Monster Hunter World

@l iF O X l

Bueno, podrás intentar meterle más palabras y todo lo que quieras, pero literalmente es usar el Tackle hasta que puedes meter el lvl3, es que literalmente... No tiene nada más.
Basarte en timings etc... ¿Como todas las armas? xD ¿Todas las armas intentan averiguar el timing etc? Las duales con el combo largo, el palo de insecto con el combo en el suelo...Etc, no sé, intentar meter ''complejidad'' donde no la hay pues bueno, allá cada uno, pero no seré yo quien diga que es complejo el meta actual de la Espada cargada (Cargar y usar el combo final...Combo final...Combo final...Se acaba, cargar...Motivo por el cual han hecho los cambios por cierto)

Claro que es el tronco, no te fastidia, porque estaba directamente roto (En terminos de gameplay) que un arma se limitase a hacer UN ATAQUE en todo el moveset, claro que es el tronco, decir que es un nerf cuando suben TODO menos esa carga (Y repito, el exploit del ataque aereo), lo unico que han hecho es mover el arma a un punto donde no te limites a pulsar dos botones durante 5 minutos hasta que muere el monstruo.
Pero vamos, igual que era necesario el nerf a la HBG y las clusters, que era un desproposito, un arma no deberia ser eso IMO.

Y repito, incluir esquivar y saber el momento para cargar, dentro de la complejidad de un combo pues eso... No me parece lógico como si no fuese el caso del resto pero sumado a algunas que tienen de verdad combos de puzzle (Como el cuerno de caza).

No me disgusta el arma, pero me parece una de las más sencillas de usar, de hecho el meta antes era la forma más facil de usar el arma, enfundar, desenfundar, enfundar, desenfundar, cualquier veterano en la saga que no sea su primera vez en MH puede usarla y tener resultados satisfactorios, es junto con la lanza de las armas más seguras de usar con un cartel al final de ''Mision completada''.
Mi arma favorita actualmente es la lanza y admito que es el modo EZ del juego tambien xD
Imagen

Si que has dicho que han dado viabilidad a mas builds, pero has hecho sonar el mensaje como que has acabado como otras armas, que de verdad, han recibido nerfs, cuando lo unico que han hecho ha sido solucionar el spam de true charge xD.

¿Un arma danmificada de verdad? El arco, ESE si que ha sido nerfeado xD Esos si que pueden decir: Fuck
Para empezar no se debe abusar del tackle sin side porque pierdes el bonus de mm. Ya lo he dicho muchas veces, usar la GS es muy fácil, usarla bien, no. No sobra ninguna palabra de las que meto.

El timing en la GS es fallar y perder todo el combo y, por consiguiente, el daño. Que para ti es un arma de paquetes, pos muy bien. Venga enfinesoesloquetúopinas,tío.vid y mejor dejarlo ahí.

PD con la GS solo se usan dos botones PARA TODO.
Shincry escribió:@Fugazi27

La página que pasaste xD


Joder xD
@Fugazi27

Son desplegables, quizás por eso te ha parecido menos, no sé.
@susinsin en eso si tienes razon, recuerdo que antes era mucho mejor capturarlo que Matarlo, aqui tambien dan algo mas si lo capturas pero la gente como dices.... va a su puta bola y se dedican a matar a todo lo que se mueve, incluso alguno si lo capturas te insulta por el chat [+risas] cuando tardas mucho menos en capturarlo que matarlo...

@Shincry la verdad nunca fui capaz de llegar al nido antes de que el Monstruo ya se estubiera colocando para ir a dormir [+risas] si recuerdo de los otros lo que dices de verle olisqueando.
Por eso no me di cuenta de ese cambio, espero que tengas razon y se refieran a eso.
Confirmado Yian garuga en un teaser patrocinando el juego [carcajad]

Segundo 13-14 mas o menos

https://youtu.be/ecvSWvbeqtI
@susinsin
l iF O X l escribió:Wyvern pájaro elemento veneno (LS)

Asi que al final es el Yian Garuga como acertó más de uno.

El roster de confirmados se va a 19/21. Yo ya en su día aposté por 20 monstruos de inicio y por suerte creo que me voy a quedar corto xD.

o/
l iF O X l escribió:@susinsin
l iF O X l escribió:Wyvern pájaro elemento veneno (LS)

Asi que al final es el Yian Garuga como acertó más de uno.

El roster de confirmados se va a 19/21. Yo ya en su día aposté por 20 monstruos de inicio y por suerte creo que me voy a quedar corto xD.

o/

Yo creo que es la versión extendida con mas monstruos introducidos ya... Una barbaridad de curro, la verdad que así no duele pagar por un dlc/expansión porque es un juego nuevo.

Y aun faltan colaboraciones y dlcs gratuitos (donde seguro caera tus amigos zinogre y zinogre estigio XD XD ) Una locura
susinsin escribió:Yo creo que es la versión extendida con mas monstruos introducidos ya...


Mirando las wikis:

MH1 (17) >+14> MHF1 (31)
MH2 (45) >+13> MHFU (58)
MH3 (18) >+22> MHP3rd (40) >+11> MH3U (51)
MH4 (51) >+19> MH4U (70)
MHX (70) >+19> MHXX (89)
MHW (30) >+6> MHWdlcs (36) >+19*> MHWI (55)*

*Que estén confirmados.

Roster Iceborne confirmados
Nuevos
Banbaro - Everwyrm (?) - Beotodus - Namielle - Velkhana
Viejos
Barioth - Brachydios - Glavenus - Nargacuga - Tigrex - Yian Garuga
Variantes
Ruiner Nergigante - Shrieking Legiana
Subespecies
Acidic Glavenus - Coral Pukei - Ebony Odogaron - Fulgur Anjanath - Nightshade Paolumu - Viper Tobi

Luego quedan todos los que físicamente están pero sin identidad, ya que hay unos 7 más mínimo por la filtración del árbol de la forja de la LS)

Sobre zinogre no es seguro. Aunque no lo metan de inicio, me gustaría tenerle aquí. Pero hay varias pistas que le apuntan: galletitas, filtrado de la LS rama rayo, filtrado el icono actualizado para world (como puso por aquí algún compañero) collab con SF (hay un pj con el set fem de zinogre). Pero eso, nada seguro. Ojalá xD

PD. por cierto: Tráiler en español https://www.youtube.com/watch?v=wMN_jf4 ... wamC32Y4uI

Traducen Everwyrm como Omnidragón.. no decías de final boss el Alatreon? xD Encaja en esa definición por aquello de poder usar los elementos. Yo me espero uno rollo Dalamadur.
@l iF O X l Para la LS rayo a mi me gustaría que fuera lagiacrus aunque fuera la versión terrestre (marmóreo¿?¿ ya no me acuerdo)
Sí, el Lagiacrus Marmóreo.
l iF O X l escribió:

PD. por cierto: Tráiler en español https://www.youtube.com/watch?v=wMN_jf4 ... wamC32Y4uI

Traducen Everwyrm como Omnidragón.. no decías de final boss el Alatreon? xD Encaja en esa definición por aquello de poder usar los elementos. Yo me espero uno rollo Dalamadur.

Con lo mucho que están cuidando el juego hasta me parecería raro que el final boss no sea algo nuevo, seria un poco decepcionante.
Dalamadur solo lo jugué en el 4 en 3ds (no se si salio en otros) y me parece un meh! como jefe final.
A lo mejor es Namielle el jefe final... a saber
Si esta el garuga estará el kutku casi seguro, no creéis?
Khorgrim escribió:Si esta el garuga estará el kutku casi seguro, no creéis?


Yo supongo que también lo pondrán, compartiendo casi el mismo modelo idéntico... no creo que no opten a ponerlo sobre todo por que eso seria sumar un bicho mas en su beneficio.

Saludos!
Teóricamente queda 1 semana de festival no?
Creéis que despues de eso podrían poner una última beta, añadiendo la misión contra *spoiler* que ya se ha comentado por aquí hasta que saquen Iceborne? La verdad es que me molaría. El nergigante de 15 min en su día fue todo un reto por no conocer bien las mecanicas del juego aún.
Zeon_XP escribió:Teóricamente queda 1 semana de festival no?
Creéis que despues de eso podrían poner una última beta, añadiendo la misión contra *spoiler* que ya se ha comentado por aquí hasta que saquen Iceborne? La verdad es que me molaría. El nergigante de 15 min en su día fue todo un reto por no conocer bien las mecanicas del juego aún.

Supuestamente el 30 de este mes es la beta contra velkhana, pero oficial oficial no hay nada o yo por lo menos no lo he visto.
La nueva version fisica que va a salir con la expansion tambien incluira el juego base?
Salu2
devil_boy escribió:La nueva version fisica que va a salir con la expansion tambien incluira el juego base?
Salu2

si viene los 2 juntos, es necesario llegar a X nivel para empezar iceborne
Creo que nunca han repetido un final boss de otra generación.
Como mucho engañan haciendo creer que lo es, pero luego hay plotwist.
Por ahora creo que tenemos 18 monstruos confirmados:

Nuevos:

Banbaro
Beotodus
Velkhana
Namielle



Vuelven:

Nargacuga
Tigrex
Glavenus
Brachydios
Barioth
Yian Garuga


Otros:

Legiana Aullador
Odogaron Ébano
Anjanath Fulgúreo
Glavenus Acídico
Tobi Kadachi Viper
Paulumu Nightshade
Pukei-Pukei Coral
Nergigante sub/var
Según Capcom Alemania, tigrex, narga y barioth también tienen subs.
Me cuentan que se ha filtrado el boss final, pero ni de coña voy a mirarlo, es de lo poco que no quiero saber nunca xD

Ni idea del source, no he querido ni meterme en foros.
Llevo 30 y pico horas y me está gustando mucho,; voy por la misión de
cazar al Legiana para que la nave aterrice en el Valle Putrefacto
. Me gusta pero ando repitiendo mucho para farmear y temo que me aburra pronto.

¿Hasta dónde aconsejáis avanzar para centrarnos luego en el farmeo? Es que me puedo pegar horas para conseguir una armadura que luego me sale otro bicho molón y quiero su set y así lo dicho, cerca de 40 horas [mad]
Shincry escribió:Me cuentan que se ha filtrado el boss final, pero ni de coña voy a mirarlo, es de lo poco que no quiero saber nunca xD

Ni idea del source, no he querido ni meterme en foros.


Hay nombre, icono y foto (4chan, reddit y gamefaqs).
Me han spoileado con el supuesto nombre.

Pero difícil comprobar la veracidad; todo es borrado a velocidad vertiginosa. Y en este caso, paso de indagar.

BTW hay también supuestos leaks sobre ancianos que no son el old elderwyrn. Yo no me fío d enada, porque hay gente que se curra mucho los fakes.

Pero de cumplirse, se nos va a quedar un Iceborne muy majo.
@l iF O X l que tal si me lo pones en una ventanita VIP para que lo pueda leer y hypearme cual mono? [fumando]
Khorgrim escribió:@l iF O X l que tal si me lo pones en una ventanita VIP para que lo pueda leer y hypearme cual mono? [fumando]


¿Te paso MP?
l iF O X l escribió:
Khorgrim escribió:@l iF O X l que tal si me lo pones en una ventanita VIP para que lo pueda leer y hypearme cual mono? [fumando]


¿Te paso MP?

A mi tb porfi
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:
Khorgrim escribió:@l iF O X l que tal si me lo pones en una ventanita VIP para que lo pueda leer y hypearme cual mono? [fumando]


¿Te paso MP?

A mi tb porfi


Hecho.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:
¿Te paso MP?

A mi tb porfi


Hecho.


Yo también te agradecería que me lo pases.

Saludos.
He retomado el juego después de mucho tiempo y tengo un par de preguntas.
Las misiones de equipo de devil may cry y megaman están disponible, y si no lo están las vuelven a poner para eventos o algo?
Lo último así que he matado es el begimo normal, tendré nivel para jugar la expansión o aún tengo que mejorar más?
Gracias
Takehiko88 escribió:He retomado el juego después de mucho tiempo y tengo un par de preguntas.
Las misiones de equipo de devil may cry y megaman están disponible, y si no lo están las vuelven a poner para eventos o algo?
Lo último así que he matado es el begimo normal, tendré nivel para jugar la expansión o aún tengo que mejorar más?
Gracias

Ahora mismo tienes todo activado hasta minimo el proximo viernes.
Creo que para iceborne solo piden rc16
Hola. Tengo MH World en digital y quiero pillarme la edición en físico del juego más la expansión. ¿Habrá algún tipo de incompatibilidad con los saves? Gracias de antemano.
Hay algun evento para subir más rápido de rango de cazador?

Si no cuál es la forma más rápida, ancianos curtidos?
@KainezIV No deberia haber problema, yo voy hacer a lreves, mhw fisico y iceborne digital

@Tauste La gente hace la mision de evento de los 3 ancianos curtidos destronamiento, no se si hay otra mejor, pero es la que veo la que mas usan para subir rc
l iF O X l escribió:
Khorgrim escribió:@l iF O X l que tal si me lo pones en una ventanita VIP para que lo pueda leer y hypearme cual mono? [fumando]


¿Te paso MP?

Puedes pasarmelo a mi también?
Os lo pongo en spoiler pero allá cada uno eh! Luego no os quejéis. Todo esto esta sacado de un supuesto tio que ya esta jugando iceborne y va contando las misiones que hay

Jefe final Shara Ishvalda (poned en google imagenes), los iconos de Bloodbath diablos y Oroshi kirin y supuestamente tb estará el gore magala
@susinsin gracias

Una pregunta la armadura superpuestas de Dante como se consigue? He hecho la misión de código rojo pero sólo he podido hacerme el set por piezas normales y la hacha cargada, con la de aloy me pasa igual tengo el set pero no se como sacar la superpuestas.
Y el superpuesto de sakura? Ryu tiene o sólo es un sert por piezas? Gracias, a ver si me da tiempo a ponerme al día Para la expansión XD
Takehiko88 escribió:@susinsin gracias

Una pregunta la armadura superpuestas de Dante como se consigue? He hecho la misión de código rojo pero sólo he podido hacerme el set por piezas normales y la hacha cargada, con la de aloy me pasa igual tengo el set pero no se como sacar la superpuestas.
Y el superpuesto de sakura? Ryu tiene o sólo es un sert por piezas? Gracias, a ver si me da tiempo a ponerme al día Para la expansión XD

La de dante teostra archicurtido
Ryu nergigante archicurtido
Sakura Lunastra archicurtido

Vamos que te falta por hacer todos los archicurtidos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una duda de la campaña. Estaba bajando hacia el Valle Putrefacto con el barco y me atacó
la Legiana
. Juraría que la encargada me dijo que tenía que cazarla pero no me sale esa misión sino la de matar a dos bichos grandes en la mision de lo alto de la cadena. Pues la hice y ya me salta la de ir a por
el Magdaros
. ¿Esto es así?,¿Y la de cazar a la
Legiana?
@susinsin muchas gracias tío. Aunque creo que me van a curtir bien XD. Son todos de evento temporal o tengo tiempo? Y el de aloy lo sabes? Gracias
@ros Las misiones van saliendo unas tras otras, no hay un orden tampoco establecido, solo ir mas o menos a saco por la historia principal, hazlas todas y listo.

@Takehiko88 De memoria no me acuerdo, pero seguramente sea algún archicurtido PD: creo que es el de los 2 delviljhos curtidos
alguien me explica como va el afilido, porque no lo se
Rubéns escribió:alguien me explica como va el afilido, porque no lo se

En que sentido?
Cada arma tiene un afilado que va por colores el blanco ahora es el mejor, luego azul, verde, amarillo y rojo.
Se va gastando segun pegas a los monstruos y afilas con la hoja de afilar.
Hay maneras de aumentar el afilado como por ejemplo con la cigua artesano
susinsin escribió:
Rubéns escribió:alguien me explica como va el afilido, porque no lo se

En que sentido?
Cada arma tiene un afilado que va por colores el blanco ahora es el mejor, luego azul, verde, amarillo y rojo.
Se va gastando segun pegas a los monstruos y afilas con la hoja de afilar.
Hay maneras de aumentar el afilado como por ejemplo con la cigua artesano

por ejemplo si tengo 2 armas:
1º 495 con filo maximo en verde
2º 495 con filo maximo azul.

dicen que el afilado tiene multipliador.

creo que en verde es x1 que creo que es el daño base que indica ni mas ni menos
pero el azul multiplica x 1.20 que seria en total 594.

y ya por debajo del verde, ya iria daño por debajo del daño base

va así la cosa?
Rubéns escribió:
susinsin escribió:
Rubéns escribió:alguien me explica como va el afilido, porque no lo se

En que sentido?
Cada arma tiene un afilado que va por colores el blanco ahora es el mejor, luego azul, verde, amarillo y rojo.
Se va gastando segun pegas a los monstruos y afilas con la hoja de afilar.
Hay maneras de aumentar el afilado como por ejemplo con la cigua artesano

por ejemplo si tengo 2 armas:
1º 495 con filo maximo en verde
2º 495 con filo maximo azul.

dicen que el afilado tiene multipliador.

creo que en verde es x1 que creo que es el daño base que indica ni mas ni menos
pero el azul multiplica x 1.20 que seria en total 594.

y ya por debajo del verde, ya iria daño por debajo del daño base

va así la cosa?

si,
Rojo 0.50; naranja 0.75; amarillo 1.00; verde 1.05; azul 1.20; y blanco 1.32
Here we go! tal y como se esperaba

ros escribió:Llevo 30 y pico horas y me está gustando mucho,; voy por la misión de
cazar al Legiana para que la nave aterrice en el Valle Putrefacto
. Me gusta pero ando repitiendo mucho para farmear y temo que me aburra pronto.

¿Hasta dónde aconsejáis avanzar para centrarnos luego en el farmeo? Es que me puedo pegar horas para conseguir una armadura que luego me sale otro bicho molón y quiero su set y así lo dicho, cerca de 40 horas [mad]

Hola,yo lo que hice(era muy noob en este tipo de juego)fue hacer 3 piezas de equipo de legiana que te da mas recompensas...saludos!
wasixu escribió:
ros escribió:Llevo 30 y pico horas y me está gustando mucho,; voy por la misión de
cazar al Legiana para que la nave aterrice en el Valle Putrefacto
. Me gusta pero ando repitiendo mucho para farmear y temo que me aburra pronto.

¿Hasta dónde aconsejáis avanzar para centrarnos luego en el farmeo? Es que me puedo pegar horas para conseguir una armadura que luego me sale otro bicho molón y quiero su set y así lo dicho, cerca de 40 horas [mad]

Hola,yo lo que hice(era muy noob en este tipo de juego)fue hacer 3 piezas de equipo de legiana que te da mas recompensas...saludos!


Lo mejor al principio es subir solo las armas ya que esas siempre las vas a necesitar para los Monstruos segun sus debilidades, XD, ir haciendo misiones hasta desbloquear a todos los Monstruos y ahi ya sabes cual te gusta realmente para farmearlo a saco.
Yo lo que hice fue ir jugando hasta que veia que el bicho en cuestion me violaba, entonces hacia una armadura un poco mejor y asi... no me centre en un bicho salvo que me gustara mucho su armadura o habilidades.
14255 respuestas