Monster Hunter World

manuske escribió:Buenas chicos, a ver si alguien lo sabe, me estoy haciendo la espada larga de brachy y mejorando llego a una espada que me pide garra dura ( no pone mas ) pero nose que bicho suelta ando mirando el bestiario y por internet y lo que me sale es garra dura de barioth, garra dura de jagras etc pero no garra dura


Los wulg creo que se llaman, los lobo/mapache de nieve.
manuske escribió:Buenas chicos, a ver si alguien lo sabe, me estoy haciendo la espada larga de brachy y mejorando llego a una espada que me pide garra dura ( no pone mas ) pero nose que bicho suelta ando mirando el bestiario y por internet y lo que me sale es garra dura de barioth, garra dura de jagras etc pero no garra dura

Los jagras y lis shamos la sueltan.
@Zyan ve a por los dos bichos y luego ya veras que la propia trama te dice "mejor equipate para lo que te va a venir" xD.

Menudo juegazo que se han cascado,al principio me dio algo de "palo" el rollo de tener que cambiar mis builds drachen/AT simplemente por que el nivel de armadura no llegaba...en cuanto empiezas a matar algunos de los bichos estrella y a montarte armas/armaduras de rango 10 la cosa ya cambia.

La verdad es que han añadido un monton de detalles,lo unico que no me gusta es lo de no poder ponerte de superpuesta cualquier armadura o arma...aun asi,por lo menos en lo que llevo jugado me parece que el tema de armaduras/armas esta bastante mejor que en MHW,a parte que la superpuesta de iceborne combina casi con todo xD.

Y la nueva "busqueda celestial" la verdad es que es como deberia haber sido desde un principio:grande,con casi todos los npcs a mano y que de sensacion de ser la "casa de los cazadores".

Por cierto,para activar al maximo el bono del weakness exploit se tiene que golpear con la garra o con el arma una vez te has subido al bicho usando la garra?.

A los gurus de las duales...han añadido bastante movimientos nuevos?Es que son un arma que siempre me llama en cualquier juego pero en este me parecieron bastante sosas en cuanto a moveset.

Un saludo.
Tauste escribió:
Tauste escribió:Estoy empezando con la ballesta pesada, y tengo una duda.

Por ejemplo disparo normal, 7 balas, gasto 2 y guardo el arma, al volver a desenfundar, automáticamente si no cambio de munición aún quedándome balas, recarga automáticamente.

Es esto así siempre? Hay alguna opción que no veo?


Me autocito a ver si me despejais la duda jeje.

Llevo el set de nargacuga, que da tiros gratis, y es un poco jodienda tener 4 disparos todavía y se ponga a recargar.


Eso que dices es raro de narices! Llevo usando la pesada desde hace muchísimo pero lo de la recarga automática nunca lo he visto.
De hecho el manejo de la munición es parte del combate, hay que ir ajustando los tiempos y mirando balas para no ponerte a recargar en un momento malo sin querer.

A ver si va a ser otra cosa: con la expansión han añadido un nuevo movimiento, si sacas el arma mientras el personaje está bien el aire SÍ que hace una recarga con el movimiento. Podría ser eso?

También han añadido un modificador de recarga al rodar pero no lo he probado (y no estoy seguro de si es para las pesadas o solo para la ligeras)

Pero vamos que lo de recargar al sacarla diría que no debería de hacerlo . tampoco he probado todas las armas del juego, vete a saber si es propio de alguna en concreto (cosa que dudo mucho)
@Tauste

Te pasa que estás pulsando Triangulo para desenfundar.
Eso provoca la recarga.
Pulsa R2 (El de disparar) y no recargará al desenfundar.
¿Se tarda mucho en llegar a Velkhana? He visto su GS y es bruuutal
¿Alguno sabe donde conseguir los sellos conquistador?, me gaste unos cuantos en un maldito cuadro y los necesito para una armadura:/
Moraydron escribió:@Zyan ve a por los dos bichos y luego ya veras que la propia trama te dice "mejor equipate para lo que te va a venir" xD.

Menudo juegazo que se han cascado,al principio me dio algo de "palo" el rollo de tener que cambiar mis builds drachen/AT simplemente por que el nivel de armadura no llegaba...en cuanto empiezas a matar algunos de los bichos estrella y a montarte armas/armaduras de rango 10 la cosa ya cambia.

La verdad es que han añadido un monton de detalles,lo unico que no me gusta es lo de no poder ponerte de superpuesta cualquier armadura o arma...aun asi,por lo menos en lo que llevo jugado me parece que el tema de armaduras/armas esta bastante mejor que en MHW,a parte que la superpuesta de iceborne combina casi con todo xD.

Y la nueva "busqueda celestial" la verdad es que es como deberia haber sido desde un principio:grande,con casi todos los npcs a mano y que de sensacion de ser la "casa de los cazadores".

Por cierto,para activar al maximo el bono del weakness exploit se tiene que golpear con la garra o con el arma una vez te has subido al bicho usando la garra?.

A los gurus de las duales...han añadido bastante movimientos nuevos?Es que son un arma que siempre me llama en cualquier juego pero en este me parecieron bastante sosas en cuanto a moveset.

Un saludo.



Si, el 50% sólo se activa en partes dañadas. Sólo las pueden dañar las armas pesadas, lo notarás porque cuando pegas en una parte dañada los números aparecen con 4 puntitos que formar un rectángulo al rededor de la cifra del daño infligido .

@Goncatin Depende del ritmo al que vayas, pero se encuentra en un parte bastante avanzada de la historia.
supernafamacho escribió:
manuske escribió:Buenas chicos, a ver si alguien lo sabe, me estoy haciendo la espada larga de brachy y mejorando llego a una espada que me pide garra dura ( no pone mas ) pero nose que bicho suelta ando mirando el bestiario y por internet y lo que me sale es garra dura de barioth, garra dura de jagras etc pero no garra dura

Los jagras y lis shamos la sueltan.

Fui a por minerales y me atacaron los jagras los mate y al carvearles me dieron la garra dura me quede con cara de poker
Shincry escribió:@Tauste

Te pasa que estás pulsando Triangulo para desenfundar.
Eso provoca la recarga.
Pulsa R2 (El de disparar) y no recargará al desenfundar.


Pues era eso....jajaja. Madre mía [qmparto] . Lo estaba probando todo, digo que raro...la costumbre de desenfundar siemrpe con triángulo, ni se me había pasado por la cabeza darle al R2.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Fugazi27

Creo que te equivocas, eso o te he leido mal pero.

Las armas pesadas dañan la parte del monstruo.
Las ligeras sacan una eslinga, pero si repites el ataque de nuevo, esta vez creas herida.
Y finalmente, pulsando círculo 5 veces (Al menos esa cantidad hago yo) tambien creas herida.

La verdad es que el juego hace 0 por ayudarte a entenderlo, pero bueno.
De las armas que tenemos con aumentos, al pasarla a otra de nivel superior de ahora del dlc se pierden dichos aumentos?
Dios!!! La batalla con el Velkhana que guapa por dios [tadoramo]

Pero que bicho más repelente también xd, que pesado es con los hielos y los saltitos, pero espectacular es nada.


Se la han sacado con esta expansión, lo que estoy disfrutando y viciado no es normal, que cantidad de todo.


Por cierto, las armas de Velkhana.....tienen un diseño bellísimo.
¿Ya estáis por el endgame? Madre mía vaya vicio jajaja. Yo apenas he llegado a las misiones de 4 estrellas, haciendo todas las secundarias y arenas que me van saliendo al capturar. De momento con lanzas rareza 9 y 10, y la armadura completa de Barroth, que da guardia mejorada (voy super defensivo [+risas] ). Ganas de ir avanzando, pero voy muy tranquilo.

Hoy me iba a meter en la sesión de la comunidad pero imaginaba, y creo haber acertado, que ya estaríais mucho más avanzados que yo e iba a ser un estorbo, así que mejor para otro día jajaja.


Edit:
¿Alguien que juegue con lanza tiene algún setup interesante? Muchos sets tienen skills que veo inútiles para lanzas y no veo nada mejor que Barroth de momento, y tengo ya unas buenas cuantas desbloqueadas [buuuaaaa]
@Parry

Yo tengo uno pero un colega de otro foro tiene uno aún mejor.

Me he hecho una build de lanza para pussies por probar, está bastante completa.

5 artesanía
5 guardia mejorada
4 bonus de ataque
4 bonus de afinidad
3 bonus de salud
3 bonus rompe-partes
3 bloqueo agresivo
1 bonus desmayo

Me gustaría probar más adelante con algo de nitro ya que va dpm con rompe-partes.

Diablos negra
Bazel
Damasco
Uragaan
Uragaan

Se me olvidó añadir que también tiene defensa de uragaan.

^Bastante top IMO, creo que es de lo mejor que se puede conseguir honestamente.
De vuelta a MHW con iceborne. Hay algo potable para el arco elemental en las armaduras de los nuevos nichos?
mecavergil escribió:De vuelta a MHW con iceborne. Hay algo potable para el arco elemental en las armaduras de los nuevos nichos?


Yo soy muy malo combinando y creando builds, pero yo diria que 4 piezas de namielle para arco dormido lo peta.
@mecavergil

Muchisimo soporte elemental esta expansión.
No quiero spoilearte, pero luego post game cierto monstruo suelta critico elemental no, SUPER critico elemental.

Así que...Telita
arigato escribió:
mecavergil escribió:De vuelta a MHW con iceborne. Hay algo potable para el arco elemental en las armaduras de los nuevos nichos?


Yo soy muy malo combinando y creando builds, pero yo diria que 4 piezas de namielle para arco dormido lo peta.

Bien bien bien. Por ahora solo he matado a 1 bicho nuevo, ya llegaré a ese.

Shincry escribió:@mecavergil

Muchisimo soporte elemental esta expansión.
No quiero spoilearte, pero luego post game cierto monstruo suelta critico elemental no, SUPER critico elemental.

Así que...Telita

Perfecto. Y para el arco del diablos algo hay?
10 de octubre el saiyan xd que ganas
Acabo de encontrarme con 2 monstruos nuevos que no esperaba ni empapándome en filtraciones. Grata sorpresa.
El concepto de este engame es la polla. Me esperan cientos de horas.
Por cierto, para el que no lo sepa; los nuevos tickets gourmet para la cantina, hacen que todos los ingredientes sean fresco. Lo que se traduce en poder elegir cualquier boost o skill que quieras.
Consigues muchos haciendo el minijuego del vapor.

Minijuego que también es muy agradecido; te peta a megapociones, esferas de armadura (regia incluso) y otros objetos útiles. Pero lo más importante con los sellos wyverianos celestiales, el equivalente en Iceborne del sello dorado para intercambiar por gemas/mantos/whatever de los monstruos, que es el material más difícil de conseguir.
Solo he visto que se consiga aquí; y hay dos formas de hacerlo: como recompensa final al completar el minijuego y como recompensa rara al acertar una secuencia de botones "potenciada" (los marcos de los botones salen de color rojo) Esas secuencia sepseciales, la del maroc en rojo, da las mejores recompensas, vales gourmet y sellos incluídos.
De la primera forma he sacado 1, de la segunda 3. Con unos 1500 de combustible os sobra para hacer el minijuego por completo.

Otra cosa, estoy enamorao del set bonus de Shara Ishvalda. Con la capucha de asesino es gloria bendita.
Y no subestiméis la nueva skill coalescencia. Es fácil de activar y dura bastante.


Ayer me hice con el manto de apothecary (boticario?) todo emocionado creyendo que ibas a tener dos huecos para joyas de lv3. Me ha jodido un poco el invento que tenía en mente...

@Shincry
Namielle? Creía que iba a ser porcentual, pero no, es fijo. A nvl 2 da 60 puntos de daño elemental extra y a nvl 4 150.


Dependiendo del arma merecerá la pena o no. Pero 4 piezas me parece un precio muy alto a pagar por la skill teniendo en cuenta que el set no es que sea la polla en cuanto a habilidades. Y se activa exactamente igual que el set bonus de Nergi, tras 5 golpes consecutivos ( lo que es una mierda para pj duales ya que cada cadena de golpes cuenta como un hit) pero genial para LS.
Además, las skills del set tampoco es que sean muy útiles para maximizar el daño, hay que tirar de joyas. Para armas que suelen traer el elemento oculto muy alto como pasa con la SA sí que vienen bien. Se puede dejar el bonus al 2, meterle daño elemental al set lv6 y una joya de elem.oculto/munición+ y luego aprovechar el boost de dos niveles extra tras la activación.
Y aún no he comprobado el cap elemental de la expansión, que puede que llegue a influir en números bajos. Hay que mirarlo muy bien eso.

Por cierto, aunque parezca evidente, si llevas el bonus sin elemento en la build, se desactiva cuando se activa el efecto del set. Y el efecto del set dura 60 segundos.


o/
La habilidad, intervalo de evasión, es solo para el Superman, o tb sirve al rodar normal con el arma en la mano?

Estoy con el barril de la zona de entrenamiento probando, y no noto nada fuera de lo normal.

Donde se consigue ese momento de invulnerabilidad, en el momento de rodar, durante, o después?
l iF O X l escribió:Acabo de encontrarme con 2 monstruos nuevos que no esperaba ni empapándome en filtraciones. Grata sorpresa.

En el endgame salen monstruos que no salen durante el juego??
Yo los únicos que vi que no se dijera nada o muy poco el
rathian dorada y los plata
si hay mas que pasada....
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:Acabo de encontrarme con 2 monstruos nuevos que no esperaba ni empapándome en filtraciones. Grata sorpresa.

En el endgame salen monstruos que no salen durante el juego??
Yo los únicos que vi que no se dijera nada o muy poco el
rathian dorada y los plata
si hay mas que pasada....


Sep, jurado. tengo las guidance lands al 6, 3, 3, y 6... y en las dos zonas que tengo al 6 me han aparecido los que digo. PD
ni Rathian ni Rathalos, por ahora... 25 monstruos en total tengo, 27 si contamos la parejita de Pokmeno Rath plata y oro. Hay 4 zonas y yo supongo que un monstruo extra por cada una de ellas y luego Nergi Cheto

Así que ya sé cual es el mosntruo d la rama de sueño de nivel 12 que nadie sabía. No es Chameleos.
Te dejo en el spoiler los que tengo nuevos:
Scarred Yian Garuga y Brute Tigrex
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:Acabo de encontrarme con 2 monstruos nuevos que no esperaba ni empapándome en filtraciones. Grata sorpresa.

En el endgame salen monstruos que no salen durante el juego??
Yo los únicos que vi que no se dijera nada o muy poco el
rathian dorada y los plata
si hay mas que pasada....


Sep, jurado. tengo las guidance lands al 6, 3, 3, y 6... y en las dos zonas que tengo al 6 me han aparecido los que digo. PD
ni Rathian ni Rathalos, por ahora... 25 monstruos en total tengo, 27 si contamos la parejita de Pokmeno Rath plata y oro. Hay 4 zonas y yo supongo que un monstruo extra por cada una de ellas y luego Nergi Cheto

Así que ya sé cual es el mosntruo d la rama de sueño de nivel 12 que nadie sabía. No es Chameleos.
Te dejo en el spoiler los que tengo nuevos:
Scarred Yian Garuga y Brute Tigrex

Buff aun me queda mucho... [carcajad]
Shincry escribió:@l iF O X l

Me refería a S.Rathalos


No da el elemental crit de toda la vida?
@l iF O X l team darkside a subido una build de GS, proclamandola como la mejor posible, tu que piensas?, ya que eres entendido en esto.
arigato escribió:@l iF O X l team darkside a subido una build de GS, proclamandola como la mejor posible, tu que piensas?, ya que eres entendido en esto.

Sin desmerecer al compi @l iF O X l esos estan mu locos, lo que digan va a misa xdddd
@Shincry me ha venido de perlas el cambio, ya se me empezaba a quedar corto el que tenía, ¡muchas gracias!

Estoy viendo unas armas con un diseño espectacular (lanza de odo negro por ej), ganazas de ir crafteandolas.
Acabo de ver que me falta la skin de Bayek, puta vida pensaba que la tenía.

¿Sabéis si la han ido repitiendo en los últimos eventos y festivales? Ahora está la de Aloy y ya...

@susinsin , ¿la repiten entonces bro? Gracias mil.
Khorgrim escribió:Acabo de ver que me falta la skin de Bayek, puta vida pensaba que la tenía.

¿Sabéis si la han ido repitiendo en los últimos eventos y festivales? Ahora está la de Aloy y ya...

Siiii es el evento SMF: silencioso, mortal y feroz.... odogaron, deviljho y lunastra

Ahora no se como haran con el ttema de iceborne, pero en cada festividad estaba
arigato escribió:@l iF O X l team darkside a subido una build de GS, proclamandola como la mejor posible, tu que piensas?, ya que eres entendido en esto.


Esa gente hace buenos números, pero no suelen hacer builds para la gente de a pie. Ya sea por específica o por requerimientos.
No sé qué llevarán, pero para la mayoría de GSs del endgame (hay 3 contadas xdd novedad) hace falta handicraft. Pure Raw, y ya hay dos opciones, o llegas al 100% de affi a MM con el set de Glavenus y WEx o CritEye +7 y WEx.

Yo llevo Teo, Damascus,Teo, Teo y Garuga para tener master touch o 3 piezas de Galvenus ya sea Acid o el normal para sacar bonus de affinidad+5 y con dos piezas con WEx y Bonus Crit con los máximos huecos posibles. Eso con lo que tengo y sin saber de joyas buenas.

Tampoco tengo todos los sets del endgame como tal del final final, pero algunos de los que tengo tienen pintón.

¿Qué llevan?
@Shincry Intedezante... a ver si me aparece y lo puedo farmear para hacer números. Pero volvemos a lo mismo... 4 piezas pal bonus... y slinger capacity wtf?
Pues me parece que se van a hartar de afilar el arma xD Ni quick sheath, ni protective polish ni master touch... Tampoco tiene la cigua de artesanía al IV.
Un poco pretencioso decir que es LA MEJOR build endgame cuando llevamos 7 días de expansión y lleva joyas que no tiene todo el mundo... De hecho no son ni las mejores que se han visto por ahí; como esa que se filtro antes de la salida de IB con critico y atk.

Sa' flipao xD.

Para que te hagas una idea de cómo está el endgame ahora mismo; ayer iba con el set de Tigrex to loco por las tierras destino, y llegue a tener 2100 de ataque, y sin necesidad de afilar, a lo berserk.
@l iF O X l Uso la GS pero me pierdo con vuestras nomenclaturas
Goncatin escribió:@l iF O X l Uso la GS pero me pierdo con vuestras nomenclaturas


Perdón, soy dado a abreviar usando siglas. Y también estoy acostumbrado a los nombres en inglés porque ando todo el día en wikis y foros.

MM = Maximum Might = Bonus de afinidad.
WEx = Weakness Exploit = Punto débil.
HC = Handicraft = Artesanía?
CritEye = Critical Eye = Bonus afinidad (el que tiene 7 niveles)
Affi = Afinidad
Raw = Daño bruto del arma.

Que algún compi me corrija si las traducciones al español no son correctas.
l iF O X l escribió:Pues me parece que se van a hartar de afilar el arma xD Ni quick sheath, ni protective polish ni master touch... Tampoco tiene la cigua de artesanía al IV.
Un poco pretencioso decir que es LA MEJOR build endgame cuando llevamos 7 días de expansión y lleva joyas que no tiene todo el mundo... De hecho no son ni las mejores que se han visto por ahí; como esa que se filtro antes de la salida de IB con critico y atk.

Sa' flipao xD.

Para que te hagas una idea de cómo está el endgame ahora mismo; ayer iba con el set de Tigrex to loco por las tierras destino, y llegue a tener 2100 de ataque, y sin necesidad de afilar, a lo berserk.

Vamos que pillas al behe troll maximus y haces picadillo para el perro con el [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:Pues me parece que se van a hartar de afilar el arma xD Ni quick sheath, ni protective polish ni master touch... Tampoco tiene la cigua de artesanía al IV.
Un poco pretencioso decir que es LA MEJOR build endgame cuando llevamos 7 días de expansión y lleva joyas que no tiene todo el mundo... De hecho no son ni las mejores que se han visto por ahí; como esa que se filtro antes de la salida de IB con critico y atk.

Sa' flipao xD.

Para que te hagas una idea de cómo está el endgame ahora mismo; ayer iba con el set de Tigrex to loco por las tierras destino, y llegue a tener 2100 de ataque, y sin necesidad de afilar, a lo berserk.

Vamos que pillas al behe troll maximus y haces picadillo para el perro con el [+risas] [+risas] [+risas]


Lo de esa gente es un clickbait de manual. Que sí, que son los amos, y tal y cual. Pero ni de lejos eso e slo más optimo del endgame.
Con la expansión, han hehco algo muy bueno, y es dar visibilidad a skills y equipamiento que antes directamente tirabas a la basura. Evidentemente el meta cuando pasen un par de meses será sota, caballo y rey para todas las armas. Pero ahora mismo, lo divertido es ir probando los sets con sus skills.
El set de Tigrex hace que te salte el bonus de comida gratis el 75% de las veces. Pues ayer todo el tiempo que estuve en la nueva zona, iba con ese set destrozando, y eso que no saltaban críticos apenas, pero es que dopado con toda droga tomable, más un par de desmayos intencionales nada más empezar, más los bonus de comida... iba dopadísimo.

@Goncatin @arigato A ver si os puedo colgar mi set a ver qué os parece.
@l iF O X l Al final los stats de las joyas pueden ser al libre albedrío o están establecidas las que pueden tocar?
susinsin escribió:@l iF O X l Al final los stats de las joyas pueden ser al libre albedrío o están establecidas las que pueden tocar?


Por lo que he jugado hasta ahora, parecen joyas fijas, pero hay muchísimas. Ahora me empeizan a salir mejores porque me toca la siguiente categoría de joyas en las recompensas de curtidos.

Mi set para GS: https://twitter.com/iF0XxYT/status/1172226766087360513
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:@l iF O X l Al final los stats de las joyas pueden ser al libre albedrío o están establecidas las que pueden tocar?


Por lo que he jugado hasta ahora, parecen joyas fijas, pero hay muchísimas. Ahora me empeizan a salir mejores porque me toca la siguiente categoría de joyas en las recompensas de curtidos.

Mi set para GS: https://twitter.com/iF0XxYT/status/1172226766087360513


Muchas gracias, una pregunta, la espada es difícil de hacer. ¿Es el final de un árbol o la haces directa?

Yo voy muy al principio, por el pukei coral, pero quiero centrarme en conseguirla
Goncatin escribió:
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:@l iF O X l Al final los stats de las joyas pueden ser al libre albedrío o están establecidas las que pueden tocar?


Por lo que he jugado hasta ahora, parecen joyas fijas, pero hay muchísimas. Ahora me empeizan a salir mejores porque me toca la siguiente categoría de joyas en las recompensas de curtidos.

Mi set para GS: https://twitter.com/iF0XxYT/status/1172226766087360513


Muchas gracias, una pregunta, la espada es difícil de hacer. ¿Es el final de un árbol o la haces directa?

Yo voy muy al principio, por el pukei coral, pero quiero centrarme en conseguirla


Fácil. parte de la rama dracostea, pero es arma única.
@l iF O X l

Ni idea, Phemeto usa ese set para bowgun elemental.

Que hablando de Phemeto, le pasé el otro día una build que descubrí nada más matar al Brachy y dijo que no era viable.
Pero acabo de terminar mi set y...Yo creo que no solo es viable, es modo facil, seguro y encima en ''duo'' es literalmente tener un monstruo inmovil xD

https://twitter.com/Shincry/status/1172342321440002048
@l iF O X l menudo kratos estas hecho xd, entonces esa GS si que merece no?, es que me resulta pesado el combate y para no farmearla en vano...

Pues mas o menos vas como los del team no?, solo que llevas el bonus de teo si no me equivoco que hacia lo de que al meter crit no baja afilado.

Que desgracia no tener la joya del polisment ese o como se llame, la de afilar y que no baja en un rato xd, la tube al principio del juego y la casque en busca de la de ataque
@Shincry Mare meva xD que alguien llame a la pulisía! Muy buena.
Oye, una cosa, no te da la sensación de que han tocado el aturdimiento y el montar? Es exagerado jugando de dos la de veces que cae el bicho. Juego con un colega que va con el set de diablos y martillo y pobrecitos... Es exagerado.


@arigato Sí, si básicamente es la build clásica de este MH. Atk, Affi, Focus, Weakness, non elem y bonus critico. Handicraft hace porque no hay GS buena que no la requiera para meter afilado morado. además eso, el set de Teo conserva el efecto que dices, y eso es un lujo. 1500> de ataque y 95% de afinidad y eso sin aumentos, que le meteré el de regeneración.
Pero no es una build útil para la gente normal la de ese pavo. La cacerías duran entre 10 y 15 minutos contra monstruos tochos rollo curtidos y ancianos, por lo que no llevar nada para el afilado me parece un atraso importante. Pero claro, estos son speed runners, luego le mete 3 trampas, dos aturdimientos, sueño, paralisis, etc y vete a saber si necesitan afilar en 2 minutos xD.

Y sí, es de las mejores GSs endgame, junto con la del Acidic y la del Tigrex, a puro raw y non elemental boost, como siempre.

Las armas de la rama del Savage Jho a melee las han jodido pero bien... No sé qué les ha dado a estos de MH. Antes eran top a pesar de llevar afinidad negativa. Tenían el ataque base más alto, buen daño draco y llegaban a afilado blanco sin necesidad de usar más de uno o dos puntos en artesanía. Además rareza 7, lo que te permitía meter dos aumentos, que normalmente eran regeneración y afinidad.

Ahora el diseño está guapísimo pero no valen una mierda xD están por debajo de muchas a nivel de ataque, el afilado ahora requiere más puntos en handicraft para tocar el morado, el daño draco ha escalado muy mal, y encima ahora es tier 12, por lo que hay que olvidarse de meterle dos aumentos... aún así me la fabricaré por estética y porque la lucha contra el SavageJho es la puta polla y me van a sobrar materiales.

PD. Recuerda que tienes que partirle la cabeza dos veces para el drop de la gema.
@l iF O X l la e jugado 3 veces desde 0 dandole y reventandole y nada, entro en partida de un tio que llevaba solo 27 min y cae en 3 o 4 min y m da la gema xD.


Solo me falta el otro item que tiene forma de craneo y no tengo ni 1 :/

Las armaduras y armas del pepinillo salvaje son la ostia, y la del gato no digamos, parece guts de berserk xd
@l iF O X l

No estoy muy seguro, pero creo que han pasado el escalado anterior de cuatro a 2 y han hecho uno nuevo para cuatro o algo raro.
Si, cuando somos dos es como dices, con relativa facilidad pero cuando son cuatro se hace eterno los efectos de estado... ¿Como es posible que antes con la ballesta support metiese 4~ parálisis y ahora solo 2?
También es que han buffado slugger, todo sea dicho pero vamos.
Creo que a los Estados alterados les han subido mucho la resistencia tras cada vez pero se han olvidado de hacerlo con el stun, que escala pero en mucha menor medida.
14255 respuestas