Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

@xkurtx mpuedes descargar cuando gustes
yami82 escribió:
Imagen


weno ya tengo mi prachy cuasi perfecto a falta del gen de la dorada en el centro...

eso si en el gen 2 y 3 (los dos superiores tebgo dos de evasion g (no tenia otra cosa a mano aun) y un ferocidad (M)
no se si para brachy gustaria mas algun gen distinto para estos dos huecos sy todo oidos si teneis alguna idea

Neutros y agiles

q por cierto a parte de el dlc de zelda y epona tenemos ya al molten tigrex para conseguir


Vaya bestia parda el Molten Tigrex... Vi la quest y la hice un par de veces para sacarme mediante genes un Molten Tigrex Draco/Fuego bastante hermosote... Por otra parte ya me hice la armor correspondiente a éste, la cual me ha gustado bastante los stas que lleva. Deseando subirlo de nivel para que aprenda más skills y dar caña con él en alguna batalla online. Ya meto bastante tralla en multijugador con una Rathian Dorada un Barioth y un Zinogre XD

Metí en mi team a un Kirin (al que le dejé sin debilidades metiéndole genes antiagua g) y he terminado sustituyéndolo por un Zinogre al que le he metido Llamada del trueno, que es la skill más llamativa y potente de los Kirin por lo visto. Salvo en velocidad, el Zinogre me ha gustado bastante más que el Kirin. Sus stats en PV son bastante superiores y en ataque y defensa van bastante a la par superando por poco el Zinogre. Ambos al 50. Estoy por mirarme un Lagiacrus (creo que se llama asi), que no sé dónde he leído que es el mejor mob de tipo rayo del juego. A saber qué hay de verdad en eso.

@xkurtx son igual que los DLC del resto de Monster Hunter; vas a la opción contenido adicional y te sale todo ahí para descargar. No es por tiempo limitado. Eso sí, los objetos no te los dan directamente, tienes aue ganártelos...
@yami82 @Memnoch92

Gracias a los dos!! Ahora estoy mas tranquilo entonces :)
alguie me puede decir una buena build para mi ratha y mi zinogre estigio, gracias!!!
Buscando por imágenes de Google y Youtube he encontrado, aparte de los QR ya mencionados mensajes atrás, 2 packs de pociones y uno de trampas ;)
Pregunta de novato. Cómo guardo la partida manualmente? Xd
He buscado alguna casa como en los monster hunter pero nada.
emilio9892 escribió:Pregunta de novato. Cómo guardo la partida manualmente? Xd
He buscado alguna casa como en los monster hunter pero nada.

En casi todas las villas hay una casa donde puedes guardar y aparecen en el mapa... (en la primera está junto al tablón de misiones, por ejemplo)

Si no también puedes usar las sombrillas esas que son para teletransportarte, pues también tienen función de guardado
Donde se consiguen brotes nocturnos para las fuente de vida? Con expedición se consiguen en alguno de los territorios?

Y donde sale el teostra? Voy al volcán donde le derrotas con la submisión, pero no le he vuelto a ver. También leí que salía en el laberinto como dragón final y solo he visto al Kushala...
algun consejo contra el moltren tigrex? weno llevo a un brachy bastante dopado pero el dilema es que ambos son de usar potente, el dilema viene cuando el señor moltren comienza a espamear la tecnica agil hasta 2 veces por turno y ahi ya pierdo el rirmo y mas cuando se pega el cabreo...

Por ahora solo tengo el set de brachy completp deberia preparar mi barioth tambien
Sora15 escribió:Donde se consiguen brotes nocturnos para las fuente de vida? Con expedición se consiguen en alguno de los territorios?

Y donde sale el teostra? Voy al volcán donde le derrotas con la submisión, pero no le he vuelto a ver. También leí que salía en el laberinto como dragón final y solo he visto al Kushala...


Los brotes nocturnos ni idea, y el Teostra es cierto que sale al final del laberinto, el cual por cierto me fulminó cuando se mosqueó. A veces los mobs del laberinto cambian, porque en la prueba de la tierra por ejemplo, o me sale un Zinogre o un Nargacuga verdoso. Pero para pillar bichos raros podrías probar a meterte un Qurupeco en el team y usar su skill estando sobre él. Te termina sacando los bichos que buscas aunque te tires horas xD
@yami82 qué nivel llevas? Yo tengo al Ratha en el 83 y el personaje en el 72 y cuando se cabrea mucho tiemblo por si me lo fulmina de 1 turno...

@Memnoch92 pues eso había pensado, llevar un qurupeco y ponerme por todo el volcán a invocar monstruos hasta que salga, porque no he conseguido verlo.
@Sora15 pues nv 57 armadura de brachy perfeccionada al maximo (a falta de hr
aqui empleo a mi brachy , ahora nv 58 ( tiene una build tremendamente potente, que puede quitar 300 de golpe y 2400 de ultimate nv 3 si el monstruo esta caido)

el problema reside en que ambos son potentes y brachy no aguanta aun el retroceso de los golpes de semejante bicho.
build brachy
1 gen evasion g 2 gen monoblos ferocidad (M) 3 Gen evasion (G) buscando neutros la verdad es que no encontre algo mejor y darle algo de velocidad para alternar (son neutros de velocidad para contrarestar tecnicos
4 gen potente (G) 5 Gen rathian dorada Al masivo fuego (estupendo para cuando hay mucho monstruo 6 Gen kecha wacha ingeo saliva de fuego
7 Gen brachydios pisoton nitro (otro anti multitudes) 8 Gen potente (G) 9 Gen atenuante anti nitro
Algo mas asequible son ratha a 65 y barioth (frostfang del amiibo, al cual le puse el nombre japo hyoga) a 67, el cual puede contra un rajang bastante bien, pero le falta prepararle la build debidamente para aumentar su potencia (admito recomendaciones)

teostra sale en el laberinto , solo que hay diferencias, por ejemplo en la primera zona o sale un narga o un zinogre, por ejemplo, imagino q ira alternando y dependiendo q salga saldra un final boss

kushy y teostra saldran mas alante en dlc asi como rajang
Lo del qurupeco en el volcán funciona, fue el tercer monstruo en salirme. Seguiré intentándolo de esa manera hasta tener para la armadura y las armas.
Lo del DLC del Zelda, como va? estoy peleándome para ver como descargarlo y no veo la opción
@zirtana menu antes de entrar aljuego o en un conectigato y ahi lo tienes todo para descargar
yami82 escribió:@zirtana menu antes de entrar aljuego o en un conectigato y ahi lo tienes todo para descargar


Pues ni con el conectigato, ni antes de entrar en la partida se me descarga. }:/ , será por la zona donde vivo¿¿??
No creo que sea la zona
yami82 escribió:@zirtana menu antes de entrar aljuego o en un conectigato y ahi lo tienes todo para descargar


En la opción antes de entrar al juego lo que sale es en el apartado Descargas:
a. Submisiones
b. Torneos
c. Reglas de batalla
d. Fondos de Ficha
e. Titulo

Y en ninguna sale lo del DLC

Luego esta la opcion de Codigo de Descarga, pero el DLC no va con codigo, no? o sí

Y por último el QR, que tampoco tengo

Y lo del conectigato no se que es [ayay]
zirtana escribió:
yami82 escribió:@zirtana menu antes de entrar aljuego o en un conectigato y ahi lo tienes todo para descargar


En la opción antes de entrar al juego lo que sale es en el apartado Descargas:
a. Submisiones
b. Torneos
c. Reglas de batalla
d. Fondos de Ficha
e. Titulo

Y en ninguna sale lo del DLC

Luego esta la opcion de Codigo de Descarga, pero el DLC no va con codigo, no? o sí

Y por último el QR, que tampoco tengo

Y lo del conectigato no se que es [ayay]


a ver es eso, entras en cada carpeta apretas el boton y descargas cada apartado, las submisiones torneos etc...no te pone hola soy dlc, el apartado q te pone ahi en esas carpetas son las misiones q debes descargar
el conectigato esta al lado del gato del streetpass en el tablon de misiones, un gato con gorro verde y un kutkut antena

los qr

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... ENpcVJ8rTH
@yami82 ahhh vale, imaginaba algo mas parecido al regalo misterio de Pokemon, no pense que tenia que hacer un Torneo o una submision para que me lo dieran

Gracias por los QR, el gato no me había fijado que se llamara asi
zirtana escribió:@yami82 ahhh vale, imaginaba algo mas parecido al regalo misterio de Pokemon, no pense que tenia que hacer un Torneo o una submision para que me lo dieran

Gracias por los QR, el gato no me había fijado que se llamara asi


la saga siempre ha hecho las cosas por farmeo, y aqui no sera diferente, cuidado que algunos son dificiles aunque depende el nivel que lleves, yo ahora puedo pasar los torneos oro facilmente pero tuve que subir mucho nivel genes aparte de mi brachy, ya ni que decir del molten tigrex (igneo) aun estoy temblando xd)
Sora15 escribió:Lo del qurupeco en el volcán funciona, fue el tercer monstruo en salirme. Seguiré intentándolo de esa manera hasta tener para la armadura y las armas.


A veces cuesta que salga... Yo usé al Qurupeco para pillar un Kirin y me costó horrores hacerlo aparecer XD pero es un buen método y si usas el amuleto hallazgo o suerte (uno de esos te da un 80% de probabilidad de encontrar monstruos raros durante 30 min, pero no sé cuál de los dos), es más probable que aparezcan.
@Memnoch92 no me quedó otra, he vuelto a pasarme el laberinto y aunque me cambian todos los monstruos del nido, el dragón final sigue siendo Kushala, debo estar gafada jajaja
Al kirin dónde lo invocaste? En la selva?
Sora15 escribió:@Memnoch92 no me quedó otra, he vuelto a pasarme el laberinto y aunque me cambian todos los monstruos del nido, el dragón final sigue siendo Kushala, debo estar gafada jajaja
Al kirin dónde lo invocaste? En la selva?


Sí, justo después de las ruinas de Redan (la entrada al laberinto). Usando ese amuleto me aparecía uno siempre sin necesidad de llamarlo con Qurupeco. También encontré varios huevos suyos en el Paso Perenne (hilera en flor en la Gatavana), en Guaridas de monstruo raro de nvl alto.

Es jodidillo de matar al Kirin porque pega hostias como panes y dos veces.
Sobre el post-game

¿Con que nivel recomendais afrontar la torre y el laberinto? Tengo nivel 40 y creo que va a ser poco, pero tampoco sé que mas hacer aparte de las submisiones que me quedan.
Y al laberinto, ¿Como se llega exactamente?


Saludos
@Memnoch92 iré allí para terminar de subir la armadura y las armas, que la forma anterior que tenía de buscarlo era con el amuleto de las guaridas raras en la llanura y podía salirte el kirin o no una vez llegabas al nido, gastaba mucho tiempo.

Yo para que no sean tan difíciles hice "trampa", con amuleto de entreno me fui a la torre. Fui con sólo 1 corazón y empezando desde el nivel 1 llego al 5 para matar al gato (75.000 de experiencia al matarlo) y en el arzuros me dejo ganar. Lo hice una vez y es tedioso, pero subes rápido de niveles, para los monsties que acabas de meter en el equipo viene bien, subí al kirin y la ratian dorada rápido. Lo hago en los 5 primeros niveles porque así no tienes que gastar pociones en recuperar salud para conseguir llegar al gato y al ir sólo con un corazón para cuando llegas al arzuros ya estás a punto para que te quite el único corazón que tienes. Luego es otra vez volver a hacerlo hasta que te aburras o se te acabe el amuleto porque te deja en el nivel 1 de la torre. Aviso que es muy tedioso, consumía más o menos 1 min por cada vez que iba del 1 al 6 (no pasa el tiempo cuando estás en el menú o combatiendo). SÓLO LO RECOMIENDO PARA SUBIR A LOS NUEVOS MONSTIES QUE INCLUYAS YA AVANZADO EL POST-GAME EN TU EQUIPO.

@pebol ve avanzando niveles en la torre hasta que te maten y vuelve a empezar y en el laberinto igual, se accede desde donde está la tumba de redan.
Por otro lado tienes nuevas misiones secundarias que puedes ir haciendo para conseguir más nivel, en Villa Hakum Dan te va dando varias, pero hay más sitios con misiones secundarias de nivel alto.
Memnoch92 escribió:
Sora15 escribió:@Memnoch92 no me quedó otra, he vuelto a pasarme el laberinto y aunque me cambian todos los monstruos del nido, el dragón final sigue siendo Kushala, debo estar gafada jajaja
Al kirin dónde lo invocaste? En la selva?


Sí, justo después de las ruinas de Redan (la entrada al laberinto). Usando ese amuleto me aparecía uno siempre sin necesidad de llamarlo con Qurupeco. También encontré varios huevos suyos en el Paso Perenne (hilera en flor en la Gatavana), en Guaridas de monstruo raro de nvl alto.

Es jodidillo de matar al Kirin porque pega hostias como panes y dos veces.


Supongo que el Qurupeco que llevas es de rango alto no? Porque el de rango bajo no llama a Kirines.

Si puedes sacarme esa duda.

Gracias.
@Escorpio100 yo invoqué al Teostra con un qurupeco de nivel 1 ya que no tenía otro, por si te sirve la información.
@yami82 ok, lo tendre en cuenta a la hora de pasarmelos xd
Escorpio100 escribió:
Memnoch92 escribió:
Sora15 escribió:@Memnoch92 no me quedó otra, he vuelto a pasarme el laberinto y aunque me cambian todos los monstruos del nido, el dragón final sigue siendo Kushala, debo estar gafada jajaja
Al kirin dónde lo invocaste? En la selva?


Sí, justo después de las ruinas de Redan (la entrada al laberinto). Usando ese amuleto me aparecía uno siempre sin necesidad de llamarlo con Qurupeco. También encontré varios huevos suyos en el Paso Perenne (hilera en flor en la Gatavana), en Guaridas de monstruo raro de nvl alto.

Es jodidillo de matar al Kirin porque pega hostias como panes y dos veces.


Supongo que el Qurupeco que llevas es de rango alto no? Porque el de rango bajo no llama a Kirines.

Si puedes sacarme esa duda.

Gracias.


Cualquiera de los dos tipos de Qurupeco los llaman. Llaman a todo tipo de monstruos, no a unos en específico, y el nivel tal y como te dijo @Sora15 es indiferente porque yo también llevé uno de lvl bajo... Luego como añadido; es difícil que un Kirin se retire a su guarida, me llevó varios intentos aún durmiéndolo (pone en la Monstruopedia que se retira causándole un estado alterado que lo duerma) y tirándole a la vez bolas de pintura.
Sora15 escribió:@Escorpio100 yo invoqué al Teostra con un qurupeco de nivel 1 ya que no tenía otro, por si te sirve la información.

emmm... eso donde? ya que este solo sale de final boss en laberinto segun creia
yami82 escribió:
Sora15 escribió:@Escorpio100 yo invoqué al Teostra con un qurupeco de nivel 1 ya que no tenía otro, por si te sirve la información.

emmm... eso donde? ya que este solo sale de final boss en laberinto segun creia

Una vez terminada la misión secundaria en la que hay que derrotarle sale en el volcán, yo lo llamé justo antes de la entrada del laboratorio, donde hay un círculo de lava.
Sora15 escribió:
yami82 escribió:
Sora15 escribió:@Escorpio100 yo invoqué al Teostra con un qurupeco de nivel 1 ya que no tenía otro, por si te sirve la información.

emmm... eso donde? ya que este solo sale de final boss en laberinto segun creia

Una vez terminada la misión secundaria en la que hay que derrotarle sale en el volcán, yo lo llamé justo antes de la entrada del laboratorio, donde hay un círculo de lava.


vale imagino que para eso habra q derrotarlo primero en el laberinto, para q salga esa mision...
Sora15 escribió:@Escorpio100 yo invoqué al Teostra con un qurupeco de nivel 1 ya que no tenía otro, por si te sirve la información.


Me referia que con el Qurupeco invoca a bichos de rango bajo, osea bichos que no son muy raros, pero si dicen que invoca al teostra y kirin pues tendre que ponerme devuelta, porque en el grupo de discord que estoy decian que para invocar bichos raros hace falta un Qurupeco de rango alto, entonces parece que no es así entonces.

Gracias por sacarme las dudas, esta noche lo pruebo.
@yami82 pues creo recordar que la misión la daba el "jefe" de la aldea del volcán en el post-game.
Tengo varios huevos atrapados pero no sé como eclosionarlos. Como dato acabo de terminar la zona de las colinas de nenúfar [sonrisa]
emilio9892 escribió:Tengo varios huevos atrapados pero no sé como eclosionarlos. Como dato acabo de terminar la zona de las colinas de nenúfar [sonrisa]


En el establo... lo maneja un gato. En Villa Hakum lo tienes justo en frente de tu casa. Si amplias el mapa de la táctil verás que en esa villa hay un icono de un cerdo y como un huevo alado justo a su lado... o algo así.

Escorpio100 escribió:
Sora15 escribió:@Escorpio100 yo invoqué al Teostra con un qurupeco de nivel 1 ya que no tenía otro, por si te sirve la información.


Me referia que con el Qurupeco invoca a bichos de rango bajo, osea bichos que no son muy raros, pero si dicen que invoca al teostra y kirin pues tendre que ponerme devuelta, porque en el grupo de discord que estoy decian que para invocar bichos raros hace falta un Qurupeco de rango alto, entonces parece que no es así entonces.

Gracias por sacarme las dudas, esta noche lo pruebo.


Quizá de rango alto tenga más % de aparecer, pero lo dudo mucho XD me subió 30 levels matando solamente Kirines y me salían también de higos a peras. Y lo que te dijeron tampoco sería muy descabellado; en una página leí que sólo se podía conseguir un Kirin con fragmentos de huevo y cuando dije que no era así, encima intentaron convencerme de que sí, que era la única manera... cuando me habré farmeado 5 o 6 huevos sin abrir un solo huevo de fragmentos...
Memnoch92 escribió:
emilio9892 escribió:Tengo varios huevos atrapados pero no sé como eclosionarlos. Como dato acabo de terminar la zona de las colinas de nenúfar [sonrisa]


En el establo... lo maneja un gato. En Villa Hakum lo tienes justo en frente de tu casa. Si amplias el mapa de la táctil verás que en esa villa hay un icono de un cerdo y como un huevo alado justo a su lado... o algo así.

Escorpio100 escribió:
Sora15 escribió:@Escorpio100 yo invoqué al Teostra con un qurupeco de nivel 1 ya que no tenía otro, por si te sirve la información.


Me referia que con el Qurupeco invoca a bichos de rango bajo, osea bichos que no son muy raros, pero si dicen que invoca al teostra y kirin pues tendre que ponerme devuelta, porque en el grupo de discord que estoy decian que para invocar bichos raros hace falta un Qurupeco de rango alto, entonces parece que no es así entonces.

Gracias por sacarme las dudas, esta noche lo pruebo.


Quizá de rango alto tenga más % de aparecer, pero lo dudo mucho XD me subió 30 levels matando solamente Kirines y me salían también de higos a peras. Y lo que te dijeron tampoco sería muy descabellado; en una página leí que sólo se podía conseguir un Kirin con fragmentos de huevo y cuando dije que no era así, encima intentaron convencerme de que sí, que era la única manera... cuando me habré farmeado 5 o 6 huevos sin abrir un solo huevo de fragmentos...


Si a veces la gente se hace unas historias que no son verdad, yo siempre me guie por eso que decian ellos, que el Qurupeco tenia que ser de rango alto para sacar Kirines, pues esta noche me pondre a sacar varios.

Yo me guiaba por ellos porque es gente que juego hace mucho con ellos al Monster hunter y son gente que entiende mucho de toda esta saga.
Escorpio100 escribió:
Si a veces la gente se hace unas historias que no son verdad, yo siempre me guie por eso que decian ellos, que el Qurupeco tenia que ser de rango alto para sacar Kirines, pues esta noche me pondre a sacar varios.

Yo me guiaba por ellos porque es gente que juego hace mucho con ellos al Monster hunter y son gente que entiende mucho de toda esta saga.


Si no otra alternativa que tienes es lo que comenté arriba: usar amuleto hallazgo, que te aumenta un 80% la probabilidad de aparición de monstruo raro. En la parte de después de la tumba de Redan,
en la parte de subida por árboles, antes de llegar al sitio donde encuentras el huevo del dragón blanco
, paseando por allí y con ese amuleto activo, te sale uno dándose un volteo unas 3 de cada 4 veces XD si no tienes ese amuleto -que no sé si es el amuleto hallazgo o suerte, pero si lees las descripciones verás que uno de los amuletos aumenta la probabilidad de encontrar bichos raros- lo dan en quest secundarias o un Felyne de Gilderagan vende 1 al día.

Te comento esto porque a veces es un poco tedioso usar el Qurupeco por lo difícil que resulta hacerlos aparecer...
@Memnoch92 @Escorpio100 yo para conseguir al kirin lo que hice fue usar el amuleto que hace que salgan más cuevas raras, fui a la llanura de Monson y tienes que buscar las doradas pero de nivel alto y ahí a veces sale (con su huevo incluído), así lo derroté 3 veces y conseguí 3 huevos, pero no siempre sale en la guarida dorada de nivel alto.
Sora15 escribió:@Memnoch92 @Escorpio100 yo para conseguir al kirin lo que hice fue usar el amuleto que hace que salgan más cuevas raras, fui a la llanura de Monson y tienes que buscar las doradas pero de nivel alto y ahí a veces sale (con su huevo incluído), así lo derroté 3 veces y conseguí 3 huevos, pero no siempre sale en la guarida dorada de nivel alto.


Yo descubrí eso por casualidad, que con guaridas raras de nvl alto aparece en cualquier lugar, porque a mí me aparecieron 3 huevos suyos en el Paso Perenne cuando iba en busca de mats de Rathian Rosa + XD
Sora15 escribió:@yami82 pues creo recordar que la misión la daba el "jefe" de la aldea del volcán en el post-game.

weno tras derrotar el agnaktor hr dado por el jefe ya medio al teostra, va a ser una de farmeo iteresante para mañana xd
la que da el jefe de 2 deviljho plus se les fue la pinza dios, por cierto alguien sabe donde encontrar marmóreo y narga para matarlos, lo que cuesta encontrar algunos dios
Ve a la playa de los felines con un qurupeco y listo donde el nido del garuga el narga salia creo q en el bosque misterioso aunq el huevo sale en la primera zona xd
Memnoch92 escribió:Yo descubrí eso por casualidad, que con guaridas raras de nvl alto aparece en cualquier lugar, porque a mí me aparecieron 3 huevos suyos en el Paso Perenne cuando iba en busca de mats de Rathian Rosa + XD

La Rathian Rosa + sale en el piso 34 de la Torre. Lo del paso perenne me pareció muy aleatorio, estuve 15 min y no la encontré allí [triston]
como se usan los amuletos de compra,suerte y demás?
rochavanesa escribió:como se usan los amuletos de compra,suerte y demás?


En una especie de altar que hay en todas las ciudades. En Villa Hakum está entre el Conectigato y el Mensajero Felyne, al lado de la casa del protagonista.
Alguien sabe de alguna lista de los monstsies donde aparezcan sus estadísticas, habilidades y demás? Una pokedex, vamos XD
rochavanesa escribió:como se usan los amuletos de compra,suerte y demás?

Aún no he usado ninguno.

Algún truco o consejo para usarlos?
El día que haya que vender objetos, armas y demás será el momento ideal de usar el amuleto Venta. No se si habrá alguno de defensa o ataque para usar en la torre.
jen2005 escribió:Alguien sabe de alguna lista de los monstsies donde aparezcan sus estadísticas, habilidades y demás? Una pokedex, vamos XD


Si te vas al Menú>Monstruopedia>Monsties encontrarás lo que buscas. ;)

Eso sí, hasta que no hayas conseguido al monstie en cuestión no te saldrá la información.
826 respuestas
113, 14, 15, 16, 17