Monster Hunter World

Bueno,viendo que ya no queda nada para la expansion me he preguntado si teneis montado algun gremio por aqui o algun grupo de jugadores asiduos.

Yo suelo jugar con otros dos colegas,y claro siempre nos falta el 4o miembro,a parte de que hay uno con el que nos cuesta cuadrar horarios.

Si alguno se anima dejo por aqui mi PSNID: Moraydron o si no que se manifieste y ya le agrego yo.

Un saludo.!!
Le di un par de intentos con un colega ayer y nada, otro par siendo 3 u 4 y nada, cojeando el desgraciado.

Le dado yo ahora unos cuantos a solas para conocernos mejor, y lo mismo, cojeaba y se acaba el tiempo, al final lo pude tumbar con 13 min y pico con la SB.


Muy bonito los ataques de hielo y como explotan y se desfragmentan, lo que mas me a puteado ha sido el ataque a lo estoque un poco sacado de glavenus, decir tmb que llevo sin jugar duro practicamente desde lo del evento tw3, solo entré una o 2 veces mas para 1h o 2 y entre eso y que retome el X de switch se me hacia todo un lio xd

Como comentan, no parece dificil, lo dificil son los 15 min xD
Que pena que han quitado ya los eventos, me estaba farmeando gemas con el Lavasioh y haciendome todas las misiones de las layered armors. Recomendáis algo para hacer esta semana para prepararme para la expansión? Soy rango 55, medio newfag, no tengo aumentos de armas pero no sé si es algo que se va a quedar obsoleto en la expansión.
Jotakun escribió:Que pena que han quitado ya los eventos, me estaba farmeando gemas con el Lavasioh y haciendome todas las misiones de las layered armors. Recomendáis algo para hacer esta semana para prepararme para la expansión? Soy rango 55, medio newfag, no tengo aumentos de armas pero no sé si es algo que se va a quedar obsoleto en la expansión.

Pues yo haría investigaciones de curtidos para conseguir draconitas y aumentar armaduras y armas, así el inicio de iceborne no sera complicado...
Buf yo llevo cerca de 50 horas
(acabo de echar a Zorah)
y RC 11, lo ando jugando en One con el Pass y me da que la expansión la jugaré cuando salga la Goty XD
ros escribió:Buf yo llevo cerca de 50 horas
(acabo de echar a Zorah)
y RC 11, lo ando jugando en One con el Pass y me da que la expansión la jugaré cuando salga la Goty XD

AL parecer con rc16 ya puedes, a nada que vayas iendo un poco a saco llegas.
Yo hice ayer las 700h xd pero hay compis con mas de 1000...
susinsin escribió:
ros escribió:Buf yo llevo cerca de 50 horas
(acabo de echar a Zorah)
y RC 11, lo ando jugando en One con el Pass y me da que la expansión la jugaré cuando salga la Goty XD

AL parecer con rc16 ya puedes, a nada que vayas iendo un poco a saco llegas.
Yo hice ayer las 700h xd pero hay compis con mas de 1000...


Yo tó ilusionao con mi armadura Legiana recien estrenada y mi espada de Anjanath y zas! XD

Por cierto, con lo guapo que está y que horrorosas quedan las armas con las armaduras con capas.
ros escribió:
susinsin escribió:
ros escribió:Buf yo llevo cerca de 50 horas
(acabo de echar a Zorah)
y RC 11, lo ando jugando en One con el Pass y me da que la expansión la jugaré cuando salga la Goty XD

AL parecer con rc16 ya puedes, a nada que vayas iendo un poco a saco llegas.
Yo hice ayer las 700h xd pero hay compis con mas de 1000...


Yo tó ilusionao con mi armadura Legiana recien estrenada y mi espada de Anjanath y zas! XD

Por cierto, con lo guapo que está y que horrorosas quedan las armas con las armaduras con capas.

En esta entrega no se curraron mucho los modelados ni esos detalles, en iceborne parece que algo (por lo menos los modelos) si que los mejoraron... a ver que pasa
@ros lo puse mas arriba creo, pero el dia 4 o 5 nos dan a todos una armadura que te sube automáticamente al rango 16 y asi entras directo al contenido de expansion imagino.
arigato escribió:@ros lo puse mas arriba creo, pero el dia 4 o 5 nos dan a todos una armadura que te sube automáticamente al rango 16 y asi entras directo al contenido de expansion imagino.

Como te va subir la armadura a rango 16?? Yo entiendo que es una armadura muy top para rc16 y así ir a iceborne un poco mas "sobrado"
susinsin escribió:
arigato escribió:@ros lo puse mas arriba creo, pero el dia 4 o 5 nos dan a todos una armadura que te sube automáticamente al rango 16 y asi entras directo al contenido de expansion imagino.

Como te va subir la armadura a rango 16?? Yo entiendo que es una armadura muy top para rc16 y así ir a iceborne un poco mas "sobrado"



Estoy volviendo a verlo en los trailers y lo han debido cambiar o algo, yo juraria que ponia 16, pero ahora pone "Boost your way to master rank with the "Guardian" armor set".

Imagino que analizandolo mas, se refiere a lo que dices tu, que es una armadura para que subas rapido de rango hasta la expansion ya que no encuentro lo del 16 ya xD


Aunque en muchos juegos con expansiones los items que ponen "boost to X" es porque al equiparlo automáticamente te suelen subir a eso para iniciar contenido nuevo.
Pues yo seguiré con el World a saco y ya me pondré con la expansión cuando baje de precio. Ese es mi boost XD
Jotakun escribió:Que pena que han quitado ya los eventos, me estaba farmeando gemas con el Lavasioh y haciendome todas las misiones de las layered armors. Recomendáis algo para hacer esta semana para prepararme para la expansión? Soy rango 55, medio newfag, no tengo aumentos de armas pero no sé si es algo que se va a quedar obsoleto en la expansión.


Pues no tengo claro si se quedara obsoleto con la expansion,aunque lo mas probable es que las armas si que se queden obsoletas...ya paso con las armas de Kulve AT,que si te toca alguna de las que usas es facil que deje obsoleta al resto...y entonces vuelta a farmear Draconita para meterle los aumentos al arma.

Te diria que la armadura de geratl o la drachen(begimo) son buenas opciones...lo que pasa es que seguramente se queden obsoletas con las nuevas que traera la expansion.

Aunque yo les daria caña por que tanto la mision de geralt como la del drachen estan muy chulas...y si no,pues a farmear ancianos curtidos para pillar draconita y gemas.

Si el begimo te cuesta mucho avisa y te ayudo.

Un saludo.
Vale la pena este juego? No conocía esta saga está a unos 15€ de importación tiene campaña 1 jugador?
A mí la caza me ha gustado mucho. Estamos acostumbrados a las piñatas y Velkhana parte esa rutina, es frenética, el combate es espectacular y dinámico. Aunque coincido con los compañeros, en la beta con esa cantidad de hp y los 15m de tiempo se hace difícil, cuando en sí no lo es tanto. Y eso que llevamos sets de mierda.

En 4 días a lo sumo, estamos dándole a la expansión. No quepo en mí del hype xD.


Mike5_xbox360 escribió:Vale la pena este juego? No conocía esta saga está a unos 15€ de importación tiene campaña 1 jugador?


Si te gusta su estilo particular, tienes cientos de horas por delante. Ahora, si no te gustase el gameplay todo lo que te diga es tontería.
Es un action-rpg donde lo primordial es el farmeo proactivo que consiste en cazar un monstruo y equiparte en consecuencia para pode enfrentar el siguiente reto. En cuanto a calidad y cantidad sin duda merece la pena, no por nada es el juego más vendido de la historia de Capcom. Y el primer contacto es "amable" para los nuevos en la saga.
En el hilo no creo que haya ningún compañero que te diga que no merezca la pena.

Tienes una beta disponible hoy todo el día (empezó el viernes) aunque quizá te abrume un poco porque es la beta de la expansión y añade más mecánicas si cabe.

@Moraydron De aquí yo juego con el compañero Khorgrim y otro compi que suele postear muy poco, cuando coincidimos claro. Luego lo típico, tengo a dos colegas con los que juego normalmente.
En su día, cuando salió Kulve, creé una comunidad para la gente del hilo en PSN: MHW Eventos. Habremos unos 30 compañeros del foro. Pero la verdad, ahí he coincidido poco o nada con gente de aquí.

Por otro lado está la brigada ingame, somos unos 7u 8, pero eso, solemos jugar 3. Tampoco me importaría añadir a gente nueva para darle caña. Lo d ela brigada mola porque puede haber hasta 50 miembros y creas sesiones privadas para los compañeros que funciona exactamente igual que un servidor privado de hasta 16 personas.

Para ayudar, farmear y buscar a ese 4º integrante que no suele faltar a todos para la caza de turno, es la mejor opción.

La comunidad de PSN es de régimen abierto, no se necesita invitación para unirse.
Y todos sois bienvenidos a la brigada, ni que decir tiene. Un mensaje por psn (tenéis el psnid debajo de mi avatarl) y os agrego.
Por supuesto, también ofrezco mi ayuda a quien la necesite.

o/
Contando los días para que me congelen el culo de nuevo, vamoooos.

Mi escudo está a vuestra disposición :cool: hay que salvar la aldea.
Pena que se hayan acabado los eventos, me ha quedado pendiente el begimo extremo y leshen antiguo, los archi curtidos, zero dawn, geralt, megaman etc los he podido exprimir bien, lo que nose es si pillar iceborn de salida o esperar
Si tengo afinidad 100% la bengala de afinidad no vale para nada verdad?
susinsin escribió:Si tengo afinidad 100% la bengala de afinidad no vale para nada verdad?


Claro, te sobraría un 50% xD La bengala se usa para builds que llevan armas de Jho o Diablos... o cuando no había Drachen ni Teo Gamma xd


Khorgrim escribió: hay que salvar la aldea.


Y hacerse gorros con todos ellos.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Si tengo afinidad 100% la bengala de afinidad no vale para nada verdad?


Claro, te sobraría un 50% xD La bengala se usa para builds que llevan armas de Jho o Diablos... o cuando no había Drachen ni Teo Gamma xd


Khorgrim escribió: hay que salvar la aldea.


Y hacerse gorros con todos ellos.

Vale! Entonces podría quitar joyas de experto y mirar por ejemplo de meter instigador para subir aun mas el ataque
50 horas llevo y ni idea de qué va eso de la afinidad. ¿Alguién me lo explica? [angelito]

Pensaba que era por tener arma y armadura con el mismo elemento pero no. Tengo el set de armadura de Legiana completo y la espada grande del Kirin y tengo afinidad negativa.
ros escribió:50 horas llevo y ni idea de qué va eso de la afinidad. ¿Alguién me lo explica? [angelito]

Pensaba que era por tener arma y armadura con el mismo elemento pero no. Tengo el set de armadura de Legiana completo y la espada grande del Kirin y tengo afinidad negativa.

Lo primero es olvidarte de llevo el set completo de o el arma de... Lo importante es porque o para que.
El juego se basa en habilidades o skills por lo que tienes que ir mezclando sets de uno y otro para conseguir lo que quieres segun tu forma de jugar.

La afinidad es la probabilidad de hacer un critico. Si tienes 50% de afinidad pagarás 150 de daño el 50% de las veces
@susinsin me has dejado to loco XD

¿Puedes ponerme un ejemplo de eso de combinar las skills? ¿Quiere decir que si quiero cazar un Ajanath mejor equiparme su set de armadura con resistencia al fuego con un arma con elemento hielo?
ros escribió:@susinsin me has dejado to loco XD

¿Puedes ponerme un ejemplo de eso de combinar las skills? ¿Quiere decir que si quiero cazar un Ajanath mejor equiparme su set de armadura con resistencia al fuego con un arma con elemento hielo?

Pues imaginate, quieres llevar a tope ataque que se consigue a nivel 7.
Coges la cigua que da +3 un casco de X bicho que da 1 el pecho de otro que da +2.... Y asi hasta tener nivel 7 de ataque.
Lo que comentas tu tb, es rollo pokemon animales de fuego normalmente son débiles al agua y asi... Mirate las notas del cazador y cada bicho te pone a que es mas debil donde pegar para conseguir el material que necesites etc etc
@susinsin muchas gracias. No había caído en eso de combinar partes de distintos sets, siempre había usado uno completo según el bicho.
ros escribió:@susinsin muchas gracias. No había caído en eso de combinar partes de distintos sets, siempre había usado uno completo según el bicho.

Combinar es la base de este juego. Al final si que sueles llevar alguna pieza repetida de algún bicho pero vamos mínimo 2-3 bichos es lo típico.
Si te gusta el farmeo y probar cosillas te acabo dd abrir un mundo [+risas]
@l iF O X l ya te he enviado mensaje via PSN para que me agregues en la brigada,la verdad es que es muy comodo por que yo tengo una con los dos colegas y ya entramos directamente en la partida de brigada por si acaso se conecta alguien.

Lo que la comunidad de MHW Eventos no la he encontrado en el PSN,

En algunos casos exxcepcionales casi que se farmea mejor solo que acompañado,lo que cuando toca ir a lo top como Begimo o Leshen se agradece mucho poder montar equipo de 4 con voice chat.

Esta tarde he estado haciendo unos curtidos para seguir probando el moveset de la sword&shield,es muy agradecida de utilizar,sin embargo como no vayas al punto debil el DPS cae en picado.

Por cierto,se sabe algo de los cambios que traeran en cuanto a ajustes para Iceborn?Tengo entendido que van a nerfear el Elementless y el SAED(Hacha cargada),por ejemplo.

@susinsin puedes quitarte joyas de experto si vas sobrado de afinidad...o bien ponerte un arma de deviljho que son de las que mas parten,otra opcion es que cambies el "cachivache" de afinidad por algun otro manto,piensa que ir con Rocksteady(firmeza),el de evasion,el de aturdir,estados anomalos o simplemente la fuente de vida son bastantes utiles,asumo que la primera herramienta es el manto supersaiyan(temporal) por que esta muy over.

Tengo curiosidad,que build llevas?.

@ros la afinidad es el % critico,aqui es "facil" alcanzar el 100%,sin embargo los criticos aumentan un 25% el daño a diferencia de en otros juegos. No afectan al daño elemental excepto si tienes la habilidad(elemento critico).

Sobre las resistencias que te dan las armaduras...ignoralas por completo,al final la build son todas las habilidades que llevan donde combinas piezas de armadura,ciguas y gemas. Ah y te aconsejo ir bastante a saco con la historia principal y no perderte a hacer armaduras y sets,por que luego te dan los de rango alto y los de rango bajo se van a la basura(son exactamente lo mismo con mas habilidades).

De hecho alguien de aqui aconsejo ir a saco y hacer la mision especial del The Witcher 3 para sacarte el set de Geralt. Y tiene toda la razon,es un set bastante sencillo de conseguir y muy potente para empezar a cazar ancianos y curtidos. Luego ya toca la parte de montarte tus peliculas sobre que piezas conseguir para hacer la mejor combinacion.

Si alguna vez sientes que la cabeza te va a explotar...echale un vistazo a YT por que el juego se guarda muchos detalles y variables que si no te lo explican ni te enteras.

Un saludo.
Por cierto, ¿hay forma de ver que progresión de rango de cazador tenemos? Es que soh RC 12 y ni puta idea de lo que me queda para el 13.
@Moraydron los cambios los tienes todos en la web oficial y son un huevo y parte del otro.

https://www.monsterhunter.com/update/mhw/es/ver10_10.html


El set que llevo ahora es porque estoy buscando la corona G del kirin y me hice un set de escopetero con ataque 7 critico 3 ablandadora 3 afinidad ahora 5 e instigador para hacerlo mas rapido (2-3min) manto impacto y bengala de afinidad para llegar al 100% y afiladisimo/ tiro extra de xenoxiva ¥
Una cosa . He reservado la expansión online, los fondos dinámicos y extras que dan es a partir del viernes que salga el juego? Gracias
Perdón si se ha preguntado ya, no he encontrado nada.
He visto que sale esta semana en físico el juego + expansión. ¿Se sabe si la expansión va en el disco, o va en código?.

Gracias de antemano.
pebol escribió:Perdón si se ha preguntado ya, no he encontrado nada.
He visto que sale esta semana en físico el juego + expansión. ¿Se sabe si la expansión va en el disco, o va en código?.

Gracias de antemano.

Complicado, el en disco mhw fijo pero el día 5 sale parche de tropecientos Gb y me da que ahi ya va el dlc iceborne y el disco solo valdrá como acceso
susinsin escribió:
pebol escribió:Perdón si se ha preguntado ya, no he encontrado nada.
He visto que sale esta semana en físico el juego + expansión. ¿Se sabe si la expansión va en el disco, o va en código?.

Gracias de antemano.

Complicado, el en disco mhw fijo pero el día 5 sale parche de tropecientos Gb y me da que ahi ya va el dlc iceborne y el disco solo valdrá como acceso


https://mobile.twitter.com/KochMedia_es ... 348992?p=v

Hasta que no lo vea no me lo creeré xD.
Estoy también con la mosca detrás de la oreja con ese "update dia 1".

En fin, esperemos que si venga inluido..

Saludos!
eLCaZaDoR escribió:
susinsin escribió:
pebol escribió:Perdón si se ha preguntado ya, no he encontrado nada.
He visto que sale esta semana en físico el juego + expansión. ¿Se sabe si la expansión va en el disco, o va en código?.

Gracias de antemano.

Complicado, el en disco mhw fijo pero el día 5 sale parche de tropecientos Gb y me da que ahi ya va el dlc iceborne y el disco solo valdrá como acceso


https://mobile.twitter.com/KochMedia_es ... 348992?p=v

Hasta que no lo vea no me lo creeré xD.
Estoy también con la mosca detrás de la oreja con ese "update dia 1".

En fin, esperemos que si venga inluido..

Saludos!

Como el parche es obligatorio... Pues si claro nos ha jodido va todo en el dvd después de descargar 40Gb de parche [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
eLCaZaDoR escribió:
susinsin escribió:Complicado, el en disco mhw fijo pero el día 5 sale parche de tropecientos Gb y me da que ahi ya va el dlc iceborne y el disco solo valdrá como acceso


https://mobile.twitter.com/KochMedia_es ... 348992?p=v

Hasta que no lo vea no me lo creeré xD.
Estoy también con la mosca detrás de la oreja con ese "update dia 1".

En fin, esperemos que si venga inluido..

Saludos!

Como el parche es obligatorio... Pues si claro nos ha jodido va todo en el dvd después de descargar 40Gb de parche [+risas] [+risas] [+risas]



Soy muy malo pillando sarcasmos o ironias por internet, si es asi me disculpo con antelación.

Si no lo es, yo lo tengo digital y no e descargado nada, asi que todo el contenido, es decir la expansion vendra en ese parche, y el que lo pille fisico sera como a comentado el compañero, simplemente servirá como "llave" para permitirte acceder al contenido de ese parche que bajamos todos.
En 15 minutos directo:

https://www.youtube.com/watch?v=-tHQZtQ ... egoyTTpt_A


Para los compañeros estén o quieran buscar gente para jugar. Tenemos una comunidad en PS4 de los compis del foro (Monster Hunter World Events [ES]) Hay unas 30 personas, todas de este hilo. El acceso es libre, no se necesita invitación. Podéis ver quién está conectado y uniros a esa persona desde la propia comunidad si la sesión no es privada.

Por otro lado; yo estoy intentando meter a más gente en mi brigada de cara a la expansión. Pero por ahora tenemos que coincidir conectados y estar en la misma sesión para poder invitar a la squad. Quien esté interesado puede hacer como el compañero @Moraydron y mandarme un mensaje al PSN (liF0Xl) y a ver podemos coincidir.
No os preocupéis si tenéis otra brigada con los colegas, podéis estar en más de una a la vez y cambiar vuestra squad activa cuantas veces queráis hablando con el npc correspondiente en la zona de reunión.

o/
@l iF O X l esta activa la comunidad? La estoy buscando ahora mismo y no me sale :-?
susinsin escribió:@l iF O X l esta activa la comunidad? La estoy buscando ahora mismo y no me sale :-?


Claro. El icono es Kulve.
Mmmm... Interesante....

Cuando estén a punto de morir, los monstruos ya no huirán hacia su guarida si el jugador está presente.
Los monstruos que tengan una relación estrecha (como por ejemplo el Rathalos y la Rathian) ya no se estremecerán si les impacta un ataque del otro monstruo.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:@l iF O X l esta activa la comunidad? La estoy buscando ahora mismo y no me sale :-?


Claro. El icono es Kulve.

Tampoco me deja agregarte debes tener bloqueado lo de las invitaciones
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:@l iF O X l esta activa la comunidad? La estoy buscando ahora mismo y no me sale :-?


Claro. El icono es Kulve.

Tampoco me deja agregarte debes tener bloqueado lo de las invitaciones


Eso sí, pero no te preocupes, mandame un mnsj y te agrego yo cuando entre.
Que pasará a con Kulve por cierto? Sus armas supongo que quedarán obsoletas.
En una imagen que sacaron hace tiempo, aparecian tambien fatalis y lagiacrus, se sabe algo?
Pues pensaba que no iban a sacar mas trailers pero ya nos han sorprendido con otra vieja gloria que vendra via fre update.



Saludos!
Khorgrim escribió:Que pasará a con Kulve por cierto? Sus armas supongo que quedarán obsoletas.

Sacaran quizas la version G?

Lo del rajang espectacular xd
Por fin podré volver a marcarme el clásico "Guts vs Zodd"

@FrankSikiatra Fatalis se especula con que podría aparecer en un futuro update, él y sus "hermanos". Sobre Lagiacrus, olvídate, ya lo han desmentido en dos ocasiones los desarrolladores.
En el gameplay de zinogre de hoy (todo esto lo vi en el video de masamunetv) uno de los desarrolladores lleva un martillo y la verdad que se parece un huevo al de.......
rathalos plateado


Imagen
Rata y ratilla metálicos? Rajang? Se me enamora el alma


Increíble lo que se está montando en iceborne madre mía!!!!
Como ya dije la selección de monstruos está siendo de diez. Ojalá volver a ver la clásica misión de doble Rajang. A ver si cae algún dragón anciano, espero que se estén reservando.
Madre mía ese rajang con graficazos como impone , me he puesto tenso solo de verlo en el trailer [flipa]
14255 respuestas