Monster Hunter World

@l iF O X l jeje, lo que no se es si a los digitales tmb nos dejara jugar en offline iceborne xd, ahora en un rato lo compruebo.


Imagino que no porque los fisico tienen la "key" al meter el disco y los digitales hasta dentro de 21h 25min la tenemos retenida la "key" xd

Edit: de momento el icono ya a cambiado al de iceborne para todos con esta descarga.

Y no veo por ningun lado contenido nuevo pero tampoco puedo estar mucho mas xd.

Asi que hasta mñn nada me da a mi
Bueno pues os confirmo que si teneis el digital y comprais el fisico, el juego lo detecta y te dice que te desinstala el digital para que continues con el fisico y tus partidas se guardan.

La partida sale luego perfectamente. Deja jugar al contenido de Iceborne pero solo offline hasta el día de lanzamiento oficial.
una duda gente, no se sibos paso o es porque aun no se puede descargar. el extra pack ,el traje de yukumo y la descarga de iceborn , actu o juego segun se mire, en psnetwork web,me sale error en descarga. poniendo a actualizar en consola pude descargar el juego pero no los otros 2... alguien pudo?
Existe alguna edición física de la expansión? Ya que ya tengo el world base
existe fisica, el juego con expansion
xionvolt escribió:Existe alguna edición física de la expansión? Ya que ya tengo el world base

Solo expansión no.
40€ expansión digital.
60€ expansión + juego físico.
Bueno, pues aplicado el parche se empiezan a ver cosas curiosas, y no referentes al balanceo.
l iF O X l escribió:Bueno, pues aplicado el parche se empiezan a ver cosas curiosas, y no referentes al balanceo.

Cuenta cuentaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yami82 escribió:una duda gente, no se sibos paso o es porque aun no se puede descargar. el extra pack ,el traje de yukumo y la descarga de iceborn , actu o juego segun se mire, en psnetwork web,me sale error en descarga. poniendo a actualizar en consola pude descargar el juego pero no los otros 2... alguien pudo?


Yo los tengo instalados todos esos.
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:Bueno, pues aplicado el parche se empiezan a ver cosas curiosas, y no referentes al balanceo.

Cuenta cuentaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Chorradita sobre el farmeo pero...

Sabes cuando el puto dracoalado se emborracha y te debaja a tomar por culo del campamento en una misión?Pues me ha apsado, peor me aparecía un mensaje que ponía algo así como... "el dracoalado huele algo" y me ha dejado delante de un punto de recolección nuevo, (como unos minerales rollo metal) y al picar me han dado esferas de armadura.

O que en la forja ahora puedes hacerte las superpuestas y está todo mucho más ordenado
Yo al principio he dicho: "Mier** han quitado la selección por flechas a la hora de seleccionar tipo de mision para añadirte a bengala y han puesto un desplegable".

Pero luego he visto que la selección que haces se queda fija y he cambiado de opinión.
Llevo esta semana nervioso como un niño pequeño el día antes de reyes, para verlo [qmparto]

Puto turno de noche, mañana a "jierro" hasta que sea médicamente peligroso del ansia que tengo. [babas]
Zyan escribió:Llevo esta semana nervioso como un niño pequeño el día antes de reyes, para verlo [qmparto]

Puto turno de noche, mañana a "jierro" hasta que sea médicamente peligroso del ansia que tengo. [babas]


Te entiendo compañero,otro que va a turnos y a mi me ha pasado con otros titulos...sin embargo con este creo que a las 00 ya estara probandolo.

Y mña le dare duro por la noche con 3 colegas,si alguien mas se quiere apuntar que se una a la comunidad y avise.

Un saludo.
Yo tengo apalabrado el jugar con un colega, como hemos hecho en todos desde que iniciamos en el primero de psp, asi que aunque pueda por la noche no podre hasta la tarde [buuuaaaa]


Al menos tengo el xenoblade2 xd
@arigato Creo que te tengo en amigos, de ayudarme en misiones y tal, ¿te suena?
Hola tengo instalado en versión digital las dos partes, lo que si que me he dado cuenta es que las misiones opcionales de 9 estrellas antes las tenia completas en versión naranja y ahora se ha cambiado a color azul.
Goncatin escribió:@arigato Creo que te tengo en amigos, de ayudarme en misiones y tal, ¿te suena?


Por supuesto, fueron unas cuantas de la arena si no me falla la memoria [fumando]
Vamos a ir calentando el ambiente mientras amenizamos la espera con algunos tráilers:

Reveal trailer
Story trailer
Glavenus
Old Everwyrm
Zinogre
Rajang

Ya queda nada!
Gente una duda

Estoy buscando para comprar la edición coleccionista, pero solo la encuentro en play -asia... yno tengo ni idea de si está en castellano, alguna ayuda??? (y de paso, tema de aduanas etc??)

Gracias, saludos!
En Iceborn me dice que me tome una bebida caliente para ignorar el frio extremo pero aunque me la tomo no hay forma. Que estoy haciendo mal? Es un bug?
Bueno pues la expansión nueva solo se puede usar
Con la cuenta comprada no se puede usar en otra cuanta de la misma consola. A mi no me funciona
sdavids escribió:Bueno pues la expansión nueva solo se puede usar
Con la cuenta comprada no se puede usar en otra cuanta de la misma consola. A mi no me funciona


¿Como lo sabes?, ¿te sale lo nuevo y te denega el acceso?.


Pd: para el resto no se si sabia o estaba de antes, pero en complementos rebuscando la supuesta armadura superpuesta de guardian que no encontré, e visto un set de pegatinas con : zinogre, gobul y cria de khezu ¿posibles incorporaciones? Xd
arigato escribió:
sdavids escribió:Bueno pues la expansión nueva solo se puede usar
Con la cuenta comprada no se puede usar en otra cuanta de la misma consola. A mi no me funciona


¿Como lo sabes?, ¿te sale lo nuevo y te denega el acceso?.

No me sale el icono rojo para hablar con la brigada de la quinta.
Soy hr 88 y e visto el final del juego
sdavids escribió:
arigato escribió:
sdavids escribió:Bueno pues la expansión nueva solo se puede usar
Con la cuenta comprada no se puede usar en otra cuanta de la misma consola. A mi no me funciona


¿Como lo sabes?, ¿te sale lo nuevo y te denega el acceso?.

No me sale el icono rojo para hablar con la brigada de la quinta.
Soy hr 88 y e visto el final del juego



¿Tienes activada en esa consola como principal la cuenta donde has comprado iceborne?
arigato escribió:
sdavids escribió:
arigato escribió:


¿Como lo sabes?, ¿te sale lo nuevo y te denega el acceso?.

No me sale el icono rojo para hablar con la brigada de la quinta.
Soy hr 88 y e visto el final del juego



¿Tienes activada en esa consola como principal la cuenta donde has comprado iceborne?


Sí está activada si las pegatinas y gestos gratis sí son compatibles pero la expansión parece que no lo es, en la store española porque el juego es pal español soy español y estoy en españa
sdavids escribió:
arigato escribió:
sdavids escribió:
¿Como lo sabes?, ¿te sale lo nuevo y te denega el acceso?.

No me sale el icono rojo para hablar con la brigada de la quinta.
Soy hr 88 y e visto el final del juego



¿Tienes activada en esa consola como principal la cuenta donde has comprado iceborne?


Sí está activada si las pegatinas y gestos gratis sí son compatibles pero la expansión parece que no lo es, en la store española porque el juego es pal español soy español y estoy en españa


Buenos días, yo tengo la cuenta compartida con mi novia y nos sale a los 2 la expansión iceborne, que lo estamos jugando vaya. Comprueba que todo este correcto porque es muy raro.
Un Saludo!
Hola! ¿Alguien sabe si la caja metálica en GAME la dan únicamente a las reservas o aún siguen disponibles en tienda? El steelbook es el único aliciente que le veo a decantarme por la versión física en esta ocasión, la verdad.

Saludos!
@HD_Remix ¿jugais en 2 consolas distintas no?, creo que el problema del compañero es por jugar en misma consola con distintas cuentas.
arigato escribió:
Pd: para el resto no se si sabia o estaba de antes, pero en complementos rebuscando la supuesta armadura superpuesta de guardian que no encontré, e visto un set de pegatinas con : zinogre, gobul y cria de khezu ¿posibles incorporaciones? Xd


Esas las pusieron hace bastante también hay otro pack que tiene una pegatina de Nargacuga, por eso mantuve la esperanza de que apareciera Zinogre sobre todo tras ver inicialmente a Nargacuga. La cria que sale creo que es la de Gigginox y me parece extraño que no lo hayan metido a el o a Khezu sobre todo por que el bioma les pega bastante. Lo de Gobul lo veo mucho mas dificil y imagino que esta puesto a modo de despiste o algo xD.

Saludos!
HD_Remix escribió:
sdavids escribió:
arigato escribió:

¿Tienes activada en esa consola como principal la cuenta donde has comprado iceborne?


Sí está activada si las pegatinas y gestos gratis sí son compatibles pero la expansión parece que no lo es, en la store española porque el juego es pal español soy español y estoy en españa


Buenos días, yo tengo la cuenta compartida con mi novia y nos sale a los 2 la expansión iceborne, que lo estamos jugando vaya. Comprueba que todo este correcto porque es muy raro.
Un Saludo!


Lo borrado todo y e vuelto a instalar no puedo jugarlo. Los raro es que le doy a options del juego
Información ver instalados y la expansión de iceborne no está, en biblioteca de la cuenta comprado pone que está instalado.
@sdavids


Algo tienes mal, tengo cuenta compartida con mi mujer en la misma ps4 y comprobado, ella puede jugar a la expansión sin problemas.

Iceborn comprado con la mía.
Zyan escribió:@sdavids


Algo tienes mal, tengo cuenta compartida con mi mujer en la misma ps4 y comprobado, ella puede jugar a la expansión sin problemas.

Iceborn comprado con la mía.


Ostras no se que será,
Yo y un colega tenemos cuenta compartida y jugamos en ps4 distintas y podemos sin problema tmb.
A ver si no tengo pasado el juego base que es lo que pide para poder jugar al iceborne, el final del juego era pasarse senojiva?.
E vista que hay gente jugando la expansión hr menor que yo, yo soy hr 88 o prai.
sdavids escribió:A ver si no tengo pasado el juego base que es lo que pide para poder jugar al iceborne, el final del juego era pasarse senojiva?.
E vista que hay gente jugando la expansión hr menor que yo, yo soy hr 88 o prai.



Al ser rango 16 o mas y haber visto los creditos es suficiente segun leo.

¿Tienes actualizado el juego?, sin el parche de 34gb no se puede jugar.
Está todo instalado y lo echo dos veces
Le han dado bastante más peso a los estados alterados, y me alegra. Por primera vez en mi vida me he planteado equiparme la habilidad antiveneno.

Por cierto, hay brigada de eol?
Por cierto, que no lo he leído en ningún lado, han arreglado el HDR por fin metiendo la opción de ajustar el contraste [tadoramo]
@l iF O X l como vas tío, yo aun ando con las primeras misiones xd
Perdonar mi ignorancia, pero porque si no he comprado la expansión, se me esta descargando un archivo de actualización de iceborne de 35GB? Si no lo compro no deberia actualizarse no?
dando cera...investigando a velhkana.....de momento las misiones Rango Maestro 3 estrellas se deja hacer sin problemas (soy RC 218 XD )
seil escribió:Perdonar mi ignorancia, pero porque si no he comprado la expansión, se me esta descargando un archivo de actualización de iceborne de 35GB? Si no lo compro no deberia actualizarse no?


Supongo que sera para que puedas seguir jugando con la gente que tiene la expansión pero tu no. Si tus amigos se la compran pero tu no podrás seguir jugando con ellos y te pueden ayudar en vez de dividir a la comunidad.

Saludos!
seil escribió:Perdonar mi ignorancia, pero porque si no he comprado la expansión, se me esta descargando un archivo de actualización de iceborne de 35GB? Si no lo compro no deberia actualizarse no?

La actualización es para todos.
@Lord Duke
Vale, en eso no habia pensado.
Gracias.
@susinsin
Pensaba que si no lo comprabas no se actualizaba, ya que veo una buena cantidad de gigas para algo que de momento no voi a comprar.

Gracias
@seil son mejoras del juego, nuevos combos de armas y demas... si lo lo vas usar. Léete las notas de la actualizacion
Parece mentira pero han arreglado el hdr, que lujazo recibir palos así xd
Monster Hunter World: Iceborne:
Edición tontos de la slinga deluxe.

Dios que asco da ver a la peña con la slinga como moscas y cayendo como tales perdiendo el tiempo, no distingue una mecánica con utilidades puntuales a creerse spiderman pro gamers 4k [uzi]


Respecto a la expansión que bestialidad pardisima, hasta el rango maestro 3 de golpe le metido, que maravillosamente hijos de puta son esta gente... [qmparto]

Le han dado o es cosa mía, mucha más importancia a habilidades que antes ni mirabas, por que el veneno y el sueño no veas el sida que dan ahora, el uso de mantos y la diversidad.

Nada como llevar miles de horas en la saga y que te siga matando un rathalos normal de un combo fatality de esos de mirar la pantalla nada más [qmparto] , coletazo, bolado, embestida, bolazo, mareo y zapazo......y yo mirando [360º] [plas]
susinsin escribió:@l iF O X l como vas tío, yo aun ando con las primeras misiones xd


Acabo de cazar a Velkhana y ahora se me abren investigaciones de rastros especiales en todos los mapas.
Los dos monstruos "nuevos" que he encontrado recogiendo rastros en las expediciones, la puta polla. Mucha sorpresa me estoy llevando. Muy contento con la expansión. Estoy deseando ver el tema del endgame a ver cómo se lo han montado.

Eso sí, la única queja o pega que tengo hasta ahora: decepción total con el tema de los diseños de las armas...
En las ramas de la GS como con la de Glavenus (tócate los cojones), nargacuga o Baritoh, tienen mierdas de diseños reciclados... el típico de cacho de metal/hueso con partes del bicho en cuestión.
No sé cómo estará el percal con otro tipo de armas, pero es sangrante en la rama del espadón ver esa mierda. Tenía esperanzas pre expasión al ver algunos diseños molones de armas y armaduras, pero telita....

@Colen Tenemos la comunidad de PSN: Monster Hunter World Eventos [ES] estamos solo gente del hilo, unos 30 y pico. Si quieres yo me he ofrecido a acoger en la brigada que tenemos o teníamos para los colegas a ingresar a gente de aquí del foro. Si quieres unirte mándame un mensaje a PSN (liF0Xl, la O es un cero y son Eles al principio y al final del PSNiD) y en cuanto podamos coincidir te meto en la brigada.

o/
@l iF O X l Me alegro! Yo voy muy despacio, quiero saborearlo... Completé las RM1 y me quedan 6 de RM2. Bueno por el momento que me sale lo de completo en azul. Voy cuando
vuelves a Astera para investigar las subespecies de paolomu y el otro


Lo diseños de las armas que he visto por lo de ahora bastante bien, lo que si me gustan son los de las armaduras, tienen diseños muy distintos
Lo único que no pillo muy bien lo de las fotos, supongo que hay que descifrar lo que es pero así de primeras... tampoco me pare mucho la verdad.

Por lo de ahora solo me enfrente al tobi vipero que la verdad me sorprendió por bonito

PD: la caja de game es chulisima, pero creo que la vendere para recuperar algo de pasta que llevo unos meses..... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
14255 respuestas