Monster Hunter World

Shincry escribió:Recordad que los monstruos que ronda, TAMBIEN son Master Rank.

Rathalos, etc

A mi solo me salio el lavasioh ese nuevo
Joe el tigrex solo a la primera, de lo mascado que le tengo ya en la cabeza supongo.

Pero online?, pfff imposible aún las 4 partidas que jugué, la 4 a la mierda por los inútiles que entran la virgen, dando vueltas alrededor de el sin atacar siquiera dando saltos con la slinga ahora para hacerse los guays los ninja...... [facepalm]

Creo que se puede morir al tigrex 9 veces?, por que una de ellas ni 5 minutos macho, eran llegar y al lobby pim pam.....
@susinsin

Ve a por el G.Jagrass y en vez de cazarlo, busca otros.
La Garra sinceramente me parece una chetada muy gorda, lanzarte contra el bicho y engancharte en cualquier momento... desviarlo del rumbo....
Imagino que en el juego real lo modifiquen a un tiempo de uso como las herramientas o si no ya me veo los 4 lanzandose a solo agarrar el bicho...
El tiro nuevo del arco sinceramente no le encuentro la gracia o utilidad.... no se muy bien que hace.
Buenas! Queria volver a jugar al MH, pero tengo un problema. Primero que nada decir que tengo el juego digital (no se si influye en algo, pero bueno)
Mi play anterior se rompió, donde empecé a jugarlo. Ahora quiero reanudar mi partida en esta PS4, me bajo los datos de guardado de la nube, y no me los detecta, me obliga a crear unos nuevos (los datos de guardado son de diciembre). Sabéis si tiene solución? No me molaría empezar de cero xD. Mil gracias!
BurningUp26910 escribió:Buenas! Queria volver a jugar al MH, pero tengo un problema. Primero que nada decir que tengo el juego digital (no se si influye en algo, pero bueno)
Mi play anterior se rompió, donde empecé a jugarlo. Ahora quiero reanudar mi partida en esta PS4, me bajo los datos de guardado de la nube, y no me los detecta, me obliga a crear unos nuevos (los datos de guardado son de diciembre). Sabéis si tiene solución? No me molaría empezar de cero xD. Mil gracias!


Ahora no tengo la consola a mano, pero es posible que los datos que debes crear obligatoriamente sean los de configuración? una vez creado el archivo de configuración es posible que ya te detecte el save.
BurningUp26910 escribió:Buenas! Queria volver a jugar al MH, pero tengo un problema. Primero que nada decir que tengo el juego digital (no se si influye en algo, pero bueno)
Mi play anterior se rompió, donde empecé a jugarlo. Ahora quiero reanudar mi partida en esta PS4, me bajo los datos de guardado de la nube, y no me los detecta, me obliga a crear unos nuevos (los datos de guardado son de diciembre). Sabéis si tiene solución? No me molaría empezar de cero xD. Mil gracias!

Prueba a copiar lo de la nube a un pendrive, crea partida nueva guarda y sal y despues sustituye una por otra a ver si asi
Que pase ya Julio y Agosto.

Shincry escribió:Recordad que los monstruos que ronda, TAMBIEN son Master Rank.

Rathalos, etc


Si eso es Master (G) Rank, que baje Miyazaki y lo vea...
l iF O X l escribió:Que pase ya Julio y Agosto.

Shincry escribió:Recordad que los monstruos que ronda, TAMBIEN son Master Rank.

Rathalos, etc


Si eso es Master Rank, que baje Miyazaki y lo vea...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias @susinsin y @colen . Me falta hacer lo del pendrive, es muy absurdo Enserio...he probado a copiarlos antes y después de crear los archivos y nada...a las malas a empezar de nuevo, eran 120 horas ""solo""xD
BurningUp26910 escribió:Gracias @susinsin y @colen . Me falta hacer lo del pendrive, es muy absurdo Enserio...he probado a copiarlos antes y después de crear los archivos y nada...a las malas a empezar de nuevo, eran 120 horas ""solo""xD

Como no sea porque el save tenga distinta version que el juego... O que estes mezclando usuarios, porque los saves van asociados a los ID
susinsin escribió:
BurningUp26910 escribió:Gracias @susinsin y @colen . Me falta hacer lo del pendrive, es muy absurdo Enserio...he probado a copiarlos antes y después de crear los archivos y nada...a las malas a empezar de nuevo, eran 120 horas ""solo""xD

Como no sea porque el save tenga distinta version que el juego... O que estes mezclando usuarios, porque los saves van asociados a los ID


Distinta versión es seguro, es de diciembre el save, es lo primero que he pensado...que ya no sirva para esta versión, pero me extrañaba que no me dijese eso o algún error en concreto, simplemente lo "ignora" y ya.
@BurningUp26910 a ver, lo primero, el juego es el mismo que jugaste en la anterior PS4?, si es asi el ID es el mismo que usaste en la otra consola, si no tendrias que haber comprado otro juego.
O tenias una copia fisica y ahora estas con la digital?.
Eso es lo que se refieren con las versiones.... no el save... es que si por ejemplo tenias el juego fisico de EEUU y lo vendiste y ahora compras el de EU en digital (o al reves) no te deberia servir el save.
Y si tubiste que cambiarte el ID de PS4 es por lo que no te funcionaria tampoco.

A todo esto... los que compremos el juego Fisico por coleccionismo, nos servira la partida que tenemos del fisico del MHW no? XD no sea que hagan la coña y no se puedan importar datos o cosas asi.... menuda gracia....
DanteWolf escribió:@BurningUp26910 a ver, lo primero, el juego es el mismo que jugaste en la anterior PS4?, si es asi el ID es el mismo que usaste en la otra consola, si no tendrias que haber comprado otro juego.
O tenias una copia fisica y ahora estas con la digital?.
Eso es lo que se refieren con las versiones.... no el save... es que si por ejemplo tenias el juego fisico de EEUU y lo vendiste y ahora compras el de EU en digital (o al reves) no te deberia servir el save.
Y si tubiste que cambiarte el ID de PS4 es por lo que no te funcionaria tampoco.

A todo esto... los que compremos el juego Fisico por coleccionismo, nos servira la partida que tenemos del fisico del MHW no? XD no sea que hagan la coña y no se puedan importar datos o cosas asi.... menuda gracia....


Exactamente el mismo juego, digital con la misma ID, solo cambia la play vaya.
@BurningUp26910 tienes descargados todos los updates?
DanteWolf escribió:@BurningUp26910 tienes descargados todos los updates?

Si...ya me he resignado, empiezo de nuevo y ale. Me da pena perder conjuntos de eventos y tal pero bueno..es lo que hay jajaja. Gracias a todos igualmente
@BurningUp26910 has probado a lo que te decian del USB? es realmente raro que no te reconozca la partida.... si no prueba a ponerte en contacto con Sony o con Capcom.
Porque que es lo que te pasa... te da algun tipo de error o simplemente no te aparece el personaje y te pide empezar de 0?
En la beta se podía invitar a amigos?
BurningUp26910 escribió:
DanteWolf escribió:@BurningUp26910 a ver, lo primero, el juego es el mismo que jugaste en la anterior PS4?, si es asi el ID es el mismo que usaste en la otra consola, si no tendrias que haber comprado otro juego.
O tenias una copia fisica y ahora estas con la digital?.
Eso es lo que se refieren con las versiones.... no el save... es que si por ejemplo tenias el juego fisico de EEUU y lo vendiste y ahora compras el de EU en digital (o al reves) no te deberia servir el save.
Y si tubiste que cambiarte el ID de PS4 es por lo que no te funcionaria tampoco.

A todo esto... los que compremos el juego Fisico por coleccionismo, nos servira la partida que tenemos del fisico del MHW no? XD no sea que hagan la coña y no se puedan importar datos o cosas asi.... menuda gracia....


Exactamente el mismo juego, digital con la misma ID, solo cambia la play vaya.


Prueba a desinstalar el juego, bajas los datos de partida a la play, y reinstalas el monster con los datos de partida ya en la ps4.
Sabeis si kulve archicurtido, da armas del kulve normal? Estoy buscando la lanza de odogaron, pero creo k solo la da el normal no?
Tauste escribió:Sabeis si kulve archicurtido, da armas del kulve normal? Estoy buscando la lanza de odogaron, pero creo k solo la da el normal no?

Según tengo entendido da todas, lo que pasa que alguna en concreto ahora es más difícil con todo lo que añadieron del curtido...
el juego es pasable y agradable jugando solo?


[qmparto] Esta gente clava los detalles.

@wisanitos
Depende de ti como jugador, pero en si mismo es pasable solo sin problemas, y lo de disfrutar solo, yo llevo unas 350 horas la cuales digamos el 90% son en solitario y estoy ardiendo en deseos de otras 350 de iceborn, a mi si me divierte ir solo.

Si en cualquier momento te apetece con gente o lo que sea, pop!, tiras bengala y a jugar con otros.
wisanitos escribió:el juego es pasable y agradable jugando solo?

Como dice el compañero @Zyan es tan o mas disfrutable solo que en compañía. En compañía buena es interesante porque si no has jugado a otros MH seguramente aprendas muchas cosas, lo malo que si te tocan rémoras que no tienen ni idea acabas hasta los mismísimos... Por ejemplo Nergigante AT me lo tuve que hacer solo porque con gente aleatoria era fail tras fail..
wisanitos escribió:el juego es pasable y agradable jugando solo?


Perfectamente, yo me lo he soleado por completo. Cierto es que también he jugado en grupo muchas veces, pero si de verdad tenía interés en matar al bicho lo he hecho solo porque la cantidad de incompetencia que hay en el online es increíble. Ahora, en grupo con amigos hablando y con una estrategia ya debe de ser la ostia, pero ningún amigo mío juega a este juego.
Buenas, duda al canto de un novatillo en la saga respecto a kulve taroth. El evento que hay ahora mismo de kulve hasta el dia 4, se trata del bicho normal o la version curtida/archicurtida?

Lo digo porque durante estos dias estoy intentando sacar la espada taroth fuego, y desconozco si esta arma en cuestion solo te la dropea el curtido o tambien lo puede hacer el normal. Apenas soy RC 60

Edit: Vale, ya he visto que se trata del hipercurtido.
al073364 escribió:
wisanitos escribió:el juego es pasable y agradable jugando solo?


Perfectamente, yo me lo he soleado por completo. Cierto es que también he jugado en grupo muchas veces, pero si de verdad tenía interés en matar al bicho lo he hecho solo porque la cantidad de incompetencia que hay en el online es increíble. Ahora, en grupo con amigos hablando y con una estrategia ya debe de ser la ostia, pero ningún amigo mío juega a este juego.


Yo me hice el juego solo entero la primera vez de cada monstruo, y ya una vez me lo había soleado, entonces quedaba con un colega y hacíamos misiones y cazas con micro super divertidas, de charlar y reírnos. Pero vamos, soleable completamente. Es decir, cuando me tocaba nergigante, lo tenía que matar primero yo solo, y una vez hecho, ya abría la veda a hacerlo con el colega.
Nightmare_n2 escribió:Buenas, duda al canto de un novatillo en la saga respecto a kulve taroth. El evento que hay ahora mismo de kulve hasta el dia 4, se trata del bicho normal o la version curtida/archicurtida?

Lo digo porque durante estos dias estoy intentando sacar la espada taroth fuego, y desconozco si esta arma en cuestion solo te la dropea el curtido o tambien lo puede hacer el normal. Apenas soy RC 60

Edit: Vale, ya he visto que se trata del hipercurtido.


Es el hipercurtido, pero es el único kulve Taroth que hay en la actualidad. El kulve normal pasó a mejor vida, fue reemplazado por el hipercurtido, y este suelta todas las armas, las del normal y las de esta nueva versión.
Tengo una duda, a lo mejor absurda, pero soy nuevo en esta saga, estoy en rc 38 y mi duda es si puedo seguir mejorando las armas y equipo, ya que por ejemplo tengo la de espada larga del deviljho y la armadura de xeno'jiiva a tope.

No sé si lo que me queda es hacer misiones y subir de rango, pero mi duda es esa, si puedo seguir mejorando algo mas, gracias.
elviriano escribió:Tengo una duda, a lo mejor absurda, pero soy nuevo en esta saga, estoy en rc 38 y mi duda es si puedo seguir mejorando las armas y equipo, ya que por ejemplo tengo la de espada larga del deviljho y la armadura de xeno'jiiva a tope.

No sé si lo que me queda es hacer misiones y subir de rango, pero mi duda es esa, si puedo seguir mejorando algo mas, gracias.

Eso lo ves en el Herrero si te deja de subir de nivel y/o aumentar equipo. Por ejemplo la armadura de xeno'jiiva una vez la aumentas y subes al max de nivel ya no tienes nada mas que hacer con ella, subir de rc para poder hacer xeno archicurtido nada mas.
La espada de deviljho imagino que si ya le hiciste una mejora tampoco puedes hacer nada mas.

El juego se basa en hacerte sets con diferentes partes de armaduras y no ir todo a xeno, devil... etc etc y luego repetir y repetir
susinsin escribió:
elviriano escribió:Tengo una duda, a lo mejor absurda, pero soy nuevo en esta saga, estoy en rc 38 y mi duda es si puedo seguir mejorando las armas y equipo, ya que por ejemplo tengo la de espada larga del deviljho y la armadura de xeno'jiiva a tope.

No sé si lo que me queda es hacer misiones y subir de rango, pero mi duda es esa, si puedo seguir mejorando algo mas, gracias.

Eso lo ves en el Herrero si te deja de subir de nivel y/o aumentar equipo. Por ejemplo la armadura de xeno'jiiva una vez la aumentas y subes al max de nivel ya no tienes nada mas que hacer con ella, subir de rc para poder hacer xeno archicurtido nada mas.
La espada de deviljho imagino que si ya le hiciste una mejora tampoco puedes hacer nada mas.

El juego se basa en hacerte sets con diferentes partes de armaduras y no ir todo a xeno, devil... etc etc y luego repetir y repetir


Gracias! yo lo que tengo es lo de xeno, porque es el que tenia mas armadura, osea que me tengo que fijar en estadisticas, y que me recomendais llevar? yo iba a lo diablo 3, con sets completos de cada bicho, y las armas, pues la que mas quitaba.
@elviriano depende de tu nivel pero ahora mismo no puedes mejorarla mas de lo que tienes, cuando pases a los monstruos curtidos RC50 podras ganar unas piezas para desbloquear el nivel maximo de la armadura y aumentarla un poco mas, pero llega un momento que ya no puedes subir.
Lo de que recomendaciones de set.... eso depende del gusto porque el set de Xenojiiva yo lo uso cuando voy con ballesta por la habilidad de tiros gratis, en caso de armas con filo es que el afilado te dura mas....
Debes mirar que armas te gustan y cual estas mas comodo y fijarte en las habilidades que da cada armadura para cojer las mas adecuadas.
Bueno, ya volvi a comprar el juego y lo he pillado con mas ganas, estoi jugando con arco y me esta gustando bastante, pero tengo una duda, tengo entendido que el verdadero juego empieza cuando te lo pasas, por los retos y mejoras, es recomendable que me centre en la historia y en el post game ya liarme hacer misiones? Es que no avanzo porque me pongo hacer investigaciones, misiones opcionales, etc y me olvido de la historia [carcajad]
@seil haz la historia y luego ya te lias lo que quieras XD porque realmente no empiezas a hacer algo interesante hasta el RC50 que puedes cazar a bichos mas fuertes de los que estas acostumbrado [carcajad]
Aunque de todas formas las Opcionales son importantes de hacer para mejorar la base y demas, y luiego ya cuando las tengas todas echas es cuando empiezas como tal el EndGame de farmeo puro de todos los bichos que quieras armadura.
De paso ya que estas pruebate la demo de IceBorne este finde para ver si te gusta como para pillarlo despues
@DanteWolf
Perfecto, me liare con la historia y opcionales, la demo de iceborne no quiero probarla , quiero pasarme el juego principal y hecharle horas y luego si quiero mas, pillare iceborne y que me pille de sorpresa [carcajad]

Saludos y gracias
Han metido cosas nuevas en la beta? Veo gente cazando nargas
seil escribió:Bueno, ya volvi a comprar el juego y lo he pillado con mas ganas, estoi jugando con arco y me esta gustando bastante, pero tengo una duda, tengo entendido que el verdadero juego empieza cuando te lo pasas, por los retos y mejoras, es recomendable que me centre en la historia y en el post game ya liarme hacer misiones? Es que no avanzo porque me pongo hacer investigaciones, misiones opcionales, etc y me olvido de la historia [carcajad]


Realmente lo suyo es que disfrutes del juego a tu manera, es cierto que en los rangos altos disfrutas de las cazas mas dificiles pero quizas una vez que llegues depende del tipo de jugador que seas puedes que te aburras al farmear un bicho 2000 veces.

A mi el inicio de estos juegos me encanta, encontrar nuevos bichos, descubrir nuevas formas de matarlos, los objetos, etc. Por supuesto el endgame es la ostia sobretodo si juegas con mas gente por las situaciones absurdas que pueden ocurrir xD
@Narcyl Pues a mi me pasa al reves, cuando empiezo y tienes que hacer las msiones de recoger setas, hierbas... matar monstruos mierder... Me da muchisima pereza, incluso todo el rango bajo y alto (si hay G) por la sensacion de misiones "que no valen para nada" [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:@Narcyl Pues a mi me pasa al reves, cuando empiezo y tienes que hacer las msiones de recoger setas, hierbas... matar monstruos mierder... Me da muchisima pereza, incluso todo el rango bajo y alto (si hay G) por la sensacion de misiones "que no valen para nada" [+risas] [+risas] [+risas]


Claro eso pasa mucho también, mi consejo era que si el disfruta del juego ahora mismo que no pegue el turbo y siga como hasta ahora.

A mi es que me encanta la progresión xD
susinsin escribió:Han metido cosas nuevas en la beta? Veo gente cazando nargas


Sep, pero s un suplicio poder cazarlo. Y no por la pelea en sí, sino porque para que aparezca tienes que hacer la misión del Jagras hasta que cambie la descripción de la misma. Debe de poner algo así como que hay un monstruo desconocido rondando la zona. Eso en el resumen cuando eliges cacería. Y si completas la misión, otra vez a probar hasta que salga.

Lo que hemos hecho nosotros es salir de la misión cada vez que lo matabamos, sin completar la cacería del G. Jagras. Y así no pierdes "el progreso" y puedes jugarlo todas las veces seguidas que quieras. Lo malo es que tienes que crear una sesión nueva cada vez, y sí estás con gente... es un coñazo.
@Narcyl
Si me gusta lo del inicio de recolección, etc, pero tambien me gusta farmear para conseguir las armaduras, pero creo que en tema de historia voi muy lento, porque justo ahora acabo de hacer la mision de intentar parar zorah magdaros por primera vez y llevo como unas 20/25 horas de juego
Alguien que tenga la espada larga “Espada taroth fuego” de kulve taroth, os costo mucho que os la dropeara? Estoy detras de ella y no hay manera, me salen muy pocas espadas largas de rango 8 , las tendre todas menos esa, y habremos matao al bicho 30 veces mas menos, lo cual se hace bastante cansino.

Lo digo por si tiene un drop ridiculo tipo joya de ataque y me voy haciendo a la idea, la cuestion es que se la veo a bastante gente equipada.
seil escribió:@Narcyl
Si me gusta lo del inicio de recolección, etc, pero tambien me gusta farmear para conseguir las armaduras, pero creo que en tema de historia voi muy lento, porque justo ahora acabo de hacer la mision de intentar parar zorah magdaros por primera vez y llevo como unas 20/25 horas de juego


Da igual que vayas lento o rapido siempre y cuando estes disfrutando dle juego ^^
Ojo spoileracos por cortesía de Game Informer.

Armadura de Velkhana fem y nuevo viejo conocido:
https://twitter.com/gameinformer/status ... 2211325955

Gameplay comentado por esta gente de GI donde se ve al nuevo fichaje en acción.
https://www.youtube.com/watch?v=tuXEcWUtC3Y
l iF O X l escribió:Ojo spoileracos por cortesía de Game Informer.
Armadura de Velkhana fem y nuevo viejo conocido:
https://twitter.com/gameinformer/status ... 2211325955

Buah ya no me acordaba del barioth
Como dije unos post arriba; GameInformer está soltando info con cuentagotas sobre la expansión. Cada día suben algo nuevo sobre Iceborne.
Aquí os dejo los enlaces y la info que he ido recopilando como todos los sets de armadura de rango maestro que han ido enseñando en Twitter.

Lista de reproducción del canal de GI con todos los vídeos con entrevistas, podcast, gameplay e información que han ido subiendo (y subirán)
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... dXPLPm-FGZ

Enlace a la página oficial de Gameinformer con la info de Iceborne:
https://www.gameinformer.com/iceborne

Obv SPOILERS /!\

Master's (G) Rank sets:

Rathian
Fem
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 6177952769
Male
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 1484138496

Odogaron
Fem
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2563384320
Male
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1000842242

Girros
Fem
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 5961271302
Male
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 5313772544

Diablos Negra
Fem
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 6035966976
Male
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3006014464

Anjanath
Fem
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 1676045312
Male
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 0140066817

Direwolf
Fem
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3217801217
Male
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 7302349825

Banbaro
Fem
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3951163392
Male
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 4951918592

Beotodus
Fem
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 1721992192
Male
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 6712017922

Nargacuga
Fem
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 6450810881
Male
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2339123203

Armaduras superpuestas Yukumo y Silver Knight
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 6219163649

El número de monstruos mostrados hasta al fecha es de 11 (sin contar la pequeña fauna). Hay 8 monstruos grandes y 3 pequeños. 4 son mosntruos de las franquicias anteriores, 3 son totalmente nuevos y uno se trata de una sub-especie de un mosntruo original de MHWorld.
Large
Tigrex, Banbaro, Beotodus, Nargacuga, Velkhana, Shrieking Legiana, Barioth y Glavenus (semi-confirmado).
Small
Kertos, Popo, Anteka.

Y hablando de números. En reddit me topé con un post interesante donde se discutía sobre la cantidad de monstruos con la que vendría la expansión de inicio. Hasta ahora tenemos 36 monstruos grandes, contando Leshen y Ancient Leshen como dos separados.
Todo basado en los datos de anteriores entregas y sus versiones. Cogí los números, pero no tengo el enlace, si lo encuentro pongo la fuente.

MH1 17 MHF1 +14
MH2 45 MHFU +13
MH3 18 MHP3rd +22 MH3U +11
MH4 51 MH4U +19
MHX 70 MHXX +19

La estimación basada en los datos y las declaraciones sobr ele tamaño de la expansión, situan el número de monstruos en Iceborne entre los 20 y los 25 (sin contar futuros DLC y collabs). Lo que significa que ya se conoce un 30% aproximadamente de los monstruos que van a añadir.

Por último, os dejo un link al foro de steamcommunity con mucha información sobre la expansión que van actualizando con bastante regularidad:
https://steamcommunity.com/app/582010/d ... 559484758/
Obvs está en inglés, pero siempre podéis traducir.

o/
No sé si se ha dicho por el hilo pero se confirma que Iceborne será la única expansión que sacarán del juego.
@REJE es lo normal... en Monster Hunter te sacan el juego y luego la Expansion.... despues ya te sacan un juego a parte nuevo y luego otra vez la expansion XD...
Lo que si haran es meter cada cierto tiempo algun bicho nuevo por DLC ect como hicieron en el World.
Más spoilers!

In deep sobre los monstruos en Iceborne:
Baritoh
https://www.gameinformer.com/index.php/ ... ed-barioth
Banbaro
https://www.gameinformer.com/index.php/ ... er-banbaro
Hoy suben otro in deep.
Edit:
Velkhana
https://www.gameinformer.com/2019/07/10 ... n-velkhana

Baritoh's Male Set :
Imagen


Los diseños molan:
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente Game Informer.


Master rank sets:
Legiana
fem
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 1338409984
male
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 3898002433

Pukei Pukei
fem
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 1609482241
male
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 5167080448

Velkhana
fem
Imagen

male
Imagen



REJE escribió:No sé si se ha dicho por el hilo pero se confirma que Iceborne será la única expansión que sacarán del juego.

No, no se ha dicho. Lo mencionan en la entrevista a Ichihara-san y Tsujimoto-san de GI:

https://www.youtube.com/watch?v=ZJGISQ0XjVw

o/
14255 respuestas