Monster Hunter World

Para la gente que estaba esperando a que bajase de precio. En la store está a 20€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LGAME00000

o/
Imagen

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 31232?s=19


La madrugada del jueves al viernes a la 1:00 horas al fin tendremos novedades sobre el juego.

En la cuenta japonesa han adelantado que será una emisión de 35 minutos de duración. Darán los detalles de la actualización de primavera (Nergigante Hipercurtido), y se supone que hablaran bastante sobre Iceborne, recordad que dijeron que en primavera darían muchos más detalles sobre la expansión como precio, adelanto de algunos munstruos, etc.
No se yo si van a hablar mucho de iceborne cuando el subtitulo del evento es la actualización de primavera y no iceborne en si.
:-?
Habrá que estar atentos a ver qué dicen, por mi parte la expa cae día 1
zeles escribió:No se yo si van a hablar mucho de iceborne cuando el subtitulo del evento es la actualización de primavera y no iceborne en si.
:-?


Tal como he indicado, en la cuenta japonesa de MHW han dicho que la transmision dura 35 minutos, y estará Ryozo entre otros. Obviamente no van a estar 35 minutos hablando de nergigante + las cuatro chorradas más que traiga el update, aparte que informaron de que en primavera darían muchos más detalles sobre Iceborne.
@Fugazi27 estando el E3 a 1 mesecito... dudo que den la informacion jugosa sobre IceBorne... a ver que sacan [carcajad]
Al final me decidí hacer el Bégimo Extreme durante este evento con randoms (era lo único que me faltaba por hacer) y no ha ido tan mal, sólo he necesitado unos 3-4 intentos [+risas] estaba un poquito acojonado por todo lo que había leído por aquí jajaja. Fui con HH a daño con wide range y creo que alcancé mi récord de refuerzos. Cuando salga AT Nergi le daré hasta conseguir todo y haré pausa hasta Iceborne. Creo que para ser mi primer MH no se me ha dado tan mal XD la verdad que me ha encantado el juego.

Imagen
HYPE

6 de Septiembre señores.
@Shincry

Fecha de salida de Iceborn?

Si es asi, se me junta con Borderlands 3, y Borderlands es sagrado. Mala suerte para mi. Lo jugare para Navidades si eso. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Sale el 6 de Septiembre como dice el compañero.



Menuda pintaza tiene.
Vaya pintaza tiene aver si dicen precio ala 1
@Francis York Morgan


Bua, brutal en trailer y lo que se ve, me encanta todo, todo pero en especial.....
Imagen

Ese fantástico, precioso, letal hijo de la gran puta del nargacuga con su música y todo del Unite [amor]
En el streaming están comentando bastantes cosas:

- Sera la región mas grande de todo el juego.
- Los cuatro enemigos que se saben hasta ahora:
- Banbaro
- Beotodus
- Nargacuga
- Velkhana
- Mejoras para las eslinga como poder lanzar cegadoras con el arma desenfundada o usar un gancho para subirte a los monstruos.
- Nuevos combos para las armas.
- La expansión en digital tendrá versión normal y una deluxe con gestos y chorradillas.
- Versión física con el juego base y la expansión.

Edito: Ya esta para reservar en la store, versión normal 39,99€ y versión deluxe 49,99€.
estoy un poco decepcionado con los nuevos monstruos, uno es una reesking de un barroth con cuernos de alce, y el otro una reeskin de un jyuratodus/lavasioth con un cuerno en la cara, y el jefe insignia es una reesking de un vaal hazak pero con hielo por encima. :(


y lo de antes, esperaba ver mas variedad, que solo "saurios" dragones, y ver insectos, monos, cheliceratas o cangrejos gigantes, serpientes gigantes o yo que se otra variedad, otras especies, porque este mh cansa ya con tanto monstruo dino/drago.
zeles escribió:estoy un poco decepcionado con los nuevos monstruos, uno es una reesking de un barroth con cuernos de alce, y el otro una reeskin de un jyuratodus/lavasioth con un cuerno en la cara, y el jefe insignia es una reesking de un vaal hazak pero con hielo por encima. :(


y lo de antes, esperaba ver mas variedad, que solo "saurios" dragones, y ver insectos, monos, cheliceratas o cangrejos gigantes, serpientes gigantes o yo que se otra variedad, otras especies, porque este mh cansa ya con tanto monstruo dino/drago.


A ver lo de Re-Skin es muy relativo, al final casi todos los bichos comparten arquetipo en mayor o menor medida ahora bien lo que los diferencia luego es su comportamiento, ataques etc... Al final si haces un bicho vipedo el esqueleto va a ser similar al de Barroth por ejemplo o el de anjanath.

De todas formas fíjate tu que a mi mas que a un Barroth me a recordado mas a Duramboro.

Por cierto al final del trailer se escucha un rugido de otro bicho, estoy casi seguro que es el de:
Tigrex por que suenan bastante parecido sobre todo por el chillido de fondo. Ademas estando Nargacuga es bastante factible que este Tigrex ya que comparten esqueleto.


Hay una escena también que sale el personaje con una armadura que se parece bastante a la de
Brachidyios, quizá sea la del otro bicho del cuerno que sale en la nieve pero ojala saliera el Brachi también xD.


Saludos!
Francis York Morgan escribió:En el streaming están comentando bastantes cosas:

- Sera la región mas grande de todo el juego.
- Los cuatro enemigos que se saben hasta ahora:
- Banbaro
- Beotodus
- Nargacuga
- Velkhana
- Mejoras para las eslinga como poder lanzar cegadoras con el arma desenfundada o usar un gancho para subirte a los monstruos.
- Nuevos combos para las armas.
- La expansión en digital tendrá versión normal y una deluxe con gestos y chorradillas.
- Versión física con el juego base y la expansión.

Edito: Ya esta para reservar en la store, versión normal 39,99€ y versión deluxe 49,99€.


Eso estaba esperando yo
@REJE 39 pavos? virgensita..... mas les vale añadir entre 40 -50 monstruos y merezca la pena el rango G...xD por que para ese precio....
Pues el precio es bien alto. Espero un contenido muy muy generoso.
zeles escribió:@REJE 39 pavos? virgensita..... mas les vale añadir entre 40 -50 monstruos y merezca la pena el rango G...xD por que para ese precio....


Tengo que decir que ni tengo ni he jugado el juego base
@REJE hombre a ti si te sale a cuento pillarlo con todo junto, pero seguramente te costará 59,99 todo junto en fisico.
zeles escribió:@REJE hombre a ti si te sale a cuento pillarlo con todo junto, pero seguramente te costará 59,99 todo junto en fisico.


Aún con todo teniendo otros juegos en el tintero y sabiendo lo rápido que bajan estos, como que me esperaré un poquito jeje.
He dudado en comprarlo varias veces a 17.90 € y me he controlado porque me suponía una edición física con todo y más después de que me paso lo contrario con Horizon Zero Dawn y la verdad que es un fastidio no tenerlo completo.

A mí me parece una gran noticia que salga en físico, ahora sí como decís tiene pinta de 50 y alto, aunque debería ser entre 40-50 euros pero ya sabemos como funcionan las cosas.
Ostias, 40 pavos??? Me costara más el dlc que el juego base...
Si es como las expas anteriores bien valdrá más que el juego base y no sólo en precio.

Me parece un pelin cara pero la voy a comprar en cuanto piye una tarjeta, no puedo mentir xD.

Ganas de volver a partir cráneos reeskineados al 100% con los compañeros zorro, arlgrim, fredimercuri, angora saki, etc.
No sé si voya ser capaz de comprar el dlc en digital... Demasiadas horas invertidas en mhw como para que su dlc no esté en la estantería. Pero es que la fecha es malísima con Borderlands3

Y encima del 9 al 17 estoy de viaje.
Savonak escribió:No sé si voya ser capaz de comprar el dlc en digital... Demasiadas horas invertidas en mhw como para que su dlc no esté en la estantería. Pero es que la fecha es malísima con Borderlands3

Y encima del 9 al 17 estoy de viaje.


Pero para tenerlo en físico habría que esperar a una versión goty o similar no??? Y a saber cuando sale (si sale). Yo también lo preferiría en físico.
al073364 escribió:
Savonak escribió:No sé si voya ser capaz de comprar el dlc en digital... Demasiadas horas invertidas en mhw como para que su dlc no esté en la estantería. Pero es que la fecha es malísima con Borderlands3

Y encima del 9 al 17 estoy de viaje.


Pero para tenerlo en físico habría que esperar a una versión goty o similar no??? Y a saber cuando sale (si sale). Yo también lo preferiría en físico.


No creo que haya más versiones. La que salga ese día de juego base + iceborn por 59.99 será la que se podría considerar goty.

El problema es que si lo quiero todo en disco el día M me vuelvo a comer 60euros de juego XD

Mi bolsillo dice pilla Borderlands 3 y MH:Iceborn cuando baje de precio... pero luego la realidad es otra....

Y encima ese viaje que hago es a NY y pensaba pillar algunos juegos allí que no han salido fisicos aquí o que tienen mejores precios.
Ya tienen que meter contenido por 40€....
Savonak escribió:
al073364 escribió:
Savonak escribió:No sé si voya ser capaz de comprar el dlc en digital... Demasiadas horas invertidas en mhw como para que su dlc no esté en la estantería. Pero es que la fecha es malísima con Borderlands3

Y encima del 9 al 17 estoy de viaje.


Pero para tenerlo en físico habría que esperar a una versión goty o similar no??? Y a saber cuando sale (si sale). Yo también lo preferiría en físico.


No creo que haya más versiones. La que salga ese día de juego base + iceborn por 59.99 será la que se podría considerar goty.

El problema es que si lo quiero todo en disco el día M me vuelvo a comer 60euros de juego XD

Mi bolsillo dice pilla Borderlands 3 y MH:Iceborn cuando baje de precio... pero luego la realidad es otra....

Y encima ese viaje que hago es a NY y pensaba pillar algunos juegos allí que no han salido fisicos aquí o que tienen mejores precios.


Yo voy a NY ahora a finales de mes y también pienso pillar un par de juegos que aquí no se pueden XD

Creo que esperaré a la física con todo aunque tenga que pagar más.
Yo he comprado hace poco el juego base por 20 euros así q no voy a gastarme el doble en la expansión, todavía estoy empezando y es mi primer monster hunter, así q si me gusta y quedo con ganas de más, ya habrá tiempo de pillar la expansión más adelante cuando baje de precio.
zeles escribió:@REJE 39 pavos? virgensita..... mas les vale añadir entre 40 -50 monstruos y merezca la pena el rango G...xD por que para ese precio....


¿50 Monstruos? Ve bajando las expectativas o te vas a llevar un chasco tremendo. Intuyendo que van a primar monstruos nuevos en vez de meter tropecientos variocolor como han hecho anteriormente no creo que sobrepasen los 15.

Hablando de monstruos grandes:
- MH Gen tenía 71 y Gen Ultimate 93, de los cuales la grandísima mayoría son variocolor.
- MH4 a Ultimate pasó de 52 a 75, nuevamente siendo la mayoría variocolor.
- MH2 tenía 45 y su versión Unite 58.
- Del Tri al 3RD pasó de 18 a 40, y del 3RD al 3U hasta llegar a los 51.
Etc.

Vamos, que la media está en unos 20.

Por cierto, parece que se confirma Tigrex para la expansión
LoL, pero a la gente que le pasa por la cabeza, me pongo a descargar el mh, me da por mirar fotos y veo uno con 9999.59.59 horas jugadas, el máximo del contador!!

Pero eso da 24 horas diarias desde que salió casi, la gente está pilladisima de la cabeza, eso ya es enfermedad mental grave de tratamiento vamos [qmparto]
@SasukeDarkStorm ya pero te añadía mas de un mapa como mapas antiguos o 2 o 3 mapas nuevos o mapas cerrados para monstruos únicos, y a parte un buen diseño de armaduras rango G y armas, a parte de nuevas modalidades de juego, caza de tesoros etc.


asi que no es exactamente lo mismo que si cogen te añaden ahora 1 solo mapa, 10 monstruos, un rango g cutre con armaduras reeskineadas añadiendole 2 pinchos a los hombros.

que son 40 pavos, es para que incluya mas de la mitad del juego base de novedad, 2 mapas, y unos 20 monstruos o incluso nueva aldea o similar.....

estamos hablando de que le dlc cuesta 3/4 de lo que cuesta el juego base, pues el contenido tiene que ser equivalente.
No....
Imagen
Porque.....los putos hacks aquí también no tío....

Entro a hacer la misión Leshen ese, del the witcher, tiro bengala, estoy luchando con el bicho, nada cosa se 2 minutos, veo que se mete un chino o japo por el nombre, viene con arco, le mete 1 flecha y lo mata..... [facepalm]

Gracias.....hijo de puta.
Siendo sincero, no espero que metan tanto contenido como otras expansiones de la saga esta vez, muy a mi pesar. Seguimos con el problema de siempre, en esta ocasión hay que rehacer todo lo que se quiera incluir ya que en los otros un copy-paste servía.

Aun así, no puedo negar que me sigue haciendo mucha ilusión la expansión, y es muy fácil tocarme la patata con un par de escenas del naruga y un presunto rugido del tigrex.

A ver si con suerte nos sorprenden en lo referente a contenido.
Yo, siendo conservador, firmaría unos 20/2X (contando con los antiguos fichajes). Pero mi realidad es que ya "está pagadísima" la expansión.

Por cierto; ¿Está confirmado que solo se trata de una única zona nueva? No he tenido mucho tiempo desde el anuncio para informarme en condiciones...

Ah! Y Nergi AT cae hoy (madrugada) del 11 a partir de las 2 a.m. A ver si se lo han currado como Xeno y está al nivel en cuanto a dificultad y cambios. Lo podría disfrutar mucho jugando en solo. Llevo semanas dándole caña al Nergigante con lanza y GS.
Set gamma y layered de Ryu.

@Khorgrim , hay tajo.

o/
@Zyan pero sinceramente no se como pueden poner los Hacks en PS4, si la Scene esta estancada... tambien oigo mucha gente quejarse del Red Dead Online pero siempre suele ser peña de nivel 300 o asi...
En el Monster si me pasa a veces que te entra peña de nivel 600 o mas y se cargan los bichos con relativa facilidad... puede que tenga joyas o cosas asi para mejorar mucho el arco?... no se.
DanteWolf escribió:@Zyan pero sinceramente no se como pueden poner los Hacks en PS4, si la Scene esta estancada... tambien oigo mucha gente quejarse del Red Dead Online pero siempre suele ser peña de nivel 300 o asi...
En el Monster si me pasa a veces que te entra peña de nivel 600 o mas y se cargan los bichos con relativa facilidad... puede que tenga joyas o cosas asi para mejorar mucho el arco?... no se.


Hay saves editados casi desde que salió el juego.
l iF O X l escribió:Yo, siendo conservador, firmaría unos 20/2X (contando con los antiguos fichajes). Pero mi realidad es que ya "está pagadísima" la expansión.

Por cierto; ¿Está confirmado que solo se trata de una única zona nueva? No he tenido mucho tiempo desde el anuncio para informarme en condiciones...



Así es. Un solo mapa nuevo, pero en plan enorme, va a ser el más grande de la saga. De hecho no tendremos el mapa entero disponible de inicio, al ir avanzando en la historia de iceborne se irá desbloqueando. Decir que la expansión también llega a los mapas actuales, no todo lo nuevo se limitará al mapa de hielo. El Nargacuga por ejemplo no estará en el mapa de hielo, esto abre mucho las puertas a todo tipo de bichos.
@l iF O X l y no hay forma de detectar ese tipo de Saves?
DanteWolf escribió:@l iF O X l y no hay forma de detectar ese tipo de Saves?


Hay una herramienta de mierda que modifica saves, esta empezando a salir en muchos juegos, hace poco apareció uno de estos presumiendo de haberse pasado sekiro con tranquilidad gracias a esa herramienta, y cada vez más juegos se ven estas mierdas desgraciadamente, el no hay rc ni build posible para matar un leshen de 1 flecha simple, fue muy descarado.

Reporte a ese jugador ofreciendo datos de los hechos y tal.

Una pena lo de esta gente tan asquerosa, en dark soul 1 era una fiesta de estos xd.

En fin, a ver si hacen algo con esa basura de herramienta de una vez.

Por cierto, esperáis más mapas?, habrán enseñado el nevado por ser el más relevante, necesitado y esperado, pero habrá un par mas espero, que sean 3 mapas por lo menos y 20 bichos en total, mas rango G etc.....not bad.

Conmigo ya cuentan por ser un yonqui de la saga [360º]
Contad que tal el nergi AT, hoy al salir del curro a darle cera (o el a mi [+risas] [+risas] )
@Fugazi27 Perfecto, gracias compañero.
He estado leyendo y dicen en algunos sitios que el mapa podría ser igual de grande que varias de las zonas actuales combinadas. Ya se ha visto en el gameplay que habrá zonas dentro del mismo mapa diferentes (taiga, tundra, zona de aguas termales).
Mola.

@DanteWolf Más allá de la experiencia y el rc... Al principio cantaba mucho un tío HR 999 a las 2 semanas de juego. Yo tengo rango 450~ y llevo 1100 horas xd

susinsin escribió:Contad que tal el nergi AT, hoy al salir del curro a darle cera (o el a mi [+risas] [+risas] )


Muy majo él.
Como de constumbre, más daño y movimientos más rápidos, entra en enrage mucho antes.
Dos (no sé si más) movimientos nuevos.
Las espinas crecen y endurecen a un ritmo altísimo.
Lo demás dejo que los veáis por vosotros mismos, que hay algún detallito curioso.
Consejos: rompepartes, bonus de salud lv3, +de 490 de DEF.

Me ha gustado, muy frenético. Llevo 3 tickets a lanza; unos diez minutos por run.

Suerte, cazadores.
o/
@l iF O X l Que tal la armadura?? 10 min solo?
susinsin escribió:@l iF O X l Que tal la armadura?? 10 min solo?

No está mal en general; una o dos skills por piezas y bastantes huecos. Pero es que se van a usar una o dos piezas con el meta actual.
Destacaría botas con bonus de atk +3 y dos slots de lv2; y cintura, con bonus afi y agitator y un slot de lv3 y otro de lv1. Una pieza para combinar con al Drachen, o dos... botas y brazos para un bonus +4 de atk o cintura (como mucho) para combinar con la de Teo gamma. El set skill del Nergigante me parece una patata...

Edit: Cuando la tenga entera ya trastearé a ver que rasco y si mejoran mis builds de endgame.

Y sí, rondando los 10 minutos a lanza full DPS. El curtido y el normal lo tenía fichado a 3m de media sin ser un speedrun.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:@l iF O X l Que tal la armadura?? 10 min solo?

No está mal en general; una o dos skills por piezas y bastantes huecos. Pero es que se van a usar una o dos piezas con el meta actual.
Destacaría botas con bonus de atk +3 y dos slots de lv2; y cintura, con bonus afi y agitator y un slot de lv3 y otro de lv1. Una pieza para combinar con al Drachen, o dos... botas y brazos para un bonus +4 de atk o cintura (como mucho) para combinar con la de Teo gamma. El set skill del Nergigante me parece una patata...

Y sí, rondando los 10 minutos a lanza full DPS. El curtido y el normal lo tenía fichado a 3m de media sin ser un speedrun.

Guay guay, deseando salir del currooooo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas, estoy intentado descargar la demo de la store, para aprovechar estos dias de prueba y bueno, probarlo. Pero en la pagina de la store me dice que no esta disponibpe para comprar, aunque en la descripcion pone que la version de prueba esta disponible hasta el 20 de mayo, le doy a cuentame mas y me dice que no puedo comprar el producto por el siguiente motivo: PS Plus. Necesito plus para probar la demo? Y en el juego base, necesitas el plus para poder jugar?
Se puede cambiar el aspecto del gato?, lei que pusieron el ticket ese para cambiar personaje, pero no se si afecta al gato.


Y la otra, sabia por favor de alguna lista de que misiones de evento dan cosas o son las importantes?, hay 500 millones y muchas son curiosas sin más.

Gracias.
Matareyes9674 escribió: PS Plus. Necesito plus para probar la demo?

Sí.
Y en el juego base, necesitas el plus para poder jugar?

No.

@Zyan Buff, de memoria ando fatal y ya son muchas. Creo que en el calendario oficial de eventos pone qué recompensas da cada uno.

Edit: http://game.capcom.com/world/es/schedule.html
Justo debajo del nombre de la misión pone que te da.

o/
14255 respuestas