni menos. Me han ganado, aún más si cabe...

GG Capcom.

No juegues con los sentimientos hermano...


Aquí es donde van a relucir la brigadas.

Imagina un farm infinito en todos los mapas a la vez pero sin cargar ni una sola puta vez ni tener que volver a Seliana o Astera.
Ahora imagina que cada bioma sube de nivel cogiendo rastros, rompiendo partes, recogiendo recursos, capturando y cazando. Y este nivel hace que aumenten las recompensas, su calidad y su rareza, la dificultad y variedad de los monstruos. Imagina nuevos monstruos.
Imagina un lugar donde toda turf war del puto juego es posible, incluso las más inimaginables.

Cuando llegues al endgame, dejarás de imaginar.

NO HYPE.

Ostras, que pasada. Y como canalizan eso en el online? Por si tu tienes mejores zonas que yo me refiero
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que odio el postgame siempre lo he odiado nunca me ha gustado.
Noctisblue escribió:Yo es que odio el postgame siempre lo he odiado nunca me ha gustado.

Se supone que es algo nuevo y pinta bastante bien, no es lo tipico de repetir mil veces lo mismo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
susinsin escribió:
Noctisblue escribió:Yo es que odio el postgame siempre lo he odiado nunca me ha gustado.

Se supone que es algo nuevo y pinta bastante bien, no es lo tipico de repetir mil veces lo mismo


No , no es por eso. Es que me gusta que este todo eso antes de que acabe el juego. En fin..PEro si es contenido guapo esta perfecto a mi lo que no me gusta es el orden.
Juegazo y expasion de la hostia.
Una pregunta las monturas como se consiguen XD que algunas personas con las que juego ya las usan y no tengo ni idea de cómo conseguirlas XD gracias
Yo me estoy intentando hacer una build/cosplay, aun no e hecho todo para ver si hay cosas mas compatibles que las que veo para parecerse a esto:


Imagen

Una pena que no este la cabeza de bullfango/drome, tengo que ir con la de moswine xd, y duales de velkhana.
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:
Khorgrim escribió:No juegues con los sentimientos hermano...


Aquí es donde van a relucir la brigadas.

Imagina un farm infinito en todos los mapas a la vez pero sin cargar ni una sola puta vez ni tener que volver a Seliana o Astera.
Ahora imagina que cada bioma sube de nivel cogiendo rastros, rompiendo partes, recogiendo recursos, capturando y cazando. Y este nivel hace que aumenten las recompensas, su calidad y su rareza, la dificultad y variedad de los monstruos. Imagina nuevos monstruos.
Imagina un lugar donde toda turf war del puto juego es posible, incluso las más inimaginables.

Cuando llegues al endgame, dejarás de imaginar.

NO HYPE.

Ostras, que pasada. Y como canalizan eso en el online? Por si tu tienes mejores zonas que yo me refiero


El líder está en su nivel contigo, pero tú progresas individualmente en cada apartado.
@l iF O X l lul que Pintaza compi!!!

Creo que aún me queda bastante para verlo igual xD
@arigato Veo que no soy el único al que kimetsu no yaiba ha arrebatado el corazón
@Goncatin Imagen


vinland saga y dr. Stone tmb me tienen pillado
espero q "mejore" el ratio de las diferentes draconitas para subir las armas...600 horas de juego y sólo me han caido 3 para espada larga
@arigato Puedes ponerle la de Felyne también xD.

Saludos!
@Lord Duke ya, si pense en todas, la del pollo, la del gato, la del peluche alargado...

Pero el mas fiel es la del cerdo xd.

Edit: lo bueno que han puesto la armadura superpuesta de las termas y puede ponerle con el pecho y los brazos al aire xd, y las botas de nargacuga y se da un aire jeje.
Tauste escribió:Estoy empezando con la ballesta pesada, y tengo una duda.

Por ejemplo disparo normal, 7 balas, gasto 2 y guardo el arma, al volver a desenfundar, automáticamente si no cambio de munición aún quedándome balas, recarga automáticamente.

Es esto así siempre? Hay alguna opción que no veo?


Me autocito a ver si me despejais la duda jeje.

Llevo el set de nargacuga, que da tiros gratis, y es un poco jodienda tener 4 disparos todavía y se ponga a recargar.
Buenas chicos, a ver si alguien lo sabe, me estoy haciendo la espada larga de brachy y mejorando llego a una espada que me pide garra dura ( no pone mas ) pero nose que bicho suelta ando mirando el bestiario y por internet y lo que me sale es garra dura de barioth, garra dura de jagras etc pero no garra dura
14255 respuestas