Monster Hunter World

Zyan escribió:
Khorgrim escribió:Será como siempre, meterán contenido nuevo en los rangos más bajos y será entrar al maestro a recibir palos como montañas xD. Supongo que habrá alguna armadura fácil tipo la de hueso para ir tirando.



Volveremos a crecer con los penco sets del pukei, jagras, hueso....

Nos los haremos todos por coleccionisto y lo sabéis.... [carcajad]


Welcome back hunters homeless [fumando]

Esa sensación de ir en bragas a cada torta de la peor basurilla de rango G, es insuperable.
Khorgrim escribió:
Zyan escribió:
Khorgrim escribió:Será como siempre, meterán contenido nuevo en los rangos más bajos y será entrar al maestro a recibir palos como montañas xD. Supongo que habrá alguna armadura fácil tipo la de hueso para ir tirando.



Volveremos a crecer con los penco sets del pukei, jagras, hueso....

Nos los haremos todos por coleccionisto y lo sabéis.... [carcajad]


Welcome back hunters homeless [fumando]

Esa sensación de ir en bragas a cada torta de la peor basurilla de rango G, es insuperable.



Totalmente, esa sensación de redescubrir cada bicho, volver a mirar con detalle cada armadura y arma nueva, volver a pasar por los mapas y ver qué objetos nuevos dan los minerales, los bichos, peces....leer las descripciones....

Sentir esa ilusión que saber transmitir MH, creo que todos los que llevamos muchas entregas a la espalda sabemos estas cosas.
Leyendo a un compañero atras, espero que expandan capacidad del baúl, porque yo ando muy Jo**do de espacio!
Hoy creo que van anunciar algo no??? Me pareció escuchar en un video de masamunetv que nos emplazaban a hoy
@Khorgrim yo recuerdo las primeras veces en PSP cuando tenias que ir recolectando y derrepente te aparecia un Yian Kut-Ku y tenias que echar a correr porque no podias con el [carcajad]
Tambien habia una mision muy buena, recuerdo una que tenias que ir en pelotas y solo con tu arma a por un Yian Kut-Ku y al llegar a donde estaba en el mapa marcado no lo veia... y yo coño si el bicho es grandecito... al verlo empece a reirme porque tenia un tamaño casi como mi personaje, mis amigos muertos de risa (jugabamos 4 con las PSP) y que casi nos mata el bichin de las narices [carcajad] pequeñito pero daba unas ostias como el grande [sonrisa]
@DanteWolf esos bichos enanos eran lo más grande macho xD menudas toñas metían. Ahora los hay pero son de papel, a ver si ponen alguna de estas de coña con un bicho mínimo con máximo poder xD
Estos son los tuits que decía sobre las nuevas zonas del mapa. /!\ Spoilers obviously

https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 2807216129

https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 2096179200

También han actualizado la página oficial del juego, en cocnreto la parte dedicada a Iceborne:

https://www.monsterhunter.com/world-iceborne/es/
@Khorgrim ya te digo XD eran un descojone, si ya te digo que cuando le vi me entro la risa y casi salgo corriendo de las ostias que daba [+risas]
Lo que eche de menos el Kut-Ku en este Monster [buuuaaaa] siempre me hice su armadura.
Edit.

Ya se vió en el tráiler cuando pelean contra el Tigrex, pero...
OJO SPOILER ! Nargacuga's armor set

Male
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2339123203

Female
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 6450810881
l iF O X l escribió:OJO SPOILER ! Nargacuga's armor set

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2339123203

La mascara es alucinante
Buen stream con trozos de info.
He recopilado la inmensa mayoría en un hilo de Twitter.

https://twitter.com/Shincry/status/1138513554179612673
Por lo que he visto en el straming:

Seliana es más pequeño que Astera y estan todas las instalaciones (cantina, forja, etc..) Todo más accesible y próximo con respecto a la otra ciudad.
Ahora tu ayudante y sus servicios están fuera, en la propia aldea. No hace falta entrar a tu habitación.
El equipo del camarada se puede cambiar ahora desde el baúl.
Seliana será accesible después de llegar a Master Rank.
La fabrica de vapor se trata de un mini-juego QTE las recompensas que obtenemos depende del resultado y son objetos como barriles, pociones, etc..
Nuevo modo "foto" (View Mode, no sé cómo lo traducirán) Se accede a él mediante el menú de opciones, puedes mover la cámara libremente por el mapa y sacar capturas haciendo poses y demás. se puede usar fuera de las ciudades.
Nuevo cupón gourmet para la cantina. No se sabe qué diferencia hay con el cupón normal.
Se ve el nuevo menú de comida en la cantina de Seliana.

Nuevo set del palico "Felyne Beo" y nuevo arma. Set skateboard style.

Muestran un menú pre-misión que no sé si será solo para la demostración o implementarán en el juego.
Hay cuatro opciones en dicho menú: Cambiar el equipo, cambiar el equipo del palico, volver a seleccionar campamento y esperar a comenzar la misión.

Nuevas armas y armaduras Master Rank (color de los iconos rojo y tienen un plus "+").
Anjanath, Girros, Legiana, Banbaros, Beotodus y el set DireWolf versión fem. Ninguna pieza de los 6 sets tenía espacio para decos. No sé si serán las básicas de Master Rank y habrá versiones mejoradas. O quizá solo sea en la demo.

La defensa total que se muestra es de 130 por pieza (92 de tope def actualmente). No se sabe si están mejoradas al máximo. Con el set completo llegan a 650 de defensa.

Se ve una nueva skill: Survival Expert Lv3.
Otra antigua pero nueva, Horn Maestro lv2.
Parece que hay otro tier en decos. Lo que da a entender que habrá nuevas joyas y habilidades.
Mantos Master rank (+) con huecos para decos. Se ven unos cuantos mantos mejorados a master rank con un + junto al nombre. Algunos hasta con dos huecos "tier 4"
Health Booster + también.

Empieza el gameplay en el nuevo mapa con los desarrolladores como runners.
Interesante nuevas opciones:
- Link to Item loadout. Supuestamente podremos cambiar entre conjuntos de items predefinidos. Presumiblemente desde el menú radial.
- Hunting Horn Button Guide Settings; entiendo que para desactivar el ver los botones en pantalla para las canciones del HH.
- Health and Stamina Gauge Settings. Tienen seleccionado Dinamic.
Hay unas cuantas más, pero no estoy completamente seguro de cuales son nuevas y cuales ya estaban. Min 43:00 del directo.

Cazan un Tigrex en la nieve.

Tanto tu personaje, como los monstruos, como el palico dejan surcos sobre la nieve.

Rider ride (monturas) Se ve cómo funcionan, qué podemos hacer mientras montamos. Podemos usar la slinga, saltar desde la montura al monstruo para montarlo, seguir ratros, recoger objetos, usar la slinga, afilar...
Para usarla el palico tiene una nueva skill que llama la montura a tu posición. No podemos manejar la montura en si, solo sigue rastros si no tenemos marcados un destino o un monstruo. Vamos bastante más rápido que corriendo.
Además, se muestra otra nueva criatura en la que vamos montados por la nieve. Cada región tendrá su propio monstruo para montar.
Las monturas se cansan y si están agotados no podremos usarla en la misión. El estado de tu montura se puede revisar en el menú de opciones.

Items nuevos. Como el polvo de vida mejorado y la bebida caliente.

La estamina va bajando con el frío.

El modo vista o foto no pausa el tiempo, peor se puede usar cuando quieras. Puedes posar tú y tu palico.



Nueva dificultad. Las estadisticas del monstruo ahora se adaptan a 3 dificultades: 1, 2 y 3-4 jugadores. Si alguien abandona la cacería, la dificultad se reajusta. POR FIN. Pero el palico no se vuelve a unir.

Nuevo dato sobre la Clutch Claw: debilita la parte del monstruo en la que impactamos, por lo que recibe más daño. Deja unas marcas visibles sobre el bicho.

Luce todo muy bien en el nuevo mapa.


Directo:
https://www.youtube.com/watch?v=a1hov9yqfaU

Nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=RhGGBhZvQOc
Que pasada por dios. Hype over 9000.

Ya sólo falta khezu.

¿Se sabe ya la lista de mostros o rumores?
Khorgrim escribió:¿Se sabe ya la lista de mostros o rumores?


Nada oficial, nada filtrado. Rumores nada más allá de lo que ya se sabe.

En Reddit solo hay listas rollo "I wish" Pero como digo, no hay indicios.

Por ahora: Beotodus, Banbaros, Velkhana, Tigrex, Narga y Glavenus (También la sub-especie de Legiana). Se quedan en el tintero Oroshi Kirin y Alatreon; de la antigua (y fidedigna) lista filtrada.
Bueno, a sumar también los nuevos monstruos pequeños, y la fauna que se puede capturar.

Edit:
La pista más itneresante (algo que ya comenté hace tiempo) y la que peude abrir caminos a la interpretación y elucubración, es aquel art oficial con todos los flagships monsters, con diseño nuevo. De los cuales ya van 3 que meten en MHW: Iceborne.

Yo apuesto por Zinogre en los altiplanos y quizá Gore o uno tocho anciano que enseñen en el Lecho.
@l iF O X l yo creo que van meter mas ancianos o versiones nuevas de monstruos grandes. Zinogre estigio yo lo veo muy probable y si meten al gore magala meteran el otro que ahora no me acuerdo.
No me veo haciendo armadura alpha, beta, gamma y ahora delta de los que ya hay.
susinsin escribió:@l iF O X l yo creo que van meter mas ancianos o versiones nuevas de monstruos grandes. Zinogre estigio yo lo veo muy probable y si meten al gore magala meteran el otro que ahora no me acuerdo.
No me veo haciendo armadura alpha, beta, gamma y ahora delta de los que ya hay.


Bueno, tienes varios diseños de Master Rank para monstruos ya existentes. Yo creo que lo que se ha visto en el directo es un set o sets preparados para la demo. Vamos, que no traigan slots para decos... y la defensa máxima puede que cambie o a saber. Lo que sí he leído (a ver si encuentro el link) es que son armaduras tier 9, como las armas, y que habrá nueva esfera de mejora King Armor Sphere, para pasar el nivel 11 de mejora. El límite actual.

edit.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:@l iF O X l yo creo que van meter mas ancianos o versiones nuevas de monstruos grandes. Zinogre estigio yo lo veo muy probable y si meten al gore magala meteran el otro que ahora no me acuerdo.
No me veo haciendo armadura alpha, beta, gamma y ahora delta de los que ya hay.


Bueno, tienes varios diseños de Master Rank para monstruos ya existentes. Yo creo que lo que se ha visto en el directo es un set o sets preparados para la demo. Vamos, que no traigan slots para decos... y la defensa máxima puede que cambie o a saber. Lo que sí he leído (a ver si encuentro el link) es que son armaduras tier 9, como las armas, y que habrá nueva esfera de mejora King's Sphere, para pasar el nivel 11 de mejora. El límite actual.

Si y los mantos + con hueco para joyas, joyas de 4 huecos y ciguas mejoradas
El único problema de la imagen del aniversario es que ciertos monstruos... En ''Teoria'' no encajarian.

Gore con toda la historia de la infección y resurrección en forma de Shagaru.

Seregios siendo un monstruo creo que era migratorio e invasor debido al APEX (Cosa que no en teoria no hay aqui)

Que como poder, pueden ignorar eso y ponerlos bcs yes, pero claro, suena raro viniendo de ellos y más con todo el tema del lore que están formando.

Aún así compraba todos esos monstruos dentro.
Yo creo que Zinogre y Gigginox van a estar ya que en su dia sacaron un pack de Stickers donde salian y en el cual tambien salia Nargacuga asi que creo que un poco a forma de giño los pusieron.

https://store.steampowered.com/app/7629 ... sters_Set/

No sale Gigginox exactamente pero si sale la cría y justamente es un bicho que siempre suele salir (al principio) en Zonas heladas. El único que queda un poco fuera de lugar es el pez globo por que no hay combate acuático.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo creo que Zinogre y Gigginox van a estar ya que en su dia sacaron un pack de Stickers donde salian y en el cual tambien salia Nargacuga asi que creo que un poco a forma de giño los pusieron.

https://store.steampowered.com/app/7629 ... sters_Set/

No sale Gigginox exactamente pero si sale la cría y justamente es un bicho que siempre suele salir (al principio) en Zonas heladas. El único que queda un poco fuera de lugar es el pez globo por que no hay combate acuático.

Saludos!

Se inventan el gobul terrestre y andando [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que metan otros ni gobul ni gigi son para mi nada representativos ni apetecibles para este juego
@susinsin A mi con que metan a Zinogre ya me da igual el resto xD, me molaría ver algunos mas pero con tener a Zinogre soy feliz xD. Me molaría ver al Magala, al Dalamadur (por tener un bicho gigante) y a Seltas Queen o Nerscylla (por tener algo fuera de lo habitual) pero por desgracia creo que meterán a lo sumo 2-3 viejos conocidos mas como mucho y luego otros 2-3 completamente nuevos para no meter solo viejos.

Quiza después de Iceborne saquen otra expansión y repitan jugada (lo cual no me desagrada la verdad).

Saludos!
Lord Duke escribió:@susinsin A mi con que metan a Zinogre ya me da igual el resto xD, me molaría ver algunos mas pero con tener a Zinogre soy feliz xD. Me molaría ver al Magala, al Dalamadur (por tener un bicho gigante) y a Seltas Queen o Nerscylla (por tener algo fuera de lo habitual) pero por desgracia creo que meterán a lo sumo 2-3 viejos conocidos mas como mucho y luego otros 2-3 completamente nuevos para no meter solo viejos.

Quiza después de Iceborne saquen otra expansión y repitan jugada (lo cual no me desagrada la verdad).

Saludos!

Zinogre si que me gustaría y su versión estigio aun mas, tiene armaduras muy chulas.
@susinsin La putada de las armaduras es que al final tampoco las disfrutas mucho, ojala metieran un sistema de trasmodificar la apariencia decente. En el Generations creo que había uno aunque no era del todo perfecto pero daba algo de juego.

Saludos!
@Lord Duke Hombre, dijeron que la expansión tendría tanto contenido como el juego base, así que en teoría deberían meter más de 6 bichos. De hecho, si meten sólo 6 bichos, no la compro a 40€ ni de coña xD
@Capell Bueno tienes que contar variantes/subespecies.

Saludos!
@Capell @Lord Duke ya están confirmados 6 (banbaros, narga, el lavasioth ese nuevo,el dragón anciano,tigrex y el de la cuchilla en la cola que no me sale el nombre) y no creo que destripen lo mejor tan pronto, asi que va haber una buena cantidad seguro
Lord Duke escribió:@Capell Bueno tienes que contar variantes/subespecies.

Saludos!


Da igual. En el MHW de base vienen unos 29 (32 contando subespecies), así que espero un número bastante similar. Que estamos hablando de una expansion que va a salir a 40 pavazos, que es casi a lo que salió el juego base, y con absolutamente toda la base ya hecha. Cualquier número de nuevos monstruos por debajo de 20 me parecería poco (que vaya, no estoy pidiendo ninguna locura, es lo que suelen tener las versiones G, y en estas te "regalan" el juego original también xD).
Capell escribió:
Lord Duke escribió:@Capell Bueno tienes que contar variantes/subespecies.

Saludos!


Da igual. En el MHW de base vienen unos 29 (32 contando subespecies), así que espero un número bastante similar. Que estamos hablando de una expansion que va a salir a 40 pavazos, que es casi a lo que salió el juego base, y con absolutamente toda la base ya hecha. Cualquier número de nuevos monstruos por debajo de 20 me parecería poco (que vaya, no estoy pidiendo ninguna locura, es lo que suelen tener las versiones G, y en estas te "regalan" el juego original también xD).


Eso todo es cuestión de mirar como han hecho en anteriores "expansiones", al final Iceborne no deja de ser un Rango G de toda la vida así que basta con mirar cuantos bichos suelen añadir cuando sale la versión G, ademas en este caso tenemos la "suerte" de poder comprar la expansión a secas y no tener que comprar la típica versión nueva de juego+rango G xD. Cuando la gente dice "la expansión va a salir a 40 pavazos" como si fuera un precio elevado por una expansión pero al final es lo mismo que pagabas en anteriores entregas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Capell escribió:
Lord Duke escribió:@Capell Bueno tienes que contar variantes/subespecies.

Saludos!


Da igual. En el MHW de base vienen unos 29 (32 contando subespecies), así que espero un número bastante similar. Que estamos hablando de una expansion que va a salir a 40 pavazos, que es casi a lo que salió el juego base, y con absolutamente toda la base ya hecha. Cualquier número de nuevos monstruos por debajo de 20 me parecería poco (que vaya, no estoy pidiendo ninguna locura, es lo que suelen tener las versiones G, y en estas te "regalan" el juego original también xD).


Eso todo es cuestión de mirar como han hecho en anteriores "expansiones", al final Iceborne no deja de ser un Rango G de toda la vida así que basta con mirar cuantos bichos suelen añadir cuando sale la versión G, ademas en este caso tenemos la "suerte" de poder comprar la expansión a secas y no tener que comprar la típica versión nueva de juego+rango G xD. Cuando la gente dice "la expansión va a salir a 40 pavazos" como si fuera un precio elevado por una expansión pero al final es lo mismo que pagabas en anteriores entregas.

Saludos!


Por eso espero que me ofrezca lo mismo que en anteriores entregas xD Vamos, que no estoy pidiendo más, estoy pidiendo lo que siempre han dado por 40€.

Ya te digo, entre 20-30 bichos suelen meter en las versiones G, así que espero un número muy cercano a 20.
Ayer termine la historia en 96 horas haciendo la mayoría de opcionales aunque me han quedado bastantes porque ya me daba pereza emplear tanto tiempo para matar un monstruo y me he pasado todo el juego en solitario, salvo alguna misión opcional de repetir contra algún monstruo por variar, por lo q es un juego q se puede jugar solo sin problemas.

Eso si, de los últimos monstruos
(dragones ancianos)
los 2 últimos me han costado, aunque me los he pasado a la primera, uno de ellos me lo he cargado a falta de 2 minutos para q finalice el tiempo, me habria fastidiado mucho tener q repetirlo solo porque se acabe el tiempo.

El juego me ha gustado pero creo q ya le he metido horas suficientes y no pillare la expansión, tenía curiosidad por jugar un monster hunter y aunq me ha gustado, se termina haciendo muy repetitivo el tener q cazar los mismos monstruos una y otra vez.
@Kyross es que la gracia del juego es el farmeo.... no se puede buscar otra cosa en un Monster Hunter [+risas]
Al parecer mh francia ha anunciado beta de iceborne para el 21 de este mes pero no veo nada sobre esto
susinsin escribió:Al parecer mh francia ha anunciado beta de iceborne para el 21 de este mes pero no veo nada sobre esto


https://twitter.com/FrMonsterHunter/sta ... 0466898946

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/21 ... d/77797666

En uno de los tuits en japonés leí algo al respecto... pero claro, lo interpreté como una de esas maravillosas confusiones gracias al efectísimo google translator. xd

Esperemos confirmación desde la página oficial.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Al parecer mh francia ha anunciado beta de iceborne para el 21 de este mes pero no veo nada sobre esto


https://twitter.com/FrMonsterHunter/sta ... 0466898946

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/21 ... d/77797666

En uno de los tuits en japonés leí algo al respecto... pero claro, lo interpreté como una de esas maravillosas confusiones gracias al efectísimo google translator. xd

Esperemos confirmación desde la página oficial.

Lo peor si es cierto esta en "pruebo y veo que tal" o "lo dejo para el día de salida y llevarme ahí la sorpresa" [+risas] [+risas]
Al parecer es exclusivo de play (la Beta digo)
@susinsin En mi caso, puedo morir en cualquier momento, así que por si acaso... xd. Seguramente sea la misma demo que han puesto en el E3. 3 cacerías, G. Jagras, banbaro y Tigrex. Set predefinidos para la beta y ya está.

Edit.

Ya es oficial:

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 7083506688

PS Plus members play June 21-23.
All PS4 players hunt on June 28-30.

En respuesta a @monsterhunter
Do we need the original game to play the beta?

Traducir Tweet
1 respuesta 0 retweets 6 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 6 Mensaje directo

Monster Hunter

Cuenta verificada

@monsterhunter
16 minhace 16 minutos
Más
Not at all. Ownership of the game is not required to play the Beta.


No se necesita el juego para probar la Beta.

o/
@l iF O X l Halaaaaaa exageraaaaaao! Si dieran algo por jugarla le daría pero creo que me puedo esperar con todo lo acumulado que tengo atrasado
Nuevo vídeo; Iceborne A tour with the Handler:
https://www.youtube.com/watch?v=iWIfX0HNntU
Posibles spoilers. Pero es un resumen de toda la info que hay hasta ahora sobre el DLC con algo para los newbies.

@susinsin hombre, va enn plan coña xD. La realidad es que no me aguanto el hype, y quiero volver a pelar y sufrir con el Tigrex. Pota nostalgia.
https://www.monsterhunter.com/world-ice ... pics/beta/

Ahi teneis todos los datos de la Beta de la Web oficial del Monster Hunter Iceborne
En su dia lo jugue, pero muy poco porque era el primer MH que me ponia en serio y me liaba mucho y lo deje por que tambien jugaba a otros juegos y no podia dedicarle el tiempo suficiente, ahora me han entrado ganas, se que sale una version nueva con expansión, pero aun falta, ha estas alturas merece la pena empezar de nuevo? Hay gente facil de encontrar en el online?

Gracias
DanteWolf escribió:https://www.monsterhunter.com/world-iceborne/es/topics/beta/

Ahi teneis todos los datos de la Beta de la Web oficial del Monster Hunter Iceborne


Todas las nuevas funcionalidades y mecánicas vistas en vídeos sobre Iceborne estarán presentes en la Beta por lo que leo. Incluída la dificultad para dos cazadores. Luego el formato de la misma parece igual que las betas anteriores: eliges entre 3 cacerías, aspectos predefinidos, set básicos y hala, a cazar.
Ah! Y mismo sistema de recompensas para reclamar en la versión final, @susinsin Vamos, pack de objetos.


@seil Si te divirtió el juego merece la pena empezarlo. Pero si ya tenías una partida no veo el tema de comenzar una nueva más que nada por no perder todo lo jugado. Eso depende de cuan avanzado estuvieses.

Sobre lo de la cantidad de gente online, no te preocupes. Hay muchísima gente jugando y la arquitectura del propio sistema online hace que, así haya 4 jugando en todo el mundo, vais a encontraros sí o sí.

o/
@l iF O X l ya vi [tomaaa] pues nada tocara hacerse por lo menos una vez cada misión
@l iF O X l
Gracias, lo volvere a comprar, y lo empezaré de nuevo porque no lo tenia muy avanzado y no me acuerdo de nada, tambien me gustaría empezar a jugar con arco, que es mi arma favorita en estos tipos de juegos, aun que nose si se me hara dificil o lioso empezar con arco.

Saludos
susinsin escribió:Ya sale para descargar la beta
https://store.playstation.com/es-es/pro ... BORNBETA00


Y a partir de las doce de este mediodía se podrá jugar.

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 1709326338
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Ya sale para descargar la beta
https://store.playstation.com/es-es/pro ... BORNBETA00


Y a partir de las doce de este mediodía se podrá jugar.

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 1709326338

A mi me quedara para mañana que trabajo toda la tarde.
Ya contareis que tal
Si, ya contaréis que tal porque yo estoy todo el fin de fuera.
Pensé que iba ser mas larga y me la pase en nada.
Armas y armaduras rango 9. Mantos con joyas que solo se activan puesto.
Y poco mas, lo de la garra bien, a mi no me convence pero puede estar interesante para cortar ciertas partes
Recordad que los monstruos que ronda, TAMBIEN son Master Rank.

Rathalos, etc
14255 respuestas