Monster Hunter Stories 3 Twisted Reflection

El DLC de historia paralela (con Rudy), de pago, llegará en el otoño de 2026... es un DLC que se trabajará post-lanzamiento; y la gente se queja igual.

Imagen
Historia:

Historia secundaria de Rudy, cuya familia lleva generaciones sirviendo como camaradas Felyne reales en Azuria.
Un día, buscando ovalocuarzo junto al protagonista, ¡Rudy hace un descubrimiento sorprendente!

*El lanzamiento de la historia secundaria adicional: Rudy está previsto para otoño de 2026.
*Para poder usar algunas bonificaciones, es necesario progresar en el juego.
*Este DLC se incluye en el Kit Deluxe de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection.
A ver si habilitan reservas en tiendas

En USA ya hay movimientos.

PD. Hm,
yo a este creo que de primeras le daré en la PS5 Pro al igual que el RE Requiem... porque pinta a que también van a poner todo de su parte en aprovechar el hardware donde salga y la otra, es evidente, tendrá mas capacidades de Trazado de rayos; pero que donde más barato me salga –soy un vendido–.

¡Pues a gastar cupones! XD

PD.
Ahora la eterna duda... NS2 o PS5 Pro (en principio la segunda porque juego en sobremesa y apunta a tener un aprovechamiento total del sistema donde sale; cosa que se agradece) 😒
davidDVD escribió:

¡Pues a gastar cupones! XD

PD.
Ahora la eterna duda... NS2 o PS5 Pro (en principio la segunda porque juego en sobremesa y apunta a tener un aprovechamiento total del sistema donde sale; cosa que se agradece) 😒

Se confirmó la GKC....
Curioso que ahora Capcom está volviendo a traer juegos de PC en código, ¿quizás por influencia de las Key Card?

En mi caso optaré por la versión de PS5, me fastidia especialmente porque tengo el 1 y el 2 en Switch [tomaaa]
entonces se vendera en fisico? de momento el nintendo no veo en ningun sitio para reservar... ni amiibos ni nada
patrinas escribió:entonces se vendera en fisico? de momento el nintendo no veo en ningun sitio para reservar... ni amiibos ni nada

¿No has visto el tweet dos mensajes más arriba al tuyo (y antes de eso, uno)? [rtfm]
davidDVD escribió:
patrinas escribió:entonces se vendera en fisico? de momento el nintendo no veo en ningun sitio para reservar... ni amiibos ni nada

¿No has visto el tweet dos mensajes más arriba al tuyo (y antes de eso, uno)? [rtfm]

si, el de plaion, la pregunta fue:¿entonces de verdad venderan fisico???
tambien hablaba de reservar en tiendas mas famosas, amazon, nintendo store sobretodo por los amiibos, mediamark, game, no soy muy dada a comprar en tiendas que no conosco, no se si me explico, (que hay que explicarlo todo...) la unica opcion desde la web es la nintendo eshop... y no quiero en digital, prefiero keycard, si en un futuro mi hermana tiene nintendo2 podra tambien jugar al juego, en amazon se supone que suele ponerse muchos meses antes pero no se que pasa ultimamente con los juegos, nisiquiera pokopia esta para reservar en la nintendo store...

la eshop es la pag para comprar en digital, la store donde puedes comprar digital, fisico, amiibos, las consolas, etc
@patrinas Pues lo de siempre... Amazon es la última (¿por qué? Porque sí) y ya está en las que prácticamente siempre abren primero: Xtralife, Game, Fnac...

Simplemente es ir a Google e ir poniendo en el buscador la tienda: monster hunter stories 3 fnac por ejemplo.
davidDVD escribió:@patrinas Pues lo de siempre... Amazon es la última (¿por qué? Porque sí) y ya está en las que prácticamente siempre abren primero: Xtralife, Game, Fnac...

Simplemente es ir a Google e ir poniendo en el buscador la tienda: monster hunter stories 3 fnac por ejemplo.

quiero comprarlos con los amiibos, en game aun los amiibos no estan, y en mediamark si o si es recogida en tienda, ya los mire, en mediamark tampoco estan los amiibos...
Monster Hunter Showcase

El 8 de diciembre, a las 23:00 Madrid/CET.
Estos juegos en cada nueva entrega dan un buen salto, después de haberme pasado el 2 en condiciones en la switch 2 le tengo muchas ganas a este nuevo.

Hablando con Game*Spark en una entrevista reciente, el director de Monster Hunter Stories 3, Kenji Oguro, comenta: "Al principio del desarrollo, estábamos divididos sobre si continuar como estamos o cambiar de dirección. Hoy en día los RPG de acción son populares, y somos conscientes de que son bien recibidos". Pero para empezar, explica, la serie Stories se lanzó para ser un nuevo pilar de la franquicia Monster Hunter, distinto de los juegos principales centrados en la acción. "Una razón importante para adoptar un formato de RPG de comandos por turnos fue que queríamos que la gente que no es buena en juegos de acción o que simplemente prefiere los RPG pudieran disfrutarlo". Por otro lado, los puntos fuertes de la serie Stories residen en la narrativa y en coleccionar y criar monstruos. Esto es algo en lo que los desarrolladores se volcaron para la última entrega, según el director.

Además, dado lo lejos que ha llegado la serie principal de Monster Hunter con sus mecánicas de acción, Oguro piensa que intentar añadir acción a la serie Stories solo la haría palidecer en comparación. "Creo que la gente simplemente diría: bueno, en ese caso, ¿no son mejores los juegos principales?" Añade que "expresar batallas al estilo Monster Hunter sin añadir mecánicas de acción podría ser lo que define la identidad central de Stories".
64 respuestas
1, 2