Monster Hunter World

susinsin escribió:
Zyan escribió:Ay dios mío!!!!
Tigrex en movimiento y más sorpresitas con un vistazo a la nueva Aldea.

Ostris de quien sera la pata a la que gruñe la rathian????



Glavenus fijo, ese corte a fuego, gruñido y las patas azules.....Bufff madre que calentón más tonto.
Imagen

Ay y lo que queda.... [buuuaaaa]
@Zyan Y la escama que sujeta la chica del gremio?? Del nuevo dragon anciano? o podria ser de algo aun no visto?
susinsin escribió:@Zyan Y la escama que sujeta la chica del gremio?? Del nuevo dragon anciano? o podria ser de algo aun no visto?



Ni idea, al menos no la relaciono con nada anterior, hay 2 bichos que no reconozco, un dragón de ojos amarillos después de la escena del tigrex mordiendo a Radoban ese, y, justo después de esa escena otro congelado que no me suenan nada.
Zyan escribió:
susinsin escribió:@Zyan Y la escama que sujeta la chica del gremio?? Del nuevo dragon anciano? o podria ser de algo aun no visto?



Ni idea, al menos no la relaciono con nada anterior, hayv2 bichos que no reconozco, un dragón de ojos amarillos después de la escena del tigrex mordiendo a Radoban ese, y, justo después de esa escena otro congelado que no me suenan nada.

El del radobann yo creo que es el tigrex y el congelado el anjanath
Todo eso son tonterías.

MONTURAS CONFIRMED.
Khorgrim escribió:Todo eso son tonterías.

MONTURAS CONFIRMED.

Seguro? A ver si solo va a ser para la cinematica, no juegues con mis sentimientos.
Me pido un JHOOOOOO a lo ark [+risas] [+risas] [+risas]
Macari0 escribió:@KaLeL1988 A mi me pasaba lo mismo. Active DMZ en la configuración de mi router y arreglado.


Lo tengo puesto también y nada
Ni puertos ni historias. No me funciona y es un horror intentar jugar.

Y ya me jode despues de 150 horas.
@Zyan Glavenus lo dudo aunque me encantaria... pero creo recordar que el bicho "final/estrella" de cada Monster Hunter no se repite en los otros no?...
es glavenus, se le ve la cola y un poco de la pata muy fugaz aparte una espada y fuego, only glavenus, aparte conozco el rugido
DanteWolf escribió:@Zyan Glavenus lo dudo aunque me encantaria... pero creo recordar que el bicho "final/estrella" de cada Monster Hunter no se repite en los otros no?...

No creo que sea el "jefe final" no?? Yo creo que eso lo dejaran de sorpreson o para algún vídeo en el E3
@susinsin el Glavenus es el bicho Estrella del MHGenerations... como aqui el Nergigante o el Xenojiiva... por eso me extraña que lo metan en el Iceborne....
Ojo que yo encantadisimo, a mi el bicho me encanta y deseaba que lo metieran en MHW, pero juraria que no suelen meter los bichos estrella en el resto de MH... que quedan como unicos de cada juego.
El bicho "final" del Iceborne tiene pinta de que sea el Velkhana del que se habla.
DanteWolf escribió:@susinsin el Glavenus es el bicho Estrella del MHGenerations... como aqui el Nergigante o el Xenojiiva... por eso me extraña que lo metan en el Iceborne....
Ojo que yo encantadisimo, a mi el bicho me encanta y deseaba que lo metieran en MHW, pero juraria que no suelen meter los bichos estrella en el resto de MH... que quedan como unicos de cada juego.

Yo habia entendido que era mas que probable el alatreon asi que por posible....
@l iF O X l

¿Máximo rendimiento? Sí prácticamente se limita todo a 2 builds, que me estás cointainer, la mayoría de gente lleva para solo quemarropa con cluster/perdigones.
Luego está la alternativa, que es la LBG y siempre se lleva recoil hasta que no hace efecto y luego le metes ¿Reload? O poco más.
Tengo todas las ballestas con todas las variantes y prácticamente todas son iguales, la mayoría en la sombra porque simplemente hay otras que destacan demasiado sobre ellas, cuando una de las cosas que los últimos MH a destacar del gunning era que cada ballesta tenia su nicho de municiones (A destacar MHXX con las municiones instaladas/especiales).
Ni buenos fuegos rápidos de nada, ni buenas cargas de municiones variadas, han eliminado muchisimas municiones desde los últimos MH.

Otra cosa es que voluntariamente quieras llevar una cosa completamente desoptimizada que no hace falta ni mirar guias ni ser experto para darse cuenta (De hecho con los números se hace más que aparente).
Ni tengo que decirlo yo, ya tienes a muchisimos veteranos de LBG/HBG quejandose, directamente algunos han dejado de hacer Speedruns en MHW para hacerlos en MHXX, Phemeto se queja en cada video de la situación actual de la ballesta como tantos otros.



TDLR: El 90% llevan recoil de modificador y si no Quemarropa, quien diga que no miente descaradamente. 0 variedad.
PDExtra: No hay una sola ballesta de estados buena, eso lleva sin pasar más de una decada.

Y por eso es frustrante, porque parece que han simplificado la ballesta para hacerla lo más aburrida posible monobuild existente, cuando ha destacado por lo contrario.
@Shincry que es Recoil?
Sorry pero no me aclaro nunca con las nomenclaturas en ingles XD.... yo en las ballestas si es la pesada le pongo 1 escudo y luego la recarga XD y en la ligera la recarga y ataque.... de armadura me pongo las 3 partes del Xenojiiva para los tiros gratis [+risas]
DanteWolf escribió:@Shincry que es Recoil?
Sorry pero no me aclaro nunca con las nomenclaturas en ingles XD.... yo en las ballestas si es la pesada le pongo 1 escudo y luego la recarga XD y en la ligera la recarga y ataque.... de armadura me pongo las 3 partes del Xenojiiva para los tiros gratis [+risas]

retroceso
@DanteWolf

Perdona, la mala costumbre, Retroceso.
Por el tema de que quieres disparar lo máximo posible de forma constante.
Bueno, aparte de que es más cómodo disparar moviendote que disparar quieto+con un rato entre disparo y disparo.
El caso más usual de retroceso +2/+3 es el de la ballesta elemental, que con el máximo retroceso en modificadores puedes disparar en movimiento (Facilitando mucho las cosas)

Edit: Un ejemplo de la ''variedad''

Imagen
Imagen
Imagen

Pero vamos, que no es exclusivo de esto, la inmensa mayoría van con estas builds o con cambios mínimos.
@Shincry vale muchas gracias ;)

Pues si @susinsin.... viendo a quien se enfrenta el majo del Glavenus en su intro del MHGen Ultimate da bastantes pistas https://www.youtube.com/watch?v=SQjuOL1fw_0
DanteWolf escribió:@Shincry vale muchas gracias ;)

Pues si @susinsin.... viendo a quien se enfrenta el majo del Glavenus en su intro del MHGen Ultimate da bastantes pistas https://www.youtube.com/watch?v=SQjuOL1fw_0

Entonces es el glavenus fijo, que la rathian lo mira con los mismos ojos de resquemos desde ese dia [+risas] [+risas] [+risas]
Y mis pajas mentales con el nuevo ecosistema del world.....

Si, el glavenus le gusta joder a la rathian, pero quien jodera al glavenus.....rathalos?, tigrex? Quien sabe xd
@Zyan sin duda el Nergi... si fue capaz de acabar con casi todos los ancianos... puede contra el Glavenus :P
seria una pelea muuuuuy chula Glavenus vs Nergigante
DanteWolf escribió:@Zyan sin duda el Nergi... si fue capaz de acabar con casi todos los ancianos... puede contra el Glavenus :P
seria una pelea muuuuuy chula Glavenus vs Nergigante



A ver que opina nergi de un revéscolazo del glavenus, lo dejará rapadito [qmparto]
Buenas!!

Menuda pintaza tiene ese trailer, y que bien se ve el Tigrex.

La parte final con la Rathian, esa pata, si tiene toda la pinta a que sea de un Glavenus, a eso sumale el sonido metálico de su "cola-espada" y el fuego.

No se porque, pero desde que un compañero hace tiempo puso en este hilo un wallpaper del 15 aniversario con todos los insignia de todos los Monster Hunter, veo posibilidades de que los incluyan. (También sale en ese wallpaper el Fatalis que no es insignia, pero molaria un cojonaco verlo en Iceborne)

Lista de insignias de la imagen:

Mhf 1 -> Rathalos
Mhf 2 -> Tigrex
Mhf Unite -> Nargacuga
Mh3 3ds -> Lagiacrus
Mh3rd psp -> Zinogre
Mh3u -> Brachydios
Mh4 -> Gore Magala
Mh4u -> Seregios
Mh generations -> Glavenus
Mh generations ultimate -> Valfark

Perdonad que no ponga la imagen pero estoy desde el movil, aun asi, actualizaron ese wallpaper con el Velkhana.

A ver si alguno se anima a ponerla xD.

Quizás me confunda, pero de momento, ya van unos pocos.... yo cruzaré los dedos y lo que haga falta para que los incluyan, seria un puntazo la verdad. Y sumar a esos, bichejos nuevos claro, no sólo bichos del "viejo mundo" xD.

Qué pensais ustedes?

Saludos!

edit: Es esta:
Imagen
Como mi amado Nergigante ninguno. No se puede ser mas liante. [sati]
Quizás os sueñe raro, pero uno de mis favoritos absolutos de la saga es Mambot, en el mapa helado quedaría de lujo.....

Me encantaba el diseño de ese mamut [inlove]
@Zyan ahi tambien quedaria de fabula el Lagombi [carcajad] esperemos que haya mas Bicharrillos que no solo Wyverns, nos faltan bastantes tipos como los Ceanataur ect
Como se la saquen metiendo todos los iconicos me tocaré tanto que moriré. Y después me destripará muchas veces mi amado Zinogre estigio xD.

Ya que os ponéis que metan al khezu o al khezu falso a dar la brasa.
@Khorgrim

Noooo, el cuellopene déjalo en su sitio por dios! [qmparto]
@Khorgrim calla porfavor el Khezu no... lo odio a muerte [carcajad]

Por cierto tenia pensado pillar la edicion fisica pero lei esto en la Web:
Incluye Monster Hunter: World y Monster Hunter World: Iceborne. Por favor, asegúrate de comprobar el contenido antes de realizar tu compra.
¡Ya puedes hacer tu pedido anticipado!
IMPORTANTE
Nota:
Debes conectarte a PlayStation™Network para usar el código promocional.
Cada código promocional es de un solo uso.
El contenido y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes han sido utilizadas a título ilustrativo.
https://www.monsterhunter.com/world-iceborne/es/

Con lo cual tiene toda la pinta de que es el juego del MHW con un Codigo promocional para descargar el DLC de Iceborne (Como el Batman Arkham Knight) y no vendra propiamente en el disco (Como el Horizon Zero Dawn Complete) asi que daria igual pillar edicion Digital que Fisica...
DanteWolf escribió:
Por cierto tenia pensado pillar la edicion fisica pero lei esto en la Web:
Incluye Monster Hunter: World y Monster Hunter World: Iceborne. Por favor, asegúrate de comprobar el contenido antes de realizar tu compra.
¡Ya puedes hacer tu pedido anticipado!
IMPORTANTE
Nota:
Debes conectarte a PlayStation™Network para usar el código promocional.
Cada código promocional es de un solo uso.
El contenido y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes han sido utilizadas a título ilustrativo.
https://www.monsterhunter.com/world-iceborne/es/

Con lo cual tiene toda la pinta de que es el juego del MHW con un Codigo promocional para descargar el DLC de Iceborne (Como el Batman Arkham Knight) y no vendra propiamente en el disco (Como el Horizon Zero Dawn Complete) asi que daria igual pillar edicion Digital que Fisica...


Se referira a los "extras" (armaduras superpuestas).

''Game Disc
includes Monster Hunter: World and Iceborne''

Imagen

De ser como dices, no tendría sentido una edicion fisica, o por lo menos yo no se lo veo.
Y aun doliendome, no me lo pillaria.
@DanteWolf los insignias han salido en mas juegos, tigrex insignia del freedom 2, narga insignia de 2 united, lagiacrus del trii, zinogre de 3portable, brachi de 3u, gore de 4, seregios de 4u, no se han limitado a quedarse en su juego. Si meten a todos los de la imagen del 15 aniversario sería una sacada de rabo por parte de Capcom.
Zyan escribió:Ay dios mío!!!!
Tigrex en movimiento y más sorpresitas con un vistazo a la nueva Aldea.

Imagen

Mother of God... DDD: Gustosa sorpresa de buena mañana.

¿Creéis que ahora que se sabe que habrá aldea, el mapa estará dividido en varias zonas diferenciadas como el original?
Otra cosa; Nargacuga, Tigrex, Glavenus... Narga en el Bosque, Tigrex en el Valle y Glavenus en lo que parece el Yermo... ¿Dos tráilers más de aquí a la salida de la expansión con monstruos de past gen en el Altiplano y otro en el Lecho? Go Zinogre!

Khorgrim escribió:Ya que os ponéis que metan al khezu o al khezu falso a dar la brasa.

Calla! No mientes ruina, tío loquer.


Shincry escribió:@l iF O X l
¿Máximo rendimiento? Sí prácticamente se limita todo a 2 builds, que me estás cointainer, la mayoría de gente lleva para solo quemarropa con cluster/perdigones.

Espera, espera ¿Que el meta-game son 4 builds contadas? balla balla... Mejor me paso de lbg a GS main, porque rezuma variedad.

Luego está la alternativa, que es la LBG y siempre se lleva recoil hasta que no hace efecto y luego le metes ¿Reload? O poco más.

Ey! voy a mirarme a perico el de los palotes en YT, es un speedrunner. A ver a ver... vaya, Teostra en 1:30 con una build que lleva SIETE JOYAS DE ATAQUE xdddd - Avengers, ¡Optimización!

Tengo todas las ballestas con todas las variantes y prácticamente todas son iguales, la mayoría en la sombra porque simplemente hay otras que destacan demasiado sobre ellas, cuando una de las cosas que los últimos MH a destacar del gunning era que cada ballesta tenia su nicho de municiones (A destacar MHXX con las municiones instaladas/especiales).
Ni buenos fuegos rápidos de nada, ni buenas cargas de municiones variadas, han eliminado muchisimas municiones desde los últimos MH.


Maradona es mejor que Messi + Paquito el Tamborilero en YT. Aquí usa el mismo tipo de municiones. Por eso todos llevan la misma build y usan el mismo tipo de munición, la de fatiga KO gg wp. Y como todo está tan balanceado van a usar una ballesta con rapid de rayo contra el Kirin. Pero con 3 modificadores de close range, no vaya a ser que me salga del optimus meta.

Otra cosa es que voluntariamente quieras llevar una cosa completamente desoptimizada que no hace falta ni mirar guias ni ser experto para darse cuenta (De hecho con los números se hace más que aparente).

Ojalá hubiese jugado más de 1200 horas :C. Si solo existiesen UNAS 7 PÁGINAS para montarte builds sin saber nada de las mecánicas internas del juego... Necesito más de Paquito y Perico. (Sobre todo perico)

Ni tengo que decirlo yo, ya tienes a muchisimos veteranos de LBG/HBG quejandose, directamente algunos han dejado de hacer Speedruns en MHW para hacerlos en MHXX, Phemeto se queja en cada video de la situación actual de la ballesta como tantos otros.

Ey! Voy a hacerme los curtidos ancianos en 2m. Voy a abusar de la munición cortante rota de turno ! ¿Nerfed? OH SHIT balla mihherda de juego que no puedo romperlo y USAR SIEMPRE LO MISMO.
TDLR: El 90% llevan recoil de modificador y si no Quemarropa, quien diga que no miente descaradamente. 0 variedad.

Llevan todos 3 mods iguales, because... you know, doesnt matter!
PDExtra: No hay una sola ballesta de estados buena, eso lleva sin pasar más de una decada.

Es taaaaan irónico que hayas puesto la primera foto con la Blizt supp xdd

Y por eso es frustrante, porque parece que han simplificado la ballesta para hacerla lo más aburrida posible monobuild existente, cuando ha destacado por lo contrario.

Sí, tienes razón; en otros MH era tan gratificante.

Lo siento, no va a malas, pero es que era taaan irónico todo que me ha sido imposible escribir seriamente un tochaco. Tengo sobredosis de sarcasmo ahora mismo.
Que quejicas, vaya cazadores de medio pelo. Pues si ponen al mamús, al cobejo, a barro navideño y tal yo quiero mi cabeza pene, o un su defecto la mamá cabeza pene con todo su séquito.

Solo de imaginarmelo en AT me estremezco xDDD
@eLCaZaDoR si te fijas no es tan raro, en ediciones fisicas como un GOTY tienes por ejemplo el Batman Arkham Knight y su edicion GOTY lo que te trae es un codigo descargable de todos los DLC, en vez de venirte incluido en el propio disco, lo que hacen es meterte el juego normal, a veces le cambian la imagen para que no sea tan cutre (en otras muchas no) y dentro el codigo descargable y a correr.
Sinceramente me parece raro que venga ya metido en el propio disco puesto que la tonica general de estas cosas es lo que te digo... dentro que te venga un codigo para bajarte las cosas y a correr [+risas].
Y no es tan raro que salga en "fisico"... puesto que asi tienes para comprar el MHW base a un precio inferior y si no lo tienes y te pica el gusanillo puedes comprarte directamente el juego+expansion.
Horizon Zero Dawn tienes las dos ediciones para comprarte, la Normal y la Complete
l iF O X l escribió:
Zyan escribió:Ay dios mío!!!!
Tigrex en movimiento y más sorpresitas con un vistazo a la nueva Aldea.

Imagen

Mother of God... DDD: Gustosa sorpresa de buena mañana.

¿Creéis que ahora que se sabe que habrá aldea, el mapa estará dividido en varias zonas diferenciadas como el original?
Otra cosa; Nargacuga, Tigrex, Glavenus... Narga en el Bosque, Tigrex en el Valle y Glavenus en lo que parece el Yermo... ¿Dos tráilers más de aquí a la salida de la expansión con monstruos de past gen en el Altiplano y otro en el Lecho? Go Zinogre!

Khorgrim escribió:Ya que os ponéis que metan al khezu o al khezu falso a dar la brasa.

Calla! No mientes ruina, tío loquer.


Shincry escribió:@l iF O X l
¿Máximo rendimiento? Sí prácticamente se limita todo a 2 builds, que me estás cointainer, la mayoría de gente lleva para solo quemarropa con cluster/perdigones.

Espera, espera ¿Que el meta-game son 4 builds contadas? balla balla... Mejor me paso de lbg a GS main, porque rezuma variedad.

Luego está la alternativa, que es la LBG y siempre se lleva recoil hasta que no hace efecto y luego le metes ¿Reload? O poco más.

Ey! voy a mirarme a perico el de los palotes en YT, es un speedrunner. A ver a ver... vaya, Teostra en 1:30 con una build que lleva SIETE JOYAS DE ATAQUE xdddd - Avengers, ¡Optimización!

Tengo todas las ballestas con todas las variantes y prácticamente todas son iguales, la mayoría en la sombra porque simplemente hay otras que destacan demasiado sobre ellas, cuando una de las cosas que los últimos MH a destacar del gunning era que cada ballesta tenia su nicho de municiones (A destacar MHXX con las municiones instaladas/especiales).
Ni buenos fuegos rápidos de nada, ni buenas cargas de municiones variadas, han eliminado muchisimas municiones desde los últimos MH.


Maradona es mejor que Messi + Paquito el Tamborilero en YT. Aquí usa el mismo tipo de municiones. Por eso todos llevan la misma build y usan el mismo tipo de munición, la de fatiga KO gg wp. Y como todo está tan balanceado van a usar una ballesta con rapid de rayo contra el Kirin. Pero con 3 modificadores de close range, no vaya a ser que me salga del optimus meta.

Otra cosa es que voluntariamente quieras llevar una cosa completamente desoptimizada que no hace falta ni mirar guias ni ser experto para darse cuenta (De hecho con los números se hace más que aparente).

Ojalá hubiese jugado más de 1200 horas :C. Si solo existiesen UNAS 7 PÁGINAS para montarte builds sin saber nada de las mecánicas internas del juego... Necesito más de Paquito y Perico. (Sobre todo perico)

Ni tengo que decirlo yo, ya tienes a muchisimos veteranos de LBG/HBG quejandose, directamente algunos han dejado de hacer Speedruns en MHW para hacerlos en MHXX, Phemeto se queja en cada video de la situación actual de la ballesta como tantos otros.

Ey! Voy a hacerme los curtidos ancianos en 2m. Voy a abusar de la munición cortante rota de turno ! ¿Nerfed? OH SHIT balla mihherda de juego que no puedo romperlo y USAR SIEMPRE LO MISMO.
TDLR: El 90% llevan recoil de modificador y si no Quemarropa, quien diga que no miente descaradamente. 0 variedad.

Llevan todos 3 mods iguales, because... you know, doesnt matter!
PDExtra: No hay una sola ballesta de estados buena, eso lleva sin pasar más de una decada.

Es taaaaan irónico que hayas puesto la primera foto con la Blizt supp xdd

Y por eso es frustrante, porque parece que han simplificado la ballesta para hacerla lo más aburrida posible monobuild existente, cuando ha destacado por lo contrario.

Sí, tienes razón; en otros MH era tan gratificante.

Lo siento, no va a malas, pero es que era taaan irónico todo que me ha sido imposible escribir seriamente un tochaco. Tengo sobredosis de sarcasmo ahora mismo.


Por ahí se ha comentado que el nuevo mapa se divide en 3 submapas, al avanzar en la historia de iceborne se va desbloqueando. Creo que esto lo comentó un desarrollador en una entrevista.
@Khorgrim

Es que el cabeza pene......tiene guasa eh xd.

El gigi....es que sería como un dildo de esos de doble punta? [qmparto]

Ando hasta nervioso por el tráiler, tengo unas ganas indescriptibles por dios.

La nueva Aldea se llama Seliana por lo visto, para mi será Aldea Pokke xd

Mini juego de vapor, mejor accesibilidad a la Aldea y todas las funciones de esta....una maravilla por favor.
Pues el tema de si viene o no todo en el disco es interesante. Lo tengo reservado pero si es con código lo pillare en la store con tarjetas

PD: A ver si alguno que tengáis twitter pregunta en game, xtralife, etc etc yo voy preguntar en amazon
Llevo la armadura de Baroth desde que me topé con el primer monstruo que me electrocutada. Soy nuevo en la franquicia. Ya tengo ganas de cambiarla pero no me decido.
Soy nivel 8 de cazador.
Alguna idea?
Combinais piezas?
Dume escribió:Llevo la armadura de Baroth desde que me topé con el primer monstruo que me electrocutada. Soy nuevo en la franquicia. Ya tengo ganas de cambiarla pero no me decido.
Soy nivel 8 de cazador.
Alguna idea?
Combinais piezas?

Si, mezclar armaduras es la base de este juego junto las ciguas y joyas, pero siendo rc8 no me complicaría mucho, a eses niveles, para mi, es mejor mejorar las armas que armaduras mientras juegues cómodo, si ves que te parten el ojete muy facil vete buscando mayor defensa y skills que vayan con tu forma de jugar. Ademas que las armaduras de rango bajo a no ser algo muy concreto no las vas usar nunca mas una vez llegues a rango alto
@susinsin ha, que hay de rango alto también. [+risas]
Madre mía qué de horas tiene este juego. :)
Gracias por la respuesta.
Dume escribió:@susinsin ha, que hay de rango alto también. [+risas]
Madre mía qué de horas tiene este juego. :)
Gracias por la respuesta.

Y a partir del 6 de Septiembre rango maestro ratataaaa
@Dume Personalmente hasta que no "termines" la historia del juego y te salgan las armaduras de los Dragones Tochos (te daras cuenta de cuales son... no te lo digo para evitarte Spoilers) yo lo que hice fue usar una armadura y cuando veia que los siguientes bichos ya me costaban bastante, me farmeaba la armadura de ese nivel que me gustara y asi... no me molestaba en mejorar esas piezas que realmente se quedan obsoletas en nada XD, luego ya cuando entres en el EndGame y pilles experiencia con las armas y veas con cual te sientes mas comodo ya te puedes romper la cabeza mirando las habilidades de cada armadura... mejorandolas y demas.
Las armas si mejoralas y vete cambiando tambien, es bueno tener una de cada elemento para segun que bicho quieras tumbar.
DanteWolf escribió:@Dume Personalmente hasta que no "termines" el juego y te salgan las armaduras de los Dragones Tochos (te daras cuenta de cuales son... no te lo digo para evitarte Spoilers) yo lo que hice fue usar una armadura y cuando veia que los siguientes bichos ya me costaban bastante, me farmeaba la armadura de ese nivel que me gustara y asi... no me molestaba en mejorar esas piezas que realmente se quedan obsoletas en nada XD, luego ya cuando entres en el EndGame y pilles experiencia con las armas y veas con cual te sientes mas comodo ya te puedes romper la cabeza mirando las habilidades de cada armadura... mejorandolas y demas.
Las armas si mejoralas y vete cambiando tambien, es bueno tener una de cada elemento para segun que bicho quieras tumbar.


Genial, [plas] [oki]
El rango maestro nuevo, será bajar el DLC y ya el primer bicho es muy tocho y las armaduras que tenemos hay que ir cambiándoselas en cuanto avancemos un poco?

Me refiero en plan, ahora tenemos 400 de defensa, por poner un valor. Con el rango maestro con 400 nos one shotearian? Nunca he jugado a otro Monster Hunter y no tengo claro lo del rango G.

En plan voy con drachen y un gran girros me está pelando con la voltereta de un toque...o no va así?

Hay nuevas habilidades de armaduras?
Tauste escribió:El rango maestro nuevo, será bajar el DLC y ya el primer bicho es muy tocho y las armaduras que tenemos hay que ir cambiándoselas en cuanto avancemos un poco?

Me refiero en plan, ahora tenemos 400 de defensa, por poner un valor. Con el rango maestro con 400 nos one shotearian? Nunca he jugado a otro Monster Hunter y no tengo claro lo del rango G.

En plan voy con drachen y un gran girros me está pelando con la voltereta de un toque...o no va así?

Hay nuevas habilidades de armaduras?

Al 100% no se sabe porque no hay aun nada al respecto pero por mi experiencia la dificultad va escalando, vamos que las primeras misiones de G o maestro será como pasar de bajo a alto. A ver la demo en el E3
@Tauste Basicamente los ArchiCurtidos serian el Rango G [carcajad]
Ten en cuenta que en los otros Monster te hacian "empezar de 0" ya que era un juego "nuevo", cambian un poco la base y te meten el DLC correspondiente a la expansion del rango.
Piensa que tu armadura actual seria la de principiante y vas a tener que ir subiendo como cuando empezaste el juego desde el principio [carcajad]
Será como siempre, meterán contenido nuevo en los rangos más bajos y será entrar al maestro a recibir palos como montañas xD. Supongo que habrá alguna armadura fácil tipo la de hueso para ir tirando.
Y otra cosa que se me olvidó, los movimientos que han enseñado, son completamente nuevos, o sustituyen a otros?
Fugazi27 escribió:
l iF O X l escribió:¿Creéis que ahora que se sabe que habrá aldea, el mapa estará dividido en varias zonas diferenciadas como el original?
Otra cosa; Nargacuga, Tigrex, Glavenus... Narga en el Bosque, Tigrex en el Valle y Glavenus en lo que parece el Yermo... ¿Dos tráilers más de aquí a la salida de la expansión con monstruos de past gen en el Altiplano y otro en el Lecho? Go Zinogre!


Por ahí se ha comentado que el nuevo mapa se divide en 3 submapas, al avanzar en la historia de iceborne se va desbloqueando. Creo que esto lo comentó un desarrollador en una entrevista.


Es verdad, creo que fuiste tú, compañero, quien ya me informó antes sobre lo del desbloqueo progresivo del mapa.

Mirando ahora tuiter, parece que desde la cuenta japo de MH han dejado un pàr de tuits sobre el tema. Con dos zonas diferenciadas del nuevo mapa.

Cuando llegue a casa posteo los enlaces.

o/
Khorgrim escribió:Será como siempre, meterán contenido nuevo en los rangos más bajos y será entrar al maestro a recibir palos como montañas xD. Supongo que habrá alguna armadura fácil tipo la de hueso para ir tirando.



Volveremos a crecer con los penco sets del pukei, jagras, hueso....

Nos los haremos todos por coleccionisto y lo sabéis.... [carcajad]
Zyan escribió:
Khorgrim escribió:Será como siempre, meterán contenido nuevo en los rangos más bajos y será entrar al maestro a recibir palos como montañas xD. Supongo que habrá alguna armadura fácil tipo la de hueso para ir tirando.



Volveremos a crecer con los penco sets del pukei, jagras, hueso....

Nos los haremos todos por coleccionisto y lo sabéis.... [carcajad]


A mi me fastidia el no tener espacio para coleccionar todos los sets de armaduras (cosa que hacia en el Unite). Que vale, los de rango baje no sirven en alto, pero me puede el coleccionismo... [fumando]
14255 respuestas