Monster Hunter World

Una pregunta... Nos lo hemos bajado un amigo y yo para jugar está noche a la prueba gratis....

Hay que pasarse algún tutorial antes de crear el grupo o desde el principio podemos estar juntos???
@l iF O X l Compi que set usas a lanza con el nergi AT? A mi me pone el ojete fino, lo intente 2 veces y me fundió las 2 [+risas] [+risas]
susinsin escribió:@l iF O X l Compi que set usas a lanza con el nergi AT? A mi me pone el ojete fino, lo intente 2 veces y me fundió las 2 [+risas] [+risas]

Drachen (casco, pecho, brazos, piernas) + cintura de Kushala Y. Cigua de férrea III.
Lanza: Taroth Crest Claw (Pica Taroth Odogaron) Aumento de regeneración y aumento de ataque. Gato con parálisis y artilugio de buffs, aunque puedes llevar el de curación. Manto de evasión, temporal, firmeza, curación de suelo... al gusto.

Con adornos quedo:
Bonus ataque +6 (3 joyas)
Bonus crítico +3
Bonus punto débil +3 (3 joyas)
Bonus afinidad +4
Bonus afilado +3 (1 joya)
Guardia mejorada +3 (cigua)
Bonus ataque en salto +1
Bonus daño no elemental +1 (joya)

Puedes jugar con las joyas y poner bonus salud x2 en vez de más ataque; o protección divina.

Sin buffos:
570 de ataque
50% de afinidad (100% en punto débil)
511 de defensa

Si no tienes la Crest Claw, puedes usar la del Jho con un aumento fijo de regeneración y otro de afinidad. Pero perderás bastante filo... el Nergi no deja mucho margen para el afilado xD. Quitas la joya de bonus no elem y metes una de bonus de afinidad o dos si quitas la de artesanía. Quedas con 30% con la estamina a tope.
Los runs con este set me salen entre los 10 y 15m si no se complica el asunto. Y tranqui, que un solo despiste es casi carrito xD Por eso me mola tanto este AT.

o/
l iF O X l escribió:Los runs con este set me salen entre los 10 y 15m si no se complica el asunto. Y tranqui, que un solo despiste es casi carrito xD Por eso me mola tanto este AT.

o/

Si porque el ataque ese desde el aire ni con la habilidad escudo se bloquea... Hay unos segundos en los que se le puede tirar la flash y cae, pero claro con la lanza es muy lento
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:Los runs con este set me salen entre los 10 y 15m si no se complica el asunto. Y tranqui, que un solo despiste es casi carrito xD Por eso me mola tanto este AT.

o/

Si porque el ataque ese desde el aire ni con la habilidad escudo se bloquea... Hay unos segundos en los que se le puede tirar la flash y cae, pero claro con la lanza es muy lento


Se puede bloquear pero está mas bugueado que mis cojones xD Ya sabemos que los hitboxes y mh no se llevan muy bien xd Por cierto, con la de Jho tienes la ventaja de que trae sello de ancianos alto y es más fácil romperle las espinas. Voy a probar yo con ella ahora.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:Los runs con este set me salen entre los 10 y 15m si no se complica el asunto. Y tranqui, que un solo despiste es casi carrito xD Por eso me mola tanto este AT.

o/

Si porque el ataque ese desde el aire ni con la habilidad escudo se bloquea... Hay unos segundos en los que se le puede tirar la flash y cae, pero claro con la lanza es muy lento


Se puede bloquear pero está mas bugueado que mis cojones xD Ya sabemos que los hitboxes y mh no se llevan muy bien xd Por cierto, con la de Jho tienes la ventaja de que trae sello de ancianos alto y es más fácil romperle las espinas. Voy a probar yo con ella ahora.

Yo le metí la joya que no recuerdo nombre, que hace que no rebote y la de afilado extendido
Pues yo lo intente bloquear varias veces y nada, en todas me fundia de 1
@l iF O X l

Gracias por lista, este finde tengo la cobertura en la teoría xd.

Despues de 300 y pico horas quiero darle un tiento más a fondo a las ballestas pesadas y ligeras, aunque sobretodo a las pesadas, pero realmente hago una puta mierda con ella o eso me parece a mi.

Tengo builds para todas las demás armas y de todo tipo, menos de las 2 ballestas.

Sabes alguna build para disparos perforantes y abanico por separados?, o alguna build todo terreno.

Un saludo. [bye]
Todavía estoy aprendiendo como funciona el tema del daño elemental y después de ver unas guias creo q lo tengo bastante claro, pero todavía me lío con los estados alterados, como por ejemplo el veneno.

Actualmente voy con una espada larga Shotel Hueso Petreo I q da 429 de ataque con afinidad 0% y sin daño de elemento y me va bastante bien, pero ahora tengo la opción de crear la Filo Wyvern "hoja" q da 363 de daño + 10% afinidad + 240 de veneno ¿Cual es mejor? ¿Merece la pena perder 66 de ataque por el veneno? He leído q con veneno el daño es de 10 por segundo ¿Pero cuanto dura el estado de veneno? ¿Por norma general se aplica con rapidez con una espada larga? es para calcular cuanto daño puedo llegar a hacer con veneno y si compensa perder esos 66 de ataque, de todas maneras también veo q tiene mejor filo y ese 10% de afinidad q creo es posibilidad de critico no?
Buenas, me interesa probar la versión gratuita que está ahora pero no logro encontrarla por la Store, alguien me puede decir cómo descargarla? Gracias!
MR_CHOL escribió:Buenas, me interesa probar la versión gratuita que está ahora pero no logro encontrarla por la Store, alguien me puede decir cómo descargarla? Gracias!


Con el plus, y si no la encuentras, desde ps store web sale fácil [beer]
metaljules escribió:
MR_CHOL escribió:Buenas, me interesa probar la versión gratuita que está ahora pero no logro encontrarla por la Store, alguien me puede decir cómo descargarla? Gracias!


Con el plus, y si no la encuentras, desde ps store web sale fácil [beer]


Gracias, ya he visto que requiere suscripción al Plus. Un saludo.
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Si porque el ataque ese desde el aire ni con la habilidad escudo se bloquea... Hay unos segundos en los que se le puede tirar la flash y cae, pero claro con la lanza es muy lento


Se puede bloquear pero está mas bugueado que mis cojones xD Ya sabemos que los hitboxes y mh no se llevan muy bien xd Por cierto, con la de Jho tienes la ventaja de que trae sello de ancianos alto y es más fácil romperle las espinas. Voy a probar yo con ella ahora.

Yo le metí la joya que no recuerdo nombre, que hace que no rebote y la de afilado extendido
Pues yo lo intente bloquear varias veces y nada, en todas me fundia de 1


Si que se la puedes bloquear con la lanza, con escudo y guardia mejorada 5, yo se lo bloqueo, el problema es que debe de haber algun tipo de bug a veces el nergi hace cosas raras ( se queda suspendido en el aire y cosas asi jaajja)
Un saludo
El nuevo Nergi es un buen hijo de su madre [qmparto] los nuevos ataques que tiene te pillan desprevenido al principio, es un buen mamoncete. Mucho mas agresivo, e impredecible, ha costado unos buenos cuantos intentos hacerse con los 7 tickets. Yo me bajo aquí a la espera de Iceborne, que ya son muchas horas de MHW (de momento [fiu] ).
40€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-165916

Muy bien tienen que hacerlo para que me gaste yo ese dinero en una expansión ¬_¬
@Capell es el dinero base de casi cualquier pase de Temporada.... ya comentaron que en cantidad rivalizaria con el juego base, mas de 1 año de preparativos, bichos nuevos, sistemas de caza nuevos, mas armas y se supone que iran añadiendo mas Monstruos como hicieron con el Devil/Lunastra/Kulve ect....
Ya te digo yo siendo Capcom y Monster Hunter 40€ son pocos... lo normal es que te hicieran comprar el juego de nuevo añadiendole la expansion [carcajad] que es mas o menos lo que suelen hacer.
DanteWolf escribió:@Capell es el dinero base de casi cualquier pase de Temporada.... ya comentaron que en cantidad rivalizaria con el juego base, mas de 1 año de preparativos, bichos nuevos, sistemas de caza nuevos, mas armas y se supone que iran añadiendo mas Monstruos como hicieron con el Devil/Lunastra/Kulve ect....
Ya te digo yo siendo Capcom y Monster Hunter 40€ son pocos... lo normal es que te hicieran comprar el juego de nuevo añadiendole la expansion [carcajad] que es mas o menos lo que suelen hacer.


Ya ya, si a ver, si llevo siguiendo la saga desde literalmente el primer juego en PS2 (lo jugamos mi primo y yo durante cientos de horas, que compré el aparato para jugar online -yo tenía una FAT, él una Slim, que ya lo traía de base- sólo para jugar a este y a REOutbreak 2 xD), pero hostia, ya te digo, si en contenido equivale a un G perfecto, pero si no... lo veo una burrada 40€.

Y eso de que sólo sea un mapa, aunque sea el más grande de toda la saga, no termina de convencerme. A ver que tal acaba siendo.
@Capell va a ser equivalente al G porque habra el nuevo Rango Master (que es el G vamos) y el mapa parece que lo desbloquearas poco a poco.... puede que se refieran a que 1 solo Mapa de Hielo pero diferentes sectores como tenemos en el Base
Chicos os dejo el enlace a telegram en donde a veces buscamos grupo para jugar juntos o donde discutimos el futuro de la saga en la futura expansión
https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Hola, estoy probando la demo y seguramente acabe comprándome el juego hoy o mañana que está de oferta a 20€ en la store. Tengo un par de preguntas de novato:

1º.- En "tu hogar" en el baúl de los objetos y armas, veo que puedes crearte y guardar varios sets de arma/armadura. ¿Hay forma de cambiarte de set fuera del baúl? Es decir, ¿en medio de una cacería o expedición puedes cambiar de un set a otro?

2º.- Esto está claro que es relativo, pero ¿cual consideráis que es el arma más asequible para un novato en la saga? He probado las dos dagas y aunque las considero divertidas, pero matar un monstruo grande se hace algunas veces muy largo...
Gorthaug escribió:Hola, estoy probando la demo y seguramente acabe comprándome el juego hoy o mañana que está de oferta a 20€ en la store. Tengo un par de preguntas de novato:

1º.- En "tu hogar" en el baúl de los objetos y armas, veo que puedes crearte y guardar varios sets de arma/armadura. ¿Hay forma de cambiarte de set fuera del baúl? Es decir, ¿en medio de una cacería o expedición puedes cambiar de un set a otro?

2º.- Esto está claro que es relativo, pero ¿cual consideráis que es el arma más asequible para un novato en la saga? He probado las dos dagas y aunque las considero divertidas, pero matar un monstruo grande se hace algunas veces muy largo...


1º No, siempre en el baúl o en la tienda de campaña dentro de misión

2º Yo en mis tiempos empece con gran espada y espada larga, son para mi, las mas asequibles, sin combos raros
@Gorthaug Yo también soy nuevo en la saga y empecé con la espada larga y me va muy bien, llevo unas 25 horas de juego y de momento he podido con todos los monstruos que han ido saliendo sin problemas (juego solo), lo q si te aconsejo es q te mires alguna guia en youtube de como usar las armas, porque yo al principio me dedicaba a dar espadazos sin mas y cambia muchísimo cuando sabes como funciona un arma, en la espada larga por ejemplo tienes un medidor de energía q se va llenando con cada golpe y cuando está al máximo si usas 4 veces seguidas el ataque especial y aciertas el último golpe se carga como un nivel más q hace más daño, y si lo repites más veces vas subiendo de nivel hasta el tope q hace mucho más daño, luego tienes un ataque especial final cuando tienes cargada con algún nivel el arma q salta sobre el monstruo y cuando cae da muchos golpes, también tienes un movimiento de contrataque q unido al golpe especial hace q suba casi al instante el nivel de la espada y más cosas, yo todo esto lo aprendí viendo un video de youtube, sino seguiría dando espadazos a lo loco y sería más dificil y no aprovecharía el arma.

Con esto quiero decir q eligas el arma q eligas mires tutoriales en youtube de como usarla para sacarle todo el partido, cambia muchísimo saber como utilizar un arma, del resto de armas no te sabría decir ya q solo uso la espada larga porque me va muy bien con ella.
@Kyross gracias por el consejo, la verdad que esas cosas las deberían de explicar en la zona de entrenamiento de "Tu hogar"
Zyan escribió:@l iF O X l

Gracias por lista, este finde tengo la cobertura en la teoría xd.

Despues de 300 y pico horas quiero darle un tiento más a fondo a las ballestas pesadas y ligeras, aunque sobretodo a las pesadas, pero realmente hago una puta mierda con ella o eso me parece a mi.

Tengo builds para todas las demás armas y de todo tipo, menos de las 2 ballestas.

Sabes alguna build para disparos perforantes y abanico por separados?, o alguna build todo terreno.

Un saludo. [bye]


Ballesta pesada toco poquísimo. Solo tengo un par de builds guardadas; luego ya voy improvisándolas. Pero si quieres, para probar casi todas las características de una ballesta pesada, cógete la de Lunastra/Xeno. Tiene un daño moderado, pero utiliza muchos tipos de munición y, lo más importante, tiene incorporada la skill del set de Xeno'jiiva. Así te ahorras de comerte la cabeza con las builds antes de adaptarte a usar el tipo de arma.

Y tienes más libertad para probar distintas builds ya que no estarás limitado por el set de armadura, sino que podrás usar cualquier tipo de munición adaptando todo el set a dicho disparo. Normalmente, para potenciar cada tipo de disparo y aprovecharlo a tope, hacen falta bastantes joyas muy específicas.
Luego ya puedes buscar en Reddit o vídeos en YT para algo concreto que te convenza y quieras ir maximizando el daño. Yo ya te digo que, en lo que a HBG se refiere, soy lego en la materia.

@Gorthaug De hecho, tienes explicado cómo funciona cada arma dentro del juego. Menú de inicio > Información > Notas de cazador > Guía de armas.

o/
Chavales hace ya vendí el juego y otra vez ma dado el gusanillo y más que cn el que comprado cuenta va pillar el próximo dlc.... Como anda ahora el juego?
Alguien sabe cómo conseguir esferas armadura a porrón? Se me ha quedado El set algo corto de Defensa a falta v de mejora necesidad de mejorar Defensa. Por ahora el nergi aún no ha caído, no se cuantos cuernos llevó ya pero veras su cojera, solo hay muerte y sus armadura me irá bien para un set, he Estado haciendo la mision de un flan de uraggan, pero te quedas un poco corto para lo q necesito
yami82 escribió:Alguien sabe cómo conseguir esferas armadura a porrón? Se me ha quedado El set algo corto de Defensa a falta v de mejora necesidad de mejorar Defensa. Por ahora el nergi aún no ha caído, no se cuantos cuernos llevó ya pero veras su cojera, solo hay muerte y sus armadura me irá bien para un set, he Estado haciendo la mision de un flan de uraggan, pero te quedas un poco corto para lo q necesito

La única forma que conozco es realizando las submisiones del centro de recursos.
Selecciona las de recolectar para ir todavía mas rápido
yami82 escribió:Alguien sabe cómo conseguir esferas armadura a porrón? Se me ha quedado El set algo corto de Defensa a falta v de mejora necesidad de mejorar Defensa. Por ahora el nergi aún no ha caído, no se cuantos cuernos llevó ya pero veras su cojera, solo hay muerte y sus armadura me irá bien para un set, he Estado haciendo la mision de un flan de uraggan, pero te quedas un poco corto para lo q necesito

Haciendo misiones del intendente por objetivos random, y matando muchos monstruos. Cuanto mayor rango sean estos monstruos, mejores serán las esferas que te den.
Gracias, pues nada al lio
yami82 escribió:Alguien sabe cómo conseguir esferas armadura a porrón? Se me ha quedado El set algo corto de Defensa a falta v de mejora necesidad de mejorar Defensa. Por ahora el nergi aún no ha caído, no se cuantos cuernos llevó ya pero veras su cojera, solo hay muerte y sus armadura me irá bien para un set, he Estado haciendo la mision de un flan de uraggan, pero te quedas un poco corto para lo q necesito


Kulve taroth da bastantes de las de nivel IV. De paso farmeas armas y dinero.
@l iF O X l

Yo tampoco las toco casi, las se usar y tal pero nunca se me han acomodado a mi forma de jugar.

En cuanto he llegado a la civilización he podido buscar builds a porrón, pero ninguna de ellas me convence los resultados que da, o son viejas o me quitan demasiadas ventajas por tener otro par que en el fondo no me compensa, el caso es que tengo unos resultados de daño muy bestias con el ser completo de Drachen, el cual lo tengo con:
Punto débil 3
Daño crítico 3
Ataque 4
Afinidad 7
Disp/abanico/perf según sea la ballesta (esto con joya)
Comilon 2

Otro par más que venían con el ser y no me acuerdo, son más globales.

Mete un huevo, una media de 20/25 por hit con el perf por ejemplo, y la ballesta legia....

Es con la que más cómodo me siento, y más rendimiento le saco en general, con otras muchas build no las acabo de encajar.

Probandolas a fondo son muy bestias, eso si, hay que saber bien usarlas e ir muy preparado a X bicho.
Hola me compré el juego hace 3 dias en la store por 20€. Llevo 24 h ya, como engancha el juego.
Tengo alguna duda

- que es la afinidad de arma?
Como se ponen mejoras al equipi? He visto en YT que ponen como objetos que te aumentan el ataque, la defensa, resistencia al veneno.... Ponen varias y yo no encuentro la opcion

- los desafios una vez los completas no se te marcan como completados. Es entonces para hacerlos varias veces sin límite?

- Los que llevais cientos de horas que haceis? Me refiero a que creo q en 50 horas me pasare la campaña, y después se trata de ir mejorando equipo solamente y hacer secundarias?

- Me gustaria tener el set de Aloy pero no veo donde se consigue. Es en la arena como el de ryu?

Graciaas
@megadriver1980 la afinidad si no me equivoco, creo que es como la probabilidad de hacer un golpe critico.

Las mejoras en las armaduras no son en todas. Es en las ultimas de rango bajo y en las de alto. Estas tienen unos huecos donde se meten unas joyas que vas consiguiendo durante el juego.

Las misiones tipo evento se pueden hacer siempre que esten disponibles lo de aloy, megaman, street fighter....
Van por rc si no tienes el rc minimo no te aparecen o no las puedes hacer no estoy seguro si salen igual o no.

Yo solo llevo 400h y me dedico a farmear, probar sets, hacer las cosillas nuevas que van metiendo... 400h es una mierda en este juego, aqui ya los habra con 1000 y mas...
Esta gratis en la store?Habia un video que decia eso
Miguel20 escribió:Esta gratis en la store?Habia un video que decia eso


Hay una versión de prueba que tienes para probar algunas misiones. Luego esa partida te valdría para el juego completo en caso que decidieras comprarlo.
@megadriver1980 Yo también soy nuevo en la saga pero llevo ya unas 35 horas, te comentó por mi experiencia

- La afinidad como han comentado creo q es la probabilidad de critico, al menos eso leí por Internet buscando información al respecto

- Las mejoras de equipo creo q te refieres a las ciguas, q realmente es un accesorio más q te puedes equipar a parte de los sets de armadura y armas, solo q al principio no puedes, tienes q avanzar un poco en la historia y llega un momento q puedes equiparlas y como dices dan diferentes mejoras, más ataque, más defensa, más resistencia a elementos etc... Y al igual q el equipo las puedes mejorar.

- Los desafíos e investigaciones entiendo q son para farmear, en el caso de las investigaciones al lado te pone te quedan X q es el número de veces q puedas hacerlas.
@Kyross @susinsin

La cigua ya la tengo, pero es solo un accesorio, me referia pober gemas pero con lo que habeid dicho ya veo que sera mas adelante.

Muchas graciaas
@megadriver1980 la afinidad es el crítico, más afinidad más criticos
Una pregunta un poco tonta respecto a las resistencias que no tengo muy clara, en cada armadura tienes un total de defensa y luego defensa a los elementos, si por ejemplo tengo un total de defensa de 181 y en la resistencia a elementos tengo por ejemplo 0 en fuego, +15 en hielo y -15 en rayo lo suma/resta al total de defensa o es un %? es decir, tendría 181 de resistencia al fuego (181+0), 196 al hielo (181+15) y 166 al rayo (181-15) o que no tengo resistencia al fuego, 15% al hielo y -15% al rayo?
Me tiene mas aburrido nergigante AT que el jefe final del sekiro..
3 veces cojeando y la gente se debe confiar y caemos como moscas...
Tendré que ponerme en serio solo, pero me da muuuuucha pereza
Con lo de la versión de prueba que te guarda el progreso, ¿Es solo si lo compro digital? ¿O vale en físico?
Uno haciendo al Nergi Archi en menos de 6 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=lpU0Q19s7i8

Simpatico con lo que arrea. La majia de los mods. :Ð
susinsin escribió:Me tiene mas aburrido nergigante AT que el jefe final del sekiro..
3 veces cojeando y la gente se debe confiar y caemos como moscas...
Tendré que ponerme en serio solo, pero me da muuuuucha pereza


En mi caso, fue aprender a esquivar los ataques aéreos ésos que hace que te pueden matar de un sólo golpe, y la cosa cambió bastante para mejor. El problema es que si juegas con más gente y ese ataque se les atraganta, vas a ver cómo se fracasa la misión una vez tras otra...

Yo te aconsejo que te tomes esa misión con calma, la aprendas a hacer tú solo, y la afrontes sin presión ni prisas. Que tardes lo que tengas que tardar, mientras aprendes su set de movimientos y "bailáis juntos". Ya verás como termina cayendo a la primera, aunque se pueda hacer un poco largo.

La verdad es que para mí este monstruo ha sido bastante gratificante, y eso que caí varias veces hasta que me lo hice por fin. Pero por eso precisamente, hasta que llegó él la mayoría de los anteriores monstruos no presentaron un verdadero reto. Con éste, una vez te lo aprendes y ves que vas bajando los tiempos cada vez que lo cazas, se hace muy gratificante.
@Ray_McCoy si al final solo me faltan 2 tickets para la superpuesta, que tanto me tiene la verdad, tardo mucho en matarlo pero me da igual, prefiero tardar 25min solo que empezar 20 partidas en un dia y no acabar ni una
Es que con randoms es lo mismo de siempre. Hay mucho cazador nuevo en la saga, y también mucho casual. Siempre más fácil solo. En grupo sin partbreaker e suna locura, porque todo el rato a full de espinas (con el consecuente aumento de daño, ataques a distancia y penetración de la guardia) y lanzando ultis. Ni vitalidad, ni skills para ayudar, ni daño... Todo lo que vi en más de 20 intentos full builds defensivas para no palmar; pero que acaban palmando igual. La única que salió de esas 20 cacerías, fue una que iba yo a SnS con alcance extendido y el resto full dps. 170 curaciones... drogas, polvos, semillas...
El Nergi AT se hace más fácil a katana, lanza, ballesta pesada, SnS y gunlance (sobre todo ésta última) La ulti es preferible pararla que esquivarla, pero bueno, siempre está el panic para salvar un desmayo. Hasta con GS sin joya de escudo puedes parar ese ataque. Parece más bestia de lo que és en realidad.


Por cierto, ayer (tras 1200 horas) me cae una joya de ataque haciendo una Lunastra tempered random... Ya tengo 4. La primera que me cae en una cacería normal (sin contar Greatest Jagras ni Lavasioth)
Y la semana anterior me salió la LBG de Kulve (asist) Que está un poco más que chetada... Estoy "en racha" xD
susinsin escribió:@l iF O X l el xeno AT es posible solo?


Sí, perfectamente. Yo, que soy un poco manco, me he hecho solo todos los AT. Incluso el Behemoth (el extremo no, es lo único que no me veo con ganas/manos)

Xeno AT a Insect Glaive es modo easy, igual que con HBG. A IG sin tocar el suelo, aunque pierdes dps, apenas vas a recibir si estás un poco atento. Casi todos los ataques se pueden esquivar fácil desde el aire. Y con ballesta pesada, ya sea a munición de abanico o a perforante, te pones una mejora de escudo y paras todos los ataques.
El Xeno me lo hice a Gae Bolg + set Drachen (menos cintura que llevaba la Kushala Y) Cigua de artesanía y fiesta. Aumento de regeneración en el arma y bonus de salud completa. Pero hay mejores builds ya con armas Kjarr y demás.

Edit: Con lanza no he probado, pero también debería ser fácil.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:@l iF O X l el xeno AT es posible solo?


Sí, perfectamente. Yo, que soy un poco manco, me he hecho solo todos los AT. Incluso el Behemoth (el extremo no, es lo único que no me veo con ganas/manos)

Xeno AT a Insect Glaive es modo easy, igual que con HBG. A IG sin tocar el suelo, aunque pierdes dps, apenas vas a recibir si estás un poco atento. Casi todos los ataques se pueden esquivar fácil desde el aire. Y con ballesta pesada, ya sea a munición de abanico o a perforante, te pones una mejora de escudo y paras todos los ataques.
El Xeno me lo hice a Gae Bolg + set Drachen (menos cintura que llevaba la Kushala Y) Cigua de artesanía y fiesta. Aumento de regeneración en el arma y bonus de salud completa. Pero hay mejores builds ya con armas Kjarr y demás.

Edit: Con lanza no he probado, pero también debería ser fácil.

Buff glaive no se me da nada bien, nunca me gusto.
El xeno es el único que me falta para completar toda la armadura gamma, pero creo que mañana ya cambian los eventos, así que quedara para la próxima
bueno, se nos va el nergi archicurtido..ha costado un poco pero al final cayo el tio carpa...un par de veces solo, un par con un colega y otras 2-3 veces random (con el colega y xinos)...con glaive y espada larga......tips importantes
1.- caerle las 2 rocas de la primera zona
2.- no dejar que se vaya a la zona final donde se duerme...
3.- solo se come 4 flash asi q guardarlas para la parte final o para evitar que llegue a ella cuando se intenta ir varias veces al ponerse calavera
4.- gestionar las bombas cristalinas q aparecen en la 1 y 3? zona para pararlo segun sea necesario o evitar q se vaya a la zona final
5.- gestionar bien los mantos, llevar la bola q te lleva al campamento...y recargar en campamento cuando cambie de zona, si es necesario
6.- intentar paralisis...dormirlo y meterle barriles ....ataque rayo...draco...sello alto

suerte
psicoactivo escribió:bueno, se nos va el nergi archicurtido..ha costado un poco pero al final cayo el tio carpa...un par de veces solo, un par con un colega y otras 2-3 veces random (con el colega y xinos)...con glaive y espada larga......tips importantes
1.- caerle las 2 rocas de la primera zona
2.- no dejar que se vaya a la zona final donde se duerme...
3.- solo se come 4 flash asi q guardarlas para la parte final o para evitar que llegue a ella cuando se intenta ir varias veces al ponerse calavera
4.- gestionar las bombas cristalinas q aparecen en la 1 y 3? zona para pararlo segun sea necesario o evitar q se vaya a la zona final
5.- gestionar bien los mantos, llevar la bola q te lleva al campamento...y recargar en campamento cuando cambie de zona, si es necesario
6.- intentar paralisis...dormirlo y meterle barriles ....ataque rayo...draco...sello alto

suerte

Porque dices no dejarlo ir a la ultima zona?
14255 respuestas