Monster Hunter World

susinsin escribió:
psicoactivo escribió:bueno, se nos va el nergi archicurtido..ha costado un poco pero al final cayo el tio carpa...un par de veces solo, un par con un colega y otras 2-3 veces random (con el colega y xinos)...con glaive y espada larga......tips importantes
1.- caerle las 2 rocas de la primera zona
2.- no dejar que se vaya a la zona final donde se duerme...
3.- solo se come 4 flash asi q guardarlas para la parte final o para evitar que llegue a ella cuando se intenta ir varias veces al ponerse calavera
4.- gestionar las bombas cristalinas q aparecen en la 1 y 3? zona para pararlo segun sea necesario o evitar q se vaya a la zona final
5.- gestionar bien los mantos, llevar la bola q te lleva al campamento...y recargar en campamento cuando cambie de zona, si es necesario
6.- intentar paralisis...dormirlo y meterle barriles ....ataque rayo...draco...sello alto

suerte

Porque dices no dejarlo ir a la ultima zona?


Lo dice porque si dejas que se duerma, no se toma muy bien que lo despiertes xD Al despertar empieza la fase más dura, se pone muy loco y no para de spamear su ataque más jodido.
Fugazi27 escribió:
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:bueno, se nos va el nergi archicurtido..ha costado un poco pero al final cayo el tio carpa...un par de veces solo, un par con un colega y otras 2-3 veces random (con el colega y xinos)...con glaive y espada larga......tips importantes
1.- caerle las 2 rocas de la primera zona
2.- no dejar que se vaya a la zona final donde se duerme...
3.- solo se come 4 flash asi q guardarlas para la parte final o para evitar que llegue a ella cuando se intenta ir varias veces al ponerse calavera
4.- gestionar las bombas cristalinas q aparecen en la 1 y 3? zona para pararlo segun sea necesario o evitar q se vaya a la zona final
5.- gestionar bien los mantos, llevar la bola q te lleva al campamento...y recargar en campamento cuando cambie de zona, si es necesario
6.- intentar paralisis...dormirlo y meterle barriles ....ataque rayo...draco...sello alto

suerte

Porque dices no dejarlo ir a la ultima zona?


Lo dice porque si dejas que se duerma, no se toma muy bien que lo despiertes xD Al despertar empieza la fase más dura, se pone muy loco y no para de spamear su ataque más jodido.


correcto
@psicoactivo a mi la ultima zona no me resulto tan dificil, lo que si es buena idea es cuando va a bajar de la 2 (donde suele salir la guerra de territorios) a la 3 (zona de fuego) hacer que te siga y vuelva a la 2, es mucho mas grande y es mas facil esquivar al bicho, en la de fuego es mas pequeña y cuesta un poco mas esquivarle y manejarle.
Uff...lo he hexo alguna vez... Puede salir bien o mal pq si q lo he notado mas revoltoso cuando lo haces volver..casi mejor impedir q se vaya con las bombas cristalinas...otra cosa interesante q me ha pasado un par de veces es q si le jodo durante la coincidencia de los 2 monstruos...puede q el kushala o el teostra le peguen algún golpe gratis
@psicoactivo eso siempre pasa cuando bloqueas la Guerra de Territorios, si la impides los dos Monstruos se ostian mas tiempo, aunque no sabria decirte cuanto mas de daño se puede generar (si es que ocurre) ya que el golpe potente no sucede, para mi suele ser mas molesto que otra cosa porque tienes que estar pendiente tambien del 2 Bicho, en el caso del Kushala sus torbellinos de aire pueden molestar muchisimo.

Por cierto por si alguien no lo sabe hay gratis un juego en la Store que se llama Dauntless, es una copia de MH con graficos de Fortnite, no esta mal, es bastante mas sencillo que el MH pero es entretenidillo.
Para la espera hasta IceBorne no esta mal darle un poco [carcajad]
Alguien sabe como solucionar los infinitos errores de este juego?
No puedo jugar online de ninguna de las maneras.

Llevo unas 120 horas de juego y ahora me salta el error 50382-mw1 que me impide comectar con otros jugadores en otras sesiones online asi que he estado jugando estos dias creando mi propia sesion e invitando amigos y metiendome en bengalas sos para jugar random.

La cosa es que llevo toda la mañana intentando jugar random y me dice que es imposible acceder a la misión (da igual cual sea o cuanto tiempo lleve no he podido jugar online en todo el dia).

Miro por Internet y como es costumbre la culpa será mia aunque veo que le pasa a cientos de jugadores. Arreglo el tema de puertos y tal y sorpresa, ya no sale el error.

Ahora sale el error 5038f-mw y no encuentro solución por internet ni nada.

Sobra decir que puedo jugar online a cualquier otro juego, netflix, descargar, etc..

Si alguno sabe como solucionar esto lo agradeceria porque ya la alternativa es no volver a comprar un juego de esta gente.
@KaLeL1988 tiene pinta a error de conexion a los servidores de Capcom, algunas veces pasa puede que esten en mantenimiento o algo asi...
Después de más de 80 horas en PC (aunque sin ser ningún experto, ni mucho menos) me lo he recomprado para PS4, porque por problemas con el cuello el PC lo toco solo para currar.

Aún estoy en rango 9, espero poder ir subiendo rapidito... :cool:

Si alguien se aburre y quiere ir ayudando a niveles bajitos como yo, que avise y le paso mi nick ;)

Saludos.
Que guapada la que parece ser la armadura de Odogaron rango G. Brutal. Espero que tengan version superpuesta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que guapada la que parece ser la armadura de Odogaron rango G. Brutal. Espero que tengan version superpuesta.


Pero no tires la piedra y escondas la mano, parfavá.

A VER.
Khorgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que guapada la que parece ser la armadura de Odogaron rango G. Brutal. Espero que tengan version superpuesta.


Pero no tires la piedra y escondas la mano, parfavá.

A VER.

https://youtu.be/w7RERjDrgcI

2:04

Salen varios sets más, pero el que parece de Odogaron es enorme.
Gracias. Joder mola muchísimo xD. Están saliendo bastantes superpuestas yo no me preocuparía.

Por fin se nota el salto de diseños, aunque a decir verdad no teníamos rango G como en el resto de juegos.
Lo mismo espero con las armas en su versión maxima. La mayoría eran muy simplonas estéticamente en el juego base.

PD: Si, es el set maestro de Odogaron:

https://youtu.be/vaz45hoWDW0

Guapísima.
Luce de escandalo.... Se nota bastante trabajo detras en principio. Mala suerte para mi que cuadra con Borderlands 3 pero bueh. Ya le dare mas adelante, que remedio. Ambos juegos queman mucho tiempo.

A ver que movimientos nuevos metieron para la Switch Axe, Martillo y Glaive Insecto. [toctoc]

--------------------------------

PD: Aqui el video del Martillo y de un nuevo Set. Como movimientos nuevos tiene poder usar la Eslinga mientras tienes el golpe tocho cargado (muchas veces estabas en pelotas en esta situacion, como dice el del video, y esto ayudara bastante para lidiar equis situaciones) y que tras hacer el smash, puedas usar el gancho para encimarte al bicho y arrearle.

https://www.youtube.com/watch?v=jwuXDBXS9hw
Que set, armaduras, amuletos se usan para el hacha espada?

Dejé el juego hace ya la tira, jugaba con arco y estoy ahora con el hacha espada retomándolo.

Lo último que hice es el bégimo. Archi curtidos ninguno.

Se usa la de distancia de evasión? O la de más tiempo cargados? No lo veo claro todavía.
Cuanta mas cosa metan mejor, pero no me gusta mucho la importancia que parece que le están dando a la eslinga. Para mi podía quedar como estaba y meter otro tipo de armas como una especie de onda con ataques circulares y combos de martillo y al rellenar la barra como en Ls, hachas etc etc se pudiera usar como si fuera un gancho retráctil y hacer lo de quedarte enganchado al bicho.
Que al final se puede jugar perfectamente sin usar eslinga, pero bueno que prefería que se centraran en meter armas y combos
@susinsin

A mi me parece bien. La han potenciado de esta manera. Antes era un coñazo usarla casi siempre salvo para el que vaya a Arma y Escudo que podia usarla con las armas desenfundadas, ahora todas las clases podran. S&S gana a mayores poder lanzar proyectiles mas fuertes segun se vio, himajino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@susinsin

A mi me parece bien. La han potenciado de esta manera. Antes era un coñazo usarla casi siempre salvo para el que vaya a Arma y Escudo que podia usarla con las armas desenfundadas, ahora todas las clases podran. S&S gana a mayores poder lanzar proyectiles mas fuertes segun se vio, himajino.


Yo es que veo el uso de la eslinga como algo secundario y puntual ya sea para las flash, sonica o saltar, el meterlo como un elemento "importante" a la hora de combatir no me gusta, prefiero lo que dije, que se centraran en meter otras armas o combos nuevos.

Al final todo es acostumbrarse, pero así de primeras a mi me desagrada
https://www.youtube.com/watch?v=KjFOX-7I0Qc

Gunlance y el set maestro de la Diablos Negra, himajino. Muy chulo.

---------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=pn-6rSwMxyM

Lanza y set maestro de Beetlejuice.
Hola buenas tardes os dé Dios. Llevo 50 horas jugadas, al principio fui muy lento porque estuve ayudando a amigos a hacer las primeras misiones pero ahora me estoy dando prisa en avanzar. Acabo de hacer la misión de "Invasor en el yermo", la siguiente a la de "Una tarea colosal", y ahora no entiendo muy bien qué ha ocurrido. No tengo misión principal, tengo que investigar un Rathian desconocida o algo así, no tiene lugar concreto parece y encuentro muy pocas pistas... Me obligan a hacer las opcionales para continuar? Nunca había pasado esto antes durante el juego...
CurroRP escribió:Hola buenas tardes os dé Dios. Llevo 50 horas jugadas, al principio fui muy lento porque estuve ayudando a amigos a hacer las primeras misiones pero ahora me estoy dando prisa en avanzar. Acabo de hacer la misión de "Invasor en el yermo", la siguiente a la de "Una tarea colosal", y ahora no entiendo muy bien qué ha ocurrido. No tengo misión principal, tengo que investigar un Rathian desconocida o algo así, no tiene lugar concreto parece y encuentro muy pocas pistas... Me obligan a hacer las opcionales para continuar? Nunca había pasado esto antes durante el juego...


Tienes que hacer secundarias en los mapas que tienes disponibles o hacer expediciones.

Debes buscar rastros de ese nuevo monstruo y los encontraras en todos los mapas.

Sin duda es de lo peor del juego. Es una mision de dar vueltas y vueltas para un monstruo.

Yo estoy ayudando a un colega a hacerla y junto con las misiones del Zora masmalo es lo peor del juego.
@KaLeL1988 @CurroRP Yo me puse a hacer opcionales y lo hice sin buscarlo porq de vez en cuando salían rastros del monstruo y los investigaba, así q por suerte esa misión no me llevó nada de tiempo porque no buscaba rastros especificos de ese monstruo. Pero si, lo q hay q hacer es buscar rastros del monstruo por todas las zonas hasta tener sufisuficientes para continuar con la historia.
@CurroRP lo mas rapido es que vayas a una mision o expedicion y busques rastro, cuando sepas donde hay te sales de la misiones y vuelves. Siempre sale en los mismos sitios. Entras y sales hasta completar
Gracias gente, ahora estoy buscando pistas del Nigromante... Cortan un poco el ritmo que te pongan a buscar de esta forma, pero bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=9k2cGozkdh0

Hacha Cargada. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=STVINIQjqzs

Switch Axe. [fumando]

Le metieron como a todas lo de poder usar la Eslinga con arma desenfundada, y le metieron un combo añadido que finaliza en un smash contra el suelo bastante guapo. [fumeta]

Arco y Glaive:

https://www.youtube.com/watch?v=xRDu7XK-kVg

[fumando] [fumando]
Madre mia que pinta tiene ese tiro nuevo del Arco... [amor]
Lo de tirar al Rathalos tan facil es que le han aumentado el daño? porque madre de dios ¬_¬
El del glaive parece armadura legiana G [babas] [babas]

PD: Ya tenéis iceborne reservado u os estáis haciendo los duros? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ando dudando si pillarlo en fisico todo
@susinsin yo por tema de coleccion lo pillo en fisico XD son 15€ mas que el DLC en digital.... pero prefiero tener fisico.
Aunque no se si realmente la expansion va dentro del disco (como el Horizon Zero Dawn Complete Edition) o solo vendra un codigo XD que puede que sea asi....




Me parece absurdo que digan que son modificadores.
Básicamente, o ponen 7 slots de modificadores o cambian algo, lo que no es normal es que tengas que ponerte full antirecoil para que el arma sea potable o que la otra unica forma de hacerla viable sea ponerte todo en quemarropa.

Es muy frustrante lo que parece que se viene de la LBG/HBG pero bueno, ojala me equivoque.
susinsin escribió:El del glaive parece armadura legiana G [babas] [babas]

PD: Ya tenéis iceborne reservado u os estáis haciendo los duros? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ando dudando si pillarlo en fisico todo


Digital Deluxe reservada un par de días después de que la pusieran a la venta. 42€ pillando una tarjeta de saldo de 50€.
Soy nuevo en la saga y tengo algunas dudas pero principalmente me interesa saber cómo demonios se suben las habilidades como por ejemplo la del anti aturdimiento, agotador, esprint, etc. Llevo ya más de 10h y las tengo en nivel 1 todas.
Dume escribió:Soy nuevo en la saga y tengo algunas dudas pero principalmente me interesa saber cómo demonios se suben las habilidades como por ejemplo la del anti aturdimiento, agotador, esprint, etc. Llevo ya más de 10h y las tengo en nivel 1 todas.

Eso se consigue con joyas, ciguas... pero no te agobies ahora con eso, porque seguramente aun no las puedas usar.
Mas adelante las armaduras tendran unos "huecos" de 3 tipos donde puedes meter las joyas con las habilidades que comentas y también combinando armaduras de distintos monstruos
susinsin escribió:
Dume escribió:Soy nuevo en la saga y tengo algunas dudas pero principalmente me interesa saber cómo demonios se suben las habilidades como por ejemplo la del anti aturdimiento, agotador, esprint, etc. Llevo ya más de 10h y las tengo en nivel 1 todas.

Eso se consigue con joyas, ciguas... pero no te agobies ahora con eso, porque seguramente aun no las puedas usar.
Mas adelante las armaduras tendran unos "huecos" de 3 tipos donde puedes meter las joyas con las habilidades que comentas y también combinando armaduras de distintos monstruos


Genial. Gracias
Pues llevo dos semanas que no me deja jugar online. Ni conectarme a otras salas, ni misiones, nada.

Me sigue saliendo el error que lleva saliendo por lo visto desde enero de 2018 y desde entonces no lo han arreglado.

Menuda chapuza sinceramente.

Ya sacando una expansion entiendo que lo del error este ni planean arreglarlo.
@KaLeL1988

Yo, mi mujer y amigos podemos jugar perfectamente, ya sea creando, uniéndonos y bengalas de todo tipo.

Creo que tiene que haber algo e tú conexión, algún parámetro concreto que te jode el online de MH.
@KaLeL1988

Yo llevo jugando a Monster Hunter desde el día de salida y e creo que 3 veces se me ha llegado a salir la conexión en medio de una misión online. Quizás pueda ser algo de tu conexión.
@KaLeL1988 deberias revisar la configuracion de la consola... a mi la verdad sin tocar nada me deja jugar a todos los juegos online perfectamente y el Monster Hunter de echo jugamos 3 colegas sin ningun problema.
Sinceramente no creo que sea problema de Capcom, cambiaste alguna cosa hace 2 semanas?.
@KaLeL1988 yo también juego perfectamente desde el día de salida, comprueba tu conexion
Bueno pues hace bastante tiempo me compré el juego pero no cuando salió RDR2 lo dejé aparcado y después de muuchos (demasiados) meses sin tocar el juego lo quería retomar por donde lo dejé.

La cuestión es que lo tengo muy verde y se me han olvidado muchas cosas y quería preguntar si me podéis recomendar algún vídeo para refrescar memoria o que me aconsejáis hacer en mi situación, el arma que llevaba si me acuerdo que era la espada larga.
@KaLeL1988 A mi me pasaba lo mismo. Active DMZ en la configuración de mi router y arreglado.
13 sets nuevos se han visto en estos nuevos vídeos. Más armas.
Presumiblemente,
son 2 de nuevos monstruos; Banbaros y Beotodus; el que parece el rookie de la expansión (aunque se habla de que podría tratarse del set Master Rank de Paolumu); y luego los Master Rank de Odogaron, Legiana, G. Jagras, Pukei, Bazelgeuse, Girros, Dober, Anjanath, Rathian y Diablos Negra.


GreatSword
Imagen

LongSword
Imagen

Dual Blades
Imagen

Sword and Shield
Imagen

Hunting Horn
Imagen

Hammer
Imagen

Lance
Imagen

Gunlance
Imagen

Switch Axe
Imagen

Charge Blade
Imagen

Bow
Imagen

Insect Glaive
Imagen

Light Bowgun
Imagen

Heavy Bowgun
Imagen



Shincry escribió:
Me parece absurdo que digan que son modificadores.
Básicamente, o ponen 7 slots de modificadores o cambian algo, lo que no es normal es que tengas que ponerte full antirecoil para que el arma sea potable o que la otra unica forma de hacerla viable sea ponerte todo en quemarropa.

Es muy frustrante lo que parece que se viene de la LBG/HBG pero bueno, ojala me equivoque.


No entiendo el problema.

Con el número actual de modificadores (3) ya se tiene que trastear para sacar el máximo rendimiento a cada ballesta y tipo de munición. Si fuese tan fácil como meter 3 quemarropa, o 3 reload, etc... solo se usarían dos ballestas en todo el juego. Yo llevo configuraciones, o incluso builds distintas con el mismo arma dependiendo del monstruo que vaya a cazar o el rol que vaya a ejercer. Adaptando los modificadores a dicha build/ballesta/munición prioritaria. Y puedo llevar hasta 3 distintos.

Las armas actuales ya se sabía que iban a quedar obsoletas con la inclusión del G Rank. Y han confirmado que, en categorías superiores, las armas van a tener más slots para mods; cosa que se conocía hace semanas ya...
Habrá que agudizar el ingenio y probar. Y al que no le apetezca, o no sepa, a tirar de vídeos/páginas de builds. No hay más.

Agradezco más que suficiente la nueva remesa de ballestas que se vienen, imagina ya con nuevos modificadores. Muchas posibilidades.

Reitero; no entiendo lo de frustrante cuando precisamente lo que van a hacer es dar mucho más juego con este tipo de armas.
@l iF O X l

Y lo mejor es que todavía no sabemos nada prácticamente en comparación a las posibilidades que va a traer, no solo la inclusión del rango G va a actualizar todo nuestro equipo y añadir mucho más, si no también las nuevas formas se jugar y técnicas que se vienen.

Esto va a ser grande, muy grande....van a duplicar o más las horas que se le puede dar.


Respecto a las ballestas, en el ultino evento de estación las profundice mucho y me acabaron gustando, me monté mis set a cada situación y tipo de ballesta y pueden quitar una locura. Eso si, vi y me gustó que no hay la ballesta todoterreno que valga para todo y todos los bichos. Te obliga a cambiar, a jugar de una forma u otra según muchas situaciones.....

[tadoramo] Puto iceborne la que se viene!
@Zyan
Exacto.

Yo no quiero spoilearme... pero al final acabo tragándome hasta el último pixel y leyendo hasta la puta última letra que sale DDD: xD

(Spoiler? )Hasta detallitos que son la polla como éste:

https://twitter.com/ColinJCaboose/statu ... 2593601536
A mi me da que podremos hacer builds bastante variadas y personalizadas y no habrá tanto clon xD.
@Khorgrim Drachendices quedrachen nochen sedrachen usadrachenrá draelchen draset dechen Drachen?
l iF O X l escribió:@Khorgrim Drachendices quedrachen nochen sedrachen usadrachenrá draelchen draset dechen Drachen?


Drachensuperpuestadrachen drachen aderezado de drachen [buaaj] [plas]
Ay dios mío!!!!
Tigrex en movimiento y más sorpresitas con un vistazo a la nueva Aldea.
Zyan escribió:Ay dios mío!!!!
Tigrex en movimiento y más sorpresitas con un vistazo a la nueva Aldea.

Ostris de quien sera la pata a la que gruñe la rathian????
14255 respuestas