Monster Hunter Stories 3 Twisted Reflection

1, 2, 3
El DLC de historia paralela (con Rudy), de pago, llegará en el otoño de 2026... es un DLC que se trabajará post-lanzamiento; y la gente se queja igual.

Imagen
Historia:

Historia secundaria de Rudy, cuya familia lleva generaciones sirviendo como camaradas Felyne reales en Azuria.
Un día, buscando ovalocuarzo junto al protagonista, ¡Rudy hace un descubrimiento sorprendente!

*El lanzamiento de la historia secundaria adicional: Rudy está previsto para otoño de 2026.
*Para poder usar algunas bonificaciones, es necesario progresar en el juego.
*Este DLC se incluye en el Kit Deluxe de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection.
A ver si habilitan reservas en tiendas

En USA ya hay movimientos.

PD. Hm,
yo a este creo que de primeras le daré en la PS5 Pro al igual que el RE Requiem... porque pinta a que también van a poner todo de su parte en aprovechar el hardware donde salga y la otra, es evidente, tendrá mas capacidades de Trazado de rayos; pero que donde más barato me salga –soy un vendido–.

¡Pues a gastar cupones! XD

PD.
Ahora la eterna duda... NS2 o PS5 Pro (en principio la segunda porque juego en sobremesa y apunta a tener un aprovechamiento total del sistema donde sale; cosa que se agradece) 😒
davidDVD escribió:

¡Pues a gastar cupones! XD

PD.
Ahora la eterna duda... NS2 o PS5 Pro (en principio la segunda porque juego en sobremesa y apunta a tener un aprovechamiento total del sistema donde sale; cosa que se agradece) 😒

Se confirmó la GKC....
Curioso que ahora Capcom está volviendo a traer juegos de PC en código, ¿quizás por influencia de las Key Card?

En mi caso optaré por la versión de PS5, me fastidia especialmente porque tengo el 1 y el 2 en Switch [tomaaa]
entonces se vendera en fisico? de momento el nintendo no veo en ningun sitio para reservar... ni amiibos ni nada
patrinas escribió:entonces se vendera en fisico? de momento el nintendo no veo en ningun sitio para reservar... ni amiibos ni nada

¿No has visto el tweet dos mensajes más arriba al tuyo (y antes de eso, uno)? [rtfm]
davidDVD escribió:
patrinas escribió:entonces se vendera en fisico? de momento el nintendo no veo en ningun sitio para reservar... ni amiibos ni nada

¿No has visto el tweet dos mensajes más arriba al tuyo (y antes de eso, uno)? [rtfm]

si, el de plaion, la pregunta fue:¿entonces de verdad venderan fisico???
tambien hablaba de reservar en tiendas mas famosas, amazon, nintendo store sobretodo por los amiibos, mediamark, game, no soy muy dada a comprar en tiendas que no conosco, no se si me explico, (que hay que explicarlo todo...) la unica opcion desde la web es la nintendo eshop... y no quiero en digital, prefiero keycard, si en un futuro mi hermana tiene nintendo2 podra tambien jugar al juego, en amazon se supone que suele ponerse muchos meses antes pero no se que pasa ultimamente con los juegos, nisiquiera pokopia esta para reservar en la nintendo store...

la eshop es la pag para comprar en digital, la store donde puedes comprar digital, fisico, amiibos, las consolas, etc
@patrinas Pues lo de siempre... Amazon es la última (¿por qué? Porque sí) y ya está en las que prácticamente siempre abren primero: Xtralife, Game, Fnac...

Simplemente es ir a Google e ir poniendo en el buscador la tienda: monster hunter stories 3 fnac por ejemplo.
davidDVD escribió:@patrinas Pues lo de siempre... Amazon es la última (¿por qué? Porque sí) y ya está en las que prácticamente siempre abren primero: Xtralife, Game, Fnac...

Simplemente es ir a Google e ir poniendo en el buscador la tienda: monster hunter stories 3 fnac por ejemplo.

quiero comprarlos con los amiibos, en game aun los amiibos no estan, y en mediamark si o si es recogida en tienda, ya los mire, en mediamark tampoco estan los amiibos...
Edición: Se pospone por la alerta de Tsunami en Japón (8 de diciembre); ya levantada a estas horas del día 9. Darán nueva fecha más adelante.

__

Monster Hunter Showcase

El 8 de diciembre, a las 23:00 Madrid/CET.
Estos juegos en cada nueva entrega dan un buen salto, después de haberme pasado el 2 en condiciones en la switch 2 le tengo muchas ganas a este nuevo.

Hablando con Game*Spark en una entrevista reciente, el director de Monster Hunter Stories 3, Kenji Oguro, comenta: "Al principio del desarrollo, estábamos divididos sobre si continuar como estamos o cambiar de dirección. Hoy en día los RPG de acción son populares, y somos conscientes de que son bien recibidos". Pero para empezar, explica, la serie Stories se lanzó para ser un nuevo pilar de la franquicia Monster Hunter, distinto de los juegos principales centrados en la acción. "Una razón importante para adoptar un formato de RPG de comandos por turnos fue que queríamos que la gente que no es buena en juegos de acción o que simplemente prefiere los RPG pudieran disfrutarlo". Por otro lado, los puntos fuertes de la serie Stories residen en la narrativa y en coleccionar y criar monstruos. Esto es algo en lo que los desarrolladores se volcaron para la última entrega, según el director.

Además, dado lo lejos que ha llegado la serie principal de Monster Hunter con sus mecánicas de acción, Oguro piensa que intentar añadir acción a la serie Stories solo la haría palidecer en comparación. "Creo que la gente simplemente diría: bueno, en ese caso, ¿no son mejores los juegos principales?" Añade que "expresar batallas al estilo Monster Hunter sin añadir mecánicas de acción podría ser lo que define la identidad central de Stories".
Nunca jugué a ningun monster hunter stories
son diferentes a los normales estos son mas de captura
@chomper1990 Los stories son JRPG por turnos
Roberdivx escribió:@chomper1990 Los stories son JRPG por turnos

Y se debería jugar a los anteriores antes de jugar al tres
@chomper1990 Se podría decir que son independientes
davidDVD escribió:Edición: Se pospone por la alerta de Tsunami en Japón (8 de diciembre); ya levantada a estas horas del día 9. Darán nueva fecha más adelante.

__

Monster Hunter Showcase

El 8 de diciembre, a las 23:00 Madrid/CET.

El Monster Hunter Showcase recientemente pospuesto está ahora previsto para lanzarse el jueves 11 de diciembre a las 09:00 CET (hora de España). El Showcase se publicará solo en YouTube como un VOD completo con el pre-show incluido y no se retransmitirá en directo.

¡Gracias por vuestra paciencia! Esperamos compartir las últimas noticias sobre #MHStories3 y #MHWilds Actualización de Título Gratuita 4.

Pues en un ratillo...
Roberdivx escribió:@chomper1990 Se podría decir que son independientes

Haber si los veo bien de precio y loe juego
Kikokage escribió:Como era de esperar Game Key Card... y como no Capcom anunciando contenido antes del lanzamiento (aunque parece estético como en los anteriores + algunos como historia extra.), menudo dilema con este juego... seguramente sea la primera GKC que caiga a mi pesar...

Pero para eso mejor digital no? Con la GKC tienes que ponerla cada vez para jugar?
darknes11 escribió:
Kikokage escribió:Como era de esperar Game Key Card... y como no Capcom anunciando contenido antes del lanzamiento (aunque parece estético como en los anteriores + algunos como historia extra.), menudo dilema con este juego... seguramente sea la primera GKC que caiga a mi pesar...

Pero para eso mejor digital no? Con la GKC tienes que ponerla cada vez para jugar?

Sí, pero depende. Para mí siempre mejor GKC que digital de largo. La GKC se la puedo prestar a mis amigos para que experimenten juegos que no se atreven a probar, con el digital no. O simplemente yo me compro un juego, mi amigo otro y luego los compartimos, y ahorramos dinero de forma individual jugando ambos a todo.
También lo puedo vender dado el caso.

Con el digital no tienes nada de eso. La vagancia de cambiar un cartucho no me parece una ventaja, desde luego jajaj. Ahora sí no compartes juegos por lo que sea ni tampoco vendes, supongo que da igual (bueno, con la diferencia de que la GKC siempre se podrá comprar nueva más barata que lo digital).
TheLittleMelo escribió:
darknes11 escribió:

Sí, pero depende. Para mí siempre mejor GKC que digital de largo. La GKC se la puedo prestar a mis amigos para que experimenten juegos que no se atreven a probar, con el digital no. O simplemente yo me compro un juego, mi amigo otro y luego los compartimos, y ahorramos dinero de forma individual jugando ambos a todo.
También lo puedo vender dado el caso.

Con el digital no tienes nada de eso. La vagancia de cambiar un cartucho no me parece una ventaja, desde luego jajaj. Ahora sí no compartes juegos por lo que sea ni tampoco vendes, supongo que da igual (bueno, con la diferencia de que la GKC siempre se podrá comprar nueva más barata que lo digital).

Es que no sabia que funcionaba distinto a la ''tarjeta virtual'' que se crea cuando descargar uno digital, que por cierto me parece un coñazo y una putada curiosa. En su momento no lo pensé, pero el otro dia compre un par de juegos (estaban a 2 euros o asi y para engrosar la switch 2 me pareció bien), pero estaba en malaga con la switch 1.

Cuando volví a donde resido por trabajo, fui a descargarlo para jugar en la 2, y me tuve que poner a pasar ''cartucho digitales'' de una consola a otra porque no me dejaba, es decir, se vinculan no a la cuenta solo, si no a la puta consola. Me parece una barbaridad esto

No se si hay alguna opción diferente, o en el caso de que de repente no tengas acceso a la consola donde estava el juego, si puedo pasarlo a la nueva sin necesidad de la consola original, pero no entiendo como nadie ha mencionado esto
pero la gkc saldra en españa? encima quiero las cosas de la reserva, o solo en japon?
La GKC lleva ya un tiempo para reservar en varias webs en versión Española.

Siendo Capcom imagino que vendrá algún código en las caja física con el que se puedan canjear dichos bonus de reserva.
Kikokage escribió:La GKC lleva ya un tiempo para reservar en varias webs en versión Española.

Siendo Capcom imagino que vendrá algún código en las caja física con el que se puedan canjear dichos bonus de reserva.

esque en amazon no esta y con otros juegos digitales me ha pasado que luego de estar en venta se ha anulado, pero por ejemplo ni en la nintendo store (no confundir con eshop), ni en la pag web del juego sale en la nintendo disponible en fisico, solo sale en la web del juego en el apartado de n2, digital, reserva en digital, y es algo que... donde se ha dicho que la gkc sale en españa?

2 juegos a los que les paso, atelier yumia, y tambien al del fantasy life que saco level 5,

los juegos en fisico o el gkc solo salieron en japon,
y yo lo quiero en gkc... a ver si es verdad que en españa sale...
patrinas escribió:
Kikokage escribió:La GKC lleva ya un tiempo para reservar en varias webs en versión Española.

esque en amazon no esta y con otros juegos digitales me ha pasado que luego de estar en venta se ha anulado, pero por ejemplo ni en la nintendo store (no confundir con eshop), ni en la pag web del juego sale en la nintendo disponible en fisico, solo sale en la web del juego en el apartado de n2, digital, reserva en digital, y es algo que... donde se ha dicho que la gkc sale en españa?

2 juegos a los que les paso, atelier yumia, y tambien al del fantasy life que saco level 5,

los juegos en fisico o el gkc solo salieron en japon,
y yo lo quiero en gkc... a ver si es verdad que en españa sale...

En Amazon se ha agotado, pero lo tienes en el resto de webs

https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/253435

https://wakkap.com/item/nsw2-monster-hu ... reflection

https://www.fnac.es/Monster-Hunter-Stor ... /a12539176

https://www.xtralife.com/producto/monst ... dar/105646
a mes y medio de la salida y aun nada con los funkos y juego en la pag de nintendo...

Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection ocupará unos 37 GB en PS5 - IG News https://share.google/NgDaDsSHGSYCpWoTI

y nadie vio esto que subieron de gameplay??

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... eflection/

El nuevo Monster Hunter para Switch 2 muestra su lucha contra la extinción en este tráiler - Nintendúo https://share.google/ZHVpwNrDr3CgaeUEk
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... stories-3/

ya se pueden reservar en la pag de nintendo, solo los amiibos...
Ya esta disponible para descarga la Demo
Se ve como muy lavado la imagen en portatil o con niebla o no se, algo raro pero el juego es brutal, los ataques y las batallas estan muy muy bien. Me lo apunto para cuando baje
Pues si, la demo se ve como la imagen demasiado lavada, y tengo que decir que el rendimiento baila bastante, por lo menos en portátil, siento que el framerate va desbloqueado pero baila muchísimo según la situación. Una sensación bastante agridulce lo de esta demo con el rendimiento en portátil la verdad, además con tan solo 35 min de demo ya se me había tragado un 25% de batería.

De verdad es que cada vez que leo a la gente tirarle flores a Capcom con el Re Engine muero por dentro, solo saben hacer buen trabajo en entornos muy cerrados, en cuanto construyen algo medianamente grande el motor se cae a trozos, y me toca un poco las narices porque este juego no es que sea un portento gráfico como para que no vaya fino en todo momento, espero que sea cosa de la build de la demo y el juego final vaya mejor.
Me descargué la demo y en modo portátil veo la letra y los modelados borrosos, ¿a vosotros también?
Parece como si fuese una versión de un juego de Switch corriendo en Switch 2, muy raro (en TV no la probé)
@Kikokage mismas sensaciones, y es un poco decepcionante porque esto debería ir bastante mejor en portátil. Stories 2 rendía mejor en switch 1.
TheLittleMelo escribió:@Kikokage mismas sensaciones, y es un poco decepcionante porque esto debería ir bastante mejor en portátil. Stories 2 rendía mejor en switch 1.

Es que no me creo que no sean capaces de hacerlo funcionar a 60 fps constantes, o por lo menos no a este rendimiento tan inestable en portátil. Que el juego en entornos muy abiertos está vacío sin contar los monsties. Quiero pensar que es la build de la demo, pero siendo Capcom me espero lo peor.
Una pena que no se vea mas nitido y al menos a 30 fijos ya que pega tirones. Esta verdecillo. Habiendo probado la demo en pc y nintendo, no hay color.
aioma escribió:Una pena que no se vea mas nitido y al menos a 30 fijos ya que pega tirones. Esta verdecillo. Habiendo probado la demo en pc y nintendo, no hay color.

No es que pegue tirones, pero al tener el framerate desbloqueado, los fps bailan tanto que la inestabilidad se nota demasiado.
Pues demo probada. El juego como tal tiene pintaza: una trama que parece potente y que va a desarrollarse, un apartado artístico precioso que recuerda a los zelda de switch, la exploración con las monturas parece que esta lograda, y el sistema de combate es interesante.

Pero sinceramente espero que ni de coña esta sea la versión final. Yo gráficamente no lo veo mal (aunque si es cierto que tiene un toque blanquecino) pero vaya bestialidad como varían los fps, es que se nota que no está terminado. Vamos es que con 20 minutos se ve perfectamente que hay que pulirlo. A ver si se pronuncia esta gente y nos dicen que esto era una versión preliminar.
@corralesdf yo tuve que mirar si me había descargado la versión de switch 1.....o lo arreglan o conmigo que no cuenten
Yo también lo probé y me quedé decepcionado y hasta enfadado por que le tengo muchas ganas.
Me esperaba que se viera igual de bien que los Zelda switch 2 edición por ser cell shading.
Me gusta mucho el estilo artístico pero es que se ve mal sobre todo en portátil.
Es como si tuviera una pantalla delante o las gafas llenas de mierda ( que no es el caso ) ,las cargas de texturas algunas cantan mucho y otras ni se cargan.
He visto hierba en troncos muy muy pixelada sin acercarme a ellos.
En dock tampoco es que sienta un juego next gen...
No entiendo como no se ve nítido al 100%...
Desde luego que añadido a los deseos está pero ni de coña voy a pagar ni la mitad de lo que vale ahora si el juego sale así.
Esto lo digo con rabia por que la maquina puede con mucho más, a ver como se ve en las otras. Lo probaré en ps5 si hay demo.
Así veré si es algo general o que han empezado tarde con la versión de switch 2 y no querían retrasarlo...o a saber.
Pero vaya muy decepcionado en ese aspecto.
en el modo dock es casi peor lo de los fps, al menos en mi caso lo noto mas aun que en portatil.
Yo lo tengo reservado y con cupón gastado de Fnac y al probar la demo me he llevado un chasco. Realmente el juego estará genial, pero la parte técnica suspende claramente. Se puede hacer mucho mejor... Como sea la versión final será decepcionante.

Saludos
Primer GKC que voy a comprar. Este día uno se viene. Ya tengo reserva hecha! Y con ganas...

Voy a probar la demo a ver qué tal o si me llevo el chasco como vosotros jaja
lo de las texturas a mi si me causa problema, la verdad parece que se repite la historia, con cada lanzamiento de esta serie el rendimiento deja que desear
Kraibag escribió:@corralesdf yo tuve que mirar si me había descargado la versión de switch 1.....o lo arreglan o conmigo que no cuenten

Sisi, de hecho sabía que era exclusivo de Switch 2 pero me hizo dudar tanto que busqué en Google si finalmente salía en la 1 XD.
corralesdf escribió:
Kraibag escribió:@corralesdf yo tuve que mirar si me había descargado la versión de switch 1.....o lo arreglan o conmigo que no cuenten

Sisi, de hecho sabía que era exclusivo de Switch 2 pero me hizo dudar tanto que busqué en Google si finalmente salía en la 1 XD.

No es exclusivo , sale en todas las plataformas.
He visto algún video de la demo de ps5 y aunque se ve más nítido las cargas de texturas se notan también.
Esperemos que no sea la versión final por que no es un juego demandante como para no salir 100% perfect en todas las plataformas. Si no aquí no entra ni para una ni para otra.
Andalujiano escribió:
corralesdf escribió:

No es exclusivo , sale en todas las plataformas.
He visto algún video de la demo de ps5 y aunque se ve más nítido las cargas de texturas se notan también.
Esperemos que no sea la versión final por que no es un juego demandante como para no salir 100% perfect en todas las plataformas. Si no aquí no entra ni para una ni para otra.

Hablaba de exclusividad en consolas de Nintendo.
De hecho mi queja va directamente en la propia borrosidad que hay en el menú, ni siquiera hablo ya del rendimiento jugando, en cuanto vi el panorama borré la demo.
148 respuestas
1, 2, 3