Monster Hunter World

susinsin escribió:En el gameplay de zinogre de hoy (todo esto lo vi en el video de masamunetv) uno de los desarrolladores lleva un martillo y la verdad que se parece un huevo al de.......
rathalos plateado


Imagen


No me parece el del Rathalos. Todos iban set completo de X bicho + arma a conjunto.

Y eran: Ryozo Hammer, Anjanath Fulgur; Daisuke, GS, Acidic Galvenus diría; MAMIYA (el actor whatever) Arco, Velkhana y Kaname-san, Lanza, Ebony Odo.
La mision de geralt sigue disponible? Con quien tengo que hablar para iniciarla?
Krisalid escribió:La mision de geralt sigue disponible? Con quien tengo que hablar para iniciarla?

Tienes que hablar con los gatos en el mercadillo junto el vendedor de suministros, necesitas tener rc 16

https://game.capcom.com/manual/MHW/es/ps4/page/21/3
susinsin escribió:
Krisalid escribió:La mision de geralt sigue disponible? Con quien tengo que hablar para iniciarla?

Tienes que hablar con los gatos en el mercadillo junto el vendedor de suministros, necesitas tener rc 16

https://game.capcom.com/manual/MHW/es/ps4/page/21/3


Gracias!!
La última vez que jugué estaba con Teostra y esos, ¿podría engancharme bien a la expansion?
Goncatin escribió:La última vez que jugué estaba con Teostra y esos, ¿podría engancharme bien a la expansion?

Nadie va a saber tus gustos... Pero si no te engancho hasta ahora que podría ser diferente para que ahora si?
susinsin escribió:
Goncatin escribió:La última vez que jugué estaba con Teostra y esos, ¿podría engancharme bien a la expansion?

Nadie va a saber tus gustos... Pero si no te engancho hasta ahora que podría ser diferente para que ahora si?

Entiendo que dice engancharse en plan por equipamiento o derivados, por si llega muy desfasado, himajino. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:
Goncatin escribió:La última vez que jugué estaba con Teostra y esos, ¿podría engancharme bien a la expansion?

Nadie va a saber tus gustos... Pero si no te engancho hasta ahora que podría ser diferente para que ahora si?

Entiendo que dice engancharse en plan por equipamiento o derivados, por si llega muy desfasado, himajino. :Ð


Acabo de repasar la pley y ni tengo el save [facepalm] ¿Hay algún boost tipo wow? [qmparto]
Khorgrim escribió:Que pasará a con Kulve por cierto? Sus armas supongo que quedarán obsoletas.


Mira el último trailer (Zinogre trailer se llama), aparece Kulve Taroth, por lo que podemos dar por hecho que habrá una versión de kulve en rango maestro. Espero que al fin se pueda matar.
Fugazi27 escribió:
Khorgrim escribió:Que pasará a con Kulve por cierto? Sus armas supongo que quedarán obsoletas.


Mira el último trailer (Zinogre trailer se llama), aparece Kulve Taroth, por lo que podemos dar por hecho que habrá una versión de kulve en rango maestro. Espero que al fin se pueda matar.

NOOOOOO

No quiero volver a ese campo de concentracion al que llamais kulve [buuuaaaa]
Dejo esto por aquí. El culo de punta hoyga.

Imagen
Una pregunta, tengo el Monster Hunter World en digital pero quiero una copia física del Iceborne que trae MHW y la expansion en el disco.

¿Me leerá la partida que tengo ahora? Si no, me lo compro digital muy a mi pesar ya que no le quiero volver a meter 250h al juego para llegar a donde estaba.
razieljas escribió:Una pregunta, tengo el Monster Hunter World en digital pero quiero una copia física del Iceborne que trae MHW y la expansion en el disco.

¿Me leerá la partida que tengo ahora? Si no, me lo compro digital muy a mi pesar ya que no le quiero volver a meter 250h al juego para llegar a donde estaba.


Mientras tengas tus datos de guardados te leerá tu partida sin problema.

El juego fisico o digital solo es eso, el juego, los datos de guardado es lo que son las horas metidas y guardadas.

@Khorgrim uy uy, ¿y ese nombre?

¿nuevo anciano?, lo e buscado y e encontrado su icono ampliado, tiene una pinta de kraken fuerte xd
Pregunta:

Tengo MHW físico.
Voy a comprar IB físico.

a) Se instalará juego+expansión creando un nuevo icono en el menú y cogerá los datos de guardado de mhw creando unos nuevos mhwib?

b) El savegame será el mismo de mhw pero con acceso a los cambios de iceborne?
Entonces si avanzo en la historia de iceborne y meto el disco de MHW que pasará?

c) Se instalará solo la expansión y podre jugarla desde mi disco de mhw y dejarle el disco de IB a un amigo??

Tengo mucha curiosidad en ver como han hecho esto.
Zeon_XP escribió:Pregunta:

Tengo MHW físico.
Voy a comprar IB físico.

a) Se instalará juego+expansión creando un nuevo icono en el menú y cogerá los datos de guardado de mhw creando unos nuevos mhwib?

b) El savegame será el mismo de mhw pero con acceso a los cambios de iceborne?
Entonces si avanzo en la historia de iceborne y meto el disco de MHW que pasará?

c) Se instalará solo la expansión y podre jugarla desde mi disco de mhw y dejarle el disco de IB a un amigo??

Tengo mucha curiosidad en ver como han hecho esto.

Yo creo que simplemente son juegos diferentes que comparten save, con iconos distintos como paso en otros mh
Khorgrim escribió:Dejo esto por aquí. El culo de punta hoyga.

Imagen


D,:
Yo estoy con la duda, apostaría dinero a que sí comparten save, pero recuerdo casos como el de TW3 que si no me equivoco el save es diferente entre el normal y la GOTY.

De todos modos confío en que Capcom haya caído en la cuenta en que muchos daremos el salto de digital a físico y viceversa.
Zeon_XP escribió:Pregunta:

Tengo MHW físico.
Voy a comprar IB físico.

a) Se instalará juego+expansión creando un nuevo icono en el menú y cogerá los datos de guardado de mhw creando unos nuevos mhwib?

b) El savegame será el mismo de mhw pero con acceso a los cambios de iceborne?
Entonces si avanzo en la historia de iceborne y meto el disco de MHW que pasará?

c) Se instalará solo la expansión y podre jugarla desde mi disco de mhw y dejarle el disco de IB a un amigo??

Tengo mucha curiosidad en ver como han hecho esto.



Da igual que uno sea digital y otro fisico, o ambos uno u otro formato, los datos de guardado son los mismos.

Va a ser el mismo icono, cambiara de apariencia seguramente al de expansion pero no tendras 2 distintos, solo el mismo actualizado.

Yo tengo ambos digital, y no me a saltado ninguna descarga por IB y dicen por ahi que habra un parche para todos de 40gb o mas, es decir eso es la expansión, la compres o no, la vas a descargar igual, el comprar el disco (si es que tiene) o la licencia digital simplemente imaginalo como una llave digital que te permite acceder a ese contenido descargado mientras los que no paguen no pueden.


¿estas seguro que vienen 2 discos?, ¿hay version fisica de la expansión nada mas o es solo version fisica en pack de juegi base + expa?.
Fantastico, ahora GAME no deja reservarlo y pagarlo en tienda. A que me quedo sin mi steelbook?
@arigato como va a ser el mismo icono? Entonces el que solo tenga world le va poner iceborne? No creo.
Simplemente al iniciar iceborne te dejara importar el save pero los juegos serán independientes.
arigato escribió:[
¿estas seguro que vienen 2 discos?, ¿hay version fisica de la expansión nada mas o es solo version fisica en pack de juegi base + expa?.


A ver. Yo creo que viene 1 disco y dentro de este juego+expansion. Y que al meterlo en la ps4, te instalará un nuevo icono que se llamará MHWIB y que cogerá el savedata de MHW. (Y si es como en los anteriores creará un nuevo savedata que sea de MHWIB a partir del otro).
Con lo que al meter el disco de MHW en la PS4 podrás cargar la ultima partida que hubo en MHW, no la actualizada a MHWIB.

Otra opción es que al meter el disco este detecte que esta MHW instalado y lo actualice a MHWIB para tener acceso al contenido. Pero sigo pensando que aún así, creará savedata nuevo. Sino que pasa? Que meto el disco de mhw y me daría datos dañados? O me diria algo de esta partida esta guardada en una version superior?( Aunque realmente la versión es la misma para todos. La 10.11).

No sé. A ver jajaja

EDITO: Edito y añado. Pues menuda mi.... Si es como digo yo, mi save de mhw se queda incompleto a falta de 3 coronas doradas de ancianos -.- que sí, que el trofeo lo puedo conseguir igual en Iceborne ya lo sé, pero jooooo
susinsin escribió:@arigato como va a ser el mismo icono? Entonces el que solo tenga world le va poner iceborne? No creo.
Simplemente al iniciar iceborne te dejara importar el save pero los juegos serán independientes.


Yo creo que si, juraria que me pasaba eso con el ffxiv pero no lo recuerdo.

Es el mismo juego, no 2 distintos xd, ya veras que al iniciar no dice nada de importar, sera como iniciar hoy en dia en el world base.


@Zeon_XP es facil, si ya tienes el world de antes y dices que este te instala un nuevo icono al ser un juego aparte, entonces tendras 2 iconos, si solo se queda 1 es lo que digo yo.


Los anteriores no se puede aplicar aqui porque eran u otra epoca ps2 o mediante portátiles que es imposible añadir tanto contenido sin que sea juego nuevo, y nintendo es como es incluso en sobremesa xd.

No te saltara datos dañados, 1 de 2, o te pone que no podras acceder a X cosas por ese disco y es como dices tu que viene en 1 disco el juego + expan, o solo con tener el juego actualizado del mega parche e iniciar 1 vez el juego con el disco nuevo para que verifique el servidor que esta cuenta a adquirido este contenido fisico y luego ya cambias al básico y te deja seguir jugando aunque no sea el nuevo el resto de veces.


Edit: estoy leyendo las notas oficiales del parche que vendra el 5 de sep para todos, tanto tengas o no expan para poder jugar juntos los que si y los que no la tengan, tendrán que descargar un parche de 33gb, y si lo compras fisico seran 50gb, por cierto el juego base pesa 20,52 Gb xd
arigato escribió:
razieljas escribió:Una pregunta, tengo el Monster Hunter World en digital pero quiero una copia física del Iceborne que trae MHW y la expansion en el disco.

¿Me leerá la partida que tengo ahora? Si no, me lo compro digital muy a mi pesar ya que no le quiero volver a meter 250h al juego para llegar a donde estaba.


Mientras tengas tus datos de guardados te leerá tu partida sin problema.

El juego fisico o digital solo es eso, el juego, los datos de guardado es lo que son las horas metidas y guardadas.

@Khorgrim uy uy, ¿y ese nombre?

¿nuevo anciano?, lo e buscado y e encontrado su icono ampliado, tiene una pinta de kraken fuerte xd


Hay veces donde el juego fisico tiene un ID distinto que el digital e incluso se te ponen dos juegos iguales en los trofeos, eso lo he visto no recuerdo si en PS3 o en PS4.

Espero que me lea la partida.
razieljas escribió:
arigato escribió:
razieljas escribió:Una pregunta, tengo el Monster Hunter World en digital pero quiero una copia física del Iceborne que trae MHW y la expansion en el disco.

¿Me leerá la partida que tengo ahora? Si no, me lo compro digital muy a mi pesar ya que no le quiero volver a meter 250h al juego para llegar a donde estaba.


Mientras tengas tus datos de guardados te leerá tu partida sin problema.

El juego fisico o digital solo es eso, el juego, los datos de guardado es lo que son las horas metidas y guardadas.

@Khorgrim uy uy, ¿y ese nombre?

¿nuevo anciano?, lo e buscado y e encontrado su icono ampliado, tiene una pinta de kraken fuerte xd


Hay veces donde el juego fisico tiene un ID distinto que el digital e incluso se te ponen dos juegos iguales en los trofeos, eso lo he visto no recuerdo si en PS3 o en PS4.

Espero que me lea la partida.



Yo eso jamas lo e visto en ps3/ps4, tampoco es que haya comprado el mismo juego en distintos formatos para comprobarlo, pero lo que dices de que sea save distinto y lista de trofeos distintas o reseteada, es por jugar una version en ps3 y otra en ps4 con misma cuenta.
Yo imagino (y que seria lo mas lógico) es que directamente actualicen el juego actual a Iceborne osea por mucho que tu tengas ahora mismo MH World aunque no te compres la expansión tu juego se actualizara (con el correspondiente cambio de icono) para que puedas seguir jugando con la gente que tiene la expansión, lo que pasa que no podrás acceder a las zonas nuevas y misiones por que no tienes una licencia activa.

En la caja física pues posiblemente venga un Bluray con el juego base+expansión o directamente el juego base+código de la expansión (aunque me decanto mas por lo primero).

La partida seguramente usara la misma y sera compatible.

Saludos!
Estaba escribiendo un ladrillo enorme contando el porqué de mi petición pero tal vez sea algo innecesario.
Tengo muy poco tiempo material para jugar esta semana (un rato cada tarde) y el finde querría empezar la expansión con mi pareja, para lo que es necesario haber acabado la historia.
Ayer llegué a XenoJiva pero al haber jugado a la carrera estoy atascado, necesito conseguir más armadura, armas (y mucho dinero para crearlas), mantos y demás (amén de aprender a jugar mejor! Que acabo de empezar con el HBG)

Algún alma caritativa podría destrozarlo por mi?

Gracias por adelantado!

PD: vengo de la versión de PC con más de 600 horas jugadas, he empezado en la PS4 ahora a la carrera porque mi pareja no tiene ordenador y quería que este finde estuviésemos jugando juntos a la expansión.
Hombre, tratándose del tipo de juego que es y tratándose de saves de centenares de horas por casi todos los jugadores, no creo que sean muy exquisitos en cuanto a la compatibilidad de los mismos.
Me ha llegado el mensaje de que puedo recogerlo hoy en el Game :)
Bueno ya se vera mañana.
La verdad que pocas veces me coincidió tener 2 mh en una misma consola. En 3ds me suena que era todo distinto pero tenias como una aplicación para pasar el save.
Yo creo que serán 2 iconos distintos ya que el que tenga iceborne ya no tendría porque entrar en world por así decirlo.. y el que tenga world y no iceborne se queda como estaba.
Pero en unas horas lo sabremos xd

@razieljas Pues a que esperas!!!! asi nos sacas de dudas y nos pones los dientes largos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:Bueno ya se vera mañana.
La verdad que pocas veces me coincidió tener 2 mh en una misma consola. En 3ds me suena que era todo distinto pero tenias como una aplicación para pasar el save.
Yo creo que serán 2 iconos distintos ya que el que tenga iceborne ya no tendría porque entrar en world por así decirlo.. y el que tenga world y no iceborne se queda como estaba.
Pero en unas horas lo sabremos xd

@razieljas Pues a que esperas!!!! asi nos sacas de dudas y nos pones los dientes largos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero como te digo, no se puede aplicar los anteriores a este de ps4.

¿No has jugado nunca juegos con expansiones aqui en ps4?, destiny 2 o el 1 de ps3, el the witcher 3 etc...es el mismo juego solo que con contenido añadido.

El que tenga iceborne va a seguir entrando a world, solo que tendra un sitio nuevo con nuevas cosas y ya jeje
arigato escribió:
susinsin escribió:Bueno ya se vera mañana.
La verdad que pocas veces me coincidió tener 2 mh en una misma consola. En 3ds me suena que era todo distinto pero tenias como una aplicación para pasar el save.
Yo creo que serán 2 iconos distintos ya que el que tenga iceborne ya no tendría porque entrar en world por así decirlo.. y el que tenga world y no iceborne se queda como estaba.
Pero en unas horas lo sabremos xd

@razieljas Pues a que esperas!!!! asi nos sacas de dudas y nos pones los dientes largos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero como te digo, no se puede aplicar los anteriores a este de ps4.

¿No has jugado nunca juegos con expansiones aqui en ps4?, destiny 2 o el 1 de ps3, el the witcher 3 etc...es el mismo juego solo que con contenido añadido.

El que tenga iceborne va a seguir entrando a world, solo que tendra un sitio nuevo con nuevas cosas y ya jeje

Yo es que no lo veo igual a esos juegos que me dices pero si, entiendo lo que dices.
Yo creo que en este caso van a ser 2 iconos, para gente que no tiene mucha experiencia podría llevar a muchos equívocos si te compras mhw ahora que vale 4 perras y al instalarlo te pusiera el icono de iceborne.

Si es una chorrada! pero de algo hay que hablar para amansar el hype

PD: Nadie hace el post de Ya venden iceborne en..... que ahí si corre el hype [+risas]
razieljas escribió:Me ha llegado el mensaje de que puedo recogerlo hoy en el Game :)


Si!?? menuda envidia sana!! Ya nos contarás (si quieres xD)

A mi como me envien el sms para hoy me da un infarto xDD.

Perdonad el offtopic. HYPE!!!!!
razieljas escribió:Me ha llegado el mensaje de que puedo recogerlo hoy en el Game :)


Imagen
De envidia nada que se va a comer los mocos hasta que lo liberen online [+furioso]

Y si no pues a morirse del asco y de envidia y que lo disfrute con salud y ponga impresiones xD

Pero creo que hasta las 00.00 del viernes nada, no? Yo lo tengo en formato humo así que estoy a su merced.
Khorgrim escribió:De envidia nada que se va a comer los mocos hasta que lo liberen online [+furioso]

Y si no pues a morirse del asco y de envidia y que lo disfrute con salud y ponga impresiones xD

Pero creo que hasta las 00.00 del viernes nada, no? Yo lo tengo en formato humo así que estoy a su merced.

Y la actualización tocha aun es esta noche a las 00:00 no??
Khorgrim escribió:De envidia nada que se va a comer los mocos hasta que lo liberen online [+furioso]

Y si no pues a morirse del asco y de envidia y que lo disfrute con salud y ponga impresiones xD

Pero creo que hasta las 00.00 del viernes nada, no? Yo lo tengo en formato humo así que estoy a su merced.


Efectivamente, el que crea que 33gb son de arreglos del juego base pesando este 20 gb... [qmparto]

Asi que dificil jugar sin ese parche, pero ese parche es dia 5, asi que lo jugara igualmente antes que los que tenemos digital si o si,ya que el digital no abre hasta el 6 a las 00.01 xd


@susinsin September 5, 2019 UTC 00:00


Fuente : https://www.monsterhunter.com/update/mh ... 10_10.html
arigato escribió:
@susinsin September 5, 2019 UTC 00:00


Fuente : https://www.monsterhunter.com/update/mh ... 10_10.html


Y eso es hoy cuando lleguemos a las 00:00 o mañana a punto de ser día 6 :-? :-? :-? :-?
susinsin escribió:
arigato escribió:
@susinsin September 5, 2019 UTC 00:00


Fuente : https://www.monsterhunter.com/update/mh ... 10_10.html


Y eso es hoy cuando lleguemos a las 00:00 o mañana a punto de ser día 6 :-? :-? :-? :-?


Para el parche si no me equivoco del cambio de hora, para españa seria a las 02.00 am del 5, y los que lo tengan fisico podran ya jugar expansión imagino.


Lo del 6 a las 00.01 es para que nos den acceso a los que lo tengamos digital.
arigato escribió:
susinsin escribió:
arigato escribió:
@susinsin September 5, 2019 UTC 00:00


Fuente : https://www.monsterhunter.com/update/mh ... 10_10.html


Y eso es hoy cuando lleguemos a las 00:00 o mañana a punto de ser día 6 :-? :-? :-? :-?


Para el parche si no me equivoco del cambio de hora, para españa seria a las 02.00 am del 5, y los que lo tengan fisico podran ya jugar expansión imagino.


Lo del 6 a las 00.01 es para que nos den acceso a los que lo tengamos digital.

Pues nada cuando me levante para ir currar a las 5 de la mañana lo dejo descargando y con suerte al salir del curro ya tendría el juego y a jugar
Esto cogedlo con pinzas por si acaso.
Supuesto tamaño final de Mh Iceborne: 41'22GB

https://twinfinite.net/2019/09/monster- ... um=twitter
eLCaZaDoR escribió:Esto cogedlo con pinzas por si acaso.
Supuesto tamaño final de Mh Iceborne: 41'22GB

https://twinfinite.net/2019/09/monster- ... um=twitter


Segun la pagina oficial eso es poco probable.

El juego base que tengo instalado digital pesa 20,52 GB, y segun el enlace que e puesto 1 mensaje o 2 arriba de las notas del parche oficiales, este pesara en ps4 33gb y en xbox 31...es decir eso pesara iceborne, y el total seran 45 o asi en xbox y 50 y pico en ps4.
No sé, no creo que lo abran para unos sí y otros no.

Una cosa es el parche y otra que esté desbloqueado. Si funciona pues los que lo han piyado antes, fiestón xD.
Me acaba de enviar GAME el mensaje, inesperado. Putada que no pueda catarlo aún.

PD: 90 en metacritic, por cierto. Capcom está on fire.
Khorgrim escribió:No sé, no creo que lo abran para unos sí y otros no.

Una cosa es el parche y otra que esté desbloqueado. Si funciona pues los que lo han piyado antes, fiestón xD.

Si el juego viene en la actualización y tienes el físico... Por lo menos offline seguro que les dejaría una vez descargada la actualización
Khorgrim escribió:No sé, no creo que lo abran para unos sí y otros no.

Una cosa es el parche y otra que esté desbloqueado. Si funciona pues los que lo han piyado antes, fiestón xD.


Aunque se pueda jugar multi es tmb de un jugador, y e visto mil juegos que dejaban entrar antes a los que lo pillasen fisico con antelación.

Si fuese un juego exclusivamente multijugador si que es mas raro que dejen unos si y otros no, asi que estoy casi seguro de que podran jugar en cuanto tengan el parche los afortunados.

A mi me da igual quien lo juegue antes que yo, yo lo voy a quemar con un colega como en la infancia psp xd.
Ya se que es mitad offtopic, pero tenía una copia del save en PS Plus.

¡¡¡Viva!!!!
os confirmo que se juega Offline, la edicion fisica te da la actualizacion 10 a Iceborne (el icono cambia y en la pag principal del juego sale tambien Iceborne) pero te advierte que no se puede jugar Online hasta la salida "Oficial" del juego.
DanteWolf escribió:os confirmo que se juega Offline, la edicion fisica te da la actualizacion 10 a Iceborne (el icono cambia y en la pag principal del juego sale tambien Iceborne) pero te advierte que no se puede jugar Online hasta la salida "Oficial" del juego.

Gracias! Si lo has probado tu, cuéntanos porfa que tal
Vaya crei que la actu les saldría como a todos fuera (ya que tmb lo bajan los que no tienen comprado iceborne), pero les viene con el disco los 30 pico gb,por eso ponia en la web que serian 50 xd.

Edit: ya podemos el resto descargar iceborne, al final no era a las 2 en punto sino 02.20, y son 34,703 GB.
Ya está disponible el parche v10.11 ( que sirve como pre-descarga).

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... sbXaM0ATy8

Descargando...

@arigato estás al toque, eh? jaja justo mientras posteaba has editado. Gracias!

A darle caña. Happy Hunting!
14255 respuestas